O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Me robaste el corazon [logan henderson y tu ] - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Me robaste el corazon [logan henderson y tu ] - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Me robaste el corazon [logan henderson y tu ] - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Me robaste el corazon [logan henderson y tu ] - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Me robaste el corazon [logan henderson y tu ] - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Me robaste el corazon [logan henderson y tu ] - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Me robaste el corazon [logan henderson y tu ] - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Me robaste el corazon [logan henderson y tu ] - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Me robaste el corazon [logan henderson y tu ] - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Me robaste el corazon [logan henderson y tu ]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Me robaste el corazon [logan henderson y tu ] - Página 2 Empty Re: Me robaste el corazon [logan henderson y tu ]

Mensaje por kathy ♥ Miér 25 Sep 2013, 5:04 pm

NUEVA FIEL LECTORA...
me llamo kathy...
me encanta tu nove...
espero que la sigas pronto..
besooos.
bay
kathy ♥
kathy ♥


Volver arriba Ir abajo

Me robaste el corazon [logan henderson y tu ] - Página 2 Empty Re: Me robaste el corazon [logan henderson y tu ]

Mensaje por jhiannitloganh Miér 25 Sep 2013, 7:59 pm

kathy ♥ escribió:NUEVA FIEL LECTORA...
me llamo kathy...
me encanta tu nove...
espero que la sigas pronto..
besooos.
bay
gracias por leer mi novela amigaa
jhiannitloganh
jhiannitloganh


Volver arriba Ir abajo

Me robaste el corazon [logan henderson y tu ] - Página 2 Empty Re: Me robaste el corazon [logan henderson y tu ]

