Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Creep {Larry Stylinson} OS
O W N :: Fanfiction :: Fanfiction :: One Shot's
Página 3 de 4. • Comparte
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Creep {Larry Stylinson} OS
OMFG! Lo acabo de leer y me ha encantado
Esta genal, escribes muy bien:)
Invitado
Invitado
JAJAJAJ irme al carajo suele ser uno de mis hobbies (?)MeliDF escribió:Nooo wacha, te fuiste al carajo, ué
No pero posta, ensima la cancion, la situacion todo.
te mereces una ovacion mia de pie, ah
No se porqué me lo imaginé a harry fetus así corte re setsi y al louis de ahora con ese culo que siempre fue digno de aplaudir(?
En fin creo que no tengo nada mas para decirte, solo que escribas otro así con mucho smut para satisfacer a tus clientas, bue chau♥
La canción es fghbjghg hvbgfbhfj. Eso, ah.
Yo a Harry me lo imagine como ahora, no me dio la cabeza JAJAJ.
Algún dia cuando aprenda a escribir hare otro JAJAJ. Me mee de risa con lo de clientas JAJAJ
Adios ♥
Invitado
Invitado
Gracias! me alegro de que te guste :)Justme_95 escribió:OMFG! Lo acabo de leer y me ha encantado
PD: La adaptación de Forbidden que estas subiendo, ya la habia hecho yo el año pasado, y la termine en enero. ah JAJA.
Invitado
Invitado
:O de verdad? Te juro que según yo había buscado si alguien lo había subido( creo que sólo lo busque con el nombre en español jaja)Debby1D escribió:Gracias! me alegro de que te guste :)Justme_95 escribió:OMFG! Lo acabo de leer y me ha encantado
PD: La adaptación de Forbidden que estas subiendo, ya la habia hecho yo el año pasado, y la termine en enero. ah JAJA.
Invitado
Invitado
Si, pero pedi que borraran el tema hace poco, a fines de agosto, por eso ya no aparece en la busqueda.Justme_95 escribió::O de verdad? Te juro que según yo había buscado si alguien lo había subido( creo que sólo lo busque con el nombre en español jaja)Debby1D escribió:Gracias! me alegro de que te guste :)Justme_95 escribió:OMFG! Lo acabo de leer y me ha encantado
Igual en otras paginas como facebook y creo que univisión tambien esta porque me pidieron permiso para subir mi adaptación (y tambien hay otros que no pidieron un carajo JAJAJ)
Invitado
Invitado
Permiso de que? O:Debby1D escribió:Si, pero pedi que borraran el tema hace poco, a fines de agosto, por eso ya no aparece en la busqueda.Justme_95 escribió::O de verdad? Te juro que según yo había buscado si alguien lo había subido( creo que sólo lo busque con el nombre en español jaja)Debby1D escribió:Gracias! me alegro de que te guste :)Justme_95 escribió:OMFG! Lo acabo de leer y me ha encantado
Igual en otras paginas como facebook y creo que univisión tambien esta porque me pidieron permiso para subir mi adaptación (y tambien hay otros que no pidieron un carajo JAJAJ)
Jaja con razón no había encontrado ninguna
Invitado
Invitado
Permiso para subir mi versión, ah JAJA porque le hice varias modificaciónes, no fue tal cual el libro :pJustme_95 escribió:Permiso de que? O:
Invitado
Invitado
A ok, yo solo le quite algunas cosas...Debby1D escribió:Permiso para subir mi versión, ah JAJA porque le hice varias modificaciónes, no fue tal cual el libro :pJustme_95 escribió:Permiso de que? O:
Invitado
Invitado
MMM LO LEI TRES VECES......Y SE SUPONE A NO SABES ESCRIBIR....DEJATE DE JODER...ESTUVO INCREIBLE...TODO TODO!!!!LA CANCION!!!!Q BUENA CANCIÓN!!!! EL SMUT ESTUVO GENIAL LOU ES UN BOMBONAZO TAN TIERNO......
ENSERIO ESTUVO ESPECTACULAR(NO ME GUSTA LEER LO MISMO VARIAS VECES PERO ESTE OS LO LEI TRES VECES !!!)
BESOTES
ENSERIO ESTUVO ESPECTACULAR(NO ME GUSTA LEER LO MISMO VARIAS VECES PERO ESTE OS LO LEI TRES VECES !!!)
BESOTES
LittleFlowersLove
3 veces? JAJAJA con la canción de fondo? vos te odias, ah. Es que a mi me hace llorar. Si, ya se que lo hice yo pero bueno, soy anormal.LittleFlowersLove escribió:MMM LO LEI TRES VECES......Y SE SUPONE A NO SABES ESCRIBIR....DEJATE DE JODER...ESTUVO INCREIBLE...TODO TODO!!!!LA CANCION!!!!Q BUENA CANCIÓN!!!! EL SMUT ESTUVO GENIAL LOU ES UN BOMBONAZO TAN TIERNO......
BESOTES
No, no se escribir :p en la secundaria desaprobaba lengua y literatura siempre, we.
Gracias, Adios
Invitado
Invitado
Te amo es hermoso
Harry supero o esta luchando contra eso
por Louis es tan SADFP
por Louis es tan SADFP
@Daniela1D
Aww, gracias.@Daniela1D escribió:Te amo es hermoso
por Louis es tan SADFP
Si, obviamente no va a ser fácil pero ya tomo la decisión de dejarlo por el.
Adios ♥
Invitado
Invitado
wow! fue realmente hermosa :'3
escribes de maravilla se nota cuanta experiencia me falta, espero ser algún día tan buena como tu. GRACIAS POR COMPARTIR LA NOVELA ME AH ENCANTADO <3
escribes de maravilla se nota cuanta experiencia me falta, espero ser algún día tan buena como tu. GRACIAS POR COMPARTIR LA NOVELA ME AH ENCANTADO <3
DaniSasuNaru (Dani-chan)
Aww, gracias, me alegro de que te guste :)DaniSasuNaru (Dani-chan) escribió:wow! fue realmente hermosa :'3
Nah, no creas, es recien la cuarta cosa que escribo en mi vida, y la considero bastaaaaante mala, ah.
Gracias a vos por leer, adios ♥
Invitado
Invitado
No puedes escribir tan jodidamente bien, bc, NO PUEDES. OMFG. :imdead: ¿cómo le haces? Eres jodidamente buena.
No, de verdad, buenísima.
¿De casualidad vos no estabas subiendo una adaptación de Forbidden, Harry y Tú? Porque estoy buscando a una chica que la subía... No sé, porque la amo, es mi ídolo.
Dios, amé este OS y ya mismo la voy a recomendar a las LS que encuentre, TÚ. ERES. NIVEL. DIOS(?) y así...
No, de verdad, buenísima.
¿De casualidad vos no estabas subiendo una adaptación de Forbidden, Harry y Tú? Porque estoy buscando a una chica que la subía... No sé, porque la amo, es mi ídolo.
Dios, amé este OS y ya mismo la voy a recomendar a las LS que encuentre, TÚ. ERES. NIVEL. DIOS(?) y así...
Nialler's wife
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4