Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
En realidad, estaba embarazada (One Direction y tu) 3ra Parte 1RA TEMPORADA TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 12 de 14. • Comparte
Página 12 de 14. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14
Re: En realidad, estaba embarazada (One Direction y tu) 3ra Parte 1RA TEMPORADA TERMINADA
HOLAAAA
NUEVA LECTORA :)
Que decirte me encanta tu nove en muy djfkskgjaldffgsg me encanta. Demasiado es muyyy cuqui muy tierna no puedo creer que ta hayas terminado la primera temporada...sabes como descubrí tu nove el miércoles como estuve enferma no fui a la secu y me puse con la tablet a leer noves y buscar nuevas para leer y encontré la tuya al principio dije bueno la leo y veo que tal... pero cuando leí el primer y segundo capitulo fue amor instantáneo hacia tu nove me la leí toda en el dia ... que después no tenia ganas de comentar pero ayer entre y vi que habías subido un capi nuevo y dije bueno lo leo y luego comento pero después vi que decía final de temporada y luego la tormenta me quito el internet y ya no pude comentar pero aquí estoy...
Espero que empieces pronto la segunda pronto o que sino me desesperare.. y moriré y todo sera TU culpa.... okno pero si me desesperare
Me encanta la historia al final Harry se entera que Des es su hija y tu la dejas ahí no mas nos haces sufrir a nosotras, desesperarnos entrar todos los días para ver si has actualizado... pero no te gusta vernos sufrir y empezar a armarnos en nuestra cabeza una historia en la cual me pregungo : Harry aceptara a Des como su hija? O perdonara a ______ ? O le harán un hermanito a Des?? e.e okno hahahaha
Pero chica que quiero saber no nos hagas esperar tanto porfissssss
Ahora voy a cambiar de tema
Te voy a hacer unas preguntas que si no quiere no contestes no hay problema :
1) tu nombre?
2) edad??
3) de donde eres??
4) a que año de colegio vas??
5) tenes hermanos/as?
6) cual de los chicos de 1D es tu debilidad?
7) cual es tu canción favorita de ellos??
8) va a ir al WWAT?? Si es positiva: a que ubicación y fecha?? Sino es así perdona por la pregunta :)
9) que es lo que mas te gusta de cada uno??
10) además de 1D que otras bandas o solistas te gustan?
11) tu amor platónico?
12) color favorito??
13) trenes mascotas?
14) que lugares te gustaría conocer??
15) creo que me quede sin ideas para una ultima pregunta lol
Sino quieres responderlas no hay problema :)
Ahora ESPERO QUE LA SIGAS PRONTO A LA NOVELA PORQUE SINO TE LAS VERAS CON MIGO OKNO pero sino me quieres ver muerta siguela
Besosssss
Una sexy y alocada lectora desde Argentina :)
Que decirte me encanta tu nove en muy djfkskgjaldffgsg me encanta. Demasiado es muyyy cuqui muy tierna no puedo creer que ta hayas terminado la primera temporada...sabes como descubrí tu nove el miércoles como estuve enferma no fui a la secu y me puse con la tablet a leer noves y buscar nuevas para leer y encontré la tuya al principio dije bueno la leo y veo que tal... pero cuando leí el primer y segundo capitulo fue amor instantáneo hacia tu nove me la leí toda en el dia ... que después no tenia ganas de comentar pero ayer entre y vi que habías subido un capi nuevo y dije bueno lo leo y luego comento pero después vi que decía final de temporada y luego la tormenta me quito el internet y ya no pude comentar pero aquí estoy...
Espero que empieces pronto la segunda pronto o que sino me desesperare.. y moriré y todo sera TU culpa.... okno pero si me desesperare
Me encanta la historia al final Harry se entera que Des es su hija y tu la dejas ahí no mas nos haces sufrir a nosotras, desesperarnos entrar todos los días para ver si has actualizado... pero no te gusta vernos sufrir y empezar a armarnos en nuestra cabeza una historia en la cual me pregungo : Harry aceptara a Des como su hija? O perdonara a ______ ? O le harán un hermanito a Des?? e.e okno hahahaha
1) tu nombre?
