O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Mi pequeña mujer (Niall Horan) 1ª Temporada Terminada - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Mi pequeña mujer (Niall Horan) 1ª Temporada Terminada - Página 6 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Mi pequeña mujer (Niall Horan) 1ª Temporada Terminada - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mi pequeña mujer (Niall Horan) 1ª Temporada Terminada - Página 6 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Mi pequeña mujer (Niall Horan) 1ª Temporada Terminada - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Mi pequeña mujer (Niall Horan) 1ª Temporada Terminada - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Mi pequeña mujer (Niall Horan) 1ª Temporada Terminada - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Mi pequeña mujer (Niall Horan) 1ª Temporada Terminada - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Mi pequeña mujer (Niall Horan) 1ª Temporada Terminada - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi pequeña mujer (Niall Horan) 1ª Temporada Terminada

Página 6 de 19. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi pequeña mujer (Niall Horan) 1ª Temporada Terminada - Página 6 Empty Re: Mi pequeña mujer (Niall Horan) 1ª Temporada Terminada

Mensaje por RomyyHoran:) Mar 24 Sep 2013, 12:54 pm

CAPITULO 9. (Maraton 1/5)

-florencia, ¿Qué haces aquí?-pregunto ___ asustada.

-no ______, te pregunte primero, te dije que llegaras a las 10.00 donde kissha, y llegaste a las 12, que te crees?, ¿con quien estuviste?-volvio a gritarle su hermana.

-conmigo, ¿con quien mas?-aparecio niall atrás de ella.

-¿niall?-pregunto incrédula Florencia y miro a sus amigas, las tres parecían niñas regañadas.

-si, es que le dije que si antes de venir con kissha la llevaba a cenar y ella me dijo que si-explico el rubio nervioso.

-asi, ahora que me acuerdo,____ me aviso-dijo kissha llegando a la sala.

-hermanita-florencia se puso a la altura de ____-perdoname solo no quiero que te pase nada malo-beso su frente-gracias niall.

-no tienes que agradecer-niall abrazo a Florencia y _____ pudo sentir las miradas que le echaba Florencia a SU novio.

-¿celosa?-le susurro meryl al oído y esta se sobresalto.

-claro que no, bueno ya me voy-anuncio ___ y tomo a kissha de la mano.

-____, espera ¿no te vas a despedir de niall?-le pregunto Florencia y esta sonrio nerviosa, fue a donde el rubio y lo abrazo.

-te llamo mañana-niall le susurro en su oído-adios novia-le dio un beso en la mejilla y se retiro.

-chicas, hay que irnos-dijo Shanty. Meryl , Florencia y Shanty salieron de la casa de catalina.

-ahora si cuenta todo-grito catalina y ____ la miro extrañada.

-wow kissha , saliste a tu hermana-rio y catalina la golpeo con un cojin.

-cuenta ya-las dos hermanas hicieron un gran puchero , si que se parecían.

*****

-liam-grito catalina apenas lo vi en unos de los columpios, corrió hacia el y se sento en otro columpio.

-pense que no venias-le sonrio.

-pues aquí estoy-rio y se quedaron platicando un buen rato, hasta que sacaron el tema de niall.

-¿lo sabias?-pregunto el castaño confundido.

-si ____, me lo dijo ayer, son novios, pero rogo que no dijéramos nada, ni siquiera a Florencia.

-pues si, pero no lo sabe Louis y … ya sabes…no me gusta mentirle a mis amigos-bajo la mirada.

-sera para una buena causa-catalina levanto su cabeza y se miraron por unos minutos- y . ¿ que querias decirme?

-oh si-liam suspiro- es que.. bueno catalina.. te quería preguntar, es que te quiero mucho, y sabes- el castaño se encontraba nervioso- bueno… yo no quiero seguir contigo asi, …solo como amigos… osea… ya sabes… ¿me entiendes?-pregunto al fin y esta rio.

-liam, ni siquiera tu te entiendes-catalina sonrio- haber liam respira y dimelo otra vez.

-bueno-suspiro- yo no quiero seguir contigo como amigo, te eh agarrado demasiado aprecio y confianza, ¿quieres ser mi novia?-liam se sonrojo y jugaba con sus manos.

-tan difícil era-rio y este sonrio nervioso-claro que si liam, te juro que eh esperado esto por mucho tiempo, yo también te quiero-liam suspiro aliviado y se acerco a ella, se quito del columpio y fue al columpio de la chica la agarro de la mejilla y esta de su cuello, se besaron muy tiernamente, con liam todo es tierno.

******

-no lo se , niall, yo no estoy muy de acuerdo que… ya sabes, estes con una menor- Harry se peino sus rulos.

-harry, no lo entiendes, me enamore de ella, es genial muy linda, la amo-le dijo muy convencido.

-pues, yo no estoy muy de acuerdo, pero como quiera felicidades-lo abrazo y en eso llego Florencia.

-hay ese abrazo-rio.

-nada, solo nos queremos-se expreso exageradamente Harry y niall rio.

-ok-rio Florencia-chicos, em.. los vine a invitar a una fiesta mañana en mi casa que dicen?.

-cuenta conmigo-harry le guiño el ojo.

-y tu niall?-florencia lo miro tiernamente y este desvio la mirada.

-claro Florencia-niall le sonrio y se fue de ahí, mañana estaría en la casa de su mujercita , estaba mas que contento

********

Al dia siguiente , kissha se paso toda la tarde en casa de ______ y la fiesta comenzaba a las 9.00pm , eran las 7.00, kissha era la mas nerviosa.

-haber _______, pruébate este vestido-le daba demasiadas prendas-este esta lindo, no espera este, no este.

-haber kissha respira, yo escogeré el mio ¿si?-ambas rieron y kissha se tiro en la cama.

-kiss, y tu que te vas a poner?

-no importa que me ponga-suspiro- no tengo novio.

-no lo tienes porque no le das la oportunidad-se sento____ en su cama.

-lo se , Derek es un hombre demasiado guapo pero..

-kissha, tu sabes que no hablo de Derek-la miro seria.

-¿hablas de zayn?-se hizo la desentendida.

-si , de el, por favor , el te ama , ¿Por qué no te cae bien?.

-es que.. es muy no lo se… tal vez muy zayn, hay algo de el que no me cae bien.

-el es muy lindo y muy guapo, y a parte le gustas-kissha abrió los ojos y se levanto de la cama.

-¿eso es verdad?-pregunto kissha con algo de emoción.

-si, pero no te gusta ,asi que olvidalo-______-le dio la espalda a su amiga y rio leve mientras salió de la habitación pero kissha la agarro del brazo.

-no, no dime mas-kissha la miro a los ojos.

-kiss, me encanta tus ojos te brillan, ya vez si te gusta, ahora dejame buscar un gran vestido para ti-le sonrio.

-¿Cómo zayn estará aquí?-pregunto con esperanzas kissha y esta asintió.

-claro es mi mejor amigo-rio- te gusta malik ¿no es asi?-___ levanto una ceja.

-si, si me gusta-kissha se volvió a tirar a la cama y suspiro.

RomyyHoran:)
RomyyHoran:)


https://www.facebook.com/pages/Novelas-De-One-Direction/29298275

Volver arriba Ir abajo

Mi pequeña mujer (Niall Horan) 1ª Temporada Terminada - Página 6 Empty Re: Mi pequeña mujer (Niall Horan) 1ª Temporada Terminada

Mensaje por RomyyHoran:) Mar 24 Sep 2013, 12:56 pm

CAPITULO 10. (Maraton 2/5)



Ya eran las 9.00pm todos empezaron a llegar, Florencia recibió a los invitados y se noto sus ojos cuando recibió a niall, pero no ella se quería convencer que su amigo Robert era para ella, niall entro y la casa estaba llena puros amigos de Florencia tanto como los amigos de _____, también están ahí, Niall veía a todos lados , pero no, su pequeña mujer no estaba ahí.

-hola liam-el rubio saludo al castaño.

-hola niall, ¿Cómo estas?-le sonrio.

-muy bien gracias, hey no has visto a _____?-pregunto niall viendo para todos lados.

-no, no la eh visto huy, ¿tan necesitado estas de tenerla?-se burlo.

-no sabes cuanto-suspiro y subió las escaleras.

-no, amiga.. es que simplemente no puedo creerlo-grito catalina.

-todas tenemos novios , menos tu-le dijo Meryl y Florencia bajo la cabeza.

-estoy confundida ya, Robert es tan tierno pero no le supera lo de niall-suspiro.

-pero niall no te quiere-le dijo Shanty.

-ya no me lo recuerdes-florencia bajo la cabeza.

-pero Robert es genial-le sonrio Catalina y Florencia le dio una media sonrisa.

-hola nenas-saludo liam y beso a su única nena.

-hola hermoso-lo saludo Catalina y se besaron.

-no coman en frente de los necesitados-dijo Florencia un poco molesta y fue a la cocina.

-y a esta que le pasa?-le pregunto Harry a su novia.

-esta mal, le gusta niall-le contesto Shanty.

-pero el esta enamorado de…-harry no pudo seguir hablando porque liam señalo a Louis con los ojos, Louis todavía no sabia de niall y ______.

-de quien esta enamorado?-pregunto Louis.

-de…de nadie, ahora que lo recuerdo-harry sonrio y se retiro, Louis vio serio a Meryl.

-que , a mi ni me preguntes , yo no se nada-le dio un pico en la boca y Meryl también se marcho.

*******

-kissha, ya quiero salir-dijo____, kissha no terminaba de peinarla.

-espera, solo un momento-contesto muy concentrada en el pelo de su amiga.

-¿y si niall ya llego?-pregunto ____ nerviosa.

-el tiene que entender que las chicas nos demoramos.

-y lo entiendo perfectamente-dijo niall recargado en la puerta con los brazos cruzados y su enorme sonrisa.

-niall-grito la chica y se fue a los brazos de su novio.

-pequeña te extrañe-la beso.

-awwww….-se expreso kissha y ambos voltearon al verla- lo siento.. lo siento… arruine el momento, soy aquí el mal tercio verdad, bueno yo me voy chau-kissha antes de abandonar la habitación le puso seguro a la puerta para que nadie les arruinara otra vez su “momento”.

-yo también te extrañe niall-le beso su frente.

-pues.. solamente tenemos que vernos aquí en tu cuarto-niall le sonrio.

-si, solamente aquí-suspiro, niall se sento en la cama y ______ en sus piernas, ambos se quedaron viéndose un rato, _____ amaba sus ojos azules, podia jurar que vio las grandes olas del mar en esos ojos.

-¿Qué?-pregunto el.

-nada, es que amo tus ojos, eres perfecto-le contesto ella sin dejarlo de ver.

-pues todo esto es tuyo-rieron y _____ se balanzo sobre el y ambos calleron a la cama, cuando estaban apunto de besarse tocaron la puerta bruscamente.

-________, ______, abre la puerta ya-gritaba Florencia.

-es Florencia-susurro y le indico a niall que se escondieran en su baño.

-______, abrelaaa, ¿Por qué le pusiste seguro a la puerta?-grito Florencia.

-“KISSHA”-penso _____ y abrió la puerta.

-mande hermanita?-le sonrio.

-porque no estas abajo?

-es que… todavía no me terminaba de arreglar-dijo nerviosa.

-apurate-le grito una vez mas.

-ya Florencia, ¿Por qué estas enojada?, ¿estas enamorada?-pregunto mientras sonreía.

-no

-vamos flore am… dimelo soy tu hermana confía en mi-le dijo ______, no se acordaba que su novio estaba escondido en su baño, Florencia suspiro.

-es que.. creo que me esta gustando niall-le dijo con una mirada en el suelo,____ al escuchar esto ya le daba un paro cardiaco y la miro extraño.

-si , de el-le afirmo su hermana.

-¿d..de el?-pregunto no muy convencida ____.

-¿de mi?-penso el rubio en el baño, ahora que iba hacer, dos hermanas están enamoradas del mismo hombre, de el.

*******

-hola cuñado-grito kissha y abrazo a liam.

-hola kiss-le sonrio y kissha quedo derretida, liam se despidió y fue con los demás chicos.

-y a ti que te pasa?-pregunto su hermana.

-salude a liam-dijo ella con sus ojitos brillosos- no es por nada catalina, pero tu novio DIOS! Esta bien bueno.

-KISSHA!-grito Catalina y Kissha echo una carcajada.

-deja de molestar a tu hermana y abre la puerta-le sugirió Meryl cuando tocaron el timbre.

-hola Kissha-saludo el moreno, esta le volvieron a brillar sus ojos pero de otra manera que con los de liam.

-h..hola zayn-dijo seria.

-¿te pasa algo?-pregunto.

-nada-sonrio y lo dejo pasar.

-huy… te llaman la difícil?-le pregunto Catalina y esta se sonrojo.

-no me gusta Catalina

-nunca te dije que te gustara-le sonrio pícaramente y Kissha se sonrojo.

-_____ ayudame con la mesa-grito Shanty y esta asintió.

-¿Por qué?-pregunto ______.

-¿Por qué que?-pregunto confundida Shanty.

-porque tu no me dijiste que a Florencia le gustaba niall.

-______, mira es que sabia que te ibas a poner de esa manera y desilusionarte ¿y si mejor cortan?, lo de ustedes no va a funcionar-insistio Shanty.

-¿Qué?, jamás voy a cortar con el, jamás-dicho esto ____ fue a la cocina por mas vasos.

-¿Dónde esta ____?-pregunto el rubio y Shanty le señalo la cocina.

-hola_____-saludo Derek.

-hola, tu debes ser Derek ¿cierto?

-si, te ayudo con los vasos-se ofreció.

-gracias-le sonrio y este la miro con asombro.

-claro eres _______ ______ , sales con un mayor ¿cierto?

-si , es cierto, niall horan-dijo la pequeña con mucho orgullo.

-¿Qué? ¿niall horan? , en serio,_____ el es mayor que tu.

-¿y?

-y… mejor buscate a otros, no se alguien de tu edad, alguien como yo u otros de la secundaria-le sonrio.

-¿esto es una declaración? –pregunto niall recargado como siempre en la puerta de la cocina.

-no, hermano…

-no, te le estas declarando ¿o que?, es mi novia y yo soy su único hombre-alzo la voz e hizo que el chico saliera prácticamente corriendo de la cocina.

-eres un…

-¿me vas a insultar?-pregunto el rubio.

-pobre, lo espantaste , ¿ asi será siempre con mis amigos? ¿los vas a espantar?

-no _____ escuchame.

-no te quiero escuchar nada, odio, odio tus celos-grito ella ya llorando.

-es que.. no quiero perderte..

-niall, le gustas a Florencia…

-pero ella no me gusta a mi- la acerco a el.

-si , pero es mi hermana , no le puedo hacer esto-le explico con nuevas lagrimas en su rostro.

-no princesa , no llores, tu me gustas eres mi novia, perdóname si a veces me pongo celoso pero entiende el hecho de pensar que si te pierdo me destroza por completo, yo le pienso decir a Florencia de lo nuestro, pero aun no es tiempo, quiero besarte, abrazarte y acariciarte en frente de nuestros amigos y no ocultar nada-el rubio se encontraba con un poco molesto- te amo y te juro por nuestro amor que luchare por lo nuestro-la acorralo contra la pared y entrelazo su mano con la de ella y la beso, fue un beso nada tierno, era muy apasionado, el coraje y las lagrimas se fueron , había mucho amor en ese momento, es increíble que hace unos minutos se encontraban molestos ahora se están besando, ____puso sus piernas en la cintura del chico y aunque ya se estaban ahogando con su gran beso , no se soltaban , les encantaba como besaban ambos tanto que no notaron que alguien vio todo, la persona estaba en shock por lo visto y ____ al notarlo se separo de niall.

-¿ella… es tu novia?-dijo tartamudeando.
RomyyHoran:)
RomyyHoran:)


https://www.facebook.com/pages/Novelas-De-One-Direction/29298275

Volver arriba Ir abajo

Mi pequeña mujer (Niall Horan) 1ª Temporada Terminada - Página 6 Empty Re: Mi pequeña mujer (Niall Horan) 1ª Temporada Terminada

Mensaje por RomyyHoran:) Mar 24 Sep 2013, 12:57 pm

CAPITULO 11. (Maraton 3/5)


-¿ella … es tu novia?-dijo tartamudeando Louis.

-Louis puedo explicarlo-dijo____ y niall la miro serio.

-no le expliques nada, estoy harto______, Louis ella es mi novia y la amo, y si le vas a decir a Florencia…

-NOO-grito _____ interrumpiéndolo.

-dejame terminar, si le vas a decir a Florencia díselo- niall en verdad No estaba preocupado del ¿Qué diran? De los demás.

-haber niall calmate, no le dire nada a Florencia, pero dime, dime que soy el primero que lo sabe-dijo Louis con esperanza alguna y niall negó con la cabeza.

-¿lo sabe Harry? ¿Meryl?-pregunto.

-si todos lo saben, menos Florencia-dijo _______.

-no puedo creerlo, ¿no confías en mi?-pregunto el castaño al rubio.

-claro que si boo bear, perdóname-ambos se abrazaron.

-confíen en mi, no dire nada-se fue, claro sin antes de hacer una cara como las que acostumbra hacer.

-¿mi amor vamos a la fiesta?-le pregunto ______.

-vamos princesa-se dieron el ultimo beso y se dirigieron a bailar.

********

-hola hermosa-Robert saludo a Florencia, el era muy atractivo tenia 19 años, era de piel blanca , pelo negro, ojos grises, era demasiado guapo.

-hola Robert-se sentaron en pasto del parque y empezaron a charlar, Florencia pensó que niall solo fue un capricho pues fue y seguirá siendo su mejor amigo nada mas, Robert miro a Florencia y Florencia al sentir su mirada volteo a verlo, sin pensarlo dos veces Robert se acerco a ella la tomo del mentón, a Florencia se le quería salir el corazón, estaba mas cerca de el, sentia sus respiraciones chocar , hasta que ya no resitieron y unieron sus labios formando un gran y tierno beso.

Liam, catalina, niall y _____-decidieron salir como una “cita doble” liam iba abrazando a su chica, mientras niall iba agarrado de la mano y jugando con el cabello de su novia.

-oigan miren-catalina señalo en aquel parque , donde había una pareja besándose, nada mas ni nada menos que Florencia.

-es mi hermana-dijo la chica incrédula.

-si lo es-contesto liam.

-wow mi amiga, ya tiene al chico-solto un grito catalina y ____ suspiro de alivio, ahora podía estar con niall.

-mi amor, entonces mi hermana no te ama-lo abrazo por el cuello.

-te dije que nadie nos va a separar, nadie-se besaron y liam imito a su amigo besando a catalina, pero______ reacciono y se dio cuenta que estaban cerca del parque y Florencia la podía ver con niall asi que alejaron de ahí.

********

-¿y luego que paso?-pregunto Meryl

-me beso-florencia se sonrojo.

-eso es todo amiga-grito Shanty y Catalina la callo.

-callate , te olvidas que estamos en mi casa y Kissha puede bajar-dijo catalina

-¿hablaban de mi?-llego Kissha a la sala donde todas se encontraban.

-si, de lo chismosa que eres-le grito su hermana.

-¿no pueden dejar de pelear?, son hermanas, viven juntas deben de querse- las regaño Meryl, pues asi esta la cosa, los padres de ellas se divorciaron pero Catalina como es mayor que Kissha tomo la decisión de vivir sola con su hermana , para que no les afectara nada la separación de sus padres, pero ahora no pueden soportarse.

-Lo siento-dijeron las dos hermanas al mismo tiempo.

-¿y ya son novios?-pregunto Shanty

-si, hoy me pidió ser su novia-florencia solto un grito.

-que bueno que ya se olvido de niall-Meryl susurro en el oído de Catalina.

-Yo abro-dijo Kissha mientras se dirigía a la puerta.

-hola Kiss-saludo el moreno.

-¿zayn? Que haces aquí?-pregunto confundida.

-vine a estudiar ¿se te olvido?-pregunto el moreno.

-no, claro que no se me olvido-mintio Kissha-pasa.

-hola zayn-saludo Catalina y le sonrio a Kissha pícaramente.

-vamos a mi cuarto-anuncio Kissha

-¿solos?-pregunto Shanty

-SHANTY!-le reclamo Kissha-vamos a estudiar-Kissha se subió con zayn.

-¿estudiar?, claro yo también decía eso a tu edad-grito Meryl y las cuatro se echaron a reir.
RomyyHoran:)
RomyyHoran:)


https://www.facebook.com/pages/Novelas-De-One-Direction/29298275

Volver arriba Ir abajo

Mi pequeña mujer (Niall Horan) 1ª Temporada Terminada - Página 6 Empty Re: Mi pequeña mujer (Niall Horan) 1ª Temporada Terminada

Mensaje por RomyyHoran:) Mar 24 Sep 2013, 12:57 pm

CAPITULO 12. (Maraton 4/5)



-Niall ven a desayunar- su mama gritaba desde abajo y se quito las sabanas de la cama y se fue en bóxers a desayunar.

-¿podrias cambiarte?-pregunto su mama cuando lo vio asi y este rio, se sento para desayunar.

-hijo, tu mama y yo pensábamos que no se, podrías invitar a comer a tu pequeña novia-sugirio su papa, niall confía eternamente en sus padres, les cuenta todo , incluso les cuenta sobre su vida amorosa con ____, pero el que no confía es de su hermano mayor Greg .

-seria lindo ver a una bebe aquí-se burlo su hermano.

-callate Greg , no la molestes-la defendió el rubio-claro papa, hoy le digo que venga a comer-dio su ultimo trago a su jugo y se metió a bañar para irse.

********

-cuentamelo todo con detalles-grito____ y Kissha rio.

-zayn, estuvo apunto de besarme, mientras estudiábamos –dicho esto las dos empezaron a gritar.

-eso, es genial, ya ves dale tu oportunidad-_____ animo a su amiga.

-no se, es que Derek…

-no Kissha a ti no te gusta Derek, lo sacas como una excusa para no salir con zayn, pero yo se, tu sabes , hasta el sabe que te gusta.

-¿el lo sabe?-pregunto kissha confundida y quemándose sola.

-tu sola de delataste , si no fueras tan obvia…

-oh ¿soy tan obvia?, dios estoy mal-se quejo Kissha y ambas se fueron a la siguiente clase.

********

-por fin te veo-grito Shanty y se fue a los brazos de su novio.

-princesa-harry la abrazo y la beso, después llega Florencia junto con Robert y niall.

-¿estrenando novio?-pregunto Shanty y Florencia se echo a reir.

-si, que tal-robert contesto y le dio un beso.

-oye niall tu eres el único quien no tiene novia-dijo Florencia y Shanty, Harry y niall se miraron entre si.

-¿Por qué lo hacen de nuevo?-pregunto Florencia irritada.

-hacer que?-shanty se hizo la desentendida.

-mirarse entre si, hay algo que me ocultas niall?-le pregunto Florencia y este la abrazo.

-claro que no, como le podre ocultar algo a mi mejor amiga-niall es amante de dar abrazos y mientras lo hacían a lo lejos ____ veía esa escena y se fue corriendo.

-hola Harry-saludo una chica, era muy hermosa , era como un angel tanto como el físico y personalidad la hacían ver bella, era un poco alta y demasiado rubia, ojos verdes y pelo largo lacio.

-oh, hola marissa-saludo Harry, el y ella eran muy amigos.

-no la presentas?-pregunto shanty con algo de celos.

-chicos ella es marissa, una vieja amiga , que vino estudiar aquí-la chica saludo a Shanty, Florencia y Robert, pero cuando vio a niall, fue como si estuviera muerta con vida, se quedo en shock de ver esos hermosos ojos color azules y esa cabellera rubia.

-hola soy niall-se presento.

-ho..hola niall-cuando el chico beso su mejilla, marissa se sonrojo.

-me permiten un momento?-dijo Harry y se llevo a lo lejos a niall y le sonrio pícaramente.

-¿Qué?-pregunto confundido el rubio.

-¿Cómo que que?, marissa es hermosa, y se nota que le agradaste-empezo hablar Harry.

-no Harry..

-si niall… mira es bella, le gustas y además es de tu edad, asi te olvidas de ____ que solo es un capricho-le sugerio , niall rio y negó con la cabeza.

-harry, amo a ____, es mi novia , además mis padres la quieren conocer hoy y la llevare a mi casa a comer-explico el rubio.

*******

-¿y vas hacer algo para navidad?-pregunto Kissha, pues la navidad estaba cerca.

-si, Florencia quiere una fiesta de noche buena y obvio ustedes están invitados- ____ le sonrio, las chicas se fueron hacia la salida, donde vio a su novio y corrió hacia el.

-niall, ¿Qué haces aquí?-pregunto cuando lo vio recargado en su auto perfecto como siempre.

-pues Sali de estudiar y pensé ¿Por qué no voy por mi hermosa y única novia? Y aquí estoy-_____ se paro de puntitas para alcanzarlo y niall la acerco a el para darle un beso y se subieron al carro.

-te voy a llevar a tu casa para que te cambies, Florencia se quedara donde Catalina y tu vendrás conmigo a mi casa-explico el rubio.

-¿tu casa?-pregunto confundida.

-si, mis padres te quieren conocer y te invitaron a comer-dijo niall como si nada y ___ abrió los ojos.

-niall, yo no estoy lista, ¿Qué pasa si no les caigo bien?-pregunto asustada y niall le agarro la mano la cual temblaba.

-claro que no , ____ solo se tu, les vas a caer bien-le dio un pico en los labios y llegaron a su casa, la chica se baño y se arreglo naturalmente y lista.

-estas hermosa-le dijo su novio viéndola de arriba a bajo la cual le sonrojo.

-gracias mi amor-le dio un beso y de nuevo se subieron al carro, al llegar caminaron a la entrada de la casa de niall y ____ se detuvo.

-¿Qué pasa? ¿estas nerviosa?-pregunto con una gran sonrisa niall.

-no, vamos-la chica trato de sonreir y niall abrió la puerta de la casa.

********

-hay amiga acéptalo ya tiene novia-le dijo carina a su amiga marissa.

-es que cuando Harry me lo presento se veía tan hermoso, tan fresco-se tiro a la cama-me enamore de el-suspiro

-pero el ni los perros te echa-le volvió a decir su amiga.

-no me importa, descubriré quien es la mocosa que anda con el, después los separo y niall será mio, nada mas tengo que hacer un plan, el plan de acercarme mas a Florencia, ser su amiga, asi me juntaría con niall y descubrir a su noviecita.
RomyyHoran:)
RomyyHoran:)


https://www.facebook.com/pages/Novelas-De-One-Direction/29298275

Volver arriba Ir abajo

Mi pequeña mujer (Niall Horan) 1ª Temporada Terminada - Página 6 Empty Re: Mi pequeña mujer (Niall Horan) 1ª Temporada Terminada

Mensaje por RomyyHoran:) Mar 24 Sep 2013, 1:00 pm

CAPITULO 13. (Maraton 5/5)



-hola _____-saludo una señora algo bajita, de tes blanca y cabello rubio, si era la mama de niall.

-hola, buenas tardes señora, gracias por la invitación-sonrei y esta me abrazo.

-gracias a ti, por venir y hacer feliz a mi hijo-_____ se sonrojo un poco y niall la abrazo por la cintura, se la pasaron platicando y luego pasaron al comedor a cenar.

-le quedo bien rico señora-alago _____.

-¿la sopa o el pollo? –pregunto la señora “su hijo”-penso ____.

-em.. las dos cosas-sonrio y luego charlaron un buen rato.

-y dime, que le pediras a santa ¿unas muñequitas?- se burlo greg.

-ya dejala ****o-niall le pego a su hermano-no le hagas caso-niall le sonrio y beso su mejilla , sus padres pusieron una cara tierna.

-dime hija, ¿Qué quieres estudiar?-pregunto el papa de niall.

-bien, me gustaría ser psicóloga infantil (en tu caso pon tu profesión favorita).

-que bien linda-le sonrio su mama y cuando terminaron de cenar Greg quiso hablar con ___ a solas, se salieron al jardín y se mantuvieron en silencio.

-_____, bonito nombre-Greg rompió en silencio.

-gracias-dio una media sonrisa.

-mira ______, niall en verdad te quiere y no quiero que vayas a salir con que, ya no lo quieres porque te gusto otro de tu edad, niall es muy sentimental y se toma las cosas muy en serio, a mi no me gusta verlo llorar, aunque lo molesto a veces , es mi hermano y lo quiero-la vio serio.

-claro, jamás le haría algo a niall , estoy ciegamente enamorada de el-le dijo sinceramente ____.

-me agradas _______-le sonrio greg y la abrazo-cuidalo por favor-le susurro y esta asintió , greg se metió a su casa y niall lo esperaba en el sillón al ver a su hermano salió con ______.

-____, lo siento si mi hermano te espanto , asi es a veces, siento que el no me quiere-suspiro el rubio y se sento a lado de ____.

-claro que te quiere, tal vez no lo demuestra, pero me dijo que te quiere mucho y no quiere verte sufrir y le prometi cuidarte-la chica se acerco a el y rozo sus labios.

-si me vas a besar besame bien-niall fingió enojarse y _____ rio, presiono suavemente sus labios contra los de el, formando un tierno y largo beso.

-¿mejor?-pregunto la chica en cuanto se separaron.

-mejor-afirmo el rubio para volverla besar.

*********

-Soy una tonta-de insultaba kissha, no podía resolver unos problemas de matematicas.

-¿te ayudo?-pregunto zayn.

-gracias zayn, yo puedo sola.

-de nada-zayn le sonrio y se acerco a ella ignorándola completamente, y le decía como resolver, a kissha no le quedaba de otra y puso atención.

-¿entendiste?-pregunto cuando termino de explicar.

-algo-hizo una mueca-lo intentare.

-kissha…dejame quererte-suplico zayn y kissha lo vio a los ojos- ¿Por qué me odias?.

-todavia me lo preguntas-kissha se paro y salió del salon dejándolo completamente solo.

*********

-me caes super bien flore-sonrio marissa.

-y tu a mi , marissa, que dices ¿vienes a mi casa?, vendrá niall, a si sirve que se conocen –sonrio pícaramente.

-“genial”-penso marisa- claro, me cae muy bien tu amigo además esta muy guapo-rio, ambas llegaron a su casa y vieron al rubio a proximarse.

-hola irlandés –saludo divertida Florencia.

-hola tonta, hola marissa-saludo de beso.

-hola niall-marissa se sonrojo.

-¿ya llego tu hermana?-se apresuro en preguntar niall.

-si esta arriba-le contesto Florencia-_____, ven a saludar-grito desde la sala y ____ bajo las escaleras, le brillaron sus ojos cuando vio su novio ahí parado.

-hola niall-lo saludo y beso su mejilla.

-hola princesa-le dijo luego susurro un te amo, ____ rio.

-___ ella es marissa, una amiga mia-las presento.

-hola _____.

-hola marissa-_____ notaba algo mal en ella.

-marissa, se amable y ve a la cocina por las frituras-dijo Florencia y la chica asintió.

-¿Quién es?-pregunto ______ cuando marissa se había ido.

-una nueva amiga, y esta enamorada de niall, aquí presente-bromeo Florencia.

-¿de mi?-pregunto incrédulo.

-si, de ti, niall porque no sales con ella, es linda y le agradas demasiado y a ti te gusta ¿no es asi?-despues de ese comentario inapropiado de Florencia ___ subi las escaleras, se había sentido fatal, ella ya sabia que era demasiado bueno para ser cierto.

-¿y a esta que le pasa?-pregunto Florencia y niall bajo la mirada, también se sentia fatal, no podía ir donde ___ , aclararle que no estaba ni ahí con marissa, que la única mujer era ella, pero Florencia sospecharía, niall suspiro y su mirada se clavo en aquellas escaleras donde su pequeña mujer subió.
RomyyHoran:)
RomyyHoran:)


https://www.facebook.com/pages/Novelas-De-One-Direction/29298275

Volver arriba Ir abajo

Mi pequeña mujer (Niall Horan) 1ª Temporada Terminada - Página 6 Empty Re: Mi pequeña mujer (Niall Horan) 1ª Temporada Terminada

Mensaje por -Sheeran- Mar 24 Sep 2013, 1:35 pm

Agg! odio a marissa ¿quien se cree? que espere a la cola si cree que niall la va a querer mas que a _____ .-. me encaantaron los caps! sigue pronto linda:)
-Sheeran-
-Sheeran-


Volver arriba Ir abajo

Mi pequeña mujer (Niall Horan) 1ª Temporada Terminada - Página 6 Empty Re: Mi pequeña mujer (Niall Horan) 1ª Temporada Terminada

Mensaje por Nanda Conti Mar 24 Sep 2013, 1:51 pm


Me encantaron los capítulos... :P  
 
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA  
Nanda Conti
Nanda Conti


http://www.wattpad.com/user/Feer_Conti

Volver arriba Ir abajo

Mi pequeña mujer (Niall Horan) 1ª Temporada Terminada - Página 6 Empty Re: Mi pequeña mujer (Niall Horan) 1ª Temporada Terminada

Mensaje por #ÄmÿGåțïțø Mar 24 Sep 2013, 2:14 pm

Me encantaron los cap siguela pronto aww pobre rayis marissa me cayo gorda siguela
#ÄmÿGåțïțø
#ÄmÿGåțïțø


Volver arriba Ir abajo

Mi pequeña mujer (Niall Horan) 1ª Temporada Terminada - Página 6 Empty Re: Mi pequeña mujer (Niall Horan) 1ª Temporada Terminada

Mensaje por Kissha Schmidt Mar 24 Sep 2013, 6:09 pm

Marissa quiere a niall QUE QUE!!
A claro que no se metera o le sacaro pestaña por pestaña ....
Oka.. Que me hizo Zayn e.e, si lo se que se trata de rayis pero me dejo grogui, hay hermana cata que es muy dificli con el sensual de Liam..


-Soy una tonta-de insultaba kissha, no podía resolver unos problemas de matematicas.

-¿te ayudo?-pregunto zayn.

-gracias zayn, yo puedo sola.

-de nada-zayn le sonrio y se acerco a ella ignorándola completamente, y le decía como resolver, a kissha no le quedaba de otra y puso atención.

-¿entendiste?-pregunto cuando termino de explicar.

-algo-hizo una mueca-lo intentare.

-kissha…dejame quererte-suplico zayn y kissha lo vio a los ojos- ¿Por qué me odias?.

-todavia me lo preguntas-kissha se paro y salió del salon dejándolo completamente solo.





En serio... Creo que me pase e.e
Kissha Schmidt
Kissha Schmidt


Volver arriba Ir abajo

Mi pequeña mujer (Niall Horan) 1ª Temporada Terminada - Página 6 Empty Re: Mi pequeña mujer (Niall Horan) 1ª Temporada Terminada

Mensaje por RomyyHoran:) Miér 25 Sep 2013, 1:08 pm

CAPITULO 14.



_____ Estaba destrozada, ella pensaba que niall iba a ir detrás de ella, para explicarle pero no, niall nunca apareció, seguro la esta pasando bien con marissa-penso.

-no es en serio marissa?-pregunto sorprendida Florencia, niall solo bufo.

-si, me encanta-le contesto con una sonrisa-las dos chicas ,estaban hablando cosas de.. chicas, “perfecto” pensó niall, aprovecho para escaparse al cuarto de su pequeña, la encontró boca abajo, rescatando aire y suspirando, si estaba llorando, el se acerco lentamente a ella y le acaricio su espalda, ella al sentir su contacto se volteo rápidamente.

-no llores-se acosto con ella y la enredo entre sus brazos.

-¿Quién es ella?-le pregunto directa.

-ella, es una compañera de clases, solo compañera-le explico mientras le quitaba mechones de su cara y le limpiaba sus lagrimas.

-gusta de ti.

-pero yo no gusto de ella, te amo, solo a ti, eres mi única princesa-la beso en sus labios.

-niall, se que te voy aburrir , se que me vas a cambiar y estare lista para eso, solo que no me lastimes mucho por favor-le suplico y a niall se le aguadaron los ojos, es muy tierna.

-claro que no, tu nunca me vas aburrir, te amo, no te cambiare, y te lo voy a demostrar-el se coloco arriba de ella y presiono sus labios con los de ella formando un lindo beso, pero luego se fueron a mas intensos, las manos de niall recorrían todo el cuerpo de su ____.

-¡Niall!, niall!-florencia lo llamaba.

-rayos!-se expreso niall- espero que hayas entendido-rio junto con __ y salió de su cuarto.

-¿Dónde te has metido?-pregunto Florencia.

-lo siento me aburrieron sus platicas y tu hermana es muy divertida-rio.

-ya se va marissa, ¿la acompañas?-pregunto Florencia y niall asintió, Florencia le susurro con “suerte” a marissa y esta se sonrojo.

*****

-gracias por acompañarme-le dijo marissa en su puerta.

-esta bien, bueno adiós-niall se dio media vuelta para irse y esta lo agarro del brazo.

-niall, todos se fijan en mi, ¿Por qué tu no?-pregunto y este rio.

-porque tu no me interesas, yo tengo novia-le dejo claro.

- me gustaría conocerla-niall estaba nervioso, no sabia que contestarle.

-ella….es…muy..timida…si eso, muy timida-se sonrojo un poco.

-ah , te gustan timidas, perfecto-marissa sonrio y se despidió de el, por supuesto que no le creyo nada y quería averiguar quien era esa noviecita que tanto ocultaba.

********

Catalina había salido con liam a comprar cosas para la navidad era 21 de diciembre y faltaban 3 dias para la fiesta de Florencia, llego con sus cosas y abrió como pudo la puerta, avento las bolsas y vio a su hermana despierta acostada en el sillón.

-Gracias por ayudarme kissha-le dijo sarcástica y esta no le contesto, lo cual a catalina se le hizo extraño ya que a kissha le encantaba pelear con ella- ¿Qué tienes?-pregunto cuando se le acerco.

-que te importa-le contesto seca.

-me importa y mucho.

-catalina, desde cuando yo te importo?-pregunto y se le aguadaron los ojos.

-hermanita, mira, se que no nos llevamos muy bien y que a veces tengo ganas de matarte pero te digo la verdad, yo mataria por ti, soy tu hermana mayor y te quiero mucho, dime la verdad ¿estas enamorada?-pregunto.

-NO-le grito.

-no tienes porque negarlo, es normal en tu edad, sientes atracción por un chico igual que yo, que ___ que todos-le sonrio y kissha la vio a los ojos.

-esta bien, si me gusta alguien-se sonrojo.

-¿se puede saber quien es?

-zayn malik-se volvió a sonrojar, catalina sonrio y abrazo a su hermana.

********

-hermanita ya empezó tu programa favo…-se callo Florencia cuando vio a ____ con los ojos hinchados -¿Qué tienes?-se sento en su cama.

-Nada-Le dijo seca-a ti no te importa.

-claro que me importa hermanita, dime ¿Qué tienes?-le acaricio su mejilla- ¿te sientes mal? O.. ¿estas enamorada?.

-no estoy enamorada-contesto sin verla a los ojos, miraba fijamente al techo.

-no tienes porque negarlo, hermanita todo el mundo se enamora, tu, yo, kissha, catalina, meryl, shanty, todas, dimelo por favor, confía en mi.

-esta bien, si estoy enamorada-____ la vio a los ojos.

-¿Por qué no me lo habías dicho?-pregunto.

-Claro como si tu me contaras muchas cosas-le dijo seca- Florencia ¿Cuándo me ibas a decir que sales con Robert?-pregunto ofendida.

-____ perdóname hermanita, claro que te lo iba a decir-le dijo a su hermana y ___ rio amargadamente.

-si claro-su mirada se poso de nuevo al techo.

-¿me vas a decir quien es el chico de tu corazón?-pregunto Florencia y ____ se quedo en shock ¿Cómo le iba a ser, acaso le dira que es niall horan?

******

Los chicos se juntaron en un parque, se conocían de toda la vida y desde chiquitos iban a esa parque.

-estoy preocupada por mi hermana-suspiro catalina y liam la abrazo por la cintura.

-¿Por qué linda?.

-esta enamorada….

-dejala es la edad-la animo Harry.

-____ esta igual-comento Florencia.

-¿tu hermanita te dijo que esta enamorada?-pregunto meryl.

-si, pero no me dijo quien, me dijo que no quería hablar de eso-florencia suspiro.

-tranquilízate mi amor-la abrazo Robert.

-kissha me dijo que se enamoro de zayn un compañero de ella.

-al menos, si tienen confianza ustedes, ____ no me menciona nada de eso-bajo la mirada Florencia.

-hola chicos-llego igual de desanimada marissa.

-¿y tu que traes?-le pregunto Harry.

-Niall tiene novia-se sento al lado de Florencia.

-¿niall tiene novia?-pregunto confundida Florencia y todos se miraron entre si- ¿siempre se miran entre si?, ¿me esconden algo que niall no quiere que sepa?-alzo la voz.

-calmate Florencia, no es asi-la trataba de calmar shanty.

-el si tiene novia, pero…es que… el… no le gusta mucho hablar de eso, porque su novia esta lejos y se deprime, si eso es-sonrio Louis.

-¿seguros?-volvio a interrogar Florencia.

-seguros-afirmo liam.

-florencia ayudame a encontrar a su novia –suplico marissa.

-claro que te ayudare marissa-le sonrio Florencia y los demás se miraron entre si, las chicas tendrían que hablar con ____ y los chicos con Niall, Florencia estaba apunto de descubrirlos.
RomyyHoran:)
RomyyHoran:)


https://www.facebook.com/pages/Novelas-De-One-Direction/29298275

Volver arriba Ir abajo

Mi pequeña mujer (Niall Horan) 1ª Temporada Terminada - Página 6 Empty Re: Mi pequeña mujer (Niall Horan) 1ª Temporada Terminada

Mensaje por -Sheeran- Miér 25 Sep 2013, 2:44 pm

me encanto el cap! ag esque marissa no se cansa?no me esta cayendo muy bien que digamos la tiraba por un precipicio:3 espero que subas pronto linda:3
-Sheeran-
-Sheeran-


Volver arriba Ir abajo

Mi pequeña mujer (Niall Horan) 1ª Temporada Terminada - Página 6 Empty Re: Mi pequeña mujer (Niall Horan) 1ª Temporada Terminada

Mensaje por Nanda Conti Miér 25 Sep 2013, 3:03 pm

Me encantó el capítulo YEEY... Ay Marissa, Marissa :evil: 

Siguelaaaaaaaaaaaaaa
Nanda Conti
Nanda Conti


http://www.wattpad.com/user/Feer_Conti

Volver arriba Ir abajo

Mi pequeña mujer (Niall Horan) 1ª Temporada Terminada - Página 6 Empty Re: Mi pequeña mujer (Niall Horan) 1ª Temporada Terminada

Mensaje por catiss Miér 25 Sep 2013, 4:21 pm

a mi hermanita le gusta zayn wiiiiiiiiiiiiiiii siguela 
catiss
catiss


Volver arriba Ir abajo

Mi pequeña mujer (Niall Horan) 1ª Temporada Terminada - Página 6 Empty Re: Mi pequeña mujer (Niall Horan) 1ª Temporada Terminada

Mensaje por catiss Miér 25 Sep 2013, 6:18 pm

hola sera que dejas adaptarla pero igual no te voy a quitar creditos ni nada nunca separaria a una escritora de su novela porque yo tambien lo soy y que dices me dejas
catiss
catiss


Volver arriba Ir abajo

Mi pequeña mujer (Niall Horan) 1ª Temporada Terminada - Página 6 Empty Re: Mi pequeña mujer (Niall Horan) 1ª Temporada Terminada

Mensaje por RomyyHoran:) Miér 25 Sep 2013, 8:04 pm

catiss escribió:hola sera que dejas adaptarla pero igual no te voy a quitar creditos ni nada nunca separaria a una escritora de su novela porque yo tambien lo soy y que dices me dejas
Claro que la puedes adaptar! Yo la he adaptado tambien como sabes pero pon los creditos para KATIA ROCHA
RomyyHoran:)
RomyyHoran:)


https://www.facebook.com/pages/Novelas-De-One-Direction/29298275

Volver arriba Ir abajo

Mi pequeña mujer (Niall Horan) 1ª Temporada Terminada - Página 6 Empty Re: Mi pequeña mujer (Niall Horan) 1ª Temporada Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 19. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.