Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
♥La Llave De Tu Corazón...♥ (Neall)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 2. • Comparte
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: ♥La Llave De Tu Corazón...♥ (Neall)
HAHAHA pero se trata de imaginármelo como NESTORRR no como liam hermosisismaaaboo bear14 escribió:Hahah xD gracias linda :33 (eres mi única lectora :misery: pero contigo sobra y basta c:) y pues el es castaño, ojos miel, piel blanca, y creo que tiene el cabello lacio :/ wano si quieres imagina que es liam xD besos!karla Styles escribió::amor: pero que bonito todos los caps muy chulosss QUIERO MASSS!!! :muere: DESCRIPCION DE NESTOR PLZZZ :muere:
okay ya :B BESOSSSSS
:c ya tendrás lectorasss me gusta la historia es muy buena c: TEBUSCARELECTORASLOL ayyy pues desde esa perspectiva nestor esta muy bueno :twisted: siguelaaa
karla Styles
Bueno pues es mas o menos así xD hahah pero yo digo que ae parece por el corte ._.karla Styles escribió:HAHAHA pero se trata de imaginármelo como NESTORRR no como liam hermosisismaaaboo bear14 escribió:Hahah xD gracias linda :33 (eres mi única lectora :misery: pero contigo sobra y basta c:) y pues el es castaño, ojos miel, piel blanca, y creo que tiene el cabello lacio :/ wano si quieres imagina que es liam xD besos!karla Styles escribió::amor: pero que bonito todos los caps muy chulosss QUIERO MASSS!!! :muere: DESCRIPCION DE NESTOR PLZZZ :muere:
:c ya tendrás lectorasss me gusta la historia es muy buena c: TEBUSCARELECTORASLOL ayyy pues desde esa perspectiva nestor esta muy bueno :twisted: siguelaaa
Que es parecido a este (ah que sexy el leeyum e.e) besos! Y graciasporconseguirmelectores :3
Miracle.
e.e gracias por el cumplido xD sí dicen que me parezco a leeyum xd y pues holaboo bear14 escribió:Bueno pues es mas o menos así xD hahah pero yo digo que ae parece por el corte ._.karla Styles escribió:HAHAHA pero se trata de imaginármelo como NESTORRR no como liam hermosisismaaaboo bear14 escribió:Hahah xD gracias linda :33 (eres mi única lectora :misery: pero contigo sobra y basta c:) y pues el es castaño, ojos miel, piel blanca, y creo que tiene el cabello lacio :/ wano si quieres imagina que es liam xD besos!karla Styles escribió::amor: pero que bonito todos los caps muy chulosss QUIERO MASSS!!! :muere: DESCRIPCION DE NESTOR PLZZZ :muere:
Que es parecido a este (ah que sexy el leeyum e.e) besos! Y graciasporconseguirmelectores :3
~TwoFriends~
Capitulo 6:
Aún estaba en shock, no pude responder al beso, el se separó de mi en seguida, muy avergonzado...
-eh Niall... yo... lo siento... no sé que me pasa...
Dijo nervioso y salió corriendo, lo llamé varias veces pero el continuó corriendo, fui tras él pero en una curva lo perdí de vista...
Regresé a mi casa y me senté en el sofá, necesitaba pensar.
Nestor me había besado? Por qué cuando lo hizo sentí algo extraño en mi estómago? Será esas famosas mariposas? Por qué cuando dije eso de la novia se puso triste? Y... será que le gusto yo? Estaba hecho un lío...
-aah! Dios mio!!- grité de frustración, tomandome el cabello con fuerza.
Esa noche lo llamé muchas veces pero no contestó, me comenzaba a preocupar, lastimosamente no sabía en donde vivía...
Decidí dormir un poco. Cerré lo ojos y recordé ese hermoso momento y sin darme cuenta mi mano se posó sobre mis labios y una sorisa estúpida apareció en estos...
"Tengo que hablar con él" y con ese último pensamiento caí en brazos de morfeo...
Miracle.
Pronto... :maloso:~TwoFriends~ escribió:jajajaja siguelas o.O
Miracle.
Página 2 de 2. • 1, 2