Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
I'm trying to find a way,to get away from me.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 25 de 29. • Comparte
Página 25 de 29. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26, 27, 28, 29
Responde desde el lo más puro de tu oscuro corazón:
Re: I'm trying to find a way,to get away from me.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Cómo poder resistirse a esa mirada
Danny Worsnop.
Sakura y Misaki.
Danny Worsnop.
Misui Forever <3
Danny Worsnop.
"I was prepared but it still hurts"
Danny Worsnop.
Con la Piplut,acá la Pigeon. hablamos en la cb sobre pokemones,les hicimos bullying hay unos muy graciosos en uno me muestra uno que parece un espermatozoide y me dijo que me fui al charizard chiste para entendidos.
Plz,Slowbro ese pokemon se fue a la mierda
Danny Worsnop.
El primer día de escuela estaba re nerviosa hasta que Tamara me busco con Leandro si,él está a la mañana para mi suerte,intento hablarme pero lo ignoré todo el tiempo,encima me pregunta si era verdad que me fui al Chaco,luego empecé a pensar de cómo se había enterado,ya que eso nadie lo sabía,sólo Tamara y otra persona que no conoce,pero Tamara no le dijo nada,osea que:WTF?
Trato todo el tiempo de saber por qué estaba enojada,yo sólo dije que recuerde y más el último día de escuela.
Hoy,el segundo de día se lo dije no más.Le había dado mi cuaderno de comunicados para que me lo firme,diciendo algo lindo o al menos sincero,no me importaba si decía:sos un asco de persona,me caes para el orto.No,yo sólo quería que me diga algo sobre mi sinceramente,pero no,le tuvo que dar a sus amigas que me escriban algo
Él me dijo:ahhh,era porque yo tengo mala letra y se lo di a una amiga para que escriba mientras le dictaba.
Yo claramente lo mande a la mierda ya le dije que la cagó monumentalmente,y no sólo esa vez,sino TODAS las veces que la cagó.Si yo deje de hablarle a Axel,a Mauricio,a Luca y a Nerina,por qué no a él?Si fue quien más la ha cagado,claro que puedo perdonarlo,pero quiero que se aleje de mi para siempre.
Que alguien me dé una cachetada si lo perdono,por favor,Sofi,si lees esto,quiero que me des una cachetada virtual si lo llego a hacer
Trato todo el tiempo de saber por qué estaba enojada,yo sólo dije que recuerde y más el último día de escuela.
Hoy,el segundo de día se lo dije no más.Le había dado mi cuaderno de comunicados para que me lo firme,diciendo algo lindo o al menos sincero,no me importaba si decía:sos un asco de persona,me caes para el orto.No,yo sólo quería que me diga algo sobre mi sinceramente,pero no,le tuvo que dar a sus amigas que me escriban algo
Él me dijo:ahhh,era porque yo tengo mala letra y se lo di a una amiga para que escriba mientras le dictaba.
Yo claramente lo mande a la mierda ya le dije que la cagó monumentalmente,y no sólo esa vez,sino TODAS las veces que la cagó.Si yo deje de hablarle a Axel,a Mauricio,a Luca y a Nerina,por qué no a él?Si fue quien más la ha cagado,claro que puedo perdonarlo,pero quiero que se aleje de mi para siempre.
Que alguien me dé una cachetada si lo perdono,por favor,Sofi,si lees esto,quiero que me des una cachetada virtual si lo llego a hacer
Danny Worsnop.
De más está decir que estoy en turno mañana por primera vez en mi vida y que todo es tan nuevo para mi .No,mentira,es severa mierda,no me gusta ir a la mañana,odio a las personas de todos modos,pero odio más a los de la tarde,ellos están más llenos de mierda
Danny Worsnop.
Quien tiene algo en mi contra para hablar mal de mi?Quien es esa persona hablando mierda y poniendo a mi único amigo en mi contra(y quizás más)?Que es lo que hice ahora,joder?Que es lo que está pasando?
No importa ya lo que hice,importa quien está diciendo todo eso.
No importa ya lo que hice,importa quien está diciendo todo eso.
Danny Worsnop.
Danny es super sexi :eaea:
Danny Worsnop.
