O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )  - Página 15 EmptyAyer a las 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )  - Página 15 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )  - Página 15 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )  - Página 15 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )  - Página 15 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )  - Página 15 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )  - Página 15 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )  - Página 15 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )  - Página 15 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )

Página 15 de 25. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿te gusta la novela?

Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )  - Página 15 Vote_l1050%Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )  - Página 15 Vote_l10 50% 
[ 1 ]
Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )  - Página 15 Vote_l100%Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )  - Página 15 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )  - Página 15 Vote_l100%Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )  - Página 15 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )  - Página 15 Vote_l1050%Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )  - Página 15 Vote_l10 50% 
[ 1 ]

Votos Totales : 2

Sondeo cerrado

Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )  - Página 15 Empty Re: Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )

Mensaje por cindy29 Miér 23 Oct 2013, 9:06 am

Cony.directionersforever escribió:Me encantooo el capitulo, siguelaaa jjajajajajaj la rayis y sus ideas siguelaaaa
Me alegro :)

un beso ya sigo

y perdonadme por no subir caps
cindy29
cindy29

Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )  - Página 15 Empty Re: Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )

Mensaje por cindy29 Miér 23 Oct 2013, 9:07 am

Ana(: escribió:

CHICAS: AVISO IMPORTANTE

He estado hablando con Cindy, y me ha dicho que se le rompió el portatil. Y no puede subir capitulo, y me ha dicho que os avise. La novela estará "parada" hasta que se lo arreglen o se compre otro. 

Besos.
Ana(: xx
ANA GRACIAS GRACIAS GRACIAS Y MIL GRACIAS PRINCESA

MENOS MAL QUE LES AVISASTE

GRACIAS ENSERIO UN BESITO
cindy29
cindy29

Mensaje por cindy29 Miér 23 Oct 2013, 10:00 am

Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )  - Página 15 285151902 
 CAPITULO 29
Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )  - Página 15 Harry-styles-baby-picture-1328026309-view-0

NARRAS TU

Marina bajó con mi camara y me la pasó a mi.

yo: Vale puees empiezo yo?

Todos asintieron y se quedaron en completo silencio para que yo empezara a hablar.

Yo: Hola quien sea que esté viendo esto ahora

-se escuchaban risitas en el fondo.

Yo: me llamo ______ Deyes,tengo 17 años y ellos son Louis,Mary,Liam,Marina,Cony,Zayn,Ana,Niall a Niall miradlo bien porque serán pocas las veces que lo veais fuera de la cocina.

-los chicos solo sonreian y se reian de lo que acababa de decir.

Niall: ehh! que yo hago otras cosas a parte de comer!Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )  - Página 15 285151902 

Yo: Niall eres un pervertido!

-los demas siguieron riendo,mientras yo aprovechaba y me acercaba a harry.

Yo: y este ruloso de aqui, es Harry -me puse de puntitas y lo besé en la mejilla.

Harry: la idea de estos videos es que los tengamos como recuerdos de cosas bonitas asi que....

QUE COMIENCE LA FIESTA! -Gritaron todos a unisono a exepcion de mi

Harry me quitó la camara y la puso en un lugar que se nos viera a todos.

Louis venga vamos a disfrutar -le dijo mary cogiendolo del brazo y llevandoselo al sofá

yo:pero que haceis?

Louis: jugar a la consola

Yo: y a eso le llamais 'disfrutar'?

Liam: eso hacemos.

Todos se sentaron a hacer cosas sosas.

yo ya me estaba aburriendo asi que me levanté de golpe del sofá

Me dirijí hacia la tele y la apague.

las protestas de los chicos me llenaron los oidos pero los ignoré y segui caminando hacia los demás que estaban con sus moviles, se los quité de la mano y me fuí corriendo dell lugar.

Subí a mi cuarto y escondí las cosas.

después bajé y me los encontré con una cara de desconcierto.

Zayn: que coño te pasa?

Yo: enserio quereis que nos recordemos como los tios mas aburridos del mundo?

-todos me miraban expectantes.

Yo: quiero vivir la vida,no quedarme sentada viendo como jugais, somos divertidos,locos y atrevidos, no callados y anti sociales.

-hice una pequeña pausa en la que todos se quedaron callados y mirandome.

Yo: no se vosotros,pero asi no es como quiero recordarme, asi que Traed las bebidas y poned musica a tope,que vamos a liarla.

Todos sonrieron e hicieron lo que yo dije.

Harry se acercó a mi y me susurro algo al oido.

Harry: esta es la _____ que queremos,nuestra _____. no cambies princesa.

-se acercó a mi y me beso en la frente.

Yo: NUNCA Voy a cambiar, asi soy, asi que traeme un vaso con algo fuerte hoy soy Forever Young Baby.

-Harry sonrío y fué a por algo para mi.

En pocos segundos ya eramos locos bailando y cantando canciones por doquier.

no nos emborrachamos Nadie lo hizo, solo tomamos un poco y disfrutamos de la noche.

empezó a sonar you make me de Avicii

Nosotros nos miramos todos y sonreimos.

empezamos a cantar  y a bailar todos juntos.

Haciamos movimientos raros a la camara y nos reimamos de nosotros mismos.

Cuando la canción terminos nos tiramos en el sofá exaustos.

y empezamos a hablar de temas sin sentido

despues de un buen rato nos fuimos a dormir en parejas como lo habiamos planeado.

Harry dormiría conmigo para que los demás tuviesen que dormir con la chica que les gusta.

los que ya eran parejas oficiales no tenian ningun problema, se quieren y estan mas que felices.

ojalá yo encontrara a alguien que me quiera asi.

Cerré mis ojos con ese ultimo pensamiento y me quedé dormida al lado de Harry

*SUEÑO*

Estaba en un Túnel  oscuro, caminaba despacio siguiendo la única luz que podía apreciarse.

Al final del túnel había un pequeño Bosque claro y bonito,tenía muchos árboles y flores

me senté en el suelo desúés de estar caminando el bosque un buen rato.

Una canción sonaba de fondo,sabía que caníón era.

la conocía perfectamente.

Born to die de Lana del rey.

La tarareaba lentamente y disfrutaba de la fria brisa que acariciaba todo mi cuerpo.

Siento que alguien mas canta junto a mi.

una mujer de pelo castaño y ojos marrones se sienta a mi lado con una enorme sonrisa.

Una sonrisa que reconoceria en cualquier lugar.

yo: Mamá -digo lentamente

MM: Hola hija

Yo: estas bien?

MM: Si, estúpendamente cariño, y tu?

Yo: me faltais vosotros pero poco a poco lo voy asumiendo.

MM: Losé pequeña,estás toda una mujer.

Yo: Gracias mamá

MM: no he venido para darte sermones ni nada solo a responder esa pregunta con la que te has dormido esta noche.

Yo: mami, no hace falta... SI CARIÑO-me interrumpió ella.

Yo: si que?

MM: con el tiempo sabrás quien es,como es,pero solo te digo algo, está mas cerca de ti de lo que crees.

- mi madre se levantó dejandome con intriga mientras se alejaba.

Te Amo -se leia de sus labios una vez se alejaba.

*FIN DEL SUEÑO*

Después de eso solo recuerdo acariciar la piel de un ruloso que estaba a mi lado y decirle suavemente un Abrázame porfavor.

el chico no dudó en abrazarme y yo hundí mi cabeza en su pecho aspirando todo su aroma para volver a dormirme
cindy29
cindy29

Mensaje por pinidirectioner Miér 23 Oct 2013, 12:05 pm

WOW, me encanto el cap! jjaja mori, mirenlo bien por que seran las pocas veces que lo veran afuera de la cocina. jajja sigo riendo!

si! rayis forever young! seguila besos xx
pinidirectioner
pinidirectioner

Mensaje por Cony.directionersforever Miér 23 Oct 2013, 1:23 pm

Me encantooo el capituloooo siguelaaaa
Cony.directionersforever

Mensaje por Maria_Directoner14 Sáb 26 Oct 2013, 1:11 pm

Holiiis te diras que soy nueva pero no soy maria_directioner 13pero mi gafo cel no se conectaba asi que cree otro y bueno ESTUVO GENIAAAAALL el capi me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto bueno besos
Maria_Directoner14
Maria_Directoner14

Mensaje por cindy29 Dom 27 Oct 2013, 5:34 am

chicas estoy desde el movil,pero que sepais que cuando vuelva a tener ordenador os hago una enorne maraton
un besito y gracias por leer la novela
cindy29
cindy29

Mensaje por Shelley Miér 30 Oct 2013, 12:03 pm

Me encantó el cap.
Siguela cuando puedas cielo ;)

Besos.
Shelley
Shelley

Mensaje por cindy29 Lun 04 Nov 2013, 11:49 am

ADIVINEN QUIEN TIENE Y ORDENADOOOOOOR!!

SII SOY YOO!

:vicplz: :sersi: Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )  - Página 15 1440745896 :shakeitbb: 

he vueeeeeeeeeeeeeeeltooooooo:BAM: Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )  - Página 15 4098373783 Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )  - Página 15 2206569979 

MAÑANA SUPPER MARATÓN DE DIEZ CAPITULOS!!

OS AMO Y ESPERO QUE SIGAIS LEYENDO LA NOVELA
cindy29
cindy29

Mensaje por cindy29 Lun 04 Nov 2013, 11:51 am

pinidirectioner escribió:WOW, me encanto el cap! jjaja mori, mirenlo bien por que seran las pocas veces que lo veran afuera de la cocina. jajja sigo riendo!

si! rayis forever young! seguila besos xx
jajjaj me alegro que te haya gustado

mañana subo maratón de 10 capitulos

no te la pierdas preciosa:teobservo:
cindy29
cindy29

Mensaje por cindy29 Lun 04 Nov 2013, 11:54 am

Cony.directionersforever escribió:Me encantooo el capituloooo siguelaaaa
 MAÑANA MARATÓN DE 10 CAPITULOS!

MOTIVO: MI RREGRESO DE ENTRE LA MUERTE DE VIDA SOCIAL JAJAJ

NO TE LA PIERDAS LINDA Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )  - Página 15 2529252940
cindy29
cindy29

Mensaje por cindy29 Lun 04 Nov 2013, 11:57 am

Maria_Directoner14 escribió:Holiiis te diras que soy nueva pero no soy maria_directioner 13pero mi gafo cel no se conectaba asi que cree otro y bueno ESTUVO GENIAAAAALL el capi me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto bueno besos
jajajja Vale princesa!

mañana subo maratón de 10 Capitulos!

No te la pierdas :shimi:
cindy29
cindy29

Mensaje por Maria_Directoner14 Lun 04 Nov 2013, 11:58 am

Aaaaaaaaaaaaa que biieeenn ya tieneees ordenador!! Aaaaaah mañana maratoon woo hoo! ( ok estoy locaa) pero bueno asi me quieren besos chaauu
Maria_Directoner14
Maria_Directoner14

Mensaje por cindy29 Lun 04 Nov 2013, 11:58 am

Ana(: escribió:Me encantó el cap.
Siguela cuando puedas cielo ;)

Besos.
ANA Preciosa Gracias por todo, mañana subo Maratón de 10 Capitulos 

no te la pierdas :teespio:
cindy29
cindy29

Mensaje por cindy29 Lun 04 Nov 2013, 11:59 am

Maria_Directoner14 escribió:Aaaaaaaaaaaaa que biieeenn ya tieneees ordenador!! Aaaaaah mañana maratoon woo hoo! ( ok estoy locaa) pero bueno asi me quieren besos chaauu
jajajja siiiiiiiiiiiii

Party hard Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )  - Página 15 2206569979 

jajaj
cindy29
cindy29

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 15 de 25. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba