Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )
O W N :: Fanfiction :: Fanfiction :: Músicos :: One Direction
Página 25 de 25. • Comparte
Página 25 de 25. • 1 ... 14 ... 23, 24, 25
¿te gusta la novela?
Re: Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )
Asdffghklakdhf no puede terminar asi tiene que haber segunda temporada si o si
andy9715
[size=13.333333969116211]Hola chicas, bueno, se lo que os dije, pero me tomaré unas semanas para subir la segunda temporada en otro tema.[/size]
[size=13.333333969116211]lo que pasa con esto es lo que os comenté, estoy ahora muy ocupada con las clases, mis notas estaban bajando y yo estoy tratando de aprobar el curso, yo os quiero mucho, ya lo sabeis pero es que no doy para mas.[/size]
[size=13.333333969116211]cuando os subo capitulos y pongo mas de uno es porque en ese día tuve un poco de tiempo y por eso subo seguidos como si fuese maratón, pero el problema es que no me da el tiempo, por esto, cuando suba el nuevo tema, (que será despues de mis examenes) os avisare [/size]
[size=13.333333969116211]lo que pasa con esto es lo que os comenté, estoy ahora muy ocupada con las clases, mis notas estaban bajando y yo estoy tratando de aprobar el curso, yo os quiero mucho, ya lo sabeis pero es que no doy para mas.[/size]
[size=13.333333969116211]cuando os subo capitulos y pongo mas de uno es porque en ese día tuve un poco de tiempo y por eso subo seguidos como si fuese maratón, pero el problema es que no me da el tiempo, por esto, cuando suba el nuevo tema, (que será despues de mis examenes) os avisare [/size]
cindy29
HolaaaaaaaaaAa.... perdonameee li siento mucho lo qur pasa es que con las clase esto aquello y lo otro, no pude cpmentar asi que espero me perdpnes pero ya estoy de vacacipnes asi que me veras aqui en tu segunda temporadaaaa siiiii bueno algo que ya debes de saber es que me encanta tu nove nunca lo olvides y si decides escribir otra ahi me tendras leyendo incondicionalmente todo lo que escribas y con esto me despido ojala empieces pronto la segunda temporada besos cuidate
Maria_Directioner13
WOOOOW! cuanto tiempo!!Maria_Directioner13 escribió:HolaaaaaaaaaAa.... perdonameee li siento mucho lo qur pasa es que con las clase esto aquello y lo otro, no pude cpmentar asi que espero me perdpnes pero ya estoy de vacacipnes asi que me veras aqui en tu segunda temporadaaaa siiiii bueno algo que ya debes de saber es que me encanta tu nove nunca lo olvides y si decides escribir otra ahi me tendras leyendo incondicionalmente todo lo que escribas y con esto me despido ojala empieces pronto la segunda temporada besos cuidate
hola maria, la verdad es que me fui de vacaciones a mi pais y no pude subir desde alli, he estado subiendo en wattpad algunas novelas, pero igual empezaré a subir esta a wattpad y ver si hago alli la segunda temporada :), si hago la segunda aqui, avisare :) un beso enorme :)
cindy29
La persona que me lo envio, está todavia asombrada delo que ocurrio, ya que ella dice que lo hizo por hacerlo y que pidio algo que creia imposible de lograr. Probemos.
* Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes más fuerte se hará tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucederá, o esto no sucederá jamás...
* Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes más fuerte se hará tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucederá, o esto no sucederá jamás...
Nat_Natalia26
Disculpen, ¿Como le hago para ecribir minovela? Ayuda por favor
Larryiscrazylove
Página 25 de 25. • 1 ... 14 ... 23, 24, 25