Hoy después de salir de la escuela estaba yendo para la casa de mi madrina y me la encuentro a una compañera,hablamos el camino hasta la escuela(que va a la misma que yo pero a la tarde) y que me quede con ella hasta entro
Bueno,el punto es que después lo vi a Thaiel,quien repitió de año y se corto el pelo le queda re piola y tiene pelos en la pera y me abrazo se impresionaba por todo la mina,ah xd.
Y después lo veo a él a Franco2 (también vi a Franco 1 antes,pls,he is so cool ).Y me extendió los brazos cuando fui a abrazarlo.Él me abrazo un rato,una y otra vez,acariciándome la espalda y diciéndome cuando me extrañaba.
-De en serio?
-Si.
-Yo también.
Y me cagaba de risa porque estaba nerviosa D:,nos hablamos un ratito no más,ya que al final quedo en la misma escuela pero a la tarde,se enojó no más porque no le dije que me cambié a la mañana .Encima repitió de año
-Te traume porque siempre digo tetas,tetas,tetas,pechos,pechos,pechos.
-Habías dicho culos jugosos
-Un día te voy a violar salvajemente.
Y yo like: una vez dijiste que eras mi violador personal
Lo amo :CCCCCC,me quede un rato sentada en un árbol después,pensando que mierda había sucedido y que carajos debía hacer.
Bueno,el punto es que después lo vi a Thaiel,quien repitió de año y se corto el pelo le queda re piola y tiene pelos en la pera y me abrazo se impresionaba por todo la mina,ah xd.
Y después lo veo a él a Franco2 (también vi a Franco 1 antes,pls,he is so cool ).Y me extendió los brazos cuando fui a abrazarlo.Él me abrazo un rato,una y otra vez,acariciándome la espalda y diciéndome cuando me extrañaba.
-De en serio?
-Si.
-Yo también.
Y me cagaba de risa porque estaba nerviosa D:,nos hablamos un ratito no más,ya que al final quedo en la misma escuela pero a la tarde,se enojó no más porque no le dije que me cambié a la mañana .Encima repitió de año
-Te traume porque siempre digo tetas,tetas,tetas,pechos,pechos,pechos.
-Habías dicho culos jugosos
-Un día te voy a violar salvajemente.
Y yo like: una vez dijiste que eras mi violador personal
Lo amo :CCCCCC,me quede un rato sentada en un árbol después,pensando que mierda había sucedido y que carajos debía hacer.
¿Quedarme en turno mañana o cambiarme a la tarde?
Estuve deprimida por ello todo el tiempo,porque no quiero estar a la mañana,estoy sola,me siento vacía,no conozco a nadie y son todos unos bobos,la única razón por la que me cambié de turno fue por Franco,si él no estaba más en la escuela no había motivos para quedarme.Quiero ir a la tarde no más por Franco,pero si lo hago tengo que aguantarme las burlas,los golpes y las humillaciones de las personas que me conocen,quienes me hacían infeliz y lograron que me auto-odie .Él para mi vale mucho,pero tengo tanto miedo de volver a vivir ese puto infierno,saben lo que es convivir otra vez con mis compañeros?Ellos me detestan,y si me toca con Luca o Nerina?Eso sería una mierda,ya que es incomodo de por si hasta verlos,bc our friendship it's over .
Pero voy a hacer algo que sigo haciendo con todos(como con Leandro,pls,me odio porque lo amo y yo le "importo")voy a alejar a Franco(2,ah)él me importa demasiado y yo a él,pero tengo que terminar con esto ahora antes de que sea demasiado a tarde para mi,ya que para él será más fácil seguir,total soy completamente sustituible.Todos lo han hecho,no?Por qué él no podría?
Saben que me di cuenta después de todo?Que él me sigue gustando.
Danny Worsnop.
[00:03:37 04/04/14] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : te amo, aunque no estés [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Me too,Kitten-Chan,mi chu.
Me too,Kitten-Chan,mi chu.
Danny Worsnop.
:datass: :buho:
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.
NOS DESCUBRIERON!oh,que es eso?Me llaman del sotano *la Danny baja las escaleras imaginarias como en los simpsons*
Danny Worsnop.
Está canción es absolutamente perfecta.Me hace sentir tan identificada,pero tan mal.AA son los putos amos
Danny Worsnop.
Página 25 de 29. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26, 27, 28, 29