Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
and thats all.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 22 de 62. • Comparte
Página 22 de 62. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 42 ... 62
Re: and thats all.
Luego le respondo a camu, aunque es obvio que la respuesta es si bc quiero estar en una nc con ustedes dos que son mis bbys favoritas(?)
Fjskkjsjdi, las amo): tmb luego comento en el tema. Primero vere quienes audicionan y eso(?) ahque. Y eso.
Gracias por apartarlo a el): no tenian ni que haber preguntado, ya lo saben.
Chau<3.
Fjskkjsjdi, las amo): tmb luego comento en el tema. Primero vere quienes audicionan y eso(?) ahque. Y eso.
Gracias por apartarlo a el): no tenian ni que haber preguntado, ya lo saben.
Chau<3.
loubricante.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
<3 MI bby<3
<3 MI bby<3
loubricante.
alguien hizo alguna nc con la trama o yo que se de la cancion wake me up when september ends ? dsjfdsjfdshf, quiero saber bc se me esta ocurriendo una nueva nc con esa trama ):
loubricante.
Alma aka hermanita de Ezequiel(?) es la cosa mas tierna que existe. Hoy al final del culto, cuando ya se estaban yendo todos... Vino, se sento al lado mio, y me pidio el celu y si la dejaba jugar al Pou yo le dije que si... Despues me pregunto como me llamo, y me contaba que su hno Facu tmb juega al pou, y que su hno ezequiel tmb lo tiene. Dfbvfhn, ya me dio ternura<3 creo que tiene 4 años... Y realmente es una ternurita.
loubricante.
No conte nada sobre lo que paso el sabado a la noche): idk, no es tan interesante :meh: pero en ese momento si lo fue.
loubricante.
Lo mas gracioso del sabado fue cuando yo habia sacado mi celu para ver una cosa... Levanto la mirada(?), lo miro y el saca el suyo haciendose el no se que. Como para que yo piense que estaba hablando con alguien o que se yo. Ya ni me importa ((o eso quiero creer))
loubricante.
Y despues tipo 3 y pico de la madrugada... Viene, pasa por enfrente de nosotras ((mi tia, yuli y belu y yo)) como unas 5 veces... y despues se para al lado mio, y sigue con su celular "escribiendo" idddddddk.
loubricante.
lo que no me gusto, fue cuando apenas estaba empezando... y nosotras nos pusimos atras de todo, y el tambien estaba ahi. pasaba y ni siquiera saludaba, lo peor es que miraba aveces. y cuando se fue, nos saludo a todas con un beso en la mejilla siendo que horas antes no nos habia dicho ni hola. me enoje):
loubricante.
la cosa es que intercambiamos(?) miradas como cientas de veces... en toda la noche.
loubricante.
y haciendose el importante. pasaba a centimetros mio. yo se que lo hacia a proposito.
loubricante.
Página 22 de 62. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 42 ... 62
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 22 de 62.