2) edad??
3) de donde eres??
5) tenes hermanos/as?
8) va a ir al WWAT?? Si es positiva: a que ubicación y fecha?? Sino es así perdona por la pregunta :)
11) tu amor platónico?
12) color favorito??
13) trenes mascotas?
Ahora ESPERO QUE LA SIGAS PRONTO A LA NOVELA PORQUE SINO TE LAS VERAS CON MIGO OKNO pero sino me quieres ver muerta siguela
Besosssss
Aguss16
Re: En realidad, estaba embarazada (One Direction y tu) 3ra Parte 1RA TEMPORADA TERMINADA
*inserte cara de bien shockeada aquí*
Oh, Deoh Mioh, Miss Juli. Haber, espérame unos segundos para que pueda pensar con tranquilidad. Ansdnfkajnfk, ¡¿cómo es posibleee?! No, no, no lo capto; ¿cómo es que posible que lo hayas dejado ahí, sin más, y con una frase en el aire? ¡Yo quería escuchar la contestación de Henry! :ccc Escribes hermoso, Juli, hermosooooooooooooo. Aún no puedo creerlo, biliv mi. Te contaré un secreto: Mientras leía las líneas de la rayis las decía en voz alta imaginando que Hazz estaba a lado mío. Tú lo puedes llamar locura yo lo llamo obsesión con tu novela, so... no hay nada que se pueda hacer, y'know.
En la parte que la rayis le dijo al rubio "amigo" bien claro, me quedé como: "Uhh, le dejó en la friendzone rapidísimo" Y me reí xdddd. Nah, pero él es muy lindo con ellaccc: Ajnskdf. Ay, y ya se acabó la primera temporada :c ¿Sabes? Esta novela es muy emotiva para mí porque de aquí te conocí y te comencé a amar muchísimo, Juli. Me voy a poner emotiva so don't stop me: En poquísimo tiempo te llegué a querer bastantísimo y siempre lo haré; eres una de las chicas más lindas -interna y externamente- que haya conocido. Te amo, Juli<3
¡Pero si no inicias rápido la otra temporada te daré duro, eh! Ajnakjsndkasf, te amooooooo, Juliana de los Campos Altos<3 Besoooooooooooooooooooooos. #GeneOff.
rutherford.
Nueva lectoraaa :)) seguía tu nove desde hace tiempo, pero fue ahora cuando me hice la cuenta :D me encanto la 1ª temporada, espero la 2ª impaciente Besos xoxo
Directioner ;)
WTFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF
FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF
FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF
FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF.
EXIJO SEGUNDA TEMPORADA, YA.
SÚBELA O TE QUEMO EL RANCHO(?
POR EL AMOR A DIOS Y TODO LO SANTO, ¿CÓMO LA VAS A DEJAR AHÍ? PAR FAVAAAR.
NO PUEDO CREERLO, NO ESTOY OK.
-Despejen. 1, 2, 3, *choque eléctrico*.
-La paciente ha vuelto, pero entró en estado de coma, doctor.
-Necesitamos una nueva temporada, hasta entonces, leerá fanfics aburridos mientras espera.
Ok, ignora éso(?
PERO SIGUE, POL DEOJ, SIGUEEEEEEEEEEEEEEE.
Paz, ah♥
Haidelimar:3.
Hola Lizzie!!! Yo te amo más <3 hasdgsjhg me alegra mucho!! Pronto la seguire jfhdsfjk xdLizzieBeth escribió:Graciaaaaaaaas! Te amo ya esta ame el capitulo, pero hay un pequeño problema... Necesito maassss! Y ya si no quieres que muera! Besosososostes espero que la sigas pronto (por tu propio bien)
Besotes pa vo!! jaja
Julianne.
Holaa!!fsdjkfdhfk es que soy mala (?)Beli1597 escribió:
AHHHHH!!! Como la dejas ahi!! :wut: :wut:
Ok me tranquilizo jajajajaj
Me encantoo el final :ilusion: :ilusion:
Y quiero maass... Escribis genial
Espero que la sigas Prontooo
Besos
:bye: :bye:
Pronto la continuare, y gracias!! me alegra que pienses esouu
Besos!!
Julianne.
Aguss16 escribió:HOLAAAA
1) tu nombre?
2) edad??
3) de donde eres??
5) tenes hermanos/as?
11) tu amor platónico?
12) color favorito??
13) trenes mascotas?
Besosssss
Holo!! Bienvenida!! :33 este comentario debe ser respondido de una manera larga. Por todos tus alagos super cuquis GRACIAS♥♥♥♥ hsakdsahkasj Todo te enteraras prontete. me alegra que hayas encontrado la novelilla :33 djhdsfjksd
Aquí vamos con las respuestas:
1) Juliana, decime Juli, Ju, Julilla, Julita, Juliet, Julie, o cómo quieras sdfdfdsf
2) 13
3) ARGENTINA, mate , dulce de leche, empanadas, fútbol, Messi, Maradona, la concha de tu hermana♥
4) Primer año, pero en la provincia Bs Aires por ejemplo sería segundo año, y creo que en casi todo el mundo, pero en mi provincia y ciudad sería primer año de secu:33
5)Si, uno, el cual amo y odio a la vez♥
6) Louis William Tomlinson♥♥♥ mi puta debilidad, lástima que es gay :c
7) Little Things♥
8) Por ahora no, pero si consigo entrada si iré supongo (el problema es que vivo muy lejos de Bs As)
9) Físicamente: De todos sus ojos♥ los azules verdosos de Louis, los celestes cielo de Niall, los esmeraldas de Louis, los castaños almendrados de Liam, los oscuros como la noche de Zayn<33 Y bueno después son perfectos. De personalidad, no les importa lo que digan de ellos, siempre son y serán ellos mismos, los idiotas de las escaleras, los que me enamoraron↨ Los amo♥
10) Selena Gomez, Miley Cyrus, Justin Bieber, Ed Sheeran, Demi Lovato, Little Mix, Cher Lloyd, The Beatles, Katy Perry, Rihanna, Adele, y muchos más (me gustan, nada más que eso. Excepto Selena, ella si es mi idola)
11) Josh Hutcherson
12) Turquesa y Dorado
13) Si, cinco. Un gato que se llama Oscar tan aburrido y bago como su nombre, y cuatro perros: Deissy, Larry (I'm larry shipper), Pirata, y Tigre.
14) Paris, Londres, Venecia, Dublin, Nueva York, Texas... muchos más-
15) Lol
BESOS, besillos!!
Julianne.
Gene escribió:*inserte cara de bien shockeada aquí*Oh, Deoh Mioh, Miss Juli. Haber, espérame unos segundos para que pueda pensar con tranquilidad. Ansdnfkajnfk, ¡¿cómo es posibleee?! No, no, no lo capto; ¿cómo es que posible que lo hayas dejado ahí, sin más, y con una frase en el aire? ¡Yo quería escuchar la contestación de Henry! :ccc Escribes hermoso, Juli, hermosooooooooooooo. Aún no puedo creerlo, biliv mi. Te contaré un secreto: Mientras leía las líneas de la rayis las decía en voz alta imaginando que Hazz estaba a lado mío. Tú lo puedes llamar locura yo lo llamo obsesión con tu novela, so... no hay nada que se pueda hacer, y'know.En la parte que la rayis le dijo al rubio "amigo" bien claro, me quedé como: "Uhh, le dejó en la friendzone rapidísimo" Y me reí xdddd. Nah, pero él es muy lindo con ellaccc: Ajnskdf. Ay, y ya se acabó la primera temporada :c ¿Sabes? Esta novela es muy emotiva para mí porque de aquí te conocí y te comencé a amar muchísimo, Juli. Me voy a poner emotiva so don't stop me: En poquísimo tiempo te llegué a querer bastantísimo y siempre lo haré; eres una de las chicas más lindas -interna y externamente- que haya conocido. Te amo, Juli<3¡Pero si no inicias rápido la otra temporada te daré duro, eh! Ajnakjsndkasf, te amooooooo, Juliana de los Campos Altos<3 Besoooooooooooooooooooooos. #GeneOff.
