Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
and thats all.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 51 de 62. • Comparte
Página 51 de 62. • 1 ... 27 ... 50, 51, 52 ... 56 ... 62
Re: and thats all.
estaba desde el cel del Mati. Me lo prestó en clases y después con la Vale nos tuvimos que ir rápido y no se lo pasé XD pero no ha venido a buscarlo, so... (?
pd. vos sos mi esposa
pd. vos sos mi esposa
Invitado
Invitado
aaaaaah jajajaja. con razón.
pd. no. vos y yo somos novias:c. nunca nos casamos
pd. no. vos y yo somos novias:c. nunca nos casamos
loubricante.
no, ya mandé las invitaciones de la boda no me dejarás plantada (? okno
Invitado
Invitado
peeeeeeeeeeeeeero, nunca me propusiste matrimonio y ahora no quiero bc antes hay que preguntar no puedes obligarme. ahq.
si puedo dejarte plantada, bc yo soy muy mala.y mi maldad llega a ese punto. sipi.
si puedo dejarte plantada, bc yo soy muy mala.y mi maldad llega a ese punto. sipi.
loubricante.
¿AZUL PRETTZ, QUIERES CASARTE CONMIGO?
simeescucharan XD
pd. revisa twitter<3
pd. revisa twitter<3
Invitado
Invitado
¿acepto o no acepto? esto sería engañar a lore, pero que da, ella ya lo ha hecho .
acepto asdjfbfjsbdfd. pero no vuelvas a decirme Azul bc NO ME GUSTA. entiende, entiende .
pd. luego reviso, ahora no bc anda mal. no sé que le pasa a esto:c. tal vez me fije desde el explorer, porque el chrome me anda para el culo :$
acepto asdjfbfjsbdfd. pero no vuelvas a decirme Azul bc NO ME GUSTA. entiende, entiende .
pd. luego reviso, ahora no bc anda mal. no sé que le pasa a esto:c. tal vez me fije desde el explorer, porque el chrome me anda para el culo :$
loubricante.
Era algo forma, Magga, no podía decirte Magali :roll: si vos me lo hubieses pedido debería haber sido Estephanie :roll: ahque XD
odio el chrome, de vez en cuando no me deja meterme a las páginas :ccccccccccccccccccccccc
odio el chrome, de vez en cuando no me deja meterme a las páginas :ccccccccccccccccccccccc
Invitado
Invitado
tengo que hacer el puto trabajo practico de matematicas y son tres fotocopias y no entiendo nada .
loubricante.
y tengo razón vos sos no sé qué de juli, y te olvidaste de mi y de ese mp y yo no te engañaba con la connu bc con ella eramos novias, y con vos eramos esposasLore. escribió:maggie dijo que la engañaba :juay:me partió el heart :juay:pero ella tmb me engaña con la conucienta así que ni mierda pal' perro :enojao:hush, hush XDDD ((yo te amo:cc)) jkbsdjfv la hele se agarra con la que sea XDDD, ay la amo, plss :cc.
yo tmb te amo, wn:c. pero,
djfnsdjgbfdnjg, helenita es re cúl. JAJAJAJJAJA, me dijo que no quería cruzar el atlantico para pelear conmigo:c y yo que la esperaba ahq.
loubricante.
Página 51 de 62. • 1 ... 27 ... 50, 51, 52 ... 56 ... 62
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 51 de 62.