Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
and thats all.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 42 de 62. • Comparte
Página 42 de 62. • 1 ... 22 ... 41, 42, 43 ... 52 ... 62
Re: and thats all.
según mi mamá y mi papá, mañana nos vamos al cine, y a mcdonalds. de paso, si vamos, rogaré que vayamos a starbucks :aah:.
loubricante.
otra para morirse de amor. awwwwwwwww, camito<3333. que tierna, me emociona. fejekfsjgks. ni me recuerdes lisset, que irresponsable .__________. ewfjnefjsdr. idk. yo también te amo mucho mucho mucho. sos muy importante para mi, wn. y lo digo en serio. <333.Cam. escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] maggz;Adivinen para quién va esta dedicación -ignoren el nombre- Azul Magalí, más conocida como Maggz. Una de mis más grandes beffas -mi beffa que está casada con mi otra beffa, pls- Maggz, sabes... sigo esperando capitulo en Lisset ._. ahí fue donde nos conocimos, en esa novela que esta piba subió y que me enamoro... y que todavía no sube capitulo. Esta es una chica carismática, especial, hermosa por dentro y apuesto mucho que por fuera también lo es. Al principio no hablábamos tanto, quizás solo un "Cam(:" o "Hola, Magga c:" nada más... pero hubo un día en el que entré a su privado y estaba demasiado triste, y le mande un mensaje privado y así comenzó todo, esta gran amistad que espero perdure.Bueno, esta chica, que cela con su vida a Harry Styles -igual que con Deyz- es una de las personas más importantes para mi en el foro. Supo entenderme, supo aguantar mis boludeces, esta chica que me enseño un poco de argentino... es mi amiga, y creo que no la merezco. Yo amarte muchito.Gracias por brindarme tu amistad, te quiero mi profesora de argentino(?) teamomucho.
Última edición por Maggie. el Lun 14 Oct 2013, 4:29 pm, editado 2 veces
loubricante.
y ya edite eso del code de cams. porque se olvido de cerrar los ''center'' pero sigue igual :scratch:
loubricante.
no problem puedes comentar cuando quieras. el de la dedicatoria... pusiste dos center, y ninguno cerraste .Cam. escribió:perdóname por comentar, amor. Qué code? -si es que me dices a mi-
loubricante.
harry es tan... harry. que no me decido entre todos esos gifs, para poner de avy :intentarespirar:.
loubricante.
Página 42 de 62. • 1 ... 22 ... 41, 42, 43 ... 52 ... 62
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 42 de 62.