Holaaa mi Gene hermosa :3 JHSDFKJSDFHSDKJFSFHJKSDF Te había escrito un comentario re copado, pero se me corto la internet, y la muy chota me lo borro (como es de esperar) ES QUE SOY MUY MALA MUAJAJAJAJAJAJAJA, y así me queres c: No mientas, vos escribís espectacular, VOS GENESIS DE LAS PRADERAS DE NARNIA CON FLORES MULTICOLORES, VOS.FJKDSFHSDFJKDSFH Obsesionada por mi novela, okey, algo chiquititititito bien capaz que escribo sdsdsdssasdsad (No tanto como voh) JAJAJAJAJAJA POBREE MI RUBIO, Ven Niall yo te hago cariñitos, deja a esa ______ mugrosa.... :latigo: Sipi, ahora comienza la segunda :OO Yo también: Te amo mucho mucho mucho Gene, sos una persona muy importante, y eres hermosa tanto por fuera como por dentro (te violo :$ no le digas a Hele) PRONTOOOOOOOOOOO LA INICIOOOOO :333 DJKFDHSFJKFDFDF Love u
Julianne.
Pronto la sigo, sdghdsjkgs ya la seguiré, no te desesperes (?) jsdfdshfjksdf yo también quiero seguirla, ahq Pronto hermosa!! besitosHaidelimar:3. escribió:WTFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF.EXIJO SEGUNDA TEMPORADA, YA.SÚBELA O TE QUEMO EL RANCHO(?POR EL AMOR A DIOS Y TODO LO SANTO, ¿CÓMO LA VAS A DEJAR AHÍ? PAR FAVAAAR.NO PUEDO CREERLO, NO ESTOY OK.-Despejen. 1, 2, 3, *choque eléctrico*.-La paciente ha vuelto, pero entró en estado de coma, doctor.-Necesitamos una nueva temporada, hasta entonces, leerá fanfics aburridos mientras espera.Ok, ignora éso(?PERO SIGUE, POL DEOJ, SIGUEEEEEEEEEEEEEEE.Paz, ah♥
Julianne.
Bienvenida!!!! Genial, este es un ejemplo a todas las que siguen la novela pero no tienen cuenta... CREENSE UNA CUENTA Y COMENTEN xd fjdsdjfhs♥ pronto!!Directioner escribió:Nueva lectoraaa :)) seguía tu nove desde hace tiempo, pero fue ahora cuando me hice la cuenta :D me encanto la 1ª temporada, espero la 2ª impaciente Besos xoxo
Julianne.
Hellomy little Juliette! Ki ase? Ok no:_ bueno estoy aquii para decirte que amo tu novela y que quiero, no, no quiero, NECESITO! Que subas la segunda temporada.
Besi en la nalga. Lizzie
Besi en la nalga. Lizzie
LizzieBeth
Me muero!
No me esperaba que llegue el final, Me encanto, al fin se lo dijooo y de que forma
Se estaban poniendo tan tiernos en la plazaa...
Espero ansiosa la 2 temporrada
Me encantooo enserio.
Besootes!!
xxx
smilerSoFFi
UJSDHKJASDHASDKJ Siii llego el final!! _____ POR FIN SE LO DIJISTE :OOsmilerSoFFi escribió:Me muero!No me esperaba que llegue el final, Me encanto, al fin se lo dijooo y de que formaSe estaban poniendo tan tiernos en la plazaa...Espero ansiosa la 2 temporradaMe encantooo enserio.Besootes!!xxx
FJHSDJKFDHS Un aplauso ahq SIIII UNOS TIERNOS DE MIERCOLEH ahq
DJFHSJKFHDSKJ PRONTOOOOO!!!!!Besis
Julianne.
Prontoooo hermosa!!!!!! jajajajaLizzieBeth escribió:Hellomy little Juliette! Ki ase? Ok no:_ bueno estoy aquii para decirte que amo tu novela y que quiero, no, no quiero, NECESITO! Que subas la segunda temporada.
Besi en la nalga. Lizzie
un besito por todos lados, ahq
Julianne.
Página 12 de 14. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14