O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 49 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 49 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 49 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 49 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 49 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 49 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 49 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 49 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 49 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!!

Página 49 de 50. Precedente  1 ... 26 ... 48, 49, 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 49 Empty Re: [Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!!

Mensaje por catalina herran Miér 02 Abr 2014, 5:11 pm

secuestro o una enfermedad que no sea grave ninguna muerte siguela  :bye: 
catalina herran
catalina herran


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 49 Empty Re: [Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!!

Mensaje por @RUSHER_BTR Jue 03 Abr 2014, 6:33 pm

andrealilobow♥ escribió:Secuestro, o una enfermedad nada grave, nada de muertes, no me gusta las muettes, no muertes
esta bien nada de secuestros okis
@RUSHER_BTR
@RUSHER_BTR


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 49 Empty Re: [Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!!

Mensaje por @RUSHER_BTR Jue 03 Abr 2014, 6:35 pm

catalina herran escribió:secuestro o una enfermedad que no sea grave ninguna muerte siguela  :bye: 

esta bien secuestro..
@RUSHER_BTR
@RUSHER_BTR


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 49 Empty Re: [Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!!

Mensaje por DirectionInfection4ever Vie 04 Abr 2014, 2:12 pm

Secuestro!! O si no tambien una enfermedad pero
no grave y no muertes porfavor, vida tranquila!! siguela!!
DirectionInfection4ever
DirectionInfection4ever


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 49 Empty Re: [Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!!

Mensaje por @RUSHER_BTR Vie 04 Abr 2014, 7:52 pm

DirectionInfection4ever escribió:Secuestro!! O si no tambien una enfermedad pero
no grave y no muertes porfavor, vida tranquila!! siguela!!
esta bien pero yo queria la primera opcion queria ponerla interesante!! se pasan!! :( 
pero lo que digan mis lectoras 
ustedes mandan..
@RUSHER_BTR
@RUSHER_BTR


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 49 Empty Re: [Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!!

Mensaje por @RUSHER_BTR Vie 04 Abr 2014, 7:54 pm

YO QUERIA LA PRIMERA OPCION!!!
SERIA MAS EMOCIONANTE!!
(ACLARO LAS MUERTES, NO SERIA NINGUNO DE LOUIS NI HARRY NI DE LOS DEMAS SERIA UNO DE LOS MALOS SOLO PARA PONERLE TENSION)
PERO COMO USTEDES NO QUIEREN..
como eligan mis lectoras
sera... 
vida tranquilaaaa
@RUSHER_BTR
@RUSHER_BTR


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 49 Empty Re: [Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!!

Mensaje por emma toral Dom 06 Abr 2014, 3:35 pm

Siguela porfavor por cierto soy nueva lectora me encanta como escribes encerio
emma toral
emma toral


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 49 Empty Re: [Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!!

Mensaje por emma toral Dom 06 Abr 2014, 3:36 pm

:corre:  :enamorado:  [Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 49 1187795894 siii
emma toral
emma toral


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 49 Empty Re: [Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!!

Mensaje por @RUSHER_BTR Lun 07 Abr 2014, 4:24 pm

emma toral escribió:Siguela porfavor por cierto soy nueva lectora me encanta como escribes encerio
gracias por el comentario, pronto la sigo..
@RUSHER_BTR
@RUSHER_BTR


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 49 Empty Re: [Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!!

Mensaje por @RUSHER_BTR Lun 07 Abr 2014, 4:24 pm

emma toral escribió::corre:  :enamorado:  [Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 49 1187795894 siii
emm esta bien??
@RUSHER_BTR
@RUSHER_BTR


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 49 Empty Re: [Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!!

Mensaje por @RUSHER_BTR Lun 07 Abr 2014, 4:46 pm

YA CASI TERMINO DE ESCRIBIR EL CAP!!!
MINIMO DENTRO DEL MIERCOLES O EL VIERNES LES SUBO!!
@RUSHER_BTR
@RUSHER_BTR


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 49 Empty Re: [Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!!

Mensaje por @RUSHER_BTR Miér 09 Abr 2014, 10:49 am

Cap*
NARRADORA:

Hoy era un día muy especial para todas y más para Louis y Harry, hoy se le cumpliría su más grande sueño, se casarían y aparte HOY era el cumpleaños núm. 17 de Harry , ya estaba todo preparado, el pastel, los invitados, los lugares, los vestidos, los esmóquines, la fiesta, la comida, la fiesta.. Todo absolutamente todo, todos se habían levantado tempranísimo, el lugar de la boda era hermoso y Louis junto con Harry se iban a venir de boca cuando lo vieran sus madres se gastaron más de la mitad del dinero que tienen ellas juntas solo para que sus hijos tuvieran la boda perfecta, por eso no querían que vieran el jardín hasta este día, la boda seria en la casa de Harry, como su casa esta enorme hay espacio suficiente para hacer boda y fiesta, también para los que quisieran puede meterse a la alberca que hay alado sin duda hoy será una noche especial para todos no solo para Louis y Harry. Ellos aún no saben adónde se van a ir de luna de miel, Louis tiene más o menos la idea pero no sabe con exactitud las expertas son sus madres, las dos saben que Louis no es capaz de lastimar a Harry que él lo ama de verdad por eso su boleto será a un lugar seguro para ellos solos bueno no tan solos ya que Louis y Harry quieren llevar a George, sus madres se oponen pero los padres deciden después de todo…

Todos se levantaron temprano esta mañana tenían que ver que todo estuviera listo, como Louis lo dijo, el cumplió su objetivo con que Harry caminara derecho con el libro así que George.. y el tendrán todo lo que ellos quieren de parte de Anne, los chicos hoy todos se tendrían que reunir en la casa de Harry para acomodar todo y desayunar.. Eran las diez de la mañana y la boda seria a las cinco de la tarde, ni tan tarde ni tan temprano, irían varias personas pero no tantas, solo los padres de los chicos, lamentablemente ash no podía venir ya que la escuela  no podía de dejarla ya que estaba en fechas de exámenes…..

-------------------

HARRY POV:
No puedo creer que hoy sea mi cumpleaños y aparte de eso sea mi boda con Louis, mi boda será a las cinco de la tarde.. o eso me dijeron los demás.. Recién me acabo de despertar ni siquiera aún me enjuago la cara para quitarme el sueño y todavía sigo en cama… espero que Louis me dé un buen regalo.

-se puede? Upss ya entre.. Feliz cumpleaños..-dijo Louis entrando a mi habitación con una bandeja de desayuno en sus manos.

-si, adelante…-dije con una enorme sonrisa y mientras me acomodaba mejor en la cama.

-ten, sabes? Ojala a mí.. Me hicieran lo que te están haciendo a ti en tu cumpleaños-dijo bromeando Louis.

-pero este es mi mejor cumpleaños que he tenido en toda mi vida y todo te lo debo a ti, gracias Louis..-dije y lo besé

-bueno este desayuno no se va a comer solo ándale come..-me empezó a decir, agarro una fresa y me la puso en la boca, entendí lo que quería hacer y la sostuve en mis dientes el poco a poco se fue acercando y mientras el más se acercaba yo cerré los ojos, justo cuando estábamos a punto de besarnos mi madre nos interrumpió..

-FELIZ!!.. Oh intervengo algo? , bueno sigan con lo suyo yo al rato vengo a felicitar a mi Harry… -dijo mientras entraba con un enorme pastel de chocolate de helado, pero no solamente decía “FELICIDADES HARRY..” también decía: “FELICIDADES A LOS NOVIOS POR SU GRAN DIA, LOUIS Y HARRY” el y yo solamente nos quedamos mirando al pastel y le dimos el pase a mi madre..

-no, mama no interrumpes nada pasa..-dije entre dientes pero no sonando tan frio.   
    
-em, de acuerdo como sea.. FELIZ CUMPLEAÑOS MI NIÑO!! Y felicidades a ti también Louis ya que hoy es su boda.. estoy orgullosa de ambos , supieron cómo salir adelante con George, seguir estudiando sin tener que trabajar o que Harry ya no estudiará los amo a los dos.. y a ti Louis, tu ya eres mi hijo desde que te conocí..-dijo mi madre empezando a llorar

-gracias mama, enserio muchas gracias tu supiste como ayudarnos también y no quiero empezar a llorar tan temprano por favor…-contesté, la verdad prefiero guardar las lágrimas para la boda

-anne, nosotros no fuimos los únicos que supimos cómo cuidar a George también fuiste tú y mi mama por eso también a usted la quiero como a una madre y respeto como tal.. –dijo Louis sonriendo de una manera complacida mientras miraba a mi mama..

