Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
The Walking Dead(One Direction, Daryl Dixon y tu)(Zombies)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 11. • Comparte
Página 3 de 11. • 1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11
Re: The Walking Dead(One Direction, Daryl Dixon y tu)(Zombies)
Nombre: Angel Grey
Apodo: No Se, El Que Quieras
Descripción Física: Estatura Baja, Con Bastantes Curvas. Cabello Castaño, Largo Hasta La Cadera Y Con Algunas Ondas En Las Puntas. Tez Bronceada, Ojos Que Cambian De Color Constantemente Con Largas Pestañas Rizadas. Labios Normales Y De Color Rosado. Piernas Muy Fuertes.
Descripción Psicológica: Rebelde, Defiende Lo Que Es Suyo Y Siempre Consigue Lo Que Quiere. Simpática, Nunca Llora Delante De La Gente Porque Se Siente Débil. Siempre Toma Decisiones Que Es Mejor No Tomarlas. Comete Errores Pero Siempre Consigue Solucionarlo.
Arma: Cuchillo Y Pistola Con Silenciador
Gustos: Atletismo, Ama Correr Y Es Lo Mejor Que Hace. Fotografía Y Dibujo También.
Frase Celebre: Lo Único Mas Fuerte Que El Miedo, Es La Esperanza
Miedos/Fobias: Las Alturas Y Perder A Un Ser Querido
Enfermedades: Sin Enfermedades Crónicas Pero A Veces, Su Tobillo Duele Mucho Sin Ninguna Razon Aparente
Chico: Louis Tomlinson
Espero Quedar :aah: Amo The Walking Dead!! Esto Es Emocionante :calor:Lots Of Luv, Even If I Don't Know You
Descripción Física: Estatura Baja, Con Bastantes Curvas. Cabello Castaño, Largo Hasta La Cadera Y Con Algunas Ondas En Las Puntas. Tez Bronceada, Ojos Que Cambian De Color Constantemente Con Largas Pestañas Rizadas. Labios Normales Y De Color Rosado. Piernas Muy Fuertes.
Descripción Psicológica: Rebelde, Defiende Lo Que Es Suyo Y Siempre Consigue Lo Que Quiere. Simpática, Nunca Llora Delante De La Gente Porque Se Siente Débil. Siempre Toma Decisiones Que Es Mejor No Tomarlas. Comete Errores Pero Siempre Consigue Solucionarlo.
Gustos: Atletismo, Ama Correr Y Es Lo Mejor Que Hace. Fotografía Y Dibujo También.
Enfermedades: Sin Enfermedades Crónicas Pero A Veces, Su Tobillo Duele Mucho Sin Ninguna Razon Aparente
Espero Quedar :aah: Amo The Walking Dead!! Esto Es Emocionante :calor:
Angel Grey
Hola!!! Soy nueva lectora!!! Amo leer sobre zombies... Enrealidad me gusta leer de todo menos hot... Soy un poco( muy) inocente jijijiji
Síguela
Besos
Nepe
Síguela
Besos
Nepe
Nepetita^_^
Hola Caro!, Ahora la sigo :bye:Caro de Nialler escribió:Hola guapa
ame el cap
dios como la dejas así
dios siguelaaaaaa
besos
FranCortes1D
Hola Zoe!!, tranquila esta novela no la cancelare! , ahora la sigo... besoszoe cosgrove escribió:OMGGGG SEGUELA BESOSSS , Y DIOS ME HICISTE PENSAR Q LA CANCELABAS O LA DEJABBASS AII DIOSS BUENOO NADA SEGUELA Y BESOS
FranCortes1D
Hola Angel! Bienvenida!, estas con Louis!, Ahora mismo saldrás en la novela.. :bye:Angel Grey escribió:Nombre: Angel Grey
Espero Quedar :aah: Amo The Walking Dead!! Esto Es Emocionante :calor:Lots Of Luv, Even If I Don't Know You
FranCortes1D
Hola Nepe!!! Bienvenida!, tranquila no habrá mucho hot aca, Ahora la sigo... besosNepetita^_^ escribió:Hola!!! Soy nueva lectora!!! Amo leer sobre zombies... Enrealidad me gusta leer de todo menos hot... Soy un poco( muy) inocente jijijiji
Síguela
Besos
Nepe
PD: Necesito chica para Liam o Zayn, te apuntas?
:bye:
FranCortes1D
Capitulo 3:
Narra __Tn Grimes:
Mientras recordaba todo lo que había pasado, note que me había quedado mirando una planta, estaba en el bosque junto a Amy, una de mis mejores amigas, estábamos en el bosque, buscando hongos para comer, Amy paso una mano enfrente de mis ojos.
-Amy llamando a __Tn desde la tierra de los arco iris!-dijo burlona... y yo solo empece a reír- Amy era una de mis mejores amigas, junto a Zoe, Caro y Angel... A Amy la conocí en la carretera, cuando veníamos huyendo de los caminantes. Para eso, estábamos: Shane, Mi mama y Carl. Encontramos a Amy con su hermana Andrea, y con un grupo, este grupo estaba conformado por: Carol, Sophia y Ed Peletier, T-Dog, Jacqui, Dale, Jim, La familia Morales ,Los hermanos Dixon: Daryl y Merle, y encontramos a los chicos, mis mejores amigos junto con las chicas: Liam, Louis, Zayn, Harry y Niall... Vivimos en un campo en donde tenemos carpas, tiendas de dormir, y la casa rodante...
-En que tanto piensas, eh?-dijo Amy burlona- Creo que el efecto de Daryl te esta haciendo efecto-dijo burlona- Según las chicas, Daryl me observaba mucho y que yo también a el, y que al final vamos a ser una pareja..., cuando sacan ese tema yo solo ruedo los ojos, en señal de basta.
-Y ahí va de nuevo-dije yo- Que no me gusta Daryl- dije
- Ok ok, pero, en que pensabas?-dijo
-En todo lo que paso antes de que la apocalipsis pasara-dije y Amy se tenso
- Lo siento Amy, no quise sentirte incomoda-dije abrazándola
-No te preocupes-dijo- la razón?, los padres de Amy, murieron y no le gustaba sacar ese tema.
-Creo que son suficientes-dijo Amy con una bolsa llena de Hongos-Sera mejor que regresemos o se preocuparan-dijo y yo asentí.Y nos fuimos camino a el campamento.
Narra Rick Grimes:
Morgan, así se llamaba el hombre que me ayudo y su hijo Duane, me explicaron todo acerca de los caminantes y todo era extremadamente horrible. Después de comer, fuimos a dormir..
-Carl, es tu hijo?-pregunto.
-Si, es un poco mas joven que el tuyo, también tengo una hija, se llama ___Tn-dije
-Y están con su madre?-pregunto
-Eso espero-dije, pero la alarma de un auto empezó a sonar.. y Duane se sobresalto
-Tranquilo, papi esta aqui-dijo Morgan- Uno debió haber sacudido el coche-
-Estas seguro?-dije
-Ya paso una vez-dijo y se levanto
-Apaga la luz Duane-dijo y fue a abrir la cortina
-Es el azul, el del fondo-dijo
-El sonido, no traerá a mas?-pregunte
-Tendremos que esperar hasta mañana-dijo Morgan y Duane miro por la ventana.
-Ella esta aquí-dijo Duane al ver a una mujer
-No mires y aléjate de la ventana-dijo Morgan, Duane corrió a la cama y empezó a llorar
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
ACA EL CAPPITULO =P
Narra __Tn Grimes:
Mientras recordaba todo lo que había pasado, note que me había quedado mirando una planta, estaba en el bosque junto a Amy, una de mis mejores amigas, estábamos en el bosque, buscando hongos para comer, Amy paso una mano enfrente de mis ojos.
-Amy llamando a __Tn desde la tierra de los arco iris!-dijo burlona... y yo solo empece a reír- Amy era una de mis mejores amigas, junto a Zoe, Caro y Angel... A Amy la conocí en la carretera, cuando veníamos huyendo de los caminantes. Para eso, estábamos: Shane, Mi mama y Carl. Encontramos a Amy con su hermana Andrea, y con un grupo, este grupo estaba conformado por: Carol, Sophia y Ed Peletier, T-Dog, Jacqui, Dale, Jim, La familia Morales ,Los hermanos Dixon: Daryl y Merle, y encontramos a los chicos, mis mejores amigos junto con las chicas: Liam, Louis, Zayn, Harry y Niall... Vivimos en un campo en donde tenemos carpas, tiendas de dormir, y la casa rodante...
-En que tanto piensas, eh?-dijo Amy burlona- Creo que el efecto de Daryl te esta haciendo efecto-dijo burlona- Según las chicas, Daryl me observaba mucho y que yo también a el, y que al final vamos a ser una pareja..., cuando sacan ese tema yo solo ruedo los ojos, en señal de basta.
-Y ahí va de nuevo-dije yo- Que no me gusta Daryl- dije
- Ok ok, pero, en que pensabas?-dijo
-En todo lo que paso antes de que la apocalipsis pasara-dije y Amy se tenso
- Lo siento Amy, no quise sentirte incomoda-dije abrazándola
-No te preocupes-dijo- la razón?, los padres de Amy, murieron y no le gustaba sacar ese tema.
-Creo que son suficientes-dijo Amy con una bolsa llena de Hongos-Sera mejor que regresemos o se preocuparan-dijo y yo asentí.Y nos fuimos camino a el campamento.
Narra Rick Grimes:
Morgan, así se llamaba el hombre que me ayudo y su hijo Duane, me explicaron todo acerca de los caminantes y todo era extremadamente horrible. Después de comer, fuimos a dormir..
-Carl, es tu hijo?-pregunto.
-Si, es un poco mas joven que el tuyo, también tengo una hija, se llama ___Tn-dije
-Y están con su madre?-pregunto
-Eso espero-dije, pero la alarma de un auto empezó a sonar.. y Duane se sobresalto
-Tranquilo, papi esta aqui-dijo Morgan- Uno debió haber sacudido el coche-
-Estas seguro?-dije
-Ya paso una vez-dijo y se levanto
-Apaga la luz Duane-dijo y fue a abrir la cortina
-Es el azul, el del fondo-dijo
-El sonido, no traerá a mas?-pregunte
-Tendremos que esperar hasta mañana-dijo Morgan y Duane miro por la ventana.
-Ella esta aquí-dijo Duane al ver a una mujer
-No mires y aléjate de la ventana-dijo Morgan, Duane corrió a la cama y empezó a llorar
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
ACA EL CAPPITULO =P
FranCortes1D
Oh Vamos!! Siguela*-*
(Louis Es Mio bdhsnjkzmx :corre: )
Angel Grey
Hola guapa
ame el cap
dios siguela
besos
ame el cap
dios siguela
besos
Invitado
Invitado
seguelaaaaa plisss me encantooooooo y quiero maratonnnnnnnnnnnnn
zoe cosgrove
WOW ME ENCANTARON LOS CAPITULOS SEGUILA LO MÁS PRONTO POSIBLE YA QUIERO SABER QUE VA A PASAR(SOBRE TODO ENTRE RAYIS Y DARYL:(L): !!!
Harryana Styles
Por Favor, Tienes Que Seguirla...Me Estas Matando!! u.u
(Quiero Aparecer Y Estar Con Mi Culon!! Ahque:c Ya Me Callo)
Holi, Amo Tu Novela Y Me Estas Matando Indirectamente Al No Seguirla77
Holi, Amo Tu Novela Y Me Estas Matando Indirectamente Al No Seguirla77
Angel Grey
Página 3 de 11. • 1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11