Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Creep {Larry Stylinson} OS
O W N :: Fanfiction :: Fanfiction :: One Shot's
Página 1 de 4. • Comparte
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
Creep {Larry Stylinson} OS
Nombre : Creep
Autor : Yo.
Adaptación : No.
Género : Drama, romance, etc.
Advertencias : Contenido homosexual, smut, menciones de drogas. bla bla bla.
Otras páginas : Wattpad.
Creep by Debby1D is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creep
Todo se había ido al carajo, absolutamente todo, pensó Louis mientras caminaba por las frías calles de Doncaster esa noche estrellada de enero. Podía sentir el frió calando hondo en sus adoloridos huesos, no había una sola parte del cuerpo que no le doliera. Siendo sincero, estaba acostumbrado a los golpes, así es como lo habían criado y con el paso de los años había aprendido a soportarlos. También a devolverlos. Pero la pelea de esa noche con su padrastro no fue como cualquier otra, las cosas cruzaron todos los limites y de no ser por que apareció Jay con las gemelas repentinamente, no sabia como podrían haber terminado. Mark era un maldito salvaje, siempre lo había sido, sobre todo con Louis. Sus pensamientos retrógrados y machistas eran algo insoportable, se creía el amo y señor de sus vidas. Pero todo se complico en cuanto Louis comenzó a crecer, su actitud era sumamente rebelde, comenzaba a salirse de control y eso incrementaba las peleas, los castigos y las golpizas. Creía que de esa forma iba a poder amoldarlo a su gusto.
Esa noche en particular, se había abierto la caja de Pandora en la casa Tomlinson. Mark había llegado unas horas antes del trabajo y había encontrado a Louis besándose con un chico en el sofá de la sala.
Soltó cualquier cantidad de insultos inentendibles mientras su furia incrementaba. No podía creer que ese maldito inútil como el solía llamarlo, se atreviera a faltarle el respeto de esa forma, haciendo esa "aberración" en su casa, bajo su techo. Eso fue mas de lo que podía soportar.
Louis estaba atónito sabia que ahora realmente la había cagado. No era un acto de rebeldía mas, como cualquier otro. Mark era un homofobo extremo, estaba jodido.
Así fue como después de que el chico se retirara se enredaron en una fuerte discusión que termino a los golpes, por parte de ambos, quedando Louis en clara desventaja contra la bestia furiosa que era su padrastro en ese momento. Luego de que su madre llegara simplemente lo saco a patadas de la casa, argumentando que no pensaba compartir su hogar con un maldito puto de mierda, desgraciado y asqueroso bicho raro.
Mientras seguía caminando sin rumbo fijo intentaba contener las lagrimas lo mas posible, el era fuerte y no se iba a dejar derrotar por las palabras de su padrastro. Estaba acostumbrado a cosas como esas, además. Prácticamente todos en la universidad solían llamarlo de la misma forma, al igual que lo hacían en la secundaria. Louis Tomlinson siempre fue el jodido bicho raro, toda su vida.
Pero lo que realmente le dolía en este momento era que su madre no haya hecho nada por el, solo se quedo ahí parada viendo como era golpeado y sacado de su casa como si de una basura se tratara. Ella no hizo nada para evitarlo, y tampoco vio ni un solo gesto de compasión hacia el en su rostro.
Esa mujer que lo tubo en su vientre por nueve meses y se hizo llamar su madre por veintiún años, estaba de acuerdo con todas y cada una de las palabras denigrantes que Mark había dicho.
Siguió caminando por la carretera semi iluminada hasta que llego a un bar y decidió entrar para poder al menos limpiar sus heridas. El lugar estaba tenuemente iluminado y tenia un aspecto rustico. Por la hora que era, se encontraba algo abarrotado de gente, la mayoría al rededor de las mesas de poker, otros jugando al pool y algunos simplemente bebiendo hasta el hartazgo en la barra. La música era mala y el ambiente apestaba a alcohol, cigarrillo y otras sustancias que no sabría describir. ¿Que diablos hacia ahí? , realmente el nunca hubiera entrado a un lugar así de haber tenido opción. No encajaba, y se lo hicieron notar las miradas de varios hombres sobre el, inspeccionándolo de arriba a abajo.
Trato de no ponerse nervioso y se dirigió directo a una puerta cercana cuyo cartel indicaba que se trataba del baño de hombres. Para su suerte se encontraba vació.
Se miro en el sucio espejo y examino los daños. Tenia algunos cortes y quizás su labio se hincharía un poco, pero su cara no estaba tan mal como había creído. Abrió el grifo y comenzó a quitarse los restos de sangre seca, por el momento seria todo lo que podría hacer al respecto.
Estaba muy concentrado dejando el agua fría golpear su adolorido rostro y no se percato cuando alguien mas entro al baño.
Al voltear se quedo congelado con lo que vio. Los que entraron al baño habían sido dos hombres, o mas bien un hombre y un ¿niño?. Al parecer si, el segundo no aparentaba ser mayor de diecisiete años. Este estaba apoyado contra la pared adyacente a la puerta con las piernas separadas mientras el otro tipo tiraba de sus ajustados jeans junto con su ropa interior, dejándolo totalmente expuesto. El hombre rebusco en su bolsillo y saco un paquete plateado. Lo abrió apresurado, se coloco el preservativo y sin mas se hundió en la entrada del joven, el cual soltó un gran gemido de dolor mientras volteaba su rostro, quedando ahora a la vista de Louis que seguía presenciando la escena desde el fondo del baño.
Una lagrima rodó por la cara del menor que gemía constantemente, mientras miraba a Louis a los ojos. Su mirada era profunda y felina, pero había algo realmente lastimero en ella. Sus ojos eran, sin embargo, los mas hermosos que Louis habia visto jamas. De un color verde claro, traslucido, con motas grises y doradas, enmarcados con unas largas y espesas pestañas oscuras. Tan bellos, que contrastaban con las grandes círculos oscuros bajo estos, que denotaban algo mas que simple cansancio. Siguió observando su rostro con devoción, pasando por su nariz recta y sus pómulos algo pronunciados, llegando hasta su boca entreabierta, la cual seguía emitiendo constantes gemidos y jadeos. Sus labios eran gruesos y simétricos perfectamente proporcionados. Tenían un tono muy rosado, se notaban tan suaves y carnosos. ¿Y que decir de su piel?, parecía tan frágil como la porcelana, las manos de Louis picaban por las ganas de sentirla bajo su tacto.
Todo paso en cuestión de dos minutos, como mucho. Pero el estaba tan perdido en el rostro del menor que no podía percibir nada mas que sus hermosos ojos posados en el.
El hombre simplemente subió sus pantalones, le entrego al joven tres bolsitas pequeñas y salio rápidamente del lugar. El menor subió su ropa y se sentó sobre la mesada del lavamanos, examinando las pequeñas bolsas.
- ¿Que es eso? - soltó Louis saliendo al fin de ese estado en el que se encontraba, acercándose al chico. Este lo miro sorprendido y luego alzo una ceja
- Al parecer disfrutaste del show de recién - le dijo mientras miraba descaradamente la entrepierna de Louis que había reaccionado a la vista sin que el siquiera lo notara. Estaba demasiado absorto en sus ojos.
- Oh, mierda - dijo el mayor mientras se sonrojaba violentamente - solo.. olvídalo ¿Que es eso que te dio? - pregunto curioso, aunque se imaginase ya de que trataba.
- Es cristal, bonito - dijo el niño despreocupado.
Louis abrió los ojos a tope - ¿Metanfetaminas? ¿en serio? oh dios, eres un niño, ¿que haces con esa mierda? - soltó el mayor, incrédulo.
- Hey, no soy un maldito niño, tengo diecisiete, y de todas formas, ¿a ti que mierda te importa? - dijo, poniéndose a la defensiva.
- Es que.. demonios, ¿porque?. Eres muy joven para arruinarte la vida con esa porquería.. - Louis se pauso indignado - ¿Como te llamas?
- ¿Que te hace pensar que te lo diría después de que viste la asquerosa forma en que la consigo?
Eso ultimo impacto en la mente de Louis, era solo un niño que vendía su cuerpo por unos pocos gramos de cristal. El simple pensamiento le daba ganas de llorar ahí mismo.
Ese chico parecía un maldito ángel, con sus rizos castaños revueltos y sus mejillas sonrosadas por la temperatura del lugar. Le parecía una injusticia que estuviera tan corrompido. Se quedo perdido entre sus pensamientos hasta que una voz ronca lo hizo volver a poner atención.
- Bueno, de acuerdo, te lo diré Me llamo Harry, aunque por acá todos me conocen como Edward. ¿Y tu?
- Louis, y bueno, no soy de por acá - dijo torpemente provocando una carcajada en el menor. Podria morir escuchando esa hermosa melodía, pensó.
- Lo se bonito, se te nota. Tu estas limpio, como nadie de aquí lo estaría No entiendo como te atreviste a entrar, eres carne fresca para los buitres que están allá afuera.
- No tenia donde ir, la verdad. Acaban de echarme como perro de mi propia casa - dijo con una sonrisa amarga.
-Oh eso no esta bien, lo siento Louis - dijo sinceramente Harry - Si quieres, puedes quedarte conmigo hoy, eres un tipo agradable a pesar de andar metiéndote en lo que no te importa - soltó el menor con una sonrisa. Louis se quedo embobado viendo como un hoyuelo adorable se formaba en la mejilla izquierda de Harry. ¿Es que podía acaso ser mas perfecto?
- Claro, es decir, si no te molesta. Gracias - soltó sin siquiera pensarlo, fue inevitable. En este momento lo ultimo que quería era alejarse de el y la propuesta era mas que tentadora.
- De acuerdo, en ese caso, salgamos de este lugar. Ya tengo lo que vine a buscar. - dijo Harry mientras bajaba de la mesada y abría la puerta del baño, adentrándose entre la multitud. El mayor lo siguió de cerca hasta la salida. Harry camino hasta una moto negra de la cual Louis no se había percatado al entrar. Se monto en ella y le dio contacto. El mayor sentía que su pantalón apretaba, literalmente. Harry montando en moto se le hacia una imagen imposiblemente sexy.
-Y, que esperas para subir? - dijo el menor extendiéndole una mano. Louis la tomo y subió a la moto quedando pegado a la ancha espalda de Harry. La cercanía era abrumadora. Podía sentir su perfume dulce, mezclado con olor a cigarrillo y sudor. La combinación era picante
Esa noche en particular, se había abierto la caja de Pandora en la casa Tomlinson. Mark había llegado unas horas antes del trabajo y había encontrado a Louis besándose con un chico en el sofá de la sala.
Soltó cualquier cantidad de insultos inentendibles mientras su furia incrementaba. No podía creer que ese maldito inútil como el solía llamarlo, se atreviera a faltarle el respeto de esa forma, haciendo esa "aberración" en su casa, bajo su techo. Eso fue mas de lo que podía soportar.
Louis estaba atónito sabia que ahora realmente la había cagado. No era un acto de rebeldía mas, como cualquier otro. Mark era un homofobo extremo, estaba jodido.
Así fue como después de que el chico se retirara se enredaron en una fuerte discusión que termino a los golpes, por parte de ambos, quedando Louis en clara desventaja contra la bestia furiosa que era su padrastro en ese momento. Luego de que su madre llegara simplemente lo saco a patadas de la casa, argumentando que no pensaba compartir su hogar con un maldito puto de mierda, desgraciado y asqueroso bicho raro.
Mientras seguía caminando sin rumbo fijo intentaba contener las lagrimas lo mas posible, el era fuerte y no se iba a dejar derrotar por las palabras de su padrastro. Estaba acostumbrado a cosas como esas, además. Prácticamente todos en la universidad solían llamarlo de la misma forma, al igual que lo hacían en la secundaria. Louis Tomlinson siempre fue el jodido bicho raro, toda su vida.
Pero lo que realmente le dolía en este momento era que su madre no haya hecho nada por el, solo se quedo ahí parada viendo como era golpeado y sacado de su casa como si de una basura se tratara. Ella no hizo nada para evitarlo, y tampoco vio ni un solo gesto de compasión hacia el en su rostro.
Esa mujer que lo tubo en su vientre por nueve meses y se hizo llamar su madre por veintiún años, estaba de acuerdo con todas y cada una de las palabras denigrantes que Mark había dicho.
Siguió caminando por la carretera semi iluminada hasta que llego a un bar y decidió entrar para poder al menos limpiar sus heridas. El lugar estaba tenuemente iluminado y tenia un aspecto rustico. Por la hora que era, se encontraba algo abarrotado de gente, la mayoría al rededor de las mesas de poker, otros jugando al pool y algunos simplemente bebiendo hasta el hartazgo en la barra. La música era mala y el ambiente apestaba a alcohol, cigarrillo y otras sustancias que no sabría describir. ¿Que diablos hacia ahí? , realmente el nunca hubiera entrado a un lugar así de haber tenido opción. No encajaba, y se lo hicieron notar las miradas de varios hombres sobre el, inspeccionándolo de arriba a abajo.
Trato de no ponerse nervioso y se dirigió directo a una puerta cercana cuyo cartel indicaba que se trataba del baño de hombres. Para su suerte se encontraba vació.
Se miro en el sucio espejo y examino los daños. Tenia algunos cortes y quizás su labio se hincharía un poco, pero su cara no estaba tan mal como había creído. Abrió el grifo y comenzó a quitarse los restos de sangre seca, por el momento seria todo lo que podría hacer al respecto.
Estaba muy concentrado dejando el agua fría golpear su adolorido rostro y no se percato cuando alguien mas entro al baño.
Al voltear se quedo congelado con lo que vio. Los que entraron al baño habían sido dos hombres, o mas bien un hombre y un ¿niño?. Al parecer si, el segundo no aparentaba ser mayor de diecisiete años. Este estaba apoyado contra la pared adyacente a la puerta con las piernas separadas mientras el otro tipo tiraba de sus ajustados jeans junto con su ropa interior, dejándolo totalmente expuesto. El hombre rebusco en su bolsillo y saco un paquete plateado. Lo abrió apresurado, se coloco el preservativo y sin mas se hundió en la entrada del joven, el cual soltó un gran gemido de dolor mientras volteaba su rostro, quedando ahora a la vista de Louis que seguía presenciando la escena desde el fondo del baño.
Una lagrima rodó por la cara del menor que gemía constantemente, mientras miraba a Louis a los ojos. Su mirada era profunda y felina, pero había algo realmente lastimero en ella. Sus ojos eran, sin embargo, los mas hermosos que Louis habia visto jamas. De un color verde claro, traslucido, con motas grises y doradas, enmarcados con unas largas y espesas pestañas oscuras. Tan bellos, que contrastaban con las grandes círculos oscuros bajo estos, que denotaban algo mas que simple cansancio. Siguió observando su rostro con devoción, pasando por su nariz recta y sus pómulos algo pronunciados, llegando hasta su boca entreabierta, la cual seguía emitiendo constantes gemidos y jadeos. Sus labios eran gruesos y simétricos perfectamente proporcionados. Tenían un tono muy rosado, se notaban tan suaves y carnosos. ¿Y que decir de su piel?, parecía tan frágil como la porcelana, las manos de Louis picaban por las ganas de sentirla bajo su tacto.
Todo paso en cuestión de dos minutos, como mucho. Pero el estaba tan perdido en el rostro del menor que no podía percibir nada mas que sus hermosos ojos posados en el.
El hombre simplemente subió sus pantalones, le entrego al joven tres bolsitas pequeñas y salio rápidamente del lugar. El menor subió su ropa y se sentó sobre la mesada del lavamanos, examinando las pequeñas bolsas.
- ¿Que es eso? - soltó Louis saliendo al fin de ese estado en el que se encontraba, acercándose al chico. Este lo miro sorprendido y luego alzo una ceja
- Al parecer disfrutaste del show de recién - le dijo mientras miraba descaradamente la entrepierna de Louis que había reaccionado a la vista sin que el siquiera lo notara. Estaba demasiado absorto en sus ojos.
- Oh, mierda - dijo el mayor mientras se sonrojaba violentamente - solo.. olvídalo ¿Que es eso que te dio? - pregunto curioso, aunque se imaginase ya de que trataba.
- Es cristal, bonito - dijo el niño despreocupado.
Louis abrió los ojos a tope - ¿Metanfetaminas? ¿en serio? oh dios, eres un niño, ¿que haces con esa mierda? - soltó el mayor, incrédulo.
- Hey, no soy un maldito niño, tengo diecisiete, y de todas formas, ¿a ti que mierda te importa? - dijo, poniéndose a la defensiva.
- Es que.. demonios, ¿porque?. Eres muy joven para arruinarte la vida con esa porquería.. - Louis se pauso indignado - ¿Como te llamas?
- ¿Que te hace pensar que te lo diría después de que viste la asquerosa forma en que la consigo?
Eso ultimo impacto en la mente de Louis, era solo un niño que vendía su cuerpo por unos pocos gramos de cristal. El simple pensamiento le daba ganas de llorar ahí mismo.
Ese chico parecía un maldito ángel, con sus rizos castaños revueltos y sus mejillas sonrosadas por la temperatura del lugar. Le parecía una injusticia que estuviera tan corrompido. Se quedo perdido entre sus pensamientos hasta que una voz ronca lo hizo volver a poner atención.
- Bueno, de acuerdo, te lo diré Me llamo Harry, aunque por acá todos me conocen como Edward. ¿Y tu?