-ahh Louis ven para acá…- dijo mi madre mientras lo abraza, me da alegría como mi madre y Louis se llevan tan bien, hay suegros con cuñados que se odian a muerte pero a mi te toco la suerte que ellos se lleven bien..

-muy bien, se ve que tenían algo pendiente asi que los dejo, come el desayuno que te preparo Louis..-cuando escuche esa oración de la boca de mi madre volteé a ver a Louis sorprendido ¿Louis Tomlinson cocinando? La última vez que lo hizo por poco y hace que pierda la vida junto con George… note como el tenía la cabeza 
agachada y su fleco le cubría sus ojos, todo tipo anime.. okay ya me paso de ver anime.. – y después coman el pastel que les hice a los dos pero antes ven para que te de un abrazo..-hizo señas para que me acercara y le diera un abrazo. Hice lo que me pidió y por poco me saca todo el aire que tenía…

-mama.. no puedo respirar..-dije en un susurro

-anne, ya deja a Harry-dijo riendo Louis

-oh lo siento, bueno me voy y recuerda hoy tenemos cosas que hacer, a las tres quiero que te me empieces a vestir… a las dos te quiero ver ya bañado mejor dicho LOS quiero ver bañados adiós…-dijo y salió de la habitación
 
-okay, se ve que tu mama hoy no va a traer como perros con correa..-dijo Louis tratando de aguantar la risa pero esta se le escapo

-no es divertido Louis.. –le dije en seco y con cara seria, el trato de poner igual cara que yo pero lo suyo no es de poner cara seria, el solo se empezó a reír mas fuerte y no aguanté mas  y me empecé a reír con el.

-vamos a desayunar Harry..-dijo Louis mientras se sentaba en mi cama..

-está bien, pero enserio lo cocinaste tú? Se ve muy delicioso como para que lo hayas cocinado tu.. –dije mientras me sentaba en la cama, cuando lo mire el solo estaba mirando al suelo y tenía los ojos rojizos. Oh no.. Tiene ganas de llorar y luego dicen que la mujer soy yo..

-solamente quería hacer algo por tu cumpleaños, pero si no lo quieres lo tiro.. –dijo louis levantándose de la cama con el plato en las manos..

-NO!! LOUIS!! Solo era una suposición, enserio se ve delicioso, tal vez cuando yo no pueda hacer el desayuno tu me lo hagas..-dije para hacerlo sentir mejor..

-enserio?-dije con la cara aun triste

-si enserio, además cuando tenga la panza ya ni siquiera podre recargarme en el barandal..-dije bromeando, pero no me di cuenta de la palabra que dije.. 

-cuando tengas la panza?, osea que vamos a tener otro bebe? Harry me harías la persona más feliz del mundo!!-dijo Louis con una sonrisa de oreja a oreja

-yo nunca dije eso, además ya tenemos a George, acaso lo ibas a dejar de lado? Eso nunca!! –dije para no seguir la plática..

-claro que no pero.. yo quiero tener otro, además yo nunca  iba a dejar de querer a George..-dijo Louis volviéndose a poner triste..

-sabes qué? Eso luego lo vemos, vamos a desayunar si?..-dije para ya no poner triste a Louis, me arme de valor y probé un bocado de su comida esperando a no ser intoxicado por esta.. pero en verdad estaba realmente deliciosa..

-Louis?.. Esto esta DELICIOSO!!-le dije casi gritando..

-de verdad de gusto? Creí que te iba a intoxicar.-dijo Louis sonriendo de oreja a oreja

-yo igual pero no, enserio esta delicioso..-dije y volví a comer otro bocado.. le dije a Louis que agarra y lo hizo y así fue como empezó el mejor día del mejor cumpleaños que eh tenido…..

-----------------------

-Louis, ya báñate para que te arregles y te pruebes los esmóquines acuérdate que son dos..!! -grito su madre saliendo del baño del segundo piso.   Mientras todos los jóvenes se encontraban jugando en el primer piso el XBOX ONE nuevo de Harry.

-ashh, ahí voy!!  - dijo Louis dejando el control en la mesa de centro. Y levantándose del suelo - dios, como molesta mi mama.. Parece bruja con barros solo le falta ponerse su maquillaje..-dijo Louis riendo. Pero no se percató que los chicos le hacían mueca que sé  callará, ya que su mama estaba justo detrás de el..

-que ocurre porque hacen as..-dijo Louis pero no termino ya que vio a su madre detrás de el con cara de enojada… -ha!! Mama.. Mamita linda como estas hoy?-dijo Louis riendo nervioso ya que su madre tenía cara de enojadísima..

-te me vas a bañar ahora mismo, la boda e dentro de cinco horas!!- dijo jay enojada mientras señalaba el baño Louis solo con la miraba agachada se dirigió hacia la ducha mientras que Harry y los demás solo seguían jugando su XBOX, anne y señoras o señores estaban en el patio checando que todo estuviera en orden para cuando dieran las cinco y estuvieran llegando los invitados.
------------------------

Eran las dos de la tarde, Louis y Harry ya estaban bañaditos, claramente todos lo deben estar, los chicos(los de BTR, 1D y las chicas. Junto con George y las hermanas de Louis.) Estaban sentados comiendo tranquilamente, alrededor de las tres de la tarde ya se empezarían a vestir para la ceremonia, Louis y Harry estaban tranquilos, mientras que las chicas estaban nerviosas hasta parecían que las que se iban a casar eran ellas no Louis y Harry:
-como no pueden estar nervioso chicos?-pregunto perrie mientras le temblaba la mano..

-porque no tenemos uno al otro y al momento que estemos en el altar solo existirá el y yo nada mas… por eso no estamos nerviosos..-dijo louis de manera que no sintió la más mínima pena en agarrar la mano de su futuro esposo.

-Harry, ven te tengo una sorpresa!!-llamo su madre desde la sala.

-que querrá?-pregunto el nombrado mientras se levantaba de su asiento, Kendall y Niall solo se quedaron mirando al plato de Harry, por ellos se aventarían a arrebatárselo el uno al otro pero ya estaban bañados y no querían volverse a bañar y ser regañados por las madres de Louis y Harry así que solo siguieron comiendo su platillo:
----------------
-que ocurre mama?-pregunto Harry mientras caminaba a la sala

-Harry, te acuerdas de alguien que no está aquí..?-dijo su madre con una sonrisa de oreja a oreja..

-emm no..?, todos los chicos están aquí porque?-dijo Harry señalando la cocina.

-ya no te acuerdas de mi?-cuando Harry escucho esa voz, se quedó paralizado, no podía ser posible, era su hermana.. Gemma había venido a visitarlo y más en un día tan importante en su boda..

-gemma, eres tú? Pero no estabas en la UV..-dijo Harry paralizado pero poco a poco se le fue formando una sonrisa de oreja a oreja

-los dejare solos, con permiso..-dijo la madre de los hermanos styles mientras salía de la habitación..

-pedí mi permiso, no sabes lo tanto que me esforcé para estar pero, no me vas aunque sea dar un abrazo?-dijo gemma haciendo el ceño fruncido pero aun así sonriendo.

-claro, si sere.. y dios te ves hermosa con ese vestido, pero la boda es en tres horas por que ya tienes puesto el vestido?-le pregunto Harry a su hermana, mirándola extraño y raro de pies a cabeza..

-Harry, yo no me voy a quedar ni una semana, ni dos días..-dijo gemma, ella iba a seguir hablando pero su hermano se adelantó.

-entonces cuantos días..

-Harry déjame terminar, quieres?, hoy mismo me iré, apenas termine la fiesta, me voy, no sé si escuchaste lo       que te dije pero me costó mucho trabajo venir y solo me dieron 78 horas para estar fuera, técnicamente dos días para regresar, por eso ya me cambie no traje maletas ni nada.. Solo cosas de higiene.. lo siento mucho Harry pero yo quería estar contigo en un día tan especial como este por eso no podía faltar.. –dijo gemma con la mirada abajo..

