O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Mi pequeña mujer (Niall Horan) 1ª Temporada Terminada - Página 16 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Mi pequeña mujer (Niall Horan) 1ª Temporada Terminada - Página 16 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Mi pequeña mujer (Niall Horan) 1ª Temporada Terminada - Página 16 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mi pequeña mujer (Niall Horan) 1ª Temporada Terminada - Página 16 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Mi pequeña mujer (Niall Horan) 1ª Temporada Terminada - Página 16 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Mi pequeña mujer (Niall Horan) 1ª Temporada Terminada - Página 16 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Mi pequeña mujer (Niall Horan) 1ª Temporada Terminada - Página 16 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Mi pequeña mujer (Niall Horan) 1ª Temporada Terminada - Página 16 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Mi pequeña mujer (Niall Horan) 1ª Temporada Terminada - Página 16 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi pequeña mujer (Niall Horan) 1ª Temporada Terminada

Página 16 de 19. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi pequeña mujer (Niall Horan) 1ª Temporada Terminada - Página 16 Empty Re: Mi pequeña mujer (Niall Horan) 1ª Temporada Terminada

Mensaje por Invitado Jue 24 Oct 2013, 12:35 pm

Mi pequeña mujer (Niall Horan) 1ª Temporada Terminada - Página 16 961472736 Mi pequeña mujer (Niall Horan) 1ª Temporada Terminada - Página 16 961472736 Mi pequeña mujer (Niall Horan) 1ª Temporada Terminada - Página 16 961472736 Mi pequeña mujer (Niall Horan) 1ª Temporada Terminada - Página 16 961472736 Mi pequeña mujer (Niall Horan) 1ª Temporada Terminada - Página 16 961472736 Mi pequeña mujer (Niall Horan) 1ª Temporada Terminada - Página 16 961472736 Mi pequeña mujer (Niall Horan) 1ª Temporada Terminada - Página 16 961472736 
Loa meee!
Que tiernos!!!
Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi pequeña mujer (Niall Horan) 1ª Temporada Terminada - Página 16 Empty Re: Mi pequeña mujer (Niall Horan) 1ª Temporada Terminada

Mensaje por catiss Jue 24 Oct 2013, 2:25 pm

Hay o tan tierna jajajaja wauuuuu que capitulo estuvo djfjfnffvje fjfjgurhfjg.   Siguelaaaaaa
catiss
catiss


Volver arriba Ir abajo

Mi pequeña mujer (Niall Horan) 1ª Temporada Terminada - Página 16 Empty Re: Mi pequeña mujer (Niall Horan) 1ª Temporada Terminada

Mensaje por RomyyHoran:) Vie 25 Oct 2013, 11:35 am

CAPITULO 40.

Despues de la fiesta de ____, La mama de ____ & florecia, alessandra se consiguió un pretendiente, queria dejar en el olvido a fransisco, el nunca se mereció a esa mujer tan buena, Rodrigo, era el novio actual, a aparte el también es padre soltero y a Florencia y ___ les cae muy bien, ya ah pasado un mes y ahora los nervios se daban en los chicos de universidad.

-_____ apurte!-grito Florencia desde la sala, se veía muy linda con su vestido blanco.

-ya estoy lista-Bajo ___ con un vestido Blanco con negro, solo con un tirante negro, se veía demasiado bien en el.

-estan hermosas-les dijo rodrigo llegando a ellas, las chicas ya lo veian como un padre.



Al llegar a la universidad, estaba todo organizado, un letrero que decía “Felicidades graduados”

-estoy nerviosa-decia catalina a llegar con sus amigas.

-yo no, yo estoy emocionada al fin nos vamos de esta universidad-le dijo shanty.

-hey ya vieron a los chicos?-pregunto meryl.

-si, están demasiado guapos con sus trajes-dijo catalina viendo a liam.

-no cabe duda que son los mas hermosos del planeta-completo Florencia.



-hey, chicos-niall saludo a todos sus amigos.

-estoy triste, ya no tendremos tanto tiempo para vernos-comento Harry.

-ya cada quien a su rumbo-completo liam.

-¿pero que dicen?, claro que nos vamos a seguir viendo, hay que estar contactados siempre-animo niall-niall volteo cuando escucho su nombre, al voltear , dios no podía creer lo que sus ojos veian, ___ esa niña con un vestido corto, un poco escotado, maquillada al natural, con tacones no tan altos, era simplemente hermosa, cuanto ah crecido , ya estaba agarrando un parecido a su hermana mayor, su cuerpo ya estaba un poco mas desarrollado, para el, era la mujer perfecta.

-felicidades-___ lo abrazo por el cuello.

-gracias princesa-ambos juntaron sus labios para hacer un lindo beso-estas hermosa-le susuro al oído.

-gracias niall, tu también esta muy guapo-rio-hey mi mama hara una cena en mi casa, después de la ceremonia, obvio tu estas invitado.

-hay estaré bonita-se dieron su ultimo beso, porque la ceremonia ya iba a empezar, asi que cada quien tomo su asiento.



-Hoy es un dia muy especial, especialmente para los graduados,suben un escalon mas de su vida, hoy terminan este desafio y cada quien construirá su futuro, porque esta claro que cada uno de ustedes tienen su futuro-niall al escuchar “cada uno de ustedes tienen su futuro”, volteo a ver a ____ diciéndole que ella era su futuro.

-Felicidades graduados y los quiero ver el dia de mañana a estos mismos jóvenes convertidos en profesionales, muchas felicidades-la directora termino su discurso y cada quien recogían su diploma.

Despues todos se volvieron a sentar y pasaron fotoclip, estaban todas las fotos de ellos, los amigos, novios, etc. En ese fotoclip pasaron todos los buenos momentos que vivieron.

Pasaron una foto de Harry abrazado con Louis, otra donde esta liam, niall y Harry comiendo, una de catalina, meryl, shanty y Florencia sentadas en el pasto, había fotos chistosas y otras emotivas, ya habían terminado su etapa, algo que a ____ le preocupaba, su novio esta creciendo al igual que sus gustos, tenia miedo que la cambiara por alguien mas.

*****

-¿me pueden explicar quien invito a marissa?-pregunto ___ llegando a la cocina con los demás, ya estaban en la fiesta.

-_____, invitamos a todos los de la universidad-contesto Florencia.

-no me parece buena idea-volvio a reclamar y esta vez miro a niall.

-princessa, no te preocupes, en toda la noche estare a tu lado-la abrazo por la cintura y beso su cuello.

-te amo niall.

-te amo ____.

-no yo te amo mas.

-____!!, yo mas…
RomyyHoran:)
RomyyHoran:)


https://www.facebook.com/pages/Novelas-De-One-Direction/29298275

Volver arriba Ir abajo

Mi pequeña mujer (Niall Horan) 1ª Temporada Terminada - Página 16 Empty Re: Mi pequeña mujer (Niall Horan) 1ª Temporada Terminada

Mensaje por Invitado Vie 25 Oct 2013, 12:42 pm

Mi pequeña mujer (Niall Horan) 1ª Temporada Terminada - Página 16 2018004571 Mi pequeña mujer (Niall Horan) 1ª Temporada Terminada - Página 16 2018004571 Mi pequeña mujer (Niall Horan) 1ª Temporada Terminada - Página 16 2018004571 Mi pequeña mujer (Niall Horan) 1ª Temporada Terminada - Página 16 2018004571 Mi pequeña mujer (Niall Horan) 1ª Temporada Terminada - Página 16 2018004571 Mi pequeña mujer (Niall Horan) 1ª Temporada Terminada - Página 16 2018004571 
Ame el cap!!!
Seguilaaa!! :chkt: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi pequeña mujer (Niall Horan) 1ª Temporada Terminada - Página 16 Empty Re: Mi pequeña mujer (Niall Horan) 1ª Temporada Terminada

Mensaje por Nanda Conti Vie 25 Oct 2013, 5:02 pm

Ahhhh me encanta, Síguela cuando puedas ;) Mi pequeña mujer (Niall Horan) 1ª Temporada Terminada - Página 16 837735280 :chkt: Mi pequeña mujer (Niall Horan) 1ª Temporada Terminada - Página 16 2018004571 :sersi: 
Nanda Conti
Nanda Conti


http://www.wattpad.com/user/Feer_Conti

Volver arriba Ir abajo

Mi pequeña mujer (Niall Horan) 1ª Temporada Terminada - Página 16 Empty Re: Mi pequeña mujer (Niall Horan) 1ª Temporada Terminada

Mensaje por catiss Vie 25 Oct 2013, 7:37 pm

Hayyy por dios sigulaaaaaaaa porfaaaaaaa siiiiiiiiii porfaaaaaaa
catiss
catiss


Volver arriba Ir abajo

Mi pequeña mujer (Niall Horan) 1ª Temporada Terminada - Página 16 Empty Re: Mi pequeña mujer (Niall Horan) 1ª Temporada Terminada

Mensaje por RomyyHoran:) Mar 29 Oct 2013, 10:52 am

Mi pequeña mujer (Niall Horan) 1ª Temporada Terminada - Página 16 2018004571 Mi pequeña mujer (Niall Horan) 1ª Temporada Terminada - Página 16 2018004571 Mi pequeña mujer (Niall Horan) 1ª Temporada Terminada - Página 16 2018004571 Mi pequeña mujer (Niall Horan) 1ª Temporada Terminada - Página 16 2018004571 Mi pequeña mujer (Niall Horan) 1ª Temporada Terminada - Página 16 2018004571 Mi pequeña mujer (Niall Horan) 1ª Temporada Terminada - Página 16 2018004571 
Ame el cap!!!
Seguilaaa!! :chkt: 
Descuida que ya la sigo! perdón por la demora besos XoXo
RomyyHoran:)
RomyyHoran:)


https://www.facebook.com/pages/Novelas-De-One-Direction/29298275

Volver arriba Ir abajo

Mi pequeña mujer (Niall Horan) 1ª Temporada Terminada - Página 16 Empty Re: Mi pequeña mujer (Niall Horan) 1ª Temporada Terminada

Mensaje por RomyyHoran:) Mar 29 Oct 2013, 11:14 am

Nanda Conti escribió:Ahhhh me encanta, Síguela cuando puedas ;) Mi pequeña mujer (Niall Horan) 1ª Temporada Terminada - Página 16 837735280 :chkt: Mi pequeña mujer (Niall Horan) 1ª Temporada Terminada - Página 16 2018004571 :sersi: 

Claro! Ya la sigo perdón por no a ver subido cap antes Besos!
RomyyHoran:)
RomyyHoran:)


https://www.facebook.com/pages/Novelas-De-One-Direction/29298275

Volver arriba Ir abajo

Mi pequeña mujer (Niall Horan) 1ª Temporada Terminada - Página 16 Empty Re: Mi pequeña mujer (Niall Horan) 1ª Temporada Terminada

Mensaje por RomyyHoran:) Mar 29 Oct 2013, 11:15 am

catiss escribió:Hayyy por dios sigulaaaaaaaa porfaaaaaaa siiiiiiiiii porfaaaaaaa
Ya la sigo!
RomyyHoran:)
RomyyHoran:)


https://www.facebook.com/pages/Novelas-De-One-Direction/29298275

Volver arriba Ir abajo

Mi pequeña mujer (Niall Horan) 1ª Temporada Terminada - Página 16 Empty Re: Mi pequeña mujer (Niall Horan) 1ª Temporada Terminada

Mensaje por RomyyHoran:) Mar 29 Oct 2013, 11:26 am

CAPITULO 41.

La noche tenia un gran ambiente y como dijo Louis era muy larga, pero divertida, para _____ la noche era incomoda, marissa se la pasaba viendo a niall y niall le devolvía las miradas, ___ sentia de nuevo esa sensación, celos. ____ salió a tomar a ire y se encontró con kissha.

-¿kiss que haces aquí?.


-ah, nada solo esperaba a zayn-le sonrio-¿Qué tienes?

-marissa, esta muy chiflada con mi novio-reprocho.

-tranquila, tu novio, tiene novia y por pura casualidad tu eres su novia-la animo.

-lo se, pero ya tiene 19 y yo..

-15, no es tanta la diferencia-completo su amiga.

-lo se, pero…confio en mi novio-___le sonrio, miro a lo lejos, vio a una señora, la señora no era muy alta, flaca y de tes blanco, ojos de color, era una señora grande pero linda, parecía perdida.

-¿señora a quien busca?-pregunto ____.

- A.. a mi hija-contesto un poco desanimada-pero ella no me quiere ver-bajo la mirada. Las dos amigas se vieron entre si.

-y…¿Quién es su hija?-pregunto kiss. La señora no queria revelar su nombre

******

-Hola guapo-saludo marissa.

-¿Qué quieres?-niall le contesto seco.

-huy, alguien no esta de humor-junto su cuerpo contra el de el.

-quitate de encima-la agarro de los hombros-yo no maltrato a ninguna mujer, pero contigo tengo que llegar a estas alturas-le grito.

-me lastimas niall-se quejo la rubia, Arthur veía la escena, solo negó con la cabeza, la rubia salió de la casa y vio a la señora que estaba con ____& kissha.

-QUE HACE ELLA AQUÍ-grito.

-tranquila marissa- kissha se asusto un poco con los gritos.

-ella solo busca a su hija-explico ____.

-PUES QUE NO LA BUSQUE MAS, NO LA QUIERO VOLVER A VER.

-¿marissa tu la conoces?-pregunto kissha viendo a marissa, después volteo a ver a la señora y su mirada de nuevo viajo a marissa.

-NO, NO LA CONOZCO, NO SE QUIEN ES ELLA-volvio a gritar y se fue de ahí.

-y a esta que le pasa?-pregunto ____, la señora tenia lagrimas en la cara.

-disculpe, ¿usted como se llama?-interrogo kissha.

-A..Amelia-su voz sonaba demasiado aguda.

-mmm..

-ella nunca me ah querido-sollozo Amelia.

-¿Quién? ¿marissa?-pregunto ____.

-si, yo la conozco desde que nació, yo la amaba y la amo, pero ella se avergonzaba de mi solo porque vendia tacos a fuera de la casa… ella dijo que nadie la tomaba en serio, pero yo si, ella me maltraba y me pegaba , pero a pesar de todo eso, yo la sigo amando-la señora miro los ojos de ____.

-señora, habla como si usted fuera su…. Espere un segundo, usted…¿usted es la mama de marissa?-pregunto ___ confundida.

-si, yo traje al mundo a marissa y ella me lo agradece asi- ___ negó con la cabeza, no entendía que un animal como marissa le podía hacer eso a su propia madre ¿Qué clase de persona es?.

******

-¿han visto a niall?-pregunto liam con una bebida en la mano.

-no amor, hace mucho que no lo veo-contesto catalina.

-____ tampoco esta-rio shanty- tal vez estén juntos.

-¿Qué?, justo ahora necesito a ____-dijo Florencia.

-no los molestes, tal vez están teniendo su “momento de pasión”-dijo Harry burlon y todos rieron con su comentario.

-chicos… ¿han visto a niall?-pregunto ___ llegando con zayn y Arthur.

-yo lo vi entrar a la cocina-contesto zayn y ____ le sonrio.

-¿a la cocina?-pregunto Arthur.

-si, lo vi entrar hace mucho, pero que raro no ah salido-zayn miro a ____.

-pero… yo vi a marissa a entrar a la cocina y tampoco a salido-dijo Arthur mirando a ____, ambos se encontraban mirándola, ____ se alarmo y decidió entrar a la cocina para ver que se traían ellos dos.



-------------------------------------------------------------------

CHICAS AQUI EL CAP! PERDON POR LA DEMORA ES QUE TUVE UN PROBLEMA DEMACIADO GRANDE Y TRISTE PERO LO QUE PASO FUE POR ALGO Y TODO PASARA ... MENOS EL AMOR NUESTROS SERES QUERIDOS SON SOLO UNA MUESTRA DEL INMENSO AMOR DE DIOS... CUANDO ELLOS PARTEN...VUELVEN A CASA AL IGUAL QUE LO HAREMOS NOSOTROS SU RECUERDO NOS ACOMPAÑARÀ HASTA EL HERMOSO DIA DEL REENCUENTRO VIVIR ES HERMOSO MORIR LO ES AÙN MAS
QUE ESPECTACULAR ES VOLVER A CASA CON NUESTRO PADRE EN LA PUERTA ESPERANDO CON LOS BRAZOS ABIERTOS Y NUESTROS SERES QUERIDOS ALLI CON EL...


Y POR ULTIMO GRACIAS POR LEER YA EMPIEZA LA CUENTA REGRESIVA PARA EL FINAL DE LA 1ª TEMPORADA DE MI PEQUEÑA MUJER


1/10
RomyyHoran:)
RomyyHoran:)


https://www.facebook.com/pages/Novelas-De-One-Direction/29298275

Volver arriba Ir abajo

Mi pequeña mujer (Niall Horan) 1ª Temporada Terminada - Página 16 Empty Re: Mi pequeña mujer (Niall Horan) 1ª Temporada Terminada

Mensaje por Nanda Conti Mar 29 Oct 2013, 4:21 pm

Ay querida, lo siento mucho! No importa, yo te entiendo... Ay ya se termina la primera temporada :O La segunda espero entenderla, porque cuando la leí en facebook, no entendí y terminé dejándola :( Espero entender jeje :)
Nanda Conti
Nanda Conti


http://www.wattpad.com/user/Feer_Conti

Volver arriba Ir abajo

Mi pequeña mujer (Niall Horan) 1ª Temporada Terminada - Página 16 Empty Re: Mi pequeña mujer (Niall Horan) 1ª Temporada Terminada

Mensaje por catiss Mar 29 Oct 2013, 5:04 pm

Hay por dios no me puedes dejar así
catiss
catiss


Volver arriba Ir abajo

Mi pequeña mujer (Niall Horan) 1ª Temporada Terminada - Página 16 Empty Re: Mi pequeña mujer (Niall Horan) 1ª Temporada Terminada

Mensaje por -Sheeran- Miér 30 Oct 2013, 8:05 am

siguelaa!!! como niall y marissa se esten besando o peor, niall ya se puede poner a cavar la tumba xD me encanta esta novela ^^ besos xx
-Sheeran-
-Sheeran-


Volver arriba Ir abajo

Mi pequeña mujer (Niall Horan) 1ª Temporada Terminada - Página 16 Empty Re: Mi pequeña mujer (Niall Horan) 1ª Temporada Terminada

Mensaje por RomyyHoran:) Miér 30 Oct 2013, 2:37 pm

CAPITULO 42.

____ entro a la cocina y los vio tal y como ella se lo imaginaba, niall estaba demasiado cerca de marissa, estaban a milímetros, ambos no habían notado la presencia de ella , asi que ____ decidió interrumpir.

-disculpen voy a pasar-dijo algo seca, marissa le dio una falsa sonrisa y se marcho de la cocina, ____ fue al lavaplatos ignorando completamente a niall, cuando se dio la v
uelta tenia a niall cerca de ella.

-sueltame niall-se quejaba.

-¿celosa?-niall le pregunto sonriente-pequeña, no estaba haciendo nada malo con ella.

-¿ah no?, entonces, ¿Por qué estabas demasiado cerca de ella?-pregunto casi casi gritando.

-estaba triste por una señora-hizo una mueca-oh algo asi, pero me dijo que sufrió mucho.

-era su mama, ella la odia, ¿Cómo puede sufrir?, además ¿Por qué la ayudas?, ella me odia.

-____, ella se comporta asi, porque le falta amor, cariño…

-y tu se lo das…felicidades niall-___ se separo de niall y trato de salir de la cocina pero este la corralo contra la pared, iba besando su cuello, ___ se quejaba pero poco a poco se rindió antes sus besos.

-N..Niall…D..dejame.

-____, sabes que tu eres la única persona que siempre amare-decia niall mientras dejaba besos en su cuello y rostro-te amo ___, dejame besarte.

-porque no le dices eso a marissa-le contesto de la misma manera- te das cuenta niall?, todas las peleas las tuvimos aquí en la cocina.

-no todas, ¿o si?-pregunto confundido el rubio.

*Flash Back*

-eres un…

-¿me vas a insultar?-pregunto el rubio.

-pobre, lo espantaste , ¿ asi será siempre con mis amigos? ¿los vas a espantar?

-no _____ escuchame.

-no te quiero escuchar nada, odio, odio tus celos-grito ella ya llorando.

-es que.. no quiero perderte..

-niall, le gustas a Florencia…

-pero ella no me gusta a mi- la acerco a el.

-si , pero es mi hermana , no le puedo hacer esto-le explico con nuevas lagrimas en su rostro.

-no princesa , no llores, tu me gustas eres mi novia, perdóname si a veces me pongo celoso pero entiende el hecho de pensar que si te pierdo me destroza por completo, yo le pienso decir a Florencia de lo nuestro, pero aun no es tiempo, quiero besarte, abrazarte y acariciarte en frente de nuestros amigos y no ocultar nada-el rubio se encontraba con un poco molesto- te amo y te juro por nuestro amor que luchare por lo nuestro-la acorralo contra la pared y entrelazo su mano con la de ella y la beso, fue un beso nada tierno, era muy apasionado.

*******

-no te preocupes se nota que te quiere, pero yo también te quiero-le acaricio la mejilla.

-alejate de ella-otra vez no, era la voz de niall, Derek le tenia bastante miedo y salió de la cocina corriendo.

-¿Qué te pasa niall?-pregunto confundida.

-no quiero que nadie mas te toque-le dijo serio.

-oh, claro y marissa si te puede tocar, no te dije nada, al contrario te anime para que te sentaras con ella porque yo confio en ti a pesar que la besaste sigo confiando en ti, yo no bese a Derek, ni a zayn ni a nadie y no puedo salir con amigos-____estaba harta de sus celos-si sigues asi quiero cortar contigo.

-____perdoname, pero yo no quiero renunciar a ti por los celos, la verdad no me gusto nada lo que Derek te dijo.

-no te voy a perdonar-____ le saco la vuelta para irse pero este la agarro de la cintura y la acorralo contra la pared.

-te amo y no te voy a dejar ir tan fácil-niall le susurro cerca de sus labios y la beso nada tierno ella se intento safarse pero niall era demasiado fuerte

*Fin del Flash Back*

-ok, tienes razón, aquí siempre terminamos peleando-admitio niall.

-lo se-___ susupiro-Niall, si en verdad quieres estar con marissa, o con cualquier otra, te entiendo, estas madurando y quieres…a mas..mas..maduras y mas d..desarolladas que yo-___lo miro a los ojos, niall no podía creer que ella no se sentia hermosa. Pero lo era, para niall ___era la mujer perfecta.

-no____, yo te amo, no te quiero perder-beso tiernamente sus labios, como siempre, empezaban una pelea en la cocina, pero siempre acaban con besos tiernos.

*****

-Dios ya no puedo mas-catalina se toco la cabeza y se sento en el sillón, se le habían pasado las copas.

-lo se cata, estoy igual-rio shanty-mira como esta Louis-lo señalo, Louis bailaba ridículamente con Harry, ambos están ebrios.

-yo no los conozco-rio Florencia.

-ni nosotras-dijeron catalina y shanty al mismo tiempo.



-estoy muy agradecida con ustedes, por darme una segunda oportunidad-sonrio marcela.

-sabemos que en verdad estas arrepentida-kissha le devolvió el gesto-pero..¿porque no vamos con las otras chicas?, ellas son de tu edad.

-tengo miedo que no me acepten-hizo una mueca.

-¿de que hablas marcela?-rio –florencia, shanty, meryl y tengo que decir que también mi hermana catalina, son muy simpaticas y amigables, a veces mi hermana es bipolar pero.. ssshh… no vallas a decir que yo te dije-ambas rieron.

******

Niall & ____ se hartaron de estar en la cocina besándose, era demasiado incomodo, ambos subieron las escaleras y se encerraron en la habitación de ____.

-Niall, no hoy no-decia ___, pero no hacia nada para detenerlo.

-por favor detenme si quieres que pare-decia un poco agitado.

-ese es el problema, no quiero que pares-ambos cayeron a la cama, niall iba acariciando el cuerpo de su novia, sonrio al recordar cuando ambos se entregaron por primera vez, cuando la hizo suya y por siempre será suya, por su parte ____ también recordaba el primer momento que paso con niall.

Niall iba quitando lentamente su blusa, besando su vientre, ____ iba desabrochando su pantalón como pudo, niall le hizo su trabajo mas fácil al quitarse su playera.

-____ ya mero te perdia, te amo-le decía un poco agitado mientras besaba todo su cuerpo.

-te necesito-decia ___ entre suspiros.

-yo también-Ambos cambiaban posiciones, las manos de niall iban viajando en el cuerpo de ____ , acaricio sus pechos, su cintura, bajo a las piernas y llego hasta su feminidad lo cual ____ al sentir el contaco gimio, pero ella queria entregarse a el, porque lo amaba, y queria ser suya y queria que niall fuera de ella, y ya lo era, Niall no podía tocar a nadie mas , mas que a ella, su mujer, su pequeña mujer, las novias pasadas de niall se le borraron, las acaricias y besos de ____ lo sentia en todo su cuerpo, algo que jamás, jamás, va a borrar.

******

Marissa bajo las escaleras demasiado enojada, escucho algunos ruidos en el cuarto de ____, abrió un poco la puerta y vio una escena no muy comoda que digamos, le prendió el coraje, marissa queria que niall fuera de ella, y nada mas de ella, bajo rápidamente las escaleras y se tropezó en el ultimo escalon. Marcela, quien estaba platicando con kissha y Florencia, se dio cuenta que marissa se tropezó y se paro de su lugar, se dirigió a donde estaba su ex amiga y le extendió su mano para que se levantara , marissa la vio con frialdad , la ignoro , se levanto por si sola y salió de la casa , dejando a marcela con la mano extendida, ella solo bajo la mirada.

-se pierde de una bella amistad-susurro Florencia en su oído,marcela le sonrio y se dirigieron otra vez al sillón.




-------------------------------------------------------------

Chicas Perdonen que nos les responda tengo poco tiempo! 


2/10
RomyyHoran:)
RomyyHoran:)


https://www.facebook.com/pages/Novelas-De-One-Direction/29298275

Volver arriba Ir abajo

Mi pequeña mujer (Niall Horan) 1ª Temporada Terminada - Página 16 Empty Re: Mi pequeña mujer (Niall Horan) 1ª Temporada Terminada

Mensaje por catiss Miér 30 Oct 2013, 7:05 pm

SiguelAaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaa esta emocionante nfienwfbdu estoy eyfjfb conelsexysirlandesesplotaovarios
catiss
catiss


Volver arriba Ir abajo

Mi pequeña mujer (Niall Horan) 1ª Temporada Terminada - Página 16 Empty Re: Mi pequeña mujer (Niall Horan) 1ª Temporada Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 19. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.