O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» keep the memories
Belleza Auditiva. (Ziam) - Página 2 EmptyAyer a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
Belleza Auditiva. (Ziam) - Página 2 EmptyAyer a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
Belleza Auditiva. (Ziam) - Página 2 EmptyAyer a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Belleza Auditiva. (Ziam) - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Belleza Auditiva. (Ziam) - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
Belleza Auditiva. (Ziam) - Página 2 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Belleza Auditiva. (Ziam) - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Belleza Auditiva. (Ziam) - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Belleza Auditiva. (Ziam) - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Belleza Auditiva. (Ziam)

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Belleza Auditiva. (Ziam) - Página 2 Empty Re: Belleza Auditiva. (Ziam)

Mensaje por lucy°london Jue 12 Sep 2013, 6:09 pm


holaaaaaaa
  me encanto estuvo muy buena síguela cuanto antes porfa
:bye: :bye: 
lucy°london
lucy°london


Volver arriba Ir abajo

Belleza Auditiva. (Ziam) - Página 2 Empty Re: Belleza Auditiva. (Ziam)

Mensaje por JenniPritchard Vie 13 Sep 2013, 6:00 pm

AndyKP escribió:Dios! Son tan agusdjbdhdjdvdjksbdhdhd ayyy lo ameee!
Síguela!
¡Muchas gracias por leer y comentar! Ahora subo la parte tres. x
JenniPritchard
JenniPritchard


Volver arriba Ir abajo

Belleza Auditiva. (Ziam) - Página 2 Empty Re: Belleza Auditiva. (Ziam)

Mensaje por JenniPritchard Vie 13 Sep 2013, 6:01 pm

lucy°london escribió:
holaaaaaaa
  me encanto estuvo muy buena síguela cuanto antes porfa
:bye: :bye: 
¡Hola! Muchas gracias por leer y comentar, ahora subo la tercera parte. x
JenniPritchard
JenniPritchard


Volver arriba Ir abajo

Belleza Auditiva. (Ziam) - Página 2 Empty Parte tres.

