Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
just can't let her go {One direction}
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 4. • Comparte
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: just can't let her go {One direction}
Si ahora me da tiempo la sigo si no mañana.alicia P.J escribió:siguela
Amanda Brooks
QUE CORTEEEEEEEN hahaha se me pira xDMeliiCrazyMofo escribió:Siguela
Me encanta
Rayita no pueda estar con dylan!
Ahora la sigoo <3
Amanda Brooks
QUE CORTE YA CON DYLAN SDGJLBFKL hahaha XDDDnoe_17 One Direction!!!!! escribió:Awww me encanto el cap :) Que mono Liam aunque la rayis no tiene que estar con Dylan tiene que estar con Liam!!! Siguela :ilusion::ilusion:y reapecto lo de Justin....Me quedo con el!!! :)
Lo de Justin, todo tuyoo :) pero hasta casi la mitad de la novela no vas a salir :S
Ya la sigoo <3
Amanda Brooks
Ya la sigo :)LuciaStyles_ escribió:*00* Siguelaa
Amanda Brooks
HOLIIIIIS FJKLBGDFJL hahahaAinhoa escribió:Aqui llegue yo!!! Sigo diciendo que ese Dylan me cae mal, que va a hacer con la rayis en esa fiesta. Capaz y la droga y luego la secuestra!!!!! (aunque no creo que haga eso, o tal vez si?)
Bueno!! Yo quiero que la rayis se baya con Liam y mientras tanto Lou y yo le pegamos a Dylan:) Es una buena idea, eh?
Creo que me e pasado un poco, tu simplemente siguela!
Ahora la sigo cariñoo <3
Amanda Brooks
CHICAS.
LOS APELLIDOS VAN A CAMBIAR, YA QUE LA NOVELA LA TENGO ESCRITA COMO SI FUERAIS HERMANAS DE LOS CHICOS.
Amanda Brooks
no hay problema linda, me encanta la idea :) ya quiero que subas capi!!!!!!!!Amanda Brooks escribió:CHICAS.LOS APELLIDOS VAN A CAMBIAR, YA QUE LA NOVELA LA TENGO ESCRITA COMO SI FUERAIS HERMANAS DE LOS CHICOS.
Annaxx
Amanda Brooks escribió:CHICAS.LOS APELLIDOS VAN A CAMBIAR, YA QUE LA NOVELA LA TENGO ESCRITA COMO SI FUERAIS HERMANAS DE LOS CHICOS.
Holaaaaaaaa!! Entonces soy la hermana de uno de los chicos............ DE QUIEN!! DIMELO!! Y QUIERO QUE LA SIGAS YA!
1Ainhoa
Capitulo3: La fiesta.
Entre en el restaurante y me senté, mientras mi madre hablaba con Karen, yo no paraba de mirar mi twitter. Cuando me aburrí de mirar el twitter, guarde el móvil y seguí comiendo.
-Hola soy Lucia.- me sonrío, si era la hermana de Liam y parecía bastante maja
-Hola, soy _____- le devolví la sonrisa.
Estuvimos hablando toda la noche, la verdad me había caído bastante bien, al rato me llego un wassap, lo abrí y era de Liam:
`Siento no haber ido ala cena, tenia cosas que hacer, pero e mandado a mi hermana así no tienes que aguantar a tu madre J un beso. LiamXx´
`Eres mala persona e, ¿iras mañana ala fiesta de Dylan? _____<3´
`lo dudo, no suelo ir a sus fiestas. LiamXx´
Después de la cena, volvimos todas a casa, subí a mi habitación, me puse el pijama y me metí a la cama.
{Narra Melisa}
Me desperté con sueño, como todas las mañana, me levante y me metí en la ducha, cuando Salí ya estaba mi hermano gritando para que me diera prisa.
-¡MELISA, VAMOS EN 20 MINUTOS NOS VAMOS!
-¡YA VOY! – fui al armario y cogi lo primero que había http://www.polyvore.com/cgi/set?id=72657963&.locale=es
Baje corriendo y Salí de casa con mi hermano, llegamos al instituto y deje los libros en mi taquilla. Mientra iba a clase hoy la voz de pito de Britany que seguramente estaría con Hanna, me puse en un lugar en el que no me vería a escuchar.
-No quiero que te acerques a Dylan ¿a quedado claro? – me daba pena la chica, así que Salí de donde estaba escondida
-Haber tu ¿Qué coño te pasa?
-A mi nada, solo que me quito al novio.- no pude evitar reírme- y tu ¿ de que te Ries?
-De ti, ¿no ves que Dylan pasa de ti? A y por cierto la vuelves a hacer algo y mueres ¿a quedado claro?
-Vale vale relajare.
-Pues ya estas tardando en irte.
Me acerque a la chica que seguramente ya habían pegado
-Hola, soy Melisa ¿estas bien?- levanto la mirada y me sonrío
-Hola, yo soy _____ y si estoy bien, gracias por ayudarme- le di la mano para que se levantara y fuimos juntas clase.
Las clases fueron pasando hasta llegar la hora del recreo, salimos las dos junta y fuimos al mismo banco que vamos siempre, cuando llegamos la presente a todos menos a Liam y Lucia que eran los únicos que faltaban, poco después vinieron como siempre juntos.
-Hola _____ – saludo Liam
-Hola- saludo Lucia
-¿ya os conocéis?
-Si haha
Estuvimos Hablando sobre cualquier tontería, pero yo no podía dejar de mirar a Liam y a _____ que se miaban disimuladamente, pero no disimulaban mucho la verdad, Luego tendría que hablar con Liam. El recreo paso rápido ahora me tocaba con Liam en clase asíque lo cogi para hablar con el.
-Liam, ¿te gusta Amanda?
-Si – dijo tímido – pero esta con Dylan
-Tranquilo, no durara mucho con el
-No hagas nada raro Emma, te conozco
-Raro no es jajaja, anda vamos a clase
Las clases pasaron, ala salida fui corriendo a casa a hacer los deberes y a tramar algo para que Liam y _____ estén juntos, subí a mi habitación después de comer. Mientras me duchaba estube pensando en el plan para Liam, después de mucho pensar di con uno. Salí de la ducha y mire que iba a ponerme al final me puse esto: (http://www.polyvore.com/novela/set?id=72715167 )
Cuando llegué ya estaba casi lleno, pero pude ver donde estaban Lucia( http://www.polyvore.com/novela/set?id=72714848 ), Liam y _____ (http://www.polyvore.com/novela/set?id=72714469 ) Me senté un rato con ellos hasta que vi a Dylan, me levante con la excusa de ir al baño.
Me acerque a Liam y empecé a tontear con el, cuando mas o menos estaba ya a punto para el siguiente paso le envíe un wassap a Emma:
`Lucia, búscame, pero ven con ______! Y DATE PRISA! Melisa(: ´
Cuando vi a Lucia venir y que Amanda empezó a sonreír por ver a Dylan Le bese, me dio pena por ______, pero le iba a quitar un peso de encima e iba a ayudar a Liam. ______ salio corriendo, me dio bastante pena la verdad, pero Liam no tardo mucho en ir detrás de ella.
Amanda Brooks
wow me encantooooooooooo
POR FIN!!!!!!! QUIERO QUE CORTE CON DYLAND YA!!!!!!
que pesadilla por dios, ella tiene que estar con el hermosisimo de Liam
siguela preciosa me encanta
muchos besitos
Anna xx
Annaxx
Dios!!
Síguela!!
Me encanto!
Vamos Liam corre mas rápido y alcanzala!
Estan destinados a estar juntos!
Síguela!!
Me encanto!
Vamos Liam corre mas rápido y alcanzala!
Estan destinados a estar juntos!
MeliiCrazyMofo
https://www.socialtools.me/apps.php?id=37622&app_data=eyJzZWN0aW9uIjoiZ2FsZXJpYSIsInVzZXJfaWQiOjExMTcyNTl9 Me agudarias con un voto? Es un concurso para ganar una polera autografiada por los chicos de 1D! , te lo agradezco c:
roxana789
Hola, necesito URGENTE escritoras para mi novela, porfavor si te interesa entra y me avisas con un comentario en la misma.
https://onlywn.activoforo.com/t60789p15-run-or-die-nc-one-direction-audiciones-abiertas#3143795
https://onlywn.activoforo.com/t60789p15-run-or-die-nc-one-direction-audiciones-abiertas#3143795
music.of.nature
Entre hoy y mañana la sigo cariñoo :)annabel1D escribió:
wow me encantooooooooooo
POR FIN!!!!!!! QUIERO QUE CORTE CON DYLAND YA!!!!!!
que pesadilla por dios, ella tiene que estar con el hermosisimo de Liam
siguela preciosa me encanta
muchos besitos
Anna xx
Amanda Brooks
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4