O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 43 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 43 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 43 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 43 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 43 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 43 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 43 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 43 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 43 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!!

Página 43 de 50. Precedente  1 ... 23 ... 42, 43, 44 ... 46 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 43 Empty Re: [Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!!

Mensaje por PastelitoDePazzaxD Lun 20 Ene 2014, 10:09 pm

Hii!!! New Reader is Here!! 
Soy de Mexico &' tengo 13 sensuales años..!  Haha okno 77' Dime Paz o Pazza 

OMG!! Por fin nacio el baby..!
Tengo una duda si el bebe salio por parto natural &' Harry es hombre... significa que fue quirúrgicamente defecado..!?
No tomes mi comentario a mal solo es una duda..! 

Tu novela es taaan ASDFGHJKL 
Siguelaa xD 
PastelitoDePazzaxD
PastelitoDePazzaxD


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 43 Empty Re: [Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!!

Mensaje por Invitado Mar 21 Ene 2014, 2:46 pm

Oops sorry :3 pero ya estoy aqui para comentar
Huy ya nacio el baby que emocion [Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 43 2841648573 que bonito seria si fuera verdad, bueno siguela! :DDD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 43 Empty Re: [Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!!

Mensaje por @RUSHER_BTR Mar 21 Ene 2014, 3:15 pm

PastelitoDePazzaxD escribió:Hii!!! New Reader is Here!! 
Soy de Mexico &' tengo 13 sensuales años..!  Haha okno 77' Dime Paz o Pazza 

OMG!! Por fin nacio el baby..!
Tengo una duda si el bebe salio por parto natural &' Harry es hombre... significa que fue quirúrgicamente defecado..!?
No tomes mi comentario a mal solo es una duda..! 

Tu novela es taaan ASDFGHJKL 
Siguelaa xD 
hola .... 
yo igual soy de mejico jijij
yo tengo 12 
si el bebe salio por el lugar donde louis le "mete" su "amiguito" a harry
gracias adios
@RUSHER_BTR
@RUSHER_BTR


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 43 Empty Re: [Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!!

Mensaje por @RUSHER_BTR Mar 21 Ene 2014, 3:15 pm

Maria_Smile escribió:Oops sorry :3 pero ya estoy aqui para comentar
Huy ya nacio el baby que emocion [Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 43 2841648573 que bonito seria si fuera verdad, bueno siguela! :DDD
no importa :)
@RUSHER_BTR
@RUSHER_BTR


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 43 Empty Re: [Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!!

Mensaje por Angeles Payne Lun 27 Ene 2014, 2:43 pm

Holaaaaaa :)))))
Sigue tu nove quiero ver como crian al baby
Siguelaaaa
Angeles Payne
Angeles Payne


http://wattpad.com/angelesmanyari

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 43 Empty Re: [Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!!

Mensaje por DirectionInfection4ever Lun 27 Ene 2014, 10:56 pm

Siguela:c<3!
DirectionInfection4ever
DirectionInfection4ever


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 43 Empty Re: [Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!!

Mensaje por @RUSHER_BTR Vie 31 Ene 2014, 6:42 pm

Angeles Payne escribió:Holaaaaaa :)))))
Sigue tu nove quiero ver como crian al baby
Siguelaaaa
lo siento apenas voy en la pag 3!!  :(
@RUSHER_BTR
@RUSHER_BTR


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 43 Empty Re: [Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!!

Mensaje por @RUSHER_BTR Vie 31 Ene 2014, 6:42 pm

DirectionInfection4ever escribió:Siguela:c<3!
lo siento
@RUSHER_BTR
@RUSHER_BTR


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 43 Empty Re: [Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!!

Mensaje por @RUSHER_BTR Mar 04 Feb 2014, 12:47 pm

esta semana subo!!!
ya terminaron de arreglar mi casa XD
@RUSHER_BTR
@RUSHER_BTR


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 43 Empty Re: [Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!!

Mensaje por DirectionInfection4ever Mar 04 Feb 2014, 3:43 pm

Enserio ya subiras? sii wiii soy feliz, siguela!!
Atte':Mariel:)
DirectionInfection4ever
DirectionInfection4ever


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 43 Empty Re: [Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!!

Mensaje por SofiShelleyPettyfer Jue 06 Feb 2014, 2:00 pm

HOLA!!! ya se que desapareci por meses!!! lo se perdoname pero mira ya vez que te habia dicho que iba a ir a Inglaterra hermanita???' pues mi abuelo no se que chingados hizo y termino en Argentina y pues emmm se murio :l y nos enteramos llegando a Inglaterra y fue asi de SOFIA AGARRA TUS COSAS NOS VAMOS A ARGENTINA y yo asi de ACABAMOS DE LLEGAR NO MAMES!!! y mi mamá me obligo a irme a Argentina y ahi vez a tu hermana yendo una vez ahi hicimos un funeral y todo y dirás y la abuela???? pues en México no se como llego ahí pero bueno mi papi se tuvo que quedar en Argentina arreglando unas cosas y todo eso y mi mami y yo de turistas por ahi y SIN INTERNET solo podia cargar credito en un celular Nokia de esos que te parten la cara para hablar con mi novio y pues ya llegue hace como 1 o 2 meses a México y mi abuelita andaba en depresión pero ya logramos mandarla a Inglaterra de nuevo con sus otros hijos :D sono cruel pero esa mujer no quiere a mi mami!!! en fin pense que ya no subias capitulos y ayer me di cuenta y fue asi de A LEER A LEER A LEER y pos ni pedo Perrie despierta Se muere Des Nace George todo eso!!! y me diste tres pinches Heart Attack!!! bueno ya me voy que como apenas me quitaron mi castigo no puedo estar mucho tiempo ADIOS TE AMO CUIDATE PERDONAME POR MI AUSENCIA HERMANITA PERO YA REGRESE TE GUSTA EN K-POP??? AMI ANTES YA NO TANTO BYE ESPERO ESTES BIEN BESHITOS!!!!! CADA DIA ESCRIBES MEJOR :)
SofiShelleyPettyfer
SofiShelleyPettyfer


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 43 Empty Re: [Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!!

Mensaje por @RUSHER_BTR Vie 07 Feb 2014, 8:06 pm

DirectionInfection4ever escribió:Enserio ya subiras? sii wiii soy feliz, siguela!!
Atte':Mariel:)
me falta una pag y subi :O)
@RUSHER_BTR
@RUSHER_BTR


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 43 Empty Re: [Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!!

Mensaje por @RUSHER_BTR Vie 07 Feb 2014, 8:14 pm

SofiShelleyPettyfer escribió:HOLA!!! ya se que desapareci por meses!!! lo se perdoname pero mira ya vez que te habia dicho que iba a ir a Inglaterra hermanita???' pues mi abuelo no se que chingados hizo y termino en Argentina y pues emmm se murio :l y nos enteramos llegando a Inglaterra y fue asi de SOFIA AGARRA TUS COSAS NOS VAMOS A ARGENTINA y yo asi de ACABAMOS DE LLEGAR NO MAMES!!! y mi mamá me obligo a irme a Argentina y ahi vez a tu hermana yendo una vez ahi hicimos un funeral y todo y dirás y la abuela???? pues en México no se como llego ahí pero bueno mi papi se tuvo que quedar en Argentina arreglando unas cosas y todo eso y mi mami y yo de turistas por ahi y SIN INTERNET solo podia cargar credito en un celular Nokia de esos que te parten la cara para hablar con mi novio y pues ya llegue hace como 1 o 2 meses a México y mi abuelita andaba en depresión pero ya logramos mandarla a Inglaterra de nuevo con sus otros hijos :D sono cruel pero esa mujer no quiere a mi mami!!! en fin pense que ya no subias capitulos y ayer me di cuenta y fue asi de A LEER A LEER A LEER y pos ni pedo Perrie despierta Se muere Des Nace George todo eso!!! y me diste tres pinches Heart Attack!!! bueno ya me voy que como apenas me quitaron mi castigo no puedo estar mucho tiempo ADIOS TE AMO CUIDATE PERDONAME POR MI AUSENCIA HERMANITA PERO YA REGRESE TE GUSTA EN K-POP??? AMI ANTES YA NO TANTO BYE ESPERO ESTES BIEN BESHITOS!!!!! CADA DIA ESCRIBES MEJOR :)
gracias y siento lo de tu abuelo 
no te preocupes
mañana subo creo..
@RUSHER_BTR
@RUSHER_BTR


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 43 Empty Re: [Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!!

Mensaje por @RUSHER_BTR Vie 07 Feb 2014, 9:07 pm

Cap*
/HARRY/

No puedo creerlo después de todo este tiempo por fin tengo a mi hermoso bebe en mis brazos.. Ahora esto es mi vida completa junto con Louis y mi familia claro está. Apenas lo tuve en mis brazos miles de sentimientos se apoderaron de mí no sé si debía llorar o solo dar gracias y sonreír ya que ahora tengo a este hermoso bebe, la doctora después de que revisara al bebe me reviso a mí.. me limpio toda la sangre que tenía yo y mi bebe, los chicos me ayudaron a levantarme mientras la doctora cambiaba de sabana y después de eso me volví a acostar, la condenada enfermera me inserto agujas por mi venas.. Dolió pero era por mi bien. Louis se recostó alado mío y empezó a acariciarme y al bebe..

-te amo Harry y ahora también a este hermoso bebe..-dijo Louis besando la frente de mi pequeño

[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 43 Imagenes-de-bebes-recien-nacidos-10
-después de todo lo que pase por fin termino y ahora podemos ser feliz con nuestro hijo..-le conteste a Louis quien estaba llorando de la felicidad yo solo lo miraba raro mientras este se limpiaba sus mocos..

-ahora con nuestro pequeño barón-dijo Louis acariciándome el cabello mientras yo solo me quedaba embobado en mi hijo..

-saco tus ojos… unos hermosos ojos verdes..-dijo Louis mientras suspiraba de la felicidad

-igual que tu nariz y cejas…-le conteste mirándolo a los ojos.. sin importar que ahora teníamos un nuevo ser entre nosotros nos dimos un hermoso beso… si lo se soy cursi. 
 
-también saco tu boca espero que tenga esos hermosos hoyuelos..- dijo Louis tratando de ver si podía mover la cabeza del bebe y ver los hoyuelos..

-déjalo lo lastimaras.. –contesta apartando la mano de mi novio y padre de mi hijo de su pequeña cabeza…

-lo siento..-fue lo único que contesto Louis ya que la enfermera entro a la habitación..

-disculpen pero los demás quieren ver al bebe.. –

-sí, adelante dígale que pasen..-contesto mi novio… tratando de dejar de llorar

-pasen con cuidado que está durmiendo el bebe..- dijo la doctora dejándole el paso a los demás.. – iré a darle la noticia a la doctora en el hospital con permiso .. –volvió a decir y cerró la puerta…

------------
-dios es hermoso mi nieto!!-dijo jay apenas entrando y viendo a mi bebe.. Tengo que pensar en el nombre… ya tengo el perfecto..

-no pos gracias mamá también esta Harry presente por lo menos le puedes decir que si se encuentra bien después de estar dos horas dando a luz.. –dijo Louis a la ofensiva mientras me señalaba pero no me veía en lugar de eso veía a su madre, lo único que podía hacer era reírme por la risa de mi novio..

-ya de acuerdo, Harry cómo te sientes? Apuesto que fue cansado dar a luz al bebe imagínate yo di a luz a cinco hijos…-dijo jay acercándose a mi mucho, demasiado diría yo.. y señalando con su mano el numero 5 enfrente de mi cara, sin ofenderla pero me dio un poco de vergüenza eso… tanto que Louis lo notó

-mamá por favor mira como esta..-dijo Louis entre dientes, jay se separó de mí y solo se quedó mirando al bebe que aún seguía en mis brazos…

-¿puedo cagarlo?-me pregunto jay mientras extendía sus brazos

-claro… con cuidado por favor..-dije mientras le sonreía y se lo entregaba

-como si no supiera cargar bebes..-dijo en un puchero mi suegra…

-si lo se..- contesté

-wow Harry el bebe es lindo.. no tanto como yo claro está..-dijo zayn mientras miraba a otra parte..

-dios este bebe es la cosa más hermosa del mundo!!-grito de alegría niall junto con Kendall

-Kendall?.. y yo que?-dijo logan fingiendo estar ofendido }

-tu estas un dos tres a comparación del bebe..-le respondió su novio mientras le hacía seña que no le interesaba mientras logan solo se quedaba con la boca abierta..

-emm Harry como le pondremos al bebe?-me pregunto Louis mientras se sentaba junto a mi y me daba un beso en mi frente…

-pues como es niño, yo quiero que se llamé George..-dije esperando a que Louis no se enojara ya que no le gusta mucho ese nombre que digamos..

-¿enserio?, George? No puede ser boo?-me dijo con el ceño fruncido..

-pues boo seria de apodo de acuerdo? Y su nombre seria George Edward…-dije poniendo cara de perro triste para que aceptara

-pero…-no termino porque lo interrumpí

-SE VA A LLAMAR GEORGE EDWARD YA QUE YO LO DI A LUZ Y SUFRÍ POR DOS HORAS!! PERO DE CARIÑO LE DIREMOS BOO ENTENDIDO?-dije alzando la voz, tanto que todos solo abrieron los ojos como platos

-de.. Acuerdo se llamara así pero no siempre le diré boo.. ehh así que tú también dile asi.. Solo en su escuela o en otra parte lo pueden llamar por su nombre verdadero pero aquí se llamara boo..-me advirtió Louis suspirando. Pero por lo menos y acepto que se llame asi.. 

-okay acepto..-dijo mostrándole una sonrisa que según el.. es la más hermosa del mundo

-gracias por eso te amo y amo a este bebe..-dijo Louis y se acercó a mi para darme un beso pero alguien o  unas ciertas personitas nos interrumpieron.
.
-¿cómo que el bebe ya nació?¿ dónde está?..-dijo Liam entrando rápidamente a la habitación.. ya me eh de imaginar quien fue el que le aviso…

-Carlos..-dije suspirando y mirando a Carlos quien este estaba muy entretenido en su celular escribiendo.

-ahh… que?.. ahh si yo le envié el mensaje… -dijo Carlos saliendo de su trance con su celular

-se ha de esperar de ti..-dijo mi novio rodeando los ojos…

-¿podemos ver al bebe?-dijo sofí acercándose a nosotros..

-claro.. jay.. Dale él bebe a sofí.. –dije lo más amable posible mientras miraba a jay y esta hacia mueca de que no quería dárselo… pero después de que vio a Louis de mala gana se lo dio..

Y asi estuvieron toda la noche.. Louis y yo fuimos los únicos en que no cargamos al bebe.. Los chicos se tuvieron que ir a dormir a sus casas por que se habían escapado y si no regresaban los matan.. jay se regresó a su casa.. la enfermera ya estaba preparando sus maletas porque ya no era necesario que se quedara más.. jay le habló a mi madre por teléfono y le dijo todo lo que pasó, se escuchaban los sollozos de mi madre… me la pasaron por el teléfono Y  apenas le conteste me empezó a decir de cosas que venía en camino etc..
Me quede solo con Louis en la habitación, Carlos, logan, niall , james, Kendall y zayn se quedaron a dormir hoy pero los demás se marcharon ..


Cuando jay se fue por fin y pude cargar a mi bebe en mis brazos y tenerlo sin que me lo quiten de nuevo…

-muy bien, el bebe está aquí pero mañana tendremos que llevarlo al hospital para que le hagan su acta de nacimiento y chequen que todo esté en orden..-me dijo Louis mientras miraba a nuestro bebe era una cosa hermosa.. Esta pequeña criatura… aun no puedo creer que lo tuve dentro de mí por nueve meses y que estuve a punto de abortarlo….

-Harry es muy de madrugada duerme un rato ¿si?-me dijo Louis tallando la frente de mi George

-de acuerdo hazme un favor.. ¿ te quedarías hoy a dormir?

-por supuesto, pero ahora duerme yo me quedare un rato más despierto.. se nota que estás cansado dos horas dando a luz no es fácil…-dijo Louis acariciando ahora mi frente

-ten al bebe..-le dije mientras le pasaba a mi hijo y el suyo también..

Después que le entregué George este empezó a llorar pero después que Louis le dio unos golpecitos en su espalda se calmó.. 

En realidad estaba cansado, y adolorido, el bebe nació por mui culo o ano, en realidad fue muy doloroso, todo mi pobre culito se abrió mucho pero ya se me está pasando… espero..

Louis salió de la habitación y después poco a poco el sueño me venció…
--------------------------
Cuando desperté no sabía qué horas eran o que día era.. Trate de pararme pero un grito me invadió, no noté que Louis estaba alado mío hasta que lo desperté por mi grito..  y segundos después entro mi… ¿madre? Ya había llegado..

-¿Harry cariño que tienes?-dijo mi madre entrando desesperada con un sartén en la mano..

-no, no es nada solo un dolor en mi trasero..-dije agachando la cabeza y ruborizándome.

-seguro que te sientes bien..-dijo Louis bostezando y medio dormido

-si, y mama cuando llegaste?-pregunte mirando a mi madre

-hace un par de horas..-me contesto. Rápidamente busqué mi celular y revise el calendario y la hora.. Era primero de octubre exactamente las tres de la tarde.. Cuando vi la hora me quede con los ojos abiertos ¿tanto dormí?

-muy bien ya que me levantaste.. Vamos a comer..-dijo Louis levantándose de la cama.. Aguarden… y mi bebe?

-donde esta George?-pregunte preocupado

-el bebe? Está en su cuna Harry, enfrente de tus narices…-me dijo Louis bostezando y acercándose a la cuna de mi bebe y lo cargaba en brazos..

-Harry, George enserio es hermoso.. – dijo mi madre mientras Louis le daba el bebe a mi mama

-pues sus padres somos nosotros no?-dije riendo

-tienes razón..- contesto mi madre.. Ahora con todo esto del bebe Louis y yo seremos los que menos podrán cargar al bebe..

-como te sentiste al momento de dar a luz cariño? ¿te hicieron cesaría no? Pero si te hicieron cesaría ¿ahora no estarías aun dormido?-empezó a hacer preguntas tontas mi madre

-emmm no mama, di a luz por parto natural..-dije sonrojándome

-¡¿Qué tu que?!.. pero… tú no tienes por dónde..-dijo señalando a mi parte intima

-pues no se me iban a operar pero el momento llego de ¡BOOM! Y cuando lo notó niall la cabeza ya se veía..-dije explotando

-ahh está bien comprendo pero no te dolió?-dijo mi mama acerándose a mi

-mama basta por favor.. oye y ya le avisaste a mi hermana para que venga a conocer a su sobrino?-dije alzando las cejas mi mama se puso en blanco y rápido me dio a George y empezó a márcale a mi hermana

“de tal madre tal hijo”

-eres hermoso George-dijo Louis acariciando los cabellos de mi hijo

-gracias…-dije sarcástico, el casi nunca me dice así solo me dice el típico “te amo”

-ahh tu también eres hermoso-dijo al captar mi sarcasmo-, tu eres mi rey y tu mi príncipe…-dijo dándome un beso en la frente y otro a George-

-sin duda mi vida será increíble junto a Louis.. solo espero que nada lo arruine..
-----------------

LOUIS POV

Ya paso una semana desde que nació mi boo, la primera noche fue agotadora, recuerdo de que Harry ya se había dormido y me quedé solo ya que ciertas personas no me ayudaron..

FLASH BACK

-chicos son las tres de la mañana tengo sueño por favor me ayudarían a cuidar esta noche a boo?-dije bostezando, los chicos solo se quedaban mirando y hasta el final lo muy hijos de… salieron huyendo como pobres vagabundos…

-andale.. Groseros me pedirán un favor!!-les grite mientras se encerraban en la habitación de huéspedes—

-esta es casa de Harry genio..-dijo niall soltando la puerta de un portazo.

Decidí irme a la sala y acurruque a boo en su cuna ya que los chicos, aunque sea en eso, me ayudaron a armarla y la dejaron en la sala..

Luego de que todo estaba listo y que boo estuviera dormidito, me recosté en el sillón y empezaba a cerrar mis ojos cuando…

“BUAHH, BUAHHH” George empezó a llorar

Esta será una noche larga..     
       
Me levante rápidamente de sillón y me acorde de lo que me dijo mi mama antes de que también saliera huyendo con el pretexto…

“tengo que ir a cuidar a tus hermanas, y quedándote solo con el bebe te ayudara a madurar un poco y saber cómo cuidar a tu hijo cuando Harry no este..  “

De seguro Harry sabrá mejor que yo ya que el es la madre.. Tiene que tener los “instintos” sobre la maternidad..
Me pase toda… la noche cuidando a George, ya que los miedosos de la “banda de ensueño” y niall con zayn se fueron chillando hacia la habitación, pronto empezó a amanecer, fue justo cuando George dejo de llorar y pude dormir por lo menos una hora…

FIN DEL FLASH BACK

George por suerte es un niño calmado, ya no hace tanta bulla en las noches, Harry y yo nos turnamos para revisar si está todo bien, ahorita el y yo estamos viviendo juntos en la casa de Harry, ya que mis hermanitas no dejarían en paz a Harry y al bebe, si cuando se enteraron que nació, todo el día siguiente lo único que hacían era molestar a Harry y a George, Harry y yo volvimos a la escuela, ahora sí sin ningún interviniente, Justin me enteré, buenos nos enteramos que tuvo un accidente automovilístico  y lamentablemente murió, o eso es lo que dicen ya que no encontraron ningún cuerpo  por ninguna parte, solo el de sus padres.. Harry se volvió a poner al corriente con sus tareas.. Mientras nosotros estamos en la escuela mi mama y la de Harry se encargan de cuidar a George
La hermana de Harry nos visitó solo una vez desde que se enteró del nacimiento de George ya que la universidad solo la deja salir una vez por mes, mañana es lunes nuevamente pero siendo sinceros nadie tiene ganas de ir a la escuela los lunes.. y mucho menos yo ya que tengo a ciertas personitas que hacen de mi día sea uno especial , apenas son las siete de la noche, las estrellas ya se empiezan a notar en el cielo, desde que nació George le pedí a los  “mono-perros” por que según ellos así los llamaba su maestro llamado Gustavo Roque  y ya que se acostumbraron a ese nombre (aparte de los demás apodos que le ponen) nos obligan a que digamos asi… como sea les pedí que me ayudaran con una canción dedicada a George y a Harry , la canción la terminamos justo ayer la canción se llama “Anything” ahorita mismo terminamos de ensayar como siempre, Harry siempre le canta una canción a George para que este se duerma a parecer, George ya había escuchado la voz de Harry antes de nacer, ya que siempre que su “mami” le canta George solo sonríe lo más que puede y se queda dormido en brazos de Harry, yo siempre los acompaño en esa dulce escena , Harry siempre le canta a las ocho en punto, me asegure que todo salga perfecto ya que los chicos si se esmeraron para hacerle ese pequeño regalo a Harry. Las chicas fueron a la florería a comprar rosas, y que se aseguraran que las mandaran a arreglar en forma de un corazón y un “LOS AMO” en el suelo para que cuando Harry entre se sorprenda y sepa lo cuanto que lo amo.. entre a la habitación y todo estaba en orden hasta a mí me dio ternura en la forma que se encontraban los pétalos de las flores regadas en el suelo, antes de hacerle el regalo a Harry fui a su habitación y lo encontré mientras jugaba con George a darle besos en su barriguita

-¿Qué estás haciendo?-dije mientras entraba y cerraba la puerta de la habitación

-estoy jugando con George ¿acaso no ves?-dijo mientras volvía a arropar a mi bebe.

-si lo se.. no estoy ciego..-dije riendo igual que el.

-pues necesitas lentes..-dije muerto de la risa..

-no soy logan..-dije riendo mas fuerte

-logan ¿necesita lentes?-dijo haciendo una mueca

-se pone lentes de contacto..-dije calmando mi risa- pero no hablemos ahora de el.. ¿hoy le cantaras a George, cierto?

-si tu ya sabes que le canto todos los días a la misma hora ¿Por qué lo preguntas?-dije dejando a George unos minutos en su cuna

-no por nada, es que les voy a dar una sorpresa a ambos..-dije alzando las cejas pevertidamente

-nada de…-dije Harry asustado

-si ya se, y aparte como voy a hacer “eso” con George presente..-dije indignado

-está bien, espérame en la habitación de George ahorita voy…-dijo mi novio cargando a George mientras este solo hacia una mueca de felicidad…

-de acuerdo pero no tardes..-dije y salí de la habitación

-Louis, ¿Dónde estás?-escuche la voz de Harry  mientras entraba a la habitación, ya que todo estaba oscuro mientras yo me escondía detrás de la puerta

-buah!!!-dije asustándolo el solo dio un grito y un salto pero luego que reacciono me metió un zape ya que por poco y tira a George

-eres idiota o que? No ves que traigo al niño!!?-dijo gritándome mientras prendía la luz pero cuando lo hizo solo puso los ojos como platos y quedándose boca abierta gracias a que vio los pétalos que estaban en el suelo

-Louis, yo … -dijo Harry con los ojos cristalizados


-ashh sorpresa, pero ¿ a ti también te gusta George?-dije desviando mi mirada a George, el niño solo hizo mueca de que le gustaba ya que apenas tiene una semana de nacido.

-esto es para ustedes.-dije mientras jalaba a Harry para que se sentara en la mesera donde le cantaba a George pero esta vez yo le cantaré a ellos..

-una canción verdad?-dije Harry sentándose y suspirando mientras me miraba como una adolecente enamorada

-dedicada a ustedes dos..-dije y empecé a tocarla


Debo de admitir que Kendall si sabe componer canciones, junto con los chicos claro esta..

En ningún deje de mirar a Harry y George, cuando lo note mi bebe se fue quedando dormido pero con una sonrisa en su rostro.. Mientras que Harry solo se estaba ahogando con sus lágrimas..

-Harry..-dije por cómo me miraba. Estaba solo cargando a George mientras lo arrullaba en sus brazos y el solo lloraba mirándome

-Louis, primero la de Young love y ahora está?-dijo antes que se me lanzara cuidadosamente por George a mis brazos y besándome

-para que sepas lo cuanto que te amo…-susurre en su oído

-doy gracias porque desde un principio eras mi amigo y ahora eres mi novio e padre de mi hijo..-dije tratando de mantener más lagrimas

-aun no puedo creer que tenga 14 y ya sea padre.. De esta hermosa hermosura.. –dije mientras tallaba la frente de mi George, bueno boo

-ni yo..-dijo Harry mientras acurrucaba a mi bebe

-tu crees que en un futuro seamos buenos padres?-le pregunte..

-lo seremos…-dijo mirándome con un brillo en sus ojos…

-------------------------
-
DOS MESES DESPUES…

Estamos en fechas navideñas y este es mi primer cumpleaños que la paso con ni novio y mi hijo, George ya tiene dos meses de nacido, es muy calmado, las noches de desvelación desaparecieron, Harry se recuperó totalmente, hoy es mi cumpleaños y ahorita mismo estamos en la cena familiar, ahh se me olvidaba mi familia y la de Harry se reunieron para esta cena especial, los demás chicos se fueron con sus respectivas familias, son las diez de la noche, ya brindamos y todo ahora solo falta comer, bueno yo y Harry y logan no brindamos ya que aún no podemos tomar alcohol, George anda medio molesto, no quiso comer y andaba llorando mucho, Harry a media cena y brindis fue a cambiarle el pañal a George, después que cenemos mis tías de seguro nos mandaran a afuera a quemar chispitinas ya que los “rucos” querrán escuchar su música..
--------------
Como dije, mis tías nos echaron a patadas a mis primos, Harry *George* y a mi, mis primitos y primos solo se nos quedaban viendo por el bebe que Harry traía en brazos.. ya que Harry nunca lo deja solo..

-de quien este bebe, Louis? A quien se lo cuidas?-dijo mi prima que tiene diez años

Lo único que podía hacer era tartamudear ya que ellos no sabían nada, Harry lo único que hizo fue suspirar y sentarse en una banquita que había en la esquina, George tenía hambre, Harry le empezó a darle pecho, no sé si había dicho pero Harry por alguna razón puede darle pecho a George, algunas veces pienso que Harry es mujer pero luego se me olvida, lo supimos cuando George empezó a patalear que tenía hambre pero no quería biberón..

FLASH BACK

-¿Por qué llora tanto?-dije desesperado mientras cargaba a George y le daba pequeños golpecitos en su espalda

-ha de tener hambre, listo ya está su biberón..-me contesto Harry mientras le metía la mamila a George en la boca, George rápidamente escupió la mamila y empezó a llorar más..

-pero por que sigue llorando?, acaso no tiene hambre?-dije aún más desesperado

-haber dámelo..-dijo Harry extendiendo los brazos, yo rápidamente se lo di..

Harry apenas lo tuvo en brazos y George rápidamente empezó a buscar el pezón de Harry cuando lo encontró lo empezó a chupar, Harry solo se reía pero se detuvo al igual que yo cuando vio salir liquido blanco

-qué es esto?-dijo Harry mientras se quitaba su camisa y pasaba un dedo por su pezón

-no me digas que le puedes dar leche?-dije atónito

-no puede ser..-dijo Harry cuando George se pudo acomodar mejor ya que no tenía una camisa estorbando.
-Harry,¿ seguro que no eres mujer? –dije mirando como baboso esa escena

-vete por un tubo..-dije Harry atónito igual que yo mientras cargaba a George y este disfrutaba de su rica leche, si es así George tiene cuatro pezones que puede chupar..

FIN DEL FALSH BACK

-y bien Louis, de quien es ese bebe?-dijo ahora mi prima de mi misma edad

-es mío y de Harry-dije muy rojo

-ajajaja que chistoso..-dijo mi prima

-no es la verdad..-dije con toda sinceridad..

-bueno me voy..-dijo mi prima y se largo

-se ve que le sorprendió ha?-dijo Harry mientras se acomodaba la camisa

-no me importa porque estoy en mi cumpleaños número 15 con mi familia..-dije mientras le depositaba un beso en la frente a Harry y a George

-lo sé y feliz cumpleaños de nuevo..-dijo mi novio y me deposito un beso en mis labios
“los amo a los dos de verdad” suspire y me quede toda la noche junto a mi familia…

--------------------
DOS AÑOS DESPUES……..

HARRY

No puedo creer que  ya hayan pasado dos años desde que nació mi bebe, dos años más junto con Louis, ahora tengo 16 y Louis igual pero este año tendrá 17, mi pequeño George ya tiene dos años, ya pasamos de grado y de escuela los chicos y yo, hoy aremos una comida por el cumpleaños de George. Ah se me olvidaba hoy es cumpleaños de mi George, hoy cumple dos años de nacido, todos los chicos y yo estábamos reunidos en el jardín de mi casa con una comida “juvenil” todos los chicos estábamos jugando y echando relajo

-chicos, aquí hay pollo en forma de dinosaurio..-dijo mi madre con una bandeja de comida

-mama, ya no tengo ocho ni 14 años por favor deja de tratarme como a un niño, ya tengo un hijo!!-dije entre dientes, aun me seguía tratando como a un niño


-pero si a ti te gustan de esta forma..-dijo mi madre con una sonrisa

-si, cuando tenía ocho años.. –le reclame

-si señora styles, ya no somos unos niños ahora somos unos hombres..-se quejó logan

En ese instante Carlos y james empezaron a jugar con los dinosaurios, Kendall solo le lanzo un pedazo de pollo y ellos se calmaron.

Louis, ha estado últimamente raro, raro en el buen sentido, no piensen mal el no me engaña si lo hiciera lo mato…
Louis hoy ha estado más nervioso que nunca, me pregunto que se traerá en mente…
----------------------------------------------
NARRADORA
Louis tenía algo planeado pedirle a su novio, el le había pedido permiso a su madre y a la de Harry si cuando tuvieran 16 le podía proponer matrimonio y lo quería hacer el día del cumpleaños de George, ambas madres dudaron pero al final aceptaron ya que sabían que Harry estaría seguro a lado de Louis junto con George, hoy mismo se lo iba a proponer pero todavía faltaba la respuesta del rizado
-------------
Todos los chicos estaban jugando junto con George ya que este empezaba a tener conciencia sobre lo que es jugar, a Louis se le ocurrió una gran idea de meter un anillo de compromiso dentro de su bebida, pero ese anillo no iba a hacer el original…

Harry al momento de beber su refresco casi y se ahoga ya que por poco y se traga el anillo pero por suerte lo escupió el rizado se quedó atónito cuando vio ese hermoso anillo, no lo podía creer, miles de sentimientos estaban en el en ese momento que no podía aguantar las lágrimas,  todos los chicos se quedaron asombrados mientras George solo jugaba con su comida y Louis sonria de lado..

-¿y bien?.. ¿Cuál es tu respuesta?-dijo Louis sonriendo

Harry lo único que podía hacer era llorar de la felicidad 


------------------- }
siento tannnnnnnnnnnto la tardanza enserio perdon :(
@RUSHER_BTR
@RUSHER_BTR


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 43 Empty Re: [Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!!

Mensaje por Angeles Payne Vie 07 Feb 2014, 10:22 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Estoy llorando bitch me encanto
Angeles Payne
Angeles Payne


http://wattpad.com/angelesmanyari

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 43 Empty Re: [Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 43 de 50. Precedente  1 ... 23 ... 42, 43, 44 ... 46 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.