Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
and thats all.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 41 de 62. • Comparte
Página 41 de 62. • 1 ... 22 ... 40, 41, 42 ... 51 ... 62
Re: and thats all.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bueno, ¿que decir de vos, nena? creo que ya no me quedan palabras para decirte lo especial e importante que sos para mí. Mi mejor amiga, mi hermana, mi novia, mi esposa, mi todo; siempre estuviste ((y estás)) cuándo más lo necesité, y eso es lo que más valoro. un 4 de febrero, fue cuando comenzó todo... cuando yo comente en nmdtail, avisandoles sobre que no podian subir capitulo... Apenas esa fue una respuesta, que muchos dias después se convirtio en mps y mps. Osea, ¡hace más de 8 meses! realmente, estoy muy agradecida de ''conocerte''. Sos de esas pocas personas en las que confio al cien por ciento y con las que puedo hablar millonadas de cosas, sin avergonzarme. Tu amistad, ((y la de otras chicas)), es lo que mantiene que yo siga aquí en el foro; siempre la que me saca una sonrisa, aunque esté triste... siempre la que me apoya en todo. La que seria capaz de odiar a una persona, porque yo la odio XDDDD; gracias por hacerme sentir tan especial. Eres una gran, pero gran, persona... que no merece sufrir por nada en el mundo. Que no merece pasar por lo que está pasando, porque esas cosas deberían pasarle a las peores personas. Sos una de las pocas personas en las que verdaderamente me preocupo... De seguro ni te imaginas cuanto lloré cuándo dijiste que te ibas a ir, y al final, sólo fué cosa de unos días. Días en los que me pasé demasiado triste, porque sentía que una parte de mi acá en el foro, se había ido, y posiblemente, por un largo tiempo. De seguro ni te imaginas lo mucho que me alegro al verte conectada ((y puedo sonar tonta, pero es así)) porque sé que siempre, de alguna cosa, tenemos para hablar... y eso es lo mas hermoso. Porque cuándo hablo con vos, simplemente me olvido de todos mis demás ''amigos'' y sólo lo unico que quiero es aunque sea, hablar unas dos o tres palabras para confirmar de que aún nuestra amistad es... NUESTRA AMISTAD. Te amo, te quiero, te adoro, te amodoro, y pocas veces, te amodio. y es porque, no podés ser tan perfecta. N-O-P-O-D-E-S. Y esas personas que aún no se dieron cuenta la clase de persona que sos, ni siquiera saben o se imaginan de lo que se pierden. Tú solo sé feliz, disfruta de todo lo que la vida te tiene preparado. ¡LAS MEJORES ETAPAS DE TU VIDA ESTÁN POR LLEGAR!. Ignora todas esas malas lenguas, que solas se irán pudriendo. Ni saben de lo que hablan... Ni saben lo que eres. NO SABEN NADA DE TÍ, solo eso debes tener en claro... hazle caso a maggie; ignora, ignora, ignora... que eso es lo peor que puedes hacerle a una persona. Ya verás que solas irán pidiendote disculpas por todo lo que te hicieron o dijieron sobre vos... Ya sabes que te deseo mas que lo mejor porque te lo re-contra mereces. Personas como vos no se encuentran tan fácilmente. Sé que algún día, nos conoceremos en persona... Y ese día será uno de los mejores. te amo muchooooooooooooooooooooooo<3333. nunca pero nunca cambies, weona. Sólo me queda darte las gracias; GRACIAS POR, EXACTAMENTE, TODO. Nunca me dejes, please:c; y bueno, aquí termina mi no-testamento para alguien tan especial como lo sos vos. ((notese que ni smileys usé bc quería que todo fuera así bien lindo, y no arruinarla con alguno de esos cositos XDD)). te amo:c y sabes que no me canso de repetirlo.
pd. no sabía si poner a chachi o a pezza... así que opté por chachi bc como tú ahora estás mas metida en ella y eso... ((sonó feo eso, wn XDDDD)). y ya, aunque lo nuestro es narry, ahora rlz las gúlz. dfjdnbfdjs, ámame tanto como yo te amo a tí<3. chauchau.
esteggie is 4 ever. ilysm<3.
pd. no sabía si poner a chachi o a pezza... así que opté por chachi bc como tú ahora estás mas metida en ella y eso... ((sonó feo eso, wn XDDDD)). y ya, aunque lo nuestro es narry, ahora rlz las gúlz. dfjdnbfdjs, ámame tanto como yo te amo a tí<3. chauchau.
loubricante.
nunca más en vida podré escribir algo tan largo como eso(?)
ahora ya me voy, trataré de seguir con las dedicatorias lo más pronto posible. no me olvido jamás de mis bbys:c.
ahora ya me voy, trataré de seguir con las dedicatorias lo más pronto posible. no me olvido jamás de mis bbys:c.
loubricante.
omg:c que hermoso. te copiaré muajajaja okno (? estoy más metida en chachi? okey xD ilysmsmsmsmsmsmsm srsly. algñun día te haré un verdadero testamento ((más largo que cuando me fui)) por ahora conformate con estas palabras.
sos lo más importante para mí. lejos.
sos lo más importante para mí. lejos.
Invitado
Invitado
Página 41 de 62. • 1 ... 22 ... 40, 41, 42 ... 51 ... 62
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 41 de 62.