O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Mi pequeña mujer (Niall Horan) 1ª Temporada Terminada - Página 7 EmptyAyer a las 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
Mi pequeña mujer (Niall Horan) 1ª Temporada Terminada - Página 7 EmptyAyer a las 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Mi pequeña mujer (Niall Horan) 1ª Temporada Terminada - Página 7 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Mi pequeña mujer (Niall Horan) 1ª Temporada Terminada - Página 7 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Mi pequeña mujer (Niall Horan) 1ª Temporada Terminada - Página 7 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Mi pequeña mujer (Niall Horan) 1ª Temporada Terminada - Página 7 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Mi pequeña mujer (Niall Horan) 1ª Temporada Terminada - Página 7 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Mi pequeña mujer (Niall Horan) 1ª Temporada Terminada - Página 7 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Mi pequeña mujer (Niall Horan) 1ª Temporada Terminada - Página 7 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi pequeña mujer (Niall Horan) 1ª Temporada Terminada

Página 7 de 19. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi pequeña mujer (Niall Horan) 1ª Temporada Terminada - Página 7 Empty Re: Mi pequeña mujer (Niall Horan) 1ª Temporada Terminada

Mensaje por RomyyHoran:) Jue 26 Sep 2013, 11:05 am

CAPITULO 15.



Niall se encontraba en el parque , solo quería estar solo, quería decirle ya a Florencia, antes que sentere por otra persona, no quería renunciar para nada a _____, el amor de su vida, estaba pensando y después escucha su nombre, “por favor que no sea ella” suplico pero para su mala suerte si era.

-oh hola marissa-la saludo sin verla a los ojos, marissa se sento a lado de el.

-que tienes-le acaricio su mejilla.

-nada, tengo problemas-bajo la mirada.

-¿¿con tu novia?, si me das la oportunidad, yo puedo hacerte feliz-insistió marissa, pero cuando niall levanto la mirada, ya estaba demasiado cerca de ella.

*****

-kissha es que eso ya paso-la trataba de convencer _____.

-no, zayn lastimo a mi prima, ahora viene y dice que me ama, es un idota-grito.

-kissha, tu prima perrie le dio una razón para tratarla como la trato ¿no crees?-pregunto ___.

-perrie me dio su versión.

-pero a lo mejor lo invento, para que tu no ames a zayn.

-ya no se que creer-kissha se levanto de la cama de ____.

-solo has lo que tu corazón diga, ¿si?.

-esta bien amiga, me voy, luego te veo-se despidieron y kissha salió de su cuarto, ____ seguía acostada pensando en su novio, pensaba que se saco la lotería con niall,, poco a poco se le dibujo una sonrisa tonta en su rostro y de repente entra como loco niall en su habitación y se tira encima de ella, niall esconde su cara en el cuello de la pequeña.

-¿niall estas bien?-pregunto asustada , niall no le contestaba, esta rescantando aire y suspirando, ¿niall horan esta llorando?.

-perdoname ______, perdóname por favor-decia entre lagrimas.

-niall, ¿de que hablas que paso?

-la bese, bese a marissa, pero te juro, que ella me beso a la fuerza, soy un asco—gritaba y gritaba, era cierto, niall no quería besarla, el no era asi.

-no lo eres niall-____ también estaba apunto de llorar, pero sabia que niall realmente lo sentia- niall mi amor, te perdono-le dijo y niall la vio extrañadamente.

-¿es en serio?-pregunto niall, pero no dejaba de llorar, se tranquilizo un poco con las palabras de su novia.

-niall, yo soy principiante en esto del amor, y por tu cara, creo que las demás que tienen experiencias no te hubieran perdonado y cortarían contigo , pero si tu me dices que ella te beso y no fue tu culpa te creo, para que veas que yo confio en ti mi amor, te amo y no te quiero perder-a niall se le aguadaron los ojos de escuchar a su pequeña mujer, ella hablaba como toda una mujer, ahora mas que nunca se sentia pésimo.

-_____, gracias, te juro que no lo volveré hacer, si tocare a una mujer, será a ti para acariciarte y no maltratarte, eres mi única princesa, estare agradecido por siempre contigo, te amo, niall presiono sus labios con los de ella haciendo esos besos cada vez mas intensos, niall se despego de sus labios para irse a su cuello, dejando leves besos,____ jugeteaba con su pelo, las manos de niall recorrían todo el cuerpo de su pequeña, acariciaba lentamente sus piernas levantando poco a poco su vestido, pero se detuvo , todavía no era el momento para dar el siguiente paso a su relación.

*******

Ya era 24 de diciembre, la fiesta de Florencia era en su casa, adornaron el árbol de navidad, pero no lo iban a prender hasta las doce, era un tradición en su familia, todo el árbol estaban lleno de regalos de muchos tamaños.

-hola chicos-saludo cuando Florencia, cuando abrió la puerta, todos llegaron al mismo tiempo.

-hola enana-la saludo Harry.

-wow, amiga te luciste con esta fiesta-alago catalina.

-este ambiente si que es genial-grito shanty.

-¿y tu hermanita?-pregunto niall.

-arriba esta con kissha envolviendo los regalos-contesto Florencia.

-voy a ir con ella-el rubio subió rápidamente las escaleras.

-niall siempre pregunta por mi hermana ¿no es asi?-se pregunto Florencia.

-tal vez le gusta-dijo Robert y todos de nuevo se miraron entre si, Florencia ya no quiso decir nada sobre sus miradas.

-no lo creo, ella es muy pequeña para el, y si fuera asi yo no estaría de acuerdo con su relación-en el rostro de Florencia se veía su enojo.

-bueno a bailar-grito Louis cambiando el tema muy incomodo.

-¿sabias que te amo?-pregunto Harry, mientras bailaba lento con shanty.

-nunca lo dudo Harry, gracias por hacerme feliz te amo-harry se acerco a ella y la beso lentamente.

-oww.. que tiernos son shanty y Harry-dijo meryl soltando un suspiro.

-lo son… -admitió Louis.

-quiero un novio asi-comento meryl y Louis la vio serio.

-claro , yo estoy pintando-louis se cruzo de brazos fingiendo el enojo.

-amo tus celos-meryl solto una carcajada-callat y besame-agarro bruscamente a Louis y lo beso.

******

-no kissha-hablo ____-ese color no es para un regalo -rio.

-es verde navideño-kissha también rio.

-ese color no existe-grito _____.

-oh vamos ____, dime que le vas a regalar a niall-la animaba kissha.

-oh ¿me vas a regalar algo?-pregunto niall, como siempre con sus apariciones recargado en el marco de la puerta.

-ya llegaste niall-grito ____.

-no todavía no llega-dijo sarcásticamente kissha, ____ la fulmino con la mirada y corrió en los brazos de su novio.

-como estas hermosa?-pregunto niall tomandola de la cintura.

-muy bien, ahora que te veo demasiado mejor.

-bueno yo los dejo-kissha abandona la habitación y baja a la fiesta.

-oh lo siento-se disculpo kissha cuando choco con alguien.

-no importa linda-le sonrio el moreno.

-ah zayn, no te vi, ho.. hola.

-hola kiss-se saludaron de beso, liam y catalina veian todo desde lejos.

-ow.. hacen una hermosa pareja-dijo liam abrazando a catalina.

-claro que si, kissha es hermosa.

-igual que su hermana-liam la tomo del mentón y la empezó a besar “que afortunada” pensó kissha cuando vio a su hermana besándose con liam, zayn lo noto.

-¿te sigue gustando liam?-pregunto algo nervioso.

-no, ya no zayn, quiero que me expliques que paso entre mi prima perrie y tu-le dijo segura de si misma.

-¿ahora?-pregunto.

-ahora-kissha confirmo.

******

Niall estaba sentado en la cama de ____ y ella en sus piernas, se decían una y otra vez “te amo” en casa beso que se daban.

-niall mejor ahí que bajar a la fiesta antes que Florencia sospeche-le dijo un poco agitada ____.

-un ratito mas-niall hacia pucheros.

-NIALL-le reclamo ____ demasiado seria y niall rio.

-¿Por qué ries?-le pregunto.

-te ves hermosa enojada-le susurro en su oído provocando que la chica se sonrojara, se besaron por ultima vez y bajaron a la fiesta.

-hola tu eres la hermana de Florencia, hola ____-saludo marissa.

-hola marissa-saludo un poco seca.

-niall, ven siéntate conmigo-dijo marissa y lo agarro por la cintura, en frente de _____, pero marissa nunca se imagino que aquella pequeña fuera su novia.

-eres hermoso-le dijo casi, casi cerca de sus labios y niall se alejo.

-gracias marissa, llamare a mi novia por teléfono-mintio niall.

-no ven siéntate conmigo-lo volvió a jalar y niall vio a ____.

-niall ve con ella-____ fue a la cocina y niall la siguió con la mirada.

-hola _____-saludo de nuevo Derek.

-derek hola, lo siento la ultima vez que viniste a mi casa y mi novio te espanto.

-no te preocupes se nota que te quiere, pero yo también te quiero-le acaricio la mejilla.

-alejate de ella-otra vez no, era la voz de niall, Derek le tenia bastante miedo y salió de la cocina corriendo.

-¿Qué te pasa niall?-pregunto confundida.

-no quiero que nadie mas te toque-le dijo serio.

-oh, claro y marissa si te puede tocar, no te dije nada, al contrario te anime para que te sentaras con ella porque yo confio en ti a pesar que la besaste sigo confiando en ti, yo no bese a Derek, ni a zayn ni a nadie y no puedo salir con amigos-____estaba harta de sus celos-si sigues asi quiero cortar contigo.

-____perdoname, pero yo no quiero renunciar a ti por los celos, la verdad no me gusto nada lo que Derek te dijo.

-no te voy a perdonar-____ le saco la vuelta para irse pero este la agarro de la cintura y la acorralo contra la pared.

-te amo y no te voy a dejar ir tan fácil-niall le susurro cerca de sus labios y la beso nada tierno ella se intento safarse pero niall era demasiado fuerte, ___ lo agarro del cuello y subió sus piernas en las cintura de niall, niall besaba sus labios y su cuello , sus manos iban explorando el cuerpo de su pequeña, ambos perdieron el equilibrio y cayeron al suelo sin cortar el beso, pero se separaron al instante cuando sintieron la presencia de alguien, esa persona vio todo, escucho todo y quedo con la boca abierta de asombro por lo que vio, ____ se preocupo demasiado y niall se puso muy nervioso, ya otra persona los descubrieron y todo por no saber controlarse.
RomyyHoran:)
RomyyHoran:)


https://www.facebook.com/pages/Novelas-De-One-Direction/29298275

Volver arriba Ir abajo

Mi pequeña mujer (Niall Horan) 1ª Temporada Terminada - Página 7 Empty Re: Mi pequeña mujer (Niall Horan) 1ª Temporada Terminada

Mensaje por #ÄmÿGåțïțø Jue 26 Sep 2013, 2:09 pm

Siguela aww me encato el cap
#ÄmÿGåțïțø
#ÄmÿGåțïțø


Volver arriba Ir abajo

Mi pequeña mujer (Niall Horan) 1ª Temporada Terminada - Página 7 Empty Re: Mi pequeña mujer (Niall Horan) 1ª Temporada Terminada

Mensaje por catiss Jue 26 Sep 2013, 2:27 pm

gracias po dejarme adaptarla esta genial
catiss
catiss


Volver arriba Ir abajo

Mi pequeña mujer (Niall Horan) 1ª Temporada Terminada - Página 7 Empty Re: Mi pequeña mujer (Niall Horan) 1ª Temporada Terminada

Mensaje por catiss Jue 26 Sep 2013, 2:34 pm

gracias por dejarme adaptarla esta genial
catiss
catiss


Volver arriba Ir abajo

Mi pequeña mujer (Niall Horan) 1ª Temporada Terminada - Página 7 Empty Re: Mi pequeña mujer (Niall Horan) 1ª Temporada Terminada

Mensaje por Nanda Conti Jue 26 Sep 2013, 4:49 pm

me encanta Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Nanda Conti
Nanda Conti


http://www.wattpad.com/user/Feer_Conti

Volver arriba Ir abajo

Mi pequeña mujer (Niall Horan) 1ª Temporada Terminada - Página 7 Empty Re: Mi pequeña mujer (Niall Horan) 1ª Temporada Terminada

Mensaje por Kissha Schmidt Jue 26 Sep 2013, 6:17 pm

WOW Solo WOW Me encanto el cap sigue hermosa :3
Kissha Schmidt
Kissha Schmidt


Volver arriba Ir abajo

Mi pequeña mujer (Niall Horan) 1ª Temporada Terminada - Página 7 Empty Re: Mi pequeña mujer (Niall Horan) 1ª Temporada Terminada

Mensaje por Invitado Sáb 28 Sep 2013, 3:41 pm

Hola!!
Nueva lectora!!
Me encanto tu novee!!
Seguila pronto!!

PD: se pasarian por mis noves? I Wait For You [Zayn Malik] Diario De Un Amor [Zayn Malik] y La Vida Tras Joe || Ziam ||
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi pequeña mujer (Niall Horan) 1ª Temporada Terminada - Página 7 Empty Re: Mi pequeña mujer (Niall Horan) 1ª Temporada Terminada

Mensaje por RomyyHoran:) Lun 30 Sep 2013, 5:08 pm


Aquí cap! Perdonen por la demora es que se me corto el Internet. comenten para poder seguirla chicas! 


CAPITULO 16.



-no…no puede ser e… ella es tu novia?-dijo tartamudeando.

-marissa…yo..

-no niall, es un niña, te estas aprovechando de ella, osea.. un momento…. La prefieres a ella que a mi, ella no te puede ofrecer nada, niall-gritaba marissa, ____ se fue de la cocina corriendo y se subió a su habitación a llorar, niall fue a donde estaba ella y la encontró llorando en su baño.

-___ abre la puerta-decia el tocando como loco.

-no quiero-grito.

-por favor nena tenemos que hablar-a niall le empezaban salir lagrimas, ____ al oir su voz cortada le abrió la puerta y niall fue a sus brazos.

-hable con marissa, no va a decir nada-niall la miro a los ojos y ella sonrio.

-es en serio?-pero a ___ se le borro la sonrisa, cuando noto que niall no estaba feliz- espera niall… te pidió algo a cambio ¿no es asi?—pregunto nerviosa y el asintió.

-me dijo que no va a decir nada… a cambio que tu y yo terminemos-dicho esto ____ empezó a llorar mas- no, no llores princesa, tu y yo no, nos vamos a separar nunca-niall beso su mejilla y se comia sus lagrimas.

-¿Cómo le vamos a hacer?-pregunto ___ con un tono tierno.

-vamos a seguir como antes… en secreto.

-no niall, yo me harte con esto , mejor hay que terminar-_____ se paro para irse pero niall la agarro de la cintura.

-no quiero que te vayas de mi lado-le susurro cerca de sus labios.

-niall por favor no lo hagas tan difícil.

-por favor no quiero terminar contigo____, te amo-dicho esto la beso.

-no tampoco quiero terminar contigo-le susurro ___ y lo volvió a besar, el rubio se despego de sus labios para besar su cuello mientras ____ cerraba sus ojos y jugueteaba con su pelo.

-niall…-volvio a susurrar.

-dime-dijo un poco agitado sin despegar sus labios de el cuello de la chica.

-ya vámonos.

-no, detenme si quieres que pare, por poco casi te pierdo y te tengo que recompensar por eso-niall iba acariciando sus brazos y sus piernas a ____ le empezaba a incomodar esas caricias, ella no estaba lista para eso.

-niall, por favor para-le dijo alzando la voz y niall la vio a los ojos.

-esta bien, solo porque quiero pasar contigo la noche buena, de buena manera-le sonrio y niall se salió de su cuarto, ella espero un poco para salir después.

-ya abran los regalos…-grito shanry, todos los regalos eran hermosos.

-esto es para ti mi amor-le dijo liam a catalina, catalina lo recibió era ropa de marca que el le había comprado con su propio dinero.

-ten, esto es para ti-le dijo Harry a shanty, era un celular un celular que nada mas se pueden llamar ellos, un numero privado.

-se que esto te gusta, ábrelo-louis le dio una maleta llenos de maquillaje a meryl.

-no tenia ni idea que regalarte, se que es algo chico pero ten-zayn le dio un collar de plata con el nombre de kissha grabado en un corazón.

-mi amor esto es para ti-robert le dio un anillo de oro a Florencia.

-¿y mi regalo?-susurro niall en el oído de ____, provocando que soltara un risita.

-espera…-le contesto igual susurrando.

-bien vamos a comer-grito Florencia y todos se fueron a la cocina.

-vamos…-le dijo ____ a niall para que salieran de la casa , pero niall se detuvo.

-¿nos vamos? ¿ahora?-pregunto el rubio- es hora de comer-se quejo.

-oh niall no seas patético , ven.

-bueno pero si me da hambre… tendre que comerte-le advirito niall y ambos rieron.

-esto es tu sorpresa-______ iba a sacar su regalo pero este lo detuvo.

-primero yo-le guiño el ojo y le pidió que se subiera a su carro.

*****

-florencia, ¿has visto a niall?-pregunto marissa.

-em.. no, ahorita estaba aquí-le contesto.

-“maldita __ a lo mejor se fueron juntos”-penso marissa.

-no vayas hacer nada malo marissa-le susurro liam al oído.

-florencia tengo algo que contarte de tu hermana-le dijo marissa y sonrio malvadamente, los chicos de nuevo se miraron entre si.

-dime-florencia la miro a los ojos.

-tu hermana y nialll…

-se fueron a caminar- la interrumpió catalina.

¿a caminar?-Pregunto confundida Florencia.

-si a caminar, es que niall quiere a __ como si fuera si hermana-explico Louis.

-oh que lindo-se expreso Florencia y marissa fulmino a todos con la mirada.

*****

-a donde vamos?-pregunto ansiosa ____ pero quedo shockeada cuando vio el mar a todo lo que daba-estamos en la playa-grito .

-si bajate-le indico niall y ella salió volando del auto y se detuvo por la sorpresa de niall.

-no sabia exactamente que darte y pensé en esto, espero que te guste-le dijo el rubio y __ se tapo la boca del asombro.

-es hermoso-era velas por todo la arena con un corazón formado con petalos de rosa roja y una cena.

-ven-niall la agarro de la mano y se sentaron a comer, se la pasaron demasiado bien, comieron, reian , se besaban, era perfecto.

-ooh casi lo olvido tu regalo-____ salió corriendo y se dirigió al carro de niall.

****

-¿seguro que esa es la verdad?-pregunto kissha.

-lo es, perrie me engaño y yo me sentí mal que bese a otra porque estaba dolido, pero nunca lastime a tu prima, ella me lastimo a mi, ella te conto su versión-el moreno bajo la mirada, kissha lo tomo del mentón para que la viera a los ojos.

-perdoname zayn-a zayn le brillaron los ojos, al verla ahí tan arrepentida y tan linda, es tan tierna, estaban en el jardín, ambos sentados en el pasto.

-no tengo nada que perdonarte kiss-beso su mejilla pero kissha corrió rápidamente su cara atrapando sus labios, kissha lo abrazo del cuello y zayn poso sus manos en la cintura de la chica.

-wow-suspiraron ambos al separarse.

-te quiero kiss-susurro zayn para besarla de nuevo.

RomyyHoran:)
RomyyHoran:)


https://www.facebook.com/pages/Novelas-De-One-Direction/29298275

Volver arriba Ir abajo

Mi pequeña mujer (Niall Horan) 1ª Temporada Terminada - Página 7 Empty Re: Mi pequeña mujer (Niall Horan) 1ª Temporada Terminada

Mensaje por Invitado Lun 30 Sep 2013, 5:38 pm

Oh! lo ameeee
Maldita Marisa!!!
Seguila Prontoo!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi pequeña mujer (Niall Horan) 1ª Temporada Terminada - Página 7 Empty Re: Mi pequeña mujer (Niall Horan) 1ª Temporada Terminada

Mensaje por Kissha Schmidt Lun 30 Sep 2013, 6:41 pm

Que!!!!
La Bitch de Marissa Quiere separarlos
O.o La matare y le sacare pestaña por pestaña
Siguela
Kissha Schmidt
Kissha Schmidt


Volver arriba Ir abajo

Mi pequeña mujer (Niall Horan) 1ª Temporada Terminada - Página 7 Empty Re: Mi pequeña mujer (Niall Horan) 1ª Temporada Terminada

Mensaje por Nanda Conti Lun 30 Sep 2013, 8:53 pm

Síguelaa cuando puedas, me encantó el capítulo...
Quiero ahorcar a Marissa... ¿Puedo? 

TKMMMMMM ;D
Nanda Conti
Nanda Conti


http://www.wattpad.com/user/Feer_Conti

Volver arriba Ir abajo

Mi pequeña mujer (Niall Horan) 1ª Temporada Terminada - Página 7 Empty Re: Mi pequeña mujer (Niall Horan) 1ª Temporada Terminada

Mensaje por RomyyHoran:) Mar 01 Oct 2013, 1:38 pm

CAPITULO 17.



Niall veía a ___ tan emocionada, ella se fue corriendo a su auto para sacar su regalo, el la seguía con la mirada, era tan perfecta, su sonrisa, su pelo que se volaba por el aire, era perfecta para el.

-aquí esta-dijo ____ tan emocionada-abrelo-niall rio por su comportamiento y abrió poco a poco la caja y se encontró con un libro, en la pasta del libro era común y corriente pero al abrirlo no era un simple libro, era la vida de su pequeña mujer.

-¿Qué es esto?-pregunto niall confundido pero al conforme iba leyendo estaba entendiendo, en la primera hoja venia el índice, y sus temas, el primer tema era, “ el amigo de mi hermana” , el segundo era “mi amiga me ilusiona” el tercero era “ siento que el me ama” el cuarto era “ya tiene novia” el quinto “le puse celos con mi mejor amigo” el sexto “el me ah robado el corazón” & asi sucesivamente , era la vida de ambos, a niall se le aguadaron los ojos.

-es perfecto-dije niall entre lagrimas.

-es para que siempre me recuerdes-le dijo ella con una gran sonrisa, niall la miro a los ojos y le acaricio la mejilla para luego besarla tiernamente.

*****

La noche buena, fue la noche mas buena que _____, kissha y las demás podrían pedir, kissha se hizo novia de zayn por fin dejo a lado su orgullo se fue con el, ____ seguía de lo mas perfecto del mundo a lado de niall y Florencia seguía sin saber lo que estaba haciendo su hermana menor, ____ cumplia 4 meses con niall y no podría creer lo mucho que había callado y todo por amor.

-hola hermanita-saludo Florencia entrando al cuarto de su hermana, ella estaba en la computadora.

-hola Florencia-le contesto sin despegar la vista del computador.

-¿puedes dejar eso?-pregunto Florencia- necesito hablar contigo-le dijo seria y __ apago la computadora para sentarse en la cama con su hermana.

-¿de que quieres hablar?-pregunto _____.

-es que últimamente no estas mucho en casa, dices que estas con kissha y..

-dime que pasa ¿flore necesitas saber algo?, se directa-la animo su hermana.

-¿Qué esta pasando con niall ___?-pregunto Florencia demaciada seria y ____ abrió los ojos como platos. Si , su hermana estaba sospechando, ¿Qué haría ahora?

*******

-hola liam, niall-saludo marissa.

-hola-saludo liam un poco serio y niall ni siquiera le contesto.

-niall, Florencia estaba apunto de enterarse-le comento.

-tu estuviste apunto de decírselo-corrigió liam.

-no importa-dijo niall-ya termine con ella.

-¿Qué?-preguntaron ambos al mismo tiempo.

-lo que oyeron-dijo niall sin verlos a los ojos.

-perfecto-murmuro marissa y se fue con una gran sonrisa.

-niall…pero…tu y …¿es enserio?-pregunto liam-es que… no puede ser…

-liam hey escuchame-grito el rubio- no eh cortado con ella-aclaro.

-oh que alivio-suspiro-¿Por qué le mentiste?.

-porque… es capaz de decírselo a flor y no me quiero arriesgar, llevo con ____ 4 meses y me lleva 4 años-niall suspiro.

-todavia no me entra en la cabeza que estes con una menor-rio por lo bajo liam.

-tienes que acostumbrarte, por que Florencia tarde o temprano se enterara de la verdad.

******

-flore no esta pasando nada- ____ trataba de sonreir.

-¿segura?-pregunto Florencia- ¿no te gusta? O algo por el estilo.

-¿Cómo me va a gustar?, es patético es mayor que tu-___ solto carcajadas, pero Florencia no se convencía.

-mmm, ya veo que no tienes nada con el, como pude pensarlo eres apenas una niña-florencia rio y ____ frucio el ceño.

Al dia siguiente, Florencia amaneció con cólicos pesados y no pudo ir a la colegio ____ se fue con kissha y catalina.

-te juro ____ que zayn es un amor-dijo kissha suspirando.

-ya me imagino-rio ___.

-chicas-saludo Meryl.

-¿nos saludas a nostras?-pregunto ___ incrédula.

-claro a quien mas-rio.

-es que como para ustedes somos unas simples niñas-dijo kissha.

-no, no, kissha, ____, les gustaría comer con nosotras, Florencia no vino, asi que somos libres-rio-libres… para hablar de horan- meryl volvió a reir y ___ se sonrojo.

Las clases se pasaron muy aburridas, llego el descanso y las chicas entraron a la universidad, pues era un colegio y todo estaba junto, ahí estaba, meryl, shanty y catalina como siempre las grandes amigas, les hicieron una seña para que se sentaran con ellas.

-este descanso va a ser muy largo-susurro kissha al oído de ____.

RomyyHoran:)
RomyyHoran:)


https://www.facebook.com/pages/Novelas-De-One-Direction/29298275

Volver arriba Ir abajo

Mi pequeña mujer (Niall Horan) 1ª Temporada Terminada - Página 7 Empty Re: Mi pequeña mujer (Niall Horan) 1ª Temporada Terminada

Mensaje por RomyyHoran:) Mar 01 Oct 2013, 1:41 pm

Nanda Conti escribió:Síguelaa cuando puedas, me encantó el capítulo...
Quiero ahorcar a Marissa... ¿Puedo? 

TKMMMMMM ;D


Claro que la puedes ahorcar!! yo tambien me estoy aguantando las GANAS!! :muere:  jajaja




GRACIAS POR COMENTAR Y PASARTE!!
RomyyHoran:)
RomyyHoran:)


https://www.facebook.com/pages/Novelas-De-One-Direction/29298275

Volver arriba Ir abajo

Mi pequeña mujer (Niall Horan) 1ª Temporada Terminada - Página 7 Empty Re: Mi pequeña mujer (Niall Horan) 1ª Temporada Terminada

Mensaje por RomyyHoran:) Mar 01 Oct 2013, 1:43 pm

Oh! lo ameeee
Maldita Marisa!!!
Seguila Prontoo!!!
Gracias por comentar! me alegra que te haya  gustado a mi esta nove me encanto!
RomyyHoran:)
RomyyHoran:)


https://www.facebook.com/pages/Novelas-De-One-Direction/29298275

Volver arriba Ir abajo

Mi pequeña mujer (Niall Horan) 1ª Temporada Terminada - Página 7 Empty Re: Mi pequeña mujer (Niall Horan) 1ª Temporada Terminada

Mensaje por RomyyHoran:) Mar 01 Oct 2013, 1:46 pm

Kissha Schmidt escribió:Que!!!!
La Bitch de Marissa Quiere separarlos
O.o La matare y le sacare pestaña por pestaña
Siguela

Jajajaja... 


Ahí esta el cap Kissha espero que te guste! 


Cuando yo la leí a la nove dije: LE SACARÉ TODAS LAS EXENCIONES QUE TIENE EN EL CABELLO SI SE ATREVE A HACER QUE RAYIS Y NIALL TERMINEN 
RomyyHoran:)
RomyyHoran:)


https://www.facebook.com/pages/Novelas-De-One-Direction/29298275

Volver arriba Ir abajo

Mi pequeña mujer (Niall Horan) 1ª Temporada Terminada - Página 7 Empty Re: Mi pequeña mujer (Niall Horan) 1ª Temporada Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 19. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.