O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Eres Mi Vida (Niall Horan, _____ Tomlinson & Mackenzie Horan) Segunda temporada - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Eres Mi Vida (Niall Horan, _____ Tomlinson & Mackenzie Horan) Segunda temporada - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Eres Mi Vida (Niall Horan, _____ Tomlinson & Mackenzie Horan) Segunda temporada - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Eres Mi Vida (Niall Horan, _____ Tomlinson & Mackenzie Horan) Segunda temporada - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Eres Mi Vida (Niall Horan, _____ Tomlinson & Mackenzie Horan) Segunda temporada - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Eres Mi Vida (Niall Horan, _____ Tomlinson & Mackenzie Horan) Segunda temporada - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Eres Mi Vida (Niall Horan, _____ Tomlinson & Mackenzie Horan) Segunda temporada - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Eres Mi Vida (Niall Horan, _____ Tomlinson & Mackenzie Horan) Segunda temporada - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Eres Mi Vida (Niall Horan, _____ Tomlinson & Mackenzie Horan) Segunda temporada - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Eres Mi Vida (Niall Horan, _____ Tomlinson & Mackenzie Horan) Segunda temporada

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Eres Mi Vida (Niall Horan, _____ Tomlinson & Mackenzie Horan) Segunda temporada - Página 2 Empty Re: Eres Mi Vida (Niall Horan, _____ Tomlinson & Mackenzie Horan) Segunda temporada

Mensaje por .:CrazyMofoDevine:. Mar 08 Oct 2013, 12:07 am

Capitulo II: ¿Nota De Suicidio?
Eres Mi Vida (Niall Horan, _____ Tomlinson & Mackenzie Horan) Segunda temporada - Página 2 Shg

Uploaded with ImageShack.us

Viernes, ¡De vuela a Uk! ¡al fin en casa! ¡había extrañado tanto este lugar! Tome las maletas de Mack, las mías y junto a mi niña, entramos a casa, o mejor dicho. a nuestro hogar

-Mackie, Es hora de ir a dormir...-le mencione cuando abrí la puerta de su habitación y descubrí que no dormía, si no que estaba viendo una película. "La princesa y el sapo"
-No tengo sueño, ademas, no puedo dormir
-¿Si te cantara algo crees que dormirías algo?
-¡Si!-Me grito, asentí y me dirigí a la sala por mi guitarra, volví y me senté en el borde de su cama
-¿Cual quieres que te cante? 
-¡La que quieras!
-Bueno...lo que quiera mi princesita



Le cante "Safe and Sound" De Taylor Swift, deseaba con todo el corazón que ella siempre fuese mi pequeña princesita, que no creciera y no tuviera que enfrentarse al mundo y a la cruda verdad. Me di cuenta de que se había quedado dormida así que con cuidado me levante y la arrope. Error

-Papi..-Susurro
-¿Que sucede?
-¿Como era mi mama?
Trague saliva ruidosamente y titube:
-¿Ella? Era hermosa-Comencé a recordarla-Tenia los ojos exactamente iguales a los de tu tío Tommo, y unos delgados y rosados labios, con una sonrisa muy blanca y bonita;  Su cabello era castaño claro, y lo tenia algo ondulado
-¿Que le gustaba?
-amaba cantar y hacer reír a la gente; adoraba comer y estar con tus tías, Tenia un traumatismo con las zanahorias, también adoraba pasar tiempo con tus tíos. Le gustaba que le cantara cada mañana I'm Yours de Jason Mraz, y también adoraba hacerme el desayuno solo para hacerme feliz.
-¿Como te enamoraste de ella?
-Tu tío Lou tenia fotos de ella en su celular y allí fue como la vi por primera vez, pero pensé que seria un amor imposible, entonces un día la encontré en un parque de diversiones y tome su mano con la excusa de que tenia miedo. Pero no me enamore de su belleza; me enamore de su forma de ver la vida, de su risa, de sus chistes, de sus locuras y de sus pucheros. Me enamore de su personalidad
-¿Y la extrañas?-Solté una lagrima, pero la limpie rápidamente sin que mi hija se diera cuenta
-Si
-¿Mucho Mucho?
-Si, mucho mucho-Le conteste y solté un suspiro, bese su frente y me retire

-Papi
-¿Si?
-Te amo, ¡eres el mejor papa del mundo!-Sonreí y me dirigí a mi habitación

abrí por primera vez en cinco años el closet de _____, Estaba lleno de polvo y pelusa, pero no me importo y saque una caja que tenia escrito en la parte posterior  "Recuerdos De La Infancia" . La coloque en mi cama y sople para dispersar un poco el polvo. La abrí y me encontré con miles de fotografías y dibujos. La mayoría eran fotos con su hermano y sus padres, y dibujos sin sentido, las bien eran garabatos. En el fondo había un pequeño librito que tenia escrito en la portada "Diario De Emergecias". Decidí que lo leería.

24/Enero/01 
"Querido diario: es la primera vez que te escribo, pero quiero contarte que hoy  fue uno de mis mejores días,  ¡mami me compro un perrito! ¿Puedes creerlo?, ¡Yo no!. Decidí que se llamaría Nando's, por que es el nombre del restaurante al que siempre me llevaba a comer papi antes de que se separara de mi  mami :C , ¡amo comer ali! y..¿adivina que mas? ¡Tengo un nuevo papa! 

Seguí leyendo...

18/Marzo/03
"Querido diario: mi nuevo papa es muy raro; Sigue insistiendo en que le de un beso en la boca, algo así como los adultos, pero no se porque, ¿Es normal? No se, pero creo que no. así que haré lo posible por alejarlo de mi"

30/Noviembre/05
"Querido diario: Mi nuevo papa es muy extraño, cuando no hay nadie en casa se porta malo conmigo y no se por que; ayer hecho a Nando's a la calle y le dijo a mama que solo había escapado y que el no tenia nada que ver con eso"

7/Septiembre/07
"Querido Diario: ¡Es el peor día de mi vida! ¡Mama murió! Boobear dice que tenemos que ser fuertes por ella y que nos cuida desde el cielo, pero es difícil, Desearía que ella estuviese conmigo"

21/Julio/10
"Querido diario: Se que estoy grande para esto, pero tengo contárselo a alguien de confianza y tu eres mi único amigo, veras, Hoy Lou se fue a Londres a estudiar la universidad y me dejo sola con mi padrastro, el me besaba el cuello y tocaba mis senos, ¡No es normal! así que instintivamente le di una patada en la entrepierna y me encerré en mi habitación  Tome algo de ropa y prácticamente ahora vivo con Leslie, una amiga de la preparatoria"

24/Julio/11
"Querido Diario:a pasado casi un año y el fue a traerme a rastras hasta casa y se aseguro de que no no me volviera a escapar de alguna forma, y me tumbo en el sofá, logro deshacerse de mis shorts ya que su fuerza es mucho mayor que la mía,  pero en ese momento entro mi "Superman" y se dio cuenta de la situación, así que Louis logro detenerlo el tiempo suficiente para meter toda mi ropa en una valija y salir corriendo del lugar tiempo después para tomar un avión y dirigirnos a Londres, Inglaterra"

21/Febrero/12
"Querido Diario: ¡Estoy Embarazada! así es, tengo un pequeño nuevo Horan creciendo en mi estomago, Se siente hermoso. Pero no puedo contarle a Niall, eso arruinaría su carrera y yo no quiero eso, así que decidí irme del país antes de que se diera cuenta para que EL pudiera vivir su vida normal como la fabulosa estrella de pop que es"

11/Mayo/13
"Querido Diario: Mackenzie esta muy enferma, Derek EL Me dijo que no lastimaría a mis seres queridos si hacia lo que el pedía, Podría decirse que esta es mi nota de suicidio, porque probablemente no vuelva a escribir en el. Todo por el bien de mi Niña, y de la seguridad de mis seres queridos. Me despedí de todos y cada uno de los chicos y sus respectivas parejas sin dejar pista (espero) e hice una ultima parada en casa para escribir esto. Listo. a cumplir mi destino"


Cancion:
.:CrazyMofoDevine:.
.:CrazyMofoDevine:.


Volver arriba Ir abajo

Eres Mi Vida (Niall Horan, _____ Tomlinson & Mackenzie Horan) Segunda temporada - Página 2 Empty Re: Eres Mi Vida (Niall Horan, _____ Tomlinson & Mackenzie Horan) Segunda temporada

Mensaje por Ariadne Mac Guire Miér 09 Oct 2013, 9:07 am

Diablos que med,diff, paso?
Rayita hizo eso?,
No yo no quiero alejarme de Niall jajaja Digo rayita.
Siguela porfavore
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

Eres Mi Vida (Niall Horan, _____ Tomlinson & Mackenzie Horan) Segunda temporada - Página 2 Empty Re: Eres Mi Vida (Niall Horan, _____ Tomlinson & Mackenzie Horan) Segunda temporada

Mensaje por Lucianatommo Miér 09 Oct 2013, 4:21 pm

QUE?!?! NO QUIERO QUE SE MUERA RAYITAA! QUIERO QUE YA DESPIERTEE! Jajaja MACKENZIE ES UN AMOR Y ME MUERO DE TRISTEZA CUANDO DICE QUE COMO ES SU MAMI Y ESOOO! Y NIALL ES SUPER TIERNO Y LO AMO DEMASIADOOOO♥ ME ENCANTA QUE LOS HOMBRES LLOREN JAJA NO SE PORQUE! Y QUE LE PASA A SU HORRIBLE PADRASTRO?! LO ODIO, COMO LE PUDO HACER ESO A RAYITA? ME CAYO DEMASIADOOO MAL! ESPERO QUE NIALL LO ENCUENTRE Y LE PEGUE MUCHO MUCHO MUCHOOO! JAJAJA Y COMO SIEMPRE LOU ES UN AMOR! JAJAJ SIEMPRE AL RESCATEEE!
SIGUELA PRONTO LINDAAA!
UN BESOO
Lucianatommo
Lucianatommo


Volver arriba Ir abajo

Eres Mi Vida (Niall Horan, _____ Tomlinson & Mackenzie Horan) Segunda temporada - Página 2 Empty Re: Eres Mi Vida (Niall Horan, _____ Tomlinson & Mackenzie Horan) Segunda temporada

Mensaje por little_horan99 Vie 11 Oct 2013, 11:32 am

hola me ando reportando lo siento por no dejas un comentario es que estoy muy ocupada ahora ya tengo 2 semanas de vacaciones oye te podrias pasar a mi novela que se llama victorious
little_horan99
little_horan99


Volver arriba Ir abajo

Eres Mi Vida (Niall Horan, _____ Tomlinson & Mackenzie Horan) Segunda temporada - Página 2 Empty Re: Eres Mi Vida (Niall Horan, _____ Tomlinson & Mackenzie Horan) Segunda temporada

Mensaje por Lucianatommo Jue 17 Oct 2013, 11:32 pm

Porque no la sigues lindaa?
Lucianatommo
Lucianatommo


Volver arriba Ir abajo

Eres Mi Vida (Niall Horan, _____ Tomlinson & Mackenzie Horan) Segunda temporada - Página 2 Empty Re: Eres Mi Vida (Niall Horan, _____ Tomlinson & Mackenzie Horan) Segunda temporada

Mensaje por Daniella 'Boo Bear' Miér 23 Oct 2013, 11:56 am

Nueva Lectora

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ♥️

Princesa tu novela me pone en un estado de depresión siento que me muero & por favor si quieres salvarme te pido de corazón que la sigas, eres excelente....


Eres Mi Vida (Niall Horan, _____ Tomlinson & Mackenzie Horan) Segunda temporada - Página 2 Tumblr_mskr5gIRtA1s7zwqco1_500

Gracias por escribirla, me has hecho tan FELIZ, esa historia es más que perfecta ♥️

Eres Mi Vida (Niall Horan, _____ Tomlinson & Mackenzie Horan) Segunda temporada - Página 2 Tumblr_mnkso4BjAR1s6w6duo1_500

Ajsjhaja soy sentimental :c

Siguelaaaaaaaaaaaaaaa ♥️


:bye:
Daniella 'Boo Bear'
Daniella 'Boo Bear'


Volver arriba Ir abajo

Eres Mi Vida (Niall Horan, _____ Tomlinson & Mackenzie Horan) Segunda temporada - Página 2 Empty Re: Eres Mi Vida (Niall Horan, _____ Tomlinson & Mackenzie Horan) Segunda temporada

Mensaje por myduendeazul Mar 05 Nov 2013, 10:35 am

hooola! nueva y fiel lectora reportandose...¿xq no la sigues? no sabes que es un delito la intriga?? :muere:  no hagaas esto:mono:  
bueenoo siguela prontito besitos bye ah XD :bye:
 ----------------------------------------------------------------------------------------
myduendeazul
myduendeazul


Volver arriba Ir abajo

Eres Mi Vida (Niall Horan, _____ Tomlinson & Mackenzie Horan) Segunda temporada - Página 2 Empty Re: Eres Mi Vida (Niall Horan, _____ Tomlinson & Mackenzie Horan) Segunda temporada

Mensaje por Niall's Little Princess. Mar 05 Nov 2013, 4:26 pm

No lo puedo creer!! recién leo el cap :c me siento mala persona, pero ME ENCANTO, me dio penita x Nialler y macki :c y mas aun x rayis pobrecita su padrasto era UN LOCO :c la última carta fue escrita el día de mi cumple :c porfa seguila, me encanta tu nove, no la podes dejar así.
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Eres Mi Vida (Niall Horan, _____ Tomlinson & Mackenzie Horan) Segunda temporada - Página 2 Empty Re: Eres Mi Vida (Niall Horan, _____ Tomlinson & Mackenzie Horan) Segunda temporada

Mensaje por natt vazquez Vie 08 Nov 2013, 9:56 pm

holaa !! 
Me llamo natalia pero todos me dicen natt jaja soy de mexico!! 
y Buenoo Aqui presentandome como tu nueva y fiel lectora ya lei la primera temporada y dejame decirte que me encanto esta hermosa hubo partes en que llore de felicidad y en otras de tristeza !!! :lloro: 
Me encanta espero la sigas pronto !! esta mega increible ojala y la rayiss ya despierte y viva feliz con niall AYYY me encanto siguela pliss!!! :gasp: :gasp: :ilusion: :ilusion: :imdead: :imdead: :bye:
natt vazquez
natt vazquez


Volver arriba Ir abajo

Eres Mi Vida (Niall Horan, _____ Tomlinson & Mackenzie Horan) Segunda temporada - Página 2 Empty Re: Eres Mi Vida (Niall Horan, _____ Tomlinson & Mackenzie Horan) Segunda temporada

Mensaje por cami*smile*love*1D Lun 11 Nov 2013, 4:56 pm

holaaa soy nueva lectora!! síguela o me volvere loca!! Eres Mi Vida (Niall Horan, _____ Tomlinson & Mackenzie Horan) Segunda temporada - Página 2 3275125450 ..... besoss Eres Mi Vida (Niall Horan, _____ Tomlinson & Mackenzie Horan) Segunda temporada - Página 2 1608199403   
cami*smile*love*1D
cami*smile*love*1D


Volver arriba Ir abajo

Eres Mi Vida (Niall Horan, _____ Tomlinson & Mackenzie Horan) Segunda temporada - Página 2 Empty Re: Eres Mi Vida (Niall Horan, _____ Tomlinson & Mackenzie Horan) Segunda temporada

Mensaje por happy400 Dom 19 Ene 2014, 10:31 am

Seguila pofis me mueroooooo :lloro:
happy400
happy400


Volver arriba Ir abajo

Eres Mi Vida (Niall Horan, _____ Tomlinson & Mackenzie Horan) Segunda temporada - Página 2 Empty Re: Eres Mi Vida (Niall Horan, _____ Tomlinson & Mackenzie Horan) Segunda temporada

Mensaje por happy400 Dom 19 Ene 2014, 7:41 pm

Me trague el nudo en la garganta, Mackenzie no había visto nunca a su madre en el estado en el que se encontraba, pero no era necesario visitarla para que ella supiera como era; Bastaba con que Mackenzie se mirara en un espejo, era igualita a su madre, excepto por la nariz exactamente igual a la de Louis, por sus ojos, del mismo color de ojos que los mios, azul intenso y su piel, del mismo tono pálido que la mía

-¿Te parece si la próxima semana vamos a comer a Nando's, te llevo por un helado y te llevo a "conocer a tu madre"?
-Siiii-Grito mi hija con verdadera alegria


(Proxima semana)


-gracias papi por el helado-dijo macki
-bueno y ahora quieres ir a ver a mami-dijo niall sonriendo de emocion.
-siiiiiiiii -dijo macki corriendo haci el auto-
Despues de cinco años de que _______ estubo en coma ya es hora de despertarse ,y lo primero q mirara sera a macki nuestra hija de 7 años ,
Llegamos-le dije a mack-
Entramos a la hitacion como siempre solo se escuchaba el beeb beeb de su corazon latiendo.


                                               NARRA ______  
desde aquel disparo solo habese estoy conciente y recuerdo la vozde niall y mack y habese la de lu pero no mucho hoy escuche que la puerta se habrio  pero no supe quien era solo escuchaba una voz familiar despues empezo adecir algo como ve juega por alla mack...despues recorde todo lo sucedido trate de abrir mis ojos pero hasta que pude solo pude un poco pero vi a niall !!!!!! Siempre guapo y tambien vi a mackenzie quien ya habia crecido....


                            (NARRA NIALL)
DESPUES DE un rato de estar con ______ su latidos empezaron a acelerarse y lo docs. llegaron y me lleve a mack a la sala de espera despues de 1 a 2 horas llego el doctor y nos dijo:
-espero q pueda aguantar esta noticia señor horan-
Quesucedio con _______ !!!???
-bueno ella ella...........-
Que-
Se movio hacia un lado y vi a ........___________ parda justo enfrente mio caminando hacia mi auenque no muy coordinada por esos años en cama 
-te extrañe niall!!!-grito corriendo pero antes de llegar se cayopero la recogi antes de perderla denuevo....
-te quiero mucho cmo pudiste irte!!!!!,,!!!!!!-gritaba mientras yo y macki la abrazabamos -
happy400
happy400


Volver arriba Ir abajo

Eres Mi Vida (Niall Horan, _____ Tomlinson & Mackenzie Horan) Segunda temporada - Página 2 Empty Re: Eres Mi Vida (Niall Horan, _____ Tomlinson & Mackenzie Horan) Segunda temporada

Mensaje por guadalupiita malik Mar 04 Feb 2014, 10:28 pm

Holiwaas omg siguela quiero saber que y asii siguela porfavoor :3
guadalupiita malik
avatar


Volver arriba Ir abajo

Eres Mi Vida (Niall Horan, _____ Tomlinson & Mackenzie Horan) Segunda temporada - Página 2 Empty Re: Eres Mi Vida (Niall Horan, _____ Tomlinson & Mackenzie Horan) Segunda temporada

Mensaje por happy400 Lun 10 Feb 2014, 4:57 pm

te extrañe niall!!!-grito corriendo pero antes de llegar se cayopero la recogi antes de perderla denuevo....
-te quiero mucho cmo pudiste irte!!!!!,,!!!!!!-gritaba mientras yo y macki la abrazabamos -


-oohhhh los quiero tanto,como has estado sin mi!?
-bueno macki no te recordaba muy bien pero yo a ti bien _-
-ya quiero ver a mi hermano y a los demas !
-____ ,creo que no tendras que esperar mucho por tu hermano sabes.....el...b-eno....
-que le paso niall dilo!?
-es que desde tu ``murte`` nadie en casa ha estado feliz excepto por el momento en que han atrapado a derek,pero ya sabes desde el incidente louis no comia y se volvio anorexico....y...
-QUE MI HERmano.....que!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-si esa en la sala 178 



_______ salio corriendo hacia la sala ya que se tropece como cinco  veces en las cuales niall ayudo a levantarla,llegaron a la sala  y ________  vio a su hermano en el peor estado.


-lu lo lamento mucho-llorando en su pecho
-__________ eres tu!!¡!!!!!!!
-louis!!!!!!!!!!
-idiota!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-no soy idiota hermano ,pero cmo llegaste ha esto!
-asi como tu llegaste a morir y resusitar hoy-
-jajajaja-


Hey louis llegamos con las galletas-HAZZA

MIRAN A ___________ y vota las galletas y se desmaya ......

                                                                         {•••••}
HAZZA........BEEP....HAZZA.......NO TE VAYAS......
happy400
happy400


Volver arriba Ir abajo

Eres Mi Vida (Niall Horan, _____ Tomlinson & Mackenzie Horan) Segunda temporada - Página 2 Empty Re: Eres Mi Vida (Niall Horan, _____ Tomlinson & Mackenzie Horan) Segunda temporada

Mensaje por CamudeHoran Lun 17 Feb 2014, 7:32 pm

Holaaa!!!! Soy nueva lectora
Me llamo Camila
Me encanta tu nove, espero que la sigas....
Cami....
CamudeHoran
CamudeHoran


Volver arriba Ir abajo

Eres Mi Vida (Niall Horan, _____ Tomlinson & Mackenzie Horan) Segunda temporada - Página 2 Empty Re: Eres Mi Vida (Niall Horan, _____ Tomlinson & Mackenzie Horan) Segunda temporada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.