O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Mi pequeña mujer (Niall Horan) 1ª Temporada Terminada - Página 12 EmptyAyer a las 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
Mi pequeña mujer (Niall Horan) 1ª Temporada Terminada - Página 12 EmptyAyer a las 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Mi pequeña mujer (Niall Horan) 1ª Temporada Terminada - Página 12 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Mi pequeña mujer (Niall Horan) 1ª Temporada Terminada - Página 12 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Mi pequeña mujer (Niall Horan) 1ª Temporada Terminada - Página 12 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Mi pequeña mujer (Niall Horan) 1ª Temporada Terminada - Página 12 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Mi pequeña mujer (Niall Horan) 1ª Temporada Terminada - Página 12 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Mi pequeña mujer (Niall Horan) 1ª Temporada Terminada - Página 12 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Mi pequeña mujer (Niall Horan) 1ª Temporada Terminada - Página 12 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi pequeña mujer (Niall Horan) 1ª Temporada Terminada

Página 12 de 19. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 15 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi pequeña mujer (Niall Horan) 1ª Temporada Terminada - Página 12 Empty Re: Mi pequeña mujer (Niall Horan) 1ª Temporada Terminada

Mensaje por RomyyHoran:) Vie 18 Oct 2013, 11:10 am

CAPITULO 31.


Niall despertó y vio a todos alrededor de el, a todos menos a ella, si a _____.

-Feliz cumpleaños-Gritaron todos sus amigos.

-Gracias chicos, muchas gracias- todos se acercaron a el para un abrazo, el buscaba a ___ con la mirada.

-¿y como te sientes?-pregunto liam.

-bien, algo adolorido pero me siento bien-sonrio.

-Hoy te dan de alta-anuncio Florencia.

-me da gusto, una semana aquí… no es lindo-dijo niall provocando risas.

-ese es mi niall , el risueño niall-le dijo Louis provocando risas del rubio.

-te estas preguntando donde esta ___ ¿verdad?-pregunto catalina adivinando los pensamientos del rubio, un mes sin hablar de ella… ya la necesitaba.

-claro que no-contesto.

-si claro-comento shanty sarcásticamente.

-esta bien, si, ¿ustedes saben donde esta?-pregunto nervioso.

-estoy aquí, niall…-niall volteo hacia la puerta y la vio ahí, linda, pequeña, con esa sonrisa hermosa y tenia unas hermosas flores de todos colores.

-felicidades-susurro ___ en su oído, niall sintió escalofríos al oir su voz, hace mucho tiempo que no la oia hablar.

-gracias linda-le sonrio, ambos se miraron, sus miradas chocaron y todos los presentes se dieron cuenta de todo.

-son para ti-le entrego las flores.

-oh no te hubieras molestado ____, gracias-la puso en una mesita cerca de el.

-wow ya 19, ya eres grande-comento ___ con algo de tristeza , un hombre jamás se fijaría en una niña.

-si, pero un hombre que te quiere-le susurro de nuevo para que solo ella lo escuchara, ____ sonrio al verlo y al oírlo.

-perdon por interrumpír, pero ya le vamos a dar de alta al paciente-hablo el doctor con una gran sonrisa.

Todos abandonaron el cuarto y sus padres entraron con el.

-hijo me alegra que ya te den de alta-dijo maura ayudándolo a parse.

-lo se mama, es increíble, además con eso de marissa, que me engaño yo nunca tuve nada que ver con ella.

-si mi amor, eres demasiado bueno para hacer eso-su padre llevo las cosas de su hijo y salieron del hospital, niall frucio el ceño, pues no vio a nadie en la sala de espera, todos abandonaron el hospital primero que el.

********

Llego a su casa y al abrir la puerta, estaba un cartel que decía : BIENVENIDO A CASA… 

Y había otro que decía: FELIZ CUMPLEAÑOS NIALLER, DISFRUTA TUS 19 YEARS.

-sorpresaaa-todos gritaron y salieron de su lugar, por ejemplo, Harry , Louis y meryl salieron saltando del sillón, zayn, liam y kissha , salieron de la cocina, shanty, catalina y Florencia salieron de las escaleras, pero la pregunta era , ¿Dónde esta ____?.

____ entro por la puerta principal y canto feliz cumpleaños en ingles, con ella la acompañaba dos chicos que traian un pastel, era un pastel de tres pisos, tenia la cara de niall y en la otra parte el logo de nando’s, decía Feliz 19 horan.

-Feliz dia-grito ___ al micrófono al terminar su canción, niall fue y la abrazo, ___ le susurro un “gracias” por haberle donado sangre.

-no hay de que pequeña-niall le acaricio su nariz y rieron.

Pusieron música, una música genial y Dj de la fiesta era zayn y después se le unió Louis.

Como en todas las fiestas , cada quien tenia su bolita, Niall platicaba muy a gusto con liam, pero después tocaron un tema que incomodo a nuestro querido nialler.

-niall… perdón que te lo diga, pero creo que ya es tiempo que hables con ___-le dijo liam.

-no lo se, osea no se si sea el momento, no se que hacer-niall escondió su rostro en sus manos.

-oh vamos, tienen que terminar con esto, tienen que hablar ambos, después no te quiero ver llorando, porque ___ esta con josh, o con otro.

-tienes razón liam, voy con ella-niall le dio un ultimo trago a su bebida y se fue donde se encontraba, shanty, kissha
 Y _____.

-me da gusto que todo este bien de salud-dijo kissha con una sonrisa.

-lo se, me siento de maravilla-___ le devolvió la sonrisa.

-a todo esto, ___, ¿Qué onda con niall?-pregunto shanty.

-no se, no eh hablado con el y creo que el no lo va hacer conmigo, pero ya que.. si no me habla que no me hable-se cruzo de brazos.

-asi de orgullosa eres?-pregunto kissha.

-haber ____, si ahorita viene niall y te piden que hablen ¿Qué le dirias?-interrogo shanty.

-le diría que… no quiero hablar con el-contesto rápidamente, las tres rieron.

-____, ¿podemos hablar?-pregunto serio niall llegando a ellas, ___ se quedo congelada , no sabia que contestarle. 
RomyyHoran:)
RomyyHoran:)


https://www.facebook.com/pages/Novelas-De-One-Direction/29298275

Volver arriba Ir abajo

Mi pequeña mujer (Niall Horan) 1ª Temporada Terminada - Página 12 Empty Re: Mi pequeña mujer (Niall Horan) 1ª Temporada Terminada

Mensaje por Invitado Vie 18 Oct 2013, 12:43 pm

Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi pequeña mujer (Niall Horan) 1ª Temporada Terminada - Página 12 Empty Re: Mi pequeña mujer (Niall Horan) 1ª Temporada Terminada

Mensaje por catiss Vie 18 Oct 2013, 3:16 pm

Omg sigielaaaaaaaa
catiss
catiss


Volver arriba Ir abajo

Mi pequeña mujer (Niall Horan) 1ª Temporada Terminada - Página 12 Empty Re: Mi pequeña mujer (Niall Horan) 1ª Temporada Terminada

Mensaje por Nanda Conti Vie 18 Oct 2013, 6:46 pm

O-M-G Nono ya necesito que la sigas YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!! okno síguela cuando puedas linda, yo esperaré :) 




Besossss,,, te quiero
Nanda Conti
Nanda Conti


http://www.wattpad.com/user/Feer_Conti

Volver arriba Ir abajo

Mi pequeña mujer (Niall Horan) 1ª Temporada Terminada - Página 12 Empty Re: Mi pequeña mujer (Niall Horan) 1ª Temporada Terminada

Mensaje por RomyyHoran:) Sáb 19 Oct 2013, 12:07 pm

Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!

Ya la sigo linda!! :D
RomyyHoran:)
RomyyHoran:)


https://www.facebook.com/pages/Novelas-De-One-Direction/29298275

Volver arriba Ir abajo

Mi pequeña mujer (Niall Horan) 1ª Temporada Terminada - Página 12 Empty Re: Mi pequeña mujer (Niall Horan) 1ª Temporada Terminada

Mensaje por RomyyHoran:) Sáb 19 Oct 2013, 12:07 pm

catiss escribió:Omg sigielaaaaaaaa
SIII!! OMG! Ya la sigo
RomyyHoran:)
RomyyHoran:)


https://www.facebook.com/pages/Novelas-De-One-Direction/29298275

Volver arriba Ir abajo

Mi pequeña mujer (Niall Horan) 1ª Temporada Terminada - Página 12 Empty Re: Mi pequeña mujer (Niall Horan) 1ª Temporada Terminada

Mensaje por RomyyHoran:) Sáb 19 Oct 2013, 12:09 pm

Nanda Conti escribió:O-M-G Nono ya necesito que la sigas YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!! okno síguela cuando puedas linda, yo esperaré :) 




Besossss,,, te quiero
Ya la sigo linda Besos para ti también XoXo
RomyyHoran:)
RomyyHoran:)


https://www.facebook.com/pages/Novelas-De-One-Direction/29298275

Volver arriba Ir abajo

Mi pequeña mujer (Niall Horan) 1ª Temporada Terminada - Página 12 Empty Re: Mi pequeña mujer (Niall Horan) 1ª Temporada Terminada

Mensaje por RomyyHoran:) Sáb 19 Oct 2013, 12:16 pm

CAPITULO 32.


-anda ___ dile…-animaba kissha.

-si, claro niall, vamos-___ se paro de su asiento y niall la guio hasta su cuarto.

-bien, ____ queria platicar… sobre lo nuestro-le dijo sin verla a los ojos.

-oh…

-¿Qué pasa?-pregunto confundido.

-nada, solo es que.. no me siento lista para tocar el tema.

-____ un mes que no hemos hablado… creo que ya es hora-niall la agarro del mentón para que lo viera a los ojos- pequeña… todo fue una..

-una mentira-completo ella- lo se… oí cuando marissa se lo dijo a marcela.

-¿lo sabias?, ¿desde cuando?-pregunto el rubio, ambos se sentaron en su cama.

-antes, del accidente queria ir a tu casa, josh se ofreció a llevarme y un carro nos persguio hasta que nos volcamos-empezo a explicar.

-lo siento mucho-niall le acaricio su mejilla- ___... yo no me atrevi hacer nada de eso, porque yo te amaba y no queria perderte, marissa se aprovecho de mi borrachera y me mintió dejándome solo con bóxers, pero no paso nada, yo te amaba y queria hacerte feliz.

-¿a..amb..amaba?-pregunto ____ nerviosa.

-No, te amo-Ambos se miraron a los ojos.

-yo también te amo niall-Niall sonrio, de nuevo escucho esa palabras de los labios de su pequeña, esos labios que por un mes no había besado.

-¿sabes que es lo que mas me duele?-pregunto niall y ___ negó con la cabeza- que, cuando Florencia se entero de lo nuestro, yo te lleve a una playa y ahí me entregue a ti-____ sonrio al recordar su primera vez-pero… al dia siguiente te hice sufrir con la mentira de marissa… ____ solo te pido perdón-niall bajo su mirada, después sintió como ___ lo tomaba del mentón, ___ no dudo mas y unió lentamente sus labios con los de el, formando un tierno beso, el beso paso a ser mas apasionado, en ese beso se desahogaban , decían lo que sentia, y en ese momento las palabras salieron sobrando. 

-extrañaba tus labios princessa-le susurro todavía en sus labios.

-y yo los tuyos-contesto ella.

-¿volveras hacer de nuevo mi novia?-pregunto viéndola a los ojos.

-claro que si niall, quiero ser de nuevo tu novia, solo tuya-niall se paro de su cama y la cargo dándole demaciadas vueltas.

-niall bajame… te lastimaras-contesto ella a carcajadas.

-¿quieres que te baje?, bien-la dejo caer en la cama, Niall se acosto a su lado recargando su cabeza en el pecho de su novia, ___ levanto su cabeza y lo beso mas.

-Te amo, Te amo, Te amo….-decian mientras daban besos por todas partes, ambos se extrañaban mucho.

-Niall sabes donde….-hablo Louis abriendo la puerta de la habitación de niall… y quedo en shock cuando vio a los tortolos en la cama-Oh por dios!.

-Louis!!, ¿no te enseñaron a tocar?-grito niall mientras ____ reia.

-perdon, te vine avisar que van a partir el pastel…. Pero veo que estas muy “ocupadito”-dijo en un tono burlon, niall agarro una almohada y se la avento.

-auch… ya entendí… pero si viene la reina zanahoria y te come, es tu culpa por tratarme asi-se quejo el ojimiel y salió del cuarto.

*****

Despues que cantaran las mañanitas a niall, el solo dio una mordida al pastel, todos quedaron con cara de WTF?

-Em… Niall… nosotros debemos decir que le des una mordida al pastel no tu-me dia Florencia extrañadamente, niall devoraba su pastel.

-ya no tengo hambre-decia ____ con la misma cara, ___ se trato de alejarse, pero este la agarro de la cintura y le daba besos con la cara mancha de ventun. 

-Niall… estas manchado… que asco!-se quejaba y todos quedaron mas confundidos.

-¿Cómo?, tu..el… no me digas que-kissha intentaba adivinar y ___ asintió- wow felicidades amiga-se abrazaron.

-gracias kiss-sonrio.

-que guardadito se lo tenían-rio shanty.

-apenas hoy hablamos-

-me da mucho gusto por ustedes, y ten…-catalina le dio una servilleta.

-em… gracias.

-Niall… estamos muy orgullosos de ti-decia liam mientras lo abrazaba.

-gracias dady.

-por fin ustedes están juntos de nuevo-aplaudia Harry.

-si, pero su hubieran visto como estaban hace rato en su cuarto-comento Louis y niall lo fulmino con la mirada.

-¿Qué?-dijeron todos al mismo tiempo.

-no hicimos nada, mal pensados-niall solto una carcajada.

-hey horan-le hablo el moreno-estoy feliz por ambos.

-gracias malik, gracias por todo-ambos se abrazaron.

-atencion porfavor-grito Florencia- quiero decir que me siento mas que orgullosa de mi hermana y niall…. Perdónenme si los hice sufrir, pero hermanita , solo queria lo mejor para ti, espero que me perdones, en cuanto a ti niall, se que me equivoque, pensé que solo querias pasar un rato con mi hermana, nunca vi el hombre tierno y romantico que eras, eso afecto nuestra amistad, con el paso del tiempo me di cuenta que eres la persona perfecta para ____, espero que tu también me perdones, solo queria decir eso y brindar por ustedes SALUD!-todos chocaron las copas.

-definitivamente este fue mi mejor cumpleaños-penso niall.

*******

-¿Cómo?, no puede ser, no puede ser-decia la rubia toda enojada, dondo vueltas por toda la casa.

-marissa, calmate.

-como quieres que me calme?, ____ y josh, salieron vivos del hospital, ¿me entiendes?, por si fuera poco, niall y ____ se juntaron, TE DAS CUENTA? , Ya son novios de nuevo-grito- todo se fue a la mi*erda-marissa estaba que explotaba.

-marissa…calmate…enojada no resuelves nada-grito su amiga- todo tiene solución, menos la muerte.

-tienes razón-dijo calmándose- yo tengo la solución… Florencia ya acepto su relación, pero hay otra persona que no la va a aceptar , esa persona ____ no la ah visto en años-marissa sonrio malvadamente, marcela se le quedo viendo sin entender. 
RomyyHoran:)
RomyyHoran:)


https://www.facebook.com/pages/Novelas-De-One-Direction/29298275

Volver arriba Ir abajo

Mi pequeña mujer (Niall Horan) 1ª Temporada Terminada - Página 12 Empty Re: Mi pequeña mujer (Niall Horan) 1ª Temporada Terminada

Mensaje por Nanda Conti Sáb 19 Oct 2013, 12:35 pm

Awwww que tiernossssss :(L): Me encantó.... Fue tan, tan jnorgssnwñds...




Já, Marissa no contaba con que Niall le donara sangre a _____. La odio Grrrrrr...


Síguela cuando puedas, besotes... Te quiero byee 
Nanda Conti
Nanda Conti


http://www.wattpad.com/user/Feer_Conti

Volver arriba Ir abajo

Mi pequeña mujer (Niall Horan) 1ª Temporada Terminada - Página 12 Empty Re: Mi pequeña mujer (Niall Horan) 1ª Temporada Terminada

Mensaje por catiss Sáb 19 Oct 2013, 12:41 pm

hay Dios quiero matar a marissa por que no los deja en paz siguelaaaaaaaaaaaaa
Mi pequeña mujer (Niall Horan) 1ª Temporada Terminada - Página 12 961472736 Mi pequeña mujer (Niall Horan) 1ª Temporada Terminada - Página 12 961472736 Mi pequeña mujer (Niall Horan) 1ª Temporada Terminada - Página 12 961472736 Mi pequeña mujer (Niall Horan) 1ª Temporada Terminada - Página 12 961472736 Mi pequeña mujer (Niall Horan) 1ª Temporada Terminada - Página 12 961472736 Mi pequeña mujer (Niall Horan) 1ª Temporada Terminada - Página 12 961472736 Mi pequeña mujer (Niall Horan) 1ª Temporada Terminada - Página 12 961472736 Mi pequeña mujer (Niall Horan) 1ª Temporada Terminada - Página 12 961472736 Mi pequeña mujer (Niall Horan) 1ª Temporada Terminada - Página 12 961472736 Mi pequeña mujer (Niall Horan) 1ª Temporada Terminada - Página 12 961472736 Mi pequeña mujer (Niall Horan) 1ª Temporada Terminada - Página 12 961472736 Mi pequeña mujer (Niall Horan) 1ª Temporada Terminada - Página 12 961472736 Mi pequeña mujer (Niall Horan) 1ª Temporada Terminada - Página 12 961472736 Mi pequeña mujer (Niall Horan) 1ª Temporada Terminada - Página 12 961472736 Mi pequeña mujer (Niall Horan) 1ª Temporada Terminada - Página 12 961472736 Mi pequeña mujer (Niall Horan) 1ª Temporada Terminada - Página 12 961472736 Mi pequeña mujer (Niall Horan) 1ª Temporada Terminada - Página 12 961472736 Mi pequeña mujer (Niall Horan) 1ª Temporada Terminada - Página 12 961472736 Mi pequeña mujer (Niall Horan) 1ª Temporada Terminada - Página 12 961472736 Mi pequeña mujer (Niall Horan) 1ª Temporada Terminada - Página 12 961472736 Mi pequeña mujer (Niall Horan) 1ª Temporada Terminada - Página 12 961472736 Mi pequeña mujer (Niall Horan) 1ª Temporada Terminada - Página 12 961472736 Mi pequeña mujer (Niall Horan) 1ª Temporada Terminada - Página 12 961472736
catiss
catiss


Volver arriba Ir abajo

Mi pequeña mujer (Niall Horan) 1ª Temporada Terminada - Página 12 Empty Re: Mi pequeña mujer (Niall Horan) 1ª Temporada Terminada

Mensaje por Invitado Sáb 19 Oct 2013, 1:15 pm

Mi pequeña mujer (Niall Horan) 1ª Temporada Terminada - Página 12 961472736 Mi pequeña mujer (Niall Horan) 1ª Temporada Terminada - Página 12 961472736 Mi pequeña mujer (Niall Horan) 1ª Temporada Terminada - Página 12 961472736 Mi pequeña mujer (Niall Horan) 1ª Temporada Terminada - Página 12 961472736 Mi pequeña mujer (Niall Horan) 1ª Temporada Terminada - Página 12 961472736 Mi pequeña mujer (Niall Horan) 1ª Temporada Terminada - Página 12 961472736 Mi pequeña mujer (Niall Horan) 1ª Temporada Terminada - Página 12 961472736 Mi pequeña mujer (Niall Horan) 1ª Temporada Terminada - Página 12 961472736 Mi pequeña mujer (Niall Horan) 1ª Temporada Terminada - Página 12 961472736 Mi pequeña mujer (Niall Horan) 1ª Temporada Terminada - Página 12 961472736 
Oh! Dios!!!
Marissa!!
Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi pequeña mujer (Niall Horan) 1ª Temporada Terminada - Página 12 Empty Re: Mi pequeña mujer (Niall Horan) 1ª Temporada Terminada

Mensaje por RomyyHoran:) Sáb 19 Oct 2013, 2:22 pm

Nanda Conti escribió:Awwww que tiernossssss :(L): Me encantó.... Fue tan, tan jnorgssnwñds...




Já, Marissa no contaba con que Niall le donara sangre a _____. La odio Grrrrrr...


Síguela cuando puedas, besotes... Te quiero byee 
  SI! Son una ternura! :ilusion: :ilusion:  ya la sigo. Gracias por comentar BESOS XoXo
RomyyHoran:)
RomyyHoran:)


https://www.facebook.com/pages/Novelas-De-One-Direction/29298275

Volver arriba Ir abajo

Mi pequeña mujer (Niall Horan) 1ª Temporada Terminada - Página 12 Empty Re: Mi pequeña mujer (Niall Horan) 1ª Temporada Terminada

Mensaje por RomyyHoran:) Sáb 19 Oct 2013, 2:24 pm

catiss escribió:hay Dios quiero matar a marissa por que no los deja en paz siguelaaaaaaaaaaaaa
Mi pequeña mujer (Niall Horan) 1ª Temporada Terminada - Página 12 961472736 Mi pequeña mujer (Niall Horan) 1ª Temporada Terminada - Página 12 961472736 Mi pequeña mujer (Niall Horan) 1ª Temporada Terminada - Página 12 961472736 Mi pequeña mujer (Niall Horan) 1ª Temporada Terminada - Página 12 961472736 Mi pequeña mujer (Niall Horan) 1ª Temporada Terminada - Página 12 961472736 Mi pequeña mujer (Niall Horan) 1ª Temporada Terminada - Página 12 961472736 Mi pequeña mujer (Niall Horan) 1ª Temporada Terminada - Página 12 961472736 Mi pequeña mujer (Niall Horan) 1ª Temporada Terminada - Página 12 961472736 Mi pequeña mujer (Niall Horan) 1ª Temporada Terminada - Página 12 961472736 Mi pequeña mujer (Niall Horan) 1ª Temporada Terminada - Página 12 961472736 Mi pequeña mujer (Niall Horan) 1ª Temporada Terminada - Página 12 961472736 Mi pequeña mujer (Niall Horan) 1ª Temporada Terminada - Página 12 961472736 Mi pequeña mujer (Niall Horan) 1ª Temporada Terminada - Página 12 961472736 Mi pequeña mujer (Niall Horan) 1ª Temporada Terminada - Página 12 961472736 Mi pequeña mujer (Niall Horan) 1ª Temporada Terminada - Página 12 961472736 Mi pequeña mujer (Niall Horan) 1ª Temporada Terminada - Página 12 961472736 Mi pequeña mujer (Niall Horan) 1ª Temporada Terminada - Página 12 961472736 Mi pequeña mujer (Niall Horan) 1ª Temporada Terminada - Página 12 961472736 Mi pequeña mujer (Niall Horan) 1ª Temporada Terminada - Página 12 961472736 Mi pequeña mujer (Niall Horan) 1ª Temporada Terminada - Página 12 961472736 Mi pequeña mujer (Niall Horan) 1ª Temporada Terminada - Página 12 961472736 Mi pequeña mujer (Niall Horan) 1ª Temporada Terminada - Página 12 961472736 Mi pequeña mujer (Niall Horan) 1ª Temporada Terminada - Página 12 961472736
Si!! Yo tambien la quiero matar! No puede ser mas mala? 

Besos Linda ya la sigo! Mi pequeña mujer (Niall Horan) 1ª Temporada Terminada - Página 12 837735280
RomyyHoran:)
RomyyHoran:)


https://www.facebook.com/pages/Novelas-De-One-Direction/29298275

Volver arriba Ir abajo

Mi pequeña mujer (Niall Horan) 1ª Temporada Terminada - Página 12 Empty Re: Mi pequeña mujer (Niall Horan) 1ª Temporada Terminada

Mensaje por RomyyHoran:) Sáb 19 Oct 2013, 2:25 pm

Mi pequeña mujer (Niall Horan) 1ª Temporada Terminada - Página 12 961472736 Mi pequeña mujer (Niall Horan) 1ª Temporada Terminada - Página 12 961472736 Mi pequeña mujer (Niall Horan) 1ª Temporada Terminada - Página 12 961472736 Mi pequeña mujer (Niall Horan) 1ª Temporada Terminada - Página 12 961472736 Mi pequeña mujer (Niall Horan) 1ª Temporada Terminada - Página 12 961472736 Mi pequeña mujer (Niall Horan) 1ª Temporada Terminada - Página 12 961472736 Mi pequeña mujer (Niall Horan) 1ª Temporada Terminada - Página 12 961472736 Mi pequeña mujer (Niall Horan) 1ª Temporada Terminada - Página 12 961472736 Mi pequeña mujer (Niall Horan) 1ª Temporada Terminada - Página 12 961472736 Mi pequeña mujer (Niall Horan) 1ª Temporada Terminada - Página 12 961472736 
Oh! Dios!!!
Marissa!!
Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Ya la sigo Linda! Besos!
RomyyHoran:)
RomyyHoran:)


https://www.facebook.com/pages/Novelas-De-One-Direction/29298275

Volver arriba Ir abajo

Mi pequeña mujer (Niall Horan) 1ª Temporada Terminada - Página 12 Empty Re: Mi pequeña mujer (Niall Horan) 1ª Temporada Terminada

Mensaje por Kissha Schmidt Sáb 19 Oct 2013, 2:33 pm

Me encantaron los cap perdonameeee por no comentar antes estaba ocupada con unas NC Espero el proximo cap beibi
Kissha Schmidt
Kissha Schmidt


Volver arriba Ir abajo

Mi pequeña mujer (Niall Horan) 1ª Temporada Terminada - Página 12 Empty Re: Mi pequeña mujer (Niall Horan) 1ª Temporada Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 19. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 15 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.