O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Undercover (Harry Styles, Niall Horan y tu) SE NECESITAN FIELES LECTORAS! NUEVO CAP  - Página 6 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Undercover (Harry Styles, Niall Horan y tu) SE NECESITAN FIELES LECTORAS! NUEVO CAP  - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Undercover (Harry Styles, Niall Horan y tu) SE NECESITAN FIELES LECTORAS! NUEVO CAP  - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Undercover (Harry Styles, Niall Horan y tu) SE NECESITAN FIELES LECTORAS! NUEVO CAP  - Página 6 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Undercover (Harry Styles, Niall Horan y tu) SE NECESITAN FIELES LECTORAS! NUEVO CAP  - Página 6 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Undercover (Harry Styles, Niall Horan y tu) SE NECESITAN FIELES LECTORAS! NUEVO CAP  - Página 6 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Undercover (Harry Styles, Niall Horan y tu) SE NECESITAN FIELES LECTORAS! NUEVO CAP  - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Undercover (Harry Styles, Niall Horan y tu) SE NECESITAN FIELES LECTORAS! NUEVO CAP  - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Undercover (Harry Styles, Niall Horan y tu) SE NECESITAN FIELES LECTORAS! NUEVO CAP  - Página 6 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Undercover (Harry Styles, Niall Horan y tu) SE NECESITAN FIELES LECTORAS! NUEVO CAP

Página 6 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Undercover (Harry Styles, Niall Horan y tu) SE NECESITAN FIELES LECTORAS! NUEVO CAP  - Página 6 Empty Re: Undercover (Harry Styles, Niall Horan y tu) SE NECESITAN FIELES LECTORAS! NUEVO CAP

Mensaje por -Sheeran- Vie 27 Sep 2013, 7:57 am

Dios esque me encanta tu novela! que ha pasado con la rayis? y los libros con el simbolo? necesito que sigas ya! me encanta! ^^ besos xx
-Sheeran-
-Sheeran-

Undercover (Harry Styles, Niall Horan y tu) SE NECESITAN FIELES LECTORAS! NUEVO CAP  - Página 6 Empty Re: Undercover (Harry Styles, Niall Horan y tu) SE NECESITAN FIELES LECTORAS! NUEVO CAP

Mensaje por paula-4ever1d Dom 29 Sep 2013, 10:19 am

Holaa! Perdon por no haber comentado antes, pero como ya sabeis estoy hasta arriba con el tema del instituto y no me ha dado tiempo pero tranquilas que, sea como sea, siempre voy a comentar ¿vale?
En fin que me EN-CAN-TA-DO el capitulo... ¿que le habra pasado a Rayis en el cuarto ese raro?
Espero que la sigan prontoooo :)
Kisses Paula Xx
paula-4ever1d
paula-4ever1d

Mensaje por GeorDirection Dom 29 Sep 2013, 4:08 pm

AndyKP escribió:Oh dios!!!! Que paso?!!! Siganlaaaa!!!
sdgnisdinogsdngsiodn ¡Ahora la sigo!
GeorDirection
GeorDirection

Mensaje por GeorDirection Dom 29 Sep 2013, 4:09 pm

mariavalen1 escribió:siguelaaa me encanta :3 aqkkjsalkldlks.
Ahora la sigo!!
Me alegro que te guste (:
GeorDirection
GeorDirection

Mensaje por GeorDirection Dom 29 Sep 2013, 4:09 pm

NiallAteMyName escribió:Dios esque me encanta tu novela! que ha pasado con la rayis? y los libros con el simbolo? necesito que sigas ya! me encanta! ^^ besos xx
Aaaw nos alegramos que te guste!! 
Ahora la sigo!!!
Me alegro que te encantee (:
Besos xx
GeorDirection
GeorDirection

Mensaje por GeorDirection Dom 29 Sep 2013, 4:11 pm

paula-4ever1d escribió:Holaa! Perdon por no haber comentado antes, pero como ya sabeis estoy hasta arriba con el tema del instituto y no me ha dado tiempo pero tranquilas que, sea como sea, siempre voy a comentar ¿vale?
En fin que me EN-CAN-TA-DO el capitulo... ¿que le habra pasado a Rayis en el cuarto ese raro?
Espero que la sigan prontoooo :)
Kisses Paula Xx
Hola bella! No te preocupes, te entendemos (: 
Me alegro!! sdfniosdinsdfinsa ahora la sigo!!
Besos xx
GeorDirection
GeorDirection

Mensaje por GeorDirection Dom 29 Sep 2013, 4:24 pm

Undercover (Harry Styles, Niall Horan y tu) SE NECESITAN FIELES LECTORAS! NUEVO CAP  - Página 6 Tumblr_m6aidvDX1l1r8ki08o1_500
Capítulo once:

La puerta se abrió. Niall apareció detrás de ella, con cara de pocos amigos.

Niall: que bueno que estés despierta – la observo – tienes cinco minutos para vestirte, dos para desayunar antes de que te lleve al instituto
_(tn): de acuerdo – el cerro la puerta –

Se levanto y se vistió, bufo al no tener tiempo de darse una ducha. ¿Por qué había aparecido en su casa? Estaba segura que ayer había estado en la casa de Harry pero… ¿Por qué despertó aquí? ¿Por qué no recordaba nada?
Luego de desayunar subió al coche con Niall, quien la llevo a la universidad. El la observo y tosió haciéndola salir de sus pensamientos.

Niall: no vendré a buscarte, tengo cosas que hacer – miro al frente –
_(tn): esta bien… le pediré a Louis que me lleve – lo provoco –
Niall: ¿Por qué Louis? – la miro serio –
_(tn): porque es el único amigo que tengo… que tenía – se corrigió - ¿Qué tienes que hacer?
Niall: ¿Tanto importa? – ella rodó los ojos – me voy a reunir con Meryl
_(tn): - abrió la puerta del carro y salio, lo observo y sonrió - ¡Excelente! – cerró la puerta y comenzó a caminar –

Entro al instituto y fue directo al salón de química rogando a que Styles estuviera ahí, y poder acabar con las dudas. Como si dios la hubiera escuchado, ahí estaba el, sentado en el primer lugar. La observo y volvió su vista al celular. Ella bufo y se acerco, observo el resto del salón… estaba vació. Golpeo los dedos contra la mesa de el, haciendo que el se volviera a verla. Sonrió coquetamente.

Harry: si pretendes llamar mi atención solo tienes que saludarme – observo sus dedos – no hacer eso… cosa que me molesta – la agarro de la muñeca para que parara -
_(tn): ¿Vas actuar asi como si nada? – el frunció el ceño - ¿Enserio?... muy maduro de tu parte
Harry: ¿De que demonios hablas?
_(tn): de ayer, estuve en tu casa – el levanto una ceja - ¿Ahora me tomas de loca? – se cruzo de brazos –
Harry: no se de que estas hablando – negó con la cabeza –

El timbre sonó y ella se alejo, confundida. Se sentó al fondo de la clase y comenzó a analizar todo. Eso no podía haber sido un sueño ¿O si? Negó y observo a Harry, si le estaba mintiendo… pues lo hacia muy bien.
Una vez que la clase termino, salió del salón y entro al baño. Una puerta se abrió dejando ver a una chica de cabello castaño oscuro, ojos marrones, de tez blanca… la había visto antes pero ¿Dónde? Ella le sonrió.

Chica: nos volvemos a encontrar 
_(tn): - frunció el ceño - ¿Perdón?
Chica: - negó – nos vimos en la dirección… Mary ¿Recuerdas?
_(tn): cierto… lo siento
Mary: no hay problema – sonrió - ¿Vas con Harry? – la miro confundida – Harry Styles, ya sabes, de rulos y ojos verde
_(tn): oh… si voy con el – la observo - ¿Qué eres de el?
Mary: soy su hermana – rió al ver su cara – ya se, no nos parecemos en nada

La campana sonó y ella se despidió de Mary. Al salir del baño se llevo la sorpresa de que Louis estaba afuera, como esperándola. Negó ante el pensamiento y comenzó a caminar y alguien se posiciono al lado de ella. Lo miro, tenía la mandíbula tensa.

_(tn): ¿Qué quieres?
Louis: aléjate de Styles – ella freno y el la imito –
_(tn): ¿De que hablas?
Louis: ya entendiste – la observo – mantente alejada de…
Harry: ¿De quien? – miro divertido a Louis – _(tn), ¿Cuándo haremos el trabajo?
Louis: ¿Qué trabajo? – observo a su amiga - ¿Haces un trabajo con el?
_(tn): es de química… no te pongas así
Harry: ¿Es tu novio? – lo señalo –
_(tn): …
Louis: ¿Problemas, Styles? – la interrumpió. Harry lo fulmino con la mirada –
_(tn): - bufo y ambos la miraron - ¿Qué les sucede?

Comenzó a caminar entre las personas, dejando a los dos chicos fulminándose con la mirada.

Hola chicas!! Perdón por no haber subido capítulo antes, pero no me sentía muy bien
Espero que lo hayan disfrutado =)
Eso es todo por ahora!!
Nos vemos, besos xx
GeorDirection
GeorDirection

Mensaje por fatiama daniela Dom 29 Sep 2013, 4:27 pm

pasan por mi nove :) comenten please recien acabo de subir :)  ( https://onlywn.activoforo.com/t62238-resuelto-bad-girl#3214678 )  
fatiama daniela
fatiama daniela

Mensaje por AndyKP Dom 29 Sep 2013, 4:35 pm

Síguela síguela!
AndyKP
AndyKP

Mensaje por -Sheeran- Lun 30 Sep 2013, 7:56 am

me encantó el cap! suban cuando puedan^^
-Sheeran-
-Sheeran-

Mensaje por paula-4ever1d Vie 04 Oct 2013, 7:06 am

Hola!!! Me ha encantado el cap, enserio.
Seguidla pronto! :)
paula-4ever1d
paula-4ever1d

Mensaje por -Sheeran- Vie 04 Oct 2013, 1:54 pm

me encantó! una pregunta ¿rayis y nialler son novios? es que no entendí bien porque vive con ella :S siguela! xx
-Sheeran-
-Sheeran-

Mensaje por EliDirectioner12 Sáb 05 Oct 2013, 8:01 pm

AndyKP escribió:Síguela síguela!
la seguire muy pronto
EliDirectioner12

Mensaje por EliDirectioner12 Sáb 05 Oct 2013, 8:02 pm

NiallAteMyName escribió:me encantó el cap! suban cuando puedan^^
Gracias la seguire muy pronto
EliDirectioner12

Mensaje por EliDirectioner12 Sáb 05 Oct 2013, 8:02 pm

paula-4ever1d escribió:Hola!!! Me ha encantado el cap, enserio.
Seguidla pronto! :)
gracias la seguire muy pronto
EliDirectioner12

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba