O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Hermanastros (One direction Zayn Malik & tú) CANCELADA. - Página 3 EmptyAyer a las 11:34 pm por lovesick

» forever.
Hermanastros (One direction Zayn Malik & tú) CANCELADA. - Página 3 EmptyAyer a las 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Hermanastros (One direction Zayn Malik & tú) CANCELADA. - Página 3 EmptyAyer a las 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Hermanastros (One direction Zayn Malik & tú) CANCELADA. - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Hermanastros (One direction Zayn Malik & tú) CANCELADA. - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Hermanastros (One direction Zayn Malik & tú) CANCELADA. - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Hermanastros (One direction Zayn Malik & tú) CANCELADA. - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Hermanastros (One direction Zayn Malik & tú) CANCELADA. - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Hermanastros (One direction Zayn Malik & tú) CANCELADA. - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Hermanastros (One direction Zayn Malik & tú) CANCELADA.

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hermanastros (One direction Zayn Malik & tú) CANCELADA. - Página 3 Empty Re: Hermanastros (One direction Zayn Malik & tú) CANCELADA.

Mensaje por fylain Miér 11 Sep 2013, 12:20 pm

Me encantó el capitulo!!
Dios...pensé que la que acabaria en el hospital era rayis jaja
siguela plis!!
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

Hermanastros (One direction Zayn Malik & tú) CANCELADA. - Página 3 Empty Re: Hermanastros (One direction Zayn Malik & tú) CANCELADA.

Mensaje por Invitado Miér 11 Sep 2013, 4:50 pm

Siguela!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hermanastros (One direction Zayn Malik & tú) CANCELADA. - Página 3 Empty Capitulo 3

Mensaje por Clouds Jue 12 Sep 2013, 4:19 pm

Llegó por fin a su casa , introduce su llave en la cerradura y entra tambaleándose.
Se para delante del sillón , tira su maleta y se derrumba en él.
Hoy había sido un día de lo más raro , pero lo iba a ser más cuando oye a su madre.
Tricia:______ Megan Malik-Era muy raro que Tricia dijese su nombre entero.Normalmente lo utilizaba con Zayn cuando se enfadaba con él.
Tú:¿Qu-que pasa mama?
Ella se acerco a ella , y colocó sus brazos en su cadera mientras negaba con la cabeza.
Tricia:No me lo puedo creer , ¡el primer día y te peleas! ¡Esto no me lo esperaba de ti! ¡Estás castigada!-dijo mientras señalaba la escalera.
Tú:Pero... Tricia...yo
Tricia:Nada de peros ________ esta vez si me he cabreado.
Le dio una puñalada en el corazón , ella misma se había prometido que nunca la iba a hacer enfadar , ella le había dado el mejor regalo del mundo.Adoptarla.
Sube lentamente las escaleras mientras mantiene la cabeza agachada.
Al pasar por delante de la puerta de Zayn oye unas risitas.
!Oh dios mio, se lo había dicho él! ¿Quién más podría haber sido? pensó ella.
Entró de golpe en la habitación sin importarle nada.
Tú:¡Eres un maldito imbecil! , ¿pero qué te crees que eres?-dijo con furia.
Zayn:¿A qué te refieres?-dijo de la forma más tranquila.
Tú:Eres un idiota , lo único que has hecho desde que llegué aquí ha sido joderme la vida ¡Te odio!
Él se levantó de golpe , a lo que ella le sorpendió y tuvo miedo pero trató de esconderlo.
Zayn:¡Te crees que tú no me lo has jodido a mi! !Eres la puta niña perfecta que ha querido mi madre siempre! Zayn castigado , zayn como puedes hacer esto , Zayn confiaba en ti ¡Esas son las unicas putas palabras que oigo de mi madre! En cambio tu no tu eres todo perfecto , oh dios mio _____ que feliz estoy , ______ enhorabuena , te quiero ______.¡Me has robado a mi madre ______ joder! Y esto no va a quedar así.
Dicho eso la echó de la habitación , ella estaba en shock mientras miraba la puerta.
Ella no quería eso , no quería robarle a su madre , ella sabía que era no tener madre , y por lo mucho que odiara a Zayn nunca le haría eso.
Todo lo que le había dicho , le había dolido , si ella lo admitía en una parte zayn le importaba y podría ser que le atrajera pero eran tonterías Nadie saldría con su hermano y menos él con ella.
Respiró hondo y tocó su puerta.
Él simplemente no respondió , a sí que la tocó otra vez pero seguía igual.
Tú:Eh....zayn...-suspiró-yo de verdad siento todo esto , yo no quise quitarte nada ni te lo he quitado , mi vida es esta-emitió una sonrisa nerviosa- no es mi culpa el estar aquí.Lo... lo unico que quiero es llevarme bien contigo de verdad ...Tu...tu me importas-tomo el valor de decir
No oyó nada , pero derrepente oye unos pasos acercarse hacia la puerta.
La abre de golpe y ahí está el , con los ojos hinchados , nunca lo había visto asi.
Tú:Zayn...yo..-dijo mirandolo a los ojos.
Zayn:Lárgate maldita perra , largate de mi vida-dicho eso cerró nuevamente la puerta.
Detrás de ella se encontraba _______ con el corazón roto en mil pedazos.
FlashBack
Hoy podría ser el mejor día de mi vida , ha venido un chico al orfanato y es realmente guapo.
Su nombre el Niall , y es super bueno , o eso dicen.
Sé que solamente tengo 13 años pero creo que se podría decir que me he enamorado.
Hoy se lo diré , si tengo muchas esperanzas en mi de que podría decir que si.
Estoy caminando hacia su habitación , me la sé de memoria "12B"
Me encuentro delante de ella y suspiro levemente.
Tocó tres veces y alguien me abre , es él.
Tú:Ho-hola niall-dijo sonrojada.
Niall:Ah hola ....-alargó la palabra.
Tú:______ , me llamo ______-dijo sonriendo.
Niall:Si si todo lo que tu digas , ¿Qué quieres?
Tú:Yo....bueno....pensaba si querrías quedar conmigo para ir al parque y...-Él la interrumpió riendose.
Niall:Perdona perdona-dijo riendo-¿De verdad creías que saldría contigo? Lo siento pero va a ser que no-cerró fuertemente la puerta.
Fin del FlashBack
Simplemente no sabía el por qué de ese recuerdo.
Solo sabía que en los dos momentos le habían roto el corazón.
Pero, ella no sentía nada por zayn ¿Entonces por qué se sentía con el corazón roto?
Clouds
Clouds


Volver arriba Ir abajo

Hermanastros (One direction Zayn Malik & tú) CANCELADA. - Página 3 Empty Re: Hermanastros (One direction Zayn Malik & tú) CANCELADA.

Mensaje por neyrali1d Jue 12 Sep 2013, 8:41 pm

siguela pleasesx
neyrali1d
neyrali1d


Volver arriba Ir abajo

Hermanastros (One direction Zayn Malik & tú) CANCELADA. - Página 3 Empty Re: Hermanastros (One direction Zayn Malik & tú) CANCELADA.

Mensaje por fylain Vie 13 Sep 2013, 1:48 am

Ouuu...pobre rayis :/
siguela plis!
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

Hermanastros (One direction Zayn Malik & tú) CANCELADA. - Página 3 Empty Re: Hermanastros (One direction Zayn Malik & tú) CANCELADA.

Mensaje por Alby Styles Vie 13 Sep 2013, 4:15 am

Que pena de rayita.
Puto zaynucho 77 vamos a meterle fuego todas juntas.FuegóOOO.Venga ponicornias ayudenme!
Alby Styles
Alby Styles


Volver arriba Ir abajo

Hermanastros (One direction Zayn Malik & tú) CANCELADA. - Página 3 Empty Capitulo 4

Mensaje por Clouds Sáb 14 Sep 2013, 9:15 am

Entró en su habitación y se acercó a su bolso.
Lo abrió y ahí estaba su amiga del alma.
La coge y entra en el baño.
Esta vez me haré pocas , se decía si misma mientras veía su muñeca llena de marcas.
Y la última , dijo mientras clavaba aquel fino cuchillo.
La sangre apareció pero la cortó con un poco de agua.
Un año hacía que se estaba haciendo eso pero ¿Qué mas daba?
Le encantaba el sentir como su cuerpo se sentía libre aunque con un poco de dolor cuando se cortaba.
Ya son las dos de la madrugada , hora de almorzar , antes de que la llamara su madre se dirige a su armario y coge un pulover azul, siempre se lo pone para que no vean sus marcas.
Derrepente oye la voz de su madre , indicando que ya era la hora de comer.
Ella bajó rápidamente , pero su cuerpo chocó con otro, el de Zayn.
Zayn:Cuidado idiota , a ver si miras por donde vas-dijo con un tono enojado.
Tú:Perdón don perfecto ag -dijo mientras lo empujaba, pero antes de que se fuera la cogió por las muñecas , pero esta se quejó por el dolor , sus heridas le ardían.
Zayn:¿Por qué te quejas? -dijo , me miró y vio que estaba mirando fijamente a mi muñecas , él quitó sus manos lentamente y subio la manga del pulover.Pudo ver sus heridas , y soltó su mano rápidamente-¡Eres idiota! ¡Por qué te haces esto joder! ¡Mierda!-decía enojado , pero por una parte preocupado.
Tú:Yo...
Zayn:¡Eres una ...!-no terminó la frase ya que seguido salió por la puerta.
Ella simplemente no sabía que había pasado , nunca lo había visto de tal forma.
Corrió hacia la puerta , y la abrió lentamente.Lo vio ahí , sentado en la escalera de la entrada.Su cabeza estaba apoyada en sus manos y susurraba cosas que no podía identificar.
Se acerca a él y se sienta a su lado , su mirada está al frente , pero después le mira a él.
Zayn levanta la cabeza lentamente y la mira.
Zayn:¿Por qué lo haces?-dijo más tranquilo.
Tú:Pues según tú porque soy una idiota-soltó una risa irónica.
Zayn:¿No será por mí verdad?-ella simplemente se subió de hombros-¿Es por mi verdad?-se levantó de golpe.Ella lo miró sin aún contestar-¡Contestame joder!-asintió levemente.
Tú:Lo siento...-dijo mientras una lágrima salía por su rostro.
Zayn:¡Joder! ¡Joder!-salió corriendo rumbo hacia la nada.
Ella gritaba su nombre pero no le hizo caso , siguió corriendo.
Otra vez no podía pasar , no por culpa de él..
                  ****
Entra en aquel bar dónde había ido unas cuantas veces.
A veces podía ser obscesivo , pero esta vez lo necesitaba.
Recuerdos y recuerdos venían a su mente.
¿Por qué? ¿Por qué lo hizo?
FlashBack
Zayn:Eres una bruja , no eres guapa nunca lo serás-pero en su interior decía lo contrario , hermosa lo era y demasiado.
Bianca:Mentira , no soy fea-dijo enfrentandose a él.
Zayn:Si y nunca saldría contigo-mentiras y más que mentiras , ojala pudiera salir con ella.
Bianca salió corriendo y entró en el baño de las niñas , él simplemente no supo por que , pero si que tardaba mucho.
Decidió entrar y decirle que era un broma que el la amaba y que era hermosa , ya no aguantaba más.
Entró por aquella puerta y la vio , tirada en el suelo , llena de sangre.
Gritó y gritó , nadie le pudo escuchar.
Fin del FlashBack
Se llevó un vaso de alcohol a la boca , un leve suspiro salió de su boca.
Ese iba a ser uno de los primeros vasos que iba a tomar.
Clouds
Clouds


Volver arriba Ir abajo

Hermanastros (One direction Zayn Malik & tú) CANCELADA. - Página 3 Empty Re: Hermanastros (One direction Zayn Malik & tú) CANCELADA.

Mensaje por Invitado Sáb 14 Sep 2013, 9:34 am

:lloro:  Que triste!! Pobre Bianca!! y la rasha!!...siguela pronto!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hermanastros (One direction Zayn Malik & tú) CANCELADA. - Página 3 Empty Re: Hermanastros (One direction Zayn Malik & tú) CANCELADA.

Mensaje por fylain Sáb 14 Sep 2013, 12:07 pm

owww...que triste :/
tienes que seguirla plis, ya se está empezando a animar la cosa!
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

Hermanastros (One direction Zayn Malik & tú) CANCELADA. - Página 3 Empty Re: Hermanastros (One direction Zayn Malik & tú) CANCELADA.

Mensaje por Alby Styles Dom 15 Sep 2013, 10:18 am

amsldkeidks pobre zayn!RAYITA NO HAGAS ESO!SIGUELAAAAAAAAAAA
Alby Styles
Alby Styles


Volver arriba Ir abajo

Hermanastros (One direction Zayn Malik & tú) CANCELADA. - Página 3 Empty Capitulo 5

Mensaje por Clouds Lun 16 Sep 2013, 11:05 am

Tumbada en su cama , permanecía pensando en donde estaba él.
No había vuelto en todo el día, y tubo que decirle a Tricia que había ido a casa de Louis , para que no se preocupase.
Derrepente se oye la puerta , y sigilosamente se asoma por el hueco de su puerta.
Y ahí lo ve , como no con una chica.
Se deprimió al pensar que iba a pasar, "lo mismo de siempre" se contestó a si misma.
Nadie se resistía a sus encantos , ¿Cómo no hacerlo?
Se mete nuevamente en la cama y se pone los auriculares , la verdad no le hacía mucha gracia oír los ruidos que hacía su hermanastro con aquella chica.
        ****
Abre los ojos lentamente , la música la había despertado.Se había dormido con el reproductor puesto.
Se levanta ,se dirige rápidamente a su armario y coge lo habitual de ella.
Pantalón, blusa y vans.
Le encantaba ser simple , ¿Por qué ir guapa a la escuela? 
Se dirige al baño , y se arregla.
Baja rápidamente las escaleras y se encuentra con Tricia.
Le había puesto para desayunar tortitas y eso era muy raro en ella, algo pasaba.
Tú:Hola mamá, que raro que hayas echo tortitas-dijo mientras le daba un mordisco a una.
Tricia:Bueno veras..-antes de que terminara , apareció zayn bajando rápidamente las escaleras , pero paró al ver lo que había cocinado su madre.
Zayn:Mamá ¿Y esto?-dijo cogiendo asiento.
Tricia:Bueno.... es... que .....Nos vamos de viaje-dijo finalmente.
¡Que! dijeron zayn y ella.
Tú:Tricia no me puedes hacer esto , tengo a mis amigas aquí y sabes muy bien que me cuesta trabar amistad con gente -dijo rápidamente.
Tricia:Lo sé _____, pero no eres tu ni zayn los que tenéis que viajar si no papá y yo.
Zayn:Asuntos de trabajo me imagino-dijo girando los ojos.
Tricia:Así es , y os quedareis ustedes aqui , zayn te encargas tu.Y nada de fiestas ¿Entendido?
Tú:¡Qué! No me puedes dejar sola con él ,dios por favor no-dijo rogando
Tricia:Esta conversación ha acabado , no se habla más.Y ahora al instituto que llegareis tarde.
Los dos resoplaron y salieron por aquella puerta.
Estar sola con zayn no sería tan malo , o eso creo.Estaremos solos ¿Y si nos acabamos llevando bien? -pensaba ella.
Llegaron juntos al instituto , pero entraron separados.
Se dirigió a su taquilla y ahí estaba Alby.
Alby:¡Hola cielo!-dijo feliz.
Tú:Hola-Dijo fría.
Alby:¿Qué te pasa?
Tú:Agg mis padres se van hoy de viaje , y lo mejor es que me tengo que quedar con zayn.
Alby:Uyuyuyuy-dijo mal pensando.
Tú:No alby , ni se te ocurra seguir pensando lo que creo , somos hermanos ¡Hermanos!
Alby:Ejem , hermanastros , en verdad se podría decir que no sois nada.
Tú:Pero eso no tiene nada que ver con que me guste.
Alby:Ya claro -dijo con un tono gracioso.
El timbre sonó , la primera hora tocaba.
  ****
Juntas salieron de allí , intentaban animar a ella de que quedarse con zayn en casa no sería tan malo.
Alba:Además se sabe de sobra que te estas muriendo por dentro de que estarás con el solos.
Tú:¡Qué! no -dijo mientras se sonrojaba.
Noemi:¡Te has sonrojado!-decía mientras la señalaba.
Tú:Está bien chicas dejense de boberías- decía ______ molesta.
Dalia:¿Osea que admites que te gusta?
Tú:No-rió-me voy chicas , no quiero llegar tarde a casa.
Se despidió de ellas y ahora estaba rumbo a su casa, quería despedirse de su madre y después quizás se pasara todo el mes en su habitación mientras zayn trajera chicas a casa.
Frente de su casa , coge sus llaves y las introduce en la cerradura.
Al entrar oye risas provenientes del salón.
Se acerca y ve a zayn con sus amigos , todos se rien con él mientras miraban algo , menos uno rubio que miraba seriamente.
Mira bien lo que estan viendo y se da cuenta.
¡Oh dios mio tenían su diario!
Clouds
Clouds


Volver arriba Ir abajo

Hermanastros (One direction Zayn Malik & tú) CANCELADA. - Página 3 Empty Re: Hermanastros (One direction Zayn Malik & tú) CANCELADA.

Mensaje por Alby Styles Lun 16 Sep 2013, 11:15 am

¿¿¿¡¡QUE???!!MATARÉ A ZAYN ENSERIO.Dios estoy que odfsubdfosnidufbnisudfusdf su madre asodniaubsdfibudfub y todos sus antepasados!
ESTE CHICO QUE LE PASA EN LA CABEZA?!
Rayita dale una paliza!!Pero no le basto con que la viera cortarse!?!?!
Rayita a Alby no le ocultas nada mi amor77
Dios Siguela porfavor!!
Alby Styles
Alby Styles


Volver arriba Ir abajo

Hermanastros (One direction Zayn Malik & tú) CANCELADA. - Página 3 Empty Re: Hermanastros (One direction Zayn Malik & tú) CANCELADA.

Mensaje por Invitado Lun 16 Sep 2013, 11:26 am

:wut:  Zayn eres un Vendio Hijo de Puta!!!
Un Diario!! es enserio!! Como puedes hacer eso!!!
Carajo!!! Ahora si partele la cara!!! No, dejalo sin decendencia!! al puto Culiao!!!

Pero Abrance! que Yo lo mato!! 

Sin feeeen!!!

Tienes que seguirlo!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hermanastros (One direction Zayn Malik & tú) CANCELADA. - Página 3 Empty Re: Hermanastros (One direction Zayn Malik & tú) CANCELADA.

Mensaje por fylain Lun 16 Sep 2013, 11:55 am

Oh Oh, esto va ha acabar mal jajaj
tienes que seguirla plis!!
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

Hermanastros (One direction Zayn Malik & tú) CANCELADA. - Página 3 Empty Capitulo 6

Mensaje por Clouds Mar 17 Sep 2013, 9:41 am

_________ se dirigió a Zayn enojada y cogió su diario.
Tú:¡Imbecil! ¡Eso es lo que eres! ¡Te odio! -decía al borde del llanto, chillando con toda la rabia que tenía dentro-Ojala nunca te hubiera conocido.
Dicho eso salió por la puerta y corrió sin rumbo alguno.
Se detuvo en un hermoso parque , lleno de niños jugando y gente leyendo en el cesped.
Se adentró , y divisó a lo lejos un viejo banco , nadie se encontraba allí sentado.
Se dirigió a él lentamente , tenía todo el tiempo del mundo , por si fuera ella no volvería en un mes a su casa ,hasta que volviera Tricia.
Se sentó dejando caer todo su peso y apoyó su cabeza en sus manos.
Sollozaba y susurraba inaudibles palabras de odio hacia zayn.
¿Por qué hizo eso? Ayer estaba de sentimental ¿Y ahora? ¿Otra vez a joderle la vida?
Había veces que no entendía a zayn , parecia que le importaba pero despues la jodía como siempre.
Podía haber seguido pensando pero alguien la interrumpió posando su mano en su hombro.
Ella giró lentamente y lo vio a él.
Nunca se había fijado tan detenidamente , pero por un momento pareció que se habia enamorado.
Tú:Ho-hola-dijo nerviosa.
Niall:Hola linda-dijo mientras se sentaba a su lado.
Tú:¿Qué haces aquí?
Niall:No sé ¿Por qué no debería estarlo?
Tú:A lo mejor te divertirías más viendo mi diario-dijo con tono enojado.
Niall:Te aseguro que no , odio que hagan esas cosas , y menos a personas tan hermosas como tú-Al oír esas palabra , a _____ le dio un vuelco al corazon , le dedicó una timida sonrisa y él se la devolvió-Oye...Por casualidad ¿Tienes novio?
Tú:N-no-dijo apenada-no he encontrado a mi tipo de hombre.
Niall:¿Y como es tu tipo de hombre?
Tú:Alegre , dedicado , que cada día sea una sorpresa con él ,que sea buena persona y sobre todo que sea sincero-dijo ella con una leve sonrisa que se le había formado en su rostro.
Niall:Vaya puede ser que esa persona este mas cerca de lo que crees.
Tú:¿Qué quieres de...-no pudo terminar ya que la interrumpió dandole un largo y hermoso beso.
Se separaron por falta de aire y se quedaron mirando.
Sus ojos azules hacían que ______ se le hicieran mariposas cada vez que la miraban , su boca era perfecta y sus besos irresistibles.
Niall sonrió y un pico depositó en su boca.
Niall:Me encantas _____ desde el primer día en que te ví-dijo encima de sus labios , mientras una sonrisa se formaba en el rostro de ella.
Tú:Eres una sorpresa niall , y eso me gusta -dijo en un susurro , aún encima de los labios de este.
Pasaron unas cuantas horas y ellos charlaban , reian y se gastaban bromas entre ellos.
La noche se hizo , demasiado pronto , no se querían ir , pero a las nueve ella tenía que estar en casa.
Tú:Niall ya son las ocho y media me tengo que ir ya-dijo triste.
Niall:¿Ya?-dijo mientras hacía un puchero.
Tú:Si , lo siento cariño.
Niall:¿Que has dicho?-dijo con una sonrisa.
Tú:Yo...yo..nada -dijo nerviosa.
Niall:Me has llamado cariño -dijo feliz-me encanta que me llames asi-dijo mientras la agarraba de la cintura.
Tú:Te quiero-dijo apoyando su cabeza en su pecho.
Niall:Y yo-depositó un pequeño beso en su cabeza-¿Te acompaño a casa?
Tú:No niall no hace falta tranquilo.
Niall:Venga _____ me hace ilusión 
Tu:Bueno está bien.
Caminaron juntos cogidos de la mano ,pero no se percutieron que alguien les miraba , y no de muy buena forma.
Llegaron a su casa , y ella se apoyó en su puerta, girada hacia él.
Niall:Nos vemos mañana ¿Vale?-dijo dulcemente.
Tú:¿Una cita?
Niall:Por supuesto -dijo mientras la besaba-adios te quiero.
Tú:Y yo-dijo tocando sus labios con la mano , mientras veía como se iba.
Esa había sido la mejor tarde de su vida, y niall el mejor chico que había conocido.
Entró sigilosamente por la puerta.
Miró hacia el salón y ahí estaba.
Su cara se mostraba enfadada , y creo que sabía porque era.
Clouds
Clouds


Volver arriba Ir abajo

Hermanastros (One direction Zayn Malik & tú) CANCELADA. - Página 3 Empty Re: Hermanastros (One direction Zayn Malik & tú) CANCELADA.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.