O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Mi pequeña mujer (Niall Horan) 1ª Temporada Terminada - Página 17 EmptyHoy a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
Mi pequeña mujer (Niall Horan) 1ª Temporada Terminada - Página 17 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
Mi pequeña mujer (Niall Horan) 1ª Temporada Terminada - Página 17 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Mi pequeña mujer (Niall Horan) 1ª Temporada Terminada - Página 17 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Mi pequeña mujer (Niall Horan) 1ª Temporada Terminada - Página 17 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Mi pequeña mujer (Niall Horan) 1ª Temporada Terminada - Página 17 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Mi pequeña mujer (Niall Horan) 1ª Temporada Terminada - Página 17 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Mi pequeña mujer (Niall Horan) 1ª Temporada Terminada - Página 17 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Mi pequeña mujer (Niall Horan) 1ª Temporada Terminada - Página 17 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi pequeña mujer (Niall Horan) 1ª Temporada Terminada

Página 17 de 19. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi pequeña mujer (Niall Horan) 1ª Temporada Terminada - Página 17 Empty Re: Mi pequeña mujer (Niall Horan) 1ª Temporada Terminada

Mensaje por #ÄmÿGåțïțø Jue 31 Oct 2013, 8:23 pm

síguela me encantaron todos los capítulos
#ÄmÿGåțïțø
#ÄmÿGåțïțø


Volver arriba Ir abajo

Mi pequeña mujer (Niall Horan) 1ª Temporada Terminada - Página 17 Empty Re: Mi pequeña mujer (Niall Horan) 1ª Temporada Terminada

Mensaje por Nanda Conti Sáb 02 Nov 2013, 5:56 am

Me encantó! Síguela... Besos!!
Nanda Conti
Nanda Conti


http://www.wattpad.com/user/Feer_Conti

Volver arriba Ir abajo

Mi pequeña mujer (Niall Horan) 1ª Temporada Terminada - Página 17 Empty Re: Mi pequeña mujer (Niall Horan) 1ª Temporada Terminada

Mensaje por RomyyHoran:) Sáb 02 Nov 2013, 6:39 pm


CAPITULO 43

-no es cierto-grito kissha emocionada.

-¿desde cuando?-pregunto ____.

-bueno…ayer en la fiesta-josh se sonrojo

-sabia que iban a quedar juntos-florencia aplaudía emocionada.

-lo se-marcela levanto del mentón a josh y lo beso, ya eran novios.

-hoy han dado las mejores noticias-dijo ____-por ejemplo, marcela & josh son novios, mi mama esta comprometida.

-¿ya?-pregunto josh.

-gracias a dios, mi mama se casara con rodrigo-contesto Florencia. Marcela, josh, kissha & Florencia, empezaron a caminar juntos, ____ se tropezó con un chico.

-lo siento-dijo el chico aclarándose la garganta y se alejo de ahí, ____ lo noto sospechoso.

**********

-le dices tu o le digo yo?-pregunto el padre de catalina a su esposa.

-yo-contesto la mujer.

-mama, papa, ¿ que nos tienen que decir?-pregunto catalina mas que emocionada.

-es una gran notica… ayer mientras estaban en la fiesta… tuve dolores de estomago & mareos y…

-no me digas que…-dijo kissha adivinando lo que iba a decir su mama.

-van a tener un hermanito-comento su padre abrazando a su esposa.

-no es cierto, mama felicidades-catalina al igual que kissha corrieron a abrazarla.

-bueno en si, todavía no sabemos que va a hacer.

-no importa mama, lo que dios mande-contesto catalina
.


-pronto seras bienvenido a la familia-dijo kissha sobándole el vientre a su mama.



Despues de una hermosa noticia, catalina
 y kissha fueron invitadas a la casa de ____ a cenar, ahí las hermanas aprovecharon el rato para contarles a sus amigas lo de su nuevo integrante en la familia, en poco rato meryl & shanty llegaron y se sentaron a cenar.




-me da mucho gusto por ustedes-____ les sonrio.

-ya quiero que nazca y nos acaban de decir la noticia-kissha rio.

-lo se, bueno cambiando de tema, hermanita ¿viste aquel chico quien tropesaste esta tarde?-pregunto Florencia.

-si, de hecho, lo vi nervioso cuando choque con el-___ se encogió de hombros.

-¿de que hablan?-pregunto shanty.

-es que… en la tarde estábamos con marce & josh, pero al empezar a caminar ___ se tropezó con un chico, el chico se disculpo pero…se notaba nervioso-explico kissha.

-tal vez le gustaste ___-rio meryl.

-callate meryl, sabes que en mi corazón solo hay un hombre-suspiro ___.

-lo se, ese hombre esta bien bueno-suspiro kissha, ___ la vio con cara de pocos amigos.

-hey, es mio, tu tienes a zayn-le dio un zape.

Mientras que las chicas cenaban divertidas, sono el teléfono, Florencia & ____, como siempre, terminaban peleadas por ver quien contestaba primero, pero les gano su mama, la notica era desagradable tanto como buena a la vez, fransisco el papa de ___.

-bueno, mañana voy a declarar-dijo alessandra nerviosa y colgó el teléfono.

-¿Quién era mama?-pregunto ___.

-era..era…la policía… su padre esta detenido-explico, las hermanas se vieron entre si y esperaron otra respuesta en su madre- ____, quieren que vallas a declarar- ____ se altero un poco, eso le ponía nerviosa, simplemente no podía acusar a su propio padre, pero el se merece eso y mas.

-no, no quiero, mama no-grito mientras unas lagrimas le salian.

-por favor mi amor ayudame-le suplico.

-no mama, simplemente no puedo acusarlo, ¿c..c…cuando será el j..juicio?-pregunto con la voz entre cortada.

-mañana-contesto su mama.

-hola chicas-saludo niall entrando a la casa de ___, pero al ver a su novia llorar, se quedo en shock, jamás le gusto ver a su princesa llorar, no resistía las ganas en correr e ir a abrazarla, eso fue lo que hizo, al llegar a ella la abrazo como si no hubiera un mañana, ___ se aferro a el.

-¿princessa que paso?-susurro el en su cuello, pero luego se despego de ella para mirarla a los ojos.

-detuvieron a mi papa-sollozo- lo acusaron, y me dijeron que tenia que declarar en contra de el, pero no, no puedo-____ se empezó alterar de nuevo, era demasiado nerviosa.

-___, escuchame mi amor, tienes que hacerlo, el, ese hombre, se lo merece.

-No niall, tengo miedo- lo volvió a abrazar, niall beso su nuca para luego verla nuevamente a los ojos.

-mirame ___-la levanto del mentón-no tengas miedo, yo ire contigo, te estare apoyando, el ya no podrá hacerte mas daño, ni a ti, ni a tu madre y hermana-junto sus labios con los de ella, ___ se perdió en ese beso, se olvido todo, pues cuando estaba con niall, se le borra todo, esta le siguió el beso, olvidándose completamente que ahí estaban sus amigas, hermanas & su mama.

********

-¿traen noticias?-pregunto la rubia a sus primos & complices.

-si , solo una-contesto su primo-hoy perseguí a ____.

-pero ella no te vio, ¿verdad?-pregunto la rubia,mas bien le grito.

-eeh…

-CONTESTAME INUTIL , ¿TE VIO?-le grito aun mas.

-si, si me vio, tropecé con ella, pero no logro reconocerme-explico.

-MAS ESTU.PIDO, NO PUEDES SER, NO SIRVES-grito.

-perdoname marissa…

-nada de perdón, ¿Qué conseguiste?-le pregunto un tanto nerviosa.

-bueno… ___ dijo que su mama se volverá a casar con su novio, un tal rodrigo.

-Genial… una boda-marissa sonrio.



---------------------------------------------------------------------------
Aqui el Cap! Espero que le disfruten... Tantas cosas que pasaron... y esto ya llegara a su fin. Besos chicas! 3/10
RomyyHoran:)
RomyyHoran:)


https://www.facebook.com/pages/Novelas-De-One-Direction/29298275

Volver arriba Ir abajo

Mi pequeña mujer (Niall Horan) 1ª Temporada Terminada - Página 17 Empty Re: Mi pequeña mujer (Niall Horan) 1ª Temporada Terminada

Mensaje por Nanda Conti Sáb 02 Nov 2013, 7:15 pm

Se acerca el final... Lloraré okno me encanta la nove... Síguela cuando puedas sí? Besos linda, te quiero...


PD: Te pasarías por mis novelas?? En especial Broken, plisssss???
Nanda Conti
Nanda Conti


http://www.wattpad.com/user/Feer_Conti

Volver arriba Ir abajo

Mi pequeña mujer (Niall Horan) 1ª Temporada Terminada - Página 17 Empty Re: Mi pequeña mujer (Niall Horan) 1ª Temporada Terminada

Mensaje por catiss Sáb 02 Nov 2013, 8:24 pm

Omg voy a tener  un hermito o hermanita
catiss
catiss


Volver arriba Ir abajo

Mi pequeña mujer (Niall Horan) 1ª Temporada Terminada - Página 17 Empty Re: Mi pequeña mujer (Niall Horan) 1ª Temporada Terminada

Mensaje por #ÄmÿGåțïțø Dom 03 Nov 2013, 11:48 am


hay no tan rápido se va a acabar
porfa síguela me dejas con la
intriga mujer
 
#ÄmÿGåțïțø
#ÄmÿGåțïțø


Volver arriba Ir abajo

Mi pequeña mujer (Niall Horan) 1ª Temporada Terminada - Página 17 Empty Re: Mi pequeña mujer (Niall Horan) 1ª Temporada Terminada

Mensaje por RomyyHoran:) Lun 04 Nov 2013, 9:50 am

Nanda Conti escribió:Se acerca el final... Lloraré okno me encanta la nove... Síguela cuando puedas sí? Besos linda, te quiero...


PD: Te pasarías por mis novelas?? En especial Broken, plisssss???


Si!! Ya se acerca el fin! Ya subo el cap....  

Y ya me estoy pasando por Broken ;) 
RomyyHoran:)
RomyyHoran:)


https://www.facebook.com/pages/Novelas-De-One-Direction/29298275

Volver arriba Ir abajo

Mi pequeña mujer (Niall Horan) 1ª Temporada Terminada - Página 17 Empty Re: Mi pequeña mujer (Niall Horan) 1ª Temporada Terminada

Mensaje por RomyyHoran:) Lun 04 Nov 2013, 9:53 am

catiss escribió:Omg voy a tener  un hermito o hermanita
Si! Tendras un hermoso/a hermanito/a! 
RomyyHoran:)
RomyyHoran:)


https://www.facebook.com/pages/Novelas-De-One-Direction/29298275

Volver arriba Ir abajo

Mi pequeña mujer (Niall Horan) 1ª Temporada Terminada - Página 17 Empty Re: Mi pequeña mujer (Niall Horan) 1ª Temporada Terminada

Mensaje por RomyyHoran:) Lun 04 Nov 2013, 9:58 am

#ÄmÿGåțïțø escribió:
hay no tan rápido se va a acabar
porfa síguela me dejas con la
intriga mujer
 


Sii!! Ya se acabara paso muy rapido no???

Bueno para que no sigas con la intriga te subire ahora un cap princesa!

Besos XoXo
RomyyHoran:)
RomyyHoran:)


https://www.facebook.com/pages/Novelas-De-One-Direction/29298275

Volver arriba Ir abajo

Mi pequeña mujer (Niall Horan) 1ª Temporada Terminada - Página 17 Empty Re: Mi pequeña mujer (Niall Horan) 1ª Temporada Terminada

Mensaje por catiss Lun 04 Nov 2013, 10:03 am

Hay Dios sube lo sube lo sube lo me muero aaaaaaaa por Dios
catiss
catiss


Volver arriba Ir abajo

Mi pequeña mujer (Niall Horan) 1ª Temporada Terminada - Página 17 Empty Re: Mi pequeña mujer (Niall Horan) 1ª Temporada Terminada

Mensaje por RomyyHoran:) Lun 04 Nov 2013, 10:16 am

CAPITULO 44.

Un dia nublado & lluvioso, tenia que estar asi el clima justo cuando ____ tenia que declarar, ____ minimo necesitaba sol. Se termino de arreglar y se miro por ultima vez en el espejo, suspiro, estaba tan nerviosa.

-¿lista?-pregunto su hermana mientras entraba a su habitación.

-no, nunca lista, preparada & nerviosa-le dio una medio sonrisa.

-_____,todo saldrá bien-florencia beso su frente y ambas salieron hacia el juicio.



En una mesa estaba sentado fransico & su abogado Henser, en otra mesa estaba sentado el abogado defensor de la familia (tu apellido). En las bancas de atrás la gente que iba a ver, los que iban a declarar y la familia de ____.

-silencio, silencio-gritaba el juez-¿tiene alguien para que declare?-pregunto al defensor de la familia.

-claro-contesto el sr. Hompson-pase srita catalina-catalina se sento a lado del juez.

-jura decir la verdad y nada mas que la verdad?-pregunto el juez.

-lo juro.

-adelante.

-srita, ¿usted ha visto que este hombre-apunto a fransisco-le pega a su esposa e hijas.

-si-contesto catalina- cuando ____ jugaba todavía con muñecas corrió por toda la casa con su muñeca preferida, rompió por accidente un vidrio de la ventana, este señor-lo apunto-la golpeo con sus propias manos y la mando muy grave al hospital.

-¿esta diciendo la verdad?.

-la pura verdad.

-gracias es todo-el abogado se sienta.

-pido la palabra-grito el abogado defensor del acusado.

-adelante-dijo el juez.

-llamo al estrada a Florencia-florencia tomo asiento.

-¿es cierto que fransisco le intento golpear solo porque no llego a tiempo a casa?-pregunto.

-es cierto, este señor, me pego, me insulto, solo porque me iba a ver con amigos, me decía que era una ofrecida-florencia vio a su padre con odio.

-¿tienes pruebas?.

-em.. no.

-entonces, no puede ser verdad-el sr henser sonrio a fransisco.

-protesto suseñoria-grito hompson- no dejare que le hagan esas preguntas a la niña, no tendrá pruebas, pero si puede ser verdad, no se necesitan pruebas.

-eso no es cierto-grito fransisco-soy inocente-grito y todos en la sala empezaron a gritar, ____ estaba llorando de nervios, sentia el calor de la mano de niall encima de la suya, eso le daba fuerzas.

-silencio, silencio-volvio a gritar el juez.

-es todo-el abogado de fransisco se sento a lado de el.

-llamo a estrada a joven Horan-dijo el defensor hompson.

-jura decir la verdad y nada mas que la verdad?-pregunto el juez.

-lo juro-dijo niall viendo los ojos de su pequeña.

-¿usted ah visto que fransisco ah golpeado a su familia?-pregunto hompson.

-si, yo.. . estaba ahí cuando, cuando insulto a Florencia, y cuando golpeo a ____, el se desquita con ellas, se llevo a la fuerza a su hija de la casa y por culpa de este hombre , yo me encontraba en el hospital.

-¿usted es novio de ____ _____ ?

-si-contesto niall.

-AHÍ ESTA, ES EL NOVIO DE MI HIJA, AMBOS SE PUSIERON DE ACUERDO PARA ACUSARME-grito fransisco.

-silencio…silencio…-grito el juez.

-no, yo solo digo la verdad, yo estaba ahí de testigo-hablo niall, ___ ya no podía seguir con esto y abandono el lugar, se sento en una silla de a fuera & empezó a llorar.







--------------------------------------------------------------------------------
Chicas aqui el cap! Espero les guste. gracias por comentar! 



4/10
RomyyHoran:)
RomyyHoran:)


https://www.facebook.com/pages/Novelas-De-One-Direction/29298275

Volver arriba Ir abajo

Mi pequeña mujer (Niall Horan) 1ª Temporada Terminada - Página 17 Empty Re: Mi pequeña mujer (Niall Horan) 1ª Temporada Terminada

Mensaje por RomyyHoran:) Lun 04 Nov 2013, 10:16 am

catiss escribió:Hay Dios sube lo sube lo sube lo me muero aaaaaaaa por Dios
Ya te lo subi princesa, espero lo disfrutes! :) 
RomyyHoran:)
RomyyHoran:)


https://www.facebook.com/pages/Novelas-De-One-Direction/29298275

Volver arriba Ir abajo

Mi pequeña mujer (Niall Horan) 1ª Temporada Terminada - Página 17 Empty Re: Mi pequeña mujer (Niall Horan) 1ª Temporada Terminada

Mensaje por catiss Lun 04 Nov 2013, 11:48 am

Otro otro otro porfisss siiiiiii
catiss
catiss


Volver arriba Ir abajo

Mi pequeña mujer (Niall Horan) 1ª Temporada Terminada - Página 17 Empty Re: Mi pequeña mujer (Niall Horan) 1ª Temporada Terminada

Mensaje por RomyyHoran:) Miér 06 Nov 2013, 9:27 am

CAPITULO 45.

___ ya no podía con esto, lloraba desconsoladamente  niall seguía ocupado así que no podía estar con ella, los guardias de seguridad la veían raro.

-No puedo acusarlo, es mi padre-grito, su voz se quebró.


-claro que puedes-llego niall y se sento a lado de ella, ____ lo abrazo fuertemente –solo tienes que ser segura de ti misma, no dejes que el abogado de francisco te acose, ¿entendido?-la levanto del mentón.

-si, niall, gracias-niall sonrio y la tomo de la mejillas para besarla tiernamente, ___ sonrio en la mitad del beso, Niall parecía un angel, un angel que fue mandado por dios, para ayudarla.

******

-Llamo a la estrada a kissha- hablo el abogado de la familia de _____.

-¿jura decir la verdad & nada mas que la verdad?-pregunto el juez.

-lo juro-contesto un poco nerviosa.

-¿usted es testigo o tiene pruebas de la violencia que tiene francisco con sus hijas?

-si, yo vi con mis propios ojos, cuando golpeo a su hija menor ____.

-es cierto-contesto niall-ella me llamo, delante de mi este señor insulto a su esposa y a su hija.

-por lo tanto es culpable-agrego kissha.

-ES MENTIRA-grito francisco.

-silencio-gruño el juez-¿es todo sr hompson?

-lo es-el abogado & kissha fueron a sus lugares, llego el turno de ____, ya tenia que declarar, ella no queria que este momento llegara, pero tendría que hacerlo, para su mala suerte, le toco el abogado de su padre-estoy perdida-penso.

-llamo al estrada a la srita _____-dijo henser. ___ se levanto de su lugar y sintió un “suerte” por parte de su novio, sudaba frio, las piernas le temblaban.

-¿jura decir la…

-SI LO JURO-dijo deseperada.

-bien…adelante.

-¿usted es victima de la violencia familiar?-pregunto heser.

-si, este señor que por desgracia es mi padre, me golpea, me maltrata, nunca me quiso- ___ se encontraba llorando.

-¿tienes pruebas?

-mm… no-contesto nerviosa.

-hay esta-grito victorioso- no es verdad.

-tengo testigos-dijo rápidamente.

-¿Qué clase de testigos?-pregunto henser y la miro, ___ se sentia bajo presión con esa mirada, la presionaban demasiado.

-yo….

-NO TIENE NINGUNO-grito francisco.

-¿acusa a su padre si o no?-la presiono mas.

-yo….



-No va a poder-susurro Harry.

-hay que hacer algo-comento liam.

-ella no va querer acusarlo niall-contesto shanty preocupada.

-niall, ¿Qué hacemos?-comento Florencia.

-ya callense-grito el rubio-me ponen mas nervioso.

-srita ____, no me ah contestado las dos preguntas, ¿acusa a su padre?, ¿tiene testigos?

-si tengo t..testigos-dijo mas nerviosa, todo el mundo la miraba, hasta el juez.

-¿Cuáles testigos?-pregunto una vez mas henser.

-Y..Yooo…

-Yo soy un testigo-grito niall.

-Yo también-se le unió kissha.

-Yo también soy testigo-grito su mama.

- yo al igual que mi hermana soy testigo-se levanto catalina.

-nosotros también-se levanto Louis & liam.

-yo soy victima y testigo-se levanto Florencia.

-TODOS SOMOS TESTIGOS-grito y se levanto Harry.

____Sonrio, todos sus seres queridos la apoyaban, justo lo que necesitaba apoyo.

-SON MENTIRAS-grito una vez mas francisco.

-no puede ser-murmuro henser.

-hay esta, el es culpable-grito el abogado defensor de la familia, el señor hompson.

-Declaro culpable a Francisco Barrera-dijo finalmente el juez-Gracias señores-se levanto y se fue, a francisco se lo llevaron la policía, henser fracaso como abogado.

-Lo hiciste presiosa-alessandra abrazo a su hija.

-no se que haria sin ustedes-dijo suavemente ____, ahora lloraba de alegría.

-te dije que si podias hermosa-niall la cargo y le empezó a dar vueltas.

-te amo, te amo, te amo-se decían ambos mientras se daban besos en los labios.

-estamos en publico-bromeo Louis y todos se empezaron a reir.

*********

-Marisa..Marisa…-gritaba su primo.

-¿Qué sucede?, ¿Por qué esos gritos?-se quejo la rubia.

-En una semana-dijo agitado su primo.

-¿en una semana que?-grito mas irritada.

-En una semana la mama de ____ se casa-completo otro de sus primos.

-¿Qué?-pregunto confundida-¿no iba ser mañana?

-si, pero se atravesó el juicio de su padre & en una semana se casa.

-Perfecto, mas tiempo, ahora si ____ & Niall se arrepentirán de meterse conmigo-murmuro.







5/10
RomyyHoran:)
RomyyHoran:)


https://www.facebook.com/pages/Novelas-De-One-Direction/29298275

Volver arriba Ir abajo

Mi pequeña mujer (Niall Horan) 1ª Temporada Terminada - Página 17 Empty Re: Mi pequeña mujer (Niall Horan) 1ª Temporada Terminada

Mensaje por catiss Miér 06 Nov 2013, 2:19 pm

Omg omg menos mal qué se lo llevo la policía yeiiiiii siii cuandompasaron que al papa de rayita había pérdida el caso casi muero osea omg siguelaaaaa
catiss
catiss


Volver arriba Ir abajo

Mi pequeña mujer (Niall Horan) 1ª Temporada Terminada - Página 17 Empty Re: Mi pequeña mujer (Niall Horan) 1ª Temporada Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 19. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.