O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )  - Página 21 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )  - Página 21 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )  - Página 21 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )  - Página 21 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )  - Página 21 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )  - Página 21 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )  - Página 21 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )  - Página 21 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )  - Página 21 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )

Página 21 de 25. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22, 23, 24, 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿te gusta la novela?

Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )  - Página 21 Vote_l1050%Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )  - Página 21 Vote_l10 50% 
[ 1 ]
Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )  - Página 21 Vote_l100%Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )  - Página 21 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )  - Página 21 Vote_l100%Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )  - Página 21 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )  - Página 21 Vote_l1050%Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )  - Página 21 Vote_l10 50% 
[ 1 ]

Votos Totales : 2

Sondeo cerrado

Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )  - Página 21 Empty Re: Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )

Mensaje por cindy29 Mar 14 Ene 2014, 11:27 am

Maria_Directoner14 escribió:Ooo poor diiooos siiiiiiiiii no pa cancelaraaaaaas woo hoooooo party peopleee me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta.me encanta me encanta que la vayas.a seguir y haappy neew yeear yeei hasta pronto muchos besos.y abrazos

MAÑANA LA SIGO.
LO SIENTO MUCHO ENSERIO CHICAS,PERO MAÑANA LA SIGO
cindy29
cindy29

Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )  - Página 21 Empty Re: Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )

Mensaje por NotesOfLove~ Mar 14 Ene 2014, 11:37 am

Holaaaa, me encantó el capi! te pasas por mi novela? You will fall for me again?!!!!!!
NotesOfLove~
NotesOfLove~

Mensaje por cindy29 Miér 15 Ene 2014, 8:16 am

NotesOfLove~ escribió:Holaaaa, me encantó el capi! te pasas por mi novela? You will fall for me again?!!!!!!

Holi! si, claro, cuando suba los capis me paso.
cindy29
cindy29

Mensaje por cindy29 Miér 15 Ene 2014, 8:50 am

Capitulo 45

Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )  - Página 21 Importimagesource%3DMC20130917-zaa-ap2-134-jpg55085

Narras tu

La noche paso bastante tranquila, al no ser por las palabras de Harry que seguían tatuadas en mi mente.

NADA

Resonaba una y otra vez sin parar dentro de mi.
como es posible que todos estos sentimientos dentro de mi sean tan fuertes y tan sólidos, y que el simplemente no sienta NADA.

Dejé el tema de lado por un segundo y dirigí mi vista a la pista de baile,una milésima de segundo después me arrepentí puesto que vi a Los chicos bailando con las chicas felizmente y yo estaba sola sentada mientras tomaba algo.
y os preguntaréis ¿dónde esta Harry?
pues el chico de rizos que me trae loca estaba bailando con Zoe.
si,Zoe.
ESPEREN. ¿Zoe?
pero Zoe estaba con mi hermano en Estados Unidos.
eso quiere decir que... ALFIE ESTA AQUÍ!.

Abrí mis ojos de par en par y casi me atraganto con mi bebida.
salí de allí como pude dirigiéndome a la pista de baile para ir a preguntarle a Zoe por mi hermano.
bueno.. y a saludarla también que tenía mucho sin verla.

Avancé entre la multitud despacio pero fue entonces que me encontré con el.
Finn Harries.
Hermano gemelo del chico que me rompió el corazón y también el chico con el que me besé y lo rechacé porque no quería hacerle daño a jack. y de lo que ahora me arrepiento muchisimo.

El me miró con sus preciosos ojos verdes,pero nada comparado con los de Harry. OH NO _______ RELAJATE! .
Tengo que dejar de pensar en Harry, el no me quiere, ya esta, el solo quiere que seamos amigos asi que debo de relajarme un poco y eliminar estos pensamientos.

Finn: Hola hermosa-dijo acercándose a mi para darme un beso en la mejilla.

Yo: Hola Finny.

Finn: me han dicho que venga a buscarte.

Yo: si? 

Finn: así es.

Yo: donde vamos?

Finn: es una sorpresa.

Yo: oh!..

Finn: Vienes o no?

Yo: si es una sorpresa de parte de Jack no pienso ir.

Finn: no es de su parte.

Yo: Vale, Vamos.

