O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Mi pequeña mujer (Niall Horan) 1ª Temporada Terminada - Página 15 EmptyAyer a las 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
Mi pequeña mujer (Niall Horan) 1ª Temporada Terminada - Página 15 EmptyAyer a las 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Mi pequeña mujer (Niall Horan) 1ª Temporada Terminada - Página 15 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Mi pequeña mujer (Niall Horan) 1ª Temporada Terminada - Página 15 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Mi pequeña mujer (Niall Horan) 1ª Temporada Terminada - Página 15 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Mi pequeña mujer (Niall Horan) 1ª Temporada Terminada - Página 15 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Mi pequeña mujer (Niall Horan) 1ª Temporada Terminada - Página 15 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Mi pequeña mujer (Niall Horan) 1ª Temporada Terminada - Página 15 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Mi pequeña mujer (Niall Horan) 1ª Temporada Terminada - Página 15 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi pequeña mujer (Niall Horan) 1ª Temporada Terminada

Página 15 de 19. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi pequeña mujer (Niall Horan) 1ª Temporada Terminada - Página 15 Empty Re: Mi pequeña mujer (Niall Horan) 1ª Temporada Terminada

Mensaje por RomyyHoran:) Miér 23 Oct 2013, 10:19 am

Nanda Conti escribió:IRLANDESSEXYLATIGABLEROMPEOVARIOS?  jajajjajajaja Casi muero! Digo NOOOO, no se puede morir, o sea que hará ____ sin Niall NOOO Mi pequeña mujer (Niall Horan) 1ª Temporada Terminada - Página 15 1926951358 Bueno amé el capítulo, mañana estaré al pendiente... Bueno besos byyeeeee
Seguro que _____ Se muere sin niall! (Como yo :( :lloro: :misery: Mi pequeña mujer (Niall Horan) 1ª Temporada Terminada - Página 15 1926951358 Mi pequeña mujer (Niall Horan) 1ª Temporada Terminada - Página 15 1187795894  ) Ya te subo cap linda!
RomyyHoran:)
RomyyHoran:)


https://www.facebook.com/pages/Novelas-De-One-Direction/29298275

Volver arriba Ir abajo

Mi pequeña mujer (Niall Horan) 1ª Temporada Terminada - Página 15 Empty Re: Mi pequeña mujer (Niall Horan) 1ª Temporada Terminada

Mensaje por RomyyHoran:) Miér 23 Oct 2013, 10:21 am

Como te atrves!!! Casi me matas a mi!!! menos mal que fue un sueño solo un sueño!!!
Ame el cap!! Me mata la ternura de Niall!
Seguila Prontoooo!!!
Si!! Menos mal que fue solo un sueño... sin niall no se como seria el mundo. Y sii... la ternura de niall MATA A CUALQUIERE!!


Ya te subo cap! Besos XoXo
RomyyHoran:)
RomyyHoran:)


https://www.facebook.com/pages/Novelas-De-One-Direction/29298275

Volver arriba Ir abajo

Mi pequeña mujer (Niall Horan) 1ª Temporada Terminada - Página 15 Empty Re: Mi pequeña mujer (Niall Horan) 1ª Temporada Terminada

Mensaje por RomyyHoran:) Miér 23 Oct 2013, 10:35 am


CAPITULO 37.

-hoy voy a decirte que te quiero, que eres todo lo que siempre había soñado y no me importa lo que piense el mundo entero, yo necesito de tus besos mas que a mi respiración-cantaba niall para que su pequeña despertara y lo consiguió.

-que hermosa canción-dijo ___ con una gran sonrisa-buenos días, ¿Cómo amancesiste?

-buenos días princesa, mientras amanezca a tu lado estoy bien-le dio un suave beso en los labios.

-¿puedo pasar?-pregunto una enfermera, ____ reacciono, si la ven ahí puede que la regañen , salto de la cama y se sento en una silla.

-bien, solo curaremos unas heridas y listo lo dan de alta-aviso la enfermera y salió de la habitación.

********

Ya había pasado 1 semana y ____ estaba cada dia mas alterada, ya mero su sueño, quince años, ya dejara de ser una niña y despertara la mujer que dormía dentro de ella, estaba ansiosa, nerviosa, triste y alegre a la vez, ella no queria, simplemente no queria madurar, pero es parte de la vida ¿no?.

La mama de ____, Florencia, niall, kissha, zayn & ____ fueron a ver los vestidos de quince, niall y zayn se sentaron en unos sillones, estaban demasiado aburridos, las chicas se demoraban cuando se trataba de ropa. Zayn ya estaba dormido y niall apunto de, pero una voz la hizo despertar, la vio de arriba a bajo, ahora si sentia que moria, el cuerpo de su pequeña adentro de un vestido, su vestido de quince.

-¿Cómo me veo?-pregunto ___ al darse una vuelta.

-hermosa, hermanita, ese vestido te queda genial-alago su hermana. El vestido era turquesa con brillos que lo adornaban hermoso y una flor en la parte de arriba del vestido , en el lado izquierdo inferior, si duda ese era el mejor vestido.

-ahora si eres una princesa-dijo kissha con una gran sonrisa.

-¿tu que dices niall?-pregunto Florencia, niall se sonrojo, esa chica, esa chica lograba sonrojarlo con una simple mirada.

-te ves hermosa, perfecta, una verdadera princesa-niall se acerco a ella y la pego mas a el, unieron sus labios en un tierno beso (como acostumbran).

-estamos en publico-bromeo kissha
. Todos se empezaron a reir.


-bien, vamos a pagar todo esto-decidio su mama. kissha batallo para despertar a zayn.

-oh vamos zayn, ya nos vamos despierta-lo movio del sillón pero no lo consiguió. 

-Zayn si que tiene el sueño pesado-menciono ___.

kissha se hartó y le dio una cachetada, zayn se despertó de inmediato.

-hey, me gusta mas que me despiertes con besos que con cachetadas-se quejo el moreno.

-lo siento, pero tienes el sueño demasiado pesado, te avente ganchos de la ropa, te avente un bote de agua fría, te escupi, te avente con los perros de seguridad, hasta te avente al duende de niall.

-Oye-se quejo el rubio. ____ solto una carcajada.

-kiss no hiciste eso-dijo zayn riéndose.

-tu que sabes, estabas dormido-dijo kissha seria aunque si estaba bromeando, zayn rio y todos abandonaron la tienda.

******

Al otro dia, todos fueron al parque, que desde chiquitos le llamaron “clubnoparaadultos”

Todos iban a su “club” cuando estaban tristes, felices o simplemente cuando querían verse, ese club lo conformaban, catalina, Liam,meryl, Louis, shanty,Harry, Niall y Florencia, desde chiquitos eran amigos.

-como se pasa el tiempo tan rápido-comento shanty.

-lo se, en unos días, ____ cumplirá ya quince-dijo Florencia, demasiado orgullosa de su hermana.

-no lo se, yo sigo enojado con ustedes-dijo niall.

-oh cierto, esta enojado solo porque no dejamos que ____ pertenezca a nuestro club-hablo Harry.

-es que… niall tienes que entender, que en este club solo eran para los amigos desde bebes, cuando nosotros nos hicimos amigos,____ todavía no nacia-explico catalina.

-ya había nacido-comento el rubio.

-si, pero estaba recién nacida-apoyo liam.

-estoy de acuerdo con niall, debemos dejar que… no solo ____, si no que kissha y zayn también entren-dijo Florencia.

-bueno quizás, ellos han sido parte de nuestra vida, y creo que ya me dio nostalgia-dijo Louis fingiendo llorar.

-ese emotivo-dijo liam viendo los ojos de Louis.

-esta bien liam-louis le dio leves cachetadas.

-son raros-dijeron meryl y catalina al mismo tiempo.

-a mi lo que me da mas ganas de llorar es que… ya va a ser nuestra graduación en la universidad, ¿pueden creerlo?-dijo emocionada shanty.

- lo se-suspiro niall.

-a mi lo que si se me hace extraño es que.. no hemos recibido señales de vida de marissa-comento algo temeroso Harry.

-es cierto, algo se trama, esa chica es capaz de todo.

-tranquila Florencia-catalina
 la abrazo.


******

-sola, me quede sola-grito la rubia y avento todo lo que había a su alrededor. Marcela se había arrepentido, josh no queria lastimar a nadie, ella se quedo sola.

-esto no se va quedar asi-se dijo para si misma- ____ no va a tener sus quince años como ella los espera.

RomyyHoran:)
RomyyHoran:)


https://www.facebook.com/pages/Novelas-De-One-Direction/29298275

Volver arriba Ir abajo

Mi pequeña mujer (Niall Horan) 1ª Temporada Terminada - Página 15 Empty Re: Mi pequeña mujer (Niall Horan) 1ª Temporada Terminada

Mensaje por Invitado Miér 23 Oct 2013, 11:01 am

Mi pequeña mujer (Niall Horan) 1ª Temporada Terminada - Página 15 961472736 Mi pequeña mujer (Niall Horan) 1ª Temporada Terminada - Página 15 961472736 Mi pequeña mujer (Niall Horan) 1ª Temporada Terminada - Página 15 961472736 Mi pequeña mujer (Niall Horan) 1ª Temporada Terminada - Página 15 961472736 Mi pequeña mujer (Niall Horan) 1ª Temporada Terminada - Página 15 961472736 Mi pequeña mujer (Niall Horan) 1ª Temporada Terminada - Página 15 961472736 
Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi pequeña mujer (Niall Horan) 1ª Temporada Terminada - Página 15 Empty Re: Mi pequeña mujer (Niall Horan) 1ª Temporada Terminada

Mensaje por RomyyHoran:) Miér 23 Oct 2013, 11:37 am

Mi pequeña mujer (Niall Horan) 1ª Temporada Terminada - Página 15 961472736 Mi pequeña mujer (Niall Horan) 1ª Temporada Terminada - Página 15 961472736 Mi pequeña mujer (Niall Horan) 1ª Temporada Terminada - Página 15 961472736 Mi pequeña mujer (Niall Horan) 1ª Temporada Terminada - Página 15 961472736 Mi pequeña mujer (Niall Horan) 1ª Temporada Terminada - Página 15 961472736 Mi pequeña mujer (Niall Horan) 1ª Temporada Terminada - Página 15 961472736 
Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Claro que la seguire! Si consigo otro comentario la sigo! Besos XoXo
RomyyHoran:)
RomyyHoran:)


https://www.facebook.com/pages/Novelas-De-One-Direction/29298275

Volver arriba Ir abajo

Mi pequeña mujer (Niall Horan) 1ª Temporada Terminada - Página 15 Empty Re: Mi pequeña mujer (Niall Horan) 1ª Temporada Terminada

Mensaje por mariistyles Miér 23 Oct 2013, 3:01 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa holi soy yo de nuevo perdon por no haber comentado antes pero no tube tiempoopero ya volviiiila nove esta hermosaa casi me muero cuando dicen que nuestro duende no vive u.uu siguela  pronto y beosss
mariistyles
mariistyles


Volver arriba Ir abajo

Mi pequeña mujer (Niall Horan) 1ª Temporada Terminada - Página 15 Empty Re: Mi pequeña mujer (Niall Horan) 1ª Temporada Terminada

Mensaje por catiss Miér 23 Oct 2013, 4:19 pm

O por Dios  vamos sigue la porfa
catiss
catiss


Volver arriba Ir abajo

Mi pequeña mujer (Niall Horan) 1ª Temporada Terminada - Página 15 Empty Re: Mi pequeña mujer (Niall Horan) 1ª Temporada Terminada

Mensaje por catiss Miér 23 Oct 2013, 4:20 pm

O por Dios  vamos sigue la porfa
catiss
catiss


Volver arriba Ir abajo

Mi pequeña mujer (Niall Horan) 1ª Temporada Terminada - Página 15 Empty Re: Mi pequeña mujer (Niall Horan) 1ª Temporada Terminada

Mensaje por RomyyHoran:) Miér 23 Oct 2013, 5:03 pm

mariistyles escribió:aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa holi soy yo de nuevo perdon por no haber comentado antes pero no tube tiempoopero ya volviiiila nove esta hermosaa casi me muero cuando dicen que nuestro duende no vive u.uu siguela  pronto y beosss
hola! Que bueno que vuelves! Pero no te preocupes te entiendo, yo tampoco tengo tiempo por ahí.


Que bueno que te guste la nove ya subo cap!
RomyyHoran:)
RomyyHoran:)


https://www.facebook.com/pages/Novelas-De-One-Direction/29298275

Volver arriba Ir abajo

Mi pequeña mujer (Niall Horan) 1ª Temporada Terminada - Página 15 Empty Re: Mi pequeña mujer (Niall Horan) 1ª Temporada Terminada

Mensaje por RomyyHoran:) Miér 23 Oct 2013, 5:04 pm

catiss escribió:O por Dios  vamos sigue la porfa
Claro ya la sigo! 


Besos linda! XoXo 
RomyyHoran:)
RomyyHoran:)


https://www.facebook.com/pages/Novelas-De-One-Direction/29298275

Volver arriba Ir abajo

Mi pequeña mujer (Niall Horan) 1ª Temporada Terminada - Página 15 Empty Re: Mi pequeña mujer (Niall Horan) 1ª Temporada Terminada

Mensaje por RomyyHoran:) Miér 23 Oct 2013, 5:12 pm

CAPITULO 38.


Ya era el dia mas esperado de su vida, ya era el dia, su sueño, ya lo estaba realizando, Florencia se veía hermosa con su vestido negro largo, estaba recibiendo a los invitados en el salon, mientras que su mama se tomaba algunas fotos con la princesa de la fiesta, _____ ya sus quince años, esta noche será una noche emotiva.

El sueño que realizara y jamás lo olvidara, ya había invitados sentados en las mesas u otros bailando, todavía eran pocos.

De repente llegaron sus amigas, catalina con un vestido blanco corto, llevando su pelo planchado y suelto, shanty su vestido era azul y con lazo por su cintura color plateada. Meryl llevaba un vestido largo negro con brillos que le lucian demasiado hermoso, su pelo se lo enchino y kissha, tenia un vestido gris corto,su peinado era puros caireles por todos lados.

Louis, Liam, Harry, Zayn,Josh,Derek, Robert y por supuesto Niall, eran los chambelanes de ella. Mas bien niall era su príncipe.

-felicidades quinceñera-le dijo Louis y la abrazo.

-gracias lou-le sonrio. 

-ahora ya eres toda una mujer, mirate-le dijo liam, su gran amigo, no mas que zayn , pero si lo apreciaba mucho.

-basta liam-____ se sonrojo, liam rio a carcajadas, Todo estaba hermoso, la fiesta era perfecta, ___ no se quejaba , ahí en la fiesta estaba todo el esfuerzo de su madre y hermana. A ___ le faltaba algo, era el, Niall horan, su novio, su príncipe, no estaba en la fiesta.

-¿Qué tienes?, cumples por fin 15, deberías estar feliz-le dijo kissha emocionada por su mejor amiga.

-lo se, pero niall, no ha venido-se sento en una silla.

-haber, chicos, chicas, les tenemos una sorpresa a la quinceñera, ven-su hermana hablo por el micrófono, e hizo una seña para que ____ viniera a ella.

-feliz cumpleaños hermanita, recuerdo cuando hice mi fiesta, era el mejor dia de mi vida,ahora es tu dia y hay alguien que lo quiere compartir contigo-le dijo Florencia y todos voltearon a la pista de baile.

Salio un chico con traje negro, su pelo no iba muy bien acomodado , pero lo que le definia era su gran sonrisa, se paro en la pista y dijo por el micrófono.

-Te amo princesa, estoy muy orgulloso de ti, mi pequeña mujer-dijo aquel chico, si niall. Empezó a cantar una canción, esa canción la original es movida, pero el la interpreto lenta, acústica. 



Hey chica! estoy esperando ya, estoy esperando ya 
Ven y deja que te saque 
y tener una celebración, una celebración, la música arriba las ventanas abajo.

Sí, vamos a estar haciendo, lo que estábamos haciendo, vamos a suponer que estamos bien 
Porque sabemos que estamos por otra parte .Si vamos a fingir que estamos haciendo esta noche.

Vamos a ir locos, locos, locos hasta que veamos el sol 
Sé que sólo nos conocimos pero vamos a suponer que es amor 
Nunca jamás te voy a dejar para nadie 
Esta noche vamos a conseguir algo y vivir mientras somos jóvenes 
oh oh oh oh oh oh oh 
y vivir mientras somos jóvenes 
oh oh oh oh oh 
Esta noche vamos a conseguir algo noche.

chica, tú y yo estamos a punto de hacer algunos recuerdos de esta noche 
Yo quiero vivir mientras seamos jóvenes, queremos vivir mientras seamos jóvenes.


Nunca jamas te voy a dejar para nadie, esta noche vamos a conseguir algo y vivir

mientras somos jovenes.

oh oh oh oh oh oh oh

y vivir mientras somos jovenes

oh oh oh oh oh

esta noche vamos a conseguir algo y vivir

mientras seamos jovenes,

Termino de cantar, ____ lloraba de alegría, de emoción, corrió a los brazos de su novio.

-gracias niall, te amo, te amo-le dijo en su cuello, el la levanto del mentón para ver sus ojos, no podía creer que esa misma niña que conoció la tenia en frente convertida en toda una mujer.

-no sabes cuanto te amo, simplemente no, moriría por ti, mi mujer, eres mia-le beso lentamente sus labios, mientras que los invitados simplemente aplaudían.

*********

-haber, rápido, rápido-gritaba marissa, mientras los demás chicos le hacían caso, eran dos hombres, primos de marissa, claro que marissa ya hizo de las suyas con uno de sus primos, ¿que se podía esperar de esa cualquiera?, simplemente ya estaba enferma. Lo que sentia por niall ya no era amor si no obsecion. 

-marissa, ¿Dónde quieres el agua?-pregunto uno de los hombres.

-ponlo en los globos del techo, cuando suelte esta soga, ____ se manchara de agua y pintura en frente de todos-marissa rio a carcajadas.

*************

-hola Arthur- saludo ____, Arthur era un viejo amigo de ____, pero Arthur estuvo y esta enamorado de una sola mujer, de marissa. 

-oh hola ___-saludo sin animos.

-oh vamos art, es mi fiesta, diviértete-hizo pucheros.

-lo lamento ____, pero no puedo dejar de pensar en marissa-suspiro.

-saber que ella no te ama, ama a mi novio-hizo una mueca.

-lo se, si tan solo las personas decidiéramos con quien enamorarnos, solo seria mas fácil.

-arthur, espero que reflexiones, y voy a estar con mis amigos, si cambias de opinión, me buscas y bailamos-___ le dio un beso en la mejilla y se retiro de ahí.



-princesa ¿bailamos?-pregunto liam, ___ asintió.

-liam, estoy demasiado feliz.

-lo se , ____, me recuerdas a tu hermana-sonrio-¿sabias a que a mi me gustaba?

- a ti te gustaba mi hermana?-pregunto ___ incrédula.

-claro-rio-pero tu hermana solo tenia ojos para…para niall, a pesar que eran como hermanos, Florencia siempre lo quiso, pero niall no, niall todavía no estaba listo para tener novia , bueno al menos el pensaba asi-explico- pero después llego un chico nuevo a la prepa, Robert, y ahí Florencia se enamoro de el, y el de ella, cata y yo eramos como hermanos, jamás nos echamos el ojo, ahora mirame, estoy completamente enamorado de ella-se sonrojo

-que lindo liam-sonrio.

-¿me permites bailar con esta muñeca?-pregunto coqueto zayn, liam asintió y se encamino con sus amigos y novia.

-esta hermosa la cumplañera-dijo catalina.

-recuerdo cuando cumpli mis quince-decia shanty.

-¿estas celosa kissha?-pregunto burlona su hermana.

-para que estarlo, si ___ solo tiene ojos para niall, y obviamente , zayn es su chambelán tienen que bailar juntos.

-pero… creo que niall, no piensa lo mismo-dijo Harry.

-oh es cierto hazza, miralo-louis apunto a niall, todos voltearon a verlo, se le notaban su celos a millas.



-¿Qué te pasa mi amor?-pregunto ____.

-nada, solo que no me gusto la idea que bailaras con zayn.

-oh vamos, es mi amigo-sonrio.

-pero, fue el primer hombre con el que te vi-la miro a los ojos.

-ya te dije que todo fue un plan para sacarte celos, te amo-beso sus labios, niall correspondío al beso.

*************

- ya esta marissa-le dijo su primo atando el mecate.

-gracias esteban-sonrio marissa, ahora si podría arruinarle sus quince años a ____. Al momento de soltar la soga, la pintura caera sobre ____ dejándola en ridículo-uno…-empezo a contar- dos…. Y tres….

-no lo hagas-alguien la detuvo a ella y a la soga.

-¿arthur?-grito demasiado enojada.

Gracias por comentar hermosas, disfruten el capitulo...
RomyyHoran:)
RomyyHoran:)


https://www.facebook.com/pages/Novelas-De-One-Direction/29298275

Volver arriba Ir abajo

Mi pequeña mujer (Niall Horan) 1ª Temporada Terminada - Página 15 Empty Re: Mi pequeña mujer (Niall Horan) 1ª Temporada Terminada

Mensaje por Invitado Miér 23 Oct 2013, 5:23 pm

Chan, Chan, Channnnnnnnnnnnnnnnnn........
Seguilaaaaaaaaaa!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi pequeña mujer (Niall Horan) 1ª Temporada Terminada - Página 15 Empty Re: Mi pequeña mujer (Niall Horan) 1ª Temporada Terminada

Mensaje por Nanda Conti Miér 23 Oct 2013, 7:05 pm

Amé los capítulos, lamento no haber comentado antes ;) 


Síguela cuando puedas ok? Ay amo esta parte :) jbvsfuovwsd
Nanda Conti
Nanda Conti


http://www.wattpad.com/user/Feer_Conti

Volver arriba Ir abajo

Mi pequeña mujer (Niall Horan) 1ª Temporada Terminada - Página 15 Empty Re: Mi pequeña mujer (Niall Horan) 1ª Temporada Terminada

Mensaje por catiss Miér 23 Oct 2013, 8:53 pm

Hayyyy por dioque capi tan djdjbdywkfbfumsbf
catiss
catiss


Volver arriba Ir abajo

Mi pequeña mujer (Niall Horan) 1ª Temporada Terminada - Página 15 Empty Re: Mi pequeña mujer (Niall Horan) 1ª Temporada Terminada

Mensaje por RomyyHoran:) Jue 24 Oct 2013, 12:00 pm

Chicas aquí el cap, perdón por no responder sus comentarios! Es que ahora no tengo tiempo y espero que lo disfruten
BESOS Comenten que les pareció 
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------


CAPITULO 39.

-No lo vas hacer-dijo Arthur.

-dame la soga-le ordeno-¿Por qué me haces esto?-pregunto rendida.

-Porque te amo, tu siempre lo supiste, y me lastimaste, yo fui un i.diota por haberme fijado en ti, tu solo me utilizaste, y ____ ella es demasiado buena, no se merece esto.

-arthur nadie me quiere, ¿Cómo me podras quererme a mi?-marissa le rebato la soga.

-aunque no lo creas te quiero, ahora por favor dame la soga, cambia, nunca es tarde para pedir perdón- Arthur en verdad la queria, y queria que cambiara.

-no , ____ ella tiene toda una vida que yo quiero tener, ahora la dejare en ridículo-marissa dejo caer la soga- Ops-sonrio sínicamente.

-Noo-Arthur logro detenerla.



-¿escucharon eso?-pregunto ____.

-¿es pintura?-pregunto confundida kissha, limpio con su dedo el suelo y se le quedo mirando-sip es pintura.

-¿Qué hace una gota de pintura aquí?-pregunto ____ mas confundida, kissha se encogió de hombros.



-estaba apunto-se volvió a quejar la rubia.

-marissa, no lo hagas mas difícil, porfavor-suplico Arthur.

-Mi mama me dejo con mi tia un dia-dijo, Arthur escucho con atención- mi mama, me dijo que tenia un problema con mi papa, yo no entendía bien que era, pues solo era una niña de 7 años, mi tia me dijo que pronto mi mama vendría por mi, pero nunca fue, me dejo abandonada en la casa de mi tia, cuando escape de la casa, fui en donde yo vivía antes, la puerta estaba abierta, después vi algo que jamás debi de haber visto….

*FLASH BACK*

-Ya no llores mamita-susurro mi tia.

-es que extraño a mi mama-volvi a llorar.

-ven mejor vamos a tu cuarto, tu prima ya se quedo dormida-mi tia me llevo hasta la cama, fingi dormir por unos minutos y salte por la ventana, queria averiguar que pasaba con mi mama, llegue a mi casa, no estaba muy lejos de la casa de mi tia, cuando llegue vi la puerta medio abierta me asome un poco y vii algo que jamás debi de haber visto, vi a mi papa que cargaba a una bebe feliz, otro niño corria por toda mi sala, jugando con MIS juguetes , y una señora joven que abrazaba a mi papa, solo eso basto para darme cuenta que mi papa, ya tenia otra familia.

-vamonos de aquí-susurro Harry, en ese entonces Styles era mi amigo, ahora yo se lo pagaba haciendo sufrir a sus amigos.

Mi mama me dejo en la casa de mi tia y jamás la volvi a ver, desde ahí quise ser independiente, hirieron mis sentimientos, ahora yo voy a herir los sentimientos de los demás, esa fue mi promesa.

*Fin del Flash Back*

-yo… no tenia ni idea, lo siento-dijo Arthur.

-____ tiene todo lo que yo quisiera tener-dijo con lagrimas en los ojos.

-porfavor marissa, dame esa soga-arthur la miro a los ojos y marissa a los de el. Poco a Poco marissa le fue entregando la soga a Arthur y salió del salon llorando.

-quiten rápido la soga y la pintura-ordeno Arthur y los primos de la chica asintieron.

*******

-Saca a bailar a tu novia-sugirio Louis, niall negó.

-me dijo que estaba cansanda-dijo antes de darle un trago a su bebida.

- No creo que este cansada-nego kissha-creo que necesita a una persona a su lado.

-quieres decir que…-dijo zayn adivinando su pensamiento pero shanty se lo gano.

-¿necesita a su padre?-pregunto shanty y kissha asintió, catalina se sintió un poco mal y fue a la dirección de su papa, le susurro algo en su oído y su papa solo le sonrio y asintió.



-¿Qué te pasa mi amor?-pregunto su mama al sentarse junto a ella.

-nada mama, solo recordaba-dijo mientras se limpia una que otra lagrima- necesito mucho a mi papa y.. y el me hace esto-sollozo.

-tranquila mi amor, la vida no es como un cuento de princesas como solia contártelo, la vida es asi, enfrentaras muchos obstáculos pero podras con ellos, porque con amor todo se puede hasta lo imposible-su mama sonrio y ____ también sonrio, esas eran las misma palabras que niall le dijo en el hospital.

-¿Hija bailamos?-pregunto el papa de kissha & catalina-por favor sere como tu padre.

-sera un honor-____ sonrio y fue a la pista a bailar con el papa de su amiga. Catalina le sonrio a ____, ___ capto y le murmuro un “gracias” a su amiga.

*******

-¿estas bien?-pregunto marcela.

-si, solo pensaba-dijo josh sin verla a los ojos.

-¿en que?, te veo un poco desanimado.

-en ____-suspiro-me ilusione mucho con ella, y ella solo…bueno…quiere a niall-sonrio ocultando su tristeza.

-“si supieras que yo te amo”-penso marcela- ya josh animate ¿bailamos?-pregunto.

-no-le contesto josh, marcela se sintió un poco mal- yo soy el hombre, por lo tanto el hombre tiene que preguntar asi que tu…¿quieres bailar conmigo?-pregunto sonriente y marcela asintió mientras le sonreía.



-Van a quedar juntos-murmuro ____ mientras veía a la parejita bailar.

-ojala-suspiro Florencia quien estaba en los brazos de su novio.

-aww… están muy enamorados-dijo meryl sonriendo.

-no sabes cuanto-contesto Robert y le dio un beso a Florencia.

-Señores me permiten su atención-hablo la madre de ____.-hija ven-le hizo una seña , ___ fue hacia ella.

-Mi amor, te doy este regalo, quiero que ahora lo abras en frente de todos-le dio una caja rectangular, dorada y con un gran moño plateado.

___ lo abrió, no se imaginaba que había ahí dentro, al abrir la caja, vio a una gran y hermosa Muñeca, con un vestido blanco, su pelo café y un poco chino, ojos de color y piel blanca, parecía una muñeca real, era realmente hermosa.

-esta muñeca, es tu ultima muñeca, quiero que la cuides mucho, ya se que ya eres grande para muñecas, pero siempre seras mi bebe-su mama lloraba al igual que su hija.

-gracias mama, es hermosa-___ abrazo a su madre y todos los invitados aplaudían.

-l…Louis? Estas llorando?-pregunto Harry.

-dejame es emotivo-se defendió el ojimiel.

******

___ Ya se había divertido toda la noche, algunos invitados se estaban retirando, ____ no se la pudo pasar mas mejor, estaban todos sus seres queridos, ya eran las una de la mañana, ___ se encontraba sentada en el pasto del jardín abrazada de su novio.

-fue la mejor noche de mi vida-dijo ___ viendo las estrellas.

-que bueno que te gusto tu fiesta princesa, no puedo creer que ya seas toda una mujer-dijo niall mientras le acariciaba su brazo.

-gracias por apoyarme niall, no sabes cuanto te amo.

-yo también te amo, siempre fuiste mi niña y siempre lo seras, no importa la edad, eso ya quedo claro ahora solo importa el amor que nos tenemos, a caso no recuerdas?, fuimos demasiado fuertes para enfrentar a Florencia, marissa, josh, tu papa, a todos mi amor.

-Lo se, y es cierto el amor es mágico-___ se dejo caer en el pasto y niall la imito, niall la abrazo por la cintura , no despegaba la vista de aquella chica, con su vestido de quinceañera, convertida en toda una mujer.

-____ ¿Cómo te imaginas nuestros hijos?-pregunto niall, ___ al escuchar esa pregunta rio, enseguida niall rio con ella.

-no lo se, niall, tal vez, rubios como tu, castaños como yo, o un poco de los dos-rio-pero serán hermosos como su padre.

-no, serán hermosas como su madre-ambos rieron.

-Te amo niall.

-Te amo ____.
RomyyHoran:)
RomyyHoran:)


https://www.facebook.com/pages/Novelas-De-One-Direction/29298275

Volver arriba Ir abajo

Mi pequeña mujer (Niall Horan) 1ª Temporada Terminada - Página 15 Empty Re: Mi pequeña mujer (Niall Horan) 1ª Temporada Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 19. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.