- Louis, y bueno, no soy de por acá - dijo torpemente provocando una carcajada en el menor. Podria morir escuchando esa hermosa melodía, pensó.
- Lo se bonito, se te nota. Tu estas limpio, como nadie de aquí lo estaría No entiendo como te atreviste a entrar, eres carne fresca para los buitres que están allá afuera.
- No tenia donde ir, la verdad. Acaban de echarme como perro de mi propia casa - dijo con una sonrisa amarga.
-Oh eso no esta bien, lo siento Louis - dijo sinceramente Harry - Si quieres, puedes quedarte conmigo hoy, eres un tipo agradable a pesar de andar metiéndote en lo que no te importa - soltó el menor con una sonrisa. Louis se quedo embobado viendo como un hoyuelo adorable se formaba en la mejilla izquierda de Harry. ¿Es que podía acaso ser mas perfecto?
- Claro, es decir, si no te molesta. Gracias - soltó sin siquiera pensarlo, fue inevitable. En este momento lo ultimo que quería era alejarse de el y la propuesta era mas que tentadora.
- De acuerdo, en ese caso, salgamos de este lugar. Ya tengo lo que vine a buscar. - dijo Harry mientras bajaba de la mesada y abría la puerta del baño, adentrándose entre la multitud. El mayor lo siguió de cerca hasta la salida. Harry camino hasta una moto negra de la cual Louis no se había percatado al entrar. Se monto en ella y le dio contacto. El mayor sentía que su pantalón apretaba, literalmente. Harry montando en moto se le hacia una imagen imposiblemente sexy.
-Y, que esperas para subir? - dijo el menor extendiéndole una mano. Louis la tomo y subió a la moto quedando pegado a la ancha espalda de Harry. La cercanía era abrumadora. Podía sentir su perfume dulce, mezclado con olor a cigarrillo y sudor. La combinación era picante
Arranco la moto y comenzaron su trayecto en silencio. Al cabo de veinte minutos llegaron.
Se encontraban en la zona mas remota de Doncaster, cerca del limite con la zona rural. La tranquilidad era impresionante, no se escuchaba mas que los propios sonidos de la noche.
- Ven, entremos o nos congelaremos el culo acá afuera - dijo de repente el menor, y tomo su mano, guiándolo hacia la casa. No pudo ver prácticamente nada de la fachada debido a la oscuridad, solo se limito a seguir a Harry.
Al entrar comenzó a observar todo a su al rededor mientras tomaba asiento en gran sofá de la sala. La casa se veía totalmente desordenada y solitaria. Se dijo a si mismo que no debía entrometerse mas en los asuntos de Harry pero la curiosidad fue mas fuerte.
-¿Con quien vives aquí Harry? - pregunto, interesado.
- Solo - respondió cortante el menor mientras se sentaba a su lado.
- ¿Y tus padres? - dijo y al instante se arrepintió, al ver el cambio en el semblante de Harry.
- Ellos.. ellos murieron. Mamá cuando yo nací, y papa hace unos ocho meses. - contesto con la vista fija en el suelo.
- Oh, realmente lo siento. - dijo Louis sinceramente.
- No, es decir, esta bien. Creo que de todas formas siempre estuve solo, ¿sabes? , esta Gemma, mi hermana mayor, pero ella vive en Londres y solo aparece cuando es necesario. Tu sabes, por cuestiones legales, ya que es mi tutora. - Concluyo y luego soltó un suspiro cansado. - ¿Y tu Lou? ¿Quieres contarme lo que paso? - pregunto, levantando al fin la mirada del suelo.
-Yo, bueno.. mi padre era un cretino supongo. Nos abandono a mama y a mi cuando yo tenia dos años así que no lo recuerdo. No me interesa hacerlo tampoco. Luego ella se caso con otro tipo, Mark. El fue como un padre para mi los primeros años, pero con el tiempo las cosas se fueron a la mierda. El tipo es un imbécil, es quien me hecho de casa hoy.
-¿Y tu mama? ¿Que hizo ella? - pregunto, mientras vio como Louis se removió incomodo en el sofá.
-Nada, solo se quedo ahí parada viendo como me insultaba mi padrastro. Supongo que ella tampoco quería a un maldito puto bajo su mismo techo. - termino, siendo ahora el el cabizbajo.
Harry abrió los ojos a tope al escuchar lo ultimo, y un silencio incomodo se formo en la habitación por unos pocos minutos. Hasta que el menor lo rompió.
-Mi padre me odio cuando se lo dije. Fue horrible Louis. - suspiro antes de continuar - Se lo dije cuando cumplí los diecisiete, realmente esperaba que me apoyara, el siempre había sido un padre increíble conmigo. - dijo y sus ojos comenzaron a aguarse - Pero en cuanto lo supo se transformo. Luego de eso me desprecio, humillo y denigro hasta el ultimo día de su vida, se fue odiándome por ser como soy.
Louis estaba en shock, no podía creer como alguien podría odiar a un ser tan precioso y frágil como lo era Harry. Si bien pudo parecer algo arrogante y atrevido en el momento que lo conoció ahora estaba contándole su historia, exponiendo frente a el su dolor. Y se veía tan pequeño y vulnerable. Tan solo, tan roto. Y las lagrimas que ahora corrían por el rostro del menor fueron como un golpe en el pecho. Un ángel no debería llorar, pensó Louis. Inconscientemente su instinto protector surgió y acorto la distancia que había entre ellos en el sofá envolviendo fuertemente a Harry entre sus brazos. El menor se aferro fuerte con sus brazos al rededor de su cuello y descanso su rostro sobre el pecho del mayor, mientras los sollozos se hacían mas fuertes.
Louis movía sus manos a lo largo de la ancha espalda de Harry, y susurraba palabras de consuelo, sin mucho éxito De pronto algunas cosas le parecieron mas claras, y no pudo evitar preguntar lo que rondaba por su mente.
- Harry, es por esto que consumes, ¿verdad? - pregunto Louis.
El menor alzo la cabeza por un momento, tenia los ojos bastante irritados por el llanto y las lagrimas cayendo aun por sus mejillas. Tomo una respiración profunda y contesto.
Se encontraban en la zona mas remota de Doncaster, cerca del limite con la zona rural. La tranquilidad era impresionante, no se escuchaba mas que los propios sonidos de la noche.
- Ven, entremos o nos congelaremos el culo acá afuera - dijo de repente el menor, y tomo su mano, guiándolo hacia la casa. No pudo ver prácticamente nada de la fachada debido a la oscuridad, solo se limito a seguir a Harry.
Al entrar comenzó a observar todo a su al rededor mientras tomaba asiento en gran sofá de la sala. La casa se veía totalmente desordenada y solitaria. Se dijo a si mismo que no debía entrometerse mas en los asuntos de Harry pero la curiosidad fue mas fuerte.
-¿Con quien vives aquí Harry? - pregunto, interesado.
- Solo - respondió cortante el menor mientras se sentaba a su lado.
- ¿Y tus padres? - dijo y al instante se arrepintió, al ver el cambio en el semblante de Harry.
- Ellos.. ellos murieron. Mamá cuando yo nací, y papa hace unos ocho meses. - contesto con la vista fija en el suelo.
- Oh, realmente lo siento. - dijo Louis sinceramente.
- No, es decir, esta bien. Creo que de todas formas siempre estuve solo, ¿sabes? , esta Gemma, mi hermana mayor, pero ella vive en Londres y solo aparece cuando es necesario. Tu sabes, por cuestiones legales, ya que es mi tutora. - Concluyo y luego soltó un suspiro cansado. - ¿Y tu Lou? ¿Quieres contarme lo que paso? - pregunto, levantando al fin la mirada del suelo.
-Yo, bueno.. mi padre era un cretino supongo. Nos abandono a mama y a mi cuando yo tenia dos años así que no lo recuerdo. No me interesa hacerlo tampoco. Luego ella se caso con otro tipo, Mark. El fue como un padre para mi los primeros años, pero con el tiempo las cosas se fueron a la mierda. El tipo es un imbécil, es quien me hecho de casa hoy.
-¿Y tu mama? ¿Que hizo ella? - pregunto, mientras vio como Louis se removió incomodo en el sofá.
-Nada, solo se quedo ahí parada viendo como me insultaba mi padrastro. Supongo que ella tampoco quería a un maldito puto bajo su mismo techo. - termino, siendo ahora el el cabizbajo.
Harry abrió los ojos a tope al escuchar lo ultimo, y un silencio incomodo se formo en la habitación por unos pocos minutos. Hasta que el menor lo rompió.
-Mi padre me odio cuando se lo dije. Fue horrible Louis. - suspiro antes de continuar - Se lo dije cuando cumplí los diecisiete, realmente esperaba que me apoyara, el siempre había sido un padre increíble conmigo. - dijo y sus ojos comenzaron a aguarse - Pero en cuanto lo supo se transformo. Luego de eso me desprecio, humillo y denigro hasta el ultimo día de su vida, se fue odiándome por ser como soy.
Louis estaba en shock, no podía creer como alguien podría odiar a un ser tan precioso y frágil como lo era Harry. Si bien pudo parecer algo arrogante y atrevido en el momento que lo conoció ahora estaba contándole su historia, exponiendo frente a el su dolor. Y se veía tan pequeño y vulnerable. Tan solo, tan roto. Y las lagrimas que ahora corrían por el rostro del menor fueron como un golpe en el pecho. Un ángel no debería llorar, pensó Louis. Inconscientemente su instinto protector surgió y acorto la distancia que había entre ellos en el sofá envolviendo fuertemente a Harry entre sus brazos. El menor se aferro fuerte con sus brazos al rededor de su cuello y descanso su rostro sobre el pecho del mayor, mientras los sollozos se hacían mas fuertes.
Louis movía sus manos a lo largo de la ancha espalda de Harry, y susurraba palabras de consuelo, sin mucho éxito De pronto algunas cosas le parecieron mas claras, y no pudo evitar preguntar lo que rondaba por su mente.
- Harry, es por esto que consumes, ¿verdad? - pregunto Louis.
El menor alzo la cabeza por un momento, tenia los ojos bastante irritados por el llanto y las lagrimas cayendo aun por sus mejillas. Tomo una respiración profunda y contesto.
-Si Louis, es por eso, por toda esa mierda. No supe sobrellevarlo de otra manera y caí en esto. Era el único escape que tenia. Soy débil, lo necesito.
-Shh bebe, no llores.. por favor - susurro Louis sintiendo sus propias lagrimas correr por su rostro. - no es justo Harry, no puedes arruinarte la vida con esa porquería. No la necesitas.
-Tu no entiendes Louis, no es fácil estar tan.. solo - su grave voz se quebró en la ultima palabra.
- No lo estarás mas, lo prometo Harry, ya no mas - soltó el mayor totalmente decidido.
- Que.. que estas diciendo Louis? - la confusión reflejada en su rostro.
- Eso Harry, no te dejare solo, si me lo permites.. haré todo lo necesario para cambiar esto, todo lo que te haga feliz - dijo sinceramente - Yo no podría simplemente irme de aquí sabiendo que estas autodestruyendote de esta forma.
- No entiendo Louis, ¿porque te importo siquiera? a nadie le importa lo que mierda suceda conmigo, no lo merezco.
- ¿Que no lo ves? ¿No puedes darte cuenta lo bonito que eres, lo mucho que vales? maldición Harry, eres un niño prácticamente. Tu no necesitas drogas - dijo Louis, mientras tomaba el rostro del menor con ambas manos. - Miramé, por favor - Harry levanto la vista y sus hermosos ojos verdes se perdieron en el par de mares azules que Louis poseía - Tu, bebe, necesitas alguien que te quiera, te mereces ser feliz, nunca creas lo contrario, ¿me entendiste? - El menor asintió y pego su frente con la del mayor, antes de que continue hablando - Necesitas que te cuiden y que te valoren - suspiro - que te amen - susurro contra sus labios. - déjame intentarlo, por f.. - dijo pero fue interrumpido por unos suaves y carnosos labios estrellándose violentamente contra los suyos. Ante toda respuesta Harry había preferido besarlo, no podía seguir soportando las cosas que Louis le estaba diciendo. Le dolía justo en el pecho. Pero no era un dolor como al que estaba acostumbrado, se sentía bien, realmente bien.
De repente se sintió el maldito tipo mas afortunado del mundo por haber encontrado a Louis en ese baño. No solo era increíblemente hermoso, casi irreal. También pudo descubrir que era una buena persona, que a pesar de sus problemas se preocupaba por los demás, era adorable.
Era la persona que el siempre había querido encontrar, pero que creía que jamas merecería Y ahora estaba acá sentado en su viejo sofá abriéndole su corazón y pidiéndole una oportunidad para hacerlo feliz. Si era un sueño no quería que lo despierten jamas.
Los delgados labios de Louis se sentían tan bien junto a los suyos, como si siempre hubiera debido ser así.
El mayor tardo unos segundos en reaccionar y corresponder el beso, los labios de Harry eran tibios y se amoldaban perfectamente a los suyos cuando comenzó a moverlos. El beso era lento y tranquilo, pero el estaba estallando por dentro. ¿Esto era un si? rogaba por que así fuera.
Siguieron besándose de esa manera por algunos minutos, Louis trataba de ser tan dulce como le fuera posible, no se perdonaría hacerle ningún tipo de daño a Harry, el ya estaba demasiado roto. Solo quería juntar las piezas y repararlo.
Louis termino el beso lentamente, tirando del labio inferior de Harry, y dejando sus frentes unidas mientras recuperaban el ritmo normal de su respiración.
-Tu no entiendes Louis, no es fácil estar tan.. solo - su grave voz se quebró en la ultima palabra.
- No lo estarás mas, lo prometo Harry, ya no mas - soltó el mayor totalmente decidido.
- Que.. que estas diciendo Louis? - la confusión reflejada en su rostro.
- Eso Harry, no te dejare solo, si me lo permites.. haré todo lo necesario para cambiar esto, todo lo que te haga feliz - dijo sinceramente - Yo no podría simplemente irme de aquí sabiendo que estas autodestruyendote de esta forma.
- No entiendo Louis, ¿porque te importo siquiera? a nadie le importa lo que mierda suceda conmigo, no lo merezco.
- ¿Que no lo ves? ¿No puedes darte cuenta lo bonito que eres, lo mucho que vales? maldición Harry, eres un niño prácticamente. Tu no necesitas drogas - dijo Louis, mientras tomaba el rostro del menor con ambas manos. - Miramé, por favor - Harry levanto la vista y sus hermosos ojos verdes se perdieron en el par de mares azules que Louis poseía - Tu, bebe, necesitas alguien que te quiera, te mereces ser feliz, nunca creas lo contrario, ¿me entendiste? - El menor asintió y pego su frente con la del mayor, antes de que continue hablando - Necesitas que te cuiden y que te valoren - suspiro - que te amen - susurro contra sus labios. - déjame intentarlo, por f.. - dijo pero fue interrumpido por unos suaves y carnosos labios estrellándose violentamente contra los suyos. Ante toda respuesta Harry había preferido besarlo, no podía seguir soportando las cosas que Louis le estaba diciendo. Le dolía justo en el pecho. Pero no era un dolor como al que estaba acostumbrado, se sentía bien, realmente bien.
De repente se sintió el maldito tipo mas afortunado del mundo por haber encontrado a Louis en ese baño. No solo era increíblemente hermoso, casi irreal. También pudo descubrir que era una buena persona, que a pesar de sus problemas se preocupaba por los demás, era adorable.
Era la persona que el siempre había querido encontrar, pero que creía que jamas merecería Y ahora estaba acá sentado en su viejo sofá abriéndole su corazón y pidiéndole una oportunidad para hacerlo feliz. Si era un sueño no quería que lo despierten jamas.
Los delgados labios de Louis se sentían tan bien junto a los suyos, como si siempre hubiera debido ser así.
El mayor tardo unos segundos en reaccionar y corresponder el beso, los labios de Harry eran tibios y se amoldaban perfectamente a los suyos cuando comenzó a moverlos. El beso era lento y tranquilo, pero el estaba estallando por dentro. ¿Esto era un si? rogaba por que así fuera.
Siguieron besándose de esa manera por algunos minutos, Louis trataba de ser tan dulce como le fuera posible, no se perdonaría hacerle ningún tipo de daño a Harry, el ya estaba demasiado roto. Solo quería juntar las piezas y repararlo.
Louis termino el beso lentamente, tirando del labio inferior de Harry, y dejando sus frentes unidas mientras recuperaban el ritmo normal de su respiración.
- Harry - lo llamo jadeante.
- Mmm? - se limito a decir el menor, no encontraba las palabras después de ese beso.
-¿Eso es un si?¿Me darás la oportunidad de hacerte feliz? - pregunto Louis rápido y nervioso.
- Esto es apresurado, tenemos que conocernos, y todavía no puedo creer que alguien tan bonito como tu quiera algo con un desgraciado como yo. ¿Pero como negarme? - dijo y luego rió de forma adorable, mostrando de nuevo un profundo hoyuelo en su mejilla izquierda.
Si, definitivamente ese chico era como un ángel, pensó Louis. No quiso contenerse mas y lo tomo fuerte por las mejillas, siendo el el que empezaba el beso esta vez. Pudo sentir como Harry seguía sonriendo mientras se besaban y eso se le contagió inmediatamente. El menor tiro de su labio inferior, ganándose un gemido bajo de Louis, el cual lo impulso a seguir adelante y pasar su lengua por este, saboreandolo. Pronto el mayor lo imito y comenzaron a subir la intensidad del beso, sus alientos mezclándose y sus respiraciones notoriamente agitadas. Las manos de Harry se habían aferrado al cuello de Louis, y este había enterrado las propias entre los rizos de Harry, tirando suavemente de ellos mientras sentía que la situación se volvía demasiado para el. Una de las manos del menor descendió por el torso de Louis hasta llegar al ya notorio bulto de su entrepierna y el mayor se separo de inmediato, como si su toque le quemase.
- ¿Que pasa Lou? ¿Porque paramos? - pregunto Harry levemente sonrojado.
- Es que.. no creo que deberíamos seguir esto, es muy rápido y n.. - nuevamente fue interrumpido por los labios de Harry y este se dejo hacer.
- Shh, yo lo siento correcto en este momento, ¿tu también? - Louis solo asintió - entonces besame Louis, por favor. - susurro sobre sus labios y el mayor obedeció, comenzando un nuevo y necesitado beso, mientras pensaba en que se le hacia imposible negarse a Harry.
- Mmm? - se limito a decir el menor, no encontraba las palabras después de ese beso.
-¿Eso es un si?¿Me darás la oportunidad de hacerte feliz? - pregunto Louis rápido y nervioso.
- Esto es apresurado, tenemos que conocernos, y todavía no puedo creer que alguien tan bonito como tu quiera algo con un desgraciado como yo. ¿Pero como negarme? - dijo y luego rió de forma adorable, mostrando de nuevo un profundo hoyuelo en su mejilla izquierda.
Si, definitivamente ese chico era como un ángel, pensó Louis. No quiso contenerse mas y lo tomo fuerte por las mejillas, siendo el el que empezaba el beso esta vez. Pudo sentir como Harry seguía sonriendo mientras se besaban y eso se le contagió inmediatamente. El menor tiro de su labio inferior, ganándose un gemido bajo de Louis, el cual lo impulso a seguir adelante y pasar su lengua por este, saboreandolo. Pronto el mayor lo imito y comenzaron a subir la intensidad del beso, sus alientos mezclándose y sus respiraciones notoriamente agitadas. Las manos de Harry se habían aferrado al cuello de Louis, y este había enterrado las propias entre los rizos de Harry, tirando suavemente de ellos mientras sentía que la situación se volvía demasiado para el. Una de las manos del menor descendió por el torso de Louis hasta llegar al ya notorio bulto de su entrepierna y el mayor se separo de inmediato, como si su toque le quemase.
- ¿Que pasa Lou? ¿Porque paramos? - pregunto Harry levemente sonrojado.
- Es que.. no creo que deberíamos seguir esto, es muy rápido y n.. - nuevamente fue interrumpido por los labios de Harry y este se dejo hacer.
- Shh, yo lo siento correcto en este momento, ¿tu también? - Louis solo asintió - entonces besame Louis, por favor. - susurro sobre sus labios y el mayor obedeció, comenzando un nuevo y necesitado beso, mientras pensaba en que se le hacia imposible negarse a Harry.
Pronto ambos estaban deslizando sus manos por el cuerpo del otro, acalorados, ansiando mas contacto.
♪
La primer prenda cayo sobre la alfombra, seguida de varias mas. Al cabo de unos minutos se encontraban solo en boxers, Harry recostado en el sofa y Louis sobre el con las rodillas a cada lado de su estrecha cintura. Se separo un momento del beso para admirar al chico bajo el. Era completamente hermoso, su piel pálida y suave, su abdomen definido. Pero Louis no podía pasar por alto los varios moretones que tenia en la zona de los bíceps y la cintura, y mucho menos las dolorosas llagas que tenia distribuidas por el pecho, tan típicas en los consumidores de cristal. Contrastaban tanto con su cara llena de inocencia, que dolía Y en ese momento, mientras pasaba la yema de sus dedos por cada herida y contusión, se juro a si mismo que iba a hacer hasta lo imposible por sacarlo de esa horrible vida.
Cuando volvió a ver su rostro noto que lloraba en silencio y se sintió peor aun.
-¿Que pasa bebe?¿Porque lloras?, por favor.. no lo hagas - susurro cerca de su cara, mirándolo a los ojos. Pero Harry corrió rápidamente la mirada y entonces un sollozo se le escapo.
- Doy asco Louis, mi cuerpo estuvo lleno de esa porquería por demasiado tiempo, esta arruinado. Soy desagradable y me avergüenza tanto - soltó entre sollozos.
-Hey, shh.. mírame, no llores - dijo tomando su rostro - escúchame Harry, ni se te ocurra pensar así de ti. Eres la persona mas hermosa que he visto en mis veintiun años de vida, maldición, incluso crei que eras un ángel en cuanto te vi, no pareces de este mundo - soltó Louis algo avergonzado por confesarle su primera impresión - Eres precioso - dijo y luego beso suavemente cada uno de sus parpados, probando el sabor salado de sus lagrimas. Siguió bajando los besos por su rostro hasta volver a su boca y el menor termino de acortar la distancia, tomando las caderas de Louis y apegandolas a las suyas, provocando que ambos gimieran entre el beso y volvieran a intensificar el ritmo como hacia unos minutos.
Ahora Harry rodaba las caderas hacia arriba en un ritmo constante, repitiendo una y otra vez ese mismo contacto, disfrutando de la placentera fricción que provocaba a pesar de tener todavía su ropa interior. Las sensaciones mismas, y los sonidos que Harry ahogaba dentro de su boca estaban llevando a Louis fuera de si, era abrumador.
El mayor comenzó a bajar sus besos por la mandíbula de Harry, siguiendo por el cuello y demorándose un poco mas en la clavícula mordisqueando un poco, raspando suavemente con sus dientes en la blanca piel. Harry alzaba las caderas, necesitado de mas. Louis lo comprendió y después de descender sus manos por los costados del mas chico engancho sus dedos en el elástico de su boxer, y lo miro fijamente, pidiendo permiso, a lo que Harry asintió.
Comenzó a deslizar lentamente la ropa fuera del cuerpo de Harry, y solo cuando termino de quitarla volvió la vista hacia abajo. El miembro del menor se encontraba dolorosamente duro, pesado contra su abdomen, mientras que este se mordía el labio inferior de manera provocativa, con sus rizos totalmente desordenados y la cara y el cuello sonrojados.
- Oh dios - musito bajo Louis, alargando la ultima letra. Era literalmente lo mas hermoso que habia visto jamas. Y estaba asi ¡por el!
Harry rio tímidamente y se incorporo un poco, para bajar el mismo los boxers de Louis, el cual lo ayudo a sacárselos rápidamente y volvió a pegarse a su cuerpo, ahora sin nada que se interpusiera, piel con piel. Y quemaba, sentía que se quemaban. Y si, eso lo estaba volviendo loco.
-Por favor Lou, tócame - dijo el menor entre pequeños gemidos.
Louis se separo un poco y llevo una mano hasta el miembro de Harry, robandole un ronco gemido al tocar la punta, deslizando el pre-semen por toda esta con el pulgar. Luego comenzó a mover la mano de arriba a abajo, en un ritmo lento, y repitio la acción en su propio miembro con la mano libre. Siguió hasta que la mano de Harry se poso sobre la suya, deteniendo el movimiento repentinamente y luego tirándolo hacia abajo, para besar la bronceada piel del mayor desde el hombro, hasta el cuello, y luego detenerse a lamer detrás de su oreja.
-Lou - lo llamo, soplando su aliento caliente sobre la piel recién mojada, estremeciéndolo - te necesito.
-¿Estas seguro Harry? - pregunto algo tenso.
-Por favor - suplico el menor, volviendo a besar su cuello.
Louis se levanto un poco y con las rodillas separo las piernas de Harry, ubicándose entre ellas. Volvió a tomar la erección de Harry con una mano, mientras que con la otra comenzó a acariciar la parte interna de uno de sus muslos, arañando sobre los finos vellos de esa parte, haciendo su camino hasta llegar a esa zona tan intima. Lo toco suave, pasando la yema de su dedo, haciendo círculos para rebajarlo, mientras masturbaba su miembro a la misma velocidad. Después de un minuto levanto la mano y llevo dos dedos a su boca, chupándolos de manera que quedaran cubiertos de saliva. Y Harry no se perdió ni un solo detalle, mirándolo con sus ojos entrecerrados, llenos de lujuria. A su vez se encontraba sorprendido de que Louis fuera a prepararlo antes de empezar, no estaba acostumbrado a los buenos tratos ni a ese tipo de consideraciones cuando se trataba de sexo. Louis estaba siendo delicado y cuidadoso con el, como si fuera alguien especial.
- Desearía ser especial - musito, pensando en voz alta. Y Louis lo escucho.
- Eres tan jodidamente especial - le contesto, sinceramente, para después inclinarse a presionar un corto beso sobre sus labios, y volver a lo que estaba haciendo.
Con los dedos ya cubiertos volvió a tocar la entrada de Harry, y lentamente empezó a introducir uno. El rostro de Harry se frunció por el dolor repentino, pero gimió de puro placer cuando el dedo entro completo y golpeo justo en su próstata.
-¿Estas bien?- pregunto Louis.
-Si, si.. muevelo, por favor - contesto con los ojos apretados y las cejas juntas.
El mayor lo obedeció, entrando y saliendo repetidamente, mientras veía desaparecer la mueca de dolor de la cara de Harry, que ahora gemia con los labios entreabiertos.
Louis introdujo otro dedo, intentando llegar siempre hasta ese punto en el interior de Harry. Cuando sintió que estaba lo suficientemente dilatado los retiro con cuidado y se acomodo, alineando su erección contra la entrada de Harry, pero se detuvo.
-Oh mierda, espera.. no tengo un..
- En mis jeans Lou, ahí hay - lo interrumpió el menor.
Louis se estiro un poco alcanzando los jeans negros de Harry y comenzó a buscar entre los bolsillos, pero era tal el apuro que empezó a agitarlos, dejando caer todo lo que tenían en la alfombra. Se inclino para encontrar lo que buscaba en la oscuridad de la sala y mientras agarraba el envoltorio negro brillante, llego a ver también esas bolsitas que tanto daño le habían provocado a Harry. Trato de no pensar en eso ahora y se incorporo.
Sus manos comenzaron a temblar mientras luchaba contra el envoltorio del preservativo que no lograba abrir, hasta que Harry se lo arrebato de las manos y lo abrió en un solo movimiento, devolviéndoselo con una sonrisa sobradora.
Louis le devolvió la sonrisa, mordiéndose levemente el labio mientras desenrollaba el látex sobre su erección. Una vez listo volvió a alinearse contra la entrada de Harry, haciendo presión. Nuevamente busco la mirada verde del menor, para saber si estaba listo. Harry no contesto, solo presionó sus caderas hacia abajo, sorprendiendo a Louis, quien gimió al haber entrado unos cuantos centímetros en el, sin previo aviso. Louis siguió entrando lentamente el resto del camino hasta que estuvo completamente adentro, llenándolo sus cuerpos fusionados en uno solo. Las estrechas paredes de Harry lo quemaban y apretaban.
Se sentía como la mismísima gloria.
Tomo las caderas de Harry, con cuidado de no apretar sobre los moretones y se retiro de a poco, para hundirse profundo de nuevo. Lo empezó a embestir de esa forma, lenta y profunda, asegurándose de chocar su próstata en cada movimiento. Estremecía a Harry por completo, haciéndolo gemir y temblar constantemente bajo su cuerpo.
Después de unos minutos este ritmo estaba matándolos a ambos, eran un lió de gemidos, jadeos y maldiciones, sus cuerpos se habían pegado más aun, si es que eso era posible. Louis decidió aumentar la velocidad, con el sudor corriendo por su frente y cuello. Harry clavo sus cortas uñas y las arrastro por la espalda del mayor, mientras arqueaba la espalda y levantaba las caderas, para encontrarse con las embestidas de este. Mas rápidas mas fuertes, mas duras. El ruido de piel chocando contra piel era cada vez mas fuerte, tapando prácticamente los demás sonidos que emitían y el ambiente se sentía extrañamente pesado, no alcanzaba el aire.
-No puedo mas, no puedo - gimió Harry.
- Tampoco yo - dijo Louis muy jadeante, mientras soltaba una de sus manos de la cintura del menor y la llevaba a su miembro, empezando a estimularlo a la misma velocidad de sus embestidas - Hazlo Harry.
-Mmm si, Lou..por dios, no pares - dijo el menor.
- No aguanto - gimió Louis, sintiendo como su orgasmo estaba llegando - Oh, córrete bebe - susurro mientras su cara se contorsionaba en una mueca de placer, atravesando un poderoso orgasmo, sintiendo las paredes de Harry contrayéndose a su alrededor.
Harry tampoco lo resistió, y se corrió duramente sobre su estomago al ver la expresión de Louis, temblando y gimiendo sobre su cuerpo.
Las piernas del mayor se encontraban totalmente inestables por los espasmos del orgasmo y se dejo caer sobre el menor, sintiendo sus corazones latir desbocados. Juntos.
Sus respiraciones iban volviendo al ritmo normal de a poco. Louis utilizo la poca fuerza que le quedaba para salir de encima de Harry y acurrucarse a su lado, hundiendo su cabeza en el hueco del cuello del menor y rodeando su pequeña cintura con sus brazos. Sintió que ese era el lugar al que pertenecía, se sintió en casa.
Harry se estiro un poco para tomar una frazada que estaba sobre el respaldo del sofá y como pudo, tapo a ambos. Miro por ultima vez a Louis el cual se había dormido al instante, lo abrazo por la cintura también y no tardo en caer rendido.
Algunas horas después un molesto rayo de luz que entraba por una rendija de la persiana, dio de lleno en el rostro de Harry y logro despertarlo. Despego lentamente sus ojos mientras intentaba recordar que hacia durmiendo en la sala. Al abrir por completo los ojos se encontró con una desordenada cabellera castaña, lacia y suave, y no pudo evitar sonreír como idiota. Aprovecho la luz del sol para seguir admirando el rostro de Louis, desde sus curvas cejas, siguiendo por sus parpados cerrados que escondían esos vibrantes ojos azules verdosos, sus oscuras y abundantes pestañas, que creaban una sombra bajo sus ojos, su nariz pequeña y respingada, con algunas casi imperceptibles pecas que lo hacían ver mas infantil, sus claros y delgados labios que se encontraban tan relajados ahora y por ultimo su firme mandíbula dándole un toque mas masculino. Era la definición de la perfección, en cuerpo y alma.
Harry se golpeo mentalmente por lo cursi que estaba siendo, tendría que controlarse o espantaría a Louis. Aunque posiblemente este no se molestara en absoluto.
Luego de unos minutos se levanto, haciendo el menor movimiento posible para no despertarlo. Busco sus boxers entre el desastre que había en la alfombra y se los puso rápidamente Y después las vio. Las tres bolsas de meth que había conseguido la noche anterior.
Miro sobre su hombro para comprobar que Louis no hubiera despertado, las tomo, y se dirigió rápidamente a la cocina. Las dejo sobre la mesada y se agarro fuertemente de esta. Necesitaba hacerlo, tenia que hacerlo.
Tomo una de las bolsitas y la abrió poniendo un poco del contenido sobre su palma, como lo hacia a diario desde hacia tantos meses.
Iba a hacerlo, por el.
Le dio una ultima mirada al contenido en su mano, y lo arrojo al fregadero. Abrió el grifo y lo vio correr, hasta desaparecer. Lo mismo hizo con el resto de la bolsa, y con las otras dos restantes.
Era un acto simbólico pero se sintió liberado. Limpio y listo para empezar de nuevo, para hacer las cosas bien de ahora en mas.
-Estoy muy orgulloso de ti Harry - dijo una dulce voz detrás suyo. Volteo y ahí estaba Louis, con una brillante sonrisa para el, solo para el. Se arrojo a sus brazos y lo sostuvo con fuerza, escuchando su melodiosa risa, que hizo saltar a su corazón como un desquiciado.
Louis tenia razón, no la necesitaba. Y mucho menos ahora que había encontrado en sus labios su nueva adicción.
Cuando volvió a ver su rostro noto que lloraba en silencio y se sintió peor aun.
-¿Que pasa bebe?¿Porque lloras?, por favor.. no lo hagas - susurro cerca de su cara, mirándolo a los ojos. Pero Harry corrió rápidamente la mirada y entonces un sollozo se le escapo.
- Doy asco Louis, mi cuerpo estuvo lleno de esa porquería por demasiado tiempo, esta arruinado. Soy desagradable y me avergüenza tanto - soltó entre sollozos.
-Hey, shh.. mírame, no llores - dijo tomando su rostro - escúchame Harry, ni se te ocurra pensar así de ti. Eres la persona mas hermosa que he visto en mis veintiun años de vida, maldición, incluso crei que eras un ángel en cuanto te vi, no pareces de este mundo - soltó Louis algo avergonzado por confesarle su primera impresión - Eres precioso - dijo y luego beso suavemente cada uno de sus parpados, probando el sabor salado de sus lagrimas. Siguió bajando los besos por su rostro hasta volver a su boca y el menor termino de acortar la distancia, tomando las caderas de Louis y apegandolas a las suyas, provocando que ambos gimieran entre el beso y volvieran a intensificar el ritmo como hacia unos minutos.