-no te preocupes gemma, pero doy gracias que estés conmigo aunque sea hoy, total igual hoy me voy con Louis y George y no regresaré dentro de un mes.. o eso creo.. y lo importante es que estudies.. pero vuelvo a repetir te ves hermosa..-dijo Harry riendo..

-tonto, pero gracias Harry, eres el mejor hermano y Louis tiene suerte de casarse contigo..- dijo gemma dándole un aventón de “hermanos”

La verdad gemma si se veía hermosa porque su vestido es rosa con negro, solo es de un hombro, esta corto, se le ve perfecto..

-perdón por interrumpir sus platica de hermanos pero ya van a dar las tres Harry y te tienes que ir a cambiar.. –dijo jay entrando a la sala.

-ya podré ver como quedo el jardín?-dijo Harry suspirando, la verdad estaba medio ansioso y nervioso por cómo iba a ser su boda..

-sí, y apúrale que después de ti, va Louis.. –contesto jay

-Harry es la novia cierto?- pregunto mi hermana conteniendo la risa…

-ya te extrañaba.. –dije con una sonrisa sarcástica

-dios con tu vestido blan..

-voy a usar esmoquin!!-se interpuso su hermano

-ya pues me calmo..-contesto su hermana

-Harry, quieres ir a vestir a George? -Pregunto jay, cuando ella pronuncio ese nombre gemma solo la miro desconcentrada, Harry solo la miro igual pero esta vez a gemma, pero luego se le prendió el foco.. Claro.. gemma aun no conocía a George..

-George es mi bebe, ¿quieres  ir a conocerlo?-pregunto Harry mientras le sonreía a su hermana

-ahh cierto, tú estabas embarazado.. –dijo gemma sonriendo como boba

-solo camina..-dijo Harry señalando a su hermana la habitación de George..

-ashhh bueno amargado..
------------------------

HARRY POV

-George, donde estás?-dije mientras entraba a la habitación de mi hijo, cuando entre esta estaba echa todo un revoltijo.. se nota que jugo con Louis.. George no me contesto solo levanto su brazo para que me diera cuenta que estaba tirado del otro lado de la cama

-Louis?..-dije entre dientes..

-aquí hehe..-me contesto..

-Louis sí que no ha cambiado..-me dijo mi hermana

-como la vez-le conteste suspirando..

-Harry ya son las 3:15 ya empieza a vestirte!!,tu también Louis..!!-grito mi madre desde la plata baja tan fuerte que hasta a mi me espanto..

-ya voy, gemma hazme un favor, ponle ese traje a George-dije mientras señalaba e traje azul que le compraron a George sin MI permiso pero bueno..  – despues que se lo pongas, péinalo para que yo no tenga que hacerlo y pueda vestirme tranquilo si?-

-no te preocupes es lo mínimo que puedo hacer por ti..-dijo gemma mientras recogía a George del suelo.

-y tu.. Te tienes que ir a cambiar..-dije mientras  levantaba a Louis de una oreja del suelo..

-oye, tengo orejas sensibles y lo sabes..-se quejó Louis mientras se levantaba del suelo y se sobaba la oreja

-el único de orejas sensibles es logan…

-pero es mi primo, tengo que tener genes no?-me contesto mientras aún se sobaba la oreja

-no, no es necesario tener genes..-le conteste

-pero aun asi me dolió..- se volvió a quejar…

-vete a cambiar por favor..-le pedí lo más amable posible y le di un beso en la mejilla.
----------------
Entre a mi habitación y vi que en mi cama estaba mi esmoquin en su envoltura o como se diga, lo mire por unos minutos, aun no puedo creer que falta poco para que me case.. Saque mi esmoquin la envoltura la tire por algún lugar en el suelo , voy a parecer ángel ya que voy a ir todo de blanco pero bueno.. Me empecé a desnudar quedando solo en bóxer, me mire al espejo cuando me estaba poniendo mi pantalón.. no sé por qué pero me dio la sensación de ponerme la camisa junto con el traje hasta lo último, luego de ponerme el pantalón me puse mis zapatos eso era lo único que no era blanco, los zapatos eran color café.. Después me puse mi desodorante, cuando volví a mirarme al espejo note que había un pequeño papelito en la punta , cuando lo agarre y lo abrí, vi que era de Louis y decía: “se que no puede verte, pero se que te ves o veras hermoso con ese esmoquin” justo en el momento que lo leí me sonroje a mas no poder… como puede decir cosas así! Acaso no le da pena!?
Después que leí el mensaje de Louis rápidamente me puse mi camisa.. Ahora solo falta ponerme mi traje junto con el moño y arreglarme el cabello y listo estaré listo para mi boda.. Pero algo sumamente importante me hace falta.. algo que prometí no mencionar hace años pero deciária que estuviera aquí con toda mi alma.. mi padre.. me puse mi traje blanco, y me acomode mis rizos, no me puse tanto gel, pero si me puse un poco, en realidad si me hace falta mi padre, sus consejos no sé qué me iba a decir pero sé que me diría algo bueno, bueno yo ya estoy listo pero aún son las cuatro bueno van a dar las cuatro apenas están llegando los invitados puedo verlos desde mi ventana.. Estaba tan perdido en mis pensamientos hasta que escucho como alguien golpea en mi puerta:

-toc, toc, puedo entrar?-pregunto mi madre.. ella ya estaba vestida, su vestido como vuelvo a decir ella traía su vestido color amarillo y corto que combinaba con su sonrisa y su color de cabello junto con su color de piel.. Pero el vestido era sencillo no como los que se ponen halston o perrie que pasa mecha.. Esas se pasan de brillo en sus vestidos

-si.. Pasa ya estoy listo mamá…-le conteste tratando de no sonar tan triste. Mi madre abrió la puerta de mi habitación y apenas lo primero que hizo al verme fue abrir lo ojos como platos y casi gritar pero lo único que hizo fue abrazarme..

-dios, Harry te ves guapísimo!!-dijo mi madre emocionadísima y ya estaba llorando.

-mama..¿ Estas llorando?-dije con una sonrisa de lado.. no era para tanto pero la verdad yo también quería llorar

-como no lo voy a estar si mi niño cumple diecisiete y ya se me casa..-dijo mi madre tratando de contener las lágrimas para que no se le escurriera el maquillaje.

-mama, no es para tanto pero gracias, y tú también estas hermosa..-dije mientras sonreía igual que ella.

-harry, tus ojos etas rojizos igual que tu nariz.. ¿Estuviste llorando o tienes ganas de..?- me pregunto mi madre mientras me alzaba la mirada para verme mejor el rostro.

-no mama… claro que no es que solo me acorde de algo..-le contesté y ese algo es mi padre.. creo que mi mama se dio cuenta en quien pensaba ya que ella también puso cara triste..

-bueno, ya que estas listo, tienes que llevar algo azul. -Dijo mi madre entregándome una caja..

-que es esto?-le pregunte mientras recibía la caja

-era de tu padre, sé que lo  extrañas Harry, es su medallón de la suerte..-dijo mi madre llorando pequeñas lágrimas, cuando abrí la caja justo adentro había un collar, obviamente para hombre que traía un pequeño pájaro colgando de el. Y era color azul.. no pude más.. Con ese collar rebase mi punto de que desearía que estuviera aquí..

-mama…-dije y me avente a ella y me puse a llorar en su hombro..- no sabes cómo desearía que estuviera aquí..- dije ya derramando

-yo igual desearía que estuviera el aquí.. Puede ser que cometió muchos errores pero fue una buena persona y el te amo como nunca en su vida Harry, el solo te quería proteger… y ya no vamos a seguir hablando de eso que no quiero que se me escurra el maquillaje..-dijo mientras se secaba las lágrimas que le escurría de los ojos…- Mira a este collar se le puede quitar el pequeño pájaro.. asi que al pájaro lo vamos a poner justo debajo del ramo que va ir en el esmoquin.-dijo mi madre mientras le quitaba el pájaro al collar y lo abotonaba al pequeño ramo que estaba del lado izquierdo de mi esmoquin..

-es cosa trae para abotonar?-dije mientras veía a mi madre como me lo acomodaba sin que se me viera tanto..

-porque crees que era de la suerte de tu padre Harry? Lo traía a todos lados pero se lo abrochaba a la camisa por dentro sin que se le notara..-dijo mi madre sonriendo..-listo Harry. Te ves hermoso pero falta algo viejo..

-qué cosa puedo usar?-pregunte nervioso..

-eso te lo doy al rato.. Bueno se los doy..-dijo sonriendo mi madre.. 

-porque? También a Louis le daras?-le dije confundido, que yo sepa solo a las… novias, le dan eso..

-sipi.. y sécate las lágrimas que jay vendrá a verte enseguida yo ahorita mismo voy a ver como esta mi futuro yerno..-dijo mi madre saliendo por la puerta. Apenas escuche como se veía Louis no pude evitar sentirme nervioso ya quería ver a Louis y estar de una buena vez con el pero por otra parte me sentía nervioso y inseguro de cómo nos miren las personas, el ministro etc. Pero yo ya estoy acostumbrado así que no creo que me afecte tanto..
------------------------------------

LOUIS POV:

Falta muy poco para que se me cumpla mi sueño, ya están llegando los invitados y ni siquiera me eh vestido solo estoy como menso mirando hacia la ventana, solo veo como mi esmoquin negro.. en señal que soy el novio está esperando ser usado.. ser empapado de sudor por un buen rato de baile por la fiesta que voy a tener con Harry y los chicos, pero nada aquí estoy como vuelvo a repetir como estúpido sin hacer nada solo mirando a la ventana como idiota…

-LOUIS YA!!! PONTE LAS PILAS!!!-me dije para mí mismo pero en voz alta. Me acerque a mi cama y me empecé a vestir… me pregunto si este de Harry se ha de estar cambiando en estos momentos y si ya vio la nota que le deje en la esquina del espejo.. hehe si soy malote. Ya soy las 4:10 en cualquier momento mi mama va a entrar y si no me ve vestido me mata ya que ellas acordaron en que “cada mama primero va a ir a ver como esta su hijo y luego va a ir a ver a su yerno” en pocas palabras.. Mi mama después de verme a mi va a ir con Harry y la de Harry después de el va a ir conmigo. Lo único que falta es peinarme pero a mi nunca me ha gustado peinarme, a mi siempre me ven con mis gorritos o me ven todo despeinado pero casi nunca con gel.. Pero ni mais ESTA BODA ES  J-U-V-E-N-I-L. no boda normal.. asi que me voy a poner gel.. pero no tanto y me voy a ser el flequillo que tanto amo..

-Louis ya estás listo?-pregunto mi madre desde el otro lado de la habitación

-si mama si quieres entra..-le dije mientras terminaba de acomodar mi bata.. o mejor dicho terminar de deshacer el nudo que le hice por error..

-Louis…quiero que bajes a.. Louis porque diablos no me avisaste si no sabías como amarrar tu corbata?-dijo mi madre media molesta al verme en mi posición fatal en un intento fallido de desamarrar la corbata.

-sorpresa?...-dije mientras sonreía entre dientes. Mi mama solo sonrió por debajo ella sabe muy bien que nadie se puede aguantar a mis tonterías que yo soy completamente TOMLINSON solamente se acercó y me desamarro la corbata y me la volvió a amarrar..

-Louis si sigues así no vas a durar ni una semana casado con Harry.. –me dijo mi mama riendo. Ja! Hemos estados juntos por más de cuatro años.. en tu cara mamita …

-eh estado con el por más de cuatro años, no crees que si no me quisiera no nos estuviéramos a punto de casar?-le dije. Que es lo mas obvio posible…

-es un decir Louis.. Claramente tu nunca vas a cambiar ya veo porque Harry se enamoró de ti.. ustedes hacen una muy bonita pareja cariño estoy orgullosa de ti…-dijo mi mama parándose muy derecha y suspirando hondo..

-gracias mama, y vaya te queda muy bien ese vestido o eso digo yo.. ya sabes que no soy muy bueno con esas cosas, eso pregúntaselo a las chicas… o a Harry..-dije riendo a lo último. La verdad mi mama se veía hermosa con su vestido, era un vestido simplón pero se veía bonita en el. Su vestido es color blanco pero le llega un poco después de las piernas. Justo en la cadera tiene un cinturón en forma de moño color carne o café yo que se… se ve bonito muy bonito ella tuvo que traerlo blanco ya que ella es algo importante en la boda, es nuestra madrina de honor junto con la hermana de Harry, anne nos entregara los anillos junto con George.. o yo no se ahí que se las arreglen ellos yo solo quiero estar con Harry lo más rápido posible a solas..

-gracias pero aun siento que está muy simplón..-me dijo mirándose feo al espejo..

-claro que no, te ves hermosa pero será mejor que vayas con Harry ya es turno que anne venga para acá..-dije mientras la abraza…

-te acuerdo, amargado..-dijo mi madre mientras reía

-de tal madre tal hijo..-le reproche..

-por lo menos me comporto..-di igual manera me contesto

-oye y mis hermanas..?-dije tratando de parar de reír

-están abajo ellas quieren aventar los ramos ya sabes buenos solo las gemelas..-dijo mi mama poniendo cara triste

-ya sabes    -ya sabes cómo pasa el tiempo..-conteste..
 

-si está bien pero..

-ya órale váyase..-dije y la saque de mi habitación… estoy nervioso por lo que pueda pasar ya solo 45 minutos para que empiece la boda..

------------------------------------------
NARRADORA POV:

Era la hora de la boda, todos los invitados.. (Que no eran muchos) habían llegados, la madre de Louis y Harry solo se habían encargado de invitar a los padres de los mejores amigos de sus hijos o de otras amistades o de familiares pero hasta ahí, nada de trabajadores de empresas, la fiesta iba a hacer de sus hijos asi que tenían que hacer con gente que ellos conocieran.. Harry estaba muy nervioso antes no lo estaba ni aparentaba pero apenas vio llegar a las personas sentía como si su mundo se viniera abajo y peor tantito, desde que se fue a cambiar no ha visto a Louis para nada, aun no es hora de la ceremonia, aún falta que le den la señal para que Harry pueda salir y caminar por la alfombra para llegar al altar donde lo estará esperando Louis, algunas personas pensaban que la novia seria Louis y no Harry, pero se equivocaron…Harry saldría acompañado por su madre

-todavía no podemos salir?-pregunto Harry desesperado ya se estaba atrasando la hora de la boda y eso significaba solo una cosa…

-Louis no aparece.. y sin el no podemos empezar..-dijo un joven que se acercaba a el y su madre. Rápidamente Harry se estaba poniendo nervioso, Louis no podía hacerle esto..

-Harry cariño cálmate, seguro que Louis tiene una muy buena razón para.. –dijo anne pero no termino porque un joven que aparentaba ser “primo” de Louis llego corriendo hacia ellos..

-Louis acaba de llegar al altar dos minutos y la boda comienza. Suerte cuñado… -dijo el joven y se fue..
Justo cuando Harry recupero el aliento las campanas empezaron a sonar en señal que la “novia” tenía que salir, Harry con todo el valor posible se agarró del brazo de su madre dispuesto a salir..

-listo Harry?..-pregunto su madre a punto de dar un paso hacia donde estaban todos los invitados..

-solo no dejes que me caía o que vomite.. –contesto su hijo mientras se aferraba al brazo de su madre (tanto que lo dejo todo rasguñado) y respiraba y exhalaba hondo..

-nunca te dejare caer…ah y listo para ver el jardín que con tantas ansias esperabas?-contesto su madre. A harry se le había olvidado completamente ese tema  y juntos dieron el primer paso hacia el altar..
----------------------------------------------------
Cuando Harry y anne estaban caminando por el altar un grupo de “amigos”  de parte de Harry estaban hablando acerca de el..

-y.. te crees que se le note?-pregunto una chico de estatura media rubia de ojos cafés..

-Taylor, no está esperando un bebe entiéndelo..-dijo otra chica de estatura baja de cabello castaño y lentes..

-si quien más aparte de HOMBRE se casa a los diecisiete..-contesto la que se hace llamar Taylor..

-no puedo creer que ese de Harry ya se esté casando. Y más con el tonto de tomlinson yo pensé que llegaría a ser alguien mas popular y terminaría con alguien mejor que “eso”.. .-dijo un claramente “chico popular, líder del equipo de futbol americano de la escuela”
-------------------
LOUIS POV:
Aquí estoy parado en el altar, esperando ah que Harry aparezca por la alfombra que está en el suelo con anne, la boda empezó un poco retrasada, todos los invitados no me están viendo a mí, están esperando que aparezca Harry, tuve la culpa que empezara tarde la boda, ya que llegue tarde, porque tuve un problema con mi ropa.. Pero ya estoy aquí y no quise que Harry malinterpretara las cosas.. justo en este momento Harry acaba de aparecer con anne por el pasillo caminando lentamente pero luce nervioso, parece como si todas las miradas estuvieran encima de el. Pero si acordamos que solo íbamos a existir el y yo..
---------------------------------
NARRADORA POV:
Harry cuando apenas vio al jardín que con tantas ansias esperaba se quedó paralizado ya que el lugar estaba completamente hermoso.. no podía definir con exactitud cómo era el lugar porque tardaría años en describirlo, hasta el mismo pensó que si no podía casarse con el lugar en lugar de Louis.. si fuera legal claro..

Lugar de boda: [Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 49 12


-mama cuanto se gastaron es esto?-pregunto Harry apenas con aliento, los nervios penas y lo dejaban hablar..

-más de lo que te imaginas y todavía falta que veas el lugar de fiesta..-dijo anne entre dientes para que no la vieran los invitados.. harry solo guardo silencio y siguió caminando mientras sentía todas las miradas encima suyo.

Harry acaba de llegar con su madre enfrente al altar, madre eh hijo se despidieron con un dulce abrazo, anne le entrego a Louis en la mano a su hijo con delicadeza.. Louis gustoso acepto, Harry solamente sonreía y tenía los ojos cristalizados, Louis para demostrarle que no estaba solo le mostro una sonrisa y lo ayudo a subir al altar. Cuando los dos estuvieron ya acomodados el padre comenzó con la ceremonia.

-lo siento si me atrase, tu igual te sorprendiste con el lugar verdad?

Pasaron los minutos ambos se arrodillaron para que el padre empezara, (NOTA: en mi país así son las bodas no se cómo sean en sus países) la verdad a ambos lo estaba aburriendo el padre las cosas que decía ni ellos mismo les estaba prestando atención al padre, pero cuando el padre empezó con la parte importante ahí si prestaron sumamente atención.. la madre de Harry llego con una caja misteriosa y gemma llego con george mientras este traía otra caja..

-es hora de los anillos de compromiso..-señalo el padre, en ese momento ambos adolescentes se levantaron del suelo y solo miraron a las mujeres y el niño  que se dirigían a ellos.. anne y George se detuvieron enfrente de ellos pero ellos no entendieron al ver que habían cuatro anillos pero en cajas diferentes..

-no endiendo?-dijo harry mirando a su madre..

-te dije que te iba a dar algo viejo.. ten Louis… estos anillos eran de tu padre y mío, el mío ahora será tuyo y el de tu padre el de Louis, ya no lo necesito cariño, mi anillo no parece tanto al de una mujer asi que lo puedes usar..-dijo anne entregándoselos a Louis..

-y estos son sus anillos normales..-dijo gemma dándoles los anillos al padre..Louis los anillos que el tenia igual se los dio al padre para que los bendijera.. después que dieron los anillos los tres se regresaron a su lugar.

-por el santo sacramento de  dios, yo bendigo estos anillos de compromiso.. ahora prosigamos con la ceremonia..

-Louis Tomlinson aceptas a Harry Styles como tu legitimo esposo..?en la riqueza y en la pobreza hasta que la muerte los separe?  -pregunto el padre mientras señalaba a Louis…

-padre, usted ya sabe la respuesta-  dijo Louis mostrándole una sonrisa a Harry mientras lo miraba a los ojos y mientras con una mano depositaba el primer anillo que era de la madre de Harry en un dedo del nombrado..

-Louis no seas grosero..-dijo Harry entre dientes con mucha pena.. pero llorando de la felicidad ya que porfin se estaba casando con el amor de su vida..

-está bien, eso lo tomo como un “si”, ahora tu.. Harry styles aceptas a Louis Tomlinson como tu legitimo esposo? En la riqueza y en la pobreza hasta que la muerte los separe?

-yo…-dijo Harry apenas con un hilo de voz..

-¿Harry?-pregunto Louis mientras apretaba las manos de su novio.

-Louis, yo… no..-dijo Harry tartamudeando.

-no digas eso..-dijo Louis con los ojos llorosos

-era broma!! CLARO QUE ACEPTO!!-dijo Harry casi saltando de la alegría mientras agarraba con miedo el anillo de su padre y lo depositaba con amor en el dedo de Louis.. 

-muy bien, ahora para que puedan ponerse los oficiales anillos repitan  después de mí.. yo Louis Tomlinson..-dijo el padre iniciando la oración. 

-Yo Louis Tomlinson, tomo por esposo a Harry Styles en la y en la riqueza hasta que la muerte nos separe…-dijo Louis mientras repetía lo que decía el padre, pero de un momento a otro se perdió en la vista de Harry en sus hermosos ojos verdes y dijo lo que el sentía en el corazón el decía pensando como si nadie estuviese ahí solo el y Harry solos los dos sin nadie más.

-y la razón por la que me caso contigo hoy.. es que ya no aguanto ningún momento  más separado de ti, desde el día que nos cocimos.. que ya no recuerdo cual fue pero si recuerdo COMO FUE.. tu tenías nueve años y yo tenía la misma edad pero estaba por cumplir los diez años.. Estabas sentado llorando en el suelo por que te habías lastimado  la rodilla, yo te ayude a curarte y desde que te vi llorar, cuando te ayude a curarte tu me regalaste una sonrisa y una mirada llena de alegría.. Con eso supe que tú eras mi persona ideal.. no tengo el tiempo suficiente para describir lo que siento por ti porque sabes que  no soy bueno hablando pero lo único que puedo decir es que siempre habrá una persona protegiéndote a ti y a cierta personita que es producto de nuestro amor Harry TE AMO.. –dijo Louis mientras colocaba el segundo anillo en la otra mano de su novio mientras este solo chillaba peor que una magdalena

-ahora tu Harry styles repite después de mí.. YO Harry Styles..-dijo el padre señalando ahora a Harry.

- Yo Harry Styles, tomo por esposo a Louis Tomlinson en la y en la riqueza hasta que la muerte nos separe…, Louis yo ahorita mismo soy el niño, el chico, el adolescente como quieras decirle, pero ahora soy el más feliz del mundo porque me estoy casando contigo espero que nadie o nada se interponga entre nosotros o en nuestra familia se que somos pocos, pero ten por seguro que vamos a ser más dentro de un futuro.. Como tu dijiste cuando nos conocimos yo estaba triste por dos razones, una porque me había lastimado pero la segunda razón era porque me sentía solo pero cuando tu tuviste la molestia de pararte y ayudarme a curarme sentí protección, de las personas que me vieron ninguna se detuvo a ayudarme solo tu.. Tu siempre me has hecho reír con todas las tonterías que dices o haces tanto ama como a George ten por seguro que tu y yo vamos a durar un largo.. Tiempo juntos y eres y serás un excelente padre Louis.. Por eso y más razón te amo.. Gracias por ser como eres.. Gracias por tolerarme, mor aguantar mis shows que luego hago.. TE AMO y nunca me cansare de repetirlo, los favores que haz echo por mí y mi familia..-dijo Harry depositando el anillo en el dedo de su aproximadamente esposo..

-muy bien, si hay alguien que se interponga en este matrimonio que hable ahora o que calle para siempre..-dijo el padre mirando hacia los invitados.. Justo cuando el padre nombro esa oración se escuchó el chillido de una chica lamentando..

----------------------------
-porque mierda Harry no se casó conmigo?!- junto con el de un chico..

-porque tomlinson, se casó con Styles y no conmigo? Que tiene el que no tenga yo?
------------------------------------------
-Por el poder que me otorga la sagrada Iglesia los declaro... casados.. Pueden besarse..-dijo el padre tratando de mirar con tanto asco a los chicos..

A los chicos no les importo de cómo los miraran los demás y rápidamente Louis agarro a Harry (ahora esposo) por la cintura y lo peso tierna pero apasionadamente, justo cuando se besaron sintieron como si nadie estuviera ahí, las hermanitas de Louis empezaron a aventar pétalos de flores sobre los novios, ellos se tuvieron que separar de su dulce beso ya que a Harry le entro varios pétalos a la boca por parte de Daisy y Phoebe. Mientras que Charlotte solamente se avergonzaba de su hermana.. los invitados solo aplaudían a la pareja de recién casados que bajaban las escaleras del altar..  mientras trataban de no mezclarse y perderse entre los invitados que se dirigían hacia el lugar de fiesta, la música empezó a sonar desde la pista de baile, los Kendall, Logan, Carlos y James decidieron subirse a cantar un rato, mientras que Zayn, Liam y Niall cantaban o bailaban junto con ellos…
-otro, otro, otro,!!- gritaba felicitie

-después loca, ahora sigue la fiesta!!-grito Louis mientras le daba un beso en la mejilla a su esposo.

-felicidades chicos..-dijo perrie mientras se acercaba a ellos.. Ella estaba vestida con un vestido color violeta corto y un moño haciendo juego..

-gracias perrie…-dijo Harry mientras abrazaba a Louis de la cintura pero se detuvo en seco al ver una sombra hacia lo lejos entre varias personas. Era un cara conocida pero ya no la recuerda con exactitud, pero no le importo quien era y siguió disfrutando de la noche con sus amigos y sus novios..

-Harry, cariño hay un esmoquin negro arriba por si quieres irte a cambiar..-le dijo su madre antes de desapareces de su vista ..

-si mama, oye el lugar de fiesta está más padre que este?-pregunto Harry mientras miraba hacia su alrededor..

-si Harry, pero primero ve a cambiarte sé que no te sientes a gusto con el traje ni Louis tampoco..-dijo jay uniéndose a la conversación

-si Harry no me gusta mi traje prefiero el que escogí para la fiesta, mama el traje está arriba?-pregunto Louis mientras señalaba a su madre..

-su cariño ambos esmoquin están en la habitación de Harry..-dijo sonriendo anne

-pero antes de que se vayan a ponerse fachosos foto.. foto.. –dijo gemma mientras llegaba con una cámara en 
mano.

-gemma, no..-dijo Harry quejándose..

-andale Harry no seas asi..-dijo Louis mientras le sonreía a su ahora esposo

-ashh esta bien.. pero solo una..-dijo Harry mientras se acomodaba para tomarse la foto con Louis

-que la foto salga en blanco y negro, gemma..-dijo anne y jay al mismo tiempo.. mientras se ponían atrás de la hermana de Harry ya que la foto solo era de los novios.

-listos?, una, dos.. TRES!!!-grito gemma y tomo la foto…


louis y harry: 
 [Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 49 Images?q=tbn:ANd9GcRnBml-k5oVaVa9ypyl-fvg9ZMyh4ulHuhMc5NJ8_FGLwCBpqx6

-voy a tomar otra foto, pero luego la voy a editar y se verá Hermosa!! Le voy a poner “felicidades esposos,” cosas así..-dijo gemma emocionada.

-tu solo tómala ya!!-gritaron desesperados Louis y Harry ya que digamos no eran gran fanáticos de las fotos..

-ashh amargados.. –dijo gemma y tomo la segunda foto..

-vamos a cambiarnos Harry..-dijo y jalo a Harry dentro de la casa.
------------------
-Louis, cálmate!!, nos puede ver alguien!!-decía Harry tratando de zafarse de los brazos de su novio.

-no voy a aguantar para la noche..-dijo Louis mientras lo aventaba hacia la cama..

-“aguantar” ni que nada.. si vamos a llevar a George asi que no haremos nada de “eso” estando el ahí..-dijo Harry levantándose de la cama..

-entonces cuando lo haremos haber? Cuando fue la última vez que te vi desnudo? Cuando fue la última vez que te toque o tan siquiera que te acaricie?.. Siempre tienes ese pretexto de que “no porque esta George” Harry no me provoques.. y ahora que somos esposos tenemos que tener nuestra luna de miel. Y no la vamos a tener porque tienes miedo de volverte a embarazar?-dijo Louis a punto de llorar.

-no Louis tu no entiendes..-dijo Harry con los ojos cristalizados por las palabras de Louis pero este no lo dejo terminar.

-tu solo vístete y ya.. –dijo Louis mientras le aventaba la ropa a Harry en la cara y este de Louis se empezaba a desvestir.. pero mientras le daba la espalda a Harry. Lo cual esto hizo que le partiera el corazón a Harry ya que él nunca le da la espalda..

-prometo que George va a tener un hermano o una hermanita dentro de muy poco tiempo..-dijo Harry empezando a llorar mientras se volteaba para comenzar a cambiarse el traje..

-lo dices enserio?..-dijo Louis mientras se volteaba a ver a Harry.

Harry se quedó en seco por unos segundos pero por fin las palabras salieron de su boca..

-claro que si.. No lo voy a dejar solo sin un compañero de juegos..-

-eres el mejor!!-dijo Louis y se aventó para comenzar a besar a Harry por el cuello.
--------------------
-te ves hermoso..-dijo louis mientras abraza a harry de la cintura por detrás.

-sabes? Justo así en esta posición y la oración te dije cuando estabas esperando a George…-dijo Louis al oído de Harry lo cual hizo que Harry se sonrojara pero a la vez lanzara un leve gemido.

-ehh no quiero que te me pongas asi ahorita espera un rato más y ya podrás gemir todo lo que quieras..

-callate..y tu también te ves guapo..-dijo Harry mientras se volteaba y depositaba un beso en el cachete de su esposo.

Louis traía puesto una camina negra de mana largas y lisa con su pantalón típico rojo pero con zapatos color grises y sin calcetas.. se veía lindo realmente

Pero Harry traía puestos unos tenis color blanco con unos pantalones negros lisos junto con una camisa blanca y lisa y su esmoquin liso y negro, igual Harry se veía guapo… 

-ya veo porque te apestan los pies Louis..-dijo Harry haciendo cara de asco pero riendo..

-ya, ya ya vámonos Mrs. Perfecto.. –dijo Louis mientras sacaba a Harry de la habitación..

-Harry, oye este de George ya tiene hambre será que ya..-dijo esta de Gemma apareciendo con el pequeño en brazos..

-ah si claro dámelo..-dijo Harry mientras cargaba a si hijo en brazos..

-yo voy por la mamila..-dijo Louis bajando por las escaleras..

-es muy temprano para que tenga hambre..-dijo Harry mirando extraño a su hijo.

-es un niño Harry es normal..-dijo Louis riendo..

-bueno chicos yo los dejo y me voy a bailar un rato..-dijo Gemma mientras se salía de la cocina

-bien George toma tu mamila..-dijo Harry mientras le daba su mamila a George y este la recibía gustoso…

-vamos George, quieres ir a bailar un rato antes de ir a dormir?-dijo Louis mientras se arrodillaba para mirar mejor a su hijo. Este de George solo le hizo mueca que si quería y la familia STYLINSON se fue a la pista de baile..
------------------------
Después que ambos chicos estuvieran cambiados bajaron de nuevo a la fiesta pero esta vez se fueron a la zona de fiesta, donde aún no habían visto como era, apenas entraron se quedaron boca abierta.

[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 49 Decoraci%25C3%25B3n+jardin+boda

-esto esta increíble!!-grito Louis sin importar nada..

-tan increíble que no puedo dejar de bailar!!-dijo Liam mientras se acercaban a ellos. Pero Louis y Harry se quedaron mirando raro a Liam ya que no traía la misma ropa que antes..

-que, por que me miran así? Ahhh si nos podemos cambiar nosotros también sabían?-

Liam traía puesto un pantalón gris de mezclilla con unos tenis color blanco marca “CONVERSE” junto con una camisa blanca y acompañada con un pañuelo rojo pero traía puesto un traje de esmoquin pero de seda negro lo cual por lo que casi no se notaba la camisa.. pero se veía bien Liam.

-chicos y si cantamos un rato?-pregunto Zayn mientras iba llegando agarrado de la mano de Niall. Este de zayn estaba completamente diferente a como estaba ese rato, antes estaba con su esmoquin ahora estaba con un par de tenis color grises y unos pantalones negros y una camisa blanca lisa y una chamarra negra, con una inicial de la letra “M”…

-pero estamos con George y.. ¿se puede?-dijo Harry mirando hacia la pista.

-si vamos ya cantaron este de James, Kendall, Logan y Carlos, vamos nosotros..-dijo Niall con ganas de bailar..

-está bien.. George tú tienes ganas de escucharnos bailar?-pregunto Louis mientras miraba a George quien este solo le hizo seña que “si”

-Louis tu sabes que yo no canto.. –le reprocho Harry


-si cantas te eh escuchado cantar órale Harry vamos..-dijo Louis mientras empujaba a su esposo a la pista y dejaba a George con esta de halston.
-------------
-¿Cuál canción vamos a cantar?-pregunto Kendall mientras acomodaba los micrófonos enfrente de los chicos y mientras todas las personas les prestaban atención

-yo ya tengo la perfecta..-dijo Louis mientras miraba con una sonrisa a Harry.

-cuál?-pregunto Harry

-chicos, se acuerdan de la canción de la que le dedique a Harry en la graduación de la secundaria?-pregunto Louis mientras sonreía. Harry apenas se acordó empezó a sonreír como loco.
Louis se colocó enfrente del micrófono junto con los demás mientras que Kendall y los demás ( de BTR.) estaban listos para tocar..

-muy buenas noches.. emm esta es una canción que quisiéramos tocar hoy y va dedicada para una persona muy especial.. que está a mi derecha.. TE AMO HARRY..-dijo Louis transmitiéndole una mirada llena de tranquilidad a Harry quien este empezó a llorar de la felicidad.

Liam tomo el micrófono ya que era el primero en empezar a cantar..
---------
LIAM:  La gente dice que no deberíamos estar juntos,
Que somos demasiados jóvenes para saber que es un para siempre,                                                           
Pero yo les digo que no saben de lo que están hablando.
 
HARRY: Este amor es cada vez más fuerte,
Por eso no quiero esperar más,
Quiero decirle al mundo que eres mía, chico..
---------------
Harry en ese momento no pudo evitar soltar lágrimas de felicidad y mirar a Louis quien este solo lo miraba y le sonreía.
-----------------
ZAYN: Oh, Ellos no saben lo que hacemos.
No saben sobre el “Te amo”.
Pero te apuesto a que si supieran.
Estarían celosos de nosotros.
 
No saben de nuestros abrazos de toda la noche,
No saben lo que he esperado en toda mi vida,
Sentir un amor que se siente bien,
Ellos no saben, Ellos no saben de nosotros.
 
NIALL: Una caricia y fui creyente,
Cada beso se vuelve un poco más dulce,
Cada vez mejor, cada vez se pone mejor todo el tiempo..
 
ZAYN: Ellos no saben lo que hacemos.
No saben sobre el “Te amo”.
Pero te apuesto a que si supieran.
Estarían celosos de nosotros.
 
No saben de nuestros abrazos de toda la noche,
No saben lo que he esperado en toda mi vida,
Sentir un amor que se siente bien,
ellos no saben, Ellos no saben de nosotros.
 
 LOUIS: Ellos no saben lo especial que eres,
No saben lo que le has hecho a mi corazón,
Pueden decir lo que quieran porque no saben de nosotros.
-------------
Louis al momento de decir su estrofa no pudo evitar voltear a ver a Harry y cantar con todo el corazón y Harry lo recibió también con todo el corazón eh igual empezó a chillar peor que magdalena
----------------
NIALL: Ellos no saben lo que es mejor,
Para ti y para mi, nuestro secretico.
ZAYN: Pero quiero contarles
Quiero decirle al mundo que eres mía

TODOS: Oh,
Ellos no saben lo que hacemos.
No saben sobre el “Te amo”.
Pero te apuesto a que si supieran.
Estarían celosos de nosotros.
 
No saben de nuestros abrazos de toda la noche,
No saben lo que he esperado en toda mi vida,
Sentir un amor que se siente bien,
ellos no saben, Ellos no saben de nosotros
Oh, Ellos no saben lo que hacemos.
No saben sobre el “Te amo”.
Pero te apuesto a que si supieran.
Estarían celosos de nosotros.
 
No saben de nuestros abrazos de toda la noche,
No saben lo que he esperado en toda mi vida,
Sentir un amor que se siente bien,
Nena, ellos no saben,
Ellos no saben de nosotros.
----------
 
----
 
Cuando los chicos terminaron de cantar la canción Harry fue directamente hacia Louis, y este de Louis lo cargo por la cintura y lo beso mientras todos aplaudían a los esposos.. Harry aun no dejaba de llorar..
 
-Harry, ya deja de llorar quieres?-dijo Louis mientras le secaba las lágrimas.

-es que esta es la mejor noche de mi vida Louis y todo te lo debo a ti.. y a los demás claro..-dijo Harry sonriendo.

-pues sigamos disfrutando hasta que sea hora de nuestro vuelo para nuestra luna de miel..-dijo Louis mientras abrazaba a Harry.

-chicos, hay que tomarnos una foto!! Grupal solo de chicos!!-grito james desde abajo en la pista mientras baila con lucy. Al parecer estos dos se están entendiendo…

-está bien ahí vamos..-dijo Louis  mientras bajaba junto con Harry.

-niall tu también te cambiaste?-pregunto Harry mirando a su duende

-oye, esto es un fiesta de adolescentes no de rucos.. –se quejó niall

(NOTA: niall estaba vestido como en big time movie)

 -está bien, vamos a tomarnos una foto, Kendall tú no te vas a cambiar?-pregunto Louis mirando a Kendall
-ñe.. me veo bien asi..-dijo Kendall alzando los hombros..   
                              
Los chicos llamaron a esta de Lucy para que tomara  la foto, pero en lugar de una tomo tres..

-listo chicos ya tome las fotos..se ven guapos todos..-dijo Lucy sonriendo mientras le entregaba la cámara a los chicos.

(NOTA: los unicos que NO estaban vestidos asi como estan en la foto son JAMES, KENDALL,LOGAN, yo al final del cap pondre las fotos de como estan vestidos todos hasta las chicas y las madres de louis y harry)  

[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 49 1-1 


-ashh, dios Sali bien guapo!!-grito james como niña.

-lo dice el que grita como niña..-dijo Carlos burlándose de su mejor amigo.

-tienes envidia Carlos…tienes envidia..-contesto james.

-chicos por qué mejor no vamos a bailar?-pregunto Alexa mientras se llevaba a Carlos a la pista de baile..

-ahora hay que tomarnos una solo nosotros cinco..-dijo Liam mientras empujaba a los de BTR.

-Total ni queríamos, de todas maneras íbamos a cantar cierto?-dijo logan tratándose de no hacerse el ofendido

-está bien una los cinco..-dijo Harry con una sonrisa..

-muy bien chicos a la una.. a las dos.. y a las..-dijo sofi ya tomo las fotos..

[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 49 One+btm11

[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 49 One-direction-premiere-big-time-movie-01
[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 49 Be605__one-direction-btr-movie-003 
[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 49 1dmoviegroup2
 
 -haber ahora solo una de louis y harry!!-grito james desde lo lejos mientras cantaban la de "the city is ours" 

-tenias que hablar..-dijo entre dientes harry ya que a el no le gustan mucho que digamos las fotos.. 

-si, ándele chicos, vamos..-dijo anne acercandose para llevarse a george a dormir. 

-esta bien pero solo UNA!!-dijo louis mientras se ponía alado de harry 

(NOTA: en esta foto louis esta abrazando de la cintura a harry y este le esta dando un beso en la mejilla a louis.) 

