Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
A journey to remember | nc
Página 1 de 7. • Comparte
Página 1 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
A journey to remember | nc
Ficha
• Titulo: A Journey To Remember || segundo tema.
• Autor: Colectiva.
• Adaptación: No.
• Género: Generales.
• Advertencias: Puede haber vocabulario y escenas fuertes y una que otras hot's, pero serán advertidas en el comienzo del capítulo.
• Otras páginas: Luego del primer tema, no. No más plagio.
París; la capital de Francia dónde el amor se siente a kilómetros. Curiosos, la palabra que los definía totalmente. Y ansiosos, ansiosos por lo que venía. La preparatoria Rosewood les enseña modales sobre como ser independientes y tomar decisiones por sí solos para la universidad, preparándoles un buen camino para el futuro. Pero todo se sale de control. Los grupos de segundo y tercer año se emprenden en un viaje de estudios con rumbo a Francia, lleno de aventuras, ilusiones, diversión y, sobre todo, amor.
Esta idea fue dada por la mayoría de los maestros del lugar, que se cuestionan el mal trato entre estos adolescentes. Con el objetivo de mejorar sus relaciones, accidentalmente los pierden en una de las excursiones, dejándolos solos en el medio de París.
¿Podrían dejar sus orgullos de lado y superar todos los obstáculos que la ciudad del amor les brindará? Esa era la pregunta que todos estos adultos pensaban, ¿Qué pasaba si todo se ponía fuera de control? ¿Y si terminaban en la otra punta de la ciudad, lejos de la vista de sus profesoras?
{#} Compromiso, por sobre todas las cosas. Es una novela que llevó tiempo y no me gustaría que se estanque, a pesar de que vaya un poco lenta.
{#} Respeto entre todas. Dudo que haya alguna pelea ya que nos llevamos bien y somos amigas, pero por si acaso.
{#} Hay un máximo de cuatro días para subir su capítulo. En caso de que necesiten más tiempo pueden mandarme un MP -que saben que siempre estoy disponible, a no ser de que les avise-, o comentar en el mismo tema. Es preferible un mensaje privado para no correr el riesgo de que no vea el comentario. En caso de que no suban dentro del plazo dado, se les pondrá una falta. Si no está justificado, claro. Al pasar las tres cruces quedarán descalificadas de la novela, y me encargaré de conseguir una escritora en reemplazo.
{#} Lo de buena ortografía está de más, dejé que ustedes entraran en la novela porque conozco su forma de escribir y se que no defraudan a nadie con su escritura.
{#} El código de los capítulos que dejo abajo es obligatorio. Lo modifiqué para que todas lo tengamos igual y no sea necesario ir pidiendo que les hagan el gif con todos los personajes.
{#} Se narra en pasado, usando el narrador omnisciente de la tercera persona. El capítulo va en blanco, verdana, tamaño del foro y justificado.
{#} Intenten narrar sobre más que solo sus personajes y hacer tramas con otras chicas, porque si no es todo muy monótono y aburrido.
{#} La regla más importante, ¡Diviértanse! <3
Camz.
.Danni.
Lore.
'Lali.
Anto.
Vir.
Lau.
Mir.
Ems.
Dor/Mack.
Steph.
Ana.
Mía.
Germ.
Isa.
Valen.
.Danni.
Lore.
'Lali.
Anto.
Vir.
Lau.
Mir.
Ems.
Dor/Mack.
Steph.
Ana.
Mía.
Germ.
Isa.
Valen.
- Spoiler:
Código para capítulos
en fin, capaz que haga como Steph y suba un tema con los personajes por si alguna quiere saberlos o algo parecido, también para nosotras ya que no todas subieron las fichas. Creo que algunas tienen seis pj's, así que después hago el código. Díganme que turnos quieren y comenten el cap de Lau acá.
bai<3
Última edición por Camz. el Sáb 14 Sep 2013, 9:48 am, editado 1 vez
hood.
Re: A journey to remember | nc
Hola he llegado e.e jxkxksnms Yo comenté el cap de Lauchuela en el tema anterior :cc
Invitado
Invitado
Re: A journey to remember | nc
Acá en este tema aprovecharé de pedir disculpas por desaparecerme y por apenas comentar sigo siendo tu fan, Cami ...y fuck, sí weón, quiero seguir con esto, ya estoy emocionada porque queda poco para mi turno
Ya, ya...tengo que comentar los capítulos ;-;
Y esos fueron mis comentarios de sus maravillosos capítulos me casaría con todos ellos, y con ustedes. ahám. Yei, yei, yei ~._.~
Ya, ya...tengo que comentar los capítulos ;-;
- Lore :
Lore: ghgshdkgjs. Loco, me obsesioné con tu chapter ;-; Shannon se volvió una de mis personajes favoritas, es tan impulsiva ;-; la amo.
¡Amé esa parte! aunque, pobre Jared ahnéh, yo igual odio que me llamen por mi nombre completo. Que es horrible ;-; "Dorovish Astrid Constanza Robledo Acevedo" *Secubreelrostroporlaverguenza* pero, soy más conocida como Connie, ahú ~._.~ y...amé tu capítulo— Jared, amigo, tu me vuelves a llamar por mi nombre completo —amenazo—, y juro que le confieso a todos que eres bisexual, osea, un maldito gay.
- Vir :
Vir: TÚ, ME MATASTE CON TU CAPÍTULO , suertuda Jolie,yo quiero a mi Auguste pero ¿sabes qué tengo? ¡NADA! ¡NADA! SOY UNA LOOOSER. \._./ ...ah, pero buéh, tengo estilo8-) jojojo.
This... Su mejor amigo Douglas, le había dado un ameno consejo: “Si le rompes el corazón, ella te romperá el culo”. Textualmente y citando.
Me imaginé a Douglas así tipo Shakespeare tomando una calavera y citando eso ¡XDD! You kill me, you kill me.
Y luego está Edward, date cuenta de lo que sientes por Destiny, o te castro. Sí, te castro. Entro al fic, y luego me acerco a ti, y te castro, sencillo.
Insisto, me mataste con tu capítulo
- Lau :
- Lau:
Alexandra es mi gemela, definitivamente... ¡NO DIGAS QUE NO LO ES, PORQUE SÍ LO ES! ... onda, una vez, una amiga estaba hablando de su mejor amiga {que no me caía para nada la tipa} y bueno, seguía, seguía y seguía hablando hasta que dije: Me importa un carajo ella, cállate.— Realmente no me interesa nada que tenga que ver con Coraline.¡XD! Soy tan sencible:'D ... Coraline, Alex te gusta, el tipo está para amarrarlo a un árbol y allá la vida :meh: a mí no me engañas ... pero, Michelle en los capítulos anteriores ella me mató <3 - <3 y Cora sólo quiere molestarla ¬¬' {o eso cree 1313} pero, grr. Quise matar a Coraline por un segundo ;-;And...
._. ¿Cómo puede? DDD: ah, yo soy la ansiosa aquí u-ú sgjk, puedo comer una hamburguesa, pizza, pastel, y un helado, y luego llega alguien y me dice: ¿tienes hambre? I would be like: Hambrienta, no he comido nada.— ¿Ya has comido algo? — Ignoró el tema anterior. — Sí, una manzana.¡XD! En fin, me caso con tu capítulo, :meh:
Y esos fueron mis comentarios de sus maravillosos capítulos me casaría con todos ellos, y con ustedes. ahám. Yei, yei, yei ~._.~
sugar.
Página 1 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7