Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
The Walking Dead- ONE DIRECTION Y 5SOS- AUDICIONES CERRADAS!
Página 1 de 5. • Comparte
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
The Walking Dead- ONE DIRECTION Y 5SOS- AUDICIONES CERRADAS!
Titulo: The Walking Dead
Genero: Terror,suspenso y romance
Autora: Yop♥
Adaptación: Sep,se basa en la serie real.
Advertencias: Habra caps hot
Sisnosip:
¿Cuantas horas tiene un dia cuando no te pasas la mitad de ellas mirando televisión?
¿Cuándo fue la ultima vez que uno de nosotros VERDADERAMENTE se esforzó por conseguir algo que quería?
¿Cuánto ha pasado desde que algunos de nosotros realmente NECESITO algo que QUERIA?
El mundo que conocíamos ha desaparecido.
El mundo de comercio y las necesidades frívolas ha sido reemplazado por un mundo de supervivencia y responsabilidades.
Una epidemia de proporciones apocalípticas arraso con el planeta haciendo que los muertos se levanten y se alimenten de los vivos.
En solo unos pocos meses la sociedad se ha derrumbado,
NO HAY GOBIERNOS,NO HAY TIENDAS NI NEGOCIOS,NO HAY CORREO,NO HAY TV POR CABLE.
En un mundo dominado por los muertos,finalmente fuimos forzados a empezar a vivir...
Genero: Terror,suspenso y romance
Autora: Yop♥
Adaptación: Sep,se basa en la serie real.
Advertencias: Habra caps hot
Sisnosip:
¿Cuantas horas tiene un dia cuando no te pasas la mitad de ellas mirando televisión?
¿Cuándo fue la ultima vez que uno de nosotros VERDADERAMENTE se esforzó por conseguir algo que quería?
¿Cuánto ha pasado desde que algunos de nosotros realmente NECESITO algo que QUERIA?
El mundo que conocíamos ha desaparecido.
El mundo de comercio y las necesidades frívolas ha sido reemplazado por un mundo de supervivencia y responsabilidades.
Una epidemia de proporciones apocalípticas arraso con el planeta haciendo que los muertos se levanten y se alimenten de los vivos.
En solo unos pocos meses la sociedad se ha derrumbado,
NO HAY GOBIERNOS,NO HAY TIENDAS NI NEGOCIOS,NO HAY CORREO,NO HAY TV POR CABLE.
En un mundo dominado por los muertos,finalmente fuimos forzados a empezar a vivir...
Holas esta fue mi idea de hacer una nove como TWD
| |
Última edición por AdriMalik el Vie 06 Jun 2014, 11:27 am, editado 2 veces
AdriMalik
Re: The Walking Dead- ONE DIRECTION Y 5SOS- AUDICIONES CERRADAS!
Olisssssssssss
Me encantaría
Audicionar
Ya te mando mi ficha
Bay
Me encantaría
Audicionar
Ya te mando mi ficha
Bay
Larry Love*¥ou&I*
NUEVA LECTORA!
YO QUIERO! SOY YOHANAH, DIME YAY.
HOY ES MI CUMPLE! FELICÍTENME BITCHES
CUANDO LEI LO DE '' NO HAY TV POR CABLE '' YO QUEDÉ COMO '´NOOOO '' XD
SIGUE PRONTO, AMO LAS NOVES DE ZOMBIES!
TKM!
Yay Tzidkiel
► Yohannah Tzidkiel ► Apodo: Yay. ► Mexicana ► Celesexual ► Edad que quieras ► Chico: Harry Styles ► PB: Demi Lovato |
No cambies por los demás, te juzgarán como seas.
Descripción física. Una Chica alta, o, según yo, para mi edad está bien medir 1,57, ¿O soy bajita? Bueno, tengo el cabello castaño rizado, un poco más abajo de los hombros. Ojos cafés, pero de cerca se ven como de dos colores, claro y oscuro. Piel blanca-morena, delgada. | Descripción psicológica. Odiaría ser engreída. Soy amante de los animales, antes era una niña nerd, muy socializadora, ahora soy más solitaria. Amo ser amable con los demás y dar consejos. Muy bueno con los secretos, confiable. Ser callada, y si una persona me molesta le va mal. Muchos piensan ''Woow esa tipa está loca'', es mentira. No cambiaré por nadie, seré como soy, ayudar a los demás es uno de mis hobbies, ser chica mala, Hmm.. ..También. |
Les contaré una historia...
Un 9 de mayo, hace años, nació la primera hija de una pareja joven, se dedicaron a mimarla y a que no le faltara nada, esa niña siempre quiso un hermanito, y mentía sobre que tenía uno, quería tener algo con que impresionar a los demás niños de sus edad, a los 7 años, lo obtuvo. Pero era muy mala con el, era en la escuela una niña inteligente y muy nerd, sin exagerar, dos últimos años de escuela, se volvió menos educada, solitaria y menos inteligente, pero sus buenas calificaciones, si, eran presentes, unos años después, ya socializó y consiguió amigas, todo bien, por ahora....
Datos extras. Gustos: ✖ Comer, Dormir, ver videos, música de los 70,80 y 90s. ✖ Internet, negro, columpios, televisión, bailar. Vestir de negro. Disgustos: ✖ Socializar. ✖ Gente Engreída. Extras: ✖ Morder mis uñas, no le tengo miedo a NADA. |
- Estilo:
HISTORIA FAMILIAR:
HERMANO HAZ & PRIMA MARY:
PADRES:
- Mascotas:
Última edición por AiledStyles el Vie 09 Mayo 2014, 11:07 am, editado 4 veces
Invitado
Invitado
Ficha
Nombre:iris smiht gomez
Descripción psicología: ella es inestable, nunca se sabe cuando pueda estar feliz o cuando tristes,no le gusta que la vean llorar,prefiere guardarse sus sentimientos,por nada de el mundo deja que se burlen de ella,sabe defenderse,
Es muy dura,no deja entrar a las personas en su corazón
Pero apesar de ser así,también tiene otro lado,es alegre con sus amigos,hace muchas trastadas sin importarle las consecuencias, siempre puedes confiar en ellos,nunca te dará la espalda
Descripción física: ella es hermosa,su cuerpo es muy definido con lindas curvas,es alta 1.70max.
Su cabello es largo color café claro y con las puntas azules,sus ojos son de un lindo color miel claro y sus labios son carnosos y con un lindo color rosado en ellos,tiene un tatuaje de una mariposa azul en la nuca que es muy sexi y otros en los brazos,tiene una linda sonrisa com hoyuelos en las mejillas,tez bronceada
Historia:ella nunca a tenido una vida feliz,a la edad de 15 años sus padres se divorciaron por muchos problemas que tenían,su madre que es con la que vive,le echa la culpa de eso,la maltrata,nunca la a querido
Ella al único que quiere es a su padre,pero el no puede hacerse cargo de ella por el trabajo,así que no le queda de otra que vivir con su horrible madre,esto provoca que ella sea una persona horrible,rebelde,sin salida a sus problemas se resguarda en el alcohol y alguna que otra vez la droga,también por eso es como termina en ese grupo de chicas malas, cree que la ayudara estar ahí pero no esta muy segura,aunque ya las a llegado a ver como buenas amigas,no tiene sueños ni metas y si algún día los tuvo fue antes de que sus padres se separaran,ella avecez odia su forma de ser,pero cambiar es algo que no puede,al menos no sola,necesita a alguien que este a su lado,aunque al principio ella lo aparte.
Color favorito:azul
Chico:zayn malik
Chica:mala
Por que debería elejirte:por que apesar de que no me elijas me tendrás como fiel lectora,,tu historia me gusto mucho,así que me tendrás seguido por aquí así que te aguantas jejeje
Me gustaría salir por que no e salido en una novela como esta y amooo esa serie y me encantaría salir aquí
Y por que no te odiare si no me elijes.....o tal vez si jajajaja
No mentira
Cansion:DNA de little mix
EXTRAS:
Gustos:la musica,cantar,salir a fiestas,beber solo por adicción,comer,dormir,el chocolate,tocar guitarra,hacer trastadas
Disgustos:las mentiras,los insectos,trabajar,que la despierten,el sol,la gente falsa
Descripción psicología: ella es inestable, nunca se sabe cuando pueda estar feliz o cuando tristes,no le gusta que la vean llorar,prefiere guardarse sus sentimientos,por nada de el mundo deja que se burlen de ella,sabe defenderse,
Pero apesar de ser así,también tiene otro lado,es alegre con sus amigos,hace muchas trastadas sin importarle las consecuencias, siempre puedes confiar en ellos,nunca te dará la espalda
Descripción física: ella es hermosa,su cuerpo es muy definido con lindas curvas,es alta 1.70max.
Su cabello es largo color café claro y con las puntas azules,sus ojos son de un lindo color miel claro y sus labios son carnosos y con un lindo color rosado en ellos,tiene un tatuaje de una mariposa azul en la nuca que es muy sexi y otros en los brazos,tiene una linda sonrisa com hoyuelos en las mejillas,tez bronceada
Historia:ella nunca a tenido una vida feliz,a la edad de 15 años sus padres se divorciaron por muchos problemas que tenían,su madre que es con la que vive,le echa la culpa de eso,la maltrata,nunca la a querido
Ella al único que quiere es a su padre,pero el no puede hacerse cargo de ella por el trabajo,así que no le queda de otra que vivir con su horrible madre,esto provoca que ella sea una persona horrible,rebelde,sin salida a sus problemas se resguarda en el alcohol y alguna que otra vez la droga,también por eso es como termina en ese grupo de chicas malas, cree que la ayudara estar ahí pero no esta muy segura,aunque ya las a llegado a ver como buenas amigas,no tiene sueños ni metas y si algún día los tuvo fue antes de que sus padres se separaran,ella avecez odia su forma de ser,pero cambiar es algo que no puede,al menos no sola,necesita a alguien que este a su lado,aunque al principio ella lo aparte.
Por que debería elejirte:por que apesar de que no me elijas me tendrás como fiel lectora,,tu historia me gusto mucho,así que me tendrás seguido por aquí así que te aguantas jejeje
Me gustaría salir por que no e salido en una novela como esta y amooo esa serie y me encantaría salir aquí
No mentira
EXTRAS:
Gustos:la musica,cantar,salir a fiestas,beber solo por adicción,comer,dormir,el chocolate,tocar guitarra,hacer trastadas
Disgustos:las mentiras,los insectos,trabajar,que la despierten,el sol,la gente falsa
Última edición por Larry Love*¥ou&I* el Vie 09 Mayo 2014, 9:41 am, editado 1 vez
Larry Love*¥ou&I*
Bueno esa es mi ficha completa,pero lo que no se nesesite icnoralo jajaja
Me emociona mucho esta idea
Porq the walking edad es mi serie favorita.la amo
Y en novela y con los 1D sin duda es mejor
Bueno ojala te guste la ficha
Besos
Bay
Me emociona mucho esta idea
Porq the walking edad es mi serie favorita.la amo
Y en novela y con los 1D sin duda es mejor
Bueno ojala te guste la ficha
Besos
Bay
Larry Love*¥ou&I*
Larry Love*¥ou&I* escribió:Olisssssssssss
Me encantaría
Audicionar
Ya te mando mi ficha
Bay
Holas!
Que bien hermosa
Oki
Bye
AdriMalik
Holaas<3AiledStyles escribió:NUEVA LECTORA!
YO QUIERO! SOY YOHANAH, DIME YAY.
HOY ES MI CUMPLE! FELICÍTENME BITCHES
CUANDO LEI LO DE '' NO HAY TV POR CABLE '' YO QUEDÉ COMO '´NOOOO '' XD
SIGUE PRONTO, AMO LAS NOVES DE ZOMBIES!
TKM! Yay Tzidkiel
► Yohannah Tzidkiel► Apodo: Yay.► Mexicana► Celesexual► Edad que quieras► Chico: Harry Styles► PB: Demi LovatoNo cambies por los demás, te juzgarán como seas.
Descripción física.
Una Chica alta, o, según yo, para mi edad está bien medir 1,57, ¿O soy bajita? Bueno, tengo el cabello castaño rizado, un poco más abajo de los hombros. Ojos cafés, pero de cerca se ven como de dos colores, claro y oscuro. Piel blanca-morena, delgada. Descripción psicológica.
Odiaría ser engreída. Soy amante de los animales, antes era una niña nerd, muy socializadora, ahora soy más solitaria. Amo ser amable con los demás y dar consejos. Muy bueno con los secretos, confiable. Ser callada, y si una persona me molesta le va mal. Muchos piensan ''Woow esa tipa está loca'', es mentira. No cambiaré por nadie, seré como soy, ayudar a los demás es uno de mis hobbies, ser chica mala, Hmm.. ..También.Les contaré una historia...
Un 9 de mayo, hace años, nació la primera hija de una pareja joven, se dedicaron a mimarla y a que no le faltara nada, esa niña siempre quiso un hermanito, y mentía sobre que tenía uno, quería tener algo con que impresionar a los demás niños de sus edad, a los 7 años, lo obtuvo. Pero era muy mala con el, era en la escuela una niña inteligente y muy nerd, sin exagerar, dos últimos años de escuela, se volvió menos educada, solitaria y menos inteligente, pero sus buenas calificaciones, si, eran presentes, unos años después, ya socializó y consiguió amigas, todo bien, por ahora....
Datos extras.
Gustos:
Comer, Dormir, ver videos, música de los 70,80 y 90s.
Internet, negro, columpios, televisión, bailar. Vestir de negro.
Disgustos:
Socializar.
Gente Engreída.
Extras:
Morder mis uñas, no le tengo miedo a NADA.
- Estilo:
HISTORIA FAMILIAR:HERMANO HAZ & PRIMA MARY:PADRES:
- Mascotas:
Es la 1º ficha de ese estilo
Las amo xd el negro Malik
Te tendre en cuenta cuando elija a la chica de Hazza :ana:
Bye
AdriMalik
Larry Love*¥ou&I* escribió:Ficha
No mentira
EXTRAS:
La ficha washos! :eaea:
Love u :datass:
Hermosa ficha
Bye
AdriMalik
- Ficha ♥♪♫:
- Isabella Marie► Isabella Marie Clifford► Apodo: Isa► Edad: 16 años.► Heterosexual.► NoruegaColomboEspañola►Pareja: Calum Hood► PB: Ariana GrandeDescripción física.Ojos Grandes y cafes,mide 1.68,abdomen un poco marcado, Curvas casi delineadas, pechos medianos, un buen trasero, piernas largas y esbeltas, tez morena, come y no engorda, cabello Azul (Clic Aqui)[size=13], el cabello llega hasta la mitad de la espalda.[/size]Descripción psicológica.
es una chica un poco bipolar, loca realmente loca (ósea que hace cosas ammm locas), extrovertida, enamoradiza, no le teme decir la verdad, muy risueña,si le hacen daño a las personas que quieren se vuelve muy agresiva,es MUY pervertida lo mal piensa TODO.Historia
Nací el 17 de Febrero de 1999, en Galicia España, a la edad de 2 años mi madre me llevo a Noruega y me dejo con mi padre que en cuanto yo cumplí 8 me llevo a Australia y me dio en adopción, al tiempo que veía que chicos y chicas eran adoptados mis posibilidades iban bajando hasta de cuando cumplí 12 la familia Clifford me adopto, actualmente vive con su hermano Michael Clifford y su madre, un día Mike y yo salimos a comprar víveres, nos sorprendimos al ver las calles tan solitarias, fuimos a comprar los víveres y en cuanto volvimos, abrimos la puerta y vimos sangre por todo el suelo, nuestra madre camino y se poso frente a nosotros, levanto la cabeza y tenia sangre en su boca, nos intento atacar y con todo el dolor del alma la tuvimos que matar, tomamos unas mochilas guardamos ropa y comida que se hallaba en hogar, desde ese momento luchamos con mantenernos con vida, ya que solo nos tenemos el uno para el otro.Datos extras.
Gustos:
✖ Nutella
✖ Abrazos
✖ Caminar en la lluvia
✖ Tocar instrumentos musicales ↭Batería, Guitarra, Piano, Bajo, Caja Peruana y los Bongos↭
✖ Cantar y Bailar
✖ Andar en skate
✖ Las películas de Terror, sobre todo, las que tienen mucha sangre
✖ Los tatuajes
✖ Graffitis
✖ Video Juegos (soy Gamer)
Disgustos:
✖ Los ruidos molestos
✖ Las mentiras
✖ La gente hipócrita
✖ Las Plasticas
✖ Las Pesadillas
Enfermedades:
✖ Fobia a las libélulas
✖ Padece de claustrofobia
✖ Fobia de patrón repitiente
✖ Miedo a la oscuridad
Datos Extras:
✖Tatuaje Atrapasueños
✖Tatuaje LWWY
✖Peircing Labio
✖Estilo
✖Skate Azul
✖Hablo Noruego e Ingles
✖NUNCA PERO NUNCA, salgo sin mi mochila y mi Skate, si tengo una cita con un chico utilizo converse, si es una fiesta utilizo Supras, utilizo muy poco rosa y si SOLO utilizo vestido SOLO si es algo IMPORTANTE para nada mas. SI NECESITAS CAMBIAR MI EDAD, MI NOMBRE Y MI HISTORIA ESTAS EN TODO EL DERECHO DE HACERLO, LO DE NORUEGACOLOMBOESPAÑOLA ES NORUEGA, COLOMBIANA Y ESPAÑOLA✖Codes by Kitty Sykes.Codes by Kitty Sykes ☀ 2013 SC
Invitado
Invitado
IsaDestroy escribió:Mañana o hoy mas tarde te dejare mi ficha AMO A THE WALKING DEAD
Holus :P
Oki :jeff:
Yo también amo TWD :coco: :ana:
Chandler es mio :kalgh: ah
Pd: AMO TU FIRMA ES TAN ASADDS :abby: Calum hazme críos okno
Bye
AdriMalik
ya te deje mi ficha xq el fastidio de mi hermano ya se fueeeAdriMalik escribió:IsaDestroy escribió:Mañana o hoy mas tarde te dejare mi ficha AMO A THE WALKING DEAD
Holus :P
Oki :jeff:
Yo también amo TWD :coco: :ana:
Chandler es mio :kalgh: ah
Pd: AMO TU FIRMA ES TAN ASADDS :abby: Calum hazme críos okno
Bye
CALUM AND MIKE IS MINEEE (unque comparto para hacer un trio) :fosforitos:
Invitado
Invitado
Owwwww q bien que te aya gustado la ficha jajaja
Ya solo a esperar resultados jajaja
Besotessss
Bay
Ya solo a esperar resultados jajaja
Besotessss
Bay
Larry Love*¥ou&I*
Oki aca ta' tu ficha c:IsaDestroy escribió:
- Ficha ♪♫:
Isabella Marie
► Isabella Marie Clifford► Apodo: Isa► Edad: 16 años.► Heterosexual.► NoruegaColomboEspañola►Pareja: Calum Hood► PB: Ariana Grande
Descripción física.Ojos Grandes y cafes,mide 1.68,abdomen un poco marcado, Curvas casi delineadas, pechos medianos, un buen trasero, piernas largas y esbeltas, tez morena, come y no engorda, cabello Azul (Clic Aqui)[size=13], el cabello llega hasta la mitad de la espalda.[/size] Descripción psicológica.
es una chica un poco bipolar, loca realmente loca (ósea que hace cosas ammm locas), extrovertida, enamoradiza, no le teme decir la verdad, muy risueña,si le hacen daño a las personas que quieren se vuelve muy agresiva,es MUY pervertida lo mal piensa TODO.Historia
Nací el 17 de Febrero de 1999, en Galicia España, a la edad de 2 años mi madre me llevo a Noruega y me dejo con mi padre que en cuanto yo cumplí 8 me llevo a Australia y me dio en adopción, al tiempo que veía que chicos y chicas eran adoptados mis posibilidades iban bajando hasta de cuando cumplí 12 la familia Clifford me adopto, actualmente vive con su hermano Michael Clifford y su madre, un día Mike y yo salimos a comprar víveres, nos sorprendimos al ver las calles tan solitarias, fuimos a comprar los víveres y en cuanto volvimos, abrimos la puerta y vimos sangre por todo el suelo, nuestra madre camino y se poso frente a nosotros, levanto la cabeza y tenia sangre en su boca, nos intento atacar y con todo el dolor del alma la tuvimos que matar, tomamos unas mochilas guardamos ropa y comida que se hallaba en hogar, desde ese momento luchamos con mantenernos con vida, ya que solo nos tenemos el uno para el otro.
Datos extras.
Gustos:
Nutella
Abrazos
Caminar en la lluvia
Tocar instrumentos musicales ↭Batería, Guitarra, Piano, Bajo, Caja Peruana y los Bongos↭
Cantar y Bailar
Andar en skate
Las películas de Terror, sobre todo, las que tienen mucha sangre
Los tatuajes
Graffitis
Video Juegos (soy Gamer)
Disgustos:
Los ruidos molestos
Las mentiras
La gente hipócrita
Las Plasticas
Las Pesadillas
Enfermedades:
Fobia a las libélulas
Padece de claustrofobia
Fobia de patrón repitiente
Miedo a la oscuridad
Datos Extras:
Tatuaje Atrapasueños
Tatuaje LWWY
Peircing Labio
Estilo
Skate Azul
Hablo Noruego e Ingles
NUNCA PERO NUNCA, salgo sin mi mochila y mi Skate, si tengo una cita con un chico utilizo converse, si es una fiesta utilizo Supras, utilizo muy poco rosa y si SOLO utilizo vestido SOLO si es algo IMPORTANTE para nada mas. SI NECESITAS CAMBIAR MI EDAD, MI NOMBRE Y MI HISTORIA ESTAS EN TODO EL DERECHO DE HACERLO, LO DE NORUEGACOLOMBOESPAÑOLA ES NORUEGA, COLOMBIANA Y ESPAÑOLACodes by Kitty Sykes.Codes by Kitty Sykes 2013 SC
Te tendre en cuenta cuando elija a la chica de Calum
Bye
AdriMalik
- ficha:
- Cassie Styles.Datos GeneralesNombre Completo: Cassie Alice Styles Cox
Apodo: Cass
Nacionalidad: Británica.
Fecha de Nacimiento: 31 de Octubre
Chico: Louis,Niall o Ashton.
Representante: Emma WatsonDescripcion Fisica:Mide 1.70. Piel blanca pero no como un papel.Tiene una una cabellera ondulada y sedosa hasta mas abajo de los hombros color castaño oscuro. Ojos almendrados color cafes verdosos, brillantes y grandes. Pestañas largas y cejas arqueadas naturalmente.Pomulos notorios y rosados. Labios rosados y finos, sonrisa blanca, se le forman oyuelos a cada lado de las mejillas cuando sonrie.Cuerpo delgado y voluminoso, tiene unos senos un poco grandes y su cola tambien lo es. Piernas largas y tonificadas.Descripcion Psicologica:Cass se define por ser; sociable, extrovertida, imprudente,carismática, terca, dramática, independiente, problemática, coqueta, y pervertida. Es buena analizando las personas. Siempre le sucede algo por no poner atención.Es muy curiosa por lo que no descansa hasta saber lo que quiere saber, cuando se propone algo tiene que lograrlo nunca se da por vencida. Siempre la verán con una sonrisa. No sigue reglas de nadie. Cuando conoce a alguien y ve que le agrada saca platica de una, cuando esta triste nunca despega su sonrisa claro que si lo que pasa es muy fuerte acaba rompiendo en llanto, cuando hay tensión suele hacer unos dramas que al final terminas riendo. Si se enoja es el deminio, se altera hasta que termina derramando unas cuantas lagrimas y empieza a gritar casi llegando a los golpes, cuando está nerviosa o triste muerde su labio tan fuerte que termina sacandose sangre. Es muy valiente, si es el caso da la vida por seres queridos. La puedes ver como alguien muy loca,pero apesar de eso es una chica con un inmenso corazon y estara para ti en cualquier momento que necesitesHistoria:Era el alma en las fietas y querida por todos. Su infancia fue muy feliz ya que tenia unos padres que le daban de todo, y un hermano precioso que la cuidaba en cada momento. Pero no existen los finales felices, las desgracias vienen cuando menos te lo esperas. Y todo empezó el día en que la humanidad se convirtió en seres monstruosos come cerebros. Ese día Cass estaba en una fiesta en el bosque, su hermano Harry estaba con ella, todo iba bien hasta que de un momento, unas horribles cosas de esas, "zombies" aparecieron,alborotaron la fiesta y comenzaron a morder a sus amigos y las demas personas, Cass estaba tan en shock, que no reacciono hasta que su hermano la halo, y la subió al auto,pero en la casa les esperaba algo mucho peor, al entrar se encontraron a su padre devorando las tripas de su madre, este al ver que había llegado nueva comida, se abalanzo sobre Harry,pero Cass lo mato clavandole un cuchillo de la encimera en la garganta.Desde ese dia Cass cambio, se volvio mas fuerte, viaja con su hermano buscando sobrevivientes y buscando respuestas, ya no le importa nada, pero si solo una cosa, mantener con vida a ella y su hermano.Otros Datos:'Valerie'
Gustos: los libros.,cocinar,dibujar,cantar,adrenalina,motocicletas,las flores,color azul,trenzas,fiestas,verano,el mar,futbol,pasteles,gomitas,videojuegos,shorts,chaquetas de cuero,bromas,accesorios raros,dormir en ropa interior,el terror,niños pequeños,su guitarra,ardillas,lobos civerianos,gatos,uvas,fresas,duraznos,chocolates.
Disgustos: recibir ordenes,personas aburridas,arrogantes,insectos,abusadores,el frio,chicos aprovechados,el desorden,color amarillo,las plasticas,tacones altos,olor a tabaco,madrugadas,mentirosos,zombies.
vani.
Ay, yo quiero! Amooo pesadamente la serie the walking dead, juro que la amo! ay, ya te dejo mi ficha!
Carolina 1D
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5