Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Creep {Larry Stylinson} OS
O W N :: Fanfiction :: Fanfiction :: One Shot's
Página 2 de 4. • Comparte
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Creep {Larry Stylinson} OS
JAJAJAJA pensé lo mismo que Mica!!! un baño hubiese estado bueno!
Igual, me encanto!! Comparto que naciste para escribir smut tambien.
Besos Debby!
Besos Debby!
noeliab
Ay JAJAJ perdón, soy tan anti higiénica (? se me ocurrio lo del baño pero como que se iba a hacer complicado de retomar la trama (? tenia que surgir todo rapido, ah JAJAJnoeliab escribió:JAJAJAJA pensé lo mismo que Mica!!! un baño hubiese estado bueno!
Besos Debby!
Aww gracias ♥ JAJA no, mas bien nací para leerlo, ah.
Adios ♥
Invitado
Invitado
Inhala, exhala, mantene un ritmo constante, no te hiperventiles (?LarryStyles escribió:HERMOSO
NO PUEDO
RESPIRAR
<3 *-* asdfghjkloijmsndbcfghjskal
JAJAJAJ Gracias
Invitado
Invitado
Aww, gracias ♥Rooochi :3 escribió:LO AME POR COMPLETO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! -aplaude-
Invitado
Invitado
Ayyyyy que lindo debby. Al final te subestimas porque a mi me encantó jajajaja.
Yo no me había dado cuenta de que Harry no se había bañado cuando vi por ahí un comenario, pero posta se garchó al viejo y el harry (aka sucio ah) se tendría que haber pegado una duchita (?), pero si a Louis le gustó jajajaja. Aunque considerando que es Harry yo le daría hasta todo transpirado ah ni paja era.
Empezó triste y termino hermoso :(. Harry dejó el vicio ese de mierda por Lou :') y después el otro lo felicitó y me muero de ternura.
Así queeee, tendrías que hacer más. Yo sé que siempre te jodo con lo mismo pero siempre se empieza mal y después como que de a poco vas mejorando (?).
Bueno, me gustó muchooooo.
Un beso
Yo no me había dado cuenta de que Harry no se había bañado cuando vi por ahí un comenario, pero posta se garchó al viejo y el harry (aka sucio ah) se tendría que haber pegado una duchita (?), pero si a Louis le gustó jajajaja. Aunque considerando que es Harry yo le daría hasta todo transpirado ah ni paja era.
Empezó triste y termino hermoso :(. Harry dejó el vicio ese de mierda por Lou :') y después el otro lo felicitó y me muero de ternura.
Así queeee, tendrías que hacer más. Yo sé que siempre te jodo con lo mismo pero siempre se empieza mal y después como que de a poco vas mejorando (?).
Un beso
Micaela_larry
No entiendo porqué insistes en decir que eres mala para esto, NO ESTOY DE ACUERDO EN ESTO DEBORAH. ah
Hola c: We qué saludaba hahahahahaha Estoy aquí porque mi laptop ya funciona y eso me hace feliz(?) Nah, estoy aquí porque necesito hacerte entender que esto fue hermoso y lloré poquito con la imagen de Louis que ofreciste. pero tampoco es como que yo sea Louis Girl, osea nah.
El caso acá es que me gustó bastante la historia, ¿sabes? Para empezar debes saber que si tu ortografía y tu narrativa no valieran la pena, no te estaría leyendo we Me llegó la situación de Lou y lo que Harry hacía para conseguir su vicio... No sé, necesito una segunda parte y si no la haces tú la haré yo(? ah, mentira. HAZLA TÚ por favor y por tu bien <3
Sinceramente te felicito, me gustó el smut, claro(?), pero disfruté más la historia que me hizo odiarte en un nível absoluto ahque
Escribe más cosas, Deborah, yo sé que quieres y sabes que habrá quién quiera leerte. YO sin duda ah
Gracias por hacerme sufrir, últimamente todos LOUIS parecen LOUIS conspirar en mi contra LOUIS y tú no quisiste quedarte atrás, gracias(?)
Espero leer algo tuyo pronto, siempre es un gusto.
Ily Debb<3
Jonastylinson♥
Aww, gracias es que no se, yo prefiero infinitamente leer a escribir, no es lo mio JAJAMicaela_larry escribió:Ayyyyy que lindo debby. Al final te subestimas porque a mi me encantó jajajaja.
Un beso
JAJAJAJAJ todas con lo mismo, pobre wacho, no le cabe el jabón, ah.
Imaginate que vivia solo y era un drogadicto y su vida estaba re jodida y como que cuando estas asi te importa una mierda bañarte(?)
Eso se supone, quizas haga la segunda parte en la que Harry vuelve a caer y muere por esto. Ah ni forra era JAJA nah mentira, si.. lo dejo, y asi se va a quedar.
Tengo que hacer el de los twins que te dije creo xD
Adios
Invitado
Invitado
Normalmente y conociendo mi maldad te contestaria con algo que te llene de dolorJonastylinson♥ escribió:No entiendo porqué insistes en decir que eres mala para esto, NO ESTOY DE ACUERDO EN ESTO DEBORAH. ahHola c: We qué saludaba hahahahahaha Estoy aquí porque mi laptop ya funciona y eso me hace feliz(?) Nah, estoy aquí porque necesito hacerte entender que esto fue hermoso y lloré poquito con la imagen de Louis que ofreciste.pero tampoco es como que yo sea Louis Girl, osea nah.El caso acá es que me gustó bastante la historia, ¿sabes? Para empezar debes saber que si tu ortografía y tu narrativa no valieran la pena, no te estaría leyendo we Me llegó la situación de Lou y lo que Harry hacía para conseguir su vicio... No sé, necesito una segunda parte y si no la haces tú la haré yo(? ah, mentira. HAZLA TÚ por favor y por tu bien <3Sinceramente te felicito, me gustó el smut, claro(?), pero disfruté más la historia que me hizo odiarte en un nível absoluto ahqueEscribe más cosas, Deborah, yo sé que quieres y sabes que habrá quién quiera leerte.YO sin duda ahGracias por hacerme sufrir, últimamente todosLOUISparecenLOUISconspirar en mi contraLOUISy tú no quisiste quedarte atrás, gracias(?)Espero leer algo tuyo pronto, siempre es un gusto.Ily Debb<3
Tu laptop volvio a la vida, eso significa que ya me podes pasar el resto de 10TTDBID djhgfjdhgte yes! ah
pff, nah, Louis girl? donde? ah.
Aw si, pobres bbys, los dos estaban bastante jodidos, por motivos similares, o no tanto.
La forma en que Harry tenia que conseguirlo, eso es lo triste, hay una explicación para eso, porque no era falta de dinero, tendria que haberla dado, pero no se me ocurrio xD pero como sos Jonasty podria resumirte que eso basicamente pasaba porque en el pasado habia tenido problemas muy graves para conseguirla, ademas del hecho de que era menor y bla bla bla, y cometió el terrible error de arreglar un trato con ese proveedor, de esa forma la tenia asegurada. No se si se entendio pero, como sea, es feo.
No puedo hacerle segunda parte, esta vez si que no JAJAJ, no tiene sentido. Teach me bueno.. habia quedado muy en el aire y necesitaba una definición, pero esto no. Es obvio que termino ¿bien? ah.
Quizas pronto escriba algo, o algún día me digne a terminar ese que empece en febrero JAJA
Gracias, sos un amor. Ily ♥
Invitado
Invitado
Aaaaaaaaaaah eres increíblemente buena escritora me encanto demaciado fue perfecto y si da un poco de asco pensar que después de haber tenido un polvo con otro se allan acosmagia es verdad la magia se ubiera ido si los mandaras ha bañar Xd jajakajajaj bueno bueno te felicito nomas porque eres lo muy buena escritora te lo repito y me han encantado todo looque has escrito sin excepciones bueno me despido porque estoy del celu y son las 4 E la mañana jaaa bye bye
larrypsp
Aww gracias, mas bien soy regular, ah JAJAJ pero bueno. Al fin alguien me comprende! ah. Es que lo que paso entre ellos surgio completamente en el momento, seguido de la conversación, no podia dejarlos con las emociones a flor de piel mientras Harry se iba a bañar JAJAJAJ. Ademas fue un toquecito nada mas con el otro tipo, era precoz (?) we JAJAJJA.larrypsp escribió:Aaaaaaaaaaah eres increíblemente buena escritora me encanto demaciado fue perfecto y si da un poco de asco pensar que después de haber tenido un polvo con otro se allan acosmagia es verdad la magia se ubiera ido si los mandaras ha bañar Xd jajakajajaj bueno bueno te felicito nomas porque eres lo muy buena escritora te lo repito y me han encantado todo looque has escrito sin excepciones bueno me despido porque estoy del celu y son las 4 E la mañana jaaa bye bye
Adios ♥
Invitado
Invitado
Hola Debby
Bueno, ¿qué puedo decir? Fue PER-FECT
En serio, lo amé... Demasiado.
Me encanta como escribís, no dejes de hacerlo :)
Besos
~Kate xx
P.D.: Love ya :)x
:bye: :bye:
Besos
~Kate xx
Kate Loves 1D ♥
Hola sdfgh ay gracias. En realidad no lo es pero bueno,ah JAJAJAJ. Creo que algún dia lo voy a hacer de nuevo, we.Kate Loves 1D escribió:Hola Debby
Besos
~Kate xx
Adios
Invitado
Invitado
Nooo wacha, te fuiste al carajo, ué
No pero posta, ensima la cancion, la situacion todo.
te mereces una ovacion mia de pie, ah
No se porqué me lo imaginé a harry fetus así corte re setsi y al louis de ahora con ese culo que siempre fue digno de aplaudir(?
En fin creo que no tengo nada mas para decirte, solo que escribas otro así con mucho smut para satisfacer a tus clientas, bue chau♥
No pero posta, ensima la cancion, la situacion todo.
te mereces una ovacion mia de pie, ah
No se porqué me lo imaginé a harry fetus así corte re setsi y al louis de ahora con ese culo que siempre fue digno de aplaudir(?
En fin creo que no tengo nada mas para decirte, solo que escribas otro así con mucho smut para satisfacer a tus clientas, bue chau♥
MeliDF
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4