O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"En las Redes del Placer" (Nick y Tu) - Página 30 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"En las Redes del Placer" (Nick y Tu) - Página 30 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"En las Redes del Placer" (Nick y Tu) - Página 30 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"En las Redes del Placer" (Nick y Tu) - Página 30 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"En las Redes del Placer" (Nick y Tu) - Página 30 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"En las Redes del Placer" (Nick y Tu) - Página 30 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"En las Redes del Placer" (Nick y Tu) - Página 30 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"En las Redes del Placer" (Nick y Tu) - Página 30 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"En las Redes del Placer" (Nick y Tu) - Página 30 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"En las Redes del Placer" (Nick y Tu)

Página 30 de 45. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 37 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"En las Redes del Placer" (Nick y Tu) - Página 30 Empty Re: "En las Redes del Placer" (Nick y Tu)

Mensaje por FranJones. Miér 31 Ago 2011, 5:48 pm

kbkjsadksav Siguela ya! jajajajaja Nick "En las Redes del Placer" (Nick y Tu) - Página 30 675497 TU FIRMA "En las Redes del Placer" (Nick y Tu) - Página 30 779977
Con un cap haci y la firma, creo que morire jajajaja :P
PD: "En las Redes del Placer" (Nick y Tu) - Página 30 330479 "En las Redes del Placer" (Nick y Tu) - Página 30 330479 "En las Redes del Placer" (Nick y Tu) - Página 30 330479 "En las Redes del Placer" (Nick y Tu) - Página 30 330479 "En las Redes del Placer" (Nick y Tu) - Página 30 330479 "En las Redes del Placer" (Nick y Tu) - Página 30 330479 "En las Redes del Placer" (Nick y Tu) - Página 30 330479 "En las Redes del Placer" (Nick y Tu) - Página 30 330479 "En las Redes del Placer" (Nick y Tu) - Página 30 330479 "En las Redes del Placer" (Nick y Tu) - Página 30 330479 Chau.
FranJones.
FranJones.

"En las Redes del Placer" (Nick y Tu) - Página 30 Empty Re: "En las Redes del Placer" (Nick y Tu)

Mensaje por Tina(: Jue 01 Sep 2011, 3:24 pm

GRACIAS CHICAS LAS QUIERO MUCHO!
ahha si mi gif es akjsdhkajshdfjkasdf.. Bruno es hermoso! como lo amo al tipo ese...
por algo es mi amante ;) ja!
perdón por no subir ayer... cosas que pasan.. gente que no te deja.. amigas que llegan y te quitan de la pc.. abuelas que por algún motivo extraño te tiran huevos :S
ahha en fin.... perdón ;)
y GRACIAS! ♥️
Tina(:
Tina(:

http://www.usrocktheworld.tumblr.com

Mensaje por Tina(: Jue 01 Sep 2011, 3:30 pm

MARATOON!

Cap 11 (II)

Salieron del todoterreno al tiempo que Tyler bajaba las escaleras exteriores para saludarlos.
—Hola, nena. Ya tienes arriba lo que había en el maletero del coche.
—Gracias. —Frunció el ceño y le lanzó una mirada asesina a aquel musculitos de ojos verdes—. ¿Cómo has abierto el maletero de mi coche sin las llaves?

Tyler esbozó una sonrisa petulante y miró a Nick.
—Ya he hablado con Jack. Vendrá a buscarla mañana por la noche. —Luego su sonrisa se volvió astuta—. Es decir, si ella quiere irse.
Nick se acercó, ocupando el espacio personal de Tyler.
—Vamos a aclarar las cosas —gruñó—. _______ no es tu «nena», es mi mujer. No la tocarás. Ni siquiera se te ocurrirá. O a Dios pongo por testigo de que te arrancaré la cabeza.
Lo cierto es que Nick no tenía nada de qué preocuparse. Tyler era atractivo, pero su vida ya era lo suficientemente complicada, pensó _______.
Tyler parecía divertirse mucho.
—¿No estás siendo demasiado posesivo?
—Concéntrate en el hecho de que alguien quiere asesinar a _______ y en protegerla. Ya sé que te gusta fijarte en las mujeres de otros hombres, pero...
—Yo me aseguraré de que no pasa de las palabras, Nick. —Un hombre que a _______ le resultó familiar, salió del portal de Tyler. Tenía el pelo oscuro y largo hasta los hombros; algo que hubiera resultado casi femenino en otro individuo y que a él le hacía parecer muy sexy mientras bajaba lentamente los escalones.
—¿Luc Traverson? —_______ se lo quedó mirando aturdida—. ¡Oh, Dios! ¡Me encanta tu programa de cocina!
Y estaba todavía más bueno en persona.

—Gracias. —Le tendió la mano—. Es un placer conocerte. Eres la esposa de Nick, ¿_______, verdad? —Encogió los hombros y añadió con acento arrastrado—: Mi más profundo pésame.
—Muy gracioso. —Nick no parecía muy contento cuando miró a Luc—. ¿A qué has venido?
_______ frunció el ceño.
—¿Os conocéis?
Los dos hombres intercambiaron una mirada; ella supo que se cocía algo entre ellos. Por fin, Luc asintió con la cabeza.
—El marido de Kimber, Kevin, es mi primo.
«¿Kevin era primo de Luc?»
Tyler resopló.
—Kevin y él solían compartirlo todo.
¿Acaso quería decir que él...? Por la cara que habían puesto todos, sí. ¿Kimber, Kevin y Luc? _______ se quedó boquiabierta.
Luc le lanzó a Tyler una mirada fulminante.

—Cállate. —Entonces se volvió hacia Nick—. He venido porque estaba preocupadísimo preguntándome qué locura te ha dado para dejar a tu esposa con este tipo. —Señaló a Tyler con el pulgar—. No sé cómo se te ocurre. No me importaría hacerte el favor de cuidarla hasta que me toque ir a preparar el servicio para la cena en el Bonheur. Además, Alyssa, a pesar de estar ya de treinta semanas, está muy ocupada con la reconstrucción de Las Sirenas Sexys y se muere de curiosidad; me envió a enterarme de todos los detalles jugosos sobre tu boda.
—Gracias por preocuparte por _______.

Mascullando una maldición entre clientes, Nick lanzó una mirada al reloj y resopló. Centró toda su formidable atención en ella con una expresión de pesar. Maldición, sólo con esa mirada le hizo sentir un hormigueo de los pies a la cabeza; él la hacía sentirse así siempre, aún cuando ella no quería.
—Te voy a echar de menos, cielo. —Presionó sus labios contra los de ella.
Nick la había besado muchas veces con posesión y pasión abrumadora. Era como si un tornado fuerza cinco atravesara los muros que protegían su corazón y los derribara. Pero en ese momento fue como un penacho de humo, tan ligero que ella casi se preguntó si se habría imaginado el beso. Casi al momento, a _______ comenzaron a hormiguearle los labios, justo como le pasaba después de probar la salsa picante de su abuela; pero aquella sensación no se pasaría con un poco de leche fría. Nick dejaba su impronta en ella. Y ese beso, tan tierno, fue como un golpe en el pecho.

Siempre le pasaba igual con él, era algo increíble y aterrador a partes iguales.
Necesitaba más. Se puso de puntillas y abrió los labios para él, clavándole los dedos en los hombros al tiempo que contenía un gemido.
Él le acarició la mejilla con los nudillos y se apartó, luego le encerró la cara entre las manos con una desesperación que derrumbó todas las defensas de _______.
—Volveré pronto —murmuró él—. Te lo prometo.
—Cuídate —susurró ella con la voz entrecortada.

