O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Mi pequeña mujer (Niall Horan) 1ª Temporada Terminada - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Mi pequeña mujer (Niall Horan) 1ª Temporada Terminada - Página 8 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Mi pequeña mujer (Niall Horan) 1ª Temporada Terminada - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mi pequeña mujer (Niall Horan) 1ª Temporada Terminada - Página 8 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Mi pequeña mujer (Niall Horan) 1ª Temporada Terminada - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Mi pequeña mujer (Niall Horan) 1ª Temporada Terminada - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Mi pequeña mujer (Niall Horan) 1ª Temporada Terminada - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Mi pequeña mujer (Niall Horan) 1ª Temporada Terminada - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Mi pequeña mujer (Niall Horan) 1ª Temporada Terminada - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi pequeña mujer (Niall Horan) 1ª Temporada Terminada

Página 8 de 19. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi pequeña mujer (Niall Horan) 1ª Temporada Terminada - Página 8 Empty Re: Mi pequeña mujer (Niall Horan) 1ª Temporada Terminada

Mensaje por Nanda Conti Mar 01 Oct 2013, 1:49 pm

Marissa es una bruja Aggg 

Síguelaaaaa
Nanda Conti
Nanda Conti


http://www.wattpad.com/user/Feer_Conti

Volver arriba Ir abajo

Mi pequeña mujer (Niall Horan) 1ª Temporada Terminada - Página 8 Empty Re: Mi pequeña mujer (Niall Horan) 1ª Temporada Terminada

Mensaje por #ÄmÿGåțïțø Mar 01 Oct 2013, 2:31 pm

síguela:)
#ÄmÿGåțïțø
#ÄmÿGåțïțø


Volver arriba Ir abajo

Mi pequeña mujer (Niall Horan) 1ª Temporada Terminada - Página 8 Empty Re: Mi pequeña mujer (Niall Horan) 1ª Temporada Terminada

Mensaje por Invitado Mar 01 Oct 2013, 4:27 pm

Seguilaaa!!
Sigo odiando a Marisa!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi pequeña mujer (Niall Horan) 1ª Temporada Terminada - Página 8 Empty Re: Mi pequeña mujer (Niall Horan) 1ª Temporada Terminada

Mensaje por Kissha Schmidt Jue 03 Oct 2013, 7:09 pm

Soy una Mala Lectora lo se T.T, Es que te juro que no me di cuenta que habias subido capirtula yo me quede asi O.O Pues estaba repasando tu novela para leerla de nuevo (Si, yo leo varias veces tu novela :3 ) ....
Que cursi Nial, Mejor no crees? mas tierno :3 . Que belleza de regalo Waaaa!! T.T
Siguela tu sensual y directiones lectora Kissha
Kissha Schmidt
Kissha Schmidt


Volver arriba Ir abajo

Mi pequeña mujer (Niall Horan) 1ª Temporada Terminada - Página 8 Empty Re: Mi pequeña mujer (Niall Horan) 1ª Temporada Terminada

Mensaje por Nanda Conti Jue 03 Oct 2013, 7:59 pm

Hola yo de nuevo, quiero cap plissss :D Besotes TKM...

PD: te pasas por mi novela? Pliiiss
Nanda Conti
Nanda Conti


http://www.wattpad.com/user/Feer_Conti

Volver arriba Ir abajo

Mi pequeña mujer (Niall Horan) 1ª Temporada Terminada - Página 8 Empty Re: Mi pequeña mujer (Niall Horan) 1ª Temporada Terminada

Mensaje por RomyyHoran:) Vie 04 Oct 2013, 3:24 pm

CAPITULO 18.

