Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
i love you | nc | audiciones abiertas.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 49 de 60. • Comparte
Página 49 de 60. • 1 ... 26 ... 48, 49, 50 ... 54 ... 60
Re: i love you | nc | audiciones abiertas.
skjdvnsñkd ¡Sí! No puedo creer que escribía así D: Que horror Dios, me quiero pegar un tiro(? DIOS, BLAKEEEEE Te extrañé(? ah
Te encantaban las nc's y Bridgit Mendler ¿No? Siempre nos inscribíamos a las mismas audiciones :O Y tú usabas a Lucy Hale
JAJAJAJAJA Yo no sabía lo que era una nc, y míranos ahora, en una de mis audiciones para una nc(? skjdñnvcskñjdvn Comencé con ellas, y me obsesioné. Estoy como en 13 .-.
Cuanto tiempo pasó, como un año ¿No? ccc':
Te encantaban las nc's y Bridgit Mendler ¿No? Siempre nos inscribíamos a las mismas audiciones :O Y tú usabas a Lucy Hale
JAJAJAJAJA Yo no sabía lo que era una nc, y míranos ahora, en una de mis audiciones para una nc(? skjdñnvcskñjdvn Comencé con ellas, y me obsesioné. Estoy como en 13 .-.
Invitado
Invitado
Somos como unas una unas, no se pero aaaaah shi amo a la HALE Y A LA MENDLER HALE ES TAN CÚL CÚLMENTE VIOLABLE EN PERSONA Y shiii escribía como una mierda, no soy una J.K ROWLING pero es, es pasable al menos no soy estilo teatral . sin ofender a nadie. e.e puesh puesh si ha pasado un año que estoy en el foro creo que desde septiembre del pasado.Deby. escribió:skjdvnsñkd ¡Sí! No puedo creer que escribía así D: Que horror Dios, me quiero pegar un tiro(? DIOS, BLAKEEEEE :A:Te extrañé(? ah
Te encantaban las nc's y Bridgit Mendler ¿No? :A:Siempre nos inscribíamos a las mismas audiciones :O Y tú usabas a Lucy Hale
hollander.
Olvide decir que.. TE AMO y te extrañe - re loco -, ahque
hollander.
rfnvdlkfn Yo también te amo no puedo creer que seas tú Es que... como que pasó mucho tiempo(? y evolucioné(? ahque xd Antes me llamaba "Debby Tomlinson" cuando se podía cambiar de nombre, pero luego me quedé en "~Deby~" Oh Dios *-* No me lo creo(?
Me gustaría saber para qué chicos audicionan:
Britt:no sé si mandaste tu ficha ya, ¿Lo hiciste? ¿La acepté? Estoy perdida D:
Mica: ¿?
Karls: ¿?
Y con eso creo que tengo... 11 fichas .-. Y la mayoría son para otro artista(? Así que serán varias para otro artista... No todas, pero varias(?
Britt:
Y con eso creo que tengo... 11 fichas .-. Y la mayoría son para otro artista(? Así que serán varias para otro artista... No todas, pero varias(?
Invitado
Invitado
Si, te mandé mi ficha dhakdjh y la aceptaste, está en la página 3 creo .-. xd Y voy pa' el Lerman<3 hdkjahd xd
Invitado
Invitado
Espera el helado es de chocolate?Hαynes. escribió:u-ú ghjks
Y bien...las fichas de Mack y Eli me tienen en post-depre (? <- yo he leído unas cuantas fichas, y estoy en DEPRE O-O onda, ya compré chocolate y helado :arrastro:
Wanda e-é mi e-é intención e-é no e-é es e-é intimidarte e-é yo quiero ser hippie como los padres de Freya en mi ficha :meh:
¡Britt ! Hunter Parrish {lo amarro contra un árbol e.é<3} llámame Mack, o Connie... pero si quieres, Mack xD
Ally.
si, recuerdo mi primer username "Blakelovy" "Blake Alexie Horan" "Hcrsensation" hahahahah fomes,wherever ; y me fui... pero volví para quedarme, y si recuerdo cuando tu username era así , de hecho publique una Novela "We Are young" y TU eras la chica del Harreh :3Deby. escribió:rfnvdlkfn Yo también te amo :juay:no puedo creer que seas tú :A:Es que... como que pasó mucho tiempo(? y evolucioné(? ahque xd Antes me llamaba "Debby Tomlinson" cuando se podía cambiar de nombre, pero luego me quedé en "~Deby~" :A:Oh Dios *-* No me lo creo(?
Britt:no sé si mandaste tu ficha ya, ¿Lo hiciste? ¿La acepté? Estoy perdida D:
hollander.
ah ok xd Me siento mal, por ser tan distraída(? y el spam no me ayuda pero es tan sensuaaaal(?
¿Lerman? sjkdnksjvns qué novedad(? ahque xd
¿Lerman? sjkdnksjvns qué novedad(? ahque xd
Invitado
Invitado
Ya que son para otro artista, la mayoria, tengo menos posibilidades de quedar! YUPI (? ademas, las fichas que hay para Lucho me comen entera. Asi que...mi depre prosigue y sigo cantando Blurred Lines(?
Ally.
LA RECUERDO shoro cc': ¿Vieron? Deby + Harry = Derry.
Derry rompiendo los corazones de las jóvenes desde la nove de Blake(?
skdfjvnsdñkvs yo siempre tenía a Harry Qué emoción volver a hablarte(? ¿Porqué te fuiste? :ccc
skdfjvnsdñkvs yo siempre tenía a Harry Qué emoción volver a hablarte(? ¿Porqué te fuiste? :ccc
Invitado
Invitado
¿Foros rol? ¿Sabes que son? SON MI VICIO, PERO EL EL G.O.E ME EXCLUYERON Y PUES PUES,ME FUI A OTRO ROL E.E Y LUEGO ANNY ME HIZO REGRESAR A EL OWN QUE ME VIO CRECER DESDE QUE ERA FETODeby. escribió:LA RECUERDO :emocion:shoro cc': ¿Vieron? Deby + Harry = Derry.
skdfjvnsdñkvs yo siempre tenía a Harry :rene:Qué emoción volver a hablarte(? ¿Porqué te fuiste? :ccc
hollander.
Página 49 de 60. • 1 ... 26 ... 48, 49, 50 ... 54 ... 60