Después de otro beso abrasador, él bajó los escalones y se dirigió hacia el aparcamiento donde el asfalto brillante ya emitía volutas de vapor a pesar de que sólo eran las nueve de la mañana.
Le dolía verle marchar, pero se dio cuenta de que él le había hecho tener la certeza de que ninguna misión en el culo del mundo le impediría volver con ella. Sabía que Nick tenía un trabajo peligroso, más que el de un policía o un bombero; luchaba contra adversarios que tenían como objetivo matarle cada vez que aparecía ante ellos. Se estremeció y notó un nudo en la garganta; tuvo que contenerse para no llamarle. Dudaba que Nick y ella tuvieran un futuro juntos, pero ¿y si le pasaba algo? Santo Dios, ella quedaría destrozada; se moriría de dolor.
¿Por qué?

Llegó el taxi que Nick había llamado. Se despidió de ella con un gesto de la mano y _______ siguió con la vista al vehículo amarillo y negro hasta que se perdió de vista.
Tan pronto como dobló la esquina, Tyler la tomó del codo y sonrió.
—¿Por qué no entras y te pones cómoda, nena? Intentaremos pasar el rato lo mejor posible. —Le guiñó un ojo y luego lanzó una mirada airada a Luc—. Incluso aunque tengamos carabina.

1/5

Última edición por ValenBuri el Jue 01 Sep 2011, 3:45 pm, editado 1 vez
Tina(:
Tina(:

Mensaje por Tina(: Jue 01 Sep 2011, 3:38 pm

Cap 11 (III)

Tras un corto trayecto en coche hasta una hamburguesería con parada en el videoclub incluida, _______ se sentó al lado de Tyler en el sofá para ver una película.
—Cuando hablé de acomodarnos en el sofá después de que Luc se fuera, no me refería a esto. —Su expresión dolorida decía que prefería que lo metieran en aceite hirviendo—. ¿Vas a obligarme a ver esto de verdad?

Cálido, gracioso, atento pero no apabullante, Tyler poseía todas las cualidades que le pedía normalmente a un amigo. Habían coqueteado, parecía que para él era algo involuntario y constante. Pero _______ no notaba ningún tipo de química entre ellos, lo que era un alivio. Por lo general le gustaba flirtear, pero Nick se había apoderado hasta de la última neurona de su cerebro y la había llenado de pensamientos sobre él.

—Tomaré tu silencio como un no. —Tyler intentó apropiarse del mando.
Ella lo alejó bruscamente de su mano y luego se rió ante su mueca de enfado fingido.
—Me encantan Edward y Bella. ¿Has visto alguna de sus películas? —indagó.
—¡Joder, no! Ella parece estreñida y estoy seguro de que él es de la otra acera.
_______ reprimió una carcajada. No debería haber preguntado.
—Eso se llama angustia. Supongo que tú no la has sentido nunca.
Tyler le lanzó una dura mirada que decía que no se pasara un pelo. Entonces le salvó de mascullar una embarazosa disculpa poniendo en marcha la película. _______ se tragó lo que había pensado decir. Puesto que su vida estaba en manos ajenas, no estaba en la mejor posición para dar consejos. Se centró en la voz familiar de Bella Swan cuando comenzó el largometraje.

Habían visto casi la mitad cuando él se dirigió a la cocina a hacer palomitas, y _______ vio reflejada su larga figura en un cristal mientras éstas estallaban en el microondas. Apretó un cojín contra el pecho y sonrió.
—Oh, venga —murmuró él—. Hasta Helen Keller y Stevie Wonder verían que eso es un triángulo amoroso. ¿Cuánto dinero dices que recaudó esta mierda?
_______ le lanzó el cojín.
—¡Shhh!
—No me mandes callar, nena, o te zurraré sobre mis rodillas.
Ella se quedó paralizada.
—¿A ti también te va eso? Pero ¿qué estoy diciendo? Por supuesto que te va. Eres amigo de Nick.
¿Cómo había sido tan estúpida para no haberlo imaginado antes?
Tyler frunció el ceño.
—¿Si me va el qué? —Arqueó una ceja y negó con la cabeza—. Ah, ya, Nick está metido en esos rollos del BDSM. Le gusta dominar. Pero no, a mí no me va. Se lo dejo todo a él y a Jack Cole.
—¿El mismo Jack que viene a buscarme mañana por la noche?
—El mismo. Es un tipo tranquilo y su mujer una chica atractiva. Morgan te caerá bien.
—Porque ella es... —_______ buscó una palabra elogiosa para no insultar a una mujer a la que Tyler, evidentemente, admiraba—. ¿amigable?
¿Habría Jack anulado la personalidad de Morgan, reemplazándola por una amigable mujer que sólo sabía decir «sí, señor»? Tyler soltó una carcajada.

—¿Morgan amigable? Yo se lo insinué en una ocasión y casi me arrancó los huevos. Es una mujer espeluznante cuando se cabrea. Hasta Jack es lo suficientemente listo como para no enfrentarse a ella.
_______ no sabía cómo interpretar las palabras de Tyler. Si su madre intentara imponerse, Gordon encontraría mil maneras sutiles de decirle que estaba equivocada y que había tenido una rabieta ridícula. Pero cuando era él quién se enfurecía... ¡cuidadito! Sin embargo, Tyler hablaba de una manera que hacía que pareciera que a Jack le importaban los estados de ánimo de su esposa, no que le desagradaran. ¿Sería una norma en un matrimonio de Amo y sumisa, o sólo ocurría entre Jack y Morgan?

No importaba. A pesar de los sentimientos que tuviera por Nick, de lo explosivos que fueran en la cama, no había sitio en su vida para permanecer casada con alguien que conocía desde hacía menos de dos días. Un hombre que podía estrujar su cuerpo y su corazón.
Necesitaba hablar con alguien. Quizá con su madre, que siempre la comprendía.
—Eh, oye... —llamó la atención de Tyler—. Voy un momento al baño.
Con la cabeza dándole vueltas, recorrió el pasillo hasta el dormitorio. Una estancia puramente masculina decorada con muebles de madera oscura y una alfombra de diseño lineal con tres rayas oscuras. Había armas por todas partes, así como un número impresionante de dispositivos electrónicos.

_______ encontró su maleta en la esquina y se inclinó sobre ella. Tenía allí el cargador del móvil. El teléfono se había quedado sin batería por la tarde y había sido incapaz de ponerlo a cargar bajo las miradas vigilantes de Luc y Tyler.
—¿Quieres que le dé a pausa? —gritó él.
—No, ya la he visto, así que no me perderé nada importante. Sigue tú.
Con Tyler ocupado, quizá podría intentar hacer una rápida y susurrante llamada. Sí, vale, Nick le había dicho que su teléfono era fácil de rastrear, pero le parecía descabellado que alguien que no perteneciera al gobierno dispusiera de tal clase de tecnología.

Conectó el móvil al cargador y lo encendió. Entonces lo puso en modo vibración. Comenzaron a llegarle mensajes de texto y del buzón de voz. Mari, Chloe, Hallie, Joe. Sabía lo que iban a decirle antes de escuchar sus mensajes. Mari preguntaba si estaba bien tras el tiroteo y si se había vuelto loca por casarse con un hombre al que apenas conocía. Insistía en hablar con ella de inmediato e invitaba a Nick al almuerzo dominical. Por supuesto Chloe y Hallie todavía no sabían que habían intentado asesinarla, así que sólo querían los detalles más calientes de su polvo con Nick. Joe... estaba herido, confundido y enfadado. No le culpaba; había arreglado su mayor fantasía como regalo cumpleaños y ella le había dado una puñalada en la espalda. Definitivamente, le debía una llamada y algún tipo de explicación.
De pronto saltó otro mensaje de voz de un número local que no conocía. _______ se dispuso a escucharlo. Cuando oyó una voz femenina, jadeante y ronca, frunció el ceño confundida... Hasta que la mujer en cuestión se identificó como su madre.

—Hija, me han dicho que te dispararon. —Su voz rezumaba preocupación—. Por favor, llámame para decirme que estás bien. Gordon está de viaje y se ha llevado el móvil, así que te llamo desde casa de los vecinos. —Tosió, un sonido rudo y ronco que hizo que _______ se sobresaltara—. Perdón. Gordon dice que tengo alergia, y creo que tiene razón.
—Ya, claro. Si eso es una alergia, yo soy el Yeti —rezongó _______, sumamente preocupada. Escuchaba el silbido de la respiración de su madre en cada aliento.
—Me dejó unas pastillas de ibuprofeno y un jarabe para la tos, así que pronto estaré bien. —Volvió a toser durante un buen rato. Cuando reanudó su monólogo, la voz sonaba todavía más débil—. Ven a veme tan pronto como puedas, hija. Te quiero.

Al colgar comenzó a toser otra vez. _______ se quedó aterrada. Estaba segura de que su madre tenía bronquitis... o algo peor. Maldito Gordon. Estaba ciego y era demasiado egocéntrico para preocuparse por si su madre estaba enferma de verdad. La había dejado en casa sin coche, sin móvil y, probablemente, sin dinero. En la mente de Gordon ella no debía ir a ningún lado, no debía hablar con nadie ni nada de nada, así que ¿para qué iba a necesitar dinero? El muy bastardo sabía de sobra que la dependencia era una debilidad y que nada dejaba a su madre más rápido a su merced.
Apretó con firmeza el móvil e intentó decidir qué hacer. Su madre no tenía forma de llamar al médico y no lo haría desde el teléfono del vecino. Gordon se disgustaría mucho si ella se atrevía a hacer tal cosa. Su madre debería haber llamado a Mari, pero su hermana tenía ahora una familia de la que ocuparse y mamá no querría complicar más la vida de su hija mayor.

Así que la única manera efectiva para evaluar la gravedad de la enfermedad era que _______ la viera con sus propios ojos.
_______ dejó caer el teléfono y se dirigió a la puerta del dormitorio. No conocía demasiado bien a Tyler, pero hasta ahora se había mostrado razonable y amistoso. Seguramente, si le explicaba la situación, él la ayudaría. Parecía tan lógico...
Pero Tyler ya se había negado a llevarla a cualquiera de los sitios que frecuentaba, como su apartamento. Sostenía que quienes querían matarla podían tener vigilados todos esos lugares. Y la lealtad de Tyler no era para ella, sino para Nick.
Aferró el pomo de la puerta y se quedó paralizada. ¿Y si Tyler no la ayudaba? ¿Y si no la dejaba salir? A pesar de su aire bromista y relajado, era muy capaz de mantenerla atrapada allí. No tenía duda de que si se negaba a llevarla a ver a su madre, jamás podría escapar a su vigilancia.

Y nadie más ayudaría a su madre. A Mari no le gustaba entrometerse entre Gordon y ella. Además, los lunes su hermana colaboraba en una asociación de Baton Rouge con algunos de sus colegas. Era su cuñado quien se quedaba en casa con los niños, con un ojo puesto en los deberes de sus hijos y otro en el partido de la tele. Si a Tyler se le ocurría ir solo, su madre no le abriría la puerta por temor a las represalias de Gordon. La necesitaba a ella.
Se mordió los labios. Si, sabía que escapar era peligroso; no era tan estúpida como para no saberlo, pero su madre tenía un enorme historial de problemas respiratorios y _______ tenía que comprobar cómo estaba ahora.
—¿Todo bien? —preguntó Tyler a través de la puerta.

Ella se estremeció. ¿Cómo había logrado él recorrer el pasillo sin que hubiera oído sus pasos? Tyler podía parecer un tipo estupendo al que le gustaba flirtear, pero debajo de todo ese encanto se ocultaba un hombre letal.
—Muy bien —respondió antes de levantar sus sospechas—. Estoy poniéndome cómoda. ¿Te importa si me doy una ducha?
El vaciló.
—No, claro... pero... er... No tardes mucho. He parado la película para que podamos seguir viéndola juntos.
«Piensa, piensa...» ¿Cómo podía salir de allí?
—¿Quieres decir que al final te has enganchado a la historia de Bella y Edward? —bromeó, para que no sospechara nada... Y porque él se lo merecía.
—Bueno, no es una porquería total. Es el mayor elogio que voy a decir. Te doy diez minutos, _______.
—Perfecto. Salgo enseguida.

¿Qué diantres iba a hacer para librarse de él en diez minutos?
De repente se le ocurrió una idea. Entró corriendo en el cuarto de baño y abrió el grifo para disimular cualquier ruido. Esperando que aquello no la pusiera en peligro, le envió entonces un mensaje de texto a la única persona en la que confiaba por completo y que sabía que jamás la traicionaría.
2/5

Última edición por ValenBuri el Jue 01 Sep 2011, 3:45 pm, editado 2 veces
Tina(:
Tina(:

Mensaje por Tina(: Jue 01 Sep 2011, 3:44 pm

Capítulo 12

Las veinticuatro horas transcurridas desde que se había escabullido del apartamento de Tyler habían sido las peores de su vida. _______ se pasó la mano por el pelo mientras iba de un lado a otro de la habitación del hospital donde habían ingresado a su madre. Ya se estaba haciendo de noche; necesitaba darse una ducha, comer algo y... controlarse para no estrangular a Gordon.

—Tranquilízate, ________* —la recriminó su padrastro—. Pareces un elefante que irrumpiera furioso en una cacharrería. Has heredado la elegancia de tu madre, es decir ninguna, y...
—¡Cállate! —Se volvió con rapidez hacia él, con los puños cerrados v la furia bullendo en su interior—. ¿Cómo coño pudiste dejarla sola y sin recursos cuando sabías que estaba enferma? ¡Podría haber muerto!
Desde la silla situada en la esquina, Marisol meneó imperceptiblemente la cabeza. _______ sabía lo que le estaba diciendo su hermana: aquello sólo haría que Gordon se enfadara más, que se pusiera más a la defensiva; algo que, a la postre, acabaría pagando su madre. Mari era de la opinión de que no había que meterse en temas de pareja. Pero _______ apenas podía contener la ira. Quería que aquel gilipollas pagara por sus acciones.
Gordon puso los ojos en blanco.

—¡Qué dramática eres! Por supuesto, el médico nos dirá que ha estado a las puertas de la muerte; así gana más dinero. Pero esto es sólo un catarro sin importancia.
—¿Un catarro? Mi madre tiene una neumonía. Si hubiéramos esperado más tiempo, hubiera sido fatal para ella. Los médicos no mienten.
—________*, ningún hombre quiere a su lado a una mujer chillona y malhablada que cuestiona sus decisiones y le corrige. Visto lo visto, no es de extrañar que sigas soltera.
_______ estaba lo suficientemente enfadada para comerse las uñas y escupírselas a la cara. Podía decirle que ya no estaba soltera, pero no era el momento de desviarse del tema. Tenía que concentrarse en su madre.
—Bueno. —Mari se levantó y se interpuso entre ellos, elegante y delgada—. Son las ocho. El autoservicio del hospital cerrará dentro de poco. ¿Has comido algo, Gordon?

Él negó con la cabeza y miró a su esposa.
—Me voy para casa. Ya tomaré algo allí.
—¿Sólo vas a estar aquí diez minutos? —_______ estaba boquiabierta.
—Hoy echan CSI. Carlotta sabe que no me lo pierdo nunca.
¿Incluso aunque su mujer estuviera ingresada en el hospital? Bueno, supuso que si había llegado tarde por quedarse preparando una reunión programada para la semana próxima, no podía perderse un estúpido programa de la tele. Típico de Gordon. Egocéntrico hasta la médula.
_______ se tragó la furia.
—Muy bien. Ahí tienes la puerta.
—No me gusta nada tu actitud, ________*. —Cogió el abrigo e hizo tintinear en el bolsillo las llaves del coche.
«¿De veras?» Pues ella no le soportaba, punto. Pero, ¿serviría de algo volver a decírselo? Gordon sabía de sobra lo que opinaba sobre él.

—Vete a la mierda.
Él farfulló algo por lo bajo y luego se dirigió a la salida, con la misma altivez que si fuera el rey de Inglaterra. «Perdedor...» Lo único realmente grande que poseía Gordon era la opinión sobre sí mismo.
—Buenas noches, Mari —se despidió. Luego lanzó una mirada furibunda a _______ con los ojos entrecerrados y se fue.
Si su padrastro pensaba que a ella le importaba algo su desaire, no podía estar más equivocado.
—Dios mío, le odio —le dijo _______ a su hermana una vez que desapareció de su vista.
—No más que yo.
—¡Pero tú jamás le dices nada!
Mari arqueó las cejas y la miró con reprobación, indicándole que estaba a punto de perder la paciencia.
—No pienso hacer nada que complique más las cosas a mamá.
_______ sabía que Gordon siempre acababa sacándola de sus casillas.
—Lo siento.
Su hermana encogió los hombros.
—Sé que lo haces para defenderla y ella sabe que la quieres. Yo también lo hago, pero no me involucraré en su relación hasta que ella decida dejarle.
Sí, era lo que Mari siempre había dicho.
—¿Por qué no se divorcia de él? Sé que es infeliz, que piensa que no tiene otra alternativa, pero joder, todavía es joven, y lista, y amable...

—Y tiene la autoestima por los suelos. Gordon ha conseguido que dependa de él económica y psicológicamente. Hasta que ella sepa cuáles son sus opciones, al presionarla sólo conseguiremos complicar la situación.
_______ se mordisqueó el labio.
—Siempre eres lógica y razonable, y sé que tienes razón pero... Se me rompe el corazón al verla así. Desearía poder hacer algo.
Mari meneó la cabeza mientras introducía la mano en la cartera para extraer unos papeles.
—También yo estoy preocupada por ti.
—¿Por mí?

Mari la taladró con una penetrante mirada de hermana mayor y asintió con la cabeza.
—Cuando desapareciste después del tiroteo, llamé a Joe. Decir que me sorprendió saber que te habías casado con Nick es una declaración comedida. No se lo he dicho a mamá, pero... —suspiró, exasperada—, ¿en qué estabas pensando? No sabes nada de él y, por lo que me ha contado Joe, Nick es autoritario y dominante. Este asunto no me da buena espina.
—Es dominante sexualmente. —_______ notó con vergüenza que se sonrojaba—. Pero no un idiota como Gordon —le defendió.

—¿Estás segura de ello? —Mari, que siempre era una juiciosa abogada, se dejaba llevar por el corazón con respecto a _______.
¿Cómo podría convencer a su hermana de que aquello, que en cualquier otra ocasión podía estar mal, ahora no era así? Ni siquiera estaba convencida ella misma. Nick no era una mala persona como Gordon, aunque podía llegar a ser cruel si quería. Y, desde luego, _______ no sabía qué clase de marido sería.
Mari continuó con su interrogatorio.
—¿Por qué no me dijiste adonde ibas después del tiroteo? No supe dónde estabas hasta que tuviste el detalle de llamar.
—Bueno, eso es culpa mía. No tuve mucho tiempo, cierto, pero no quería que te preocuparas por mí.
—Hmm... —Mari no sonaba convencida—. ¿Nick quería decirnos dónde estabas?
—No, creo que no —admitió _______.
—Entonces, ¿por qué te echas la culpa a ti misma? —le preguntó su hermana con incredulidad—. ¿A quién le gusta hacer eso? A su madre, pero...
—Después de que intentaran matarme, Nick no quería q nadie supiera donde estaba; fue por seguridad. Yo estaba bien y lo sabías, realmente no importa dónde me llevó.
Mari arqueó una ceja oscura con escepticismo.

—Mira, admito que Nick puede ser arrogante, pero no malo. Me hace sentir especial. Algunas veces... dice justo lo que necesito oír y... —suspiró—, y yo me derrito.
Si algo tenía claro _______, era que si fuera ella la que estuviera enferma en el hospital, Nick jamás la dejaría sola por ver CSI. Lo más probable es que no la dejara sola ni un minuto.
Mari la miró con dureza.
—No sé si te acuerdas, pero al principio Gordon también te gustaba.
Aquello hizo que _______ se callara. Mari tenía razón. Hacía muchos años, cuando su madre comenzó a salir con Gordon, éste había sido encantador. Una vez, les había llevado a los tres a un parque de atracciones y más tarde a una heladería. Siempre les llevaba chucherías y juguetes cuando iba a recoger a su madre. Les había hecho trucos de magia, cantado con el karaoke e incluso había jugado con ellos al Super Mario Bros, en la consola. Después de que se casara con Carlotta, había ido cambiando poco a poco su comportamiento, hasta convertirse en el capullo que tanto odiaban.

—_______, piénsalo. No sabes nada de este tipo salvo que es un SEAL y que es bueno en la cama.
Era buenísimo en la cama, pero _______ comprendía lo que su hermana quería decir. Quería creer que Mari estaba equivocada, pero por muy doloroso que fuera, tenía razón. Aquella advertencia despertó de nuevo todas sus dudas e incertidumbres y las magnificó. Mari podía estar muriéndose en ese momento y _______ no se habría dado ni cuenta.
—Es sólo un poco... protector—dijo, extrañamente determinada a que su hermana entendiera que Nick tenía buenas cualidades.
—Él afirma que te protege, pero ¿no crees que apartarte de todos tus seres queridos y obligarte a pedir permiso en el trabajo es ir demasiado lejos?
—El hombre que fue a por mí era un asesino profesional —defendió a Nick, incluso aunque las palabras de su hermana la hundieron. ¿No había dicho ella misma el día anterior que aquel matrimonio había sido un impulsivo error? ¿Por qué trataba de convencer a Mari de lo contrario?
—¿Cómo sabes que eso no es algo que te ha dicho él para poder mantenerte encerrada?
—Nick no mentiría sobre eso. Además, el tipo me apuntó a la cabeza. —_______ se estremeció al recordarlo.
—No quiero decir que no corrieras peligro, pero ¿cómo sabes que no fue uno de los secuaces de Villarreal o alguien a quién cabrearas en algún momento en vez de un asesino? ¿Cómo lo sabe Nick?
—Mi atacante me confesó que le habían contratado para matarme.

Mari apretó los labios.
—¿Un asesino profesional se molestó en comunicarte eso? Oye, no me entiendas mal, me preocupa tu seguridad. Casi me muero de miedo cuando me dijeron que te habían disparado, pero también me preocupa el comportamiento de Nick. Puede que ande totalmente descaminada... —su tono decía que no lo pensaba ni por un minuto—, pero creo que deberías pensar seriamente en poner punto final a ese matrimonio antes de que él te anule por completo.
Las palabras de su hermana hicieron que _______ se estremeciera por la gravedad de la situación. Su confusión se hizo más intensa.
Por fin, Mari le tendió los papeles que tenía en la mano.

—Me he tomado la libertad de redactar esto.
_______ tomó la documentación con dedos helados y la abrió. «Demanda de divorcio.» Si bien ella misma había hablado con Nick de terminar con su matrimonio, verlo por escrito hizo que se le aflojaran las rodillas.
—Lo único que tienes que hacer es firmar y obligar a Nick a hacer lo mismo; entonces todo habrá acabado. Si en realidad le importas, te llamará. A partir de ahí, puedes comenzar con él una relación normal, conoceros poco a poco. Si no quiere intentarlo, si él se comporta contigo como Gordon lo haría con mamá...
En ese caso lo sabría. La cosa era que no podía imaginarse saliendo con Nick como si acabaran de conocerse. Desde el momento en que se vieron, él se había concentrado de inmediato en ella, los había vinculado de una manera que no habría hecho si sólo quisiera salir con ella. Además, _______ había mencionado a Nick que deberían dar por finalizado ese matrimonio y él se había negado en redondo. Pero Mari tenía razón, aunque _______ desearía que no la tuviera. De hecho, se resistía a ello con todas sus fuerzas. Miró a su madre, pálida y exhausta sobre la cama. Una mujer muy diferente a la madre animada y vivaz que las había criado.
¿Sería ella así dentro de veinte años si se quedaba con Nick?

_______ contuvo con firmeza la cólera y la confusión que la desgarraban por dentro. Hacía tres días que conocía a Nick y habían estado separados la mitad de ese tiempo. Pensar en no verle no debería de dolerle tanto, pero le echaba muchísimo de menos.
Se mordió los labios para contener las lágrimas. Luchó contra ellas, pero lo acaecido en los últimos días y la enfermedad de su madre eran como losas que la hacían tambalearse.
Mari borró la distancia que había entre ellas y la abrazó.
—Te gusta, ¿verdad?
¿Cómo responder a eso? Lo que sentía por él iba mucho más allá de «gustarse». Si sólo pudiera tener dos minutos con él, querría más... y más... Sollozó.
—No sé si quiero vivir sin él.
—¿Te has enamorado de él? —Mari parecía incrédula ante tal posibilidad.
A _______ le gustaría decir que no. Pero no podía.
3/5

Tina(:
Tina(:

Mensaje por Tina(: Jue 01 Sep 2011, 3:48 pm

Cap 12 (II)

—Yo... Yo... —Respiró hondo. Una parte de ella se había sentido aliviada cuando Nick había tenido que irse. Otra se quedó aterrada y desolada—. No lo sé.
Mari parecía consternada.

—¿En serio?
Teniendo en cuenta que _______ no había respondido con tal abandono a ningún otro hombre, que cuando él le dijo que la amaba había comenzado a bailar por dentro, sí.
—Tal vez. Me da miedo lo que siento.
Su hermana no parecía contenta, pero logró suavizar la expresión hasta que fue totalmente neutral.
—No le conozco, así que debería callarme. Pero esos documentos te dan cierto poder. Fírmalos, hermana. Si realmente existe algo entre vosotros, hacedlo de la manera correcta, no en una capilla de mierda en Las Vegas mientras estabas borracha. Daos tiempo para conoceros, para presentaros a vuestras familias y amigos. Entonces, cuando estés lista, casaros delante de todos nosotros y proclamad vuestro amor.

Lo que Mari decía tenía mucho sentido... en el mundo en que ella vivía. _______ no podía escucharla; no tomaba sus decisiones con la razón. Y cada emoción que sentía ahora contribuía a crear una enorme confusión en su interior.
_______ se mordisqueó otra vez el labio. O se entregaba por completo a esa relación supersónica o le ponía punto final. Ahora, antes que pasaran diez años y fuera demasiado mayor o demasiado decadente o —Dios no lo quisiera—, tuviera que arrastrar a sus hijos a un divorcio.
Metió los documentos en el bolso.
—Lo pensaré.

Mari frunció los labios rojos como si su primera intención fuera intentar presionarla, pero se limitó a asentir con la cabeza. Un momento después, Joe regresó con dos humeantes tazas de té y volvió la cabeza con descaro atisbando toda la habitación.
—¿Se ha ido Gordon? Sí que ha sido una visita rápida.
—Sí, gracias a Dios —murmuró _______, aliviada.
—Llámame luego. —Mari cogió el bolso—. Si dejo a Carlos solo con los niños demasiado tiempo, Javi y Robby pueden atarle y quemar la casa.

El marido de Mari adoraba a sus hijos y algunas veces relajaba demasiado la disciplina en favor de la diversión.
—Vete —le aconsejó—. Te haré saber cualquier cambio que ocurra con mamá.
—Tú también necesitas descansar. —Mari esbozó una expresión de preocupación—. Piensa en lo que te he dicho.
_______ asintió con la cabeza mientras Mari se dirigía a la puerta, con la falda gris de ejecutiva siseando a cada paso. Se sentía muy cansada. Un millón de pensamientos daban vueltas en su cabeza, pero estaba demasiado exhausta para pararse en cualquiera de ellos. Necesitaba comer y dormir... y decidir qué hacía con Nick.
—¿Todo bien? —Joe le ofreció una taza de café y le acarició el hombro con una cálida mano—. ¿Quieres contarme algo?

La última persona con la que _______ quería discutir sobre Nick era con Joe. Puede que su antiguo amante no estuviera furioso porque se hubieran casado, pero tampoco le hacía gracia.
—No, gracias.
—Algo te ronda en la cabeza. Lo veo en tu cara. ¿Te ha molestado algo de lo que dijo Gordon? Es un imbécil.
—No me importa lo que diga de mí, pero la manera en que trata ni madre es imperdonable. Aunque sea lo último que haga, la convenceré para que le deje.
Joe la guió a la silla al lado de la cama de Carlotta, que estaba llena de tubos y rodeada por monitores. En cuanto estuvo sentada en el feo asiento de vinilo verde, miró a su madre.
Se bebió un buen sorbo de café y suspiró.

—Gracias por todo, Joe. Por ayudarme a escapar de Tyler, llevarme hasta casa de mi madre para que pudiera traerla al hospital y por no haberte separado de mi lado desde que llegamos.
Joe dejó su café sobre la mesita y, negando con la cabeza, se arrodilló ante ella.
—Para eso están los amigos. Para eso... —le deslizó la mano por el muslo—, y para otras cosas. Vuelve a casa conmigo, _______. Necesitas una ducha, dormir..., alguien que te abrace. Te echo de menos. No sé qué es lo que hay entre Nick y tú, pero no me importa.

Unos días antes, ella hubiera respondido «sí» con facilidad. Joe era familiar, le gustaba estar con él. Brazos firmes, risas, tranquilidad... sexo previsible. Un orgasmo garantizado.
Pero ahora no quería saber nada de su oferta. Sabía que la culpa era de los sentimientos indefinibles que Nick había provocado en ella. No tenía sentido. ¿Cómo podía sentirse tan dolorosamente unida a Nick cuando le aterraba depender de él emocionalmente?
—Joe...

Un hombre con gafas de sol entró en la estancia de repente. Exudaba peligro como si fuera una colonia cara. Tenía el pelo azabache y estaba vestido de negro de la cabeza a los pies; su ceño fruncido gritaba a todo el que quisiera entender: «cuidadito con meterte conmigo».
¿Sería uno de los hombres de Villarreal? _______ cogió el teléfono con rapidez para marcar el 911.
—Suéltala —gruñó, mirando fijamente a Joe que le seguía acariciando el muslo—. A Nick no le gustará nada que le hagas proposiciones deshonestas a su esposa. Aparta las manos de ella. Ahora.
Joe le miró con el ceño fruncido pero no se movió.