-vengan chicas-grito catalina y se sentaron a su lado.
-¿Cómo van las cosas con niall?-pregunto shanty a lo que ____ se sonrojo.
-bien, gracias por preguntar.
-queriamos decirte que tengas cuidado con Florencia, ella ya esta sospechando-le adivirtio catalina.
-lo se, tengo que inventar cosas-___ hizo una mueca.
-¿Cuánto llevan?-pregunto meryl.
-4 meses..
-wow , todo eso has callado-dijo catalina y luego sonrio-kissha ¿Cómo vas con zayn?
-demaciado bien-contesto kissha.
-me alegro que ustedes también tengan novio-rio shanty- cuéntame ____, ¿han tenido relaciones?
-NO apenas tengo 14-____ se sonrojo, esa pregunta la tomo por sorpresa.
-ah claro, muchas de tu edad ya han tenido.
-porque son fáciles-contesto kissha.
-si, ____ no es asi- la defendió catalina.
****
-hola niall-saludo marissa.
-hey marissa- niall le sonrio.
-¿has visto a catalina?-le pregunto y el negó.
-no, no la eh vis..a mira ahí esta en la cafetería-la señalo.
-ah…. Esta con esa tont*a de ___- dijo marissa provocando que el rubio se llenara de coraje , a el jamás le gusto que insultaran a su pequeña- que bueno que ya cortaste con ella.
-em.. si-contesto nervioso.
-chicas, ¿Qué hacen con estas?-pregunto marissa apenas llego con ellas.
-kissha & ___, tienen nombres-las defendió catalnia.
-claro, niall ven-marissa le grito y niall corrió hacia su dirección, ____ cuando lo vio, sentia que su corazón latia demasiado fuerte, sentia que se le iba a salir.
-¿Qué paso?
-solo quería saber si vienes hoy a mi casa, hare una fiesta, para mayores-dijo mirando ____, y como tu YA no tienes dueña, ¿querrías venir conmigo?-___ esperaba el rechazo.
-claro marissa-niall acaricio su pelo y le dio un beso en la mejilla sin importar ___ viera, marissa se lo llevo del brazo y ___ pudo leer un “lo lamento” en los labios de niall.
-em….___-la llamo meryl.
-lo siento, ya me quiero ir-___ se paro de la mesa y se retiro.
-maldi*ta-grito kissha.
****
-ya llegaste ___?-pregunto desde arriba Florencia.
-si-grito ___, dejo su mochila en el sillón y fue por un vaso de agua, no podía creer que niall aceptara a marissa, ¿le estará gustado?-penso ____ y sus pensamientos fueron interrumpidos por alguien que toco la puerta.
-niall-dijo ella sin animos.
-¿estas enojada?-pregunto el rubio.
-no-contesto seca.
-si estas enojada, ____ lo siento princesa pero le dije a marissa que terminamos para que no le diga a tu hermana-la miro nervioso.
-no me interesa-___ se salió y cerro la puerta camino hacia un parque que estaba cerca de su casa y niall la siguió.
-Horan dejame-le grito y el la agarro del brazo pegándola mas a su cuerpo.
-____ lo lamento, sabes que te amo-le susurro cerca de sus labios antes de besarlos.
-niall si en verdad quieres estar conmigo, no debes ocultarlo-___ lo miro a los ojos, esos ojos que matan a cualquiera.
-lo se, no volverá a pasar te lo prometo-le acaricio la mejilla y rozo sus labios, poco a poco los fue presionando contra los de el , formando un tierno beso, niall fue recostándola en la banca del parque.
-¿niall?-pregunto marissa super enojada.
-marissa, ¿Qué haces aquí?
-niall, me dijiste que ya habías terminado con esta.
*****
-kissha ven a comer-grito desde el comedor catalina.
-hay voy catalina- kissha baja lentamente las escaleras, ambas se sentaron en la mesa.
-¿Por qué no comes?-pregunto kissha.
-no tengo hambre-le contesto sin verla a los ojos, tenia la mirada perdida en el plato.
-¿problema con liam?
-solo es que no me ah llamado.
-a lo mejor esta ocupado catalina, no te preocupes-ambas trataron de sonreir pero alguien toco la puera.
-LIAM!!-grito catalina y se paro a abrirle , pero no, no era liam.
-Aquí habitan la señorita kissha y catalina?-pregunto el señor.
-si, ¿Qué se le ofrece?-pregunto extrañada.
-sabemos que son huérfanas y viven solas, tenemos que llevarlas al dif, donde las niñas huérfanas viven-el señor mostro la placa de policía y catalina quedo shockeada, la iban a llevar a una casa de huérfanos, se va a separar de su novio y amigos , pero lo mas importante, se va a separar de su hermana.



CHICAS PERDONEN LA DEMORA AQUI LES VOY A SUBIR OTRO MAS AHORITA
RomyyHoran:)
RomyyHoran:)


https://www.facebook.com/pages/Novelas-De-One-Direction/29298275

Volver arriba Ir abajo

Mi pequeña mujer (Niall Horan) 1ª Temporada Terminada - Página 8 Empty Re: Mi pequeña mujer (Niall Horan) 1ª Temporada Terminada

Mensaje por Kissha Schmidt Vie 04 Oct 2013, 3:42 pm

ME VOY A UN ORFANATO :O
YO & MI SISTER CATA :'(
NO ME QUIERO IRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!
Kissha Schmidt
Kissha Schmidt


Volver arriba Ir abajo

Mi pequeña mujer (Niall Horan) 1ª Temporada Terminada - Página 8 Empty Re: Mi pequeña mujer (Niall Horan) 1ª Temporada Terminada

Mensaje por RomyyHoran:) Vie 04 Oct 2013, 3:52 pm

CAPITULO 19.

-No-grito niall-no marissa, no eh cortado con ___, porque la amo y no quiero cortar con ella, si les vas a deicr a todo el mundo, díselo …no, no, grítalo…que ____ y yo somos novios-niall se armo de valor, marissa negó con la cabeza y se retiro.
-tengo miedo niall-___ lo abrazo.
-no te preocupes ____, aquí estoy-niall beso su frente y se fueron.
*****
-¿catalina estas bien?-pregunto Florencia al ponerse el teléfono- no,no, tranquilízate.. ¿ en donde estas?, ¿Qué?, como?-florencia grito y en eso ____ y niall entraron a la casa.
-¿Qué pasa?-pregunto ___ al escuchar los gritos de su hermana.
-catalina y kissha..
-¿Qué pasa con ellas?-ahora pregunto niall.
-las llevaron a una casa hogar para huérfanas-grito Florencia.
-¿Qué?-preguntaron ambos al mismo tiempo.
-¿Qué vamos a hacer?-pregunto Florencia toda alrmada.
-tengo una idea-___ sonrio y subió a su habitación.
*****
-catalina y kissha están aquí?-pregunto la mama de Florencia, alessandra, alessandra es la mama de flore y ___, solo que viven separadas porque su mama trabaja en otro estado.
-si señora, ¿Quién es usted?-pregunto la señorita de la casa hogar.
-soy su…. Tia, si eso, su tia- alessandra sonrio nerviosa y la señorita le devolvió el gesto.
-en un momento se las traigo-se paro y se dirigió a un cuarto- ¿las hermanas catalina y kissha?
-somos nosotras-contesto desanimada catalina.
-su tia esta aquí, se pueden ir-anuncio y se retiro.
-¿tia?-pregunto confundida catalina y kissha sonrio.
-____-murmuro kissha, sintió que su amiga la ayudo.
-¿Por qué se tardan?-pregunto ____ dando vueltas en círculos.
-por dios,____ sientate-la regaño su hermana.
-hay vienen-grito emocionado liam.
-Liam-grito emocionada catalina y corrió a sus brazos.
-kissha-grito zayn y abrazo a su novia.
-____ , Florencia gracias-agradecieron las hermanas.
-gracias mami-___ la abrazo.
-de nada bebe, ____ ¿todavia no sabe Florencia?-pregunto en un susurro su madre.
-no-le contesto ____, ___ ya le había dicho a su madre que salía con niall, Florencia era la única que no sabia.
-¿y ahora?-pregunto catalina.
-y ahora, ustedes vivirán un tiempo con nosotras, hasta que tu cumplas 18 años cati-le conteso Florencia.
-gracias, Florencia en verdad gracias-le sonrio y la abrazo.
-para eso están las amigas-llegaron a su casa y ahora vivirán cuatro chicas.
****
-pues me da gusto que estés de vuelta-sonrio meryl.
-si , pero solo fueron dos días-rio catalina.
-para mi fueron como dos largos años-liam la abrazo por la cintura.
-yo no soporto dejar de ver a mi princesa por un dia- harry beso a shanty.
-ni yo-contesto louis acariciando el pelo de meryl quien estaba en sus piernas.
-que romanticos-rio Florencia.
-y tu novio flore?-pregunto meryl.
-en la uni, entra mas tempra que nosotros-hizo una mueca.
-oh cuera, lo extrañas-se burlo Louis y todos terminaron riéndose.
****
-para mi dos días fueron años-dijo zayn mientras sentaba a kissha en sus piernas.
-lo se, no podía dejar de pensar en ti-kissha lo agarro de la mejilla y lo beso.
-aw… cueros, ya extraño al mio-____ hizo un puchero.
-¿a quien extrañas?-pregunto el rubio atrás de ella.
-a ti-contesto y después reacciono- niall…-se lanzo sobre el.
-hey sean discreto estamos a lado de la uni-nos dijo zayn y ellos asintieron.
-te extrañe mi amor-le dijo niall acariciando su pelo.
-pero la ultima vez que nos vimos fue hace como una 1 hora, nos venimos juntos.
-pero nos venimos con Florencia y no pude hacer esto-la agarro de las mejillas y junto sus labios con los de ella.
-aww…-se expreso zayn.
-callate y besame también-ordeno kissha y zayn obedeció, estaban las dos parejas besándose como si no hubiera un mañana.
*****
_____, ya estaba acostada viendo la televisión y siente que alguien se le sube encima.
-NIALL-grito sorprendida-quitate de encima, Florencia nos puede ver.
-emm no, esta afuera hablando con marissa-niall hizo una mueca de asco y ambos rieron-te amo ___.
-y yo a ti-niall se le acerca y la besa tiernamente, se acomoda bien encima de ella, y empieza besarle sus labios, rostro y cuello, ____ suspiraba y jugueteaba con su cabello, niall le hacia sentir, una corriente eléctrica que solo el puede provocar, sentia sus mariposas en su estomago girar adentro de ella, ___ levanto su cabeza y beso sus labios, niall le siguió el beso y sus manos bajaron a sus piernas, pero no , hoy no era el momento para dar el siguiente paso a su relación, el seguía acariciando sus piernas sin despegar sus labios del cuello de su pequeña, hasta que alguien abrió la puerta quedando sockeada.
-¿Qué estas haciendo arriba de mi hermanita?-grito enojada Florencia, estaba furiosa por la escena que encontró, niall encima de ____, atrás estaba marissa con una enorme sonrisa triunfadora.


Aqui los caps! mañana la sigo gracias por leer :bye:
RomyyHoran:)
RomyyHoran:)


https://www.facebook.com/pages/Novelas-De-One-Direction/29298275

Volver arriba Ir abajo

Mi pequeña mujer (Niall Horan) 1ª Temporada Terminada - Página 8 Empty Re: Mi pequeña mujer (Niall Horan) 1ª Temporada Terminada

Mensaje por Nanda Conti Vie 04 Oct 2013, 6:11 pm

OMG, me encanta... Síguela cuando puedas, está buenísima... Bss
Nanda Conti
Nanda Conti


http://www.wattpad.com/user/Feer_Conti

Volver arriba Ir abajo

Mi pequeña mujer (Niall Horan) 1ª Temporada Terminada - Página 8 Empty Re: Mi pequeña mujer (Niall Horan) 1ª Temporada Terminada

Mensaje por Invitado Vie 04 Oct 2013, 6:47 pm

Nooooooooooooooooooooo!!
Los descubrió!!!
Seguilaaaaaaaaaaaaaaa!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi pequeña mujer (Niall Horan) 1ª Temporada Terminada - Página 8 Empty Re: Mi pequeña mujer (Niall Horan) 1ª Temporada Terminada

Mensaje por RomyyHoran:) Sáb 05 Oct 2013, 9:24 am

CAPITULO 20.

-Contéstame estup****, ¿Qué estas haciendo arriba de mi hermana?
-florencia yo te lo puedo explicar-le dijo el rubio acercándose a ella.
-no, no quiero que me expliques nada, ¿me entendiste?, me das asco, estabas abusando de una menor, que ido.ta eres, pensé que eras mi amigo, confie en ti, y tu te aprovechas de mi hermana?
-florencia dejame hablar-le rogo ____.
-no tu cállate-le grito y empujo a niall hasta la puerta de la entrada.
-dejalo Florencia, dejalo-gritaba ____ con lagrimas en los ojos.
-No quiero que vuelvas a ver a mi hermana ¿entendido?.
-Te juro que Yo la amo, Yo la amo Florencia-dijo niall viéndola a los ojos, niall se encontraba llorando.
-¿Cómo te vas a enamorar de una niña?-pregunto ironica Florencia.
-____ es mi vida-grito niall y se arrodillo en sus piernas.
-parate niall, ____ tu eres una to.nta. niall jamás se fijo en ti-le grito a su hermana y esta estallo en lagirmas-has de cuenta que mi hermana esta muerta para ti.
-Noo Florencia, no me hagas esto-____ la empujo y corrió a los brazos de su novio.
-sueltala-se la rebato.
-no quiero que lo vuelvas a ver.
-no me van a separar de ella, jamás ¿me oiste jamás?-niall lloraba y abrazaba mas fuerte a ____,
-ambos me dan asco, ¿Cuánto tienen saliendo?
-4 meses-contesto ___ con la voz corta.
-¿4 meses me lo ocultaste? , pensé que teníamos confiaza-dijo Florencia decepcionada.
-sabia que te ibas a poner asi, yo lo amo-grito ____ aferrándose mas a su novio.
-por favor no nos hagas esto-suplico el rubio, le agarro la mano a ___ apretándosela fuerte por el miedo de ya no verse jamás.
-___ESTA MUERTA PARA TI, ¿entendido?-grito Florencia y jalo a ___ de la mano
-Noo Florencia, por favor no-gritaba ___ con todas sus fuerzas, de una mano tenia a niall y en la otra a Florencia.
-vete niall, vete-grito Florencia-antes que llame a la policía-jalo mas a su hermana.
-Niall no me sueltes-grito ____, Florencia la jalo un poco mas y poco a poco ___ fue separándose de la mano de niall, hasta que niall quedo afuera de la casa y ____adentro.
-eres un maldito desgraciado, no quiero que te le vuelvas a acercar, buscate a una mujer, no a una niña,TE ODIO niall,-florencia cerro la puerta en la cara de niall y ___ gritaba.
-po,por,por favor, no me, ha, hagas e, esto-___ no podía hablar por estar llorando, se arrodillo ante su hermana y la abrazo la pierna.
-____no seas ridícula.
-Yo lo amo.
-¿lo amas?-rio amargadamente- eres una niña-grito y ____ se levanto.
-te odio-grito y se subió a su cuarto, a hacer algo que no era nuevo para ella, si a llorar.
-Te amo-grito niall en su puerta-_____ eres mi vida-grito mas fuerte niall muy fuerte que ___ logro a escuchar desde su cuarto.
****
-Tanto que niall y ___ se amaban-dijo shanty y dicho eso se tapo la boca.
-¿Qué?-pregunto Florencia-¿lo sabias?
-florencia, todos sabíamos, menos tu-contesto Harry.
-la apoyamos guardando su secreto-confeso meryl.
-lo sentimos pero queremos a ___-le dijo sinceramente catalina.
-y yo crei que eran mis amigos, tu catalina mi hermanita, no lo puedo creer.
-entiende, ellos se aman-grito shanty- tienen que estar juntos.
-jamas, niall es un aprovechado.
-sabes bien que niall no es asi-grito molesto liam-el es una gran persona y muy caballeroso.
-estos 4 meses, nos lo demostró-agrego Harry-niall nunca la hizo sufrir.
-No los quiero ver , ni escuchar,váyanse-grito Florencia.
-Pero esta es mi casa-contesto meryl.
-entonces yo me voy y no los quiero ver-grito mas y se retiro echando un portazo
****
-Mama me siento mal-____ volvió a soltar en llanto.
-hija , yo lo siento-___estaba acostada en los brazos de su mama e iba acariciando el pelo de su niña.
-Florencia es muy injusta, la odio-grito con coraje.
-no mi amor, es tu hermana, no debes odiarla, yo te ayudare, seguiras viendo a niall-su mama se levanto de la cama y sonrio.
-¿Qué? Mama, hay algo que no me quieres decir?-pregunto ___ y su mama asintió.
-te tengo una sorpresa-su mama se arreglo un poco el pelo y abrió la puerta de su cuarto dejando ver al rubio perfecto como siempre, con su sonrisa y su jeans aguados como siempre, su camisa azul larga con las mangas arriba como siempre, dejando ver su pelo alborotado como siempre.
-Niall-grito la chica y lo abrazo como si no hubiera un mañana.
RomyyHoran:)
RomyyHoran:)


https://www.facebook.com/pages/Novelas-De-One-Direction/29298275

Volver arriba Ir abajo

Mi pequeña mujer (Niall Horan) 1ª Temporada Terminada - Página 8 Empty Re: Mi pequeña mujer (Niall Horan) 1ª Temporada Terminada

Mensaje por Nanda Conti Sáb 05 Oct 2013, 9:33 am

Que mala es Florencia, no entiende que Niall y ____ se aman :(  Florencia esta mal... Casi lloro!!! :lloro: :misery: Mi pequeña mujer (Niall Horan) 1ª Temporada Terminada - Página 8 1926951358 


Besos, te quiero linda, me encanta la novela...


Siguela cuando puedas, espero que sea pronto...
 
PD: Te pasarías por mi novela? Gracias bye :bye:
Nanda Conti
Nanda Conti


http://www.wattpad.com/user/Feer_Conti

Volver arriba Ir abajo

Mi pequeña mujer (Niall Horan) 1ª Temporada Terminada - Página 8 Empty Re: Mi pequeña mujer (Niall Horan) 1ª Temporada Terminada

Mensaje por Invitado Sáb 05 Oct 2013, 11:36 am

Noooo pobres!!!
Amo a la mamá de Rayis!!! me encanto!!!
Seguila Pronto!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi pequeña mujer (Niall Horan) 1ª Temporada Terminada - Página 8 Empty Re: Mi pequeña mujer (Niall Horan) 1ª Temporada Terminada

Mensaje por Kissha Schmidt Sáb 05 Oct 2013, 1:32 pm

Florencia los descubrio OMG.
Amo a Alessandra la mother of ____ xD.
Florencia estuviste muy mal e.e me decepcionaste Ok no x3
Kissha Schmidt
Kissha Schmidt


Volver arriba Ir abajo

Mi pequeña mujer (Niall Horan) 1ª Temporada Terminada - Página 8 Empty Re: Mi pequeña mujer (Niall Horan) 1ª Temporada Terminada

Mensaje por RomyyHoran:) Sáb 05 Oct 2013, 2:55 pm


CAPITULO 21:

-¿pero que paso?-pregunto confundida ____.
-pues mira hija, Florencia hizo lo que hizo porque se preocupa por ti, por tu felicidad y desaprobó a niall, pero yo soy tu mama y soy la que manda y se que niall es para a ti, asi que con toda confianza niall acércate a mi hija.
-mi amor-niall le acaricio la mejilla-pense que jamás te iba a ver-iba a besar sus labios, pero ___ se quito, su mama estaba en frente de ellos, ambos se quedaron viéndola.
-oh si, yo me voy, platiquen-su mama salió de su cuarto y ___ se quedo con niall.
-Niall, te amo-se avento a el y ambos cayeron al suelo.
-auch-se quejo el rubio.
-lo siento, ¿te dolio?-pregunto la chica asustada.
-si pero se me pasara, lo que no se me iba a pasar era el dolor de mi corazón si no te tengo a mi lado-niall le sonrio y ___ solto un aww…. Y beso apasionadamente sus labios.
-ven, quiero llevarte a un lugar-niall se levanto y ayudo a ___ levantarse.
****
-hola hermanita-catalina se sienta a lado de Florencia.
-¿hermanita?
-flor, en serio perdóname, pero ____ en verdad lo ama, tienes que pedir perdón y aceptar que se aman.
-no y ya no me interesa ese tema, ____ se enojo conmigo y ahora vivirá con mi mama-suspiro.
-¿la extrañas?-pregunto catalina.
-claro, no ver sus sonrisas, su angel verlo en la casa, si claro que la extraño-a Florencia le salieron lagrimas, lagrimas de nostalgia tan rápido y su pequeña ya no esta en su casa.
-lo siento-catalina la abraza y esta se aferra a su amiga.
****
-Niall es hermoso-___ se dio vueltas por todo el lugar, estaban en una cabaña en medio de la playa.
-que bueno que te guste, quería compartir este hermoso lugar-la toma de la cintura acercándola mas a el-queria escuchar contigo las olas del mar, amarte en la arena, quería sentarme admirando a el mar hermoso pero no mas hermoso que tu-la toma de la mano y la besa.
-te amo niall-____ lo abraza y comieron afuera de la cabaña donde había una mesita de campo, luego caminaron agarrados de la mano platicándose besándose y empujándose al mar, hasta que cayo la noche y se metieron a la cabaña.
-hace frio niall, no puedo creer que andes sin camisa-___ le reclamo pero su mirada fue mas aya de su cuerpo niall al darse cuenta rio.
-¿Qué me estas viendo?
-nada-___ se sonrojo.
-aja, se acerco a ella y le empezó a hacer cosquillas, la tumbo a la cama y le seguía haciendo cosquillas .
-N…N…Niall d..dejame-gritaba a carcajadas, pero las cosquillas pararon un rato y niall ya no le hacia cosquillas si no la acariciaba suavemente su abdomen y su cintura,
-me tienes loco ____-le susurro y la empezó a besar no muy tierno que digamos, acariciaba lentamente su pierna , pero no no quería hacerlo aun ¿pero entonces cuando?, siempre era hoy no, hoy no, y hoy estaban en la playa ambos solos, era el momento perfecto, niall iba besando su cuello mientras que ___ se aferraba mas a su espalda , acariciándosela y jugueteaba con su pelo, niall le bajo lentamente el tirante de la blusa de ____ y besaba su hombro, ___ se sobre salto un poco pero si, ya estaba lista, quería sellar amor con su novio y hacerlo con el hombre de sus sueños, cuando niall desvistió a la chica , besaba sus labios, cuello, pecho , cintura , todo.
-hey no es justo yo soy la única sin ropa-___ hizo pucheros.
-me gusta que tu lo disfrutes-le sonrio niall.
-NO-dicho esto, ___ desabrocho como pudo su pantalón y bóxers para dejarlo completamente desnudo como ella, ambos se entregaban el amor, un amor que ambos anhelaban y ahora ambos sellaron su amor, “Cuando haces el amor con amor es lo mas maravilloso del mundo y tu primera vez , con el hombre que soñaste no hay nada mas hermoso que el amor”.

RomyyHoran:)
RomyyHoran:)


https://www.facebook.com/pages/Novelas-De-One-Direction/29298275

Volver arriba Ir abajo

Mi pequeña mujer (Niall Horan) 1ª Temporada Terminada - Página 8 Empty Re: Mi pequeña mujer (Niall Horan) 1ª Temporada Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 19. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.