O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )  - Página 22 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )  - Página 22 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )  - Página 22 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )  - Página 22 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )  - Página 22 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )  - Página 22 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )  - Página 22 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )  - Página 22 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )  - Página 22 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )

Página 22 de 25. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23, 24, 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿te gusta la novela?

Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )  - Página 22 Vote_l1050%Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )  - Página 22 Vote_l10 50% 
[ 1 ]
Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )  - Página 22 Vote_l100%Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )  - Página 22 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )  - Página 22 Vote_l100%Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )  - Página 22 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )  - Página 22 Vote_l1050%Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )  - Página 22 Vote_l10 50% 
[ 1 ]

Votos Totales : 2

Sondeo cerrado

Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )  - Página 22 Empty Re: Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )

Mensaje por cindy29 Vie 17 Ene 2014, 6:36 am

Capitulo 48

Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )  - Página 22 Harry-Styles-to-get-Hebrew-back-tattoo

Narras tu

Llegamos a casa de Harry y estuvimos comiendo todos juntos y hablando un buen rato.

llegó el momento de que los chicos se marcharan y  nos despedimos de ellos.

Zoe se quedaría en mi casa con Alfie y yo iría a buscar ahora con Harry mi maleta con mis cosas para el viaje,dormiría en su casa ya que nos íbamos temprano y no queríamos despertar a Alfie ni a nadie, así que decidimos eso.

Recogimos mi maleta,me despedí de zoe y de mi hermano y  harry cogió mi maleta con mis cosas.
lo dejamos todo en el salón de la casa con la maleta de harry y yo cogí la ropa que me iba a poner mañana y llevaba en una bolsa aparte en mi mano y la llevé al cuarto de harry.

Los dos nos sentamos en el pequeño sillón que había cerca de su ventana.
Me senté entre sus piernas,recostando mi cabeza sobre su pecho como lo hacíamos habitualmente cuando nos sentábamos en ese sitio.

los dos estábamos callados hasta que el habló primero.

Harry: Te puedo pedir algo? pero no me preguntes porque.

Yo: Claro. -dije girando mi cabeza un poco para poder verlo a los ojos.

Harry: Te puedo besar?

-Deja Vú- Decía para mis adentros.

Yo: y que pasa si pregunto el porque?

Harry: Tú tendrías que responderme ami el porqué de lo de ayer.

Yo solo me incliné a el y lo besé,suavemente.

nos separamos despacio y sin dejar de vernos.

Harry: Solo respondeme una cosa.

Yo: dime.

Harry: esto te gusta? osea,mis besos.

Yo: SI.
-dije sin pensarlo dos veces- Y a ti? -le pregunté.

Harry: Bastante.

Se inclinó hacia mi,quitando el pequeño espacio que nos separaba y me plantó un beso que poco a poco fue llenándose de pasión y el calor fue subiendo a nuestros cuerpos.

sin darme cuenta yo estaba sentada encima suya apoyada de rodillas sobre el mientras nos continuábamos besando y el me acariciaba por debajo de mi blusa,mientras yo acariciaba suavemente sus rizos.

Ambos nos separamos por falta de aire y nos miramos a los ojos directamente.

Harry: Perdón,yo no quería que tu te pusieras incomoda y..-no le dejé terminar,lo callé con un apasionado,pero tierno beso.

Yo: Tú nada,no estaba incómoda, estaba bien. 

Harry me sonrió y ,me dio un rápido beso en los labios.
Me tumbé en su pecho mientras el me acariciaba la espalda y sin darme cuenta nos quedamos dormidos.
cindy29
cindy29

Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )  - Página 22 Empty Re: Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )

Mensaje por cindy29 Miér 22 Ene 2014, 8:16 am

Chicas estaba pensando subir maratón ya que estoy malita en mi casa,pero no comentais y pues me deprimo al creer que me habeis abandonado,asi que en cuanto vea un par de comentarios sigo.

os amo
cindy29
cindy29

Mensaje por andy9715 Miér 22 Ene 2014, 12:54 pm

Ohhhh me encanta el capitulo enserio es hermoso recuperate pronto y siguela haz maraton :)
andy9715
andy9715

Mensaje por cindy29 Sáb 01 Feb 2014, 12:36 pm

andy9715 escribió:Ohhhh me encanta el capitulo enserio es hermoso recuperate pronto y siguela haz maraton  :)
voy a subir un par de capitulos en un  rato por ti andy.

Gracias a Dios ya estoy bien!
pero tengo examenes.
asi que me vereis poquito ultimamente.
losiento.
cindy29
cindy29

Mensaje por cindy29 Sáb 01 Feb 2014, 12:39 pm

CAPITULO 49

Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )  - Página 22 Harry-Styles-nurses-his-new-tattoo-as-he-gears-up-for-X-Factor-USA-performance-with-One-Direction

Narras tu

Me desperté gracias a que el despertador de nuestros móviles estaban sonando.

Buenos días -escuché de parte e Harry.

Buenos días -le dije con una pequeña sonrisa.

yo: Vamos a arreglarnos que tenemos que irnos harold.

Harry: pero si son las 7:00

Yo: sí pero tenemos que ir a ayudarles a todos además dijiste que primero me acompañarías a comprar los regalos cuando estuviésemos allí así que vamos ya.

Harry me sonrió y se levantó de la cama, yo fui a su baño y me dí una rápida ducha.

me vestí, y me maquillé. ( http://www.polyvore.com/viaje/set?id=108394584 )

y salí del baño.

Harry ya estaba listo y había subido las maletas al coche.

Nos vamos? -me dijo sonriente.

Claro-le respondí.

el se aseguró de cerrar bien la casa mientras yo subía al coche.

Durante el camino nos paramos en un bar a desayunar 
cindy29
cindy29

Mensaje por Maria_Directoner14 Jue 06 Feb 2014, 7:23 pm

Aah ok te dire algo que ya sabes me encantaron tus ultimos capitulos y me siento terriblemete mal por no haber comentado antes lo siento muchoooo lo siento lo siento lo siento lo siento si perdoname peroes que mi padre quiere que suba mucho mas mis notas yno tengo tiempo parahacer nada asi que creo que casi todos pasamos por esto alguna vez?  Bueno creo, yo por lo menos paso por eso desde el año pasado y no quiierooooo Llorooooo y bueno tienes que entenderme un poquis que no puedo pasarme muchisisisisisimo por aqui paradecirte que me encante encante encante encante encante tu nove buenoo me esroy alargando mucho pero quiero que sepas que nunca te abandonare
Maria_Directoner14
Maria_Directoner14

Mensaje por Maria_Directoner14 Jue 06 Feb 2014, 7:25 pm

Chauuu besitoos y muchos abrazos psicologicos te mandan mis ponicornios que escupen menta, defecan gomitas y orinan refrescos chaus y siguelacuando pueda aqui te espero
Maria_Directoner14
Maria_Directoner14

Mensaje por andy9715 Lun 10 Feb 2014, 8:14 pm

Holiiiiiii tenes que seguirla :)
andy9715
andy9715

Mensaje por Cony.directionersforever Vie 14 Feb 2014, 7:41 am

holis:3 me encanto el capiii tienes que seguirla washa o moriree:(
Cony.directionersforever

Mensaje por cindy29 Sáb 15 Feb 2014, 7:42 am

Maria_Directoner14 escribió:Aah ok te dire algo que ya sabes me encantaron tus ultimos capitulos y me siento terriblemete mal por no haber comentado antes lo siento muchoooo lo siento lo siento lo siento lo siento si perdoname peroes que mi padre quiere que suba mucho mas mis notas yno tengo tiempo parahacer nada asi que creo que casi todos pasamos por esto alguna vez?  Bueno creo, yo por lo menos paso por eso desde el año pasado y no quiierooooo Llorooooo y bueno tienes que entenderme un poquis que no puedo pasarme muchisisisisisimo por aqui paradecirte que me encante encante encante encante encante tu nove buenoo me esroy alargando mucho pero quiero que sepas que nunca te abandonare
ouuus
te entiendo tranquila, ahora mismo estoy pasando por eso, asi que ese es el motivo de mis desapariciones continuas.
losiento.
ya subo amor
cindy29
cindy29

Mensaje por cindy29 Sáb 15 Feb 2014, 7:44 am

andy9715 escribió:Holiiiiiii tenes que seguirla :)
ya la sigo
lamento haber tardado, tengo problemas con el colegio y en mi casa.
ya la sigo guapa
cindy29
cindy29

Mensaje por cindy29 Sáb 15 Feb 2014, 7:45 am

Cony.directionersforever escribió:holis:3 me encanto el capiii tienes que seguirla washa o moriree:(
no mueras
ya la sigo
lamento haber tardado, es que tengo problemas en casa y eso.
losiento
ya la sigo
cindy29
cindy29

Mensaje por cindy29 Sáb 15 Feb 2014, 8:10 am

Capitulo 50

Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )  - Página 22 Img-thing?

Narras tu

Después de desayunar seguimos con la ruta hasta la casa de los abuelos de Harry.
llegamos pronto ya que estábamos cerca.

Harry: quieres bajar las maletas y todo lo demás para que yo aparque?

yo: Harry... se supone que debo entrar a casa de tu abuela. sola. con dos maletas y un montón de cosas, además de que se cree que somos novios.
no crees que sería una situación un tanto tensa e incómoda?

Harry: tienes razón,mejor entramos juntos. -sonrió al decir esto,y yo sonreí también con el.

después de aparcar bajamos las cosas y fuimos hasta la casa.

cuándo estuvimos delante de la puerta nos miramos.

Harry: espera, voy a cogerte de la mano con mi mano libre.

Yo hice lo que había dicho y entonces tocamos el timbre de la casa.

-al cabo de unos tres segundos nos abrió Anne.

Anne: ¡Uy! pero si son mis niños!

Harry: hola mamá. -la saludó con un beso.

Yo: Hola anne. -hice el mismo gesto.

Anne: pasad que hace frío!.

-hicimos lo que nos dijo.

Anne: los abuelos están en el salón, pasad y ya desempacaréis luego, que aún no es ni la hora de comer.

Harry: pues iremos a ver los abuelos.

Aún cogidos de la mano fuimos hasta el salón donde sus abuelos nos miraron sonrientes.

Hablamos un buen rato y luego subimos a desempacar.
cindy29
cindy29

Mensaje por Cony.directionersforever Sáb 15 Feb 2014, 10:14 am

Me encantoo el capitulooo tienes que seguirlaaaaaaaa
Cony.directionersforever

Mensaje por cindy29 Sáb 22 Feb 2014, 10:57 am

Capitulo 51

Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )  - Página 22 Tumblr_mqecwgSkPt1qhuf2po2_r1_500

Narras tu

Harry: supongo que tendré que dormir en el suelo. -dijo al ver que solo había una cama en nuestro cuarto.

yo: no hace falta hazza, podemos dormir juntos, bueno después de todo anoche dormimos juntos, y bueno..

Harry: bueno, si quieres.. eso.. pues.. -Harry estaba muy rojo y casi no le salían las palabras así que me sonrojé yo también.

Yo: eh, si... no pasa nada.. ya sabes..

Harry: eres muy mona cuando te sonrojas.

Yo: puedo decir exactamente lo mismo señor tomate styles.

-Harry rió ante mi comentario y se fue acercando lentamente.

Eso crees?-susurró en mis labios.

Totalmente-contesté de la misma manera,mirándole a los ojos.

Harry: y porque no me lo habías dicho antes?

yo: y porqué no me lo habías dicho antes tu?

Harry: Tenía miedo de que no sintieras lo mismo, y tu porque no me lo habías dicho antes?

Yo: porque tenía miedo de que tú no sintieras lo mismo.

Harry: tu también crees que somos unos completos idiotas?

Yo: Siempre lo he creído

-los dos sonreímos y luego unimos nuestros labios con un suave beso.

Harry: entonces esto significa que ya no tienes mas miedo?

yo: Si, y tu?

Harry: También, pero tengo ganas de hacer una cosa. 

yo: que cosa?

Harry: vamos fuera y te lo enseñaré.

-salimos corriendo cogidos de la mano 

Yo: Harry hace mucho frío aqui fuera.

Harry: espera.

-se subió encima de una piedra y gritó con todas sus fuerzas ''YA NO TENGO MIEDO''

yo: Harry que haces? -dije riendo.

Harry: ven, sube conmigo.

Yo: no, nos vamos a caer los dos.

Harry: tu solo sube.

-puse un pie y luego el otro, el me sostenía por la cintura.

Harry: Grítalo conmigo -me pidió.

Yo: No. estamos locos, nos vamos a morir aqui.

Harry: morir por amor es guay.

Yo: estás tan loco... pero asi te quiero.

Harry: como algo mas que un amigo?

Yo: como algo mucho mas que un amigo.

Harry: entonces... _____ Deyes serías mi novia, de verdad no solo para mis abuelos, sino para cuidarte y besarte asi mil veces.?

Yo: SI.

-harry se lanzó hacia mi y me besó despacio.

nos separamos por falta de aire.

Yo: YA NO TENGO MIEDO - Grité cuando nos separamos.

-Los dos nos miramos y sonreímos.

Harry: Tu también estás loca, pero asi te quiero.

Yo: Hey, no uses mis frases.

Harry solo rió y me ayudó a bajar de la piedra con el.
cindy29
cindy29

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 22 de 25. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23, 24, 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba