O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
Mi pequeña mujer (Niall Horan) 1ª Temporada Terminada - Página 13 EmptyHoy a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Mi pequeña mujer (Niall Horan) 1ª Temporada Terminada - Página 13 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Mi pequeña mujer (Niall Horan) 1ª Temporada Terminada - Página 13 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Mi pequeña mujer (Niall Horan) 1ª Temporada Terminada - Página 13 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Mi pequeña mujer (Niall Horan) 1ª Temporada Terminada - Página 13 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Mi pequeña mujer (Niall Horan) 1ª Temporada Terminada - Página 13 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Mi pequeña mujer (Niall Horan) 1ª Temporada Terminada - Página 13 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Mi pequeña mujer (Niall Horan) 1ª Temporada Terminada - Página 13 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Mi pequeña mujer (Niall Horan) 1ª Temporada Terminada - Página 13 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi pequeña mujer (Niall Horan) 1ª Temporada Terminada

Página 13 de 19. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi pequeña mujer (Niall Horan) 1ª Temporada Terminada - Página 13 Empty Re: Mi pequeña mujer (Niall Horan) 1ª Temporada Terminada

Mensaje por RomyyHoran:) Sáb 19 Oct 2013, 2:38 pm


CAPITULO 33.



____ se despertó un viernes, el sol se reflejaba en su cara, ella se levanto y abrió la ventana, hace mucho que no se despertaba asi, muy feliz, ella esta bien de salud, vive con flor y su madre, tiene a niall horan de nuevo a su lado, ¿Qué mas puede pedir?, no, nada mas. ___ bajo la escaleras.

-¿Qué hacen?-pregunto al ver muchas cosas en la mesa, tijeras, teléfonos, colores, mariposas y corazones de fomi. Ambas sonrieron.

-estamos haciendo tus invitaciones de xv, que por cierto en dos meses los cumples-le respondió Florencia, ya quince, es su mayor sueño. Su fiesta.

-ya te estoy haciendo tu vestido hija, y ya apartamos todo, no te preocupes-su mama le sonrio , ___ la abrazo fuertemente. 

-gracias , en verdad, esto es lo que siempre soñé.

-y ya sabes quien será tu chambelán de honor?-pregunto su madre provocando que ___ se sonrojara. 

-mama, ¿para que le preguntas?, si ya es obvio la respuesta, ¿no ___?-florencia la vio con cara burlona, esta la fulmino con la mirada.

******

-¿Qué?, ¿tu no piensas desayunar?-pregunto catalina al notar que su hermana solo jugaba con la cuchara y la leche del cereal.

-no tengo mucha hambre-suspiro.

-ajam… y el motivo se llama ¿zayn?-pregunto burlona.

-callate catalina, tu estas igual con… ¿liam?-pregunto con el mismo tono que su hermana.

-es diferente, yo si desayuno, haber cuéntame ¿Qué paso?-pregunto y la miro atentamente.

-lo extraño-le dijo sin verla a los ojos, su hermana mayor estallo de carcajadas -¿de que te ries?.

-eres demasiado cursi- dijo y le hizo como si estuviera limpiando una lagrima falsa. Después oyen que suena el timbre de la puerta.

-abre tu, tal vez sea zayn-dijo kissha nerviosa, zayn lograba ponerla demasiado nerviosa.

-no, no abre tu, tal vez sea liam-decia su hermana mayor, liam también lograba ponerla nerviosa, amabas se miraron mal y decidieron ir las dos a abrir, ambas abrieron la puerta y se enontraron con dos personas, que jamás, jamás quisieran haber visto y sobre todo catalina.

****

-chicas no se si ayudarles-decia mientras caminaba en círculos.

-no, tu me ayudas y punto- la rubia lo tomo de los hombros y lo obligo sentarse en el sillón- mira josh, me ayudas porque me ayudas-le dijo cerca de sus labios-marissa se alejo de el dejándolo confuundido.

-marcela lo siento, pero yo no la quiero ayudar.

-yo tampoco-marcela lo miro a los ojos-josh estoy arrepentida de causarle mucho daño a ____.

-te creo, ven-la agarro de la mano y salieron de la casa.

-malditos traidores-murmuro marissa.

***

-¿Qué pasa?-dijo el señor un poco triste.

-que hacen aquí-dijo catalina enojada, si, demasiado enojada.

-hijas entendemos el rencor que nos tienen pero..

-pero nada mama…

-catalina, no seas mala-dijo kissha con los ojos critalizados, kissha dejo pasar a sus padres, los mismo que las dejaron abandonadas.

-despues de tanto tiempo… no se que rayos hacen aquí-les grito catalina.

-queriamos explicarles lo que paso-le dijo su mama con un tono suave.

-¿Por qué nos dejaron?-pregunto kissha-¿supieron que nos quitaron la casa por vivir solas?.

-¿que?-pregunto su papa atonito.

-lo que oyeron gracias a dios, cumpli 18 y ya pudimos tener nuestra propia casa, papa, mama, yo fui y soy para kissha una madre, un padre y una hermana al mismo tiempo-las lagrimas salian sin control.

-nosotros te tuvimos a ti hija-se dirigieron a catalina- te tuvimos… cuando yo todavía no acaba de acabar la prepa-su mama sollozaba – después vino kissha y por su bien , las dejamos.

-¿por nuestro bien?, mama, nos dejaste cuando yo cumpli los 10, madure muy chica y todo por sacar a adelante a kissha.

-estamos arrepentidos de verdad, queremos tenerlas de vuelta-les dijo su papa.

-no papa, tu no tienes la idea que se siente, crecer sin un padre y sin una madre, que tu papa te enseñe andar en bicicleta, que tu mama te ayude con tu tarea, jugar a las muñecas con tu mama, ayudarle hacer la comida, ver las sonrisas de ambos cuando nos ven crecer, que mi papa juegue conmigo a la guerra de las cosquillas, jugar en el jardín por horas, llorar por el primer amor y que tu mama este ahí para apoyarte, escuchar los consejos de tu papa, ver a tu papa celoso por tu novio, ver nuestras sonrisas cuando abríamos los regalos bajo el árbol en navidad, papa, eso kissha y yo nunca tuvimos , no tuvimos unos padres-catalina estallo a lagrimas junto con ellos.

-solo les pedimos una oportunidad hija mia-decia Lorena. Su madre.

-mama-kissha sin pensarlo dos veces, fue y la abrazo, lo mismo hizo con su padre-los extrañe- sollozaba.

-tambien nosotros a ti-la abrazaron mas fuerte y después vieron a catalina- ¿y tu?-pregunto su mama.

-ya no se vallan-les suplico catalina y los fue abrazar, les dieron una oportunidad, era una escena muy bonita, hay no veian sus padres ni a 

catalina y kissha, no, ahí veian a una gran familia, el sueño de catalina y kissha. Una familia.

*****

-¿Cómo?-pregunto sorprendido liam.

-si,marissa provoco el accidente donde iban josh y _____-confeso marcela.

-es una per*a, una maldiita, ¿Qué no tiene vida?-pregunto shanty llena de coraje.

- a mi no me sorprende-hablo niall-las escuche hablar, marcela crei que estabas de acuerdo.

-niall, en serio, estoy arrepentida.

-¿Cómo podemos creerte?-pregunto shanty.

-les estoy diciendo la verdad, quiero denunciar a marissa-volvio a insitir marcela.

-boys, creo que dice la verdad-dijo Louis.

-yo también le creo-apoyo Harry.

-yo no-liam negó con la cabeza.

-¿y tu?-pregunto un poco serio niall a josh.

-solo vine a pedirte perdón, te intente quitar a ____, pero ahora se que ella, solo tiene ojos para ti.

-sabes que.. me caes bien hutcherson-dijo Louis en un tono burlon.

-vamos liam, ella de verdad esta arrepentida-lo animaba meryl, liam asintió.

-ok, te creo marcelita-le regalo una sonrisa lo cual marcela se la devolvió.

*****

-dios estoy aburrida, niall no me ah llamado-se quejaba ____ aventándose en el sillón.

-¿Qué?, pero ____, saliste con el toda la mañana-le dijo Florencia sorprendida.

-¿y?, lo extraño-hizo pucheros, su mama quien estaba todavía con las invitaciones rio. Minutos depues tocaron la puerta.

-____ ve abrir-ordeno su hermana.

-siempre yo-se quejo divertida ____, al abrir la puerta no se esperaba encontrar a esa persona ahí al frente de ella, era la misma persona de quien marissa hablo la cual ni josh ni marcela decidieron ayudarla.

____ arrugo la frente para ver si se acordaba de esa persona, volteo adentro de la casa y vio que en la mesa de la sala , estaba una fotografía de ella cuando tenia 9 años, estaba abrazada de un hombre, ese mismo hombre que ahora se encontraba en su puerta.

-¿papa?-pregunto atónita. 

RomyyHoran:)
RomyyHoran:)


https://www.facebook.com/pages/Novelas-De-One-Direction/29298275

Volver arriba Ir abajo

Mi pequeña mujer (Niall Horan) 1ª Temporada Terminada - Página 13 Empty Re: Mi pequeña mujer (Niall Horan) 1ª Temporada Terminada

Mensaje por RomyyHoran:) Sáb 19 Oct 2013, 2:40 pm

Kissha Schmidt escribió:Me encantaron los cap perdonameeee por no comentar antes estaba ocupada con unas NC Espero el proximo cap beibi
Descuida. Me alegra que te aya gustado!! Besos linda!
RomyyHoran:)
RomyyHoran:)


https://www.facebook.com/pages/Novelas-De-One-Direction/29298275

Volver arriba Ir abajo

Mi pequeña mujer (Niall Horan) 1ª Temporada Terminada - Página 13 Empty Re: Mi pequeña mujer (Niall Horan) 1ª Temporada Terminada

Mensaje por Invitado Sáb 19 Oct 2013, 2:51 pm

Oh Nooooo!!!
Que Hija De P*****
Seguilaaaaaaaaaaaa!!
Cada vez amo mas tu novela!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi pequeña mujer (Niall Horan) 1ª Temporada Terminada - Página 13 Empty Re: Mi pequeña mujer (Niall Horan) 1ª Temporada Terminada

Mensaje por Nanda Conti Sáb 19 Oct 2013, 2:55 pm

Oh Dios Mio!!!! No casi lloro.... Tienes que seguirla... Siguela YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA O MORIREEEEEEEEE Bueno no moriré pero si me moriré de intriga...Bueno besos chauuu te queirooo
Nanda Conti
Nanda Conti


http://www.wattpad.com/user/Feer_Conti

Volver arriba Ir abajo

Mi pequeña mujer (Niall Horan) 1ª Temporada Terminada - Página 13 Empty Re: Mi pequeña mujer (Niall Horan) 1ª Temporada Terminada

Mensaje por catiss Sáb 19 Oct 2013, 4:12 pm

Omg que como que papa hay dios ojala que no se interponga entre niall y rayita
catiss
catiss


Volver arriba Ir abajo

Mi pequeña mujer (Niall Horan) 1ª Temporada Terminada - Página 13 Empty Re: Mi pequeña mujer (Niall Horan) 1ª Temporada Terminada

Mensaje por RomyyHoran:) Sáb 19 Oct 2013, 4:24 pm

Nanda Conti escribió:Oh Dios Mio!!!! No casi lloro.... Tienes que seguirla... Siguela YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA O MORIREEEEEEEEE Bueno no moriré pero si me moriré de intriga...Bueno besos chauuu te queirooo


Si! Te dejo mucho con la intriga verdad!!?? creo que la nove se esta poniendo cada vez mejor!! Me alegra que te aya gustado pronto empezara la cuenta regresiva para el final!
RomyyHoran:)
RomyyHoran:)


https://www.facebook.com/pages/Novelas-De-One-Direction/29298275

Volver arriba Ir abajo

Mi pequeña mujer (Niall Horan) 1ª Temporada Terminada - Página 13 Empty Re: Mi pequeña mujer (Niall Horan) 1ª Temporada Terminada

Mensaje por RomyyHoran:) Sáb 19 Oct 2013, 4:26 pm

Oh Nooooo!!!
Que Hija De P*****
Seguilaaaaaaaaaaaa!!
Cada vez amo mas tu novela!!!
Que bueno que te guste!! Mañana la seguiré! Besos linda 
RomyyHoran:)
RomyyHoran:)


https://www.facebook.com/pages/Novelas-De-One-Direction/29298275

Volver arriba Ir abajo

Mi pequeña mujer (Niall Horan) 1ª Temporada Terminada - Página 13 Empty Re: Mi pequeña mujer (Niall Horan) 1ª Temporada Terminada

Mensaje por RomyyHoran:) Sáb 19 Oct 2013, 4:29 pm

catiss escribió:Omg que como que papa hay dios ojala que no se interponga entre niall y rayita
Si!! El padre de rayis apareció. Pero... como tu dijiste, se interpondrá entre niall y rayis? o lo permitirá?? esos lo vamos a saber mañana linda! Besotessssss.... XoXo
RomyyHoran:)
RomyyHoran:)


https://www.facebook.com/pages/Novelas-De-One-Direction/29298275

Volver arriba Ir abajo

Mi pequeña mujer (Niall Horan) 1ª Temporada Terminada - Página 13 Empty Re: Mi pequeña mujer (Niall Horan) 1ª Temporada Terminada

Mensaje por Nanda Conti Sáb 19 Oct 2013, 4:48 pm

RomyyHoran:) escribió:
Nanda Conti escribió:Oh Dios Mio!!!! No casi lloro.... Tienes que seguirla... Siguela YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA O MORIREEEEEEEEE Bueno no moriré pero si me moriré de intriga...Bueno besos chauuu te queirooo

Si! Te dejo mucho con la intriga verdad!!?? creo que la nove se esta poniendo cada vez mejor!! Me alegra que te aya gustado pronto empezara la cuenta regresiva para el final!
Oh my goshhh NOOO!! Quiero segunda temporada Porfissssss... Ahora me dejas morida jajja No quiero que termine :O Me dejas muy intrigada la verdad, esta noche soñaré con la nove.
Nanda Conti
Nanda Conti


http://www.wattpad.com/user/Feer_Conti

Volver arriba Ir abajo

Mi pequeña mujer (Niall Horan) 1ª Temporada Terminada - Página 13 Empty Re: Mi pequeña mujer (Niall Horan) 1ª Temporada Terminada

Mensaje por mariistyles Sáb 19 Oct 2013, 5:14 pm


aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaavaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaavaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaavaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


esta hermossaaaaaa plis tienes que seguirlaaaa 


porfisss no me dejes asi e??? o sino :muere:   <--- eso te pasara


ok asi que ponte a escribier de una vezzz ayayayyayay 






ok me tranquilizoooo




byeee y besosssss
mariistyles
mariistyles


Volver arriba Ir abajo

Mi pequeña mujer (Niall Horan) 1ª Temporada Terminada - Página 13 Empty Re: Mi pequeña mujer (Niall Horan) 1ª Temporada Terminada

Mensaje por -Sheeran- Dom 20 Oct 2013, 7:02 am

Hola! asdfghjkl me encantaron los caps, Donde vas marissa? Tranquilizate ya no? Para meterla en un psicologo a la loca esa :calmaos: :oseabitch:  NIALL Y RAYITA ESTAN JUNTOS DE NUEVO *-* Siguela lo mas pronto posible :D ah! acabo de subir capi en mi nove, si te apetece pasate por ahí:) besos! xx
-Sheeran-
-Sheeran-


Volver arriba Ir abajo

Mi pequeña mujer (Niall Horan) 1ª Temporada Terminada - Página 13 Empty Re: Mi pequeña mujer (Niall Horan) 1ª Temporada Terminada

Mensaje por RomyyHoran:) Dom 20 Oct 2013, 12:43 pm

Nanda Conti escribió:
RomyyHoran:) escribió:
Nanda Conti escribió:Oh Dios Mio!!!! No casi lloro.... Tienes que seguirla... Siguela YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA O MORIREEEEEEEEE Bueno no moriré pero si me moriré de intriga...Bueno besos chauuu te queirooo
Si! Te dejo mucho con la intriga verdad!!?? creo que la nove se esta poniendo cada vez mejor!! Me alegra que te aya gustado pronto empezara la cuenta regresiva para el final!
Oh my goshhh NOOO!! Quiero segunda temporada Porfissssss... Ahora me dejas morida jajja No quiero que termine :O Me dejas muy intrigada la verdad, esta noche soñaré con la nove.


Sii!! No te preocupes que hay hasta tercera temporada!! Tenemos para rato! Besos linda 
RomyyHoran:)
RomyyHoran:)


https://www.facebook.com/pages/Novelas-De-One-Direction/29298275

Volver arriba Ir abajo

Mi pequeña mujer (Niall Horan) 1ª Temporada Terminada - Página 13 Empty Re: Mi pequeña mujer (Niall Horan) 1ª Temporada Terminada

Mensaje por RomyyHoran:) Dom 20 Oct 2013, 12:44 pm

mariistyles escribió:
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaavaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaavaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaavaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


esta hermossaaaaaa plis tienes que seguirlaaaa 


porfisss no me dejes asi e??? o sino :muere:   <--- eso te pasara


ok asi que ponte a escribier de una vezzz ayayayyayay 






ok me tranquilizoooo




byeee y besosssss

Jajaja! Ya te la sigo linda! Gracias por leer
RomyyHoran:)
RomyyHoran:)


https://www.facebook.com/pages/Novelas-De-One-Direction/29298275

Volver arriba Ir abajo

Mi pequeña mujer (Niall Horan) 1ª Temporada Terminada - Página 13 Empty Re: Mi pequeña mujer (Niall Horan) 1ª Temporada Terminada

Mensaje por RomyyHoran:) Dom 20 Oct 2013, 12:46 pm

NiallAteMyName escribió:Hola! asdfghjkl me encantaron los caps, Donde vas marissa? Tranquilizate ya no? Para meterla en un psicologo a la loca esa :calmaos: :oseabitch:  NIALL Y RAYITA ESTAN JUNTOS DE NUEVO *-* Siguela lo mas pronto posible :D ah! acabo de subir capi en mi nove, si te apetece pasate por ahí:) besos! xx
Si!! Esa Marissa... Esta para matarla! Ya la sigo linda Gracias por pasarte y claro ya me paso por tu nove y te dejo un comentario si tengo timpo!
RomyyHoran:)
RomyyHoran:)


https://www.facebook.com/pages/Novelas-De-One-Direction/29298275

Volver arriba Ir abajo

Mi pequeña mujer (Niall Horan) 1ª Temporada Terminada - Página 13 Empty Re: Mi pequeña mujer (Niall Horan) 1ª Temporada Terminada

Mensaje por RomyyHoran:) Dom 20 Oct 2013, 1:15 pm

CAPITULO 34.

____ aun no podía creer lo que sus ojos veian, aquel hombre que dejo a su mama, aquel hombre que lo llamo papa, estaba ahí, ___ siempre lo quiso, para Florencia… para Florencia su padre estaba muerto.

-____ cuanto has crecido-dijo aquel hombre fingiendo importancia.

-¿Qué haces aquí?-grito Florencia.

-calmate hija, yo lo arreglo-su madre cerro la puerta de la casa y salió con su ex esposo.

-mi…mi..papa-dijo ____ algo nostálgica.

-si, ____ es el, ese maldi.to, que nos dejo-florencia beso su frente y la abrazo.

-¿Qué haces aquí?, ¿Cómo te atreves a aparecer?-pregunto.

-vine por lo que quedamos, ____ por ser la menor me la llevare lejos-advirtio francisco.

-tu no te llevas a mi hija-le grito.

-ah no?-francisco la hizo a un lado y abrió la puerta, vio a las hermanas abrazadas y jalo a ____.

-tu, te vienes a vivir conmigo-le dijo, ____ estaba asustada.

-tu no te la vas a llegar papa-grito Florencia.

-aquí tu madre no la cuida bien, ahora resulta que la pequeña tiene novio, un mayor, ja, ¿esos son los ejemplos que te da tu mami? ¿eh?

-quien te dijo eso?-pregunto ____ con los ojos cristalizados.

-una amiga tuya linda-le dijo francisco obvio ustedes saben quien es.

-suelta a mi hija, claro francisco cuando te conviene es tu hija, cuéntales, cuéntales que tiene dos hermanastros, que tu hiciste una familia-gritaba mas fuerte.

-tan rápido nos olvidate? Eres un….-antes que ____ pudiera decir otra palabra , francisco le dio una bofetada.

-maldito-grito florecía-como te atreves.

-nadie me hablo asi mi amor, ¿entendido?-pregunto francisco.

*****

-ah donde vas señorita?-pregunto Lorena a kissha.

-ah salir-dijo obvia.

-te olvida que tienes una mama ya?-pregunto con una sonrisa, kissha también sonrio.

-oh cierto, mama… ¿puedo salir con ___?-pregunto.

-claro ve-kissha le mando un beso a su mama y salió, se diriga a la casa de su amiga, cuando llego vio la puerta abierta, pero vio a un hombre, el mismo de las fotos, kissha lo reconoció y se quedo en shock, al oir que ___ se iba a ir con el y se le prendió el coraje al ver que el hombre golpeo a su amiga.

-¿niall?-pregunto kissha al poner su celular en su oreja.

-¿kiss?, que pasa?-se oyo su voz en la otra línea.

-tienes que venir rápido, ____-dijo casi llorando. Niall se imaginaba lo peor.

-¿Qué le paso?-la voz de niall se quebró.

-vino su papa por ella, se la quiere llevar lejos, y le dio una bofetada-niall no contesto solo colgó.

*****

Niall se dirigía a la casa de ____ super enojado, no pensaba en otra cosa mas que en su pequeña, ¿Cómo se iba ir lejos?, si el moria ganas de verla estando en la misma cuidad, ¿que pasaría cuando estén en difirente país?, niall llego a su casa, toco la puerta pero nadie le abrió.

-amigo, ¿Qué tienes?-pregunto zayn al verlo tan alterado.

-____, su padre se la quiere llevar lejos, ya toque pero nadie me abre-dijo y vio a zayn.

-mira, ven yo te llevare-lo agarro del brazo y ambos entraron por la ventana, vieron a ____ empacando sus cosas junto con kissha.

-Niall-____ al verlo corrió a sus brazos, este la abrazo fuertemente.

-___ escuchame-la levanto del mentón-no te vas a ir, tu padre tendrá que matarme para separarme de ti.

-no niall, ya esta decidido mi padre fue muy claro conmigo-dijo señalándole la mejilla roja.

-ese mal.dito ¿se atrevió a pegarte?-grito.

-no te vas a ir-dijo zayn y saco sus cosas de la maleta.

-no zayn, tendre que aceptarlo-___ volvió a meter todo en su maleta.

-escuchame ____, no dejare que se lleven a mi mejor amiga.

-¿Qué pasa? Porque demoran?-grito francisco.

-no me quiero ir contigo-____ grito desde las escaleras, al ver la figura de su papa subir las escaleras, ___ corrió a los brazos de niall.

-¿Por qué diablos me gritas asi?-dijo entrando a su habitación, su mirada se clavo en los ojos del rubio.

-miralo, tu novio, ¿no es asi?, ahora con que me va salir tu hija?-pregunto a la mama de ___- solo me falta que este embarazada-le grito, ____ no podía creer que esas palabras salieran del boca del hombre que algún dia lo vio como su ídolo, niall se enfurecía mas al oírlo, niall era el mejor amigo de Florencia desde el jardín de niños, el ya lo había conocido, no podía creer que una persona cambiara tanto.

-vamonos-le grito.

-no quiero-se aferro mas a su novio.

-ya la escucho por favor no se la lleve, primero máteme-le dijo niall con odio.

-haay… que romantico Horan-su papa rio y jalo a su hija , la cargo y se la llevo al auto junto con sus maletas. Niall bajo rápidamente las escaleras para alcanzarlo, _____ lloraba y gritaba que no se la llevara.

-Niall, Niall-gritaba ____ en el carro. ___ golpeaba cada vez mas el cristal del auto.

-por favor no-niall le empezaron a salir lagrimas, no ahora no, ahora que iban a empezar de nuevo, esto no puede estar pasando.

El carro arranco y poco a poco se fue alejando. Florencia, su madre, kissha, zayn y niall no pudieron hacer nada para detenerla.

-no ___ no-niall corria para alcanzar al auto y callo al suelo de rodillas- TE AMO-grito al cielo, lloraba lloraba mucho.

-vamos con el-kissha le susurro a zayn y se acercaron a el. Niall no podía ver por las lagrimas en sus ojos, sus ojos parecía un mar sin control, estaba destrozado, Niall no vio un carro aproximarse.

-Niall-grito su amigo zayn, pero fue tarde , niall ya se encontraba en el suelo inconciente. 
*****
-vas muy callada-dijo francisco al notar a su hija seria.

-porque será-suspiro-papa, yo lo amo.

-¿lo amas?, por dios ____, eso no es amor, eres una niña-llegaron a la casa de su padre, ___ abrió la puerta y se encerro en un cuarto, estaba llorando, ya no lo iba a ver, ya no estará cerca de el, su vida, niall horan era su vida, ___ vio una llamada perdida de …de zayn.
RomyyHoran:)
RomyyHoran:)


https://www.facebook.com/pages/Novelas-De-One-Direction/29298275

Volver arriba Ir abajo

Mi pequeña mujer (Niall Horan) 1ª Temporada Terminada - Página 13 Empty Re: Mi pequeña mujer (Niall Horan) 1ª Temporada Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 19. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.