Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Cien facetas del señor Styles {MEGA HOT}
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 7. • Comparte
Página 4 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Cien facetas del señor Styles {MEGA HOT}
JAJAJAAlby Styles escribió:Yasta así de soso.-Adios y Gracias-Styles eres tonto o que?¿Aoainfioasbudfiubsdf creo que rayita ahora tendra que pegarle77
Sí es tonto, yo también creo que tendrá que pegarle.
uuh, pelea entre rayis y Hazz.
Invitado
Invitado
Pelea!!Pelea!!Al final Rayita acabará dándole duro 77.♡Mimmi♡ escribió:JAJAJAAlby Styles escribió:Yasta así de soso.-Adios y Gracias-Styles eres tonto o que?¿Aoainfioasbudfiubsdf creo que rayita ahora tendra que pegarle77
Sí es tonto, yo también creo que tendrá que pegarle.
uuh, pelea entre rayis y Hazz.
A sido increíble como a conseguido dominarla en un momento.Rayita en que c*** piensas?¡Despierta!No te dejes engatuzar por Styles-Todavía no-
Alby Styles
Me encanto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Estoy emocionada!!!!!!!!!!
Lo se, esto no tiene nada que ver con la novela.... pero igual...
Es que hoy tuve una presentacion y me aplaudieron y todo!!!!!
Y me encanto!!!!!!!!! y me siento emocionada y...
¿¿¿Se nota que no tengo a nadie para contarle mis cosas????
Cante THE CLIMB de Miley Cyrus.... y me salio bien y.... ya, no te aburro mas....
Siguela!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Cante THE CLIMB de Miley Cyrus.... y me salio bien y.... ya, no te aburro mas....
barbaritha
Que malo jajaja ¡es un borde!
Me encantó el capitulo, estaré esperando ansiosa el quinto!!
fylain
hola yo aqui me encanto el capitulo me puso los pelos de punta por lo ultimo por poco me da algo bueno no ahi exagere un poco siguela y no te olvides pasar por mis noves la vida de una chica mala ( btr y tu ) y Personas Diferentes Pero Iguales ( David Archuleta y tu ) necesito chica para Zyan y Liam en la segunda nove
elijade
JAJAJA,fylain escribió:Que malo jajaja ¡es un borde!
Sí es un borde.
Gracias por leer :aah:
Invitado
Invitado
jajajaaja ¿te puso los pelos de punta?elijade escribió:hola yo aqui me encanto el capitulo me puso los pelos de punta por lo ultimo por poco me da algo bueno no ahi exagere un poco siguela y no te olvides pasar por mis noves la vida de una chica mala ( btr y tu ) y Personas Diferentes Pero Iguales ( David Archuleta y tu ) necesito chica para Zyan y Liam en la segunda nove
pásame los links de tus novelas amor porque no las encuentro :(
Invitado
Invitado
¡¡que bieeen!!barbaritha escribió:Me encanto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me alegro que te saliese tannn bien la presentación, amo esa canción
¡mañana la sigo!
Invitado
Invitado
WHAAAAAAAT!? ¿QUÉ LE SUCEDE A HARRY? OMFG,no creo que el solo haya dicho eso .-. no te pases, JAJAJAJAJA maldito, me encanta. alskalskas siguela please:*
IWish
y como hago eso no se poner links me salio un ves pero ya no me acuerdo como se hacia♡Mimmi♡ escribió:jajajaaja ¿te puso los pelos de punta?elijade escribió:hola yo aqui me encanto el capitulo me puso los pelos de punta por lo ultimo por poco me da algo bueno no ahi exagere un poco siguela y no te olvides pasar por mis noves la vida de una chica mala ( btr y tu ) y Personas Diferentes Pero Iguales ( David Archuleta y tu ) necesito chica para Zyan y Liam en la segunda novey
elijade
Pues cópialos de la barra buscadora de internet cuando estés en tu novela :)elijade escribió:y como hago eso no se poner links me salio un ves pero ya no me acuerdo como se hacia♡Mimmi♡ escribió:jajajaaja ¿te puso los pelos de punta?elijade escribió:hola yo aqui me encanto el capitulo me puso los pelos de punta por lo ultimo por poco me da algo bueno no ahi exagere un poco siguela y no te olvides pasar por mis noves la vida de una chica mala ( btr y tu ) y Personas Diferentes Pero Iguales ( David Archuleta y tu ) necesito chica para Zyan y Liam en la segunda novey
Invitado
Invitado
Jajajjaaj ,Harry es tonto a veces .-.IWish escribió:WHAAAAAAAT!? ¿QUÉ LE SUCEDE A HARRY? OMFG,no creo que el solo haya dicho eso .-. no te pases, JAJAJAJAJA maldito, me encanta. alskalskas siguela please:*
¡Ahora la sigo! c:
Invitado
Invitado
Aqui tienes los links https://onlywn.activoforo.com/t56751p180-la-vida-de-una-chica-mala-btr-y-tu#3108166♡Mimmi♡ escribió:Pues cópialos de la barra buscadora de internet cuando estés en tu novela :)elijade escribió:y como hago eso no se poner links me salio un ves pero ya no me acuerdo como se hacia♡Mimmi♡ escribió:jajajaaja ¿te puso los pelos de punta?elijade escribió:hola yo aqui me encanto el capitulo me puso los pelos de punta por lo ultimo por poco me da algo bueno no ahi exagere un poco siguela y no te olvides pasar por mis noves la vida de una chica mala ( btr y tu ) y Personas Diferentes Pero Iguales ( David Archuleta y tu ) necesito chica para Zyan y Liam en la segunda novey
https://onlywn.activoforo.com/t60096-personas-diferentes-pero-iguales-david-archuleta-y-tu?highlight=david+archuleta
elijade
Pasate por la primera que ya subi capituloelijade escribió:Aqui tienes los links https://onlywn.activoforo.com/t56751p180-la-vida-de-una-chica-mala-btr-y-tu#3108166♡Mimmi♡ escribió:Pues cópialos de la barra buscadora de internet cuando estés en tu novela :)elijade escribió:y como hago eso no se poner links me salio un ves pero ya no me acuerdo como se hacia♡Mimmi♡ escribió:jajajaaja ¿te puso los pelos de punta?elijade escribió:hola yo aqui me encanto el capitulo me puso los pelos de punta por lo ultimo por poco me da algo bueno no ahi exagere un poco siguela y no te olvides pasar por mis noves la vida de una chica mala ( btr y tu ) y Personas Diferentes Pero Iguales ( David Archuleta y tu ) necesito chica para Zyan y Liam en la segunda novey
https://onlywn.activoforo.com/t60096-personas-diferentes-pero-iguales-david-archuleta-y-tu?highlight=david+archuleta
elijade
Página 4 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7