Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
The Walking Dead- ONE DIRECTION Y 5SOS- AUDICIONES CERRADAS!
Página 4 de 5. • Comparte
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: The Walking Dead- ONE DIRECTION Y 5SOS- AUDICIONES CERRADAS!
Diana Williams
- APODO: Deezy
- NACIONALIDAD: Britanica
- OCUPACIÓN: Estudiante y modelo
- F.D.N: 7 de Mayo ( Tauro)
- CHICO: Harry Styles o Zayn Malik
DESCRIPCIÓN FÍSICA
Alta,1'70,ojos avellana,nariz fina y labios carnosos y rosados,pelo rubio oscuro con mechas rubio claro y platino que le llega hasta la cintura y cuerpo bien definido con buenas curvas,pecho normalito pero buen trasero,piel blanca pero no pálida.
Alta,1'70,ojos avellana,nariz fina y labios carnosos y rosados,pelo rubio oscuro con mechas rubio claro y platino que le llega hasta la cintura y cuerpo bien definido con buenas curvas,pecho normalito pero buen trasero,piel blanca pero no pálida.
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
Risueña,enrollada:me gusta llevarme bien con todo el mundo pero tengo pocos amigos en los que confio,me llevo mejor con los chicos que con las chicas ya que me encanta el deporte,sobre todo el futbol.Soy una persona muy divertida,me encantan las bromas y me encanta salir de fiesta,soy un poco bipolar me puedo enfadar muy rapido sobre todo si me despiertan o no me dejan hablar,si me tratas bien llegaras a quererme mucho pero si me tratas mal haré que me odies con todas tus fuerzas.Al ser hija unica no me gusta compartir mis cosas,pero si mis amigos necesitan algo soy la primera en ayudarles.
Risueña,enrollada:me gusta llevarme bien con todo el mundo pero tengo pocos amigos en los que confio,me llevo mejor con los chicos que con las chicas ya que me encanta el deporte,sobre todo el futbol.Soy una persona muy divertida,me encantan las bromas y me encanta salir de fiesta,soy un poco bipolar me puedo enfadar muy rapido sobre todo si me despiertan o no me dejan hablar,si me tratas bien llegaras a quererme mucho pero si me tratas mal haré que me odies con todas tus fuerzas.Al ser hija unica no me gusta compartir mis cosas,pero si mis amigos necesitan algo soy la primera en ayudarles.
GUSTOS
✓Colores favorito: Rosa,Azul,Blanco & Negro ✓Numero favorito: 7 ✓Tipo de musica: Hip-Hop & R&B ✓Cantantes favoritos: Chris Brown & Kanye West ✓Tipo de chico: Moreno malote. ✓Coches deportivos ✓Shopping ✓Viajar ✓Pizza ✓Hamburguesas de pollo ✓Ensalada Cesar ✓Helado de dulce de leche ✓Harleys ✓Emociones fuertes
✓Colores favorito: Rosa,Azul,Blanco & Negro ✓Numero favorito: 7 ✓Tipo de musica: Hip-Hop & R&B ✓Cantantes favoritos: Chris Brown & Kanye West ✓Tipo de chico: Moreno malote. ✓Coches deportivos ✓Shopping ✓Viajar ✓Pizza ✓Hamburguesas de pollo ✓Ensalada Cesar ✓Helado de dulce de leche ✓Harleys ✓Emociones fuertes
DISGUSTOS & FOBIAS
Odio el color naranja,la gente falsa y mentirosa,el rock. Pánico a las cucarachas y a las alturas.
Odio el color naranja,la gente falsa y mentirosa,el rock. Pánico a las cucarachas y a las alturas.
FAMILIA
♚ Victor Williams (padre) Es empresario,pasa poco tiempo en casa pero cuando esta en Londres intenta pasar el maximo tiempo posible con su familia.
♔ Lucia Williams (madre) Fue modelo en los años 90 pero al conocer a Victor y se enamoró perdidamente decidiendo formar una familia con el.Ahora ocupa su tiempo dando fiestas beneficas y disfrutando en el club de campo.
♚ Victor Williams (padre) Es empresario,pasa poco tiempo en casa pero cuando esta en Londres intenta pasar el maximo tiempo posible con su familia.
♔ Lucia Williams (madre) Fue modelo en los años 90 pero al conocer a Victor y se enamoró perdidamente decidiendo formar una familia con el.Ahora ocupa su tiempo dando fiestas beneficas y disfrutando en el club de campo.
HISTORIA
Nací y crecí en Londres,mi familia es una de las mas ricas del pais y yo siempre he tenido todo lo que he querido.Mi padre y yo no nos vemos mucho ya que el,al tener una gran empresa (Williams&C.o.) viaja mucho.En cambio cuando esta en casa pasamos juntos todo el tiempo que podemos,jugando al golf entre otras cosas.Con mamá si paso mas tiempo ya que ella esta siempre en Londres conmigo,tenemos muy buena relación y puedo contarle cualquier cosa.
Nací y crecí en Londres,mi familia es una de las mas ricas del pais y yo siempre he tenido todo lo que he querido.Mi padre y yo no nos vemos mucho ya que el,al tener una gran empresa (Williams&C.o.) viaja mucho.En cambio cuando esta en casa pasamos juntos todo el tiempo que podemos,jugando al golf entre otras cosas.Con mamá si paso mas tiempo ya que ella esta siempre en Londres conmigo,tenemos muy buena relación y puedo contarle cualquier cosa.
EXTRAS
●13 TATUAJES ●
●EN LA MUÑECA DERECHA LV (las iniciales de mis padres) Y ENCIMA EL NUMERO 57 Y UNA ROSA ROJA●
●EN LA MUÑECA IZQUIERDA "Can you mend my broken heart?" y un puzle en forma de corazón al que le faltan piezas.
●EN LA NUCA IIV●
●EN LA PELVIS "ONLY GOD CAN JUDGE ME"●
●EN EL COSTADO IZQUIERDO UNA CLAVE DE SOL SEGUIDA POR UNA PAUTA CON MUCHAS NOTAS MUSICALES●
●EN EL COSTADO DERECHO CINCO DIAMANTES DE COLORES Y JUSTO ARRIBA "SMILE MORE CRY LESS"●
●UNA CALAVERA CON CORONA EN LA PARTE DELANTERA DEL HOMBRO IZQUIERDO●
●UN BARCO PIRATA EN LA PARTE BAJA DERECHA DE LA ESPALDA●
●UN TRÉBOL EN LA LINEA DEL BIKINI DE LA PARTE DERECHA.
✓FUMADORA ✓PRACTICO KICK-BOXING ✓ENERGICA ✓BIPOLAR
✓ESTILO: http://mrsmalikdd.polyvore.com/
●13 TATUAJES ●
●EN LA MUÑECA DERECHA LV (las iniciales de mis padres) Y ENCIMA EL NUMERO 57 Y UNA ROSA ROJA●
●EN LA MUÑECA IZQUIERDA "Can you mend my broken heart?" y un puzle en forma de corazón al que le faltan piezas.
●EN LA NUCA IIV●
●EN LA PELVIS "ONLY GOD CAN JUDGE ME"●
●EN EL COSTADO IZQUIERDO UNA CLAVE DE SOL SEGUIDA POR UNA PAUTA CON MUCHAS NOTAS MUSICALES●
●EN EL COSTADO DERECHO CINCO DIAMANTES DE COLORES Y JUSTO ARRIBA "SMILE MORE CRY LESS"●
●UNA CALAVERA CON CORONA EN LA PARTE DELANTERA DEL HOMBRO IZQUIERDO●
●UN BARCO PIRATA EN LA PARTE BAJA DERECHA DE LA ESPALDA●
●UN TRÉBOL EN LA LINEA DEL BIKINI DE LA PARTE DERECHA.
✓FUMADORA ✓PRACTICO KICK-BOXING ✓ENERGICA ✓BIPOLAR
✓ESTILO: http://mrsmalikdd.polyvore.com/
††† BY DEEZY †††
DEEZ
Nombre Completo: Mary Anne Wayland
Apodo: Mary-Annie-Anne
Descripción física: es de una estatura promedio, 1.65 mts aproximadamente. Tiene el pelo de un color castaño con algunas mechones más claros casi rubios, con flequillo por los lados de su rostro a la altura de los pómulos y largo hasta un poco debajo de los hombros, a veces ondulado, a veces totalmente lacio. Ojos marrones, a veces cubiertos por anteojos y en otras situaciones usa sus lentes de contacto. Nariz respingona, labios rosados y finos. Buen cuerpo sin presumir ni llamar demasiado la atención.
Descripción psicológica: reservada, introvertida y callada al principio, puede llegar a parecer muy fría y antisocial pero una vez que la conoces y le hablas es divertida, sociable, de confianza, tierna aunque depende con que personas. Es muy enamoradiza, cae rápido en las redes de Cúpido y la mayoría de las veces sale lastimada. Es sensible pero fuerte cuando se lo propone ella misma o la situación.
Extras: fobia a las serpientes, arañas y agujas. Asco a las personas falsas, mentirosas y que se creen superior a los demás. Le gusta leer, escuchar música, salir a bailar, tomar alcohol y fumar. Un tatuaje en las costillas: "Everyday is a new lesson" y otro en el antebrazo a lo largo: "Never lose the hope".
Chico: Ashton Irwin. <3
Espero que te sirva y poder estar...besitos.
Mary.
Apodo: Mary-Annie-Anne
Descripción física: es de una estatura promedio, 1.65 mts aproximadamente. Tiene el pelo de un color castaño con algunas mechones más claros casi rubios, con flequillo por los lados de su rostro a la altura de los pómulos y largo hasta un poco debajo de los hombros, a veces ondulado, a veces totalmente lacio. Ojos marrones, a veces cubiertos por anteojos y en otras situaciones usa sus lentes de contacto. Nariz respingona, labios rosados y finos. Buen cuerpo sin presumir ni llamar demasiado la atención.
Descripción psicológica: reservada, introvertida y callada al principio, puede llegar a parecer muy fría y antisocial pero una vez que la conoces y le hablas es divertida, sociable, de confianza, tierna aunque depende con que personas. Es muy enamoradiza, cae rápido en las redes de Cúpido y la mayoría de las veces sale lastimada. Es sensible pero fuerte cuando se lo propone ella misma o la situación.
Extras: fobia a las serpientes, arañas y agujas. Asco a las personas falsas, mentirosas y que se creen superior a los demás. Le gusta leer, escuchar música, salir a bailar, tomar alcohol y fumar. Un tatuaje en las costillas: "Everyday is a new lesson" y otro en el antebrazo a lo largo: "Never lose the hope".
Chico: Ashton Irwin. <3
Espero que te sirva y poder estar...besitos.
Mary.
mary.writer
CHICAS MIL PERDONES ENSERIO :C CREO QUE EN ESTE MES TENGO MUCHA MALA SUERTE. CUANDO VOLVIA DE LA CASA DE UNA AMIGA EL AUTO NO ENCENDIA Y TUVIMOS QUE LLEVARLO A UN TALLER ESPERAR EL COLECTIVO Y CUANDO LLEGAMOS A CASA ERAN LAS 24:00 PM Y NO ME DEJARON ENTRAR A LA COMPU :C JURO QUE EN 30 MINUTOS SUBOS LOS RESULTADOS! SABEN QUE LAS AMO A TODOS <3
Adri
Adri
AdriMalik
Jajajaja te entiendo
Espero los resultados con ansias
fhdyxaggxsikjbkjsagrhugzg
Estoy super emocionada
Estoy super emocionada
Invitado
Invitado
Ahora estoy leyendo todas las fichas <3✖IsaDestroy✖ escribió:Jajajaja te entiendo
Estoy super emocionada
AdriMalik
La chica de Liam Payne es Marley Jane Lovegood
Felicitaciones <3 <3
Bye :homer:Pd: Ahora en unos 5 minutos dire a la chica de Hazza
Felicitaciones <3 <3
Bye :homer:Pd: Ahora en unos 5 minutos dire a la chica de Hazza
AdriMalik
CHICA DE HARRY STYLES:
Yohannah Tzidkiel
Felicitaciones <3 <3
Besos
Yohannah Tzidkiel
Felicitaciones <3 <3
Besos
AdriMalik
Chica de Zayn Malik: Iris Smiht Gomez
Chica de Calum Hoood: Isabella Marie Clifford
Felicitaciones a las dos <3 <3
Chica de Calum Hoood: Isabella Marie Clifford
Felicitaciones a las dos <3 <3
AdriMalik
Chica de Ashton: Cassie Styles
Felicidades <3
Felicidades <3
AdriMalik
Chica de Louis Tomlinson:
Leslie Yomary Barrera Rios
Felicitaciones <3
Leslie Yomary Barrera Rios
Felicitaciones <3
Última edición por AdriMalik el Vie 06 Jun 2014, 11:36 am, editado 2 veces
AdriMalik
Chica de Luke Hemmings: Alisson Sunshine Blackwell
Felicitaciones <3
Felicitaciones <3
AdriMalik
askjhajhs muchas gracias por dejarme con Ashton estoy muy feliz sere fiel ya espero primer capitulo besos!!
vani.
Jajaj denada hermosa justo ahora estoy escribiendo el cap pero creo que será largo :p a la noche lo subovani. escribió:askjhajhs muchas gracias por dejarme con Ashton estoy muy feliz sere fiel ya espero primer capitulo besos!!
AdriMalik
Aaaaaaaaaaaa gsbiusbuskufgjyf
JODER gracias por dejarme con el sexy canela pasion
estoy combulciobando de la emocion
gracias
Espero el link
gracias
Espero el link
Invitado
Invitado
Oh Canela paseom haceme crioz ah xd✖IsaDestroy✖ escribió:Aaaaaaaaaaaa gsbiusbuskufgjyf
gracias
Espero el link
Bue gracias <3
Pronto subiré el link Besos!
AdriMalik
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5