O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Mi pequeña mujer (Niall Horan) 1ª Temporada Terminada - Página 9 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Mi pequeña mujer (Niall Horan) 1ª Temporada Terminada - Página 9 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Mi pequeña mujer (Niall Horan) 1ª Temporada Terminada - Página 9 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mi pequeña mujer (Niall Horan) 1ª Temporada Terminada - Página 9 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Mi pequeña mujer (Niall Horan) 1ª Temporada Terminada - Página 9 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Mi pequeña mujer (Niall Horan) 1ª Temporada Terminada - Página 9 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Mi pequeña mujer (Niall Horan) 1ª Temporada Terminada - Página 9 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Mi pequeña mujer (Niall Horan) 1ª Temporada Terminada - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Mi pequeña mujer (Niall Horan) 1ª Temporada Terminada - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi pequeña mujer (Niall Horan) 1ª Temporada Terminada

Página 9 de 19. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi pequeña mujer (Niall Horan) 1ª Temporada Terminada - Página 9 Empty Re: Mi pequeña mujer (Niall Horan) 1ª Temporada Terminada

Mensaje por Invitado Sáb 05 Oct 2013, 3:08 pm

aaaaaaaaaaaaaawwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww!!
Lo ameeeeeeeeeeeeeeee!!!
Seguila!!!!!!!!!!!!1
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi pequeña mujer (Niall Horan) 1ª Temporada Terminada - Página 9 Empty Re: Mi pequeña mujer (Niall Horan) 1ª Temporada Terminada

Mensaje por Invitado Sáb 05 Oct 2013, 3:11 pm

wwiiiiiiiiiiiiiiiii!!
Pase de pagina!!
:eaea: 
:eaea: 
:eaea: 
:eaea: 
:eaea: 
:eaea: 
:eaea: 
:eaea: 
:eaea: 
:eaea: 
:eaea: 
:eaea: 
:eaea: 
:eaea: 
:eaea: 
:eaea: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi pequeña mujer (Niall Horan) 1ª Temporada Terminada - Página 9 Empty Re: Mi pequeña mujer (Niall Horan) 1ª Temporada Terminada

Mensaje por DLizz Dom 06 Oct 2013, 10:26 am

Ohhhh hola soy tu nueva t fiel lectora!!! Ame la novela!! En serio la ame!! Tienes qe seguirla pronto!!!!!!!!!!
DLizz
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mi pequeña mujer (Niall Horan) 1ª Temporada Terminada - Página 9 Empty Re: Mi pequeña mujer (Niall Horan) 1ª Temporada Terminada

Mensaje por catiss Dom 06 Oct 2013, 3:49 pm

oye siguelaaaaaaaaaaaa porfa siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
:enamorado: Mi pequeña mujer (Niall Horan) 1ª Temporada Terminada - Página 9 961472736Mi pequeña mujer (Niall Horan) 1ª Temporada Terminada - Página 9 961472736 Mi pequeña mujer (Niall Horan) 1ª Temporada Terminada - Página 9 961472736 Mi pequeña mujer (Niall Horan) 1ª Temporada Terminada - Página 9 961472736 Mi pequeña mujer (Niall Horan) 1ª Temporada Terminada - Página 9 961472736 Mi pequeña mujer (Niall Horan) 1ª Temporada Terminada - Página 9 961472736 Mi pequeña mujer (Niall Horan) 1ª Temporada Terminada - Página 9 961472736 Mi pequeña mujer (Niall Horan) 1ª Temporada Terminada - Página 9 961472736 Mi pequeña mujer (Niall Horan) 1ª Temporada Terminada - Página 9 961472736 Mi pequeña mujer (Niall Horan) 1ª Temporada Terminada - Página 9 961472736 Mi pequeña mujer (Niall Horan) 1ª Temporada Terminada - Página 9 961472736 Mi pequeña mujer (Niall Horan) 1ª Temporada Terminada - Página 9 961472736 Mi pequeña mujer (Niall Horan) 1ª Temporada Terminada - Página 9 961472736 Mi pequeña mujer (Niall Horan) 1ª Temporada Terminada - Página 9 961472736 Mi pequeña mujer (Niall Horan) 1ª Temporada Terminada - Página 9 961472736 Mi pequeña mujer (Niall Horan) 1ª Temporada Terminada - Página 9 961472736 Mi pequeña mujer (Niall Horan) 1ª Temporada Terminada - Página 9 961472736 Mi pequeña mujer (Niall Horan) 1ª Temporada Terminada - Página 9 961472736 Mi pequeña mujer (Niall Horan) 1ª Temporada Terminada - Página 9 961472736 Mi pequeña mujer (Niall Horan) 1ª Temporada Terminada - Página 9 961472736 :observo: :observo: :observo: :observo: :observo: :observo: :observo: :observo: :observo: :observo: :observo: :observo: :observo: :observo: :observo: :observo: :observo: :observo: Mi pequeña mujer (Niall Horan) 1ª Temporada Terminada - Página 9 4229596405 Mi pequeña mujer (Niall Horan) 1ª Temporada Terminada - Página 9 4229596405 Mi pequeña mujer (Niall Horan) 1ª Temporada Terminada - Página 9 4229596405 Mi pequeña mujer (Niall Horan) 1ª Temporada Terminada - Página 9 4229596405 Mi pequeña mujer (Niall Horan) 1ª Temporada Terminada - Página 9 4229596405 Mi pequeña mujer (Niall Horan) 1ª Temporada Terminada - Página 9 4229596405 Mi pequeña mujer (Niall Horan) 1ª Temporada Terminada - Página 9 4229596405 Mi pequeña mujer (Niall Horan) 1ª Temporada Terminada - Página 9 4229596405 Mi pequeña mujer (Niall Horan) 1ª Temporada Terminada - Página 9 4229596405 Mi pequeña mujer (Niall Horan) 1ª Temporada Terminada - Página 9 2551348540 Mi pequeña mujer (Niall Horan) 1ª Temporada Terminada - Página 9 2551348540 Mi pequeña mujer (Niall Horan) 1ª Temporada Terminada - Página 9 2551348540 Mi pequeña mujer (Niall Horan) 1ª Temporada Terminada - Página 9 3275125450 Mi pequeña mujer (Niall Horan) 1ª Temporada Terminada - Página 9 3275125450 Mi pequeña mujer (Niall Horan) 1ª Temporada Terminada - Página 9 3275125450 Mi pequeña mujer (Niall Horan) 1ª Temporada Terminada - Página 9 3275125450 Mi pequeña mujer (Niall Horan) 1ª Temporada Terminada - Página 9 3275125450 Mi pequeña mujer (Niall Horan) 1ª Temporada Terminada - Página 9 3275125450 Mi pequeña mujer (Niall Horan) 1ª Temporada Terminada - Página 9 3275125450
catiss
catiss


Volver arriba Ir abajo

Mi pequeña mujer (Niall Horan) 1ª Temporada Terminada - Página 9 Empty Re: Mi pequeña mujer (Niall Horan) 1ª Temporada Terminada

Mensaje por RomyyHoran:) Miér 09 Oct 2013, 3:28 pm


CAPITULO 22 


-Niall…Nialll…Niall…-gritaba la chica pero no, niall no se despertaba, ___ se puso encima de el y empezó a besar su cara.

-wow bonita forma de despertarme –Niall le sonrio y ___ le devolvió el gesto.

-¿Cómo amaneciste?-pregunto la chica acariciando la mejilla del rubio.

-desperte a tu lado, asi que amaneci de lo mejor ¿y tu?.

-igual, contigo siempre es de lo mejor-niall la enredo entre sus brazos y esta se recargo sobre su pecho.

-Te amo niall.

-yo también te amo ___-niall beso su nuca y se durmieron otro rato mas.

*****

-¿Cómo mama?, ¿Cómo puedes estar tan tranquila, ___ no llego a dormir-gritaba Florencia.

-Esta con niall, ella me llamo-a su mama se le dibujo una sonrisa.

-mama, ¿Cómo es que la dejas salir con un mayor?.

-se aman, ellos se aman y niall es muy respetuoso, caballeroso , muy amable, hija entiende- su mama trataba de hacerle ver que Florencia estaba equivocada pero por una razón no se convencía.

*****

-gracias por traerme a la escuela-____ le dio un corto beso.

-de nada mi amor-niall le cambio el corto beso por un beso largo.

-hay mucho beso-gritaron meryl y Louis, niall rio en los labios de ___.

-decídete niall, te ries o me besas-dijo ___ riéndose también.

-ya ni nosotros nos besamos asi-dijo Louis y meryl frucio el ceño.

-es hora que lo hagas-meryl se lo trajo mas a ella y lo beso muy apasionadamente , mientras niall & ___ reian.

-solo acuérdense que están afuera del instituto-les susurro Harry.

-oh cierto-grito meryl- ya ves Louis ¿Por qué me besas asi?

-pero tu fuiste quien…

-pero nada Louis, no lo vuelvas hacer-meryl fingió enojo y entro al colegio.

-mujeres-hablaron Louis y Harry al mismo tiempo.

-hey chicos atención-grito marissa.- hoy es mi fiesta de 18 años, y todos de la universidad están invitados.

-Nadie quiere ir-grito Louis.

-¿Quién dijo eso?-pregunto enojada.

-No se-mintio Louis.

-¿van a ir?-susurro catalina.

-pues, vamos no perdemos nada-animo shanty y todos asintieron.

-todos vamos-anuncio niall y marissa se le dibujo una sonrisa.

-perfecto, hoy será el dia- pensó marissa, Florencia se le quedo viendo raro, ¿algo trae marissa? , se preguntaba asi misma, pero ella es mi amiga-volvio a pensar Florencia, ¿hasta cuando se dara cuenta que marissa no es la que cree que es?.









Aqui estoy de vuelta!! Perdonen por no subir es que me castigaron por bajar las notas en mi libreta de calificaciones! :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro:  


Espero les guste...  Y bienvenida a las nuevas lectoras!
RomyyHoran:)
RomyyHoran:)


https://www.facebook.com/pages/Novelas-De-One-Direction/29298275

Volver arriba Ir abajo

Mi pequeña mujer (Niall Horan) 1ª Temporada Terminada - Página 9 Empty Re: Mi pequeña mujer (Niall Horan) 1ª Temporada Terminada

Mensaje por RomyyHoran:) Miér 09 Oct 2013, 3:40 pm

Chhicas voy a tratar de subir lo que pueda hoy por los dias que no les subi 


CAPITULO 23.



-te voy a extrañar-___ hacia pucheros.


-solo será una noche-niall la sento en sus piernas.

-¿en donde va ser la fiesta?-pregunto.

-en un antro..

-no, niall, no quiero que vayas-___ bajo la cabeza y niall la tomo del mentón para que la viera.

-no va a pasar nada entre marissa y yo-dicho eso la beso, pero en eso entro Florencia.

-¿Qué quieres?-pregunto ___ seca.

-solo queria decirle a niall, que ya llegaron los demás-contesto Florencia de la misma manera y salió del cuarto.

-por favor cuidate-pidio ____ y niall la vio con ternura.

-claro mi amor-la beso por ultima vez y salió de la casa, para irse a la fiesta con marissa.

*****

-hola bebe-saludo zayn a kissha.

-hola-kissha lo beso, pero se preocupo por la cara que traía su novio-¿pasa algo?.

-es que… kissha siéntate-pidio zayn y la chica lo hizo.

-zayn me estas asustando-confeso kissha.

-kissha, me ire por unos días con mi familia afuera de la ciudad-le dijo y kissha bajo la mirada.

-oh…-fue lo único que dijo, no queria estar separada de el.

-solo serán unos días-la animo.

-pero, te extrañare-kissha lo vio a los ojos con tristeza y zayn sonrio y le hice una seña que se sentara a lado del y kissha lo hizo.

-yo también mi amor, pero no te preocupes, solo será unos días, se pasaran rápido-zayn junto sus labios con los de la chica formando un tierno beso, pero kissha se separo al instante.

-¿zayn este será el ultimo beso?, ¿sera el beso de despedida?-pregunto.

-no mi amor, no será ni el beso de despedida, ni el ultimo beso, habran mas, te amo-junto su frente con la de ella y zayn se despidió.

-me voy mañana, cuidate mucho kissha por favor-pidio zayn y kissha asintió-mañana nos vemos en la mañana.

-si, zayn… no olvides que te amo-kissha le dio un corto beso antes de que zayn se fuera, al momento que se fue, kissha cerro su puerta despacio y encontró a catalina frente a ella.

-CATALINA! Me asustaste-dijo mientras se llevaba su mano a su pecho.

-¿lo vas a extrañar?-pregunto y esta asintió.

-si catalina, ya no será lo mismo sin el-abrazo a su hermana y ella correspondió el abrazo.

*****

Todos llegaron a la fiesta y se bajaron muy emocionados, niall no dejaba de pensar en ____.

-animo y disfruta-susurro Harry en su oído y este asintió, antes que niall se metiera al antro, florencia lo llamo.

-¿mande Florencia?-pregunto algo serio.

-tenemos que hablar-florencia le agarro su mano y se encaminaron al carro- niall te pido que me perdones , por favor, yo no quiero perder mi amistad por una tontería…

-tu hermana no es una tontería-interrumpio niall.

-lo se- suspiro-¿me perdonas?-pregunto Florencia.

-claro flor, fuimos amigos desde el kínder y lo quiero seguir haciendo, tu solo querias proteger a tu hermana.

-gracias duende-le sonrio y se abrazaron, niall ya se iba a meter pero Florencia de nuevo se lo impidió.

-hey, que ya seamos de nuevo amigos no significa que apruebe su relación-florencia hablaba en serio.

-como quieras-niall no le dio importancia, el amaba a su ____, sin importar el ¿Qué diran?, de los demás.

El ambiente estaba demasiado agradable, la música a todo lo quedaba y todos bailando.

-esto si es una fiesta-grito shanty mientras bailaba con sus amigas.

-Lo se es increible-la apoyo catalina.

-chicas ya me canse de bailar-se quejo meryl

-yo igual-dijo catalina.

-bien sentémonos un rato-sugirio shanty y las chicas se sentaron con los demás.

-hey ya se cansaron?-pregunto Louis.

-si-contestaron las tres.

-¿ya se quieren ir?-pregunto Harry-porque yo si.

-oh Harry acaba de empezar la fiesta-reprocho Florencia.

-si pero marissa no me cae nada bien.

-pero venimos por su fiesta , no por ella-contesto shanty.

-y por la comida-grito niall y todos rieron.

-¿y hablando de marissa donde esta?-pregunto liam viendo para todos los lados.

-no se, ni mi enteresa- catalina se cruzo de brazos fingiendo celos, liam al darse cuenta corrió con ella y la abrazo por la cintura.

-ojala que no haga nada malo-murmuro niall para el.

****

-ya es hora?-pregunto una amiga de marissa y ella asintió.

-si, es hora-rieron y marissa fue a la mesa donde ellos se encontraban, los chicos al verla se fueron de ahí, menos niall.

-****as-murmuro marissa.

-¿Qué?-pregunto confundido niall.

-nada-sonrio-¿quieres una?-ofrecio marissa una botella de vodka.

-solo una-advirtió el rubio, y el “solo una” se convirtió en varias, cuando marissa vio que ya estaba borracho se lo llevo de la fiesta.

-oigan han visto a niall?-pregunto Harry.

-hace un momento estaba ahí-florencia señalo la mesa donde estaban.

-si antes de que…. De que viniera marissa-dijo haciendo una pausa shanty.

-Hay no, ¿ahora que hiciste marissa?-se pregunto asi misma catalina, sospechando que marissa estuviera con niall

RomyyHoran:)
RomyyHoran:)


https://www.facebook.com/pages/Novelas-De-One-Direction/29298275

Volver arriba Ir abajo

Mi pequeña mujer (Niall Horan) 1ª Temporada Terminada - Página 9 Empty Re: Mi pequeña mujer (Niall Horan) 1ª Temporada Terminada

Mensaje por Kissha Schmidt Miér 09 Oct 2013, 4:30 pm

:O
Hay Marissa me dan una ganas gigante de sacarte la cabeza pero me aguantare. Emborracho a Niall :3
-si antes de que…. De que viniera marissa-dijo haciendo una pausa shanty. (Chan chan....)



Siguela Ehh :3
Kissha Schmidt
Kissha Schmidt


Volver arriba Ir abajo

Mi pequeña mujer (Niall Horan) 1ª Temporada Terminada - Página 9 Empty Re: Mi pequeña mujer (Niall Horan) 1ª Temporada Terminada

Mensaje por Invitado Miér 09 Oct 2013, 6:01 pm

Nononono!!!!
No lo dejes ahí!!!
Seguila!!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi pequeña mujer (Niall Horan) 1ª Temporada Terminada - Página 9 Empty Re: Mi pequeña mujer (Niall Horan) 1ª Temporada Terminada

Mensaje por DLizz Miér 09 Oct 2013, 10:44 pm

Ohhhhhh síguela!! La amo.
DLizz
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mi pequeña mujer (Niall Horan) 1ª Temporada Terminada - Página 9 Empty Re: Mi pequeña mujer (Niall Horan) 1ª Temporada Terminada

Mensaje por catiss Jue 10 Oct 2013, 1:11 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa que abra echo marissa hay yo la mato donde le haga daño al duende
catiss
catiss


Volver arriba Ir abajo

Mi pequeña mujer (Niall Horan) 1ª Temporada Terminada - Página 9 Empty Re: Mi pequeña mujer (Niall Horan) 1ª Temporada Terminada

Mensaje por RomyyHoran:) Jue 10 Oct 2013, 5:28 pm

CAPITULO 24.


Ya eran las cinco de la mañana, niall se despertó de golpe, cuando noto que estaba acostado en una ajena cama, esa no era su habitación, se destapo y vio que estaba desnudo, solo tenia sus bóxers puestos, rogo para que cuando volteara encontrara la silueta de su pequeña mujer ____, pero no encontró a una silueta rubia, también desnuda, si marissa.
-dios-se expreso el rubio tocándose la cabeza-esto esta mal-agarro su ropa y se la puso para salir del lugar, el lugar donde lo llevo marissa era una asotea.
-¿A dónde vas mi amor?-pregunto marissa adormilada.
-no me llames asi-grito-esto fue un error-niall salió corriendo de ahí y marissa se volvió a acostar con una enorme sonrisa.
-¿Qué pasa niall?-pregunto Florencia apenas vio al rubio.
-dejenme-grito y liam lo agarro del brazo.
-¿Qué paso?-pregunto liam serio y niall se safo de su brazo.
-tienes***** en los oídos? , dejame-volvio a gritar y salió, corrió muchas calles hasta que ya no pudo mas y se paro, se sento en la banqueta y empezó a llorar, le había sido infiel a su pequeña.
-¿y ahora a este que le pasa?-volvio a preguntar Florencia.
-esta muy raro, desapareció toda la noche-dijo shaty analizando todo.
-florencia, marissa no es la niña buena que todos creen que es-confeso catalina.
-¿Qué?-pregunto atónita.
-si, Florencia quiere separar a tu hermana de niall-apoyo Harry.
-y no dudo que marissa haya tenido algo que ver con niall, para que nuestro amigo este asi-opino liam y en eso vieron a marissa salir del mismo lugar donde salió niall con una sonrisa de oreja a oreja.
-¿Qué le hiciste a niall?-pregunto casi gritando Florencia mientras la agarraba bruscamente del brazo.
-lo que siempre quise-sonrio sínicamente y abandono el lugar.
-tengo que ir a verlo-dijo Louis, pero Florencia lo detuvo.
-sera mejor que vaya yo-florencia, corrio abandonando el lugar y caminaba despacio por las calles visualizando a su amigo, lo vio ahí llorando sentado en la banqueta mientras el agua caia sobre el, Florencia se sento a lado de el y lo abrazo.
-ella no se lo merece-sollozo muy fuerte.
-niall, marissa me dijo lo que paso, lo siento-florencia bajo la cabeza.
-yo, no tengo cara para decirle a mi ____ lo que paso, todo por la borrachera , Florencia te juro que yo la amo, yo la amo-grito deseperado.
-lo se, pero asi es la vida, niall cometiste un grave error, lo peor de todo, no saben si se cuido marissa-florencia hacia llorar mas a niall con su comentario.
-no puede quedar embarazada no-gritaba mas.
-¿quieres estar solo?-pregunto Florencia , niall negó con la cabeza y se aferro a su amiga.
*******
Al dia siguiente, _____ fue a la escuela, paso la mañana demasiado aburrida y en la salida , vio a niall, el le devolvió la mirada pero ____ frucio el ceño cuando se dio cuenta que niall no la miraba hermoso, era una mirada fría llena de maldad,____ quiso acercarse a el, pero fue imposible ya que niall le saco la vuelta para irse.
-¿____ eres tu?-pregunto Florencia apenas escho un portazo.
-si-le contesto seca.
-¿Qué te pasa?-pregunto Florencia al ver la cara de su hermana.
-eso es lo que me pregunto , ¿Qué pasa con niall?-pregunto ___ viéndola a los ojos y Florencia bajo la mirada.
-no me digas nada entonces, maldita la hora que mi mama me convenció por venir de nuevo-grito ____.
-___ hasta cuando estaremos peleadas?, somos hermanas.
-florencia tu me diste el motivo, me alejaste del hombre que yo amo.
-niall algún dia te partira tu corazón-le dijo su hermana seria a lo cual _____ reacciono.
-sabes Florencia… a veces pienso que niall me engaño-rio a carcajadas pensando que eso era una locura hasta que noto que su hermana no reia- ¿acaso….- pregunto _____ adivinando y florencia asintió.
_____ sentia que el mundo se le venia encima, Niall Horan, el amor de su vida ¿la engaño?, ella estaba destruida , se mordió el labio evitando las lagrimas pero fue imposible, cerro los puños y los ojos, sus lagrimas salian sin aviso.
-FLORENCIA, FLORENCIA, FLORENCIA-se escucharon unos gritos afuera de su casa, era marissa.
-vete ____-pidio su hermana y esta negó.
-N..n..florencia…dejame…es..es..cuchar…la..platica…por…d..dos minutos-dijo llorando ___, tartamudeaba debido a su llanto.
-solo dos minutos-advirtio, ____ se escondió detrás de un sillón.
-hola-grito marissa.
-hola-contesto Florencia sin animos.
-hey, niall me llamo hoy, ayer cuando hicimos el amor fue mágico-marissa escapo otro gritito y los sollazos de ___ la delataron.
-entonces… ¿era cierto?-pregunto entre lagrimas ____ y como respuesta marissa le sonrio a mas no poder, Florencia solo veía decepcionada a marissa la que creía ser su amiga.



Última edición por RomyyHoran:) el Vie 11 Oct 2013, 10:47 am, editado 1 vez
RomyyHoran:)
RomyyHoran:)


https://www.facebook.com/pages/Novelas-De-One-Direction/29298275

Volver arriba Ir abajo

Mi pequeña mujer (Niall Horan) 1ª Temporada Terminada - Página 9 Empty Re: Mi pequeña mujer (Niall Horan) 1ª Temporada Terminada

Mensaje por Invitado Jue 10 Oct 2013, 6:30 pm

Noooooooo
pobre rayis
Seguila
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi pequeña mujer (Niall Horan) 1ª Temporada Terminada - Página 9 Empty Re: Mi pequeña mujer (Niall Horan) 1ª Temporada Terminada

Mensaje por RomyyHoran:) Vie 11 Oct 2013, 10:53 am

Ya les subo Cap! Perdón por el color del anterior, ya lo corregí
RomyyHoran:)
RomyyHoran:)


https://www.facebook.com/pages/Novelas-De-One-Direction/29298275

Volver arriba Ir abajo

Mi pequeña mujer (Niall Horan) 1ª Temporada Terminada - Página 9 Empty Re: Mi pequeña mujer (Niall Horan) 1ª Temporada Terminada

Mensaje por RomyyHoran:) Vie 11 Oct 2013, 11:02 am

CAPITULO 25.


______ corre a su habitación y se encierra en ella, se recarga en la puerta y nuevas lagrimas salian sin aviso, cerro los ojos y esas fotografías regresaron a su memoria, la primera vez que conoció a niall en su fiesta, cuando coqueteaba con ella, niall le juraba amor eterno, su primer beso con niall fue mágico,____ se toco la frente, sentia mareo, lo único que vio fue su primera foto de niall abrazada a el y de repente todo se volvió negro.

*****

-¿Qué? ¿Qué le paso?-preguntaba toda alarmada catalina.

-catalina mi hermana se desmayo por favor ven-gritaba Florencia al otro lado de la línea.

-si, claro voy para alla- catalina colgó.

-¿Qué le paso a ___?-pregunto kissha bajando las escaleras.

-se desmayo, Florencia la encontró tirada en su habitación.

-¿Qué?, pobre de mi amiga-kissha movio la cabeza lentamente- vámonos-abrio la puerta y ambas salieron de su casa.

*****

-hijo ¿vienes a comer?-pregunto maura. Su madre.

-no mama-le contesto seco y subió a su habitación.

-mama… mi hermano esta sufriendo por amor-le comento greg.

-hay no, ese momento ya llego- maura subió las escaleras hasta llegar al cuarto de su hijo- hijo puedo pasar.

-si mama-niall se sento en su cama y limpio una que otra lagrima.

-¿Qué te pasa hijo?-su madre se sento en su cama.

-nada ma , estoy bien-niall trato de sonreir pero termino haciendo una mueca.

-no te creo mi amor, ¿estas deprimido? , ¿paso algo con ___?

-la engañe-le salieron nuevas lagrimas- mama, yo no queria estaba borracho-maura abrazo a su hijo.

-mi amor de los errores se aprende, ¿pero que hiciste? Acaso…

-si mama,… tuve relaciones con marissa-niall bajo la cabeza avergonzado, su madre le acaricio su pierna.

-hijo, ____ ella es muy buena, ella lo entenderá si hablan, platiquen, mi amor dime algo ¿marissa se cuido?.

-mama, cuando lo hice estuve borracho no me acorde ni siquiera de la protección.

-hijo… tu sabes que…

-lo se mama, te juro que si queda embarazada yo me hare cargo del bebe, a ese niño no le faltara nada-niall lloraba.

-¿ y que pasara con ____?

-____... será la única que amare en toda mi vida, ____ ella es mi vida-niall abrazo a su madre, maura no sabia ni que decirle,este asunto es muy serio y maura no queria ni pensar como se pondrá su esposo cuando se entere.

*****

-¿___ estas mejor?-pregunto catalina tocándole su frente.

-si gracias cata-___ trato de sonreir.

-me da gusto pequeña-le sonríe- te dejo con kiss-le dio un beso en la frente y bajo con Florencia, kissha entro.

-amiga… te tengo la cura perfecta-le dijo y se acosto con ella, tenia una dos botes de helado de chocolate.

-kiss eres la mejor amiga.

-yo también estoy triste, extrañare a zayn- kissha sentia ganas de llorar, pero no, ahora mas que nunca tenia que ser fuerte para ayudar a su amiga, tenia que apoyarla, pero no podía ser mucho esfuerzo, ambas sufrían por amor, pusieron una película y se acostaron con sus tazones de helado, las dos amigas sufriendo por amor, ambas terminaron llorando con la película.

*****

-aun no lo puedo creer-meryl negaba con la cabeza.

-lo pienso, lo pienso y no lo creo-decia liam.

-lo se, pobre de mi hermanita-florencia bajo la mirada.

-esta bien Florencia, ___ esta experimentando el amor, lo que le esta pasando es lo mas bonito-la animaba Louis.

-les juramos que hablaremos con niall-le dijo Harry viendo shanty.

-no creo que funcione, niall se siente mal-shanty bajo la mirada.

-yo pensaba que marissa era diferente-dijo Florencia-fue mi culpa.

-no es tu culpa flore-liam le sonrio.

-claro que es mi culpa , pero yo ayudare a mi hermana-florencia dio una media sonrisa.

-florencia-grito meryl-¿quieres decir que…?

-si, estoy dispuesta a ayudar a mi hermana, juntare a niall & a ___ de nuevo-florecian sonrio y los demás hicieron los
mismo.
RomyyHoran:)
RomyyHoran:)


https://www.facebook.com/pages/Novelas-De-One-Direction/29298275

Volver arriba Ir abajo

Mi pequeña mujer (Niall Horan) 1ª Temporada Terminada - Página 9 Empty Re: Mi pequeña mujer (Niall Horan) 1ª Temporada Terminada

Mensaje por Invitado Vie 11 Oct 2013, 12:02 pm

Ahora te amo con florencia!!!!
Sobre Rayis
Seguila pronto
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi pequeña mujer (Niall Horan) 1ª Temporada Terminada - Página 9 Empty Re: Mi pequeña mujer (Niall Horan) 1ª Temporada Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 19. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.