O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
En realidad, estaba embarazada (One Direction y tu) 3ra Parte 1RA TEMPORADA TERMINADA - Página 10 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
En realidad, estaba embarazada (One Direction y tu) 3ra Parte 1RA TEMPORADA TERMINADA - Página 10 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
En realidad, estaba embarazada (One Direction y tu) 3ra Parte 1RA TEMPORADA TERMINADA - Página 10 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
En realidad, estaba embarazada (One Direction y tu) 3ra Parte 1RA TEMPORADA TERMINADA - Página 10 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
En realidad, estaba embarazada (One Direction y tu) 3ra Parte 1RA TEMPORADA TERMINADA - Página 10 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
En realidad, estaba embarazada (One Direction y tu) 3ra Parte 1RA TEMPORADA TERMINADA - Página 10 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
En realidad, estaba embarazada (One Direction y tu) 3ra Parte 1RA TEMPORADA TERMINADA - Página 10 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
En realidad, estaba embarazada (One Direction y tu) 3ra Parte 1RA TEMPORADA TERMINADA - Página 10 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
En realidad, estaba embarazada (One Direction y tu) 3ra Parte 1RA TEMPORADA TERMINADA - Página 10 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

En realidad, estaba embarazada (One Direction y tu) 3ra Parte 1RA TEMPORADA TERMINADA

Página 10 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

En realidad, estaba embarazada (One Direction y tu) 3ra Parte 1RA TEMPORADA TERMINADA - Página 10 Empty Re: En realidad, estaba embarazada (One Direction y tu) 3ra Parte 1RA TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por holiscrayolis Lun 28 Oct 2013, 9:29 am

:llama:
holiscrayolis
holiscrayolis

En realidad, estaba embarazada (One Direction y tu) 3ra Parte 1RA TEMPORADA TERMINADA - Página 10 Empty Re: En realidad, estaba embarazada (One Direction y tu) 3ra Parte 1RA TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por holiscrayolis Lun 28 Oct 2013, 9:29 am

Pasé de página En realidad, estaba embarazada (One Direction y tu) 3ra Parte 1RA TEMPORADA TERMINADA - Página 10 4098373783
holiscrayolis
holiscrayolis

Mensaje por 69Jazz_Loua1313 Lun 28 Oct 2013, 2:36 pm

SIGUELA, MUJER!!
ME DESESPERO!!
En realidad, estaba embarazada (One Direction y tu) 3ra Parte 1RA TEMPORADA TERMINADA - Página 10 961472736 En realidad, estaba embarazada (One Direction y tu) 3ra Parte 1RA TEMPORADA TERMINADA - Página 10 961472736

En realidad, estaba embarazada (One Direction y tu) 3ra Parte 1RA TEMPORADA TERMINADA - Página 10 3258640905 En realidad, estaba embarazada (One Direction y tu) 3ra Parte 1RA TEMPORADA TERMINADA - Página 10 3258640905
69Jazz_Loua1313
69Jazz_Loua1313

Mensaje por LizzieBeth Lun 28 Oct 2013, 5:45 pm

JULIJULIJULIJULIJULI CAPITULOOO! Voy a llorar!
LizzieBeth
LizzieBeth

Mensaje por Beli1597 Lun 28 Oct 2013, 6:07 pm

SEGUILAAAAA!!!!!

ESTOY MUERIENDOOO LENTAMENTEEE :imdead: :imdead: 
Beli1597
Beli1597

Mensaje por Sophie Lun 28 Oct 2013, 7:43 pm

No vas a subir :(((( ?
Sophie
Sophie

https://www.facebook.com/sophie.retamal

Mensaje por giselle araujo Lun 28 Oct 2013, 11:44 pm

hola!! soy nueva lectora ;D pues que decirte, no soy una persona de muchas palabras asi que tal vez no comente mucho, pero eso no quiere decir que no lea tu novela, hasta ahora me tenido mucho de que pensar acerca de ella, osea... hasta ahora en las novelas que he leido NADIE se habia atrevido a poner a algun chico gay, pero tu lo haz hecho.. cosa que me sorprende demasiado (como muchas ya te lo dijeron).
aahh no soy de esas lectoras que escriben como una biblia, pues como ya te dije no soy de muchas palabras, esta es la unica vez que he puesto algo tan largo.
hasta pronto.. besos, saludos, y buenos deseos..

pd: siguela pronto!! eres una buena escritora, tienes futuro en esto...
giselle araujo
giselle araujo

Mensaje por Beli1597 Mar 29 Oct 2013, 9:56 am

SEGUILAAAAAAAAA
Beli1597
Beli1597

Mensaje por alicia P.J Mar 29 Oct 2013, 2:41 pm

siguela
alicia P.J
alicia P.J

Mensaje por Beli1597 Miér 30 Oct 2013, 4:38 pm

SEGUILAAAA PRONTOOOOO
Beli1597
Beli1597

En realidad, estaba embarazada (One Direction y tu) 3ra Parte 1RA TEMPORADA TERMINADA - Página 10 Empty Ultimo capitulo de 1ra temporada

Mensaje por Julianne. Miér 30 Oct 2013, 7:40 pm

Capitulo 26 !
Ultimo capitulo.
Ultimo Capitulo.
Ultimo capitulo.

– Yo pago, sabes que no me cuesta nada ______ – dice el rubio, a lo que bufo, y acepto a regañadientes; sí se que al no le cuesta pagar un batido de banana pero no quiero deberle nada, aún así dejo que lo pague – Sentémonos en aquella, al lado del ventanal – señala con la cabeza, a lo que me dirijo a la mesa blanca al lado de la ventana.

Nos sentamos, y no se que decir. Solo tomo el batido, y es el único sonido que se escucha; él hace burbujas como un niño pequeño, tal vez para intentar romper el silencio sepulcral que hay en el ambiente. Él ya sabe la verdad, sabe que Harry es el padre de Destiny, y ahora me gustaría escuchar su opinión. Me gustaría escuchar si él me seguirá apoyando, siendo mi amigo… O siendo algo más. ¿Se acordará del beso? Sí, si se acuerda. Solo se desmayo, desgraciadamente no tuvo una perdida de memoria.

– Perdón por desmayarme el otro día – dice dejando el batido sobre la mesa – Pero es que lo que me confesaste me dejo shockeado, ¿cómo haces para ocultar algo así _____? – no sé que responder, así que el sigue ante mi silencio – Yo no soy nadie para juzgarte, no te reprocharé, eres grande y sabes lo que haces, pero al menos puedo aconsejarte ¿no? – Pregunta, a lo que asiento – Como amigo, o lo que sea que seamos – evito mirarlo, estoy sonrojada – ¿Tú sabes que Des y Harry algún día tendrán que saberlo? Ambos tienen ese derecho ______.

– Sí, lo tienen – admito – Pero es que, créeme, no le oculte esto a Harry porque se me dio la gana, o porque quería cuidar a Des sola, ¡No! Fue por él, él quería ser cantante desde hace mucho, muchas veces había ido a hacer fila para poder audicionar, sin embargo algo ocurría que no se lo permitía, entonces él aprovechaba a practicar más y más para el siguiente año – suspiro – No podía interponerme en eso, en su sueño. No podía Niall. – seco una lágrima que esta por salir, y siento mis ojos picar.

La diferencia que ahora no lloro sola, sin nadie que me consolé, sino que ahora esta Niall, el irlandés que me cautivo con su sonrisa, y sus ojos color cielo. Él me abraza, mientras acaricia mis cabellos, mientras que yo solo lagrimeo, intentando no largar sollozos. Tal vez todos se hayan girado para ver tal escena; pero no me importa las miradas de los demás, no aguanto más, necesito desahogarme.

– Shh… Tranquila, tú nunca estarás sola, aquí me tienes – afirmo.

Seque mis lágrimas, paramos un taxi, y nos dirigimos hacía mi departamento. Se que Des no está, Louis la ha llevado al Palacia, lo cual es genial; no sería bueno que me vea en este estado, estoy débil, hace bastante que no me sentía así, y agradezco que me pase esto estando con Niall, ya que él esta aquí para protegerme con sus brazos, alentarme con sus palabras, y hacerme sonreír con sus sonrisas.

– Emm, ¿quieres un café, o un té? – pregunto al entrar, el niega, y lo invito a tomar asiento en un sofá de rayas negro y blanca, un regalo de algún famoso (si, reemplace mi sofá verdoso, lo extrañaré) – Necesito decirle a Harry – largo sin más, interrumpiendo el silencio sepulcral que invade la habitación. Nuevamente empiezo a lagrimear con tan solo pensar decirle a Harry la verdad. Es aterrador.

– Es lo mejor que puedes hacer ______, lo mejor para Des, para Harry, él tiene derecho a saber que tiene una hija, y al contárselo no estarás arruinando su vida, quiero que eso te quede grabado – dice – Y será lo mejor para ti.

– Quizá – reflexiono. No tendré ningún oscuro secreto, ni sentiré culpa. No tendré que preocuparme o inventar algo cada vez que alguien me pregunte por el padre de Destiny. No tendré que mentirle más a mi pequeño angelito. – Lo haré – afirmo, para luego sentir los cálidos brazos del irlandés alrededor de mí. Solo siento calidez. Niall es mi amigo, no puede llegar a ser… algo más – Muchas gracias amigo rubio – le digo. Y puedo sentir su decepción. – Lo siento – susurro, y sé que me escucho, pero no dirá nada acerca de esa disculpa.

– Para eso están los amigos ______ – responde.

Observo mis pies moviéndose, luego el cielo; estoy por tocarlo y abajo.  Nunca me aburriré de estas hamacas, son lo más preciado y divertido del Palacia. Des me esta hamacando, ya que quería demostrar su fuerza. A pesar de tener casi cuatros años, puede hamacarme más o menos bien. Hoy había querido pasar una tarde con ella, hace tres días que no veo a Niall. Y talvez sea el momento de decirle la verdad sobre su papá. Aunque todavía no lo sé.

– ¡Eso es! – la aliento.

– ¡Mira mami, ahí esta Drew! – chilló Des dejando de hamacarme, y me paré – ¿Puedo ir a jugar con él? ¡Porfis! – asentí mientras reía, ¿por qué no dejarla? – ¡Eres la mejor mami del mundo!

– Si, claro. Ahora ve, ¡antes de que me arrepienta! – advertí en broma, a lo que mi pequeña puso un gesto de asustada y se fue corriendo hacía su amigo.

Me senté en unos de los bancos, y comencé a jugar con una piedra bastante peculiar. Era color dorada, y parecía una perla de oro; brillante y el mismo color. Jugué un rato con ella y luego la guarde en mi bolsillo. A los minutos Des me pidió dinero para un helado, a lo que asentí, y nuevamente fue a los circuitos coloridos del Palacia junto a Drew.

– ¿Lindo día, no? – escucho a mí lado.

Su voz ronca, y un poco dañada por talvez un resfriado llega a mis oídos. Su perfume impregna el lugar, sigue utilizando el mismo desde los once años. Lo observo, él me mira fijamente ¿hace cuánto habrá estado en el Palacia? Quizá lo suficiente para ver a Destiny. Quizá ya sabe todo. Lleva su cabeza repleta de rizos guardada con una capucha enorme, unos anteojos negros, y una pequeña barba falsa. Buen disfraz.

Sorprendentemente no tengo nervios, será porque este es el momento de la verdad. Dónde él se enterara de que tengo una hija, y que esa hija es su hija. De la razón por la que termine con él hace unos cuatro años atrás. Se enterara de todo. Pero me siento tranquila, porque sé que será lo mejor. Por fin lo sé. Y estoy decidida.

– Hermoso; un día muy importante en realidad – reconozco a lo que él frunce el seño.

– Bueno, esta frío como siempre, ¿qué lo importante ______? – me pregunta, mientras baja un poco sus anteojos. Esos ojos verdosos. Rojos e hinchados.

– Harry, necesito decirte algo – su rostro aún esta más confuso – ¿Tú tiene algo para decir primero?

– Bueno, si debes decirme algo importante comienza tú – suspiro para comenzar a hablar – Solamente quería que sepas que no estoy aquí por casualidad, estaba seguro que estabas acá; nosé porque, quizá: instintito – empieza, mientras observa el pasto mezclado con un poco de lodo – Quería verte.

Me mira, y se deshace de sus anteojos por completo, no hay moros en la costa, o bueno fans en la costa. Baja solo un poco su capucha solo por las dudas. Él es tan… A él lo extrañaba tanto.

Lo extraño, lo necesito. Harry causa en mí algo increíble. Me siento tranquila, y hasta protegida. ¿Cómo no me di cuenta antes? ¿Cuándo creí que no estaba enamorada de él? ¡Lo estoy! Completamente. Sus labios rosados susurran palabras que no logro entender. Y sus ojos me miran. Y su rostro se acerca de a poco. Se acerca, y a yo también lo hago. Reposa su mano en mi mejilla y me acaricia lentamente, dejando que nuestras miradas lo digan todo. Y luego, me besa. Sigo el beso, sintiendo el dulzor de el. Lo separo a los segundos, y dejo mi mano en su capucha, y él en mi mejilla. Deposita un pequeño beso en mis labios. Una plaza llena de niños, dónde esta tu hija; no puedo estar besando a su padre no reconocido.

– ¿Qué estamos haciendo? ¿Qué estoy haciendo? – se pregunta, mientras una sonrisa se forma en su rostro.

– No lo sé, pero me encanta – le susurro. ¿Qué estamos haciendo?

– ¿Tú no sales con Niall? – me separó, a lo que él borra su sonrisa. Creo que puedo catalogarme como una tremenda ramera. Sus fans deben odiarme. Bueno, no salgo con Niall, pero me he besado a Harry y al rubio en menos de cinco días.

– No – niego – Harry necesito decirte ahora mismo algo muy importante.

El asiente, cerca de mí. Maldito desgraciado, en este momento acaricia mi espalda, y apoya su cabeza en mi hombro, mientras me observa expectante. Pareciera que toda la tristeza que alguna vez tuvo, se haya ido por completo.

– Niall me dijo que estabas muy… raro – él pregunto porque – No debes salir cuando quieras, no puedes ir al hotel solo a buscar dinero, preocupas a tus amigos – le digo, mirándolo. ¿¡Por qué le salió un muchacho tan lindo a Anne!? Es lo que siempre me preguntaba, y me pregunto.
– Venir a aquí me trajo millones de recuerdos; la mayoría buenos, aun así había un recuerdo bueno con un final malo, y ese recuerdo eres tú – me dice, a lo que me ruborizo, y nosé porque – Quizá soy demasiado terco para aceptar que no me amas, o muy curioso por saber la razón. O quizá te amaba, y quizá te siga amando. – afirma. ¿Cómo quiere que reaccioné a esto? Me siento culpable y feliz, aunque el segundo sentimiento es el que más abunda.

– A veces los finales tristes pueden ser modificados; las cicatrices de los finales siempre perdurarán, podemos superarlos o quizá modificarlos, para peor o para mejor – le digo – Quizá podamos modificar nuestro final para mejor; ya que los dos nos sigamos amando.

Él sonríe, y yo también. Deposito un pequeño beso en sus labios. Él está tan cambiado. Lleno de tatuajes, más musculoso y alto, pero sus ojos y su sonrisa no han cambiado. La verdad ______, dísela de una vez por todas.

– Harry… debo decirte algo. Por favor siéntate bien, y trata de no desmayarte – él se acomoda con bastante curiosidad – Si queremos ser… bueno no sé, debes saber algo – le digo – Algo que cambiará tu vida, y le dará un giro de trescientos sesenta grados.

Cuando Harry pregunta que ha pasado, alguien se adelanta para responderle.

– ¡Mamá! ¡Estás con Henry y no me has querido avisar!

Harry queda boquiabierto, mirándome.

– Harry… Esa tarde, no te había dejado de amar o algo así… Harry… en realidad, estaba embarazada – confieso por fin.

FIN DE TEMPORADA 1.

Última edición por .Juli. el Miér 30 Oct 2013, 7:48 pm, editado 1 vez
Julianne.
Julianne.

Mensaje por Julianne. Miér 30 Oct 2013, 7:43 pm

Hola, bueno primero que nada GRACIAS, G R A C I A S arréh Harry xd fhsdfkjsdhfk Sin ustedes no estaríamos terminando la primer temporada, se viene la segunda JASFDJKASDFHSDJK QUE EMOCIÓN, LPM!!! Bueno lean lean.. Ojalá no las decepcione, y eso, espero sus comentarios. Dejaré que comenten hasta la página veinte o más (o.O podrán llegar a diez págs de coments, igual yo también voy a responderlas) PERDÓN SI NO RESPONDO COMENTARIOS EN SERIO:( NO ES DE MALA, NI PORQUE LAS ODIE O ALGO ASÍ, las amo yo♥♥♥ es que soy baga:((

Bueno la segunda temporada ya la abriré, y les avisaré. LAS SUPER AMOOO♥

Pasense por aca
Julianne.
Julianne.

Mensaje por kissesOfSugar Miér 30 Oct 2013, 7:52 pm

Nooooooooooooooooooooooooo como la dejas en lo más buenoooooooo!!! haaaaaaa moriré mucho, mucho jajajajajajaja....... Si sube la segunda temporada, ya quiero saber que pasa, tengo tanta curiosidad y todo!!!! Siguela prontoooo esta genial tu novela, es hermosa muuuy hermosa :3 Sube pronto y un beso muñeca <3
kissesOfSugar
kissesOfSugar

Mensaje por Julianne. Miér 30 Oct 2013, 8:26 pm

kissesOfSugar escribió:
Nooooooooooooooooooooooooo como la dejas en lo más buenoooooooo!!! haaaaaaa moriré mucho, mucho jajajajajajaja....... Si sube la segunda temporada, ya quiero saber que pasa, tengo tanta curiosidad y todo!!!! Siguela prontoooo esta genial tu novela, es hermosa muuuy hermosa :3 Sube pronto y un beso muñeca <3
Hola!! Jajaja, me gusta dejarlas así :3 ah xd
Pronto, cuando vea muchos más comentarios:)
Besos a vos, y gracias linda!!
Julianne.
Julianne.

Mensaje por Invitado Miér 30 Oct 2013, 8:29 pm

ESPERO ENSERIO QUE SEA UNA JODA
ESPERO ENSERIO QUE LA SIGAS, YA, DE INMEDIATO
Y QUE HARRY Y __________ SE CASEN
LA CONCHALALORA
;-;
Dios, había comentado antes (creo) y bueh, me olvidé que esta maravillosa novela existía, y casi me muero...
Seguila, subí el puto tema, y dame al rubeoh(?)
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 10 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba