Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Muro de gente especial (Si no eres del círculo, no te acerques)
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 6 de 7. • Comparte
Página 6 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Muro de gente especial (Si no eres del círculo, no te acerques)
Basically, Madi, Louis tendrá que tener el apellido Wells y podrás llamar a Hayley como quieras. Todo lo demás está explicado en el primer post ;)Madi. escribió:So...me perdí chicas yo el sábado hago todo lo que tengo que hacer ahora no puedo:3
blake.
Perfecto Ro, empezaré mis fichas en cuanto pueda, ah. Si tardo es porque te mandaré las dos juntas.flowerpower24 escribió:Punto de novela:
spitfire.
A gracias si es que mi avy provoca secuestrarlo se ve tan tiernito en la foto ya te envio la ficha no te la envie ayer porque la internet no me quiere y estaba super lenta y yo tambiem te adoro pequeña Rosieflowerpower24 escribió:Punto de novela:
Importante:
Ya podéis ir mandándome por MP las fichas, por favor chicas, hacedlo cuando podáis, es importante ir teniendo las fichas para hacer los temas y eso
PD: Gracias por ser tan cumplidora y rápida Bea, you know que te amodoro más que a los juan direcshion, que ya es decir y además tu icon de mi futuro marido que hoy ya no es adolescente, cosa que me hace shorar pero bueh, es awfhderg :hug:
Invitado
Invitado
yo te la mando mañana
Mmm Lucy se llamará Angela "Angie" Lake Blake
Mmm Lucy se llamará Angela "Angie" Lake Blake
Spark.
Okey c:flowerpower24 escribió:Basically, Madi, Louis tendrá que tener el apellido Wells y podrás llamar a Hayley como quieras. Todo lo demás está explicado en el primer post ;)Madi. escribió:So...me perdí chicas yo el sábado hago todo lo que tengo que hacer ahora no puedo:3
Entonces ahora leo eso de la primera pagina, hago las fichas y Hayley se llamara Brooke
Invitado
Invitado
mil perdones chica .............por no enviarte mis fichas acabo de llegar de viaje .....he intentado hacer pero mis padres y familiares me han quito mi celular y gusto ahora acabo de recuper, prometo enviarte las fichas en lo que corre el dia porfavor no me saques:penita:
Invitado
Invitado
Aviso:
Judy_1D va a tener que estar fuera del foro por motivos personales, por lo que tendremos que esperarla para empezar. Pero de momento podéis ir enviando las fichas.A ver, hay escritoras que se inscribieron que no me están mostrando ningún interés, por lo que me estoy planteando la idea de volver a abrir las inscripciones.
Eso es todo.
blake.
la ficha pusiste una en concreto?
Y sabiendo eso, la llenaré y te la enviaré por MP y si me falat algo, tu misma me dices :)
Y sabiendo eso, la llenaré y te la enviaré por MP y si me falat algo, tu misma me dices :)
Spark.
Lo siento por no haberte enviado las fichas, me falta la pura historia de la chica y tengo todo listo, te la enviaria en la tarde, porqué ahora tengo escuela. Siento la demora:c
Invitado
Invitado
Aviso importante: volveré a abrir las inscripciones mañana. Las escritoras que se inscribieron no tienen interés, no aparecen etc.
Conservaré mis personajes, por supuesto, los de Nana99 y los de Beasi ella quiere porque no se lo he preguntado.
Es una pena no poder contar con vosotras, pero bueno, la función debe continuar. Gracias, igual, por apoyar la idea
Conservaré mis personajes, por supuesto, los de Nana99 y los de Bea
Es una pena no poder contar con vosotras, pero bueno, la función debe continuar. Gracias, igual, por apoyar la idea
blake.
Bueno, ya te di mi motivo, suerte con la nove. (fue un motivo bastante diferente al de la de malcriadas)
Spark.
En realidad no me diste el motivo. ¿Puedo saberlo? Si no no pasa nada ;)Angel Of Darkness escribió:Bueno, ya te di mi motivo, suerte con la nove. (fue un motivo bastante diferente al de la de malcriadas)
blake.
Pues al final no me vi con la capacidad de seguir la nove.flowerpower24 escribió:En realidad no me diste el motivo. ¿Puedo saberlo? Si no no pasa nada ;)Angel Of Darkness escribió:Bueno, ya te di mi motivo, suerte con la nove. (fue un motivo bastante diferente al de la de malcriadas)
Sabía que tenía su toque de fantasía por lo del circulo y tal, pero lo vi una nove muy compleja y no me veo capaz de conseguir seguir adelante teniendo las ideas claras de todo lo que pasará, etc...
no se si me explico xd
Spark.
En verdad lo siento pero la universidad me a comido mucho tiempo y ahora que recién salí de vaciones podre hacer mis fichas no quiero que me saques porfis mis fichas ya estan listas la cuestion es que no he podido enviartelasflowerpower24 escribió:Aviso importante: volveré a abrir las inscripciones mañana. Las escritoras que se inscribieron no tienen interés, no aparecen etc.
Conservaré mis personajes, por supuesto, los de Nana99 y los de Beasi ella quiere porque no se lo he preguntado.
Invitado
Invitado
Página 6 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7