Mensaje por JenniPritchard Vie 13 Sep 2013, 6:03 pm

Zayn estaba vibrando.
Solamente temblaba.
La reunión con sus padres no había salido bien. Sus padres habían gritado, se habían rehusado a la unión y habían forzado a Liam a retirarse, también habían forzado a Zayn a regresar a su habitación. Había tomado a dos de los pajes del establo llevarlo hasta ahí y luego su padre había cerrado la puerta con pasador.
— Es por tu propio bien, Zayn. No necesitas unirte a un hombre tan horrendo a quien nadie más tolera ver, mucho menos quiere tener a su lado.
Se había escapado por la ventana.
Tenía suerte de que el arbusto hubiera amortiguado su caída, pero su tobillo estaba hinchado y el arbusto le había herido gravemente los brazos, rostro y garganta.
Pero se había calmado lo suficiente como para encontrar el camino y tratar de distinguir de qué lado estaba el sur con respecto al sol y comenzó a caminar.
Su furia lo había llevado bastante lejos, pero mientras más caminaba y se tropezaba, más temblaba. La furia alimentándolo.
¿Cómo se atrevían?
No lo querían.
Estaban preocupados de que se convirtiera en una carga, se preocupaban de quien se haría cargo de él cuando ellos ya no estuvieran.
Se tropezó y cayó sobre sus manos y rodillas, las pequeñas piedras en el camino penetrando su piel.
— Liam, —suspiró, tratando con todo su ser no llorar como un niño.
Pareció casi una eternidad antes de que una forma oscura con alas apareciera frente a él. — Zayn, belleza. Te he estado buscando durante horas. —Las cálidas y fuertes manos lo levantaron y abrazaron.
Fue en ese momento en el que las lágrimas llegaron, un llanto de alivio lo desgarraba mientras envolvía el cuello de Liam con sus brazos, aferrándose a él. Esa voz lo conmovía y le decía que todo estaría bien. — Estaba intentando encontrarte.
— ¿Estás herido? ¿Puedes caminar? —Los labios de Liam rozaron su mejilla—. Se acerca la noche Zayn, debemos ir a casa.
— Sí, por favor Liam, llévame a casa. Puedo caminar. —Volteó su rostro para poder encontrar los labios del otro hombre, el dulce sabor a canela de la boca de Liam lo llenaba de energía.
— Tengo un poni. Vamos. Tus padres están… muy molestos conmigo. —Fue levantado del suelo y sostenido entre esos poderosos brazos.
— Aun así me tomaras como tu compañero de vida, ¿cierto, Liam? Nos enfrentaremos juntos a ellos, ¿cierto? Quiero estar contigo, quiero ir a casa contigo. —Enterró su rostro en el cuello de Liam—. Quiero pertenecerte.
— Sí, tú eres mi pareja, mi corazón. Mi hogar es el tuyo.
— Apresúrate Liam, llévanos a casa antes que el sol se oculte. Quiero pasar la noche en tus brazos.
El poni de Liam era veloz, los sonidos de su casa y del pueblo desapareciendo y siendo reemplazados por el olor fuerte a grama y a algo dulce.
— Jamás te dejaré ir, Zayn. Pelearé por ti.
— Y yo lucharé por permanecer a tu lado, Liam. No permitiré que me lleven de tu lado. Ese es el lugar donde deseo estar.
Liam lo abrazó fuertemente. — Este es el lugar a donde perteneces, —labios rozaron su oído—. Anoche no tuve miedo.
Asintió, aliviado cuando el poni por fin se detuvo, el olor a humo de madera y de la cena se podía sentir por el lugar, al igual que el de las flores que perfumaban ligeramente el aire.
— Este es el lugar al que pertenezco. —Susurró, sintiendo la verdad de las palabras.
— Sí, tu hogar. Donde eres amado profundamente.
Le mostró una sonrisa a Liam, envuelto entre esas poderosas alas de su voz. — Guíame a la casa y ámame, Liam.
— Sí, te amo. —Recibió un rápido beso, sus besos provocándole cosquillas—. Y te bañaré.
— ¿Huelo mal, Liam? —preguntó riendo. Y qué maravilla… que pudiera reír a pesar de todo el dolor y el enojo del día de hoy.
— Estás lleno de tierra y tus mejillas tienen rastros de lágrimas, tu cabello está enredado y… —Liam le hizo cariño a su sien con la nariz, inhalando profundamente—. Hueles a mi compañero de vida.
Envolvió sus brazos alrededor del cuello de Liam. —Y me pica todo, además hay heridas que duelen, —murmuró, consciente nuevamente de sus heridas ahora que se las habían recordado.
— Podemos bañarnos juntos en la tina, —fue levantado del poni y envuelto por la calidez del cuerpo de Liam… su hogar.
— Prepara el baño Abin, y también haz que nos lleven la cena. Zayn se quedará en casa para siempre.
Oh, le encantaba como se oía esa oración. Asintió sonriendo con felicidad. Sí, se quedaría en casa para siempre.
JenniPritchard
JenniPritchard


Volver arriba Ir abajo

Belleza Auditiva. (Ziam) - Página 2 Empty Re: Belleza Auditiva. (Ziam)

Mensaje por AndyKP Vie 13 Sep 2013, 6:19 pm

:( nooo porque sus padres no quieren que Zayn este con Liam!? 
Liam es bueno y y y se quieren y…
Ayyyy son un amor…amo Ziam!!!!!!
Síguela!
AndyKP
AndyKP


Volver arriba Ir abajo

Belleza Auditiva. (Ziam) - Página 2 Empty Re: Belleza Auditiva. (Ziam)

Mensaje por lucy°london Vie 13 Sep 2013, 7:51 pm

odios hermoso hermoso nada que decir solo que la sigas cuanto antes :ilusion:  al fin zayn esta en casa que lindo  :enamorado: 
 me despido chaoooooooooooooo :bye: :bye:
lucy°london
lucy°london


Volver arriba Ir abajo

Belleza Auditiva. (Ziam) - Página 2 Empty Re: Belleza Auditiva. (Ziam)

Mensaje por JenniPritchard Dom 15 Sep 2013, 10:56 am

AndyKP escribió::( nooo porque sus padres no quieren que Zayn este con Liam!? 
Liam es bueno y y y se quieren y…
Ayyyy son un amor…amo Ziam!!!!!!
Síguela!
Porque les importa mucho la apariencia y no se guían por ella, no se dan la oportunidad de conocer a Liam. :/
¡Lo sé, Ziam es tan akjjsd!
Muchísimas gracias por leer y comentar, ahora subo la parte cuatro. x
JenniPritchard
JenniPritchard


Volver arriba Ir abajo

Belleza Auditiva. (Ziam) - Página 2 Empty Re: Belleza Auditiva. (Ziam)

Mensaje por JenniPritchard Dom 15 Sep 2013, 10:57 am

lucy°london escribió:odios hermoso hermoso nada que decir solo que la sigas cuanto antes :ilusion:  al fin zayn esta en casa que lindo  :enamorado: 
 me despido chaoooooooooooooo :bye: :bye:
¡Muchísimas gracias por leer y comentar! Ahora subo la parte cuatro. x
JenniPritchard
JenniPritchard


Volver arriba Ir abajo

Belleza Auditiva. (Ziam) - Página 2 Empty Parte cuatro.

Mensaje por JenniPritchard Dom 15 Sep 2013, 11:02 am

Su padre envió a dos guardias por él.
Se rehusó a partir.
Luego su padre vino personalmente.
Se rehusó a partir con él.
El magistrado le siguió.
Con una gran cantidad de soldados. Muchos soldados… Zayn lo sabía debido al sonido que causaban sus pasos al marchar enfrente de la pequeña vivienda en el valle de la montaña. Liam se lo confirmó, al parecer eran aproximadamente unos cuarenta y siete hombres.
Zayn tomó la mano de Liam y se paró erguido y orgulloso en el frente de su hogar. Su hogar.
— Estoy con mi compañero de vida, me quedaré aquí. —No quería a estas personas en su hogar, podía oler el sudor de ellos y como el aroma de las flores y grama se desprendía al haber sido aplastadas por tantas botas.
El magistrado estaba sorprendido al escuchar sus palabras. — Tu padre dijo que habías sido embrujado, obligado por un hombre loco.
— Liam no es ningún loco. Él es un héroe de nuestra gente y yo me siento honrado por estar con él.
El magistrado y los soldados partieron y Zayn dictó una carta a su padre. No tenía habilidades. No podía ver apropiadamente. No había motivo para que ellos quisieran aferrarse a él. Estaba feliz con su pareja y lo único que deseaba eran sus bendiciones. Sin embargo dejó muy claro que se quedaría aunque no recibiera su aprobación.
Finalmente la aprobación llegó y Zayn corrió por la casa en dirección al estudio de Liam, queriendo compartir las buenas noticias. Conocía este lugar tan bien como el anterior, esquivando a la perfección los muebles.
Liam estaba tarareando, sentado en un punto soleado cerca de su escritorio de madera. La infelicidad de esa voz había comenzado a desvanecerse y ahora era casi inexistente. Zayn se detuvo a uno o dos pasos de la habitación, solo escuchando los sonidos. Eran hermosos. La chimenea estaba encendida y la luz solar penetraba por las ventanas.
Su hogar.
— ¿Liam? He recibido una carta hoy por un mensajero. —Se movió en dirección a la silla de Liam, con pasos seguros.
— ¿Sí belleza? ¿Buenas noticias? —La voz de Liam se tornó más cálida y feliz, eso se debía a él. Las alas oscuras de esa voz aparecían en su mente.
Asintió sonriendo. — El mensajero dijo que mi padre no esperaba respuesta y que había dado su bendición. ¿Podrías leerme la carta? —Le entregó el pergamino a su amante y se acomodó en su ya acostumbrado lugar, en los muslos de Liam.
— Javvad. Tú y tu pareja tienen tanto mi bendición como la de los ancianos de la familia. Tus cosas serán enviadas pronto. Vive bien y honra tu nombre. Yasser Malik. —Liam le acarició con el rostro. Esto es mucho mejor de lo que esperaba.
Asintió y sonrió a Liam. Había esperado que la nota tuviera un tono más personal, algo no tan formal, una simple palabra de amor, pero era mejor que nada y Liam y él habían ganado la lucha. — Nadie tratará de llevarme de tu lado. Podemos vivir en paz.
— Y podrás tener tus cosas… tus frazadas favoritas, tu flauta. — Todas las cosas que extrañaba.
Asintió emocionado. — He querido tocar la flauta para ti, Liam.
— Creo que eso será encantador. Dime que más cosas tuyas añadiremos a nuestro hogar.
— Tengo una frazada que es tan suave, que es como el aire y pelaje suave, pero es muy cálida. Y una piedra que está tan desgastada y es lo más suave que te puedes imaginar. Padre dice que no es la gran cosa, pero para mí es maravillosa.
— Tendremos que encontrarle un lugar especial. Tal vez una canasta en la parte baja de la mesa que está por nuestra cama. —Las manos de Liam se movieron perezosamente sobre su cuerpo.
— Oh, eso me encantaría. Podríamos tener ahí también la pluma que encontré. Y las rajas de canela y vainilla. —Se movía contra los movimientos de Liam, el placer se acumulaba debido a las suaves caricias.
— Y le pedí a Abin que trajera algunas de las flores del jardín para que podamos tenerlas en nuestra recamara.
— Oh, eso sería maravilloso, Liam. —Su pareja era tan bueno con él, siempre pensaba en él.
— Esperaba que te hiciera feliz. —Liam inclinó su cabeza, esos labios fueron tomados en un largo y dulce beso.
Ronroneó al sentir el beso, comenzó a frotarse contra Liam. — Tanto placer Liam. ¿Me darás más?
— Te daré todo, Zayn. —Liam lo había introducido a caricias que le robaban el aliento, lo había tomado en esa cálida boca y hecho gritar de placer.
— Me haces sentir tanto, me haces tan feliz. —Deslizó sus manos por el pecho de Liam, encontrando las pequeñas tetillas y jugando con ellas.
Liam respondió con un gemido, su cuerpo estremeciéndose, vibrando al sentir las caricias. Amaba eso, amaba como sus caricias afectaban a Liam.
Las manos de Liam acariciaron su cabellera. —Mi pareja, mi compañero, mi amor.
— Y tú eres mío. —Sonrió y deslizó sus manos por el cuerpo de Liam. —Todo mío. Cada parte tuya.
— ¿Con todo y las cicatrices?
— Oh, amo tus cicatrices, Liam. No lo que representan, el dolor que las causó, ¿pero dejando eso por un lado? Le dan a tu piel un toque único. —Encontró las que se encontraban en el abdomen de Liam, ya las había memorizado.
— Oh, tus manos. Tanta magia. —Liam dio pequeñas mordidas a su cuello, a sus hombros y su lengua lo llenaba del olor de Liam.
— Para ti, —murmuró. Jamás había tenido ningún tipo de magia, hasta el día que conoció a Liam. Continuó frotándose contra ese largo cuerpo, dejando caer su cabeza hacia atrás para darle más espacio a este, para que este lo marcara con su aroma.
— Mmm… —los labios de Liam se aferraron a la unión de su cuello y hombro, succionándolo.
Un escalofrío recorrió su cuerpo, las sensaciones expandiéndose donde los labios de Liam lo tocaban.
— ¿Se siente bien, Zayn?
— Sí, Liam. Por favor, más. —Estaba pidiendo más, ansioso por sentir cada sensación, cada caricia, beso y mordida.
La succión inició nuevamente, incrementándose. Las manos de Liam tocándole por todas partes, explorándolo. La pasión entre ellos creció, sus manos también se encontraban ocupadas, ansiosas de darle tanto placer a Liam como el que él recibía.
Liam se puso de pie, los guió hacia un diván suave que se encontraba cerca de la ventana, en donde podían olerse los árboles, grama y flores, además del delicioso aroma de la tierra. Se estiró sobre él, mostrándose a su amante, luego estiró sus manos en dirección a él.
Liam abrió la túnica de Zayn, sus cintas, le quitó la ropa. Ya no se sentía consciente de la desnudez frente a su pareja, y comenzó a moverse, deseando las caricias.
— Tan bello. —Sus tetillas fueron lamidas, su abdomen acariciado.
Gimió, el sonido había sido obtenido por la atención que recibía de los labios de Liam. Sus manos encontraron la trenza de Liam y la deshicieron, gimió al sentir los mechones sedosos cuando cayeron sobre su piel.
— Que sensual eres, —la lengua de Liam acarició sus costillas, haciéndolo temblar.
— Jamás creí que algo pudiera sentirse tan bien.
— Y estuve esperando tanto tiempo por ti, para poder sentirme vivo otra vez.
Sonrió, sus dedos deslizándose sobre el rostro de Liam. —Espero no haberte hecho esperar mucho tiempo.
— Una eternidad. Pero lo haría otra vez.
— Hazme el amor Liam, —murmuró—. No nos hagas esperar más.
— Sí, —pudo escuchar sonido de ropa, luego el cuerpo desnudo de Liam se presionó contra el suyo, la piel deslizándose y frotándose contra su cuerpo.
Sus ojos se movieron, el placer era tan grande, tan maravilloso.
— Oh, Liam.
— Sí, Zayn. Tócame.
Sus dedos se deslizaron sobre la piel que amaba tanto, rozando sus cicatrices y provocándole cosquillas en los lugares sin ellas.
El aroma dulce de los aceites llenaba el aire, luego los dedos de Liam se deslizaron debajo de sus testículos, acariciándolo suavemente de forma circular. Tembló al sentir las caricias, sus piernas se separaron, su cuerpo estaba necesitado. Un dedo se introdujo en él, resbaladizo y caliente.
Dejó escapar la respiración, la sensación era mucho mayor de todo lo que habían hecho hasta ahora. Le hizo ver luces de colores.
— Liam… oh.
— ¿Se siente bien? —los labios de Liam rozaron los suyos. — ¿Debería detenerme?
— Oh, por favor no lo hagas. Nunca he sentido algo igual. Tú dentro de mí. —Podía escuchar la sorpresa en su propia voz, definitivamente lo sentía.
— Sí, quiero… Oh, Zayn… —Ese dedo continuó moviéndose, acariciándolo.
No podía quedarse quieto y cambió de posición, sus caderas comenzaron a moverse descontroladamente penetrándose con el dedo de Liam. Era tan íntimo, el placer emanaba de adentro en vez de afuera. El largo dedo se movió y regresó acompañado de otro, cubierto del mismo aceite resbaladizo.
Estaba tan lleno, tan estirado por los dedos de Liam. — Me consumirás, —murmuró, sus manos alzándose y deslizándose sobre la piel de Liam.
— No, te amaré, te llenaré.
Asintió. — Sí. —Existía una diferencia, podía entenderlo, sentirlo.
— ¿Puedo hacerte el amor? ¿Unirnos?
— Por favor, Liam. Es mi deseo el estar unido a ti.
— Tanta confianza. —Liam cambió de posición y se colocó entre sus piernas, una enorme calentura se encontraba frente a su entrada.
— Nunca me lastimaras. —Murmuró, a pesar de que pensó que quizás Liam estaba confundido ante lo que sucedería. ¿Cómo podría la longitud de Liam caber en su cuerpo?
Su cuerpo se estiró, con una enorme fricción, pero no era dolorosa, sólo abrumadora. El mundo entero se redujo al lugar donde se estaban uniendo. El calor que provocaba, la piel que se estiraba, el aroma de los dos. Gimió, levantó sus manos, colocándolas sobre los brazos de Liam cuando los encontró.
— Estoy dentro de ti, mi compañero. —La voz de Liam estaba llena de pasión.
— Tuyo. —murmuró, sus brazos moviéndose de arriba hacia abajo, su cuerpo sosteniendo a Liam fuertemente. —Mío.
— Sí. Tuyo. Amor.
Se aferró a Liam con su cuerpo y brazos, respirando fuertemente y tratando de relajarse. Pero era demasiado abrumador.
Liam se quedó quieto, respirando con él, una mano acariciándolo, moviéndose lentamente.
Pronto comenzó a cambiar de postura, sus piernas se deslizaron por el cuerpo de Liam, su cuerpo estremeciéndose. —Liam, por favor, necesito… más.
— Sí… —Las caderas de Liam comenzaron a agitarse, embistiendo y retirándose, la presión de su interior comenzó a crecer.
Sus manos se aferraron más fuertemente y fue en esos momentos en que la presión se convirtió en algo más, en placer. Sus ojos se abrieron en sorpresa y comenzó a moverse un poco, correspondiendo a las embestidas. Liam gimió suavemente, penetrándolo más duro, enviando ondas de placer a través de su cuerpo.
Era tan íntimo, tan placentero. Estaban unidos de una manera que jamás pensó podría ser posible. Sus ojos se cerraron, su cuerpo moviéndose instintivamente con el de Liam. Suaves gemidos fueron arrancados de él.
— Te siento. —Liam susurró contra sus labios, jadeando—. Te siento.
— Oh, sí, yo también lo hago, Liam. Dentro de mí. —Rió casi sin respiración, sus piernas envolviendo la cintura de Liam, sosteniéndolo.
La mano de Liam envolvió su miembro, frotándolo y acariciándolo. Los sentimientos se tornaron demasiado insoportables, enormes y abrumadores. Gritó, su cuerpo estremeciéndose, buscando algo para sostenerlo, algo que no permitiera que colapsara mientras se dejaba llevar por el placer.
Luego Liam comenzó a hablarle, a decirle lo bello que era, de cuanto lo necesitaba, amaba y deseaba. Eso era justo lo que necesitaba, recordar que Liam estaba con él cuando el placer se lo llevó, cuando lo hizo explotar.
— ¡Liam! —gritó el nombre de su amante y luego se corrió.
Su nombre fue gruñido, algo caliente lo llenó, quemándole.
Todo se reducía a un calor, a una llama y a Liam, lo abrazó lo más fuerte que pudo mientras los anaranjados, amarillos y rojos se tornaban en un calmado color negro.
Liam lo sostuvo, lo mantuvo cerca mientras su miembro perdía la dureza y se desprendía de su cuerpo.
— Oh, Liam. —Esa voz era ronca como si hubiese estado gritando—. Eso fue… te amo.
— Sí, Zayn. Amor. Estoy tan feliz de que estés en casa.
—Yo también, Liam.
Se acostó debajo de Liam, cálido, cómodo y amado.
¿Quién necesitaba ojos que vieran cuando el resto de su cuerpo podía amar tan bien?

-
Solo falta el epílogo para terminar esta historia, gracias por leer y comentar. x
JenniPritchard
JenniPritchard


Volver arriba Ir abajo

Belleza Auditiva. (Ziam) - Página 2 Empty Re: Belleza Auditiva. (Ziam)

Mensaje por AndyKP Dom 15 Sep 2013, 12:09 pm

Awwww que hermoso!!!
AndyKP
AndyKP


Volver arriba Ir abajo

Belleza Auditiva. (Ziam) - Página 2 Empty Re: Belleza Auditiva. (Ziam)

Mensaje por lucy°london Dom 15 Sep 2013, 7:17 pm

o dios eso fue hermoso , hot nada que decir fue genial sube la ultima parte siiiiiiiiiiiiiiii   cuanto antes 
lucy°london
lucy°london


Volver arriba Ir abajo

Belleza Auditiva. (Ziam) - Página 2 Empty Re: Belleza Auditiva. (Ziam)

Mensaje por JenniPritchard Lun 16 Sep 2013, 6:22 pm

AndyKP escribió:Awwww que hermoso!!!
¡Que bueno que te gusta! Muchísimas gracias por leer y comentar, ahora subo el epílogo. x
JenniPritchard
JenniPritchard


Volver arriba Ir abajo

Belleza Auditiva. (Ziam) - Página 2 Empty Re: Belleza Auditiva. (Ziam)

Mensaje por JenniPritchard Lun 16 Sep 2013, 6:23 pm

lucy°london escribió:
o dios eso fue hermoso , hot nada que decir fue genial sube la ultima parte siiiiiiiiiiiiiiii   cuanto antes 
¡Qué bueno que te gustó! Muchísimas gracias por leer y comentar siempre, ahora subo el epílogo. x
JenniPritchard
JenniPritchard


Volver arriba Ir abajo

Belleza Auditiva. (Ziam) - Página 2 Empty Epílogo.

Mensaje por JenniPritchard Lun 16 Sep 2013, 6:31 pm

Zayn se sentó en la ventana, el sol besándolo, manteniéndolo tibio. Su piel estaba descubierta, el suave asiento de la ventana lo sostenía gentilmente. Podía escuchar la brisa bailar con los árboles y las campanillas en la parte trasera de la pequeña vivienda, como el viento las hacía cantar y reír.
La casa olía a vino de especias, a carne rostizada junto con el dulce aroma de un pie de bayas.
Podía escuchar a los hombres en los campos, reuniendo las flores para hacer perfume y los aromatizantes que ahora producían junto con los jugos y vinos, sus voces se unían en armonías mientras cantaban durante las horas del día.
Aunque existía una voz en particular, la cual añoraba escuchar.
Liam se había marchado a la ciudad para hacer negocios para el próximo año con los mercaderes. Se había ido hacía tres noches y Zayn maldecía a la fiebre que le había evitado acompañar a su amante.
Ahora se encontraba bien y estaba esperando. Esperando por aquella voz que lo hacía sentir vivo.
Lo primero que escuchó fueron los cascos del poni, los pasos acelerados y emocionados.
Zayn se envolvió entre las corinas de seda, dejando que lo blanco y el brillo lo envolvieran.
Los niños comenzaron a gritar, la risa de Liam era suave y rica, tan familiar como respirar. Zayn sabía que su compañero daría los regalos y dulces, compartiendo el botín. Sonrió al escuchar la alegría de sus voces… su amante decía ser feo, intimidante, pero Zayn nunca lo consideró así. Y parecía que los niños tampoco lo hacían.
Por mucho que quisiera correr en dirección a su amante, esperó. Liam lo encontraría sentado en la ventana, esperándolo. Les daría la privacidad que necesitaban cuando se reencontraran. Pareció tomar una eternidad antes de poder escuchar los pasos de Liam. — ¿Zayn? ¿Cómo te sientes? ¿Aún tienes fiebre?
Se deshizo de las cortinas de seda y se dio la vuelta en dirección a la voz de Liam con los brazos abiertos. — Lo estaba, pero ahora que estás de regreso tengo una fiebre de necesidad.
— Te traje regalos. —Liam se acercó, el beso era salvaje y apasionado.
— Tú eres el único regalo que necesito, —murmuró, la voz de Liam enviando una onda de placer por su espina, sus besos enviando otra.
— No he dormido. La oscuridad me persigue sin ti.
— Entonces debes recostarte conmigo y dormir. La oscuridad no te alcanzará aquí.
Liam asintió, su lengua deslizándose entre los labios de Zayn, saboreándolo, caminaron hacia la cama que estaba cubierta de suaves frazadas. Se subió sobre su amante, colocando sus brazos alrededor del cuello de Liam, sus piernas alrededor de la cintura y confiaba que su amante sería capaz de resistir su peso. Liam no lo dejaría caer. Su confianza era implícita.
Las manos de Liam se posaron sobre sus glúteos, lo sostuvieron antes de dejarlo caer sobre la cama. Las almohadas y frazadas olían a los dos, aunque el aroma de Liam era más ligero que el suyo. Eso sería corregido pronto, ya que se amarían en la enorme cama.
— La ciudad estaba ocupada, llena de vida. Te extrañé, extrañé tus historias y tu aroma.
Gimió suavemente, cada palabra era como una caricia. — Nuestra casa no estaba tan cálida sin ti.
— Traje ovejas que tienen la lana más suave. Una nueva flauta. Y arcilla para ti. —Cada palabra fue dicha entre besos, las ropas de Liam se estaban frotando contra su piel.
— Eres tan bueno conmigo, Liam. Siempre piensas en mí. —Sus dedos encontraron las cintas en el cuello de Liam y las abrió para poder quitarle la túnica.
Liam era cálido, sus besos apasionados y un tanto salvajes.
Zayn respondió con la misma pasión, sus manos buscando las cicatrices que hacían de la piel de Liam tan fascinante. Había pasado mucho tiempo desde la última vez que se vieron. Tres largos días.
— Amor. —La longitud de Liam era caliente, dura y rogaba por sus caricias.
Asintió y frotó sus narices juntas. — Sí, te amo.
Luego presionó a Liam hacia abajo y se deslizó por ese enorme cuerpo, usando sus labios y lengua, buscando el miembro de Liam.
— Zayn… —Liam correspondió a sus caricias, abrió sus muslos, dándole espacio. Amaba cuando Liam pronunciaba de esa manera su nombre, lleno de amor y pasión.
Molestó el miembro de Liam con su lengua, reconociendo su forma nuevamente. Las manos de Liam eran cuidadosas y gentiles mientras acariciaban su cabellera. Se dejó llevar por las caricias, casi toda su atención se encontraba en la calentura de la necesidad de Liam.
Probó el líquido que se escapó de la punta, gimiendo al sentir los sabores, fuertes, salados y deliciosos, que llenaron su boca. La voz, ronca y profunda, de Liam llenó la habitación como señal de su pasión.
Hubo un momento en el que todo esto era nuevo, cuando cada caricia y beso era algo que debía ser descubierto y explorado. Ahora ya no era nuevo, pero cada caricia y beso aún era atesorado y disfrutado, querido. Sus dedos tocaron los sensibles testículos de Liam, acariciándolos.
— Oh… por favor. —La súplica fue hecha con una sonrisa. Y de pensar que antes creía que era un inútil. No sabían de qué manera lo necesitaba Liam.
Tomó el miembro de Liam en su boca, su cabeza moviéndose lentamente de arriba hacia abajo mientras succionaba. Liam se dejó llevar, su longitud presionándose contra sus labios una y otra vez, felicitaciones llenaban el aire a su alrededor. Succionó fuertemente, esperando que Liam pudiera alcanzar el orgasmo, deseando probarlo.
Un grito ronco y profundo se pudo escuchar y un líquido salado y caliente llenó sus labios, Liam se estremecía debajo de él. Se tragó toda la longitud del hombre, gimiendo al sentir el sabor, al tener a Liam en su boca.
Liam se dejó caer, sacudiéndose, temblando un poco. — Casa…
— Oh, sí, Liam. Casa. Bienvenido a casa.
Rió, encantado y cálido. Definitivamente estaba en casa, en los brazos del hombre con la voz de las alas.
 
FIN.
¡Hola! Aquí está el epílogo con lo que finaliza esta historia, muchísimas gracias por leer y comentar, espero y les haya gustado mucho la adaptación, gracias otra vez por todo, nos leemos pronto. xx
JenniPritchard
JenniPritchard


Volver arriba Ir abajo

Belleza Auditiva. (Ziam) - Página 2 Empty Re: Belleza Auditiva. (Ziam)

Mensaje por Haru1DZiam Lun 16 Sep 2013, 6:51 pm

Holaaaaaaa :333 la leí recien y me encanto esta hssucsujst de hecho haces unas muy buenas adaptaciones ;) aunque sean cortas son muy interesantes :D sin duda un amor muy puro entre Zayn y Liam, apesar de ser ciego encontro el amor ambos estaban rotos y se repararon *-* la ame<3<3<3<3 muchas gracias honey cuidate nos leemos despues byeee xx
Haru1DZiam
avatar


Volver arriba Ir abajo

Belleza Auditiva. (Ziam) - Página 2 Empty Re: Belleza Auditiva. (Ziam)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.