Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Undercover (Harry Styles, Niall Horan y tu) SE NECESITAN FIELES LECTORAS! NUEVO CAP
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 6 de 11. • Comparte
Página 6 de 11. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11
Re: Undercover (Harry Styles, Niall Horan y tu) SE NECESITAN FIELES LECTORAS! NUEVO CAP
Dios esque me encanta tu novela! que ha pasado con la rayis? y los libros con el simbolo? necesito que sigas ya! me encanta! ^^ besos xx
-Sheeran-
Re: Undercover (Harry Styles, Niall Horan y tu) SE NECESITAN FIELES LECTORAS! NUEVO CAP
Holaa! Perdon por no haber comentado antes, pero como ya sabeis estoy hasta arriba con el tema del instituto y no me ha dado tiempo pero tranquilas que, sea como sea, siempre voy a comentar ¿vale?
En fin que me EN-CAN-TA-DO el capitulo... ¿que le habra pasado a Rayis en el cuarto ese raro?
Espero que la sigan prontoooo :)
Kisses Paula Xx
En fin que me EN-CAN-TA-DO el capitulo... ¿que le habra pasado a Rayis en el cuarto ese raro?
Kisses Paula Xx
paula-4ever1d
sdgnisdinogsdngsiodn ¡Ahora la sigo!AndyKP escribió:Oh dios!!!! Que paso?!!! Siganlaaaa!!!
GeorDirection
Ahora la sigo!!mariavalen1 escribió:siguelaaa me encanta :3 aqkkjsalkldlks.
Me alegro que te guste (:
GeorDirection
Aaaw nos alegramos que te guste!!NiallAteMyName escribió:Dios esque me encanta tu novela! que ha pasado con la rayis? y los libros con el simbolo? necesito que sigas ya! me encanta! ^^ besos xx
Ahora la sigo!!!
Me alegro que te encantee (:
Besos xx
GeorDirection
Hola bella! No te preocupes, te entendemos (:paula-4ever1d escribió:Holaa! Perdon por no haber comentado antes, pero como ya sabeis estoy hasta arriba con el tema del instituto y no me ha dado tiempo pero tranquilas que, sea como sea, siempre voy a comentar ¿vale?
Kisses Paula Xx
Me alegro!! sdfniosdinsdfinsa ahora la sigo!!
Besos xx
GeorDirection
Capítulo once:
La puerta se abrió. Niall apareció detrás de ella, con cara de pocos amigos.
Niall: que bueno que estés despierta – la observo – tienes cinco minutos para vestirte, dos para desayunar antes de que te lleve al instituto
_(tn): de acuerdo – el cerro la puerta –
Se levanto y se vistió, bufo al no tener tiempo de darse una ducha. ¿Por qué había aparecido en su casa? Estaba segura que ayer había estado en la casa de Harry pero… ¿Por qué despertó aquí? ¿Por qué no recordaba nada?
Luego de desayunar subió al coche con Niall, quien la llevo a la universidad. El la observo y tosió haciéndola salir de sus pensamientos.
Niall: no vendré a buscarte, tengo cosas que hacer – miro al frente –
_(tn): esta bien… le pediré a Louis que me lleve – lo provoco –
Niall: ¿Por qué Louis? – la miro serio –
_(tn): porque es el único amigo que tengo… que tenía – se corrigió - ¿Qué tienes que hacer?
Niall: ¿Tanto importa? – ella rodó los ojos – me voy a reunir con Meryl
_(tn): - abrió la puerta del carro y salio, lo observo y sonrió - ¡Excelente! – cerró la puerta y comenzó a caminar –
Entro al instituto y fue directo al salón de química rogando a que Styles estuviera ahí, y poder acabar con las dudas. Como si dios la hubiera escuchado, ahí estaba el, sentado en el primer lugar. La observo y volvió su vista al celular. Ella bufo y se acerco, observo el resto del salón… estaba vació. Golpeo los dedos contra la mesa de el, haciendo que el se volviera a verla. Sonrió coquetamente.
Harry: si pretendes llamar mi atención solo tienes que saludarme – observo sus dedos – no hacer eso… cosa que me molesta – la agarro de la muñeca para que parara -
_(tn): ¿Vas actuar asi como si nada? – el frunció el ceño - ¿Enserio?... muy maduro de tu parte
Harry: ¿De que demonios hablas?
_(tn): de ayer, estuve en tu casa – el levanto una ceja - ¿Ahora me tomas de loca? – se cruzo de brazos –
Harry: no se de que estas hablando – negó con la cabeza –
El timbre sonó y ella se alejo, confundida. Se sentó al fondo de la clase y comenzó a analizar todo. Eso no podía haber sido un sueño ¿O si? Negó y observo a Harry, si le estaba mintiendo… pues lo hacia muy bien.
Una vez que la clase termino, salió del salón y entro al baño. Una puerta se abrió dejando ver a una chica de cabello castaño oscuro, ojos marrones, de tez blanca… la había visto antes pero ¿Dónde? Ella le sonrió.
Chica: nos volvemos a encontrar
_(tn): - frunció el ceño - ¿Perdón?
Chica: - negó – nos vimos en la dirección… Mary ¿Recuerdas?
_(tn): cierto… lo siento
Mary: no hay problema – sonrió - ¿Vas con Harry? – la miro confundida – Harry Styles, ya sabes, de rulos y ojos verde
_(tn): oh… si voy con el – la observo - ¿Qué eres de el?
Mary: soy su hermana – rió al ver su cara – ya se, no nos parecemos en nada
La campana sonó y ella se despidió de Mary. Al salir del baño se llevo la sorpresa de que Louis estaba afuera, como esperándola. Negó ante el pensamiento y comenzó a caminar y alguien se posiciono al lado de ella. Lo miro, tenía la mandíbula tensa.
_(tn): ¿Qué quieres?
Louis: aléjate de Styles – ella freno y el la imito –
_(tn): ¿De que hablas?
Louis: ya entendiste – la observo – mantente alejada de…
Harry: ¿De quien? – miro divertido a Louis – _(tn), ¿Cuándo haremos el trabajo?
Louis: ¿Qué trabajo? – observo a su amiga - ¿Haces un trabajo con el?
_(tn): es de química… no te pongas así
Harry: ¿Es tu novio? – lo señalo –
_(tn): …
Louis: ¿Problemas, Styles? – la interrumpió. Harry lo fulmino con la mirada –
_(tn): - bufo y ambos la miraron - ¿Qué les sucede?
Comenzó a caminar entre las personas, dejando a los dos chicos fulminándose con la mirada.
Hola chicas!! Perdón por no haber subido capítulo antes, pero no me sentía muy bien
Espero que lo hayan disfrutado =)
Eso es todo por ahora!!
Nos vemos, besos xx
GeorDirection
pasan por mi nove :) comenten please recien acabo de subir :) ( https://onlywn.activoforo.com/t62238-resuelto-bad-girl#3214678 )
fatiama daniela
Síguela síguela!
AndyKP
me encantó el cap! suban cuando puedan^^
-Sheeran-
Hola!!! Me ha encantado el cap, enserio.
Seguidla pronto! :)
paula-4ever1d
me encantó! una pregunta ¿rayis y nialler son novios? es que no entendí bien porque vive con ella :S siguela! xx
-Sheeran-
la seguire muy prontoAndyKP escribió:Síguela síguela!
EliDirectioner12
Gracias la seguire muy prontoNiallAteMyName escribió:me encantó el cap! suban cuando puedan^^
EliDirectioner12
gracias la seguire muy prontopaula-4ever1d escribió:Hola!!! Me ha encantado el cap, enserio.
EliDirectioner12
Contenido patrocinado
Página 6 de 11. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11