O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
At the heart of the question|One Direction [TERMINADA] - Página 37 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
At the heart of the question|One Direction [TERMINADA] - Página 37 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
At the heart of the question|One Direction [TERMINADA] - Página 37 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
At the heart of the question|One Direction [TERMINADA] - Página 37 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
At the heart of the question|One Direction [TERMINADA] - Página 37 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
At the heart of the question|One Direction [TERMINADA] - Página 37 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
At the heart of the question|One Direction [TERMINADA] - Página 37 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
At the heart of the question|One Direction [TERMINADA] - Página 37 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
At the heart of the question|One Direction [TERMINADA] - Página 37 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

At the heart of the question|One Direction [TERMINADA]

Página 37 de 61. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 49 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

At the heart of the question|One Direction [TERMINADA] - Página 37 Empty Re: At the heart of the question|One Direction [TERMINADA]

Mensaje por PARACETAMOL Jue 19 Sep 2013, 6:42 pm

Todas con la misma firma. :llora:
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

At the heart of the question|One Direction [TERMINADA] - Página 37 Empty Re: At the heart of the question|One Direction [TERMINADA]

Mensaje por PARACETAMOL Jue 19 Sep 2013, 6:43 pm

No quería pasar de página. At the heart of the question|One Direction [TERMINADA] - Página 37 1187795894
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

At the heart of the question|One Direction [TERMINADA] - Página 37 Empty Re: At the heart of the question|One Direction [TERMINADA]

Mensaje por sampaio. Jue 19 Sep 2013, 6:52 pm

°Agethe° escribió:Todas con la misma firma. :llora:
AGAAAAAAAA extrañaba tus comentarios At the heart of the question|One Direction [TERMINADA] - Página 37 3373640616  b ai TEAMO<33
sampaio.
sampaio.


Volver arriba Ir abajo

At the heart of the question|One Direction [TERMINADA] - Página 37 Empty Re: At the heart of the question|One Direction [TERMINADA]

Mensaje por PARACETAMOL Jue 19 Sep 2013, 6:55 pm

Hablamos hoy. CX
Yo también te amo, babe. <3333333
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

At the heart of the question|One Direction [TERMINADA] - Página 37 Empty Re: At the heart of the question|One Direction [TERMINADA]

Mensaje por loubricante. Jue 19 Sep 2013, 7:24 pm

At the heart of the question|One Direction [TERMINADA] - Página 37 2278276204
loubricante.
loubricante.


Volver arriba Ir abajo

At the heart of the question|One Direction [TERMINADA] - Página 37 Empty Re: At the heart of the question|One Direction [TERMINADA]

Mensaje por PARACETAMOL Jue 19 Sep 2013, 7:25 pm

At the heart of the question|One Direction [TERMINADA] - Página 37 1187795894
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

At the heart of the question|One Direction [TERMINADA] - Página 37 Empty Re: At the heart of the question|One Direction [TERMINADA]

Mensaje por hood. Jue 19 Sep 2013, 7:29 pm

dale o le digo a cams que te hackee el perfil y te saque a mis babies At the heart of the question|One Direction [TERMINADA] - Página 37 2278276204 ah
subí :meh:
hood.
hood.


http://wattpad.com/castawys

Volver arriba Ir abajo

At the heart of the question|One Direction [TERMINADA] - Página 37 Empty Re: At the heart of the question|One Direction [TERMINADA]

Mensaje por PARACETAMOL Jue 19 Sep 2013, 7:30 pm

Acoso. At the heart of the question|One Direction [TERMINADA] - Página 37 2372005390
áhqueesanoeralapalabra.
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

At the heart of the question|One Direction [TERMINADA] - Página 37 Empty Re: At the heart of the question|One Direction [TERMINADA]

Mensaje por loubricante. Jue 19 Sep 2013, 7:33 pm

At the heart of the question|One Direction [TERMINADA] - Página 37 4229596405 daledaledale.
quiero irme a dormir luego de leer algo hermoso (después de LI At the heart of the question|One Direction [TERMINADA] - Página 37 1857533193)
loubricante.
loubricante.


Volver arriba Ir abajo

At the heart of the question|One Direction [TERMINADA] - Página 37 Empty Re: At the heart of the question|One Direction [TERMINADA]

Mensaje por PARACETAMOL Jue 19 Sep 2013, 9:24 pm

Capítulo 007
Louis W. Tomlinson



No me podía quedar afuera toda la noche, esperando a que Kenn saliera con los brazos abiertos y esa sonrisa dibujada en su boca, quedarme esperando a que me disculpara por todo y me dejara besarla y abrazarla tan fuerte que soltaría una carcajada estruendosa, rogando aire; extrañaba besarla, ¿hace cuánto que no lo hacía? ¿Qué tanto me había perdido? ¿Qué tanto me estaba perdiendo?
Introduje con rudeza las llaves en la perilla de la puerta, la cual se abrió de golpe por el aire que venía desde afuera, haciendo que chocara con la pared y que lo que se suponía el plan de no despertarla, terminara volviéndose el plan de haz que se enoje más, genial.
La casa estaba en total orden y, para mi desgracia, eso hizo que se me llenaran los ojos de lágrimas.
¿Cómo podía ponerme así de tenso antes de llegar a casa? ¿Es que acaso creía que Kenneth me reclamaría por lo tarde de la noche? ¿Verdaderamente la pelirroja me diría algo? 
Subí las escaleras dudando aún, la puerta del dormitorio estaba totalmente abierta y titubeé. 
Antes de entrar me convencí que ella estaría dormida, que tendría que morderme los labios del dolor mañana por la mañana, al ver su cara de frustración contenida, preparando el desayuno. 
Estaba de espaldas, ocupando el lado derecho de la cama, totalmente encogida y con la barbilla pegada al pecho. Tenía los labios tan apretados que era imposible que pudiera estar soñando, sus ojos cubrían ligeramente sus pupilas y la respiración que mantenía era agitada, tratando de calmarse. Parecía una niña haciéndose la dormida, mierda, la amaba demasiado. Y no aprovechaba para nada el amor que ella me regresaba. Me incliné y le besé la frente.
Se removió con nerviosismo y apretando aún más la boca, continué observándola hasta que se dio la vuelta por completo, enseñándome su espalda y el moño negro con el que dormía siempre, el que contenía su desordenado pelo sólo a la mitad de la noche, pero el cual despertaba desparramado por las sábanas a la mañana siguiente, incapaz de controlar semejante cabello.
Bufé, si bien no me gustaba verla enfadada o triste, odiaba aún más que no me demostrara el sentimiento que contenía. Jamás decía como se sentía, fingía una sonrisa cuando las cosas estaban mal y parecía que pensara que si alguna vez se atrevía a levantarme la voz, yo podría pegarle. Y es que Kenn podía comportarse como una verdadera bebé cuando quería, o sea, la mayoría del tiempo.
-- Tu boca...- Dejé el botón de mi camisa entre mis dedos, esperando a que terminara la frase que había empezado.
Se quedó callada por minutos, y sabía de antemano que si la apuraba a continuar, se haría la dormida de nuevo. Pero ahora tenía los ojos abiertos, las manos encima de su pecho y su oreja izquierda contra la almohada, iba a seguir hablando de seguro.
-- Está fría.- Dijo al borde de la impotencia.
No siguió hablando, cerró los ojos por dos segundos, con tanta fuerza que los latidos de su corazón se vieron reflejados en sus párpados. Estaba enojada, y yo estaba esperando a que explotara.
-- ¿Y qué?- Hablé, retándola, con la voz brusca y apoyando una pierna sobre la cama, acercándome más.
-- Que...- vaciló y se relamió la boca, conteniendo su voz -que no permitiré que me trates así.
-- ¿Así cómo, Kenneth?- La naturaleza de las mujeres era sencilla, les elevabas las voz y ellas te gritarían, y eso era lo que yo quería. Que supiera que no tenía porque tenerme miedo.
-- ¡Mal!- Exclamó y, de un salto, ya estaba fuera de la cama. Aún con las piernas enredadas en las sábanas.
-- ¿Te trato mal?
-- ¡Como si no existiera!- Y luego estaba enfrente mío, empujándome, con los ojos empapados de agua salada -¡como si pudieras llegar a cualquier hora! ¡No soy una mierda, Louis!
Le sostuve las manos y ella bajó la vista, farfullando.
Los dos habíamos dado un paso, ahora ella podía gritarme con naturalidad y yo podía besarla cuando estuviera enojada.
Acariciar su boca era, ahora, algo nuevo. No la besaba desde hace tanto, desde lo que a a mí me había parecido una eternidad. Y es que eso es lo que era; tan sólo bastaba verla para que las ganas de tocarla me invadieran, de besarla, de hacerme el hombre por lo menos en esos momentos en los que nos prestábamos atención, de amarla. 


...


Todo se iría a la mierda mañana, de seguro.
Pero mientras la tuviera entre mis brazos, en aquel momento en el que de verdad estaba dormida, sería feliz. 
Rogaba porque la noche fuera larga, porque se quedara dormida contra mí para siempre, respirando normal, con los labios rojos y entreabiertos, siendo esa Kenn por lo menos una mísera noche.
Y yo podía ser se Louis, ese Louis que no le ocultaba nada, ese Louis que le sonreía en vez de gritarle. 
Pero la noche se fue rápido, más rápido de lo que había llegado. Y a la mañana siguiente tuve que despertarme antes, de nuevo haciendo que amaneciera sola en la cama, son el pelo en la cara.
Me llevé la taza de café con urgencia a la boca, suspirando cuando se acabó completamente. Ni siquiera el café me salía bien, pero la rutina de despertarla para que prepara de comer se había esfumado, así como toda mi paciencia. Eran las diez de la mañana y por lo menos tenía que esperar a que estuviera levantada para irme, seguro se enojaría si se diera cuenta que me fui incluso sin despedirme.
Cuando escuché sus rápidos pasos bajando la escalera temblé, ahora me tenía miedo a mí mismo, como si una parte mía pudiera salir y gritarle en cualquier momento.
-- Buenos días- se colgó de mi cuello y besó seguidas veces mi frente, sonriendo.
Definitivamente me echaría a llorar ahí mismo, como un completo bebé, como una niña. 
-- Ya tengo que irme- avisé sacando el abrigo de uno de los cajones de la sala. 
-- Sí- susurró acercándose de nuevo a mí, abrazándome débil, con dejadez.
La estrujé aún más.
-- Supongo que ya habrás terminado el trabajo de la oficina- murmuré.
Se separó, alzando su pelo en el moño negro.
-- Naturalmente- dijo -era sencillo, sólo me compliqué un poco.
Le besé el pelo y corrí a la puerta.
-- Llegaré tarde- anuncié -te amo.
En su mirada se alojaba la desconfianza, achinó los ojos.
Y no es que hubiera pasado tanto tiempo con ella como para darme cuenta que había estado escrupulosa, pero de mala suerte conocía perfectamente cuando Kenneth estaba dudosa, cuando no me creía nada. E incluso a mí me había costado creerme, creer lo que estaba haciendo, poniendo en peligro la relación que llevábamos ella y yo.
Definitivamente no había pasado el suficiente tiempo con ella, sé que a pesar de que yo estuviera llegando tarde y jugando con su seguridad, ella no sospechaba nada.
--También yo.  
Breakeven.:


Sigue la Maggz. |?|
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

At the heart of the question|One Direction [TERMINADA] - Página 37 Empty Re: At the heart of the question|One Direction [TERMINADA]

Mensaje por PARACETAMOL Jue 19 Sep 2013, 9:26 pm

wn, me tardo siglos y lo hago re corto. :c
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

At the heart of the question|One Direction [TERMINADA] - Página 37 Empty Re: At the heart of the question|One Direction [TERMINADA]

Mensaje por sampaio. Vie 20 Sep 2013, 7:44 am

CAAAAAAAAAAAAAMZ GERM QUEDO EN EL NUEVO STAFF <333
sampaio.
sampaio.


Volver arriba Ir abajo

At the heart of the question|One Direction [TERMINADA] - Página 37 Empty Re: At the heart of the question|One Direction [TERMINADA]

Mensaje por sampaio. Vie 20 Sep 2013, 8:17 am

ay skjdghskfhg luchito triste porque se está perdiendo bellios)? momentos con Ken): es que fue muy tierno... shut up, ese capi no fue caca, estuvo hermoso, es que morí de ternura... TEAMOAGA)? shgvsdjgsf Justifique tu capitulo, para que quedara como lore lo quería 333 sadhfkasdf b a i 
Maggz, síguela. 
sampaio.
sampaio.


Volver arriba Ir abajo

At the heart of the question|One Direction [TERMINADA] - Página 37 Empty Re: At the heart of the question|One Direction [TERMINADA]

Mensaje por hood. Vie 20 Sep 2013, 8:49 am

Cam. escribió:CAAAAAAAAAAAAAMZ GERM QUEDO EN EL NUEVO STAFF <333
si :aah:
hood.
hood.


http://wattpad.com/castawys

Volver arriba Ir abajo

At the heart of the question|One Direction [TERMINADA] - Página 37 Empty Re: At the heart of the question|One Direction [TERMINADA]

Mensaje por sampaio. Vie 20 Sep 2013, 8:52 am

Camz. escribió:
Cam. escribió:CAAAAAAAAAAAAAMZ GERM QUEDO EN EL NUEVO STAFF <333
si :aah:
como que james esta haciendo :aah:  esto.
sampaio.
sampaio.


Volver arriba Ir abajo

At the heart of the question|One Direction [TERMINADA] - Página 37 Empty Re: At the heart of the question|One Direction [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 37 de 61. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 49 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.