O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» DDLM ;; GALERY
Alternos. [Harry Styles, Niall Horan & tú] - Página 9 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Alternos. [Harry Styles, Niall Horan & tú] - Página 9 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Alternos. [Harry Styles, Niall Horan & tú] - Página 9 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Alternos. [Harry Styles, Niall Horan & tú] - Página 9 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Alternos. [Harry Styles, Niall Horan & tú] - Página 9 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Alternos. [Harry Styles, Niall Horan & tú] - Página 9 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Alternos. [Harry Styles, Niall Horan & tú] - Página 9 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Alternos. [Harry Styles, Niall Horan & tú] - Página 9 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Alternos. [Harry Styles, Niall Horan & tú] - Página 9 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Alternos. [Harry Styles, Niall Horan & tú]

Página 9 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Alternos. [Harry Styles, Niall Horan & tú] - Página 9 Empty Re: Alternos. [Harry Styles, Niall Horan & tú]

Mensaje por FLOR-STYLES Vie 11 Oct 2013, 11:16 am

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

NUEVA LECTORA, LO SE LLEGO TARDE ajjajaja

BUENO VOY LEYENDO POR EL CAP 26 CUANDO TERMINE DE LEER TODO VUELVO A COMENTAR

ME LLAMO FLORENCIA, PERO PREFIERO FLOR 

PD: Me encantaria que hagas segunda temporada
FLOR-STYLES
FLOR-STYLES


http://las3mosqueteras.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Alternos. [Harry Styles, Niall Horan & tú] - Página 9 Empty Re: Alternos. [Harry Styles, Niall Horan & tú]

Mensaje por isabellita102 Vie 11 Oct 2013, 12:20 pm


ohhhh tiene que seguirla 
me hiciste llorar con lo de la despedida de Niall y Harry
y que paso con Jack??????
que intriga please sube pronto 
la segunda temporada 
no se si aguantare mucho tiemp

o:wut: :wut:
isabellita102
isabellita102


Volver arriba Ir abajo

Alternos. [Harry Styles, Niall Horan & tú] - Página 9 Empty Re: Alternos. [Harry Styles, Niall Horan & tú]

Mensaje por FLOR-STYLES Vie 11 Oct 2013, 1:16 pm

hola de nuevo


Ya termine de leer los caps que me faltaban y casi muero mjhdkjsahdk pobres los tubieron que dejar a los chicos en el otro mundo, y pobre Harry falso, me da tanta pena.

Tengo muchas dudas...

¿Que paso con Jack?

¿Que paso con las alter-ego de las chicas?

¿Que paso con la otra dimension?

¿Como estaran los mellisos?

¿Que paso con el portal? ¿Se arreglo?

No me podes dejar asi :lloro:, por eso tenes que hacer segunda temporada, por favor Alternos. [Harry Styles, Niall Horan & tú] - Página 9 1608199403  por el amor a 1D y a la comida debes seguirla.

Besos

Atte: Flor tu nueva y sexy lectora (?
FLOR-STYLES
FLOR-STYLES


http://las3mosqueteras.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Alternos. [Harry Styles, Niall Horan & tú] - Página 9 Empty Re: Alternos. [Harry Styles, Niall Horan & tú]

Mensaje por Invitado Vie 11 Oct 2013, 2:22 pm

ho dios lo ame, me encanto :(L): 

te juro que llore cuando Harry y
Niall se despidieron de ellas :lloro: 
en serio escribes increíble :aah:  
pero las dudas siguen y siguen que le habrá pasado ha Jack? :gasp: 
espero y subas la segunda parte en serio me encantaría leerla
eres increíble Alternos. [Harry Styles, Niall Horan & tú] - Página 9 961472736 
bueno te mando muchos besos y abrazos
te quiero mucho :love:  y lo sabes jaja
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Alternos. [Harry Styles, Niall Horan & tú] - Página 9 Empty Re: Alternos. [Harry Styles, Niall Horan & tú]

Mensaje por ᴍᴀʀ. Vie 11 Oct 2013, 7:57 pm

Lo amé! <3
Esta novela es increíble! La amo! Alternos. [Harry Styles, Niall Horan & tú] - Página 9 2841648573
¿El portal se arregló? Ahh!
Necesito leer la segunda temporada! :wut: 
Love you! :bye: 
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Alternos. [Harry Styles, Niall Horan & tú] - Página 9 Empty Re: Alternos. [Harry Styles, Niall Horan & tú]

Mensaje por Letswalkinthesun Vie 11 Oct 2013, 10:02 pm

¡Hoooola a todas! Ohpordios, que feliz me hace que les halla gustado la primera temporada, ustedes son un amor, todas<3. Con mucho gusto subiré la segunda temporada desde mañana (No lo hago hoy porque es algo tarde ajshssk) La seguiré en este mismo tema para que no se haga tan fastidioso abrir uno nuevo y así. La segunda temporada también estará llena de amour, suspenso y acción yeay Alternos. [Harry Styles, Niall Horan & tú] - Página 9 1857533193 . Nuevamente muchísimas gracias por leer, i love you all<3.
----------------.
¡Hooola Flor! Bienvenida a la novela<3. Oh, no importa, es mejor tarde que nunca ajshsk. Yo me llam Estefania, pero puedes decirme nia que es más cortito n_n. 
Diosmio, sí que les rápido, me impresionan ustedes o_o.
Ayy lo sé, el alter-ego de Harry es un amor con patas, pobresito :c. ¡Tantas preguntas! ajahsj, no te las puedo responder ahorita PERO sí lees la segunda temporada sabrás absolutamente todo!
Mi amor por 1D y la comida es mucho amor junto jahsjshs. Claaaro que la seguiré, muchísimas gracias por leer y comentar eres genial Alternos. [Harry Styles, Niall Horan & tú] - Página 9 1857533193 
---------------------.
Isabelita!
Ohhoh, no quería hacerte llorar :'c, bueno en realidad sí porque era un capítulo emotivo pero pero... NO TE SIENTAS MAL YA PRONTO SABRÁS COMO CONTINÚA TODO SONRÍEEEE<3.
Ohhh Jack, ¡No te puedo decir! ajshk, me gustaría pero luego arruino la sorpresa :D! No te preocupes que tus dudas serán respondidas en la segunda temporada 🍌 
Aguantaaa Isa, aguantaa, ya mañana subo la sipnosis y el primer capítulo de la segunda temporada, se fuerte.
Muchisiiimas gracias por leer, de verdad no tienen ni idea de lo feliz que me hacen saber que les gusta la novela, muchas gracias i love you<3.
-----------------------.
¡MARÍAAAAAAA!
¿DE VERDAD TE HA GUSTADO? ¿DE VERDAD? AINSS Alternos. [Harry Styles, Niall Horan & tú] - Página 9 961472736 
Me hace muy muy feliz saber que te ha gustado toda la novela porque fuiste la primera lectora, ains, eres un amor me harás llorar :'c
OH MUCHAS GRACIAS<3. Es genial cuando te dicen que les gusta como escribes, muchas gracias de verdad<3.
¡Otra vez las dudas sobre Jack! NO PUEDO DECIRLO AJSHSJSH. Quiero hacerlo pero I can't... Lo tendrás que descubrir en la segunda temporada Alternos. [Harry Styles, Niall Horan & tú] - Página 9 1608199403 
Claro que subiré la segunda parte, como dije, mañana subo la sipnosis y el primer capítulo!
Tú también eres super genial, besitoos y grandes abrazos para tii, i love youuuuu<33.
--------------------.
OH DIOS MIO ME ENCANTA QUE TE HALLA ENCANTADO LA NOVELA ASJHAJSHK Alternos. [Harry Styles, Niall Horan & tú] - Página 9 2841648573 Alternos. [Harry Styles, Niall Horan & tú] - Página 9 2841648573 Alternos. [Harry Styles, Niall Horan & tú] - Página 9 2841648573 
Ya sé que lo digo mucho, pero en serio muchisimas gracias por leer, significa mucho para mí y es genial ver sus comentarios ustedes son un amor de lectoras<3.
NO TE PUEDO DECIR AJSHSJ. Uyy, tantas dudas por responder ajshs, pero lo sabrás todo T-O-D-O en la segunda temporada, I promise!
La subiré mañana, solo resiste un día más :D.
De nuevo gracias por leer, bye i love you<3.
Letswalkinthesun
Letswalkinthesun


https://twitter.com/_Breathoflife

Volver arriba Ir abajo

Alternos. [Harry Styles, Niall Horan & tú] - Página 9 Empty Re: Alternos. [Harry Styles, Niall Horan & tú]

Mensaje por Letswalkinthesun Dom 13 Oct 2013, 7:31 pm

Alternos, segunda temporada.
Alternos. [Harry Styles, Niall Horan & tú] - Página 9 9xyi
"Everything that drowns me makes me wanna f l y "
¿Cómo continúas tu vida después de haber dejado un pedazo de tí misma atrás? ¿Cómo te obligas a seguir cuando ya no sabes que hacer? ¿Cómo buscas ayuda cuando nadie sabe la verdad? A los ojos de los demás ellas no son más que dos personas que han pasado por algo horrible y no pudieron recuperarse. Son un fenómeno. Pasaron de ser dos chicas completamente normales a dos extrañas de la sociedad, y no podía importarles menos. Solo tenían una cosa en mente, una sola pregunta que parecía no tener respuesta alguna: ¿Qué sucedió después que el portal las absorbió? Ninguna de las dos sabe con certeza. Pero esa pregunta las ha estado atormentando desde el momento en que regresaron a su mundo. ¿Qué sucedió con Niall, Harry, Jack, los gemelos? Querían una respuesta; le necesitaban. Pero lo más cerca que estaban de obtener esa preciada respuesta era el collar rojo que brillaba en sobre sus pieles.
~~~~~~~~~~~~~~~~.
"Ultimamente he tenido pesadillas -Dijo el chico con voz ronca.
- ¿Pesadillas, sobre qué?
- Sobre Hayley y Flizz"
~~.

Letswalkinthesun
Letswalkinthesun


https://twitter.com/_Breathoflife

Volver arriba Ir abajo

Alternos. [Harry Styles, Niall Horan & tú] - Página 9 Empty Re: Alternos. [Harry Styles, Niall Horan & tú]

Mensaje por Letswalkinthesun Dom 13 Oct 2013, 7:54 pm

Capitulo 1.
El murmullo incesante a su alrededor era completamente ajeno para ella. Todos los demás intentaban con todos sus esfuerzos entender si quiera la mitad de la clase de Inglés mientras ella escuchaba a todo volumen Paradise en su Ipod. No tenía el más mínimo interés en esa clase; ni en ninguna a decir verdad. Desde hacía ya semanas que todo su interés se había vaciado repentinamente, y sabía que no era la única que se sentía así. Garabateó una frase de la canción en su cuaderno antes de cerrarlo al mismo tiempo que sonaba la campana, indicando que la hora de inglés había finalizado.
María se sacudió uno de los audífonos del Ipod, escuchando el ruido que hacían todos los demás al hablar y ladeó levemente la cabeza, observando a amiga.
La pelinegra estaba semi recostada sobre el pupitre. La mitad de su cara se encontraba hundida entre su bolso, que estaba usando como almohada, y un cuaderno cerrado que sacó solo por educación. ______. también estaba completamente apática a todo. Últimamente se la pasaba con sueño, con mal humor con todo el mundo que no fuera María y sin ánimos de absolutamente nada. Únicamente seguía asistiendo al Instituto pues lo último que necesitaba era a su madre molestándola constantemente por sus notas. Así que, tanto ella como María, procuraban al menos mantener el nivel académico. Sin embargo, sus padres, como también varios de los que estudiaban con ellas se dieron cuenta del cambio tan repentino en ambas.
Se habían convertido en freaks. Solo ellas dos existían en su pequeño mundo, uno que nadie se molestaba en interrumpir pues no eran bienvenidos.

- _____., ______... -Murmuró María, sacudiéndola levemente por los hombros.
- ¿Ya acabó inglés? -Preguntó ______. al tiempo que se incorporaba con lentitud.
- Ajá. -La castaña recogió rápidamente sus cosas del pupitre y las introdujo en el bolso.- ¿Te vas o tienes que esperar a Alba?

_______. hizo una mueca, nunca se quedaba en el colegio más del estricto tiempo necesario; sin embargo había días en que tenía que esperar a su hermana biológica. Recogió sus cosas también, absorta en sus pensamientos. Solo quería llegar a su casa, tirarse en la cama y dormir con el aire acondicionado a todo lo que daba. Sin embargo, sabía que sino esperaba a Alba su madre terminaría tachándola de egoísta. Estaba a punto de levantarse de su asiento cuando una de sus compañeras de clase, Jully Higglass se paró sobre un pupitre, llamando la atención de todos.
Jully era la típica niña Barbie que a todo el mundo terminaba por agradarle, no era mala ni nada por el estilo, pero lograba ser realmente fastidiosa cuando quería. Jully era pequeña, cabello castaño larguísimo y un estilo de "Necesito ser salvada" que a todo hombre embobaba. La chica palmeó las manos, haciendo que todos se callaran.

- Chicos... ¡Haber, hagan silencio! Bien, gracias, que hermosos son. -La castaña sonrió con ganas antes de señalar la puerta.- Brandom, ciérrala, por favor. Vale, como saben el viaje escolar está por venir, que iremos a roma en tan solo tres semanas por dos meses enteros. ¡Necesito los permisos de todos para el próximo lunes! -Dijo antes de bajarse del pupitre y escribir las palabras: Permiso y lunes, en la pizarra - Solo eso... Ah y no se olviden de la fiesta el próximo viernes.

Cuando Jully terminó de hablar todos los demás se dispusieron a abandonar el salón, entre ellos, María y ______. Ambas cogieron sus bolsos y caminaron afuera, hacia el pasillo, para su suerte, no tendrían más clases ese día, pues ninguno de  los profesores restantes vino. Bajaron las escaleras con calma, sin apuros, pues aún tenían que esperar quince minutos a que Alba saliera. En realidad, María pudo haberse ido directo hacia su casa, pero no quería dejar a su amiga sola.

- Oh, no, no... -______. hizo una mueca e intentó esconderse detrás de la castaña. María frunció el ceño.
- ¿Qué? Hey, ¿De quien rayos te escondes? -Murmuró la chica, mirando hacia todos lados.
- De Jully.

Entonces María se percató de que la chica caminaba decidida hacia ellas dos. María también quiso esconderse, desde hacia exactamente tres semanas ambas tenía un limite de palabras que decir hacia alguien más que no fuera una de las dos. Y ambas habían llenado su cuota ese día. Sin embargo, por más que intentaron disimular que no la habían visto, fue inútil. La voz estridente y chillona de la chica les llegó a los oídos tan solo dos segundos después, haciéndolas voltear.
Jully sonrió de oreja a oreja; quizás era hipocresía, quizás no, pero era una de las pocas que aún las trataba como sino estuvieran genuinamente locas.
Aunque claro, ninguna de esas personas, nadie en el mundo, en realidad, sabía por lo que ellas habían pasado en los últimos siete meses de su vida. Antes, ambas gozaban de una vida normal, su día a día se basaba en ir al liceo, comer, escuchar música, estar en la computadora, dormir y repetir el ciclo constantemente. Nada fuera de lo común, nada extraordinario.
Hasta que, siete meses atrás, fueron arrastradas a un mundo que no era el suyo. Pasaron por el infierno y regresaron en una pieza. Vivieron situaciones que nunca ni en sus más retorcidos sueños pensaron en pasar, conocieron a gente que había dejado una marca en su vida como Chayanne, Jack, los gemelos. Habían conocido el amor y abandonado al mismo cuando tuvieron que regresar. No; ya su vida no tenía ni una pizca de normal y el collar que brillaba constantemente bajo sus camisas, cerca de sus corazones, era un recordatorio diario de eso. Un recordatorio de que había un portal abierto en algún sitio, que tenían la oportunidad de regresar. Y de que no sabían como ni donde hacerlo. Constantemente tenían pesadillas sobre los recuerdos de Hayle y Flizz. Sobre la tortura de Merlius. Sobre Harry y Niall... Sus mentes nunca las dejaban en paz.
Pero por supuesto, como nadie más sabía nada de eso, simplemente las tachaban de antisociales y locas de remate.

- ¡Hola chicas! ¿Y se van, tan pronto? -Preguntó Jully con inocencia. María asintió.
- En lo que salga la hermana de ______. nos vamos. -Contestó la castaña.
- ¿Por qué? -Agregó ______. Jully dio un respingo y rápidamente sacó una circular blanca de su bolso rosado.
- Pues, como les dije, necesito que traigan estos permisos firmados por sus padres el lunes. -Dijo, entregándolos.- Por cierto, ¿Saben algo sobre como sigue Harry Styles? Sé que ha estado enfermo estos días pero nadie más...

________. ya no escuchaba. Su mente la había trasladado directamente hacia sus recuerdos más profundos y llenos de emociones cuando escuchó el nombre "Harry Styles" De inmediato se le vino a la memoria la forma de los rulos color castaño claro del chico, la manera en que se movía, en que hablaba cuando estaba recién levantado, en como tenía la facilidad de darle una oportunidad a todo el mundo, en como sus ojos verdes solo tenían vista para ella... En seguida quiso guindarse a llorar. Era extraño, quizás demasiado, pero _____. no había llorado por él. El Harry, su Harry, que se había quedado en el otro mundo por decisión propia