O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
Cien facetas del señor Styles {MEGA HOT} - Página 3 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Cien facetas del señor Styles {MEGA HOT} - Página 3 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Cien facetas del señor Styles {MEGA HOT} - Página 3 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Cien facetas del señor Styles {MEGA HOT} - Página 3 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Cien facetas del señor Styles {MEGA HOT} - Página 3 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Cien facetas del señor Styles {MEGA HOT} - Página 3 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Cien facetas del señor Styles {MEGA HOT} - Página 3 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Cien facetas del señor Styles {MEGA HOT} - Página 3 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Cien facetas del señor Styles {MEGA HOT} - Página 3 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cien facetas del señor Styles {MEGA HOT}

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cien facetas del señor Styles {MEGA HOT} - Página 3 Empty Re: Cien facetas del señor Styles {MEGA HOT}

Mensaje por barbaritha Jue 12 Sep 2013, 6:29 am

Me enamore de tu novela...
Me encanta.....!!!!!
la amo... quiero que la sigas... que la sigas ahora mismo....
por favor... ten piedad de mi!!!!
barbaritha
barbaritha


http://foro.univision.com/t5/user/viewprofilepage/user-id/229319

Volver arriba Ir abajo

Cien facetas del señor Styles {MEGA HOT} - Página 3 Empty Re: Cien facetas del señor Styles {MEGA HOT}

Mensaje por Invitado Jue 12 Sep 2013, 6:31 am

barbaritha escribió:Me enamore de tu novela...
Me encanta.....!!!!!
la amo... quiero que la sigas... que la sigas ahora mismo....
por favor... ten piedad de mi!!!!
Me encanta que te enamores de ella :aah:
Jajajajajaja, tengo piedad y más tarde suboooo.
Que aún no tengo muchas lectoras.
Te adoroooo :hug:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cien facetas del señor Styles {MEGA HOT} - Página 3 Empty Re: Cien facetas del señor Styles {MEGA HOT}

Mensaje por fylain Jue 12 Sep 2013, 7:11 am

Hola! Vi el tema ayer, cuando recien empezaba y cuando por fin puedo empezar a leer veo ya tres capitulos jaja
me han encantado, es parecido a 50 sombras Cien facetas del señor Styles {MEGA HOT} - Página 3 1857533193 y si te digo algo, es mi trilogia favorita, la segunda seria El Infierno de Gabriel, El Éxtasis de Gabriel y en setiembre saldrá La Rendición de Gabriel. Me encantan las novelas eróticas, no lo puedo evitar jajaj
bueno, estaré esperando el próximo capitulo!!
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

Cien facetas del señor Styles {MEGA HOT} - Página 3 Empty Re: Cien facetas del señor Styles {MEGA HOT}

Mensaje por Invitado Jue 12 Sep 2013, 7:14 am

fylain escribió:Hola! Vi el tema ayer, cuando recien empezaba y cuando por fin puedo empezar a leer veo ya tres capitulos jaja
me han encantado, es parecido  a 50 sombras :A:y si te digo algo, es mi trilogia favorita, la segunda seria El Infierno de Gabriel, El Éxtasis de Gabriel y en setiembre saldrá La Rendición de Gabriel. Me encantan las novelas eróticas, no lo puedo evitar jajaj
bueno, estaré esperando el próximo capitulo!!

¡Hola! jajaja, es que soy una tonta y si me piden capítulos pues los subo corriendo.
Sí , es parecido a 50 sombras. ¡Yo también adoro las novelas eróticas!
Bueno, ahora dentro de poco subo.
¡Gracias por leer!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cien facetas del señor Styles {MEGA HOT} - Página 3 Empty Re: Cien facetas del señor Styles {MEGA HOT}

Mensaje por fylain Jue 12 Sep 2013, 7:22 am

♡Mimmi♡ escribió:
fylain escribió:Hola! Vi el tema ayer, cuando recien empezaba y cuando por fin puedo empezar a leer veo ya tres capitulos jaja
me han encantado, es parecido  a 50 sombras :A:y si te digo algo, es mi trilogia favorita, la segunda seria El Infierno de Gabriel, El Éxtasis de Gabriel y en setiembre saldrá La Rendición de Gabriel. Me encantan las novelas eróticas, no lo puedo evitar jajaj
bueno, estaré esperando el próximo capitulo!!

¡Hola! jajaja, es que soy una tonta y si me piden capítulos pues los subo corriendo.
Sí , es parecido a 50 sombras. ¡Yo también adoro las novelas eróticas!
Bueno, ahora dentro de poco subo.
¡Gracias por leer!
No es nada, una cosa, es adaptada ¿no? Es una trilogia? O tiene segunda temporada? Lo digo porque se que me voy a enganchar y me gustaria seguir leiendo xD
Estaré esperando cap!!
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

Cien facetas del señor Styles {MEGA HOT} - Página 3 Empty Re: Cien facetas del señor Styles {MEGA HOT}

Mensaje por Invitado Jue 12 Sep 2013, 8:36 am

fylain escribió:
♡Mimmi♡ escribió:
fylain escribió:Hola! Vi el tema ayer, cuando recien empezaba y cuando por fin puedo empezar a leer veo ya tres capitulos jaja
me han encantado, es parecido  a 50 sombras :A:y si te digo algo, es mi trilogia favorita, la segunda seria El Infierno de Gabriel, El Éxtasis de Gabriel y en setiembre saldrá La Rendición de Gabriel. Me encantan las novelas eróticas, no lo puedo evitar jajaj
bueno, estaré esperando el próximo capitulo!!

¡Hola! jajaja, es que soy una tonta y si me piden capítulos pues los subo corriendo.
Sí , es parecido a 50 sombras. ¡Yo también adoro las novelas eróticas!
Bueno, ahora dentro de poco subo.
¡Gracias por leer!
No es nada, una cosa, es adaptada ¿no? Es una trilogia? O tiene segunda temporada? Lo digo porque se que me voy a enganchar y me gustaria seguir leiendo xD
Estaré esperando cap!!
Es un libro, y yo personalmente lo seguiré.
Espero parecerme a la escritora c:
Aunque creo que me parezco.
Cien facetas del señor Styles {MEGA HOT} - Página 3 2841648573
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cien facetas del señor Styles {MEGA HOT} - Página 3 Empty Re: Cien facetas del señor Styles {MEGA HOT}

Mensaje por fylain Jue 12 Sep 2013, 8:53 am

♡Mimmi♡ escribió:
fylain escribió:
♡Mimmi♡ escribió:
fylain escribió:Hola! Vi el tema ayer, cuando recien empezaba y cuando por fin puedo empezar a leer veo ya tres capitulos jaja
me han encantado, es parecido  a 50 sombras :A:y si te digo algo, es mi trilogia favorita, la segunda seria El Infierno de Gabriel, El Éxtasis de Gabriel y en setiembre saldrá La Rendición de Gabriel. Me encantan las novelas eróticas, no lo puedo evitar jajaj
bueno, estaré esperando el próximo capitulo!!

¡Hola! jajaja, es que soy una tonta y si me piden capítulos pues los subo corriendo.
Sí , es parecido a 50 sombras. ¡Yo también adoro las novelas eróticas!
Bueno, ahora dentro de poco subo.
¡Gracias por leer!
No es nada, una cosa, es adaptada ¿no? Es una trilogia? O tiene segunda temporada? Lo digo porque se que me voy a enganchar y me gustaria seguir leiendo xD
Estaré esperando cap!!
Es un libro, y yo personalmente lo seguiré.
Espero parecerme a la escritora c:
Aunque creo que me parezco.
Cien facetas del señor Styles {MEGA HOT} - Página 3 2841648573
Lo estás copiando del libro o lo vas escribiendo a portir de tu memoria??
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

Cien facetas del señor Styles {MEGA HOT} - Página 3 Empty Re: Cien facetas del señor Styles {MEGA HOT}

Mensaje por elijade Jue 12 Sep 2013, 9:50 am

Hola nueva y fiel lectora me encanta tu nove y hay que ver como es Harry tan posesivo y frio espero que subas capitulo pronto y pasate por mis noves lq vida de una chica mala ( btr y tu ) y Personas Diferentes Pero Iguales ( David Archuleta y tu ) en esta nove necesito chica para Niall
elijade
elijade


Volver arriba Ir abajo

Cien facetas del señor Styles {MEGA HOT} - Página 3 Empty Re: Cien facetas del señor Styles {MEGA HOT}

Mensaje por Invitado Jue 12 Sep 2013, 9:52 am

elijade escribió:Hola nueva y fiel lectora me encanta tu nove y hay que ver como es Harry tan posesivo y frio espero que subas capitulo pronto y pasate por mis noves lq vida de una chica mala ( btr y tu ) y Personas Diferentes Pero Iguales ( David Archuleta y tu ) en esta nove necesito chica para Niall
¡Gracias por leer!
Ahora me paso.
¿me reservas a Niall? Cien facetas del señor Styles {MEGA HOT} - Página 3 2841648573
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cien facetas del señor Styles {MEGA HOT} - Página 3 Empty Re: Cien facetas del señor Styles {MEGA HOT}

Mensaje por elijade Jue 12 Sep 2013, 11:42 am

♡Mimmi♡ escribió:
elijade escribió:Hola nueva y fiel lectora me encanta tu nove y hay que ver como es Harry tan posesivo y frio espero que subas capitulo pronto y pasate por mis noves lq vida de una chica mala ( btr y tu ) y Personas Diferentes Pero Iguales ( David Archuleta y tu ) en esta nove necesito chica para Niall
¡Gracias por leer!
Ahora me paso.
¿me reservas a Niall? Cien facetas del señor Styles {MEGA HOT} - Página 3 2841648573
Claro
elijade
elijade


Volver arriba Ir abajo

Cien facetas del señor Styles {MEGA HOT} - Página 3 Empty Re: Cien facetas del señor Styles {MEGA HOT}

Mensaje por Invitado Jue 12 Sep 2013, 11:43 am

elijade escribió:
♡Mimmi♡ escribió:
elijade escribió:Hola nueva y fiel lectora me encanta tu nove y hay que ver como es Harry tan posesivo y frio espero que subas capitulo pronto y pasate por mis noves lq vida de una chica mala ( btr y tu ) y Personas Diferentes Pero Iguales ( David Archuleta y tu ) en esta nove necesito chica para Niall
¡Gracias por leer!
Ahora me paso.
¿me reservas a Niall? Cien facetas del señor Styles {MEGA HOT} - Página 3 2841648573
Claro
¿me puedes pasar los links? no las encuentro..
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cien facetas del señor Styles {MEGA HOT} - Página 3 Empty Re: Cien facetas del señor Styles {MEGA HOT}

Mensaje por Invitado Jue 12 Sep 2013, 11:44 am

fylain escribió:
♡Mimmi♡ escribió:
fylain escribió:
♡Mimmi♡ escribió:
fylain escribió:Hola! Vi el tema ayer, cuando recien empezaba y cuando por fin puedo empezar a leer veo ya tres capitulos jaja
me han encantado, es parecido  a 50 sombras :A:y si te digo algo, es mi trilogia favorita, la segunda seria El Infierno de Gabriel, El Éxtasis de Gabriel y en setiembre saldrá La Rendición de Gabriel. Me encantan las novelas eróticas, no lo puedo evitar jajaj
bueno, estaré esperando el próximo capitulo!!

¡Hola! jajaja, es que soy una tonta y si me piden capítulos pues los subo corriendo.
Sí , es parecido a 50 sombras. ¡Yo también adoro las novelas eróticas!
Bueno, ahora dentro de poco subo.
¡Gracias por leer!
No es nada, una cosa, es adaptada ¿no? Es una trilogia? O tiene segunda temporada? Lo digo porque se que me voy a enganchar y me gustaria seguir leiendo xD
Estaré esperando cap!!
Es un libro, y yo personalmente lo seguiré.
Espero parecerme a la escritora c:
Aunque creo que me parezco.
Cien facetas del señor Styles {MEGA HOT} - Página 3 2841648573
Lo estás copiando del libro o lo vas escribiendo a portir de tu memoria??
Lo estoy copiando.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cien facetas del señor Styles {MEGA HOT} - Página 3 Empty Re: Cien facetas del señor Styles {MEGA HOT}

Mensaje por Invitado Jue 12 Sep 2013, 11:57 am

Capítulo 4: Lo toma o lo deja


Acabo de deslizarme furtivamente en mi habitación y me quedo un buen rato pegada contra la puerta
que acabo de cerrar tras esta escena surrealista. Tengo los brazos palpitando, los ojos cerrados, me
siento mareada y mantengo entreabiertos los labios todavía húmedos por ese beso increíble. No me
atrevo a cerrar la boca por miedo a borrar esa sensación divina que aún puedo percibir. Piensa en
respirar. Eso es. Abre los ojos. Deja de mirar al vacío.
— Venga, guapa, recupérate. No es la primera vez que te besan.
—¡Pero no así! ¡De esta forma! ¿Qué me pasa? ¿Qué me hace?
—¡Se te pasará!
—Pero, ¿a quién estoy hablando?
—A ti. A ti, que te diste el primer beso cuando tenías 15 años y medio, un beso de tornillo.
—Ah, la conversación está en mi cabeza. Bien, muy bien, vamos mejorando...
—____ Baumann, ¡se te está yendo la pinza!
En el momento en el que me sorprendo a mí misma analizando cómo suena el nombre «____
Styles», me echo sobre la cama, con la cabeza hundida en las almohadas, para intentar frenar esta
espiral histérica o grotesca. No sé si reírme o llorar, tengo que llamar a alguien urgentemente. Así evitaré volverme loca del todo y, por ejemplo, dejaré de hablar conmigo misma. Tumbada boca abajo, llamo a la última persona con la que hablé por teléfono, sin comprobar ni siquiera de quien se trata. Espero nerviosa al otro lado del teléfono.
—¿Sí?
—¿Sí? ¿Quién es?
—¡Eres tú la que me llamas!
—Ah, sí, Camille. No te había reconocido. ¿Qué tal?
—Se te está pirando la pinza, hermana. ¿Te drogan ahí?
—¡Qué tontería! ¿Por fin te ha dejado dormir Oscar?
—Bfff... no. Pero no te interesaba en absoluto ayer por la noche. ¿Qué pasa?
—¿Qué? ¡Nada! Sólo te pregunto si hay alguna novedad. ¿Alex ha vuelto?
—Sí, pero no hace falta que finjas que te importa. De todas formas, prométeme que no te casarás ni
tendrás niños. Al menos, no antes de los cuarenta. O nunca. Los bebés son un coñazo, hacen ruido, son monos pero ni siquiera dan conversación. Y, el amor es un desastre... Bueno, como mínimo, no es lo que se cree. ¿Sabes?
—...
—¿Ya no me dices nada más? Venga, cuenta, te conozco perfectamente. ¿No necesitabas hablar con tu hermana mayor?
—No, yo... Estoy bien, creo. Suerte con tus dos chicos. Besos.
Pulso frenéticamente el botón de «colgar» para poner fin a ese calvario. ¡Qué ideas de bombero!
¡Menudo éxito esta llamada! Vuelvo a hundir la cabeza en la pila de almohadas, desesperada. ¡Y todo por
un beso! De acuerdo, sus labios tienen una dulzura infinita y se han mezclado con los míos en la más
perfecta armonía ; de acuerdo, su lengua se ha hundido en mi boca con una delicadeza que creía
imposible en un hombre y, de acuerdo, tenía un ligero gusto a melocotón sumamente divino pero, al fin y al cabo, ¡no ha sido más que un beso! Intento reponerme y expulsar a esta desconocida, una mezcla de modosita y teatrera, que se ha adueñado de mí.

Y, con tanta tontería, no me queda más que una hora para prepararme para nuestra cita. Voy a tener que hacer acopio de dignidad para llevar a cabo la entrevista.
Puedo hacerlo. Basta con que no le mire la boca, nunca. Me lo prohíbo.
Tras una larga ducha vigorizante, vuelvo a encontrarme en bragas y sujetador de color blanco ante mi maleta abierta con la ropa hecha un revoltijo. Nada sexy, ni pensarlo, mi ropa tiene que marcar el
carácter del encuentro. Pero tampoco nada vulgar. Al fin y al cabo, no deja de ser una cita profesional,
Styles tiene que tomarme en serio. Pero tampoco demasiado clásica, no quiero darle la oportunidad
de preguntarse ni un solo segundo cómo ha podido tener ganas de besarme. Me pongo unos vaqueros con un corte bonito.

Sí, es una apuesta segura, no puede pasarme nada con estos vaqueros. Una blusa blanca
que me echa unos cuantos años encima y un chaleco burdeos que me ciñe lo justo. Me coloco el cuello de la camisa, que intenta rebelarse en uno de los lados. No sé si anudarme el jersey azul marino sobre los hombros. Descarto inmediatamente la idea. Voy a llevárselo, con dignidad e indiferencia, como si fuera un objeto de escaso valor. Me dejo el pelo suelto, me maquillo ligeramente, me pongo mis botines negros y me planto delante del espejo de la habitación. No está mal. Tengo pinta de adolescente con más pecho de lo normal. O de una mujer disfrazada de niña tristona. Me recojo el pelo en una coleta alta con la esperanza de estar más elegante. Sí, mejor así. Ensayo algunas poses ridículas ante el espejo, pruebo una o dos sonrisas más o menos forzadas y termino por renunciar. Me siento en la gran cama, sin nada que hacer, sólo esperar a que llegue la hora. Me repito mentalmente cientos de veces las preguntas que he pensado plantearle, intento reformularlas una y otra vez y termino encontrando cada una más patética que la anterior.


A las 11:45, salgo de mi habitación con el cuaderno y el bolígrafo en una mano, la otra en el bolsillo
y recorro los largos pasillos que llevan a las habitaciones privadas de Harry Styles. He salido con
tiempo de sobra por si acaso me pierdo en el laberinto del castillo, que hubiera sido muy típico en mí. Y
he hecho bien porque, a mitad de camino, me doy cuenta de que me he olvidado el dichoso jersey. A
veces, ¡no es fácil ser ____! Después de ir y volver corriendo, a las 12:05 llamo sofocada a la
puerta tras la cual el mayordomo me indica que se esconde el «señor».
—Entre.
OK. No podría haberlo dicho de forma más fría, más autoritaria, más desganada. Empezamos
bien.
—Llega tarde.
Qué amabilidad la suya ayudándome a sentirme cómoda...
—Sí, pero le he traído su jersey.
—¿Tanto pesa que le ha hecho retrasarse?
Sólo tiene palabras dulces para mí. ¡Pare de una vez!
—¿Desea recuperarlo o no? Puedo llevármelo a la habitación.
—No sea tan amarga, ____. Siéntese.
Me señala un amplio sillón de cuero marrón situado al otro
lado de un inmenso escritorio de madera maciza tras el que Harry preside la estancia. No me quita los
ojos de encima mientras tomo asiento y evito con cuidado su mirada. Su lado tiránico me molesta tanto
como me ahoga su carisma. Y su belleza me sigue arrollando. No sé a dónde mirar.

A sus labios no, a sus labios no, a sus labios no... ¡Mírale a la frente!
Abro mi cuaderno e intento articular una frase que se resiste a salir con sonido, carraspeo y vuelvo a
empezar.
—He preparado unas preguntas.
—Yo también.
—Ah, ¿va a entrevistarme? ¿Para qué periódico?
No empieces, ____, no le provoques, ¡al final siempre te gana!
—Sí, pero quedará entre nosotros.
—Bien. ¿Quién empieza?
—Le concedo el honor, dulce ____.
—¿Alguna vez cumple alguna regla?
¡Bien hecho! Primera pregunta, primera improvisación. Buen trabajo de periodista. Irás lejos,
pequeña.
—Casi nunca, pero puede intentarlo de todos modos. ¿Cuáles?
—Por ejemplo, llamar a las personas por su verdadero nombre. Responder a la entrevista que ha
programado. Mostrarse amable con la gente a la que invita...
—Los nombres se sufren, los apodos siempre se eligen con mayor acierto. Estoy respondiendo ahora
mismo a sus preguntas.
Y la amabilidad no hace más que correr un tupido velo social sobre las pulsiones animales.
Casi nada.
No sé qué responderle, se mezcla en mí un sentimiento de indignación por su altanería, de admiración por sus réplicas mordaces y de desconcierto por las últimas palabras que ha pronunciado. Su bello y elegante rostro no puede ocultar el deseo salvaje que parece dominarle. Creo que nunca me han deseado así. Y no sé cómo luchar contra el deseo que también comienza a nacer en mí. Retoma su monólogo, creo que tanto para provocarme como para controlarse.
—Su silencio es revelador. Está olvidando las convenciones establecidas para abandonarse poco a
poco a sus más bajos instintos.
—¿De verdad está convencido de que tiene siempre razón?
—No siempre, no. A menudo. Simplemente estoy convencido de que se muere de ganas de besarme
en este momento. Y yo deseo hacerle cosas todavía peores. Pero hablamos para huir de estas pulsiones, en lugar de ceder a la tentación.

Mientras que representa su escenita de intelectual seductor, se levanta de su gran sillón, da la vuelta
al escritorio y se sienta en el borde, frente a mí. Sigo sentada, no puedo apartar la mirada del bulto que
deforma su pantalón. Mis ojos en estado de pánico buscan otro punto al que dirigirse y aterrizan en sus
labios.
Error fatal...
Me levanto de un respingo para terminar esta relación de dominación que impone por su posición. Y,
sin duda, para acercarme a la boca diabólica que me atrae como si de un imán se tratara. Me pone la
mano en el hombro y, con un gesto tan sensual como implacable, vuelve a sentarme instantáneamente
sobre el sillón.
—Créame, me encantaría. Pero no puedo darle ese beso. No antes de haberle degustado entera. Y ya
conozco el sabor exquisito de sus labios. Ahora tengo que degustar su néctar para confirmar la alquimia
que presiento. No me gusta equivocarme. Estas son mis condiciones. Lo toma o lo deja.

Dime que estoy soñando. He venido para hacer una entrevista, no he conseguido más que
mantener una conversación sin pies ni cabeza, bajo la guardia y ni siquiera me llevo un beso. En
lugar de eso, ¿de verdad me está proponiendo lo que yo creo que me está proponiendo? O, más bien,
imponiendo...
Estoy demasiado desconcertada para aceptar y demasiado excitada para negarme. Me quedo callada,
incapaz de moverme. Creo que todavía no he dicho que sí cuando se inclina delante de mí, pone una
rodilla en el suelo, luego la otra, y empieza a recorrer mi muslo con su inmensa mano. Puedo sentir el
calor de su palma a través del tejido de mis vaqueros. Me pongo roja, tengo la garganta seca, me siento
febril por momentos. ¡Y no sólo en las mejillas! Mi cuerpo retrocede instintivamente cuando acerca los
dedos al botón de mi pantalón. Entreabro la boca para hablar pero no consigo articular ni una palabra.
—No me rechace, ____. No lo soportaría.
No me cabe duda alguna de que es la primera y última vez que le oigo suplicarme. Ese murmullo
jadeante unido a su mirada colmada de un deseo urgente derriban todas mis barreras. Aliviado, Harry
continúa con la reconquista de mis vaqueros, desabrocha el botón y, al tiempo que baja la cremallera,
sube mi deseo. Furioso. Con una habilidad desconcertante, me levanta el culo y me quita el pantalón y la braga a la vez. Sin que me haya dado cuento, ha hecho lo mismo con las botas y los calcetines. Sus dedos tamborilean sobre la fina piel de mis muslos y me ponen la piel de gallina. Sin embargo, el ambiente es más abrasador si cabe cuando inclina la cabeza hacia mi pubis. Intento no pensar en el surrealismo de la situación: yo, medio desnuda, sentada en un sillón de cuero en un despacho lujoso, frente a un millonario arrodillado, listo para devorarme.

Me respira durante varios segundos, puedo sentir su aliento caliente sobre mi sexo y empiezo perder la cabeza. Se sumerge al fin entre mis muslos. La primera caricia, lenta y dulce, con la lengua me vuelve loca. No puedo evitar gemir. Los siguientes golpecitos con la lengua son todavía mejores y Harry me coge por el culo para atraerme hacia él y pegar su boca ávida sobre mi sexo. Chupa, cosquillea, rodea y aspira mi clítoris, henchido de deseo. No sé cuánto tiempo voy a poder aguantar. De repente, me arrastra hasta el borde del sillón, con las manos me levanta las piernas y las mantiene separadas, en el aire. Disfruta durante un segundo del espectáculo que le ofrezco y clava su lengua lujuriosa en mi intimidad. Voy a desfallecer. Ignoro la batalla que se disputa en mi interior, ni dónde ni cómo ha aprendido a hacer eso, pero estoy en el paraíso.

Me acerco al orgasmo, clavo las uñas en el cuero de los brazos del sillón y siento su rostro mojado
por los flujos de mi placer. Su cabeza dibuja ondas apasionadamente sobre mi sexo y acelera sus
movimientos diabólicos al ritmo de mis jadeos. Enajenada por unos temblores incontrolables, tengo que
hundir los dedos en su cabello para pedirle que no se mueva más y ponga fin a este sublime suplicio. Sus labios insaciables me devoran más y más y llego al orgasmo en su boca. Un orgasmo desconocido como nunca antes lo había sentido. Para terminar, recoge con la lengua el fruto de mi placer. Se chupa los labios con los ojos cerrados y una sonrisa en la cara.
—Una auténtica delicia. No me había equivocado — murmura dirigiéndose más a él que a mí. Se
levanta, vuelve a su escritorio, visiblemente turbado. Estoy en trance y no consigo descifrar su expresión.
Se hunde en su sillón, mira por la ventana a lo lejos, frunciendo el ceño, con la frente arrugada. No le
había visto nunca así. Sin duda, debería indignarme por esta reacción espantadiza y a todas luces
inapropiada, pero me siento extrañamente enternecida. Quizás debería decir algo. Pero, ¿el qué?

—Debería vestirse. Podemos volver a vernos a las 16:00, si sigue queriendo esa entrevista. Reúnase
conmigo en las viñas ; un lugar público y una bocanada de aire fresco nos sentarán bien.
Gracias y adiós.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cien facetas del señor Styles {MEGA HOT} - Página 3 Empty Re: Cien facetas del señor Styles {MEGA HOT}

Mensaje por elijade Jue 12 Sep 2013, 12:10 pm

♡Mimmi♡ escribió:
elijade escribió:
♡Mimmi♡ escribió:
elijade escribió:Hola nueva y fiel lectora me encanta tu nove y hay que ver como es Harry tan posesivo y frio espero que subas capitulo pronto y pasate por mis noves lq vida de una chica mala ( btr y tu ) y Personas Diferentes Pero Iguales ( David Archuleta y tu ) en esta nove necesito chica para Niall
¡Gracias por leer!
Ahora me paso.
¿me reservas a Niall? Cien facetas del señor Styles {MEGA HOT} - Página 3 2841648573
Claro
¿me puedes pasar los links? no las encuentro..
tu buscalo por David Archulet y te sale una de ellas 
elijade
elijade


Volver arriba Ir abajo

Cien facetas del señor Styles {MEGA HOT} - Página 3 Empty Re: Cien facetas del señor Styles {MEGA HOT}

Mensaje por Alby Styles Jue 12 Sep 2013, 12:30 pm

Yasta así de soso.-Adios y Gracias-Styles eres tonto o que?¿Aoainfioasbudfiubsdf creo que rayita ahora tendra que pegarle77
Alby Styles
Alby Styles


Volver arriba Ir abajo

Cien facetas del señor Styles {MEGA HOT} - Página 3 Empty Re: Cien facetas del señor Styles {MEGA HOT}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.