[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 49 Larry


-ahh que hyakk!!!.-dijo sofi mientras se acercaba y hacia cara chibi

-----------------------
Después de que los invitados se estuvieran retirando y que Louis y Harry mandaran a George a dormir un rato antes que su vuelo saliera, Louis y Harry se despidieron de todos sus amigos o invitados y se quedaron solos con sus madres e amigos, Louis fue a despertar a George.. las chicas fueron a hacerle o buscar las maletas de los chicos pero decidieron hacerle una pequeña broma a Harry.. Pero por parte de Louis le iba a ser de gran ayuda y muyyy seductora..
------------------------
-Harry nos va a querer matar cuando vea que esto es lo único que hay en su maleta..-dijo sofí asustada 
mientras metía un vestido seductor en la maleta de Harry con miedo.

-sin miedo hija, sin miedo..-dijo Lucy mientras arrojaba “tangas” de mujer a la maleta de Harry.

-no crees que ya nos estamos pasando?-pregunto Alexa.. las chicas estaban metiendo pura ropa de mujer para que Harry no tuviera otra opción de ponerse esa ropa y así poder seducir a Louis y terminar haciendo el amor..

-descuida le vamos a hacer llegar una maleta con ropa normal al siguiente dia..  Además Louis llevara ropa normal ahí que le preste un poco…-dijo halston tratando de no matarse de la risa..

-yo si le hare una maleta de ropa normal a Harry solo que le diré a Louis que no se la de hasta que Harry haga su “show” porque no tiene ropa o que seduzca a Louis.. no soy tan mala como ustedes..-dijo sofi agarrando otra maleta..

-ashh amargada..-dijo Lucy media molesta..

----------------- 
Las chicas bajaron con las maletas y vieron que Louis y Harry se estaban despidiendo de sus madres y de sus hermanas, junto con los chicos..

-NUNCA LOS VOY A OLVIDAR CHICOS!!-dijo Carlos dramáticamente mientras fingía llorar y abrazaba a Louis

-Carlos, me voy un mes.. no me estoy muriendo..-dijo riendo Louis pero recibiendo gustosamente el abrazo de su amigo

-ya chicos se le hace tarde para su vuelo.. ya suban las maletas a la camioneta..-dijo anne mientras lloraba y abrazaba a su hijo.

-NO usen condón eh..-les advirtió Lucy pícaramente, mientras que james y Zayn subían las maletas a la camioneta

-louis, la maleta amarilla escóndela bien y no se la des a Harry hasta que se de cuenta que no tiene otra ropa y haga un “show” por ella de acuerdo?-le dijo sofí a Louis mientras se lo jalaba a un rinconcito lejos de todos.

-uhhh harry no siquiera llegan a su luna de miel y louis ya te es infiel con sofi..-dijo Niall mientras suspiraba

-cállate idiota!!-le respondió Louis. –pero para que quieres que guarde la maleta…-dijo Louis pero sofí lo interrumpió.

-tu solo has lo que te digo por fa..-dijo sofi y se acercó dónde estaban todos..

-chicos aqui tienen la foto editada..-dijo gemma mientras le entregaba una foto a los chicos 

-gracias gemma, te voy a extrañar..-dijo harry mientras abrazaba a su hermana.. 

-igual yo..-contesto su hermana mayor. 

harry miro la foto y estaba completamente hermosa, seria un recuerdo que guardaría por siempre.. 
 
[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 49 Larry_stylinson_by_jgleebiegomez-d621n6t

----------------
Louis y harry se terminaron de despedir de todos y decidieron subirse a la camioneta con George que este se estaba durmiendo otra vez así de la nada.. mientras que este de harry se preguntaba a donde se iban a ir de luna de miel.. pero el problema era..

¿seria capaz de acostarse con louis una vez mas?

¿Volverse a enseñarse una vez más desnudo delante de Louis? Que este lo vuelva a manosear como la vez pasada y que vuelva a quedar embarazado, ahora eran esposos y Harry estaba feliz por ellos pero tenía miedo..
Pero no solamente tenía miedo de eso tenía un mal presentimiento de que algo malo iba a pasar, de que algo lo iba a separar de Louis pero algo bueno iba a llagar en sus vidas..

Harry no le tomo mucha importancia en eso y solo se recostó para dormir un poco ya que el viaje era largo y tenía sueño ya que se despertó muy temprano y no había dormido nada..
---------------------------- 

james en la boda : 
[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 49 426757_615909995087885_1488582239_n

james después de la boda: 

[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 49 James-maslow-on-see-dad-run-1

----------- 
kendall durante la boda: 
[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 49 Kendall_Schmidt

kendall despues de la boda: 
 
[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 49 Kendall-schmidt-and-vans-classic-sk8-hi-gallery

-------------- 
carlos durante la boda:
 [Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 49 9405745

carlos durante la fiesta: 
[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 49 Images?q=tbn:ANd9GcRmgS69z5uKURNt46ot_5rgOI49fYehJLPPyBsqTW7LC67wCIK8vA 

------------------ 

logan durante la boda: 
[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 49 Btr-backstory-logan.jpg?width=520&format=jpg&quality=0


logan despues de la boda: 
[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 49 74730_574974845853202_1137091403_n  

-------------------- 

LUCY despues de la boda:  
 [Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 49 Vestido-gotico-negro
lucy durante la boda : [Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 49 412-218x300
---------------------- 

ALEXA durante la fiesta: 

[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 49 Thumb26136_black_fuchsia

ALEXA durante la boda: 
[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 49 Vestido-formal-turquesa 

------- 
HALSTON durante la fiesta : 
[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 49 Juveniles6

--------------- 
SOFI durante la fiesta: 
[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 49 Vestidos-juveniles-moda-femenina-juicy-couture-4

-------------- 
GEMMA durante TODOOO el dia: 
 
[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 49 Images?q=tbn:ANd9GcTNa3HoUD-K7QjC-EjJ0-EPe3sIOKZzwvW4EbScbb3aFXl3ZImPvg
-------------- 

perrie: [Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 49 Moda-2013-en-vestidos-de-Cocktail-6

---------- 
ANNE: 

[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 49 Images?q=tbn:ANd9GcSb6QtOA8kI-AcIu86nZo5ldD7M1DMhh423esQGGhxN7B3EQsQf

----------------- 

JAY:

[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 49 IMG_5929_22

---------------- 

LOUIS: 
[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 49 Article-2112498-12179557000005DC-406_306x813

--------
@RUSHER_BTR
@RUSHER_BTR


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 49 Empty Re: [Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!!

Mensaje por @RUSHER_BTR Miér 09 Abr 2014, 10:52 am

ATENCION 
SI MAL NO RECUERDO ESCRIBIA QUE LOGAN SALIA CON TAYLOR SWIFT 
ANTES QUE SALIERA CON ESTE DE KENDALL 
PERO SI SE PREGUNTAN QUE PASO CON ELLA PUES AHI LES VA.. 
no pude poner lo siguiente porque era temporada que mi padre estaba mucho en casa.. 
pero logan termino con ella porque se dio cuenta que no estaba enamorado de ella.. pero taylor se fue de la cuidad por otro empleo y logan se quedo con kendo :3
 

FIN :3
@RUSHER_BTR
@RUSHER_BTR


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 49 Empty Re: [Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!!

Mensaje por andrealilobow♥ Miér 09 Abr 2014, 12:57 pm

Soligurla,siguela,siguela,siguela,siguela,siguela, yo no quiero qure secuestren a Harry, o a Louis,!!!! Awwwww que bello gGeorge va a tener un hermanito, pero, dios Harry, ya Louis te dejo embarazado y ya tuvieron sexo salvaje yo se que una vez empircen no se van a detener, siguela,siguela,siguela
andrealilobow♥
andrealilobow♥


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 49 Empty Re: [Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!!

Mensaje por @RUSHER_BTR Miér 09 Abr 2014, 2:45 pm

andrealilobow♥ escribió:Soligurla,siguela,siguela,siguela,siguela,siguela, yo no quiero  qure secuestren a Harry, o a Louis,!!!! Awwwww que bello gGeorge  va a tener un hermanito, pero, dios Harry, ya Louis te dejo embarazado y ya tuvieron sexo salvaje  yo se que una vez empircen no se van a detener, siguela,siguela,siguela
hahah aguarda!!! 
aun no sigo el otro cap!!
espera un tiempo 
pero george si tendra hermano
@RUSHER_BTR
@RUSHER_BTR


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 49 Empty Re: [Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 49 de 50. Precedente  1 ... 26 ... 48, 49, 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.