Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
i love you | nc | audiciones abiertas.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 43 de 60. • Comparte
Página 43 de 60. • 1 ... 23 ... 42, 43, 44 ... 51 ... 60
Re: i love you | nc | audiciones abiertas.
Uhm... sinceramente, no lo sé. Tenía anotado cuantas me habían mandado sus fichas, pero perdí la cuenta :cc Ahora me fijo, entre tanto spam será difícil :meh:
Invitado
Invitado
A mi me gusta Dark asdfghjkl es demasiada sensual, ay. Harry es todo un malote (?
Ally.
Vamos a pasar al segundo tema, porque somos las mejores, ah.
Invitado
Invitado
Como Deby cierra el 21, a este paso, mi ficha terminada la voy a tener que postear en el otro tema
Sophia.
No digas eso, EmsWanda. escribió:No voy a quedar y me deprimi, la laif is a caca.
Sophia.
Amy Tyler.
Nombre Completo:Amy Joan Tyler Flack.
Representante:Bridgit Mendler.
Descripción física:
A decir verdad -y no por presumir- Amy es una chica bastante guapa y envidiable; Aunque tenga un aspecto fuerte es bastante débil y delicada. Sus finos rasgos son heredados por su madre, estos le dan un aspecto más femenino y suave que se contrapone completamente a su personalidad.
Su tez es blanca aunque no a los extremos de llegar pálida y su piel es suave al rededor de todo su cuerpo y, aunque tiene algunas que otras imperfecciones al rededor de este, no le hacen ver menos bella y hermosa. Gracias a la vida saludable que lleva es delgada y está conforme de ello, su peso en kilogramos es aproximadamente de 57 y sus curvas son deseadas por cualquiera del sexo opuesto que la mire. Rara vez saca ventaja de esto.
Su altura es del promedio de las chicas de su edad, siendo éste de un metro setenta y seis, subiendo un poco más con los tacones que rara vez usa.
Originalmente su cabello era de un color castaño oscuro pero después de un par de tintes se volvió completamente rubio aunque al paso del tiempo se le han ido notando las raíces que muestran su verdadero color, también es largo que le llega a la cintura y ondulado.
Su rostro es anguloso y su frente es prolongada y lisa que arruina cuando frunce el entrecejo. Su par de cejas son delgadas y por más que lo odie la hacen ver más dulce y tierna.
Sus largas y no naturalmente encrespadas pestañas adornan sus ojos, los que son de un color café, lamentablemente a través de ellos no puedes descifrar lo que piensa ya que son pocos expresivos y mantienen la mirada distante y severa. Dicen que su mirada asusta hasta a un criminal, "exagerado" piensa ella.
Amy posee una nariz recta y ancha al terminar y más abajo unos labios rosados y lisos que guardan dos corridas de dientes totalmente blancos y todos perfectamente alineados después de su niñez con brackets. Las pocas personas que han visto su sonrisa se han dado cuenta que es una de las más hermosas y sinceras.
Su cuello es largo y totalmente estilizado que le da porte y elegancia en todo momento.
Si bien es cierto no está muy bien dotada no se avergüenza para nada a la hora de llevar bañador, aunque no es la cosa que más le gusta hacer ya que odia con su vida broncearse.
Sus brazos son delgados y al porte apropiado con su altura que adorna con variadas pulseras y muñequeras, la mayoría negras o de colores opacos. Sus manos son tersas y suaves y sus dedos son un tanto largos y un poco huesudos, ideales para pianista. Similares con sus piernas; delgadas y concorde a su estatura.
Descripción psicológica:
A diferencia de todos sus familiares que tienen similar actitud o humor, ella no se confunde acerca de quien es y como se siente diariamente.
Historia:{Aquí
Chico:Louis Tomlinson.
Otros:{Aquí
¿Porqué quieres participar en esta nc?{Aquí
Edito mañana :meh:
.Future.
Es la truketSophia. escribió:No digas eso, EmsWanda. escribió:No voy a quedar y me deprimi, la laif is a caca.
taeyong.
Ems todas sabemos que quedarás *-* Tus fichas siempre son beaurys n.nWanda. escribió:Es la truketSophia. escribió:No digas eso, EmsWanda. escribió:No voy a quedar y me deprimi, la laif is a caca.
.Future.
Página 43 de 60. • 1 ... 23 ... 42, 43, 44 ... 51 ... 60