Ahora Harry rodaba las caderas hacia arriba en un ritmo constante, repitiendo una y otra vez ese mismo contacto, disfrutando de la placentera fricción que provocaba a pesar de tener todavía su ropa interior. Las sensaciones mismas, y los sonidos que Harry ahogaba dentro de su boca estaban llevando a Louis fuera de si, era abrumador.
El mayor comenzó a bajar sus besos por la mandíbula de Harry, siguiendo por el cuello y demorándose un poco mas en la clavícula mordisqueando un poco, raspando suavemente con sus dientes en la blanca piel. Harry alzaba las caderas, necesitado de mas. Louis lo comprendió y después de descender sus manos por los costados del mas chico engancho sus dedos en el elástico de su boxer, y lo miro fijamente, pidiendo permiso, a lo que Harry asintió.
Comenzó a deslizar lentamente la ropa fuera del cuerpo de Harry, y solo cuando termino de quitarla volvió la vista hacia abajo. El miembro del menor se encontraba dolorosamente duro, pesado contra su abdomen, mientras que este se mordía el labio inferior de manera provocativa, con sus rizos totalmente desordenados y la cara y el cuello sonrojados.
- Oh dios - musito bajo Louis, alargando la ultima letra. Era literalmente lo mas hermoso que habia visto jamas. Y estaba asi ¡por el!
Harry rio tímidamente y se incorporo un poco, para bajar el mismo los boxers de Louis, el cual lo ayudo a sacárselos rápidamente y volvió a pegarse a su cuerpo, ahora sin nada que se interpusiera, piel con piel. Y quemaba, sentía que se quemaban. Y si, eso lo estaba volviendo loco.
-Por favor Lou, tócame - dijo el menor entre pequeños gemidos.
Louis se separo un poco y llevo una mano hasta el miembro de Harry, robandole un ronco gemido al tocar la punta, deslizando el pre-semen por toda esta con el pulgar. Luego comenzó a mover la mano de arriba a abajo, en un ritmo lento, y repitio la acción en su propio miembro con la mano libre. Siguió hasta que la mano de Harry se poso sobre la suya, deteniendo el movimiento repentinamente y luego tirándolo hacia abajo, para besar la bronceada piel del mayor desde el hombro, hasta el cuello, y luego detenerse a lamer detrás de su oreja.
-Lou - lo llamo, soplando su aliento caliente sobre la piel recién mojada, estremeciéndolo - te necesito.
-¿Estas seguro Harry? - pregunto algo tenso.
-Por favor - suplico el menor, volviendo a besar su cuello.
Louis se levanto un poco y con las rodillas separo las piernas de Harry, ubicándose entre ellas. Volvió a tomar la erección de Harry con una mano, mientras que con la otra comenzó a acariciar la parte interna de uno de sus muslos, arañando sobre los finos vellos de esa parte, haciendo su camino hasta llegar a esa zona tan intima. Lo toco suave, pasando la yema de su dedo, haciendo círculos para rebajarlo, mientras masturbaba su miembro a la misma velocidad. Después de un minuto levanto la mano y llevo dos dedos a su boca, chupándolos de manera que quedaran cubiertos de saliva. Y Harry no se perdió ni un solo detalle, mirándolo con sus ojos entrecerrados, llenos de lujuria. A su vez se encontraba sorprendido de que Louis fuera a prepararlo antes de empezar, no estaba acostumbrado a los buenos tratos ni a ese tipo de consideraciones cuando se trataba de sexo. Louis estaba siendo delicado y cuidadoso con el, como si fuera alguien especial.
- Desearía ser especial - musito, pensando en voz alta. Y Louis lo escucho.
- Eres tan jodidamente especial - le contesto, sinceramente, para después inclinarse a presionar un corto beso sobre sus labios, y volver a lo que estaba haciendo.
Con los dedos ya cubiertos volvió a tocar la entrada de Harry, y lentamente empezó a introducir uno. El rostro de Harry se frunció por el dolor repentino, pero gimió de puro placer cuando el dedo entro completo y golpeo justo en su próstata.
-¿Estas bien?- pregunto Louis.
-Si, si.. muevelo, por favor - contesto con los ojos apretados y las cejas juntas.
El mayor lo obedeció, entrando y saliendo repetidamente, mientras veía desaparecer la mueca de dolor de la cara de Harry, que ahora gemia con los labios entreabiertos.
Louis introdujo otro dedo, intentando llegar siempre hasta ese punto en el interior de Harry. Cuando sintió que estaba lo suficientemente dilatado los retiro con cuidado y se acomodo, alineando su erección contra la entrada de Harry, pero se detuvo.
-Oh mierda, espera.. no tengo un..
- En mis jeans Lou, ahí hay - lo interrumpió el menor.
Louis se estiro un poco alcanzando los jeans negros de Harry y comenzó a buscar entre los bolsillos, pero era tal el apuro que empezó a agitarlos, dejando caer todo lo que tenían en la alfombra. Se inclino para encontrar lo que buscaba en la oscuridad de la sala y mientras agarraba el envoltorio negro brillante, llego a ver también esas bolsitas que tanto daño le habían provocado a Harry. Trato de no pensar en eso ahora y se incorporo.
Sus manos comenzaron a temblar mientras luchaba contra el envoltorio del preservativo que no lograba abrir, hasta que Harry se lo arrebato de las manos y lo abrió en un solo movimiento, devolviéndoselo con una sonrisa sobradora.
Louis le devolvió la sonrisa, mordiéndose levemente el labio mientras desenrollaba el látex sobre su erección. Una vez listo volvió a alinearse contra la entrada de Harry, haciendo presión. Nuevamente busco la mirada verde del menor, para saber si estaba listo. Harry no contesto, solo presionó sus caderas hacia abajo, sorprendiendo a Louis, quien gimió al haber entrado unos cuantos centímetros en el, sin previo aviso. Louis siguió entrando lentamente el resto del camino hasta que estuvo completamente adentro, llenándolo sus cuerpos fusionados en uno solo. Las estrechas paredes de Harry lo quemaban y apretaban.
Se sentía como la mismísima gloria.
Tomo las caderas de Harry, con cuidado de no apretar sobre los moretones y se retiro de a poco, para hundirse profundo de nuevo. Lo empezó a embestir de esa forma, lenta y profunda, asegurándose de chocar su próstata en cada movimiento. Estremecía a Harry por completo, haciéndolo gemir y temblar constantemente bajo su cuerpo.
Después de unos minutos este ritmo estaba matándolos a ambos, eran un lió de gemidos, jadeos y maldiciones, sus cuerpos se habían pegado más aun, si es que eso era posible. Louis decidió aumentar la velocidad, con el sudor corriendo por su frente y cuello. Harry clavo sus cortas uñas y las arrastro por la espalda del mayor, mientras arqueaba la espalda y levantaba las caderas, para encontrarse con las embestidas de este. Mas rápidas mas fuertes, mas duras. El ruido de piel chocando contra piel era cada vez mas fuerte, tapando prácticamente los demás sonidos que emitían y el ambiente se sentía extrañamente pesado, no alcanzaba el aire.
-No puedo mas, no puedo - gimió Harry.
- Tampoco yo - dijo Louis muy jadeante, mientras soltaba una de sus manos de la cintura del menor y la llevaba a su miembro, empezando a estimularlo a la misma velocidad de sus embestidas - Hazlo Harry.
-Mmm si, Lou..por dios, no pares - dijo el menor.
- No aguanto - gimió Louis, sintiendo como su orgasmo estaba llegando - Oh, córrete bebe - susurro mientras su cara se contorsionaba en una mueca de placer, atravesando un poderoso orgasmo, sintiendo las paredes de Harry contrayéndose a su alrededor.
Harry tampoco lo resistió, y se corrió duramente sobre su estomago al ver la expresión de Louis, temblando y gimiendo sobre su cuerpo.
Las piernas del mayor se encontraban totalmente inestables por los espasmos del orgasmo y se dejo caer sobre el menor, sintiendo sus corazones latir desbocados. Juntos.
Sus respiraciones iban volviendo al ritmo normal de a poco. Louis utilizo la poca fuerza que le quedaba para salir de encima de Harry y acurrucarse a su lado, hundiendo su cabeza en el hueco del cuello del menor y rodeando su pequeña cintura con sus brazos. Sintió que ese era el lugar al que pertenecía, se sintió en casa.
Harry se estiro un poco para tomar una frazada que estaba sobre el respaldo del sofá y como pudo, tapo a ambos. Miro por ultima vez a Louis el cual se había dormido al instante, lo abrazo por la cintura también y no tardo en caer rendido.
Algunas horas después un molesto rayo de luz que entraba por una rendija de la persiana, dio de lleno en el rostro de Harry y logro despertarlo. Despego lentamente sus ojos mientras intentaba recordar que hacia durmiendo en la sala. Al abrir por completo los ojos se encontró con una desordenada cabellera castaña, lacia y suave, y no pudo evitar sonreír como idiota. Aprovecho la luz del sol para seguir admirando el rostro de Louis, desde sus curvas cejas, siguiendo por sus parpados cerrados que escondían esos vibrantes ojos azules verdosos, sus oscuras y abundantes pestañas, que creaban una sombra bajo sus ojos, su nariz pequeña y respingada, con algunas casi imperceptibles pecas que lo hacían ver mas infantil, sus claros y delgados labios que se encontraban tan relajados ahora y por ultimo su firme mandíbula dándole un toque mas masculino. Era la definición de la perfección, en cuerpo y alma.
Harry se golpeo mentalmente por lo cursi que estaba siendo, tendría que controlarse o espantaría a Louis. Aunque posiblemente este no se molestara en absoluto.
Luego de unos minutos se levanto, haciendo el menor movimiento posible para no despertarlo. Busco sus boxers entre el desastre que había en la alfombra y se los puso rápidamente Y después las vio. Las tres bolsas de meth que había conseguido la noche anterior.
Miro sobre su hombro para comprobar que Louis no hubiera despertado, las tomo, y se dirigió rápidamente a la cocina. Las dejo sobre la mesada y se agarro fuertemente de esta. Necesitaba hacerlo, tenia que hacerlo.
Tomo una de las bolsitas y la abrió poniendo un poco del contenido sobre su palma, como lo hacia a diario desde hacia tantos meses.
Iba a hacerlo, por el.
Le dio una ultima mirada al contenido en su mano, y lo arrojo al fregadero. Abrió el grifo y lo vio correr, hasta desaparecer. Lo mismo hizo con el resto de la bolsa, y con las otras dos restantes.
Era un acto simbólico pero se sintió liberado. Limpio y listo para empezar de nuevo, para hacer las cosas bien de ahora en mas.
-Estoy muy orgulloso de ti Harry - dijo una dulce voz detrás suyo. Volteo y ahí estaba Louis, con una brillante sonrisa para el, solo para el. Se arrojo a sus brazos y lo sostuvo con fuerza, escuchando su melodiosa risa, que hizo saltar a su corazón como un desquiciado.
Louis tenia razón, no la necesitaba. Y mucho menos ahora que había encontrado en sus labios su nueva adicción.
Última edición por Debby1D el Dom 15 Dic 2013, 5:40 am, editado 2 veces
Invitado
Invitado
Re: Creep {Larry Stylinson} OS
Eso fue perfecto!!!
Y la canción... amo esa canción :')
Me encanto boluda (pero yo hubiera bañado a Harry antes de hacerlo con el me dio asco el tipo del baño) xD
Realmente naciste para escribir smut
Jajaja Besos Debby
Micaela★
Re: Creep {Larry Stylinson} OS
sgdfdh nah, pero gracias ahMicaStylinson escribió:
Eso fue perfecto!!!
Y la canción... amo esa canción :')
Me encanto boluda (pero yo hubiera bañado a Harry antes de hacerlo con el me dio asco el tipo del baño) xD
Realmente naciste para escribir smut
Jajaja Besos Debby
Yo también! hacia semanas que quería escribir algo que tenga que ver con esa canción.
Ay JAJAJAJ lo pensé, pero es que todo surgió en el momento, no hubo tiempo de baños, o se rompía le hechizo (?) Si te deja mas tranquila el viejo ni lo toco casi, fue eso que se leyó, un triste polvo de 2 minutos, ah
Mas bien nací para leer smut, ah.
Adios Mica
Invitado
Invitado
Re: Creep {Larry Stylinson} OS
TE ODIO ¿Por qués escribes eso tan hermoso? ¿qué te hizo mi corazón para que lo destruyeras? ah :lloro: :lloro: :lloro: :lloro:
Gracias por escribir esta preciosidad
Gracias por escribir esta preciosidad
Dimples'sHarold
Re: Creep {Larry Stylinson} OS
Esto ha sido tan perfecto alsjdñaks
Maldita Jay y maldito Mark>:ccc
pero si no fuera por ellos (que lo corrieron) Lou no hubiera conocido a Harry & no hubieran tenido una noche de sexo desenfrenado, ahq.
Lo ame totalmente(? yo amo tus smuts alsjdñaks son tan.... smut(?
Bueno, chaauu<3.
Maldita Jay y maldito Mark>:ccc
pero si no fuera por ellos (que lo corrieron) Lou no hubiera conocido a Harry & no hubieran tenido una noche de sexo desenfrenado, ahq.
Lo ame totalmente(? yo amo tus smuts alsjdñaks son tan.... smut(?
Bueno, chaauu<3.
itsdyana
Re: Creep {Larry Stylinson} OS
te odio♥ Cuando tenga PC ya sabes que te haré un comentario más decente ah
Jonastylinson♥
Re: Creep {Larry Stylinson} OS
Simplemente fue un intento de exteriorizar mis feels (?) JAJAJAJ ay si tu corazón es feliz cuando tiene smut, no mientas Alba. JAJAJ. Gracias por leer, Adios ♥Dimples'sHarold escribió:TE ODIO ¿Por qués escribes eso tan hermoso? ¿qué te hizo mi corazón para que lo destruyeras? ah :lloro: :lloro: :lloro: :lloro:
Gracias por escribir esta preciosidad
Invitado
Invitado
Re: Creep {Larry Stylinson} OS
bien...dame un par de minutos para asimilar esto.
dios, es tan..fue...tan...omg.
te odio por decir que "no sabes escribir" bc esto fue hermoso en toda la extensión de la palabra.
Sus historias me conmovieron al punto de...lloraré
y el smut fue tan omfg, basta.
bien.........te debo algo about Kamie.
te quiero deby,ciao ♥
Kim.jonastylinson
Re: Creep {Larry Stylinson} OS
Agh si, son dos imbeciles, pero indirectamente lo beneficiaron (?itsdyana escribió:Esto ha sido tan perfecto alsjdñaks
Maldita Jay y maldito Mark>:ccc
pero si no fuera por ellos (que lo corrieron) Lou no hubiera conocido a Harry & no hubieran tenido una noche de sexo desenfrenado, ahq.
Lo ame totalmente(? yo amo tus smuts alsjdñaks son tan.... smut(?
Bueno, chaauu<3.
No todo es sexo en esta vida Diana, que decepción, ah JAJAJAJ bueno si (?
Gracias dfjghj adios ♥
Invitado
Invitado
Re: Creep {Larry Stylinson} OS
Ya se que me odias :( ah. No creo que se pueda decir algo decente respecto a esto JAJAJAJJonastylinson escribió: te odio Cuando tenga PC ya sabes que te haré un comentario más decente ah
Invitado
Invitado
Re: Creep {Larry Stylinson} OS
Aww gracias, supongamos que si (? ah JAJAJ. Adios ♥DianaGalaviz escribió:Yo amo tus shots :3, escribes perfecto <333
Invitado
Invitado
Re: Creep {Larry Stylinson} OS
JAJAJ en realidad me odias por mas motivos que ese, lo se. Hay dias que realmente merezco tu odio (? pero hoy lo unico que merezco es un bonito os de Kamie :') weKim.jonastylinson escribió:bien...dame un par de minutos para asimilar esto.dios, es tan..fue...tan...omg.te odio por decir que "no sabes escribir" bc esto fue hermoso en toda la extensión de la palabra.Sus historias me conmovieron al punto de...lloraréy el smut fue tan omfg, basta.bien.........te debo algo about Kamie.te quiero deby,ciao ♥
Yo lloré :/ JAJAJAJAJ re tarada.
Adios ♥
Invitado
Invitado
Re: Creep {Larry Stylinson} OS
eso fue hermoso lo ame y soy directioner boy así que cuesta para te yo diga esto xD BUENO LA AME BYE SIGUELA
~TwoFriends~
Re: Creep {Larry Stylinson} OS
Aww creo que es la primera vez que un nene comenta algo mio (?) JAJAJ Gracias! emm, no la puedo seguir, basicamente es un one shot :p~TwoFriends~ escribió:eso fue hermoso lo ame y soy directioner boy así que cuesta para te yo diga esto xD BUENO LA AME BYE SIGUELA
Adios ♥
Invitado
Invitado
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
Temas similares
» Larry y Elounor- Novela Larry Stylinson
» 50 Sombras de Stylinson [Larry Stylinson]
» Larry's 20 days of sex {Larry Stylinson} OS
» wish you were here (larry stylinson)
» Tell me What To Do [Larry Stylinson]
» 50 Sombras de Stylinson [Larry Stylinson]
» Larry's 20 days of sex {Larry Stylinson} OS
» wish you were here (larry stylinson)
» Tell me What To Do [Larry Stylinson]
O W N :: Fanfiction :: Fanfiction :: One Shot's
Página 1 de 4.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.