O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
The Walking Dead(One Direction, Daryl Dixon  y tu)(Zombies) - Página 6 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
The Walking Dead(One Direction, Daryl Dixon  y tu)(Zombies) - Página 6 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
The Walking Dead(One Direction, Daryl Dixon  y tu)(Zombies) - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
The Walking Dead(One Direction, Daryl Dixon  y tu)(Zombies) - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
The Walking Dead(One Direction, Daryl Dixon  y tu)(Zombies) - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
The Walking Dead(One Direction, Daryl Dixon  y tu)(Zombies) - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
The Walking Dead(One Direction, Daryl Dixon  y tu)(Zombies) - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
The Walking Dead(One Direction, Daryl Dixon  y tu)(Zombies) - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
The Walking Dead(One Direction, Daryl Dixon  y tu)(Zombies) - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Walking Dead(One Direction, Daryl Dixon y tu)(Zombies)

Página 6 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Walking Dead(One Direction, Daryl Dixon  y tu)(Zombies) - Página 6 Empty Re: The Walking Dead(One Direction, Daryl Dixon y tu)(Zombies)

Mensaje por FranCortes1D Dom 29 Sep 2013, 3:47 pm

Angel Grey escribió:Oh Vamos!! Siguela*-*
(Louis Es Mio bdhsnjkzmx :corre: )
Hola Angel! Mañana la sigo :)


Última edición por FranCortes1D el Dom 29 Sep 2013, 3:53 pm, editado 1 vez
FranCortes1D
FranCortes1D


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead(One Direction, Daryl Dixon  y tu)(Zombies) - Página 6 Empty Re: The Walking Dead(One Direction, Daryl Dixon y tu)(Zombies)

Mensaje por FranCortes1D Dom 29 Sep 2013, 3:50 pm

Caro de Nialler escribió:Hola guapa 
ame el cap 
dios siguela
besos
Hola Caro :) mañana la sigo :bye:


Última edición por FranCortes1D el Dom 29 Sep 2013, 3:53 pm, editado 1 vez
FranCortes1D
FranCortes1D


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead(One Direction, Daryl Dixon  y tu)(Zombies) - Página 6 Empty Re: The Walking Dead(One Direction, Daryl Dixon y tu)(Zombies)

Mensaje por FranCortes1D Dom 29 Sep 2013, 3:52 pm

zoe cosgrove escribió:seguelaaaaa plisss me encantooooooo y quiero maratonnnnnnnnnnnnn
Hola Zoe!! mañana la sigo :) bye
FranCortes1D
FranCortes1D


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead(One Direction, Daryl Dixon  y tu)(Zombies) - Página 6 Empty Re: The Walking Dead(One Direction, Daryl Dixon y tu)(Zombies)

Mensaje por zoe cosgrove Lun 30 Sep 2013, 12:13 pm

FranCortes1D escribió:
zoe cosgrove escribió:seguelaaaaa plisss me encantooooooo y quiero maratonnnnnnnnnnnnn
Hola Zoe!! mañana la sigo :) bye
genial 
hoy hay cap The Walking Dead(One Direction, Daryl Dixon  y tu)(Zombies) - Página 6 961472736 hoy hay cap The Walking Dead(One Direction, Daryl Dixon  y tu)(Zombies) - Página 6 961472736 yeahhh The Walking Dead(One Direction, Daryl Dixon  y tu)(Zombies) - Página 6 961472736 siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii besos y hoy quiero los cappps y los caps no quiero  uno quiero dos ya dije  The Walking Dead(One Direction, Daryl Dixon  y tu)(Zombies) - Página 6 4229596405 xd  












besos :bye:
zoe cosgrove
zoe cosgrove


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead(One Direction, Daryl Dixon  y tu)(Zombies) - Página 6 Empty Re: The Walking Dead(One Direction, Daryl Dixon y tu)(Zombies)

Mensaje por FranCortes1D Mar 01 Oct 2013, 6:14 pm

Capitulo 4:


Narra ___Tn Grimes:




-Todavía crees que Daryl este vivo?-le pregunte a Amy, mientras caminábamos al campamento, por lo que supe, Daryl se había ido de caza. Y Glenn, Merle, Jacqui, Andrea, Morales y T-Dog se fueron a Atlanta en busca de municiones, comida,medicina, etc.
-Uyyyy, ya veo... Estas interesada por el chico de la ballesta- dijo picara.
-Nooo.. como creeesss.. yo solo preguntaba-dije
-Claro..como tu digas-dijo, pero un ruido llamo mi atención, era el sonido de unas ramas quebrarse.
*Caminantes*-pensé y rápidamente saque mi arma de mi cinturón, si, uso armas, Shane pudo convencer a mi mama para que yo ocupara el arma, al final mi mama acepto y según todos en el campamento soy muy buena con esta... Recordé que mi arma era muy ruidosa, así que saque mi cuchillo... el ruido se acercaba y le susurre a Amy un: -Ponte detrás de mi- y ella obedeció. El ruido se acercaba y detrás de un árbol salio un caminante, era un joven.. sin piedad, me acerque a el caminante y le enterré el cuchillo en el ojo, haciendo que un chorro de sangre saliera disparado hacia mi, manchándome toda mi ropa...
-Que asco!-dije
-Regresemos pronto, puede que haya mas!-dijo Amy asustada
-Tranquila Amy, estoy aquí-dije- Me temo que este campamento ya no es muy seguro.-susurre.
-Ok-dijo


Caminamos unos 5 minutos y llegamos al campamento..
-Aquí están los hongos-dijo Amy entregándoselos a mama- 
-Muchas Gracias, chicas-dijo mama sin levantar la vista del suelo
-Pero como sabemos si no son venenosos?-pregunto Amy, y mama levanto la vista y me vio
- OHH DIOS __TN QUE TE OCURRIÓ?-pregunto mi mama asustada al ver mi vestimenta manchada con sangre, y como mama grito tan fuerte todos los presentes se me acercaron.
- Tranquila mama, un caminante se presento-dije


La gente empezó a susurrar, pero Shane tomo el control.
-Hey!!, tranquilos!!- grito Shane, haciendo que la gente parara de hablar luego se dirigió a mi
-Estas bien?-me pregunto, todos miraban..
-Si-dije- Iré a cambiarme la ropa y a tomar una siesta-dije y me fui a la tienda en la que compartía con mi mama y Carl.
Me vestí así: 
http://f3.mb-content.com/pictures/247/61/7/1761247_LFJSIVTOLSFDUIB.jpg 
( sin la cartera, ni las botas, ni los aros)




Siento que me abrazan por la espalda, y me susurra contra el oido:




XX: Estas bien?- dijo esa voz conocida, me di vuelta y vi a ......................


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Narra Rick Grimes:



Hola chicas :D perdón por no subir ayer, pero fue por que el internet fallo :( Acá el capitulo :) ojala les guste... Byeee las amo <3 :(L):
FranCortes1D
FranCortes1D


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead(One Direction, Daryl Dixon  y tu)(Zombies) - Página 6 Empty Re: The Walking Dead(One Direction, Daryl Dixon y tu)(Zombies)

Mensaje por Invitado Mar 01 Oct 2013, 9:26 pm

Hola hermosa
ame el cap 
fue tan fdhsufihsiucf
lo extrañaba
a quien es?????? dime
ahhh dios siguela
besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead(One Direction, Daryl Dixon  y tu)(Zombies) - Página 6 Empty Re: The Walking Dead(One Direction, Daryl Dixon y tu)(Zombies)

Mensaje por zoe cosgrove Vie 04 Oct 2013, 12:12 pm

ahhhhhhh 
+estaba muriendo si no subias cap
peroo buenoo dio quienes muerooo bueno síguela plisssssssssssssssssssssssssssssssss
zoe cosgrove
zoe cosgrove


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead(One Direction, Daryl Dixon  y tu)(Zombies) - Página 6 Empty Re: The Walking Dead(One Direction, Daryl Dixon y tu)(Zombies)

Mensaje por trinihorantomlinson Vie 04 Oct 2013, 2:46 pm

holiiiiiiiiiiiiiiiiii puedo estar con zayncho??????

ESTA ES MI FICHA CON ZAYN *si esta libre okno* 


NOMBRE Y APELLIDO:MARIA TRINIDAD VARAS PADILLA


apodo:trini o mar


EDAD:PONLE CUUALQUIER EDAD

ARMA: BALLESTA :3
The Walking Dead(One Direction, Daryl Dixon  y tu)(Zombies) - Página 6 M1hj

chico:zaynnn


 ASPECTO: oki TENGO PESTAÑAS COMO LAS DE ZAYN:), NARIZ RESPINGADA ,OJOS CAFE PELO CASTAÑO ObSCURO PIEL MORENA NO TANTO
CARANCTER : muy loca cuando me cuando me conoses  sarcastica  jejej, malpensada, pervertida etc 

idolos:ONE DIRECTION BITCHESS LOS AMOO , ED SHEERAN , BRUNO MARS , CHER LLOYD ,JASON MRAZ ,MAROON 5 Y AMOO A COLDPLAY <3 <3


 gustos: amo el futbol ,dibujar ,tocar guitarra flauta organo amo alos animales mucho (tengo 4 perros y 2 hamsters =)) ps3 ps4  amo muchisimo mucho hasta el final y mas aya a one direction , y hola soy german ,elrubius

abilidades*o como se escriba ?) * : dibujarr y tocar intrumentoos


 disgustos:,las plasticas, huecas , que me mientan  que me pelen etc

manias: comer muchos chicles ajj

miedos : las polillas   las arañas nada mas espero que te sirvaa 


Y SIGUELA MUJERR ME VOY A TIRAR DE LA VENTANA
trinihorantomlinson
trinihorantomlinson


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead(One Direction, Daryl Dixon  y tu)(Zombies) - Página 6 Empty Re: The Walking Dead(One Direction, Daryl Dixon y tu)(Zombies)

Mensaje por zoe cosgrove Vie 04 Oct 2013, 5:40 pm

síguela plis
zoe cosgrove
zoe cosgrove


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead(One Direction, Daryl Dixon  y tu)(Zombies) - Página 6 Empty Re: The Walking Dead(One Direction, Daryl Dixon y tu)(Zombies)

Mensaje por zoe cosgrove Vie 04 Oct 2013, 5:41 pm

síguela plis
zoe cosgrove
zoe cosgrove


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead(One Direction, Daryl Dixon  y tu)(Zombies) - Página 6 Empty Re: The Walking Dead(One Direction, Daryl Dixon y tu)(Zombies)

Mensaje por FranCortes1D Sáb 05 Oct 2013, 4:02 pm

trinihorantomlinson escribió:holiiiiiiiiiiiiiiiiii puedo estar con zayncho??????

ESTA ES MI FICHA CON ZAYN *si esta libre okno* 


NOMBRE Y APELLIDO:MARIA TRINIDAD VARAS PADILLA


apodo:trini o mar


EDAD:PONLE CUUALQUIER EDAD

ARMA: BALLESTA :3
The Walking Dead(One Direction, Daryl Dixon  y tu)(Zombies) - Página 6 M1hj

chico:zaynnn


 ASPECTO: oki TENGO PESTAÑAS COMO LAS DE ZAYN:), NARIZ RESPINGADA ,OJOS CAFE PELO CASTAÑO ObSCURO PIEL MORENA NO TANTO
CARANCTER : muy loca cuando me cuando me conoses  sarcastica  jejej, malpensada, pervertida etc 

idolos:ONE DIRECTION BITCHESS LOS AMOO , ED SHEERAN , BRUNO MARS , CHER LLOYD ,JASON MRAZ ,MAROON 5 Y AMOO A COLDPLAY <3 <3


 gustos: amo el futbol ,dibujar ,tocar guitarra flauta organo amo alos animales mucho (tengo 4 perros y 2 hamsters =)) ps3 ps4  amo muchisimo mucho hasta el final y mas aya a one direction , y hola soy german ,elrubius

abilidades*o como se escriba ?) * : dibujarr y tocar intrumentoos


 disgustos:,las plasticas, huecas , que me mientan  que me pelen etc

manias: comer muchos chicles ajj

miedos : las polillas   las arañas nada mas espero que te sirvaa 


Y SIGUELA MUJERR ME VOY A TIRAR DE LA VENTANA
Hola Trini!!!Estas con Zayn ;) , le seguire en la semana por que ahora estoy desde mi celular :) pero les dejare un adelanto :twisted:
FranCortes1D
FranCortes1D


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead(One Direction, Daryl Dixon  y tu)(Zombies) - Página 6 Empty Re: The Walking Dead(One Direction, Daryl Dixon y tu)(Zombies)

Mensaje por FranCortes1D Sáb 05 Oct 2013, 4:03 pm

Caro de Nialler escribió:Hola hermosa
ame el cap 
fue tan fdhsufihsiucf
lo extrañaba
a quien es?????? dime
ahhh dios siguela
besos
Hola Caro :) en la semana la sigo :bye:
FranCortes1D
FranCortes1D


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead(One Direction, Daryl Dixon  y tu)(Zombies) - Página 6 Empty Re: The Walking Dead(One Direction, Daryl Dixon y tu)(Zombies)

Mensaje por FranCortes1D Sáb 05 Oct 2013, 4:05 pm

zoe cosgrove escribió:ahhhhhhh 
+estaba muriendo si no subias cap
peroo buenoo dio quienes muerooo bueno síguela plisssssssssssssssssssssssssssssssss
Hola Zoe :)! ajkkasksjsa no mueras! Franny al rescate XD okno
en la semana la sigo :bye:
FranCortes1D
FranCortes1D


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead(One Direction, Daryl Dixon  y tu)(Zombies) - Página 6 Empty Re: The Walking Dead(One Direction, Daryl Dixon y tu)(Zombies)

Mensaje por FranCortes1D Sáb 05 Oct 2013, 4:26 pm

Adelantos de los próximos capitulos...:twisted: 
PD: Algunos son próximos y lejanos

---------------------------------------------------------------------------------------------------------

Narra  __Tn:

-Estoy enamorado de ti desde que te vi __Tn...-dijo Jake
-Eres mi mejor amigo Jake, no puedo verte de otra forma-dije sincera
-Tan solo si me dieras una oportunidad-dijo Jake
-Yo amo a otra persona Jake-dije sincera
-Asi?! Quien?!-pregunto Jake desafiante
-Jake.... Creo que me gusta Daryl...........

------------------------------------------------------------------------------------------------------

Narra ___Tn: 

-POR QUE SIEMPRE ME CONTROLAS? QUE TIENES EN CONTRA DE JAKE?- grite enojada
-NO LO ENTIENDES MALDITA SEA!!, EL NO ME CAE BIEN!!!-grito enojado
-Y QUE MIER*DA ME INTERESA A MI?!! YO ME VOY DE AQUÍ!!!-grite enojada antes de que empezara a caminar... pero Daryl habló.
-EL NO ME CAE BIEN PORQUE ESTOY CELOSO DE EL!!! Y SABES PORQUE!!? POR QUE TE AMO!!-grito y yo di la vuelta y lo mire sorprendida
- TE AMO ___TN GRIMES-grito y yo corri y lo bese
FranCortes1D
FranCortes1D


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead(One Direction, Daryl Dixon  y tu)(Zombies) - Página 6 Empty Re: The Walking Dead(One Direction, Daryl Dixon y tu)(Zombies)

Mensaje por Invitado Sáb 05 Oct 2013, 4:32 pm

Hola hermosa
ame los adelantos
ya quiero empezar a lee The Walking Dead(One Direction, Daryl Dixon  y tu)(Zombies) - Página 6 2841648573
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead(One Direction, Daryl Dixon  y tu)(Zombies) - Página 6 Empty Re: The Walking Dead(One Direction, Daryl Dixon y tu)(Zombies)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.