O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
just can't let her go {One direction} - Página 4 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
just can't let her go {One direction} - Página 4 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
just can't let her go {One direction} - Página 4 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
just can't let her go {One direction} - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
just can't let her go {One direction} - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
just can't let her go {One direction} - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
just can't let her go {One direction} - Página 4 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
just can't let her go {One direction} - Página 4 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
just can't let her go {One direction} - Página 4 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

just can't let her go {One direction}

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

just can't let her go {One direction} - Página 4 Empty Re: just can't let her go {One direction}

Mensaje por Amanda Brooks Miér 18 Sep 2013, 5:56 am

MeliiCrazyMofo escribió:Dios!!
Síguela!!
Me encanto!
Vamos Liam corre mas rápido y alcanzala!
Estan destinados a estar juntos!
Entro hoy y mañana la sigo amor <333
Amanda Brooks
Amanda Brooks


Volver arriba Ir abajo

just can't let her go {One direction} - Página 4 Empty Re: just can't let her go {One direction}

Mensaje por Amanda Brooks Miér 18 Sep 2013, 5:57 am

roxana789 escribió:
https://www.socialtools.me/apps.php?id=37622&app_data=eyJzZWN0aW9uIjoiZ2FsZXJpYSIsInVzZXJfaWQiOjExMTcyNTl9 Me agudarias con un voto? Es un concurso para ganar una polera autografiada por los chicos de 1D! , te lo agradezco c:
Clarooo :)
Amanda Brooks
Amanda Brooks


Volver arriba Ir abajo

just can't let her go {One direction} - Página 4 Empty Re: just can't let her go {One direction}

Mensaje por Amanda Brooks Miér 18 Sep 2013, 5:57 am

LuciaStyles_ escribió:Soy la hermana de Liam *0* lo amo
Siguelaaaa
haha :) Ya la sigo amor <3
Amanda Brooks
Amanda Brooks


Volver arriba Ir abajo

just can't let her go {One direction} - Página 4 Empty Re: just can't let her go {One direction}

Mensaje por Amanda Brooks Miér 18 Sep 2013, 6:44 am

Capitulo4
just can't let her go {One direction} - Página 4 Liam-payne-Favim.com-371889_large
{Narra Liam}
Cuando vi a _____ salir corriendo medio llorando  no se por que pero tuve la sensación de que  tuvo algo que ver. Me levante y fui corriendo detrás de ellas, cuando ya de había alejado un poco de la fiesta la cogi del brazo y la abrace, me mataba verla así. La separe un poco de mi
-¿Qué a pasado _____?
-Que…- empezó a llorar mas, mejor se lo preguntaría a mi hermana cuando estuviéramos en casa.
Estuvimos dando una vuelta hasta que se nos izo algo tarde, la acompañe hasta su casa y después yo me fui ala mía. Llegue a ya estaban todos durmiendo asíque subí a mi habitación, me puse el pijama y me fui ala cama.
-¡LIAAAAM! ¡LIAAAAM! - me desperté por los gritos de mi hermana
-¿Qué quieres Lucia?
-Preguntarte que paso ayer con _____ – Abrí los ojos y la vi mirándome sonriendo.
-No paso nada interesante – mentí un poco para que me dejara dormir un poco mas.
Salio de la habitación, seguramente no conforme con lo que le había dicho. Intente volver a dormirme, pero no lo conseguí, Salí de la cama y me di una ducha. Después de ducharme baje y solo estaba Lucia., entre ala cocina y tampoco había nadie, pero si que había una nota pegada ala nevera que decía:
`No vamos a estar en casa hasta el Lunes. Os queremos´ . Desayune y llame a Meli.
-¿Si?
-Hola Meli, ¿Qué tal?
-Liam. Muy bien ¿y tu con _____?- se oyó a alguien reírse.
-Bien. Por cierto, ¿tu no habrás planeado nada de lo que paso verdad?
-Estooo… ¿yo? Que va… -Se empezó a poner algo nervios. Sabía que había sido ella.
-Ja, venga Meli que te conozco demasiado.
-Vale si, fui yo. Pero lo hice para que puedas estar con ella
-Eso va a ser un poco difícil, bueno esta tarde nos vemos.
-Adiós.
Después de colgar me senté con mi hermana en el sofá, cuando se dio cuenta que estaba sentado con ella se giro hacia mi y me sonrío como esperando a que la dijera algo, que seguramente quería saber que había pasado anoche.
-Vamos mira la tele que te pierdes la película
-Me da igual. ¿Qué paso anoche?
-Nada, solo intente que se olvidara de Dylan, nada más.
Mientras veía la tele recibí un wassap de _____, desbloquee rápido el móvil y vi el mensaje que no tarde  demasiado en contestar
"¡Hola! ¿Vas a hacer algo esta tarde? Un beso. _____<3 "
"e quedado con Meli y seguramente se vendrán Lucia, Zayn, Niall, Harry, Ainhoa y Annabel pero puedes venirte. Alas 5:00 paso a por ti. Besos. LiamXx"
Después de comer, estuve un rato viendo la tele, cuando Mire la hora ya eran las 4:38, subí a mi habitación, mire el armario y cogi una camiseta blanca, con unos vaqueros y unas converse, me guarde el móvil y me puse una sudadera. Salí de casa, mientras miraba mi móvil, poco después llegué a casa de _____, me abrió un chico, seguramente su hermano, pase y llame a la puerta de la habitación, pase y estaba todo tirado por el suelo.
-Hola Liam, espera ya acabo – entro corriendo en el baño y poco después salio.- Vámonos
Salimos de su casa y fuimos a un pequeño parque donde donde nos esperaban los demás, estuvimos un rato dando una vuelta por el parque, nos sentamos en un banco a hablar un rato. Poco después decidimos ir al Starbucks. Pedimos y nos sentamos en una mesa sentada en la entrada, estuvimos riéndonos y hablando hasta que apareció Britany y Hanna, _____ bajo la cabeza y Emma la miro como sabiendo que la pasaba. Cuando pasaron delante nuestra, Britany le tiro el café enciman _____ salio corriendo al baño y su Salí detrás de ella, llame a la puerta un par de veces sin recibir respuesta, hasta que se abrí la puerta, pase y estaba intentando Limpiarse. Me quite la sudadera y se la di y se la puso.
-Gracias Liam, no se que haría sin ti.- me abrazo
-No las des – la devolví el abrazo y salimos del baño
Cuando salimos se termino el café lo más rápido posible. Después se levanto para irse a casa seguramente.
-Lucia, nos vamos.
-Pe…
-No, vamos- la interrumpí
Se levanto de mala gana y fuimos a acompañar a _____, nos despedimos de ella y nos fuimos a casa. Subí a mi habitación y me puse en twitter y a ver la tele hasta que me entro sueño.
Amanda Brooks
Amanda Brooks


Volver arriba Ir abajo

just can't let her go {One direction} - Página 4 Empty Re: just can't let her go {One direction}

Mensaje por LuciaStyles_ Miér 18 Sep 2013, 7:12 am

Siguelaaaaaaaaa,
cuando aparezco con Harry? :(
LuciaStyles_
LuciaStyles_


Volver arriba Ir abajo

just can't let her go {One direction} - Página 4 Empty Re: just can't let her go {One direction}

Mensaje por MeliiCrazyMofo Miér 18 Sep 2013, 8:34 pm

Siguela!
me encanto! el capi!
yo..que malota! okno
siguela!!
MeliiCrazyMofo
MeliiCrazyMofo


Volver arriba Ir abajo

just can't let her go {One direction} - Página 4 Empty Re: just can't let her go {One direction}

Mensaje por Amanda Brooks Jue 19 Sep 2013, 2:37 am

LuciaStyles_ escribió:Siguelaaaaaaaaa,
cuando aparezco con Harry? :(
Mañana la sigo cielo <3
Pronto saldras con Harry :3
Amanda Brooks
Amanda Brooks


Volver arriba Ir abajo

just can't let her go {One direction} - Página 4 Empty Re: just can't let her go {One direction}

Mensaje por Amanda Brooks Jue 19 Sep 2013, 2:37 am

MeliiCrazyMofo escribió:Siguela!
me encanto! el capi!
yo..que malota! okno
siguela!!
hihi
Mañana la sigo amor <333
Amanda Brooks
Amanda Brooks


Volver arriba Ir abajo

just can't let her go {One direction} - Página 4 Empty Re: just can't let her go {One direction}

Mensaje por Annaxx Jue 19 Sep 2013, 8:07 am

hello!!! me encantooo el capi ya me nombraron!!! jajajaja
que lindos Liam y rayita los amo tienen que estar juntos por siempre
perdon por no comentar antes pero ya sabes como son las clases
amo tu nove!!!! siguela amor
si no la sigues pronto le digo a Elmo que vaya a tu casa y te pegue muy fuerte!!!!!
no mentira...
muchos besos
Anna xx
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

just can't let her go {One direction} - Página 4 Empty Re: just can't let her go {One direction}

Mensaje por Ainhoa Vie 20 Sep 2013, 4:09 pm

Ya llegue para comentar tu increible novela, te juro que tengo unas ganas de ir y matar a Dylan, nadie le engaña a mi amiga la rayis. El unico mas tierno es Liam, que es todo un amor dejandole su sudadera:) Y la Brittany esa la tirare por la ventana por desperdiciar cafe!! jajaja
Bueno, siento no haber comentado antes, pero el 16 empece segundo ya, y queria empezar el curso bien. Y sabes que? Mi madre me deja ir al WWAT!! No sabes lo feliz que estoy!! Y bueno, puede que ahora no comente tan seguido, pero comentare de eso no te olovides. Y siguela pronto!!
Ainhoa
Ainhoa


Volver arriba Ir abajo

just can't let her go {One direction} - Página 4 Empty Re: just can't let her go {One direction}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.