—¿Quién eres?
—Alguien a quién le haría muy feliz romperte las narices. Vete, o uno de mis amigos hará explotar tu coche en menos de dos minutos.
Joe se puso en pie cabreado y lanzó una mirada furiosa al desconocido. Fue como si un terrier se enfrentara a un pitbull.
—No puedes... ¡Ni se te ocurra hacerle nada a mi coche!
El desconocido lanzó una mirada indiferente al reloj.
—Un minuto cuarenta y cinco segundos. Estás perdiendo el tiempo.
—¿Cómo sé que no le harás daño a _______? —le desafió Joe, interponiéndose entre ella y el desconocido.
A _______ le encantaba que Joe estuviera dispuesto a defenderla, en especial cuando estaba corriendo el riesgo de perder su amado coche, pero acabaría consiguiendo que le patearan el culo, o algo peor. Comenzó a presionar los botones del móvil.

—Cuelga —le ordenó el desconocido—. Soy amigo de Nick —agregó con suavidad.
—¿Sí? Yo también. —Joe cruzó los brazos sobre el pecho.
El extraño se acercó amenazadoramente.
—Estoy seguro de que si hubiera visto lo que yo, no se mostraría muy amigable contigo. Estás intentando acostarte con su mujer.
_______ se puso en pie y se enfrentó al hombre.
—No sé quién diantres eres ni para qué has venido, pero no permitiré que vengas pavoneándote y amenaces a mis amigos.
Él esbozó una sonrisa ladeada.
—Es verdad que lo hago. Pero también que me envió tu marido. Soy Jack Cole.
4/5
Tina(:
Tina(:

Mensaje por Tina(: Jue 01 Sep 2011, 3:50 pm

Cap 12 (III)

Veinte minutos después, _______ seguía sin poder apartar los ojos de Jack. Estaba apoyado en la pared blanca del hospital y la observaba con una mirada inquietante. Joe se había marchado hacía unos minutos, visiblemente molesto por tener que ir a trabajar, aunque ella no dudaba ni por un segundo que se alegraba de llevarse el coche.
—No tienes por qué estar aquí —le dijo a Jack.
El se encogió de hombros.
—No tengo nada mejor que hacer.

Jack Cole la ponía nerviosa. Todo, incluso los movimientos de sus caderas, estaban calculados y rezumaban controlado poder. Transmitía peligro. Jack era un auténtico hijo de perra al que no querría encontrarse en un callejón oscuro. Y no le costaba nada creer que podía dominar por completo a una mujer. Nick y él tenían mucho en común.
—¿Dónde está Tyler? —preguntó, en lugar de señalarle que no le había pedido que hiciera el trabajo, pues sería desperdiciar saliva.
Prefería tener al antiguo detective de niñera y no a ese cajún amenazador.
Jack sonrió con aire satisfecho, como si le hubiera leído el pensamiento.
—Está revisando las medidas de seguridad del hospital. No había tenido tiempo de hacerlo desde que llegasteis a este lugar hace veinticuatro horas.
_______ casi se atragantó.
—¿Tyler ha estado aquí todo el tiempo? Si me escapé de su apartamento. ¿Cómo consiguió...?
—Chère, ¿sabías que no tardó ni tres minutos en salir detrás de ti? —informó Jack con voz arrastrada, pareciendo muy divertido—.No te llevó de vuelta al apartamento porque sabía que tu madre necesitaba ayuda.
Alivio y gratitud la inundaron como una cálida oleada cuando miró a su madre, todavía dormida por los sedantes. Carlotta ya tenía mejor color, pero la tos no había desaparecido. El médico esperaba que al día siguiente pudiera irse a casa. Pero si lo hacía, ¿quién cuidaría de ella? Estaba claro que no podía contar con Gordon.
—Entonces, ¿Tyler me vigiló desde lejos?

—No. Se transformó en tu sombra. Sabía que si le veías, se la jugaba; podrías huir otra vez, lo que no era bueno ni para ti ni para tu madre. Puede que los hospitales resulten un poco caóticos, pero algunos de los guardas jurados son amigos nuestros y se puso de acuerdo con ellos para protegerte hasta que yo pudiera ocuparme del asunto.
«¡Caramba!» Tyler había conseguido su objetivo haciéndose invisible. _______ había tenido los nervios de punta desde que llegaron al hospital, preocupándose no sólo de su madre, sino también de que pudiera encontrarse con alguna amenaza personal. Pero Tyler había logrado protegerla con suma eficacia. A pesar de todo su encanto y fanfarronadas, era un auténtico profesional.
—No pienso dejar sola a mi madre —prometió, alzando la barbilla.
Jack sonrió, y no fue una sonrisa agradable.
—A Nick le encantan los retos. Entiendo por qué le tienes tan fascinado. —Encogió los hombros—. Pero no es asunto mío zurrarte y castigarte como te mereces.

—¿Castigarme? ¿Por hacerme cargo de mi madre? —Se acercó a él con los ojos entrecerrados. Seguramente era una estupidez provocar a alguien mucho más grande que ella, pero estaba exhausta, y lo que él acababa de decir era la gota que colmaba el vaso—. Soy una adulta responsable, no una cría. No necesito que ningún hombre me diga lo que tengo que hacer.
—Claro, claro, ¿los adultos responsables se escapan por la ventana de su guardaespaldas, poniéndose en peligro?
_______ dio un respingo ante su pregunta. Bueno, es lo que había hecho. Pero...
—No estaba segura de que Tyler me permitiera marcharme.
—Pero ni siquiera se lo preguntaste. No le informaste de la situación. —Jack dio un paso hacia ella, su voz se volvió acerada y amenazadora—. Puede que no seas una cría, _______, pero Nick querrá zurrarte porque ni siquiera intentaste hablar con Tyler; no le diste la oportunidad de seguir protegiéndote. Nick está sabe Dios dónde, pensando que estás a salvo. Y tú, en vez de confiar en tu guardaespaldas, te escapas de él y actúas impulsivamente. ¿Te imaginas que el asesino hubiera estado esperándote en casa de tu madre y te hubiera metido una bala entre ceja y ceja?

_______ se quedó horrorizada. Supuso que estaría a salvo si se movía con la suficiente rapidez. Después estuvo todo el tiempo en un lugar público como el hospital. Sí, entendía que Jack pensara que había actuado con demasiada temeridad, pero algo en ella se rebelaba contra la idea de un castigo.
—¿No puede limitarse a hablar conmigo? ¿A decirme qué es lo que le molesta? Castigarme físicamente por eso es tan...

—Simple y efectivo. La gente que pasa por experiencias desagradables tiende a evitar los comportamientos que las provocan. No te hará daño en un sentido tradicional, pero se asegurará de que te arrepientas de lo que has hecho. Estoy seguro de que impedirte alcanzar el orgasmo será más efectivo que ninguna otra cosa. _______ quería negar que encontraría excitante que la zurrara, afirmar que aquello no la llevaría al borde del clímax, pero se lo pensó mejor. Sabía de sobra que Nick podía demorar su orgasmo durante horas y horas si era eso lo que quería. Puso los brazos en jarras.
—¿No crees que darme una zurra es un tanto inhumano?
—¿Estoy ofendiendo tu sensibilidad feminista con la verdad? —Jack arqueó una ceja oscura—. Mira, sabemos que sois mujeres, no niñas. Pero la zurra no sólo servirá para castigarte a ti, chère. Cuando un Amo sabe que su mujer se ha expuesto al peligro, algunas veces necesita la gratificación que supone sentir la piel de su sumisa bajo la mano y sus gritos resonando en los oídos. Somos un poco cavernícolas. Como si la evolución no nos hubiera afectado. Por ahora, por mí puedes quedarte en el hospital, te protegeremos aquí. Pero no sé lo que opinará Nick cuando esté de vuelta.

_______ estuvo a punto de preguntarle quién demonios se pensaba que era para darle «permiso» para quedarse con su madre, pero era el enviado de Nick, el perro guardián que su marido le había asignado y parecía dispuesto a hacer lo que fuera necesario para protegerla. Ya era todo un éxito que no la arrastrara a un lugar más seguro. Cuando Nick regresara, tendría que pagar con creces... Y, maldita sea, la idea de una erótica zurra la ponía más mojada de lo que debería.
¿Debería plantarle los papeles del divorcio debajo de las narices y terminar con todo aquello antes de que resultara más difícil?
_______ se mordisqueó el labio y se retiró a una esquina para meditar e intentar ordenar aquellos enmarañados pensamientos.
—¡Oh, Dios mío! ¡Jack, es un bebé precioso! —exclamó una pelirroja no muy alta entrando de repente. Sus ojos azules estaban iluminados por la excitación cuando se acercó para besar la intimidadora boca de Jack—. ¡Te va a encantar!
Debía de ser Morgan Cole.

Cada paso que daba, el reluciente rubí que colgaba en una gargantilla de oro brillaba en el hueco de su garganta y sus caderas delgadas hablaban de una sensualidad bien satisfecha. Llevaba un diamante enorme en la mano izquierda. ¿Jack se había casado con ella y la había sometido?
Los labios de la mujer estaban hinchados, como si hubiera sido besada a conciencia no hacía mucho tiempo, y parecía muy feliz. Cuando Jack la rodeó con sus brazos, tenía una expresión de deleite.
_______ sintió una envidia inexplicable. No es que quisiera tener nada con Jack, por supuesto, pero anhelaba lo que Morgan poseía. Quería disfrutar de esa clase de ternura y sexualidad con alguien que lo significara todo para ella. _______ no había sido consciente hasta entonces de tal necesidad. Es más, hasta hacía poco, la hubiera negado con su último aliento; en especial después de haber tenido como modelo la relación entre Gordon y su madre. Pero ahora deseaba disfrutar de una como la que mostraban Jack y Morgan. Nick se la había descrito. La cara de su marido parpadeó en su mente.

—Cuéntamelo todo sobre el bebé de Kevin y Kimber, mon coeur. —Jack sonrió a su esposa.
El intercambió con Morgan otra mirada y algunas palabras que provocaron de nuevo la envidia de _______. ¿La sumisión hacía más profunda la relación entre un hombre y una mujer, o sólo la convertía en algo más peligroso? Morgan parecía una mujer vibrante y delirantemente feliz. Pero _______ no sabía cómo reconciliar esa imagen con la realidad que había vivido día a día con su padrastro durante tantos años. ¿Una mujer podía no ser desgraciada bajo la autoridad de un marido dominante?

—Tiene diez deditos en las manos y diez en los piececitos. Es sonrosadito y gordito. Tan perfecto... —Morgan suspiró—. No lo han llevado al nido, así que pude tenerle en brazos.
—¿Qué? ¿Quieres uno? —La sonrisa de Jack fue indulgente—. Desde que nos casamos te he dicho una y otra vez que me encantaría tener niños.
Morgan se puso roja.
—Has tenido mucha paciencia.
El hombre le brindó una enorme sonrisa pero no dijo nada más. No la presionó ni intentó convencerla. Sólo la miró con aquellos ojos brillantes por la excitación. Al mirar a Jack y a Morgan, _______ no sabía a qué atenerse. ¿Quién ostentaba el poder en esa relación?

—¿Podemos...? —preguntó Morgan con los ojos azules llenos de esperanza.
La sonrisa de Jack se hizo más amplia. Su expresión, que ella consideraba fría y pétrea, se volvió más cálida de lo que nunca hubiera imaginado.
—Lo que tú quieras. Ya lo sabes. Por supuesto, a mí me encantaría.
—Estoy abierta a discutir las... posibilidades. —Morgan besó a su marido y se estremeció bajo sus manos—. Pero lo primero es lo primero. ¿Dónde...? —Morgan observó la estancia al tiempo que se giraba hasta que vio a _______. La pelirroja se llevó entonces una mano al pecho—. Oh, no te había visto. _______ ¿verdad? Y, ¡oh Dios!, acabo de hablar de tener un niño. —Se sonrojó y le dio un puñetazo juguetón a su marido—. ¿Por qué no me has dicho que no estábamos solos?

Jack se rió y puso el brazo sobre los hombros de su esposa con un guiño.
—Si _______ ha estado casada con Nick más de diez minutos, seguro que sabe de dónde vienen los bebés.
Morgan no logró contener la sonrisa.
—Sí, y sin duda Nick querrá... hum... practicar una y otra vez cuando vuelva.
Eso es lo que se temía _______. Y lo que anhelaba con todas sus fuerzas. Recuerdos de la noche pasada en el apartamento de Logan se arremolinaban en su mente. Nick la había controlado de una manera que todavía le aturdía. Pensar en entregarse así nuevo la aterraba y excitaba a la vez. Nick estaría de vuelta en próximas veinticuatro horas y los documentos parecían arder dentro de su bolso.

Se había tropezado con una bifurcación en el camino. ¿O correr el riesgo y que su relación fuera como la de Jack y Morgan? ¿O sería aspirar a un cuento de hadas? ¿Estarían Nick y ella destinados a ser como Gordon y su madre?
5/5
Tina(:
Tina(:

Mensaje por Camilita :) Jue 01 Sep 2011, 7:52 pm

Ohhh, me encantaron los capis...
Aparecio Jack, oh, me acuerdo los detalles del otro libro, la pelirroja.. El rubi..
Las Sirenas Sexys (?)

Jajajajajaja, quiero a Nick, quiero a Nick!!!!!

No quiero esos papeles feos en el bolso, nono! Lo quiero a el ;)

Ohhh, quiero más, vos ya sabes lo que pienso ;)
Camilita :)

Mensaje por CamH Vie 02 Sep 2011, 1:51 pm

No quiero esos papeles D: no me gusta :'( mi querer a nick
CamH
CamH

Mensaje por FranJones. Vie 02 Sep 2011, 2:25 pm

Me encantaron los capis!! ;)
Como que todavia no se da cuenta que Nick es genial y el amor de su vida(?
bue, jajajaja Siguela pronto!! ;)
FranJones.
FranJones.

Mensaje por Invitado Sáb 03 Sep 2011, 9:36 am

VALEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN!
NI SE TE OCURRA DEJARLA AHI ¬¬ SIGUELA O TE ACOSARE!!!!!!!!! :P
Invitado

Invitado

Mensaje por Bianca Sáb 03 Sep 2011, 3:57 pm

eeeeeeeeeeeeeeh sigue me ha encantado buuu!! que tisteza que nick se haya hido ojala y no le pase nada oooh y que ____ se quede con el harian una hermosisima pareja aaah llorare jajaja saludos tk nena
Bianca
Bianca

Mensaje por Invitado Mar 06 Sep 2011, 2:42 pm

VALEEEEEEEEEN! SIIIIIIIIIIIIIGUE!
Invitado

Invitado

Mensaje por Tina(: Mar 06 Sep 2011, 3:13 pm

Cap 12 (IV)

A las seis de la madrugada, Nick se metió el móvil en el bolsillo con una maldición y se dirigió al interior del hospital. No le gustaba nada todo aquello.

Las últimas cuarenta y ocho horas habían sido una pérdida de tiempo total. No había encontrado a ninguno de los miembros de la antigua banda de Víctor Sotillo. Por lo que él había averiguado, la organización se tambaleaba al borde del desastre. Ahora se dedicaban a sobornar a los gobernantes locales que, a su vez, negociaban con Irán para financiar terroristas y armas nucleares. Su informante le había asegurado que Adán Sotillo, el bailarín de salsa hermano de Víctor, había muerto; aunque no tenía pruebas de ello. Si aquello era cierto, si no era el hermano del traficante de armas quien se había hecho cargo del negocio ilegal, ¿quién manejaba ahora los hilos de la organización?

Aunque lo que más perplejo le dejaba era que le hubieran enviado a Venezuela. ¿Era aquélla la jodida emergencia por la que había tenido que interrumpir su permiso? Un asunto del que no había encontrado ninguna prueba. Por lo general, cuando los cuatro miembros de su unidad de SEALs acudían a alguno de los lugares frecuentados por Sotillo, las cosas se solían poner feas con suma rapidez. Ahora no habían encontrado nada.

¿Sería posible que la súbita muerte de Adán, así como la de Víctor, hubiera obligado a los criminales a cambiar de planes? ¿Acaso alguien les había avisado? Fuera como fuera, la «emergencia» que había surgido y que le había llevado hasta Venezuela, interrumpiendo su luna de miel, no había sido tal. Y estaba muy cabreado por ello.
En cuanto tuviera delante a Barnes... Pensaba comerse con patatas a su comandante. Muy respetuosamente, por supuesto. Algo que haría que le reprendieran, ya que a Andy le gustaba hacer ostentación de su poder recién adquirido. Pero ahora tenía entre manos un problema mucho mayor que ése.

Comprendía la necesidad de dejarlo todo para ayudar a un ser querido. Respetaba a _______ por anteponer el bienestar de su madre al suyo, ya que él lo hacía todos los días en la Marina pero, maldición, ella no estaba preparada para esas situaciones. Había desobedecido todas las órdenes que le había dado y escapado del guardaespaldas que le había puesto. No pidió ayuda cuando lo necesitaba.
Sabía que ella se resistiría al castigo, aunque se lo mereciera. Y él necesitaba sentir que _______ se sometía a su autoridad, que le aceptaba. Necesitaba relacionarse con ella de una manera que jamás había necesitado de nada ni nadie.

No era uno de esos capullos que se asustaban por los compromisos y las emociones, pero él no era el único término de la ecuación. Había presionado a _______ hasta su límite físico y mental antes de irse a la misión. Llevaba tres días rebosando adrenalina y sin dormir. Su estado de ánimo era pésimo y su humor peor. En condiciones normales no se acercaría a _______ hasta que hubiera descansado y estuviera más tranquilo, pero como tenía que volver a irse el domingo por la mañana, y probablemente no volvería a verla hasta varios meses después, no podía perder el tiempo. Tenía que reunirse y tratar con ella ahora.

Una vez dentro del inmaculado vestíbulo blanco del hospital, pasó ante el dormido recepcionista y se dirigió a los ascensores. Contó hasta diez. Veinte... ¡Joder, no se apaciguaría ni contando hasta mil! Si Tyler no hubiera tenido la situación bajo control, _______ podría haber caído en las garras de un asesino. Con sólo pensarlo se le detenía el corazón y se le helaba la sangre.

El ascensor se detuvo en el tercer piso con un campanilleo. Recorrió el pasillo y vio a Tyler entre las sombras, frente al mostrador de las enfermeras, tal y como le había prometido. Jack y Morgan habían ido a casa a dormir. Kevin estaba con su esposa. Ninguno había sido capaz de convencer a _______ para que dejara el hospital y descansara en un lugar seguro.

Le hormigueó la mano. Iba a zurrarla a base de bien. Después de haber acomodado a su madre, iban a pasarse horas durmiendo, haciendo el amor y resolviendo sus problemas. Haría lo que fuera necesario para que ella le prometiera que no volvería a ponerse en peligro otra vez y ganarse su amor antes del domingo.
Por fin, la 304. Sin embargo, la última docena de pasos le resultó interminable. Dobló la esquina y entró en la habitación.

Y se quedó helado.

En la estancia había dos sillas, _______ estaba sentada en una de ellas, encima del regazo de Joe. Tenía la cabeza apoyada en el hombro masculino y le rodeaba con los brazos, profundamente dormida. Joe tenía una mano sobre los muslos de su esposa y los dedos caían sobre sus caderas. Con el otro brazo le rodeaba la nuca. Los dos parecían cómodos. Íntimos.

La imagen fue como un ariete impactando contra su plexo solar.
A su espalda, escuchó pasos y supo, sin mirar, que pertenecían a Tyler.
—¿Cuánto tiempo lleva él aquí? —Nick tragó saliva, pero nada podía mantener alejada la aguda furia que estaba a punto de explotar en su interior.
—Fue quien trajo a _______ y a su madre el lunes por la noche. Apenas ha salido desde entonces. _______ no ha ido a ningún sitio con él, pero...
La frase inacabada de Tyler sugería que, dada la intimidad del abrazo, del afecto que mostraban incluso en el sueño, sólo era cuestión de tiempo que _______ volviera a estar con Joe. Y por lo que Nick podía observar, parecía una valoración muy precisa.

«¡Mierda!»

El meollo de la cuestión era que Joe había estado allí cuando ella le necesitó y él no.
«¿Qué esperabas? ¿Un marido ausente no me puede dar lo que necesito?» El sí podía. Su madre había gritado esas palabras a su padre quince años antes. Nadie de su familia había vuelto a ver a Amanda, salvo cuando firmó los papeles del divorcio, antes de morir.

Nick cerró los puños y se quedó mirando a su esposa, acurrucada en el regazo de otro hombre, mientras un millón de pensamientos atravesaba su cabeza a toda velocidad. Podía darse la vuelta, salir de allí y no volver nunca más, pero eso era justo lo que había hecho el Coronel cuando su esposa comenzó a relacionarse con otro. Y lo que le había hecho añicos el corazón. El no se rendiría.

Su padre jamás había vuelto a ser el mismo tras el amargo divorcio, y sabía que si dejaba ir a _______, seguiría el mismo camino que él. A diferencia del Coronel, no tiraría la toalla sin luchar.

—¿Quieres matarle tú o me lo dejas a mí? —susurró Tyler.
Hubiera apostado que su amigo se pondría de parte de Joe, dado que había sentido un amor no correspondido por Alyssa, la mujer de Luc, durante más de un año. Pero ahora no era el momento de pensar en Tyler.
—No lo haremos ninguno de los dos. Yo se la quité a Joe. Quizá haya pensado que esto se trata del diente por diente. Ya hablaré con él más tarde. A la madre de _______ no le darán el alta hasta última hora de la mañana, así que voy a tener una charla larga, muy larga, con mi mujer.
Cuando terminara, ella tendría muy claro lo que él era capaz de hacer para demostrarle que era suya.
Tina(:
Tina(:

Mensaje por Camilita :) Mar 06 Sep 2011, 5:41 pm

Vos estas crazy? No me la podes dejar así, nononono...!!

En que cabeza puede entrar la idea de alejarme de Nick, para irme con Joe? Me anticipo a los hechos :D

Bah, q se yo, si no tengo ni idea de lo que va a pasar, y por más que ame a Joe :arre: Nick con su extraña ternura me encanta.. <3

:D

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 30 de 45. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 37 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba