O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )  - Página 2 EmptyHoy a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )  - Página 2 EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )  - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )  - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )  - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )  - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )  - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )  - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )  - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )

Página 2 de 25. Precedente  1, 2, 3 ... 13 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿te gusta la novela?

Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )  - Página 2 Vote_l1050%Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )  - Página 2 Vote_l10 50% 
[ 1 ]
Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )  - Página 2 Vote_l100%Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )  - Página 2 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )  - Página 2 Vote_l100%Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )  - Página 2 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )  - Página 2 Vote_l1050%Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )  - Página 2 Vote_l10 50% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 2
 
 
Sondeo cerrado

Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )  - Página 2 Empty Re: Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )

Mensaje por Shelley Vie 13 Sep 2013, 8:20 am

Nombre Completo: Ana Villar Pailos.

Edad: La que quieras poner.

Apodo: Ani.

Nacionalidad: España. 

Chico: Niall.

Desc. Física: Alta, pelo castaño claro por debajo de los hombros, tez muy blanca, casi palida, ojos azules y pecas. Mejillas rosadas. Labios un poco gruesos y rojizos. Nariz pequeña y chata. Mi cuerpo es normal, ni gorda ni flaca.

Desc. Psiclogica: Muy timida e introvertida. Pero cuando se suelta es muy risueña y se rie por todo y es muy dulce y cariñosa. Aunque no hable escucha mucho y se fija en lo que hacen las personas, tambien muy cotilla. Cuando veo a la gente llorar o que sufre se me saltan las lagrimas, soy muy comprensiva y buena dando consejos. Mis lemas son: 'Only God can judge you' y 'Que pena seria ser como quieren que seas'.

Historia: Nació y se crio en Galicia. Sus padres estaban todo el día trabajando y no tenian tiempo para ella. En clase siempre fue la chica que tenia normales notas, callada e invisible. A los 16 se tuvo que trasladar a Madrid por motivos de trabajo de sus padres. 

Gustos: Los piercings, los tatuajes, la comida, la musica, los deportes sobretodo el futbo, el tenis y el beisbol. Dibujar, pintar, leer y escribir. Me gusta la musica pop, pop/rock y rock.

Disgustos: La gente hipocrita, la falsa, la gente que se cree mejor que los demas, que me digan lo que tengo que hacer, los insultos y la gente que confunde mis ojos azules con verdes.

Fobias: A los caracoles, los insectos, las alturas y a las algas.

Curiosidades(cicatrices e historia de esta, lunares, tatuajes y el porque de ellos...): Fuma.
Piercings:
En la oreja:
Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )  - Página 2 Large

Septum:
Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )  - Página 2 Large

Smiling:
Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )  - Página 2 Tumblr_msg9zblf4k1soj0vzo1_500
Tatuajes:
En la mano derecha, en el dedo corazon:
Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )  - Página 2 Large
En la muñeca izquierda:
Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )  - Página 2 Large
En el brazo derecho:
Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )  - Página 2 Large
Y en la espalda:
Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )  - Página 2 Large

Si necesitas algo mas me avisas.
Besos.
Ana(: xx
Shelley
Shelley


Volver arriba Ir abajo

Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )  - Página 2 Empty Re: Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )

Mensaje por cindy29 Vie 13 Sep 2013, 8:26 am

Mariniusday escribió:Hey, Cin, me encanta :aah:
 Me Alegro : Ya la sigo.
cindy29
cindy29


Volver arriba Ir abajo

Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )  - Página 2 Empty Re: Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )

Mensaje por cindy29 Vie 13 Sep 2013, 8:28 am

LauraDirection escribió:NEEEEEEEEEEEEEEEEEW READER BABY! Jajajaja. okya. Si necesita alguna chica mas aqui estoy jejeje sino, pues aqui estare tambien. Kisseees. .- xxxLau
 OUUUH YEAH!! 
De momento no necesito,mas adelante Avisaré 
un beso :)
cindy29
cindy29


Volver arriba Ir abajo

Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )  - Página 2 Empty Re: Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )

Mensaje por cindy29 Vie 13 Sep 2013, 8:34 am

Ana(: escribió:Nombre Completo: Ana Villar Pailos.

Edad: La que quieras poner.

Apodo: Ani.

Nacionalidad: España. 

Chico: Niall.

Desc. Física: Alta, pelo castaño claro por debajo de los hombros, tez muy blanca, casi palida, ojos azules y pecas. Mejillas rosadas. Labios un poco gruesos y rojizos. Nariz pequeña y chata. Mi cuerpo es normal, ni gorda ni flaca.

Desc. Psiclogica: Muy timida e introvertida. Pero cuando se suelta es muy risueña y se rie por todo y es muy dulce y cariñosa. Aunque no hable escucha mucho y se fija en lo que hacen las personas, tambien muy cotilla. Cuando veo a la gente llorar o que sufre se me saltan las lagrimas, soy muy comprensiva y buena dando consejos. Mis lemas son: 'Only God can judge you' y 'Que pena seria ser como quieren que seas'.

Historia: Nació y se crio en Galicia. Sus padres estaban todo el día trabajando y no tenian tiempo para ella. En clase siempre fue la chica que tenia normales notas, callada e invisible. A los 16 se tuvo que trasladar a Madrid por motivos de trabajo de sus padres. 

Gustos: Los piercings, los tatuajes, la comida, la musica, los deportes sobretodo el futbo, el tenis y el beisbol. Dibujar, pintar, leer y escribir. Me gusta la musica pop, pop/rock y rock.

Disgustos: La gente hipocrita, la falsa, la gente que se cree mejor que los demas, que me digan lo que tengo que hacer, los insultos y la gente que confunde mis ojos azules con verdes.

Fobias: A los caracoles, los insectos, las alturas y a las algas.

Curiosidades(cicatrices e historia de esta, lunares, tatuajes y el porque de ellos...): Fuma.
Piercings:
En la oreja:
Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )  - Página 2 Large

Septum:
Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )  - Página 2 Large

Smiling:
Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )  - Página 2 Tumblr_msg9zblf4k1soj0vzo1_500
Tatuajes:
En la mano derecha, en el dedo corazon:
Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )  - Página 2 Large
En la muñeca izquierda:
Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )  - Página 2 Large
En el brazo derecho:
Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )  - Página 2 Large
Y en la espalda:
Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )  - Página 2 Large

Si necesitas algo mas me avisas.
Besos.
Ana(: xx
 
Me Alegro de que te Guste Nueva Lectora!

De momento me Falta para confirmar Niall,pero ya te Avisaré 

Gracias por leer la Novela.
cindy29
cindy29


Volver arriba Ir abajo

Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )  - Página 2 Empty Re: Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )

Mensaje por Shelley Vie 13 Sep 2013, 8:43 am

cindy29 escribió:
Ana(: escribió:Nombre Completo: Ana Villar Pailos.

Edad: La que quieras poner.

Apodo: Ani.

Nacionalidad: España. 

Chico: Niall.

Desc. Física: Alta, pelo castaño claro por debajo de los hombros, tez muy blanca, casi palida, ojos azules y pecas. Mejillas rosadas. Labios un poco gruesos y rojizos. Nariz pequeña y chata. Mi cuerpo es normal, ni gorda ni flaca.

Desc. Psiclogica: Muy timida e introvertida. Pero cuando se suelta es muy risueña y se rie por todo y es muy dulce y cariñosa. Aunque no hable escucha mucho y se fija en lo que hacen las personas, tambien muy cotilla. Cuando veo a la gente llorar o que sufre se me saltan las lagrimas, soy muy comprensiva y buena dando consejos. Mis lemas son: 'Only God can judge you' y 'Que pena seria ser como quieren que seas'.

Historia: Nació y se crio en Galicia. Sus padres estaban todo el día trabajando y no tenian tiempo para ella. En clase siempre fue la chica que tenia normales notas, callada e invisible. A los 16 se tuvo que trasladar a Madrid por motivos de trabajo de sus padres. 

Gustos: Los piercings, los tatuajes, la comida, la musica, los deportes sobretodo el futbo, el tenis y el beisbol. Dibujar, pintar, leer y escribir. Me gusta la musica pop, pop/rock y rock.

Disgustos: La gente hipocrita, la falsa, la gente que se cree mejor que los demas, que me digan lo que tengo que hacer, los insultos y la gente que confunde mis ojos azules con verdes.

Fobias: A los caracoles, los insectos, las alturas y a las algas.

Curiosidades(cicatrices e historia de esta, lunares, tatuajes y el porque de ellos...): Fuma.
Piercings:
En la oreja:
Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )  - Página 2 Large

Septum:
Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )  - Página 2 Large

Smiling:
Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )  - Página 2 Tumblr_msg9zblf4k1soj0vzo1_500
Tatuajes:
En la mano derecha, en el dedo corazon:
Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )  - Página 2 Large
En la muñeca izquierda:
Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )  - Página 2 Large
En el brazo derecho:
Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )  - Página 2 Large
Y en la espalda:
Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )  - Página 2 Large

Si necesitas algo mas me avisas.
Besos.
Ana(: xx
 
Me Alegro de que te Guste Nueva Lectora!

De momento me Falta para confirmar Niall,pero ya te Avisaré 

Gracias por leer la Novela.
Aja, ¿Y puedo estar con Niall?
Shelley
Shelley


Volver arriba Ir abajo

Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )  - Página 2 Empty Re: Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )

Mensaje por cindy29 Vie 13 Sep 2013, 9:21 am

Ana(: escribió:
cindy29 escribió:
Ana(: escribió:Nombre Completo: Ana Villar Pailos.

Edad: La que quieras poner.

Apodo: Ani.

Nacionalidad: España. 

Chico: Niall.

Desc. Física: Alta, pelo castaño claro por debajo de los hombros, tez muy blanca, casi palida, ojos azules y pecas. Mejillas rosadas. Labios un poco gruesos y rojizos. Nariz pequeña y chata. Mi cuerpo es normal, ni gorda ni flaca.

Desc. Psiclogica: Muy timida e introvertida. Pero cuando se suelta es muy risueña y se rie por todo y es muy dulce y cariñosa. Aunque no hable escucha mucho y se fija en lo que hacen las personas, tambien muy cotilla. Cuando veo a la gente llorar o que sufre se me saltan las lagrimas, soy muy comprensiva y buena dando consejos. Mis lemas son: 'Only God can judge you' y 'Que pena seria ser como quieren que seas'.

Historia: Nació y se crio en Galicia. Sus padres estaban todo el día trabajando y no tenian tiempo para ella. En clase siempre fue la chica que tenia normales notas, callada e invisible. A los 16 se tuvo que trasladar a Madrid por motivos de trabajo de sus padres. 

Gustos: Los piercings, los tatuajes, la comida, la musica, los deportes sobretodo el futbo, el tenis y el beisbol. Dibujar, pintar, leer y escribir. Me gusta la musica pop, pop/rock y rock.

Disgustos: La gente hipocrita, la falsa, la gente que se cree mejor que los demas, que me digan lo que tengo que hacer, los insultos y la gente que confunde mis ojos azules con verdes.

Fobias: A los caracoles, los insectos, las alturas y a las algas.

Curiosidades(cicatrices e historia de esta, lunares, tatuajes y el porque de ellos...): Fuma.
Piercings:
En la oreja:
Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )  - Página 2 Large

Septum:
Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )  - Página 2 Large

Smiling:
Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )  - Página 2 Tumblr_msg9zblf4k1soj0vzo1_500
Tatuajes:
En la mano derecha, en el dedo corazon:
Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )  - Página 2 Large
En la muñeca izquierda:
Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )  - Página 2 Large
En el brazo derecho:
Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )  - Página 2 Large
Y en la espalda:
Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )  - Página 2 Large

Si necesitas algo mas me avisas.
Besos.
Ana(: xx
 
Me Alegro de que te Guste Nueva Lectora!

De momento me Falta para confirmar Niall,pero ya te Avisaré 

Gracias por leer la Novela.
Aja, ¿Y puedo estar con Niall?
 Si,pero Saldrás mas Adelante :)
cindy29
cindy29


Volver arriba Ir abajo

Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )  - Página 2 Empty Re: Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )

Mensaje por estananilokilla Vie 13 Sep 2013, 10:16 am

Mjtpgjatpg
Hola!
Soy nahir, me dicen nani/nany o nana, y soy *redoble de tambores*TU NUEVA LECTORA!
Ah,oka, ya te diste cuenta? Uh bue, solo queria agregar emocion! Que? No estas diciendo nada? Hablo sola acaso? Ujj si necesito un psicologo.
En fin, ame el epilogo y el cap, una persona se puede casar con una wn? Aun si la akaba d conocer? Ah, sigo hablando sola?
No! esperen, no estoy locaaaaa no me lleven a jtg.jmtgplandia! Policornios esperen q le diga algo a la escritora, tengo derecho a un cmentario, si? Bueno, querida cindy, puedes seguir tu wn? Ahora los policornios me llevan asiq hasta q en mjtg.ajgplandia no paguen mi fianza, me dspido. Soy inocente! *forzejea con policornios imaginarios* de-jen-meee
adios cindyyy
Nana
estananilokilla
estananilokilla


Volver arriba Ir abajo

Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )  - Página 2 Empty Re: Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )

Mensaje por cindy29 Vie 13 Sep 2013, 10:36 am

estananilokilla escribió:Mjtpgjatpg
Hola!
Soy nahir, me dicen nani/nany o nana, y soy *redoble de tambores*TU NUEVA LECTORA!
Ah,oka, ya te diste cuenta? Uh bue, solo queria agregar emocion! Que? No estas diciendo nada? Hablo sola acaso? Ujj si necesito un psicologo.
En fin, ame el epilogo y el cap, una persona se puede casar con una wn? Aun si la akaba d conocer? Ah, sigo hablando sola?
No! esperen, no estoy locaaaaa no me lleven a jtg.jmtgplandia! Policornios esperen q le diga algo a la escritora, tengo derecho a un cmentario, si? Bueno, querida cindy, puedes seguir tu wn? Ahora los policornios me llevan asiq hasta q en mjtg.ajgplandia no paguen mi fianza, me dspido. Soy inocente! *forzejea con policornios imaginarios* de-jen-meee
adios cindyyy
Nana
 Hola! 
No hablas sola,aqui estoy escuchandote atentamente.
NO OS LA LLEVEIS ESTÚPIDOS POLINORNIOS IMAGINARIOS!
QUE ES MI NUEVA LECTORA! APARTAOS BASTARDOS!
Jjajaja! ya la sigo Un Beso!
cindy29
cindy29


Volver arriba Ir abajo

Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )  - Página 2 Empty Re: Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )

Mensaje por cindy29 Vie 13 Sep 2013, 10:37 am

 CAPITULO 2


Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )  - Página 2 Tumblr_mgl9otHuNQ1s3oxd3o1_500
 

Narras Tu


Las Clases se pasaron Muy Rapido,me despedi de los chicos y fui con harry a mi casa ya que era miercoles,y los miercoles duermo en su casa,porque es Noche de Pelis.
Harry vive en la casa del Frente asi que solo con ponerme el Pijama y cruzar la calle estoy en su casa.
nunca me llevo ropa,siempre me levanto y cruzo la calle en Pijama y me cambio en casa.
¿El Motivo? Odio Desempacar,ya sea una pijama o un pantalon en un bolso, lo odio rotundamente.


Hoy no nos dejaron deberes asi que solo tendria que irme a casa de Harry.


Subimos a Mi Cuarto y Empezamos a Hablar mientras yo Buscaba mi Piajama Para Ponermelo.


Harry estaba Tumbado en Mi Cama mientras me contaba como iban las cosas.


al final me decidi por esto: (  http://24.media.tumblr.com/3e39c00eff065105128f775852460af3/tumblr_mjgx4zfG3V1r7n7lto1_500.jpg   )
Una Unica camiseta Con la Bandera de Londres,y si,esta haciendo Frio,pero en casa de Harry siempre me sa calor,asi que cruzo la calle asi,y todo listo,solo un poco de frio.


Me puse la camiseta rapidamente,Harry estaba mirando al techo y yo estaba de espaldas.
me deje el leggin debajo,asi me lo quitaba en su casa,para no pasar mas frio.


Harry me dio su Chaqueta,y asi sali de casa informandole a Alfie que ya me iba.
El me dijo que Marcus,Jack Finn y Zoe Iban a Casa a ver una peli tambien


Cerré la puerta y Cruce la calle con Harry Abrazado.


Entramos en su casa,saludé a Anne la madre de Harry, era como una madre para mi..y Mas despues de lo que pasó con mis Padres.
 
Subi con Harry para ayudarle a Arreglar todo


Empezamos Arreglando la Cama,yo dormia siempre en su Sofá cuando Venía a su casa.


Cogi una almohada y empece a Pegarle a Harry con ella, el Hacia lo mismo.
Iniciamos una Guerra de Almohadas, hasta que sentímos un Flash y paramos en seco.


Era Anne que nos habia hecho una Foto,siempre nos hacia fotos.


Anne: Otra mas Para el Albúm -dijo sonriente mientras nos mostraba la foto.


Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )  - Página 2 Tumblr_mhkairNOM41ritygmo1_500 


Los Dos Sonreimos y nos miramos.


Yo: Por cierto,donde está ese Famoso Albúm?


Harry: lo tengo yo! -dijo parandose de la Cama y buscando en uno de los Cajones.


Aqui está! -exclamó mientras se dirigá hacia la cama para sentarse conmigo.




Miramos un par de fotos,pero nos detuvimos en una de las fotos.


Harry: Recuerdas esto? -me dijo mirandome mientras señalaba con su dedo Indice la Foto.


Yo: Si.


Es mi favorita -dijimos los dos a Unisono. 


Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )  - Página 2 First-love-kiss-me-little-boy-little-girl-love-photography-Favim.com-43570 


Yo: es en la Boda de mis Padres -digo con una pequeña sonrisa,y una Lagrima se resbaló por mi cara.


Harry me Abrazó y le correspondí el abrazo sin pensarmelo dos veces.


Harry: Todo estará bien preciosa.


Yo: Gracias, le dije secandome las lagrimas y separandome de el.


Harry: No Hay que darlas,soy tu mejor amigo,para eso estoy aqui, hasta que lo Superes.


Yo: Te Quiero Harry.


Harry: y yo mas mi niña. -me abrzó y despues se puso a hacerme cosquillas para que me riera.


Justo por eso es mi mejor amigo,porque me consuela,me apolla y me hace sonreir.


Última edición por cindy29 el Vie 13 Sep 2013, 3:00 pm, editado 1 vez
cindy29
cindy29


Volver arriba Ir abajo

Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )  - Página 2 Empty Re: Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )

Mensaje por Invitado Vie 13 Sep 2013, 10:48 am

siguelaaaaaaaaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )  - Página 2 Empty Re: Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )

Mensaje por cindy29 Vie 13 Sep 2013, 11:20 am

mariavalen1 escribió:siguelaaaaaaaaa
 en un rato la sigo :)

besos
cindy29
cindy29


Volver arriba Ir abajo

Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )  - Página 2 Empty Re: Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )

Mensaje por Shelley Vie 13 Sep 2013, 11:21 am

Ay, me encantó el cap.
No puedo con la última foto. Es taaan cuqui. Dios, muero de ternuraa :D
Sigueela


Besos.
Ana(: xx
Shelley
Shelley


Volver arriba Ir abajo

Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )  - Página 2 Empty Re: Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )

Mensaje por cindy29 Vie 13 Sep 2013, 11:27 am

Ana(: escribió:Ay, me encantó el cap.
No puedo con la última foto. Es taaan cuqui. Dios, muero de ternuraa :D
Sigueela


Besos.
Ana(: xx
 
ajajaja! Si *_* yo Morí de Ternurita.

en un rato la Sigo 

Un besoo
cindy29
cindy29


Volver arriba Ir abajo

Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )  - Página 2 Empty Re: Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )

Mensaje por Cony.directionersforever Vie 13 Sep 2013, 1:23 pm

me encantoooo el capituloo, siguelaa!!


Atte:BadGirl
Cony.directionersforever
avatar


Volver arriba Ir abajo

Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )  - Página 2 Empty Re: Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )

Mensaje por cindy29 Vie 13 Sep 2013, 2:11 pm

Cony.directionersforever escribió:
me encantoooo el capituloo, siguelaa!!


Atte:BadGirl
Me Alegro

Ya la sigo

Un Besooo!
cindy29
cindy29


Volver arriba Ir abajo

Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )  - Página 2 Empty Re: Young and Beautiful (Harry Styles Y Tú )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 25. Precedente  1, 2, 3 ... 13 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.