Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )
O W N :: Fanfiction :: Fanfiction :: Músicos :: One Direction
Página 6 de 25. • Comparte
Página 6 de 25. • 1 ... 5, 6, 7 ... 15 ... 25
¿te gusta la novela?
Re: Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )
Aloha Amores!
Que tal Va Vuestro dia?
Espero que bien,porque el mio va regular.
Hoy empecé las clases y ya saben..ahora esto es mas Complicado.
TENGO UN AVISO
Trataré de subir capitulos por las tardes durante estas semanas,pero en las siguientes ya vuelvo a tener clases por la tarde asi que subiré por la Noche.
si por alguna razón no subo capitulo todos los dias,o entre semana Haré Maratón los Fines de semana.
Espero que os gusten los capitulos y que Seais Fieles lectoras.
Un Beso enorme
cindy29
San Juan, 17/9/13
Estimada señorita Cindy:
Emmmm hola, soy el Chavo, ¿me conoces? Creo q la nana le hablo de mi, asiq mucho gusto señorita.
Le escribo yo, xq mi dueña se encuentra muy enojada y no quiere escribir. Resulta q al parecer, ella le escribio un comentario "super largo" sobre sus capitulos anteriores, y no se publico, entonces esta en un estado grande de enojo. Tambien, nos culpa a nosotros x interceder quiza en la publicacion, "seguro fueron ustedes, trolos, ahora me publican el mje o les pego", (palabras de ella).
"pobre cindy, seguro kiere matarme x no comentar".
Para finalizar esta carta, ella me ha enviado a decirle que no se preocupe, que publique cuando pueda.
Le manda un "gran besoxoxoxosote", nosotros tambien.
Esperando que Tenga un buen dia,
la saluda cordialmente
El Chavo
Estimada señorita Cindy:
Emmmm hola, soy el Chavo, ¿me conoces? Creo q la nana le hablo de mi, asiq mucho gusto señorita.
Le escribo yo, xq mi dueña se encuentra muy enojada y no quiere escribir. Resulta q al parecer, ella le escribio un comentario "super largo" sobre sus capitulos anteriores, y no se publico, entonces esta en un estado grande de enojo. Tambien, nos culpa a nosotros x interceder quiza en la publicacion, "seguro fueron ustedes, trolos, ahora me publican el mje o les pego", (palabras de ella).
Para finalizar esta carta, ella me ha enviado a decirle que no se preocupe, que publique cuando pueda.
la saluda cordialmente
El Chavo
estananilokilla
estananilokilla escribió:San Juan, 17/9/13
Estimada señorita Cindy:
la saluda cordialmente
El Chavo
Valencia, 7/9/13
Estimado señor Chavo:
Hola Chavo,claro que te conozco,le podrias decir que no pasa nada,que con que escribiera un Simple ''Siguela'' a mi me Era suficiente.
Dile que no la quiero matar,que subiré ahora en un rato y que yo tambien le mando un gran besoxoxoxosote
Y a vosotros tambien.
Igualmente lo espero.
Lo Saluda cordialmente
Cindy
cindy29
CAPITULO 9
Narra Harry
Estaba Tratando de dormirme,pero no podía.
Escuché mi movil sonar,vi la pantalla y ponía ''Cute Best Friend Calling''
era ____, así que no dude ni un solo segundo en Responder.
Yo: Si?
___: Harry,estabas dormido? -Su Voz sonaba rara,escuché un par de Sollozos de parte de ella,Supe que estaba Llorando.
Yo: No Podía dormir,que te pasa Preciosa?
____: He Vuelto a Soñarlo Harry.
Yo: Enseguida estoy allí,tranquila.
____: Gracias Eres el Mejor.
Cogué el telefono, y cogí un Abrigo,pe puse mis Pantuflas
Al bajar le escribí una nota a mi madre diciendole que estaba donde ____, ella sabe mas que nadie el tipo de ataques,por llamarlo de alguna manera, que le dan a _____.
era raro ya que su hermano no lograba calmarla,y yo si.
Cerré la puerta y crucé la calle.
al llegar a la puerta, siquiera tuve que Timbrar, ya me abrió ella,con la carra de Tristeza,los ojos Como un mar,Sus Ojeras,el pelo desordenado,se Veía tan Indefensa.
Sin Pensarmelo dos veces la Abracé.
con mi pie cerré la puerta despacio, y me quedé con ella asi unos minutos.
Ella enrredó sus piernas en mis Caderas mientras Acurrucaba su cabeza en mi Hombro.
yo la Sostenía y la abrazaba.
Subí hasta su cuarto Y allí me recosté con ella en la cama.
Acariciaba su Pelo despacio,y le susurraba en el oido un: Todo estará bien Preciosa, Yo estoy aqui contigo, Nunca me Iré No Te Dejaré, Te lo prometí recuerdas?
Ella levantó su Cabeza que estaba a centimetros de la mia
Me dedicó una media sonrisa con los labios, y me susurró un ''si''
La Abrace denuevo mientras la acariciaba,hasta que sentí que se quedaba dormida, la coloqué en la cama despacio,iba a irme a mi casa como de costumbre,pero su brazo me lo impidió.
Me Gire para verla.
____: Harry,no te vallas,Duerme conmigo porfavor.
Sus ojos Volvian a estar llorosos., sabia que no podia dejarla asi.
Me acurruque a su lado en la cama y la recosté en mi pecho quedandonos completamente dormidos
A la Mañana siguiente me desperte Gracias a que _____ estaba Cantandome en el Oido una canción que Conocía Perfectamente, siempre me la cantaba,pero solo porque nos la sabiamos,pero no sabiamos su nombre.
____: Yo no te dejaré,Tu No me Dejarás,Conmigo yo te llevaré hasta el Final.
Abrí los ojos lentamente y la encontré apollada en mi hombro Con una Leve sonrisa, A lo que yo no pude evitar sonreir.
Yo: Buenos Dias Guapa,que tal estás Hoy?
____: Mucho mejor, no se como lo haces Harry.
Yo: Yo tampoco lo se.
_____: Pues que mal,porque le enseñarías eso a mi hermano y asi yo no te despertaba por las Noches.
Yo: No me molestas,no pasa nada.
____: Te he dicho ya que eres el mejor?
Yo: Unas Siete mil veces por lo menos.
-Los dos reimos por el comentario,y nos levantamos un rato despues para desayunar.
cindy29
tranquilaaaa, sube cuándo puedasss, que aqui espero yo
Atte:BadGirl
P.D.: Nose si has visto este video
pero igual te lo dejo
es de un programa chileno
Cony.directionersforever
ME encanto el capitulooooo, que tierno haroldooooo!!, siguela me encantaaa
Atte:BadGirl
Cony.directionersforever
Me encantó el cap. Que tiiernos..
Hoy el mundo será nuestro si en mis brazos quieres caer, yo no te dejaré, tu no me dejarás, contigo yo te llevaré hasta el final. El mundo gira y gira siempre adonde quiera que estes, sobran sueños para andar contigo, no me digas que no, no quiero andar perdido solo sin tu amoor, quedate conmigo.
Jé, a que es esa la cancion?
Sigueeela
Besos.
Ana(: xx
Hoy el mundo será nuestro si en mis brazos quieres caer, yo no te dejaré, tu no me dejarás, contigo yo te llevaré hasta el final. El mundo gira y gira siempre adonde quiera que estes, sobran sueños para andar contigo, no me digas que no, no quiero andar perdido solo sin tu amoor, quedate conmigo.
Sigueeela
Besos.
Shelley
Jajajjajajajajjajja me meo con el video jajjaja oh god,que sensuales. #OkYa :eaea: :eaea:Cony.directionersforever escribió:tranquilaaaa, sube cuándo puedasss, que aqui espero yoAtte:BadGirlP.D.: Nose si has visto este videopero igual te lo dejoes de un programa chileno
Ya la sigo un beso
cindy29
jajaja Me ALEGRO MUCHOOOOOCony.directionersforever escribió:ME encanto el capitulooooo, que tierno haroldooooo!!, siguela me encantaaaAtte:BadGirl
Un beso jaja ya la sigo preciosa
cindy29
Me alegro!Ana(: escribió:Me encantó el cap. Que tiiernos..
Sigueeela
Besos.
Jajaj si esa es! :3
no me acordaba del nombre,pero me encanta.
Ya la sigo preciosa
un beso
cindy29
Gracias!!!mariavalen1 escribió:que hermosoooo el cap, siguelaa<3<3
ya la sigo
un besoooo
cindy29
Si aun no te acuerdas es 'conmigo' de Auryn.cindy29 escribió:Me alegro!Ana(: escribió:Me encantó el cap. Que tiiernos..
Sigueeela
Besos.
Ya la sigo preciosa
un beso
¿Te gusta Auryn? *____*
Besos.
Shelley
Chicas estoy haciendo deberes Si.. Ya el segundo dia y me ponen deberes.
Cuando los acabe subo cap.
Un beso hermosas
Pd: Amo este Loro Por Dios,Lo que me puedo reir :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea:
cindy29
Si, Soy Auryner, lo que pasa es que cuando escribi el capitulo no me acordaba jjajaja.Ana(: escribió:Si aun no te acuerdas es 'conmigo' de Auryn.cindy29 escribió:Me alegro!Ana(: escribió:Me encantó el cap. Que tiiernos..
Sigueeela
Besos.
Ya la sigo preciosa
un beso
¿Te gusta Auryn? *____*
Besos.
es que lo escribi el domingo,pero no lo pude subir jajaj
Eres Auryner? :ilusion:
cindy29
Página 6 de 25. • 1 ... 5, 6, 7 ... 15 ... 25