-sali cogida de su brazo y con los ojos tapados por una cinta gruesa.
cindy29
cindy29

Mensaje por cindy29 Miér 15 Ene 2014, 8:54 am

CHICAAAAAAAAAAAAAS

Primero que todo FELIZ NAVIDAD,FELIZ AÑO,FELIZ REYES,FELIZ TODO!
Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )  - Página 21 One-Direction-Harry-Styles-Its-2014
Aqui os he dejado un capitulo digamos que como ''adelanto''
porque tengo que hacer mis deberes ahora,asi que al volver subo otro, y si me da tiempo hago maratón, sino el viernes la hago sin falta!

Nada mas que decir os amo!
cindy29
cindy29

Mensaje por Cony.directionersforever Miér 15 Ene 2014, 9:38 am

Vas happennin!!? La chilena de <3 llego!! AnjaJaj me encanto el capituloo siguelaAaa
Cony.directionersforever

Mensaje por cindy29 Miér 15 Ene 2014, 9:40 am

Capitulo 46

Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )  - Página 21 Harry-Styles_MEDIMA20140102_0023_23

Narra Harry.

Al ver a _____ Salir con Finn fuí con Zoe fuera.

Nuestro plan iba perfecto.

Teníamos una especie de fiesta sorpresa para antes de Las fiestas.

era como una especie de ''Noche buena/fin de año'' adelantado, así estaríamos todos juntos hoy y por eso ha venido su hermano, así que espero que aprecie todo esto,porque nos ha costado bastante organizarlo, aunque la mayoría lo hice yo a decir verdad.

Fuimos a mi casa donde sería la fiesta.

llegamos y nosotros estábamos primeros esperando a que llegara ____.

Marcus ,Jack ,Zoe ,Alfie, e incluso Joe el hermano de Zoe estaban grabando con sus cámaras.

Minutos después sonó un coche estacionándose fuera de casa.

nosotros hicimos un silencio sepulcral mientras se abría la puerta y aparecía detrás de esta la chica mas guapa que he visto en toda mi vida.

finn le dijo que se podía quitar la cinta de los ojos y en cuanto lo hizo, todos gritamos SORPRESAAAA!

Alfie corrió a abrazarla en cuanto pudo y luego todos nos unimos en un gran abrazo.

_____ Soltaba lágrimas que supuse,y esperaba fuesen de alegría.

a los pocos minutos Nos sentamos a cenar la comida que habíamos ordenado.

los chicos hacían Vlogs,las parejas estaban felizmente juntas.
los hermanos no se peleaban,Las chicas estaban felices.
todo era precioso.
estaba siendo una noche preciosa,exepto por el hecho de que yo no sacaba la palabra ''NADA'' Dicha por la voz de _____ de mi cabeza.

Tocó la hora de recoger todo.
era ya la 1:00 de la mañana y los chicos estaban cansados por el viaje así que Se iban a quedar durmiendo en casa de _____.
el 'Crew' (como solíamos llamar a nuestros amigos Youtubers) se fue a la casa de enfrente 
Zayn,Liam,Louis,Niall y las chicas se quedarían en la mía.

todos subieron a arreglarse mientras que ____ y yo nos quedamos limpiando un poco la casa.

_____: Esto fue idea tuya cierto?

Yo: puede...

_____: Gracias.

Yo: Porque? -dije acercándome mas a ella despacio mientras ella hacía lo mismo.

_____: Porque hoy he sido muy feliz.

Yo: si? -dije ya a centímetros de sus labios.

_____: Si. -dijo ella de la misma manera y con una ligera sonrisa en sus labios.

Yo: no tienes que darme las gracias enana,sabes que yo por verte feliz haría todo lo que estuviese en mis manos.

____: Harry... -empezó a decir sonriente.

Yo: si.....

_____: Te voy a pedir una cosa,pero por favor no preguntes el porque vale?

Yo: Vale.

No tengo ni la menor idea de lo que me va a pedir.

______: Te puedo besar?

Que?-dije para mis adentros,esto es increíble, claro que quiero,pero porque me lo pide?,porque no solo me bes? lo mas importante, porque quiere besarme si dijo que no había sentido nada?.

Yo no le respondí nada, solo me acerqué a ella y la cogí por la cintura con una mano y la acaricié por la cara con la otra, y sin mas le di el beso mas suave,lento y mas calmado y lleno de emociones al mismo tiempo que podía haberle dado, su boca sabía un poco a alcohol ya que nos habíamos tomado un par de cervezas los dos,pero aun así sus labios eran dulces, eran adictivos y deseables para mi.

Después de unos minutos nos separamos por falta de aire y sonreímos sin decir nada.

le dí un fuerte abrazo y la guié hacia la puerta de la casa para despedirme de ella.

Hasta mañana -dijo a centímetros de mis labios nuevamente.

Hasta mañana-dije yo imitando el acto,pero esta vez rozando mis labios con los suyos lentamente sin despegar la mirada de sus ojos.

Nos separamos soltando un suspiro.

Yo: recuerda empacar mañana, para que nos vallamos.

___: Claro! Alfie me dijo que irá a pasar las fiestas con la familia de zoe, así que me voy con el señor styles.

Amos sonreímos aunque yo un poco mas por la forma seductora en la que dijo mi apellido.

Yo: pues al señor Styles le parece estupendamente su desición .

Nos reímos un pequeño rato y luego nos despedimos con un corto beso en los labios.
no sé a que viene esto, pero me gusta.
cindy29
cindy29

Mensaje por cindy29 Miér 15 Ene 2014, 9:41 am

Cony.directionersforever escribió:Vas happennin!!? La chilena de <3 llego!! AnjaJaj me encanto el capituloo siguelaAaa
 VAS HAPPENIN CONY! 

Jjajajaja y la he seguido, un besooooooo
cindy29
cindy29

Mensaje por andy9715 Miér 15 Ene 2014, 9:58 am

Awwww esta hermoso tenes que seguirla :)
andy9715
andy9715

Mensaje por sophie.malik.14 Jue 16 Ene 2014, 1:31 am

Hola soy Sophia tu nueva lectora :3 amo amo amo en verdad esta novela, no la supero, es asdfghjklñ amo a todos los Youtubers que salen y a otros mas :3 y amo a mis hermosos idiotitas de los wuandi :3 okaaaaay soy un poco rarita :( pero bueno, hay siguela estos amiguitos y sus besos cachondos :o ( ._./ YO QUIERO UNO DE HARREH) jajja okay :( no, bueno siguela no dejes que la intriga me carcoma (?) bueeeeeeeeeeeno eeeeeeeeeeeeeeeeen fiiiiiiiiiiin (amo a HolaSoyGerman :3) adiosh como Josh :3 ahora si Bye  como Payne :3 adiosin como Zayn (?):bye: 
sophie.malik.14
sophie.malik.14

http://i-need-stop-hurt-me.tumblr.com/

Mensaje por cindy29 Jue 16 Ene 2014, 9:54 am

andy9715 escribió:Awwww esta hermoso tenes que seguirla :)

Ahora mismo la sigo

un besooo
cindy29
cindy29

Mensaje por cindy29 Jue 16 Ene 2014, 9:57 am

sophie.malik.14 escribió:Hola soy Sophia tu nueva lectora :3 amo amo amo en verdad esta novela, no la supero, es asdfghjklñ amo a todos los Youtubers que salen y a otros mas :3 y amo a mis hermosos idiotitas de los wuandi :3 okaaaaay soy un poco rarita :( pero bueno, hay siguela estos amiguitos y sus besos cachondos :o ( ._./ YO QUIERO UNO DE HARREH) jajja okay :( no, bueno siguela no dejes que la intriga me carcoma (?) bueeeeeeeeeeeno eeeeeeeeeeeeeeeeen fiiiiiiiiiiin (amo a HolaSoyGerman :3) adiosh como Josh :3 ahora si Bye  como Payne :3 adiosin como Zayn (?):bye: 

BIENVENIDA SOPHIA!
ASDFGHJKLÑ Yo te amo ati! -esto es amor a primera lectura- 
ajajja, ya la sigo hermosisima.
cindy29
cindy29

Mensaje por cindy29 Jue 16 Ene 2014, 11:39 am

Capitulo 47

Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )  - Página 21 HARRY_styles_1640876a

Narras tu

Desperté feliz.

Muy feliz.

La pasada noche fue tan preciosa,yo diría que perfecta.

Ahora el problema era el siguiente: ¿qué le diría a Harry después de aquel beso? osea,el no sabe porqué le pedí que me besara,pero tampoco protestó al decírselo.

Aunque no puedo hacerme ilusiones ya que bueno,somos amigos y después de el ''NADA'' que dijo después de besarme la primera vez, no sé yo que pensar, aunque bueno,el podía haber mentido al decirlo como yo lo hice.

Dejé mis pensamientos de lado y me metí a la ducha.

al salir me puse este conjunto ya que hacía solo un poco de frío. ( http://www.polyvore.com/cgi/set?id=110427299&.locale=es )

Al salir ya lista bajé a la cocina.
eran sobre las 12 de la mañana.
todos estaban bajo esperándome sonrientes.

Yo: Hola! -dije acercándome a mi hermano para darle un beso en la mejilla.

Alfie: Hola Hermanita.

yo: que tal estáis?

Alfie: muy bien, tú que tal dormiste?

Yo: Estupendamente -le dije sonriendo.

Alfie: me alegro.. oye, podemos hablar?

Yo: claro.

-salimos de allí y fuimos a el patio trasero.

Yo: Que pasa? -dije sentándome a su lado en el banco que el estaba. 

Alfie: mira..es que anoche te vi besándote con Harry.

Yo: oh..

Alfie: ya sabes, pues.. te gusta?

Yo: la verdad es que si. SI. me gusta,pero yo a él no le gusto nada, lo dijo anoche,bueno, no dijo que no le gustara, en realidad nos besamos,porque los chicos querían saber si nos gustábamos o si sentíamos algo y lo hicimos por eso,y yo lo besé y fue el mejor beso de toda mi vida,la mejor noche y era como si me hubiese enganchado a algún tipo de droga y..y.. fue perfecto. 

-Había hablado mas rápido que en toda mi vida debido a mi nerviosismo y a que estaba un poco frustrada por este hecho.

Alfie: Hey! calma! bueno,yo no estaría tan segura de que no le gustes,eres preciosa y además vi esa sonrisa que ponía mientras Cruzabas la calle, así que no digas esas cosas, Vas a ir de viajes con él,tú solo pásalo bien,disfruta con tu mejor amigo y vive la vida.

Yo: Eres el mejor. 

Alfie: losé cariño,lo se.

Yo: también un creído.

Alfie: puede ser, -rió- Venga salgamos juntos que nos están esperando todos en casa de Harry para comer juntos.
-me miró a los ojos y me guiñó un ojo mientras me daba un leve codazo.

Yo: eeh! ni una palabra de esto a nadie.

Alfie: buenoooooo..

Yo: a zoe y ya está! y asegúrate de que no diga nada a las chicas.

Alfie: vale. nos vamos?

Yo asentí y salí con el de la casa.
cindy29
cindy29

Mensaje por sophie.malik.14 Jue 16 Ene 2014, 3:00 pm

¡HOLA!

La seguiste!! wuwuwuwu party hard! okaaaaaaaay :( YO SE QUE TU SABES QUE ELLOS SABEN QUE SE AMAN :3 seria tan hermoso que esten juntosh :3 oww la rayis tiene que decirle al Harreh lo que siente que no sea p...tonta :3 que le diga, que le diga, que le diga!! wuwuwu, bueno adiosh como Josh bye como Payne y adiosin como Zayn :3  :bye: 

Pd. Nuestro amor a primera lectura :3 oww jajajaja
sophie.malik.14
sophie.malik.14

http://i-need-stop-hurt-me.tumblr.com/

Mensaje por cindy29 Vie 17 Ene 2014, 6:33 am

sophie.malik.14 escribió:
¡HOLA!

La seguiste!! wuwuwuwu party hard! okaaaaaaaay :( YO SE QUE TU SABES QUE ELLOS SABEN QUE SE AMAN :3 seria tan hermoso que esten juntosh :3 oww la rayis tiene que decirle al Harreh lo que siente que no sea p...tonta :3 que le diga, que le diga, que le diga!! wuwuwu, bueno adiosh como Josh bye como Payne y adiosin como Zayn :3  :bye: 

Pd. Nuestro amor a primera lectura :3 oww jajajaja

Jjajaja Yo losé,losé,se aman pero son tontos.

Nuestro amor es precioso jeje.

ya la sigo :)
cindy29
cindy29

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 21 de 25. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22, 23, 24, 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba