Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
The Walking Dead(One Direction, Daryl Dixon y tu)(Zombies)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 5 de 11. • Comparte
Página 5 de 11. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11
Re: The Walking Dead(One Direction, Daryl Dixon y tu)(Zombies)
si no la seguis voy a morir de encerio no es jodaaa vos querees eso para tu seexy lectora
zoe cosgrove
cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap
Invitado
Invitado
segelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
zoe cosgrove
holiiiiiiiiiiiiiy soy trini y soy de chile aajaja yo comente aya arriba ajaj *poder estar con zayncho??? jajjaj CUANDDOOO LA SIGUESSSSS ME MUERO ESPERANDO TU PER-FECT NOVE
trinihorantomlinson
cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap capcap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap capcap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap capcap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap capcap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap
Invitado
Invitado
de enceriooo quiero capppp no seas mala
zoe cosgrove
cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap capcap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap capcap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap capcap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap capcap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap capcap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap capcap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap capcap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap capcap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap capcap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap capcap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap capcap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap capcap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap capcap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap capcap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap capcap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap capcap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap capcap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap capcap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap capcap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap
Invitado
Invitado
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
zoe cosgrove
cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap capcap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap capcap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap capcap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap capcap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap capcap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap capcap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap capcap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap capcap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap capcap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap capcap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap capcap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap capcap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap capcap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap capcap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap capcap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap capcap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap capcap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap capcap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap capcap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap capcap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap capcap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap capcap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap capcap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap capcap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap capcap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap capcap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap capcap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap capcap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap capcap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap capcap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap capcap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap capcap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap capcap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap capcap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap capcap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap capcap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap capcap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap capcap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap capcap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap
Invitado
Invitado
seguela plisssssssssssssssssssssssssssssssssss
zoe cosgrove
holaaa!!! ame el cap!!!
respecto a tu pregunta...puedo salir con Leeyum?
mi ficha te la mando en un rato.
besitos
Nepe
respecto a tu pregunta...puedo salir con Leeyum?
mi ficha te la mando en un rato.
besitos
Nepe
Nepetita^_^
Mi ficha:
Nombre: Nepeta Marie Montez
Apodo: Nepe o Nepetita
Historia: nací un 29 de septiembre de 1995 en Liverpool,UK. Mi madre es peruana y mi padre italiano pero al casarse se mudaron a Liverpool y ahí nacimos mi hermano mayor de 22 años Kaleb y yo. Al cumplir los 10 años mi padre falleció en un accidente automovilístico y mi madre entró en una depresión muy grande , tanto que hasta término drogandose. Mi hermano al cumplir los 19 años me lleva a Londres con el ya que mi mama no me cuidaba. Mi hermano consiguió trabajo como maestro en un instituto y así pudo mantenernos a los dos. Peo con el apocalipsis todo cambió...mi hermano murió al ser disparado sin querer por un policia y antes de cerrar sus ojos para siempre me dijo unas palabras para mantenerme aflote en este mundo " nunca mires atras, hay un largo camino por delante... podras caer pero hay algo que siempre debes tener y es esperanza, esperanza de que este mundo cambie al igual que las persona..." y con esas palabras mi unico apoyo y gran amigo en la vida se fue para reunirse con mi padre en el paraiso. Antes de alejarme del cuerpo de mi hermano tomé su cadenita de la suerte: http://amolamoda.net/wp-content/uploads/2010/12/swarosvskispring2011c.jpg
para nunca olvidarme de él y tener siempre en mente de que el me cuidara desde el cielo junto con mi padre. Y asi fue como mi vida cambio para siempre.
D. Física: mido 1.60 , soy delgada con pocas curvas, cabello ondulado y castaño oscuro, ojos miel y pestañas largas, cejas bien definidas, orejas pequeñas, nariz chata, recta y fina, labios finos y tengo un lunar en el brazo derecho que parece una manchita marrón.
Piel algo bronceada.
D. Psicológica: soy loca ,aventurera, graciosa, tierna, inteligente, ágil , tímida, algo ingenua e inocente y cariñosa. Doy buenos consejos pero no los pongo en práctica.
armas que se manejar: arco, escopeta, cuchillo y hacha.
Famosa a la que me parezco: nina dobrev: http://lh3.ggpht.com/_WQUjLwZNM8k/S1kCGcls1RI/AAAAAAAAITo/BKjy6osNOrU/s800/nina-dobrev-amp-8.JPG
Chico: liam payne
Manías: morderme las uñas y sobar mis labios con la uña.
Gustos:
-linkin park
-Coldplay
-ed sheeran
-The fray
-demi lovato
-1D
-avril lavigne
-little mix
-chocolate
-helado
-ropa
-pintura
-flores
-cámaras fotográficas
-libros
Disgustos:
-alverjas
-payasos
Estilo: rocker
Ahí tienes mi ficha. Sigue tu nove esta genial.
Besos ciberneticos
Nepe
Nombre: Nepeta Marie Montez
Apodo: Nepe o Nepetita
Historia: nací un 29 de septiembre de 1995 en Liverpool,UK. Mi madre es peruana y mi padre italiano pero al casarse se mudaron a Liverpool y ahí nacimos mi hermano mayor de 22 años Kaleb y yo. Al cumplir los 10 años mi padre falleció en un accidente automovilístico y mi madre entró en una depresión muy grande , tanto que hasta término drogandose. Mi hermano al cumplir los 19 años me lleva a Londres con el ya que mi mama no me cuidaba. Mi hermano consiguió trabajo como maestro en un instituto y así pudo mantenernos a los dos. Peo con el apocalipsis todo cambió...mi hermano murió al ser disparado sin querer por un policia y antes de cerrar sus ojos para siempre me dijo unas palabras para mantenerme aflote en este mundo " nunca mires atras, hay un largo camino por delante... podras caer pero hay algo que siempre debes tener y es esperanza, esperanza de que este mundo cambie al igual que las persona..." y con esas palabras mi unico apoyo y gran amigo en la vida se fue para reunirse con mi padre en el paraiso. Antes de alejarme del cuerpo de mi hermano tomé su cadenita de la suerte: http://amolamoda.net/wp-content/uploads/2010/12/swarosvskispring2011c.jpg
para nunca olvidarme de él y tener siempre en mente de que el me cuidara desde el cielo junto con mi padre. Y asi fue como mi vida cambio para siempre.
D. Física: mido 1.60 , soy delgada con pocas curvas, cabello ondulado y castaño oscuro, ojos miel y pestañas largas, cejas bien definidas, orejas pequeñas, nariz chata, recta y fina, labios finos y tengo un lunar en el brazo derecho que parece una manchita marrón.
Piel algo bronceada.
D. Psicológica: soy loca ,aventurera, graciosa, tierna, inteligente, ágil , tímida, algo ingenua e inocente y cariñosa. Doy buenos consejos pero no los pongo en práctica.
armas que se manejar: arco, escopeta, cuchillo y hacha.
Famosa a la que me parezco: nina dobrev: http://lh3.ggpht.com/_WQUjLwZNM8k/S1kCGcls1RI/AAAAAAAAITo/BKjy6osNOrU/s800/nina-dobrev-amp-8.JPG
Chico: liam payne
Manías: morderme las uñas y sobar mis labios con la uña.
Gustos:
-linkin park
-Coldplay
-ed sheeran
-The fray
-demi lovato
-1D
-avril lavigne
-little mix
-chocolate
-helado
-ropa
-pintura
-flores
-cámaras fotográficas
-libros
Disgustos:
-alverjas
-payasos
Estilo: rocker
Ahí tienes mi ficha. Sigue tu nove esta genial.
Besos ciberneticos
Nepe
Nepetita^_^
cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap capcap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap capcap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap capcap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap capcap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap capcap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap capcap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap capcap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap
Invitado
Invitado
ESTA ES MI FICHA CON ZAYN *si esta libre okno*
NOMBRE Y APELLIDO:MARIA TRINIDAD VARAS PADILLA
apodo:trini o mar
ARMA: BALLESTA :3
chico:zaynnn
ASPECTO: oki TENGO PESTAÑAS COMO LAS DE ZAYN:), NARIZ RESPINGADA ,OJOS CAFE PELO CASTAÑO ObSCURO PIEL MORENA NO TANTO
CARANCTER : muy loca cuando me cuando me conoses sarcastica jejej, malpensada, pervertida etc
idolos:ONE DIRECTION BITCHESS LOS AMOO , ED SHEERAN , BRUNO MARS , CHER LLOYD ,JASON MRAZ ,MAROON 5 Y AMOO A COLDPLAY <3 <3
gustos: amo el futbol ,dibujar ,tocar guitarra flauta organo amo alos animales mucho (tengo 4 perros y 2 hamsters =)) ps3 ps4 amo muchisimo mucho hasta el final y mas aya a one direction , y hola soy german ,elrubius
abilidades*o como se escriba ?) * : dibujarr y tocar intrumentoos
disgustos:,las plasticas, huecas , que me mientan que me pelen etc
manias: comer muchos chicles ajj
miedos : las polillas las arañas nada mas espero que te sirvaa
Y SIGUELA MUJERR ME VOY A TIRAR DE LA VENTANA
NOMBRE Y APELLIDO:MARIA TRINIDAD VARAS PADILLA
apodo:trini o mar
ARMA: BALLESTA :3
chico:zaynnn
ASPECTO: oki TENGO PESTAÑAS COMO LAS DE ZAYN:), NARIZ RESPINGADA ,OJOS CAFE PELO CASTAÑO ObSCURO PIEL MORENA NO TANTO
CARANCTER : muy loca cuando me cuando me conoses sarcastica jejej, malpensada, pervertida etc
idolos:ONE DIRECTION BITCHESS LOS AMOO , ED SHEERAN , BRUNO MARS , CHER LLOYD ,JASON MRAZ ,MAROON 5 Y AMOO A COLDPLAY <3 <3
gustos: amo el futbol ,dibujar ,tocar guitarra flauta organo amo alos animales mucho (tengo 4 perros y 2 hamsters =)) ps3 ps4 amo muchisimo mucho hasta el final y mas aya a one direction , y hola soy german ,elrubius
abilidades*o como se escriba ?) * : dibujarr y tocar intrumentoos
disgustos:,las plasticas, huecas , que me mientan que me pelen etc
manias: comer muchos chicles ajj
miedos : las polillas las arañas nada mas espero que te sirvaa
Y SIGUELA MUJERR ME VOY A TIRAR DE LA VENTANA
trinihorantomlinson
cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap capcap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap capcap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap capcap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap capcap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap
Invitado
Invitado
Página 5 de 11. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11