Mensaje por jhiannitloganh Miér 25 Sep 2013, 8:02 pm


cap 12 




Tu:si, ayer en el ensayo y todo esta bien sabes creo que ire a caminar un rato -te vas-
Ibas en el living caminando triste por lo que habia pasado
Tu: -chocas con alguien- lo siento -te abraza ese alguien-
????: perdoname a mi, enserio quiero aprovechar estas horas que nos quedan juntos -pone sus manos en tus mejillas y te besa con fervor-
Tu: -te apartas- que te pasa Logan?
Logan: (tn) quieres ser la persona que…
James: Logan corre Gustavo viene tras de nosotros -pasa enfrente de ustedes corriendo-
Logan: pero yo no hice nada!
Kendall: -Carlos y el pasan enfrente de ustedes tambien corriendo- solo corre!
Logan: -voltea hacia la puerta y ve que se acerca Gustavo enojado- creo que mejor nos vamos -te levanta-
Tu: Logan bajame! yo no tengo nada que ver con esto!
Logan: solo trato de protegerte!
En el 2J
Kendall: -cierra la puerta detras de Logan y (tn)- se canso de seguirnos?
Logan: -te baja- si
Tu: por que estaba molesto?
James: no preguntes
Tu: ok? -suena tu celular- hola?… pero son las 10:00… ach hay voy -cuelgas- tengo que irme, era mi tia quiere que me vaya a dormir… bueno adios -te dirijes hacia la puerta y Logan va atras de ti. Te recargas en la pared y Logan se pone enfrente de ti. Lagrimas resbalan por tu mejilla-
Logan: por que lloras? -quita las lagrimas-
Tu: no me agrada la idea de estar lejos de ti -lo abrazas-
Logan: te voy a extrañar [ahora no estaba seguri si pedirle que fuera mi novia]
Tu: -te separas- Logan que es lo que me querias decir hace rato?
Logan: *no se lo voy a preguntar* nada… solo que te voy a extrañar
Tu: *que es lo que esta esperando?* esta bien, bye -te vas-
Logan: -entrando al apartamento- sabia que estaban espiando
James: por que no le pediste que fuera tu novia?
Logan: si me quiere tanto supongo que no andara con otro cuando este en Europa
Kendall: lo que estas haciendo es un poco arriesgado y lo que dices es estupido
Carlos: despues no te vayas quejando
Logan: que no te gusta?
Carlos: si pero somos amigos y te puedo aconsejar, que no?
Logan: Me robaste el corazon [logan henderson y tu ] - Página 2 Icon_smile si
Al dia siguiente
Narra Logan: en la mañana siguiente vi a (tn) yendose. Me despedi de ella con un abrazo y pude notar que estaba triste
En el aeropuerto
(tn) iba atras mirando al suelo
Tu: [se que Logan va a venir y me va a pedir que me quede] -volteas hacia atras-
Jack: -se detiene- (tn) que sucede?
Tu: -aun con la vista hacia atras- *yo se que va a venir* -te salen algunas lagrimas-
Jack: pensaste que Logan vendria?
Tu: -no respondes-
Jack: mejor vamonos (tn) ya anunciaron nuestro vuelo
Tu: *Logan si me hubieras pedido que me quedara lo hubiera hecho*
AQUI TERMINA LA PRIMERA TEMPORADA DE COUNT ON YOU Y COMO SOY UNA BUENA PERSONA Me robaste el corazon [logan henderson y tu ] - Página 2 Icon_biggrin LES DEJARE EL COMIENZO DE LA SEGUNDA TEMPORADA, ESPERO QUE LES GUSTE!!! Me robaste el corazon [logan henderson y tu ] - Página 2 Icon_smile
3 MESES DESPUES
Llegas a Palm Woods. Dejas caer tus maletas y das un gran suspiro
Tu: por fin en casa… oh eso creo
????: (tn)!! -corre hacia ti con los brazos abiertos-
Tu: -haces los mismo- Carlos!
Carlos: -cuando te abraza te levanta un poco y unde su cara en tu cabello-
Tu: -te separas-
Carlos: te extrane mucho, aqui no era lo mismo sin ti, ya no tenia a nadie con quien comer banderillas o tener buena competencia en videojuegos
????: oye! -le da un golpe a Carlos-
Tu: -te ries- hola chicos
Kendall: -te abraza- te extrañamos
James: -te abraza tambien- ya no aguantabamos a Carlos con su tonto monologo -imitando la voz de Carlos pero a la vez haciendo como si fuera un tonto- ‘extraño a (tn)’ `(tn) era la unica que me comprendia’
Carlos: -le da un golpe- yo no hablo asi
Tu: -ries- oigan donde esta Logan?
James: -nervioso- emm… Kendall viste que venden nachos en el parque?
Kendall: -nervioso- si vamos a comprar -se van corriendo-
Tu: -vez como corren- que sucede? -miras confundida a Carlos-
Carlos: Me robaste el corazon [logan henderson y tu ] - Página 2 Icon_sad
Tu: por que tienes… -te quedas en shock. Vez a Logan entrando al living con Victoria. Iban tomados de la mano y luego Logan le da un beso en los labios-
Carlos: -agarra tus maletas y pone el brazo alrededor de tu hombrosy te lleva lejor de ahi- tranquila -mientras caminan te acaricia el brazo-
Tu: -mirabas de un lado a otro y entonces recordaste algo que te traia conpendiente-
FLASHBACK
En Paris
Eran las 11:00pm en Paris y haya era de dia. Estabas hablando con Logan (por celular), llevaban 30 minutos hablando y cada rato habia un silencio incomodo
Tu: te extraño
Logan: -se queda un rato en silencio- yo tambien
Tu: y que has hecho?
Logan: -otras que se queda en silencio- nada
Tu: *que rayos sucede?* oye tengo que dormir asi que voy a colgar
Logan: esta bien, adios -cuelga-
Tu: -miras el celular con cara de WHAT? como si pudieras ver a Logan-
FIN DEL FLASHBACK
Entran a tu apartamento. Te dirijes hacia la ventana que daba vista a la pisina y vez a Logan y Victoria.
Carlos: -deja las maletas a un lado- (tn) no llores Me robaste el corazon [logan henderson y tu ] - Página 2 Icon_sad
jhiannitloganh
jhiannitloganh


Volver arriba Ir abajo

Me robaste el corazon [logan henderson y tu ] - Página 2 Empty Re: Me robaste el corazon [logan henderson y tu ]

Mensaje por kathy ♥ Miér 25 Sep 2013, 8:06 pm

me encanto el capi...
espero que la sigas pronto..
besooos.
bay
kathy ♥
kathy ♥


Volver arriba Ir abajo

Me robaste el corazon [logan henderson y tu ] - Página 2 Empty Re: Me robaste el corazon [logan henderson y tu ]

Mensaje por jhiannitloganh Lun 30 Sep 2013, 4:06 pm

cap 13


Tu: no estoy llorando -te sientas en el sillon y Carlos en la mesa para verte mejor- hace cuanto que andan?
Carlos: emm… creo que 1 mes o 2, no estoy seguro
Tu: que sucedio Carlos? pense que Logan me queria como su novia -suspiro- cuentame todo lo que sucedio cuando no estuve aqui, por favor
Carlos: -toma aire- cuando te fuiste Logan si estaba algo deprimido, una semana despues llego Victoia y ambos pues empezaron a salir ‘como amigos’ y un mes despues todos nos entaramos que ya eran novios
Tu: -te dirjes a la cocina y undes tu cara con la manos, tomas aire y miras la pared- Logan es hipocrita?
Carlos: no! -se pone atras de (tn) y acaricia sus brazos- no te hagas malas ideas de el, (tn) mirame -lo volteas a ver- el esta perdido y lo digo porque se bien que el no le gusta Victoria, esta con ella porque el quiere llenar el huecoque dejaste vacio al irte -(tn) baja la mirada-
Tu: *me reemplazo?*
Carlos: -pone un dedo bajo tu barbilla para que lo mires- pero creo que no lo esta logrando porque (tn) tu eres especial para Logan al igual que para mi… y ademas Victoria es una diva
Tu: -te ries- yo pense que ese era un chisme
Carlos: bueno mejor me voy para que descanses -se iba a ir pero agarras su brazo-
Tu: estas bromeando? Dormi casi todo el camino mejor ayudame a desempacar
Carlos: Me robaste el corazon [logan henderson y tu ] - Página 2 Icon_smile de acuerdo
45 minutos despues
Tu: ya me canse. Las ventajas de las giras -cuelgas un vestido- es que conosco las culturas de otros lugares pero la desventaja -guardas unos tacones- es que siempre compro mucha ropa
Carlos: -agarrando otro vestido y colgandolo- este esta bonito
Tu: -te ries- gracias, quieres soda?
Carlos: si, dejame ir a comprarlas
Tu: no, aqui hay, es una adiccion que tengo. Orita regreso -te vas-
Carlos: ok -agarra una foto y la observa un rato- Me robaste el corazon [logan henderson y tu ] - Página 2 Icon_smile eres tu de pequeña?
Tu: -entrando- si
Carlos: y ella es tu mama? -agarra la soda que le entregas-
Tu: -en un tono serio- si -te sientas en el suelo-
Carlos: -se sienta enceguida de ti- y por que lo dices con ese tono?
Tu: si, sabes sobre la custodia que tenia con mis padres cuando se divorciaron? -Carlos asiente con la cabeza- bueno cuando estaba con mi mama ella siempre me llevaba clases de todo tipo de cosas, como aprender a tocar instrumetos, gimnasia, ballet, lenguaje, cocina etc
Carlos: por eso eres tan buena en tantas cosas? genial
Tu: si, eso creo :S -te levantas- creo que ya terminamos de desempecar -agarras la foto que Carlos trae en la mano y la hechas en el buro-
Carlos: -toma tu mano- entonces vayamos a comer una banderilla
Tu: [mientras ibamos al parque (ahi venden las banderillas) Carlos me conto algo que me molesto un poco. Cuando estuve en Londres transmitieron en vivo el concierto y Logan no lo vio por estar con Victoria. Yo no critico a la gente sin antes de conocerla pero con todo lo que me a contado Carlos que es muy agresiva con ellos eso me molesto mucho y voy admitir que tengo celos y pensar que cuando volviera, Logan y yo seriamos algo mas pero si el me hubiera pedido que me fuera su novia y que me quedara no estaria pasando esto y creo que cuando estuvimos hablando por telefono era porque estaba con Victoria]
Carlos: (tn), (tn)!!
Tu: que? que? que paso?! -miras confundida a todos lados-
Carlos: no paso nada es que cuando me fui a comprar unas paletas tenias la mirada perdida y daba un poco de cosa
Tu: que no vinimos a comer banderillas? -confundida-
Carlos: ya no las comimos, (tn) estas bien?
Tu: si pero no me esperaba una bienvenida asi -sonries pero desaparece como la misma manera en que aparecio-
Carlos: toma tu paleta, tiene trozos de chocolate Me robaste el corazon [logan henderson y tu ] - Página 2 Icon_wink -te la entrega-
Tu: gracias [Carlos y yo empezamos hablar sobre nosotros. Es un chico dulce aunque ya sabia eso xD. La chica que tenga su corazon tendra mucha suerte pero tambien dice cosas sin pensarlo]
Carlos: oye gracias por prestarme los libros y por cierto hay algo que quiero darte, esperame aqui -empieza a correr-
Tu: Carlos! no tenias… bueno como sea -sacas tu celular-
Logan: [iba caminando por el parque, queria comprar algo para comer. Entonces vi a (tn) ahi sentada y me acerque a ella] hola (tn)!
Tu: -volteas a verlo- hola -aburrida-
Logan: por que con ese tono?
Tu: sere directa, Logan ya se que andas con Victoria, por que nunca me lo dijiste? Yo aun sigo sintiendo algo por ti, hiciste que me sintiera como una estupida -vez que esta palido- yo me largo de aqui -empiezas a caminar-
Logan: espera! -se pone enfrente de ti- de donde sacaste ese collar? -señalando con el dedo tu cuello (este es el collar Me robaste el corazon [logan henderson y tu ] - Página 2 Filigree-heart)
Tu: yo… el dia que te enceñe las portadas y te fuiste encontre una pequeña caja en el sillon con mi nombre y te lo iba entregar pero con todas las interrupciones que tuvimos olvide entregartelo y cuando estaba en el avion decidi abrirlo y vi el collar y me lo puse para recordarte. Incluso cuando apenas me despierto me lo pongo -sonries pero recuerdas que estas molesta y te queda con esta cara :l-
Logan: [yo me quede petrificado. Ese collar tenia planeado darselo cuando fuera mi novia. Ve que no digo nada y se va. Pasaron 3 dias y cuando (tn) me veia siempre corria. Pero este dia lograria hablar con ella. La estuve buscando por todo palm woods pero ni señales de ella, la unica persona que sabria donde esta era Carlos. Me e fijado que han estado muy juntos] Carlos, donde esta (tn)?
Carlos: y por que deberia decirtelo?
Logan: necesito que hablar con ella
Carlos: esta en motocross pero me dijo que queria estar sola, se veia algo tensa
Logan: gracias y adios! [empiezo a correr y pude escuchar a Carlos gritando. Subi a mi auto. Lo unico que se sobre ese lugar es que hay motos y me sorprende que recorde la direccion del lugar. Entre y habia una gran pista llena de lodo y varios haciendo trucos y ese tipo de cosas, llega un sujeto preguntadome que si que necesitaba] busco a (tn)
Sujeto (no supe como ponerle): y tu que eres de (tn)? espera, eres Logan Henderson?
Logan: si?
Sujeto: eres el favorito de mi sobrina llamare a (tn) Me robaste el corazon [logan henderson y tu ] - Página 2 Icon_wink -agarra un microfono- (tn) alguien te busca
Logan: [no se si (tn) me habra escuchado o mas bien al sujeto porque habia demasido ruido. No sabia como estaba vestida y el sujeto se dio cuenta que la buscaba y me dice donde esta. (Asi era tu moto hehe ya se que es peach pero cuando estuve jugando al wii me encanto la moto y el traje. y por supuesto traias ese traje y con un cascoMe robaste el corazon [logan henderson y tu ] - Página 2 Peach) Me fije que aunmenta la velocidad cuando sube una subida al estar en el aire hace un truco, yo estaba impactado. Aun en el aire, ella se cae despues de hacer el truco y rueda para que la moto no la golpee. Corro hacia ella y detras de mi venian los paremedicos. Me inco enceguida de ella y se quita el casco y sacude su hermoso cabello, voltea a verme y veo que le esta saliendo sangre de su nariz. Un paramedico le da un klinex]
Tu: que haces aqui? -con el klinex en la nariz-
Logan: tenemos que hablar
Tu: pues yo no quiero hablar en este momento -te abres paso para irte en tu moto. Te pones el casco y te vas-
Logan: [no me iba a quedar parado ahi como un idiota. Fui a Palm Woodsy ahi estaba (tn)] (tn) tenemos que hablar
Tu: esta bien -quitandote el casco- hablemos sobre como me traicionaste
Logan: (tn) por favor escuchame. me dejaste y si entiendo la razon por la que te fuiste…
Tu: -lo interrumpes y pones tus manos en su pecho como si lo fueras a empujar- Logan si me hubieras pedido que me quedara lo hubiera hecho…
jhiannitloganh
jhiannitloganh


Volver arriba Ir abajo

Me robaste el corazon [logan henderson y tu ] - Página 2 Empty Re: Me robaste el corazon [logan henderson y tu ]

Mensaje por kathy ♥ Mar 01 Oct 2013, 10:34 am

ame el capi..
siguela pronto..
besooos..
bay
kathy ♥
kathy ♥


Volver arriba Ir abajo

Me robaste el corazon [logan henderson y tu ] - Página 2 Empty Re: Me robaste el corazon [logan henderson y tu ]

Mensaje por loquita BTR Sáb 05 Oct 2013, 9:07 pm

hola nueva lectora me gusta mucho tu nove siguela pronto bye
loquita BTR
loquita BTR


Volver arriba Ir abajo

Me robaste el corazon [logan henderson y tu ] - Página 2 Empty Re: Me robaste el corazon [logan henderson y tu ]

Mensaje por loquita BTR Sáb 05 Oct 2013, 9:26 pm

hola nueva lectora me gusta mucho tu nove siguela pronto bye
loquita BTR
loquita BTR


Volver arriba Ir abajo

Me robaste el corazon [logan henderson y tu ] - Página 2 Empty Re: Me robaste el corazon [logan henderson y tu ]

Mensaje por AwasomeCarzyMofos Sáb 05 Oct 2013, 9:43 pm

Holaaa nueva lectora *-* me llamo valeria  .  longan anda perdido y por que carajo tuvo que remplazarla por victoria e.e , siguela pronto *-* nos vemos que andes bien <3
AwasomeCarzyMofos
AwasomeCarzyMofos


Volver arriba Ir abajo

Me robaste el corazon [logan henderson y tu ] - Página 2 Empty Re: Me robaste el corazon [logan henderson y tu ]

Mensaje por jhiannitloganh Sáb 19 Oct 2013, 8:28 pm


CAP 14
Tu: y escucha lo que te voy a decir porque solo lo dire una vez, cuando traiga puesto este dije (ya entenderan porque (tn) dijo DIJE) significa que aun sigo sintiendo algo por ti
Logan: -viendo el collar- entonces eso significa que aun sigues sintiendo algo por mi?
Tu: ambos sabemos la respuesta
Logan: solo hay una cosa por…
Victoria: -abrazando a Logan- hola cariño Me robaste el corazon [logan henderson y tu ] - Página 2 Icon_biggrin -mira a (tn)- (tn) -te lanza una mirada asesina-
Tu: bueno yo los dejo a solas
Logan: no, qued… -Victoria lo toma por las mejillas y lo besa-
Tu: -pones los ojos en blanco y te vas-
Victoria: -cuando ve que te vas se separa de Logan- cariño necesito que hacer algo pronto sabras de que estoy hablando -y se va-
Logan: -viendo el lugar donde (tn) estaba- de acuerdo
Tu: -cocinando en tu apartamento; leyendo la receta- agrega 2 cuch… -tocan la puerta; te limpias y la abres- Me robaste el corazon [logan henderson y tu ] - Página 2 Icon_smile hola Carlos, pasa
Carlos: que es lo que estas haciendo?
Tu: estaba cocinando, quieres ayudarme?
Carlos: claro soy un gran cocinero
Tu: ok, mira ponle 2 cucharaditas de crema, aqui en la licuadora mientras yo lavo esto
Carlos: de acuerdo -esta a punto de apretar el boton licuar despues de a ver agregado la crema-
Tu: -volteas- :O Carlos espera! -Carlos aprieta el boton de licuar y la tapadera sale volando y tambien una cuchara. Te acercas y te manchas toda la cara de la salsa y apagas la licuadora; volteas a verlo- dejaste la cuchara en la licuadora
Carlos: lo siento
Tu: oh ya lo sentiras -agarras un puñado de la salsa y se la avientas y aqui comienza una guerra de comida-
Media hora despues. La cocina esta hecha un desastre
(tn) agachada detras de la barra; agarra un huevo. Carlos y (tn) levantan la vista; el va a lanzar harina pero (tn) es mas rapida y le lanza el huevo el cual cae en la cara de Carlos; ambos se paran
Tu: -riendote- te vez gracioso
Carlos: -quitandose el huevo de la cara y acercandose a ti- si que divertido, veremos que tan divertido es
Tu: -aun riendote- que insinuas?
Carlos: -se pone atras de ti y pone su brazo alrededor de tu vientre y te pega a el y empiezan a caminar (espero que entiendan como)-
Tu: -espera hay un hu… -PUM! se caen al suelo; te quedas encima de el; pones tu mano sobre su pecho y te levantas un poco- huevo en el suelo, estas bien? -te quitas de encima-
Carlos: -sobandose la cabeza- si, eso creo -te levantas y extiendes tu mano para ayudarlo a levantarse- me duele la espalda
Tu: y traes un huevo en tu espalda
Carlos: agh! -se quita la camisa-
Tu: O_O wou! que fuerte
Carlos: lo se… digo, gracias, ire por mi camisa
Tu: tu camisa? -mietras vez su espalda espectacular-
Carlos: -se pone la otra camisa- bueno senti que en este dia deveria traer otra camisa
Tu: de acuerdo?? oye me dieron unos boletos para el juego de beisball, quieres ir conmigo?
Carlos: quienes van a jugar?
Tu: Dodgers Vs Angels, entonces es un si?
Carlos: si!!
Tu: mañana nos vemos en el living a las 5
Al dia siguiente antes del juego de beisball. En los elevadores
Tu: -saliendo del elevador- hola Carlos, a donde vas?
Carlos: por fin te encuentro, Gustavo nos hablo quiere verte
Tu: amm ok, yo lo veo haya
Carlos: ven -tomando tu mano- vamos a ir en limosina
Tu: -quitas su mano- no creo que sea muy buena idea
Carlos: lo dices por que ahi va estar Logan?
Tu: si, bueno haya nos vemos
Carlos: ok -se va-
James: donde esta (tn)?
Carlos: no viene con nosotros -voltea a ver a Logan y a Victoria subiendose a la limosina-
Kendall: ademas menos queria venir si tambien viene Victoria
James: eso es cierto
En Rocque Records
Carlos: por fin llegas!
Tu: perdon! cuando estaba subiendo al auto empezaron a llegar muchas fans
Gustavo: -llegando- (tn)
Tu: Gustavo, para que me querias?
Gustavo: te llegaron cartas de fans y creeme que son demasiadas
Tu: y donde estan las cartas?
Kelly: -jadeando (ella traia las cartas)- aqui estan
Todos: :O
Tu: son 4 costales! no podre terminar de leer todas las cartas muy pronto
Carlos: quieres que te ayude subirlos a tu auto?
Tu: si gracias
Kendall: tambien nosotros te atudamos
Tu: -abriendo la cajuela- que es esto? -agarras el objeto-
James: creo que alguien te mando rosas
Tu: si pero quien y como abrio la cajuela de mi auto -nerviosa-
Kendall: -susurrandole a Logan- tu las pusiste ahi?
Logan: Kendall tengo novia y yo no fui
Kendall: entonces habra sido Carlos? -voltean a verlo y este empieza a dar vueltas con el costal y golpea a Logan haciendo que se caiga-
James y tu: Logan!
Tu: -te incas enseguida de Logan- estas bien?
Logan: -levantadose- si. Si no hubiera sido por el costal (el cayo encima del costal) me hubiera ido peor
Tu: -sus caras estaban demasiado cerca; Logan se fija que traes puesto el collar- bueno como sea -te levantas; cierras las cajuela cuando ya echaron los costales y todos vuelven entrar-
Victoria: donde estabas? -con lo brazos cruzados-
Logan: estaba ayudando a (tn) a subir unas cosas
Kelly: (tn) quien te envio esas hermosas rosas?
Tu: no tengo idea pero las rosas de color rosa son una de mis floeres favoritas Me robaste el corazon [logan henderson y tu ] - Página 2 Icon_smile y tu que haces aqui? -dirijiendote a Victoria-
Logan: -defendiendola- yo la invite, no es cierto carino? -pone su brazo en la cintura de Victoria-
Tu: *cariño?* -sientes como te tiemblas las manos y las ocultas en los bolsillos-
Victoria: si… y no
Logan: ehh?
Victoria: vine aqui porque acabo de hacer un contrato con Gustavo para empezar mi carrera como cantante
Logan: eso es genial -la abraza y la levanta un poco; (tn) pone los ojos en blanco-
Victoria: si y ahora vamos a grabar una cancion
(Esta es la cancion que esta cantando Victoria https://www.youtube.com/watch?v=nFg0pz6eK34 a mi me aburre no se ustedes)
Tu: [todos entramos para escuchar y ver a Victoria cantar. 10 segundos escuchando y ya empezaba a bostezar y los ojos los sentia muy pesados. Volteo a ver a Logan y su mirada me dice  que le estaba aburriendo. Ya no aguantaba mas. Cierro los ojos lentamente y siento que caigo al suelo]
Carlos: (tn)! -te carga en sus brazos y te acuesta en el sofa- despierta -acaria tu cabello- 

;) ;) 
jhiannitloganh
jhiannitloganh


Volver arriba Ir abajo

Me robaste el corazon [logan henderson y tu ] - Página 2 Empty Re: Me robaste el corazon [logan henderson y tu ]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.