O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 46 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 46 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 46 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 46 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 46 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 46 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 46 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 46 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 46 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!!

Página 46 de 50. Precedente  1 ... 24 ... 45, 46, 47, 48, 49, 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 46 Empty Re: [Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!!

Mensaje por @RUSHER_BTR Vie 28 Feb 2014, 11:20 am

DirectionInfection4ever escribió:Siguela estoy impaciente por saber que pasara, te juro que me da risa imaginarme a Harry que le de leche (? suena raro;b pero es diferente y es genial, oye quedara embarazado Zayn? que quede embarazado plis!! y siguela!!
Atte:Mariel:)
si quedara embarazado zayn
la sigo 
lo siendo pero ahorita sabras por que no eh subidio+
@RUSHER_BTR
@RUSHER_BTR


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 46 Empty Re: [Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!!

Mensaje por @RUSHER_BTR Vie 28 Feb 2014, 11:20 am

RAZONES POR LA QUE NO EH SUBIDO:
NO ME PUEDO QUEDAR SOLA POR QUE SOY EPILEPTICA SORRY Y ESO SIG QUE NO PUEDO ESCRIBIR
@RUSHER_BTR
@RUSHER_BTR


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 46 Empty Re: [Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!!

Mensaje por @RUSHER_BTR Vie 28 Feb 2014, 11:30 am

Cap*

/HARRY/

¿Acaso estoy soñando?, Louis me está pidiendo matrimonio?, estoy muy feliz pero por poco el muy idiota hace que me atragante, no importa pero… no puedo creer que me este pidiendo esto, apenas tengo 16 y el cumplirá en diciembre 17, según esto pasaría hasta los veinte pero ¿Por qué ahora?, después que me saque el anillo de mi garganta solo me le quedando mirando a Louis y poco a poco fue sacando mis lágrimas, el solo se me quedo viendo con una sonrisa de lado y después me dijo:

-y bien.. ¿Cuál es tu respuesta?

Yo solo mire a mi madre que estaba asombrada, o eso trataba de aparentar, lo se gracias que conozco la cara de mi madre cuando actúa, sé que eso ella ya lo sabía, jay solo estaba sonriendo.
.
-jay, mamá, ¿ustedes ya sabían de esto?-dije aun sosteniendo el anillo en mi mano

Yo me puse nervioso ya que las señoras solo se miraban y trataban de no reirme mientras que los otros chicos reían o suspiraban, mi madre iba a hablar pero zayn la interrumpió:

-ojalá que niall haga lo mismo algún dia…-

Solo escuche como el rubio le metía un codazo

-Harry, Louis me pedio permiso para que tomara tu mano.. y creo es momento de que casen, se que según era hasta los veinte pero  Louis ha demostrado que es un excelente padre… y también un excelente novio, Louis ya maduro lo suficiente para tener una familia….-dijo mi madre suspirando de felicidad

Yo solo voltee a ver a mi novio y él puso una cara de “claro que no, sigo siendo el niño de siempre, pero si eso implica casarme con el amor de mi vida lo seré”  sé que es una oración larga pero el rostro de Louis lo dice todo..

 -yo también acepte, Louis se que será un excelente marido, aparte no pueden seguir turnándose para ver quien duerme con boo, el necesita que sus padres estén juntos en  esto, el necesita una familia..-dijo ahora jay, Louis solo me agarro la mano por debajo de la mesa

-Pero.. ¿y la escuela?-dije tartamudeando

-eso ya está todo arreglado, bueno si aceptas casarte con el…-dijo mi madre

-Harry..-dijo Louis levantándose de su asiento, me jaló de mi mano lo que hizo que me parara igual que el, se arrodilló enfrente mío y saco una cajita color negra con un moño rojo y cuando la abrió había otro anillo pero aún más hermoso, pero parecía mucho al de una mujer:

[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 46 Images?q=tbn:ANd9GcQOQb18LkCiFKUte806BVhvUxntVfGlbh-7dQCwR1gCZvf_GA-8yg

-Harry Styles, te casarías conmigo?-dijo un Louis arrodillado enfrente mío

-pero y este?-dije mostrándole con el que casi me ahogo

-ese es el falso el verdadero es este..-dijo y volvió a mostrarme el anillo, Louis tenía una cara de súplica como si quisiera que a fuerzas le dijera el “sí, acepto”, pero ahorita? Tengo 16, estoy a mitad de hacer mi carrera, pero tantas ganas de unir mi vida junto con el que amo por el resto de mi vida, lo más pronto posible, por mi hijo que ya estoy medio cansado de ir de casa en casa para dormir..

Mire a los chicos una vez más  y ellos solo tenían cara de “si Harry, acepta”, en especial James y Carlos, mire a mi mamá y a jay, ellas tenían unas sonrisas de oreja a oreja, por ultimo miré a mi George, a mi bebe, quien este se encontraba jugando con su zapato, el tiene la manía de sacarse los zapatos y babearlos, espero que se le quite esa manía ya que de grande puede tener una enfermedad.. George se dio cuenta de que lo miraba, Louis y yo lo mirábamos más bien, el se sacó el zapato de la boca y no pude creer lo que paso:

-lo.. quelo.. qué.. mali.. le.. case.. con.. papi..-dijo George limpiándose la baba que tenía en la boca

No puedo creerlo, mi hijo por fin dijo su .. Primera oración, Louis y yo abrimos los ojos como platos, más bien todos abrieron los ojos  igual que Louis y yo. Rápido el y yo nos acercamos a George y lo abrazamos y empezamos a darle besos por cualquier lado.

Después de las “caricias” me decidí, me quiero casar con Louis..
-Harry, cásate conmigo por favor-dijo un Louis suplicando

-está bien, Louis…-dije con suspirando – me quiero casar contigo..

Cuando dije eso Louis solo sonrió como loco, lentamente me puso el anillo en mi dedo y después  me cargo y me beso, todos los demás empezaron a gritar y a aplaudir

James y Carlos como siempre con sus juegos…

Nota: al momento de que Harry dijo que “si” Carlos salto de la silla pero tiro el refresco de James…
-tiraste mi refresco!!-dijo molesto el alto

Carlos agarro un pedazo de comida y le hizo burla mientras la metía a su boca, james se enojó más y se lanzó a Carlos para “pelear”

*George solo sonría por cómo veía a sus padres en un dulce beso..

---------
NARRADORA

-muy bien entonces tenemos que empezar con los planes de boda…-dijo anne suspirando

-ya tan pronto?-dijo Harry con la boca abierta

-pues queremos que la boda sea en una fecha especial..-dijo Louis agarrando de la cintura a su prometido
-¿Cuándo?-pregunto el rizado con una sonrisa enorme

-adivina..-se hizo el difícil, Louis

-dime!!-empezó a barrear Harry como un niño de cinco años

-yo quiero que la boda sea el día de tu cumpleaños-dijo jay refiriéndose al rizado.
-mi… mi cumpleaños?-dijo Harry tartamudeando

-sipi..-dijo Louis mirando a su novio, Harry solo sonrió más de lo normal y le planto un beso en los labios a su prometido, la pareja fue con su pequeño…

-¿escuchaste George? Papi y yo nos casaremos..-dijo Harry más que feliz, George lo único que hizo fue aplaudir..  
Después de la felicidad del momento la pareja y los acompañantes se volvieron a sentar para seguir comiendo pero esta vez, todos estaban jugando y riendo….

Si… hasta jay y anne estaban riendo..

Harry y Louis estaban más feliz que nunca ya que por fin podían unir sus vidas en una sola y ser una familia completa, ambos por su parte estaban medios asustados por lo que podían pasar en la escuela, los retrasos de las tareas, las burlas pero eso a ellos le valía tremenda mierda, pero por fin podían hacer de ellos una familia
“son jóvenes y tontos pero tienen un sueño…”
------------
Después de que la “gran familia” termino de comer se fueron dentro de la casa , algunos chicos se quedaron afuera jugando con la manguera (Louis, Harry, Kendall, Carlos,… la banda de inmaduros pues..)  Antes de anochecer George se quedó dormido de tanto jugar con sus padres y “sus tíos y tías” cuando definitivamente anocheció los chicos se fueron dejando solos a la pareja solos en el piso viendo las estrellas ya que esta noche estaba todo el cielo lleno de estrellas y como era fin de semana decidieron “acampar” esta noche afuera en el patio.. 

-nos casaremos el día de mi cumpleaños?-pregunto Harry

-ese será tu regalo, además me dijeron que no nos podíamos casar hasta que una de nosotros tuviera 17..-contesto Louis

-y tu para esa fecha ya abras cumplido los 17 y yo igual..-dijo el rizado mirando a su prometido y a su hijo

-si pero preferiría que fuera por civil porque cuanto apuesto que nuestras madres estarán siempre molestando sobre la decoración, el color, la ropa, los invitados etc.. eso no creo soportarlos estarán detrás de mi todo el tiempo..-dijo Louis frunciendo el ceño

-no estarán todooo el tiempo, solo una mes o en lo que nos casamos..-contesto el rizado mostrando esos hoyuelos

-si pero yo quiero quiero que estemos casados..-dijo Louis mostrando una sonrisa de lado

-¿Por qué lo dices?-dijo Harry acomodándose en el pecho de su novio..

-pues tendremos que tener luna de miel…-dijo Louis con cara de pervertido

En ese momento Harry se enrojeció como un tomate fresco-Louis no.. –dijo sin saber que decir

-descuida no haremos “eso” solo jugaremos cartas o haremos algo divertido pero lo que importa es que vamos a estar juntos y solos podremos hacer lo que queramos me podrás besar sin pena etc..
Harry al escuchar eso se sintió más sonrojado que nunca..
-¿Por qué casi siempre te sonrojas? Apenas y digo algo ya estas rojo..

-es… que… pues… tu..-tartamudeo el chico de ojos verdes, al verlo Louis río y le dio un tierno beso Harry solo medio sonrió y suspiro:

-sabes..ya quiero que sea mi cumpleaños..-dijo el rizado riendo

-cálmate, ni siquiera ha pasado el mio aun..-le devolvió la risa Louis

-si lo se, pero nuestras madres molestaran ya sabes.. sus únicos “hijos” se van a casar a los 17 años.. –dijo el rizado deteniendo su risa

-y que, de seguro lo harán especial como lo que eres..-
Louis esta noche quería cambiar de roles, y el fue quien de recostó en el pecho de Harry..

-milagro..-contesto Harry viendo al cielo y no a el

-que ocurre?-pregunto Louis mirando a los ojos de Harry

-que tu estés recostado en mí, en lugar de yo..-dijo Harry bajando la vista hacia esos hermosos ojos azules

-que.. ¿acaso no puedo o que? Además hace mucho que “YO” no te abrazaba..-dijo el ojiazul abrazando a su novio

-bueno en eso tienes razón-rio el rizado y solo veía como su novio ponía su oído justo en su corazón..

-no te pongas nervioso…-le dio un pequeño golpe al rizado en el brazo.. Eso era lo que luego a veces le molestaba de Louis, cada cosa que hacía o decía Louis ya lo ponía a que su corazón latiera con fuerza

-pero, si tu me provocas..-rio por debajo Harry, Louis solo lo miro y Harry a el justo en los ojos y ambos chicos empezaron a reír sin parar, ninguno de los dos podía aun con la idea que dentro de poco estarían oficialmente casados, tampoco podían que su pequeño George hoy esta cumpliendo dos hermosos años, Harry aún recuerda y vive atormentado que por poco estuvo a punto de abortarlo, Harry luego se despierta gritando en las noches, Louis lo calma diciéndolo que eso nunca paso y que George esta con ellos sano y salvo, y que ya pasó mucho tiempo y que lo olvide pero Harry aun no puede, no es su mayor temor pero luego si se altera..
Ellos de verdad de aman y ninguno de los dos se atreve a serle infiel al otro, nadie sabe lo que puede ocurrir en un futuro, no se esperan lo que les pasara mañana con sus madres..

-sabes, le doy gracias a dios.. y a tu mama porque te pusieron en mi camino, pero  también le doy gracias a ti y a dios ya que también pusieron en mi camino a la segundo persona que amo..-dijo el de ojos azules mientras veía a la nada pero respiraba tranquilamente en el pecho de su pareja

-idiota,.. gracias Louis también doy gracias porque apareciste en mi camino, sabes mi mama piensa que ya maduraste lo suficiente, te doy por seguro que si ve que no haces ningún puchero en lo que transcurre los planes de la boda, hasta y nos da permiso de ir a vivir juntos, claro también con permiso de tu madre..-dijo el menor aun mirando al cielo

-nah.. mi madre sabe perfectamente que siempre voy a hacer el mismo de siempre, aunque este casado o no.. pero de lo único que no se queja y sabe que estoy dispuesto hacer es aunque sea “comportarme” para asi poder estar junto a ti y a George..

-sabes.. según tú le dirias “boo” y casi nunca le dices asi.. –contesto Harry suspirando y entrelazando sus dedos en el cabello de su novio

-emm, tal vez es porque gracias a cierta persona si dijo su apodo me mata?-contesto Louis

-cierto, mejor lo dejamos asi..-contesto riendo Harry

-sabes , hoy hay muchas estrellas..-dijo Louis mirando al cielo igual que su novio

-porque crees que no eh dejado de mirarlo..-dijo mostrando Harry su hermosa sonrisa

-si, pero la única estrella que estoy mirando eres tu.. y las únicas estrellas que amo con todo mi corazón son George y tu.. –dijo Louis mirando hacia los ojos de Harry. Louis sin darse cuenta, poco a poco se fue quedando dormido en el pecho de su novio hasta caer en brazos de Morfeo..
-----------
Harry noto un silencio y cuando se dio cuenta Louis se había quedado dormido en su pecho respirando tranquilamente, cuando vio cómo su novio estaba durmiendo a el igual le gano el sueño y decidió dormirse igual que el a los pocos minutos perdió la conciencia igual que el..
Al día siguiente ambos adolecentes despertaron aun en el jardín, pero a un lado se encontraban sus madres y anne traía cargando a George..

-¿Qué ocurre?-dijo un Louis soñoliento aun por el sueño

-como que “que ocurre” tenemos que ver el salón donde será la boda, donde será la boda, si en una iglesia o en un registro civil, si es por civil tenemos que buscar un ministro, si es por iglesia tenemos que buscar la misa, la fecha y la hora y tenemos que hacer la lista de invitados..-dijo anne sumamente rápido que hasta George puso  cara de “WTF”, Louis y Harry solo se  miraban entre si.
.
-tenemos que ver las decoraciones, los esmoquin.. la comida, los regalos, donde será su luna de miel..-siguio jay pero Louis la detuvo

-¡MAMA! Ya cálmate, hay mucho tiempo aparte yo tengo otra visión para la boda..- agrego su hijo

-¿¡cual!?..-gritaron las señoras y su novio mirándolo con asombro

-¿a ti te gusta crespúsculo, amanecer.. Cierto?-pregunto Louis

-si?..-dijo Harry mirando a  Louis- por qué?

-porque quiero que nuestra boda sea parecida a la de la película de bella y Edward..-sonrió de lado Louis

-¿¡que!?.. ¿acaso estás loco? Acaso quieres que todos los días hagamos el amor y luego quede “inesperadamente embarazado” y ese bebe me cause mi muerte?-dijo Harry inaudito

-claro que no!!.. solo que la boda sea en este jardín y con los árboles que hay (que son dos) decorarlos y poner pétalos en el suelo y hacer bancas de madera.. –dijo Louis riendo

-pues… a mi me gusta la idea.. ¿acaso a ustedes no?-dijo Harry mirando a su madre y futura suegra..

-pues me suena bien, solo hay que buscar un padre que esté dispuesto a casarlos..-dijo jay sacando una libreta que tenía como título “cosas y planes de qué hacer para la boda” y vio como marcaba con una palomita..

-Harry George no deja de dar lata ese rato le di su biberón pero lo rechazo, le quise dar pecho pero igual lo rechazo pero el tiene hambre..-dijo anne cuando George empezó a llorar

-crees que George quiere que “TU” lo amamantes?-pregunto jay mirando a Harry

-ya está suficientemente grandecito como para que aun le de pecho..-se quejó Harry

-papi, tengo amble..-dijo George llorando, esa había sido la segunda oración que había dicho desde que hablo

-ashh está bien, pero solo esta ves George ya que estas empezando a tener dientes y cada vez muerdes más a “mami”-le advirtió Harry en tono dulce pero Louis lo interrumpió

-y a tu “mami” cada vez le duele más..-dijo Louis riendo

-dame a George por favor-le pidió Harry a su madre

Anne rápidamente le dio al bebe mientras Harry aun miraba medio molesto a su bebe, Harry se quitó la camisa y George rápidamente se acomodó en el pecho de Harry y empezó a comer..

-muy bien, entonces aquí será la boda?-pregunto jay

-pues si, a aquí me gustó mucho y a Louis igual.. así no gastaríamos tanto.. hay mucho espacio de un lado puede ser la ceremonia y del otro la fiesta.. –dijo Harry mientras miraba a George y este tomaba su “rica” leche de su mami.

-entonces está decidido, será en el patio.. Vamos a desayunar luego vemos lo demás..-dijo jay mientras sonreía
Los dos adolescentes junto con sus madres e hijo se metieron a la casa a desayunar, las madres más tarde llamarían a las chicas para pedirles ayuda con los preparativos, ninguno de los dos se espera lo que tendrán que soportar estos meses.. no los dejarían en paz en ningún solo instante
Zayn y niall eran cosa distinta, son una pareja normal y tranquila, luego tienen sus peleas pero las arreglan y están tranquilos
Las hermanitas de Louis ya habían crecido, las gemelas tenían diez años mientras que lottie y fizzy tenían trece y 11 años de edad
----------------------
LOUIS POV

¡ESTOY ARTO! No me han dejado en paz a mí ni a Harry , pero que bueno que ya tienen listo el patio y la ceremonia y todo por el estilo, lo malo es que empezaron con los invitados, y los trajes.. y … mi luna de miel con Harry solo falta un mes para mi boda, acabo de cumplir 17 años, ya estoy ruco.. hoy me levantaron a las 9 de la mañana sabiendo muy bien que si me despiertan antes de las diez amanezco de muyyy mal humor:

-a ti también te levantaron temprano?-me pregunto Harry bostezando

-si.. tengo sueño y no estoy de humor para ver trajes y andarme probando..-dije enojado

-tu crees que a mi no?, yo soy la “novia” aparte del traje blanco tienen que ver el ramo.. etc-se quejo

-si, pero de todos modos ya quiero que se acabe todo esto!!-grite para que mi madre o la de Harry me escuchara..

-hasta nos van a venir felicitando..-dijo mi madre molesta a lo cual Harry solo pudo reír

-tranquilo solo faltan tres semanas para nuestra boda se nota que ya tienen todo listo, acuérdate. Ya que no nos dejan ver el patio ni asomar la nariz nos dejan así que asumo que la boda será maravillosa.. digo.. –dijo Harry avergonzado un poco

-entonces, esperare tres semanas más, oyes… ¿sabes dónde será nuestra luna de miel?-le susurre el oído, cuando vi solo note como se sonrojaba y bajaba la mirada

-no.. no… lo… se..-decía trabado  

-tranquilo, yo ya se donde será, y te encantará-le dije al oído y este se puso aún más rojo. Y era cierto el lugar era hermoso, está ubicado en una isla deshabitada pero hermosa, en una cabaña enorme pero estilo moderna.. lo sé bien porque mi madre me enseñó una foto 

-Louis, vámonos tenemos que comprar el traje!!-me grito mi madre. Ah se me olvidaba todos acordamos que lo último serían los trajes o los vestidos para cada quien.. y hoy teníamos que ir a comprar el mío y a buscar el de los chicos por eso me levantaron temprano
-Harry!!, tú también!! Vámonos!!-gritó anne

-bien, al rato nos vemos.-dije dándole un beso a Harry. No sé por qué pero ahora se me da por ser más cariñoso con él.

-adiós, oye me llevo a George por si tu querías llevártelo..-dijo riendo mientras lo cargaba

-ya ves George, harry no quiere que te lleve conmigo..-dije haciendo puchero pero hablándole a el..

-jejeje, papi chistoso..-contesto mi hijo..

-George hazme un favor, sácale fotos a tu “mami” probándose los esmoquin ¿si?-dije agarrando su barbilla y señalando con mi dedo su frente.

-cállate..-dijo apartándose con él, escuche como me dijo “idiota” pero en tono bajo para que George no escuchará -vámonos George –dijo y salió casi corriendo. Vi cómo se marchaba en el coche con anne e hice lo mismo con mi madre..
--------------

Cuando llegué al centro donde vendían los esmóquines con mi madre, noté  como varios chicos se me quedaban mirando, unos tenían cara de envidia y otros de embobado mirándome o más bien mirando mi trasero, si Harry estuviera aquí ya se hubiera armado una escenita.. ,mi madre notó como se me quedaban mirando y solo se empezó a reír, mi madre me dejo un rato solo ya que se fue a pedir los esmoquin para los chicos ya que los había apartado antes ya que tenía una amiga que trabaja ahí , fue a pedir unos trajes a mi talla, no sabía que hacer así que me senté aburrido en un banco y le envié un mensaje a Harry:

LOUIS:
HARRY:
-ya llegaste?

-ya, hace diez minutos y tu?
-igual, ya llegue solo que unos chichos me están viendo el trasero 
-cuidadito, tomlinson…-
-si ya se… me tengo que ir adios… te amo-
-más te vale no engañarme
-nunca..-
Después del mensaje aun sentía las miradas sobre mí, sentí como alguien me tocaba el hombro, cuando volteé supe quién era:

-ahh!! Zayn me asustaste!..¿Qué haces aquí?-dije guardando mi celular

-no te acuerdas que hoy todos iríamos a comprar sus trajes e/o vestidos?-dijo zayn con una risa absurda – oye, acaso ya notaste que..

-que todos me están viendo?, si ya me di cuenta, zayn ehh –dije sarcásticamente

Voltee a ver y vi como dos muchachos se me acercaban unos, tenía el cabello negro y tenía cara seria y que no tenía intenciones de hablar conmigo, ojos negros , medio cachetón, bonita sonrisa  pero guapo pero decir verdad, pero se me hacia muy conocido… mucho como si ya lo hubiero visto antes.. y escuchado, y el otro… todo lo contrario… tenía el cabello castaño claro, ojos cafés oscuros, bonita sonrisa.. pero el castaño se me acercaba con una gran sonrisa, zayn solo lo veía con cara de pocos amigos..

-oye, amigo una pregunta..-me dijo con un tono de afeminado, zayn y yo solo nos miramos entre si..

-cris..vamonos..-escuché que el pelinegro susurraba y se daba la vuelta

-callate, leo.. –contesto entre dientes el nombrado, ya se dé donde conozco al pelinegro, es el de la banda de VIXX con razón

-emmm, si? Que se te ofrece?-dije mostrándole una sonrisa.. el chico iba a hablar pero zayn se le adelantó

-escucha, el ya tiene pareja por si eres homosexual, y se va a casar asi que vete por donde viniste ¿si?-genial ahora va a pensar que zayn es mi pareja

-el es tu…-dijo el pelinegro con cara de asco señalando a zayn

¿¡Que!? NO!! El no es mi pareja.. que asco..-dije haciendo mueca de asco

-no tenías que hacer tan directo..-dijo zayn encogiéndose de hombros..

-bueno.. yo solo quería preguntarte que en donde compraste esa camisa que esta increíble.. –dijo el castaño..

-¿Qué? ah.. esta.. me la compre en un concierto que fui de una banda de la hermana de mi pareja.. –no me acordaba que traía puesta la camisa de METALLICA. Si es cierto el concierto fue de VIXX pero también hubo un puesto donde se vendían estas camisas

-te dije que también las vendían pero tú no estabas de necio..-le grito el castaño a leo ..

-si está bien ya podemos irnos?-dijo leo

-bueno, adiós chicos siento mucho la confusión yo no soy gay es que así es mi voz.. jejeje.. ahh por cierto me llamo cris y el es leo..-dijo cris muy amable

-descuida y lo se, fui al concierto de leo, la hermana de mi pareja es STARLIGHT –cuando pronuncié eso leo puso una sonrisa de oreja a oreja, - adios.. ahh por cierto me llamo Louis y el zayn…

-lo siento por lo de..-dijo zayn avergonzado

-descuida… adiós…-dijo leo y se marchó junto con cris..
----------------- 
LO SIENTO POR LA TARDANZA!!! 

ESTE ES KRIS...
ES DE EXO:

 [Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 46 56988384026085946976

[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 46 01+leo
@RUSHER_BTR
@RUSHER_BTR


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 46 Empty Re: [Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!!

Mensaje por catalina herran Vie 28 Feb 2014, 12:29 pm

que bien que la seguiste es genial se van a casar genial siguela  :bye:
catalina herran
catalina herran


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 46 Empty Re: [Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!!

Mensaje por AlmendraKiss Sáb 01 Mar 2014, 5:25 am

Holi? Wii la segiste:0 se cazaran:000000 Zayn defebdiendo a Lucho:00 y el Lou Perfetido XD 
Weno Sigurla plz! :0
AlmendraKiss
AlmendraKiss


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 46 Empty Re: [Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!!

Mensaje por DirectionInfection4ever Sáb 01 Mar 2014, 8:33 pm

Dios tienes que seguirla, Zayn defendiendo a Lou;b y Harry todo celoso;b  y Anne y Jay nada mas encima de los pobres que apenas se pueden mover sin que wsten detras de ellos, ya se van a casar!! que lindos!! y que ya le duele que coma George:3 que lindo y ya quiero bebe Ziall:3 siguela!! mueroo!!
DirectionInfection4ever
DirectionInfection4ever


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 46 Empty Re: [Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!!

Mensaje por AlmendraKiss Jue 06 Mar 2014, 5:06 pm

SiguelaD:
AlmendraKiss
AlmendraKiss


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 46 Empty Re: [Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!!

Mensaje por @RUSHER_BTR Jue 06 Mar 2014, 6:44 pm

catalina herran escribió:que bien que la seguiste es genial se van a casar genial siguela  :bye:
shiiii se casaran
@RUSHER_BTR
@RUSHER_BTR


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 46 Empty Re: [Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!!

Mensaje por @RUSHER_BTR Jue 06 Mar 2014, 6:47 pm

AlmendraKiss escribió:Holi? Wii la segiste:0 se cazaran:000000 Zayn defebdiendo a Lucho:00 y el Lou Perfetido XD 
Weno Sigurla plz! :0
si ya se.... no creo sorry
@RUSHER_BTR
@RUSHER_BTR


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 46 Empty Re: [Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!!

Mensaje por @RUSHER_BTR Jue 06 Mar 2014, 6:48 pm

DirectionInfection4ever escribió:Dios tienes que seguirla, Zayn defendiendo a Lou;b y Harry todo celoso;b  y Anne y Jay nada mas encima de los pobres que apenas se pueden mover sin que wsten detras de ellos, ya se van a casar!! que lindos!! y que ya le duele que coma George:3 que lindo y ya quiero bebe Ziall:3 siguela!! mueroo!!
hahahah
si anne y jay encima de ellos
si harry ya es celoso de por si
y si ya duele comer 
pronto bebe zial...
@RUSHER_BTR
@RUSHER_BTR


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 46 Empty Re: [Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!!

Mensaje por @RUSHER_BTR Jue 06 Mar 2014, 6:52 pm

ATENCION:
SOLO ME CONECTE PARA RESPONDER
DEJEN QUE ESCRIBA EL CAP EN MI LIBRETA
LUEGO AQUI  Y YA LUEGO LO SUBO NO DESESPERES PLSSS.. ADIOS
GOMEN!!
@RUSHER_BTR
@RUSHER_BTR


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 46 Empty Re: [Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!!

Mensaje por DirectionInfection4ever Lun 10 Mar 2014, 3:52 pm

Siguela!! muero lentamente si nl la sigues!!
DirectionInfection4ever
DirectionInfection4ever


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 46 Empty Re: [Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!!

Mensaje por Larry Love*¥ou&I* Lun 10 Mar 2014, 4:01 pm

Cada ves me gusta mas,sigue,por sierto hola,soy nueva lectora y la empese a leer ayer
Larry Love*¥ou&I*
Larry Love*¥ou&I*


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 46 Empty Re: [Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!!

Mensaje por catalina herran Sáb 15 Mar 2014, 11:55 am

siguela porfis
catalina herran
catalina herran


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 46 Empty Re: [Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!!

Mensaje por @RUSHER_BTR Dom 16 Mar 2014, 12:11 pm

DirectionInfection4ever escribió:Siguela!! muero lentamente si nl la sigues!!
apenas estoy escribiendo sorry
@RUSHER_BTR
@RUSHER_BTR


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 46 Empty Re: [Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 46 de 50. Precedente  1 ... 24 ... 45, 46, 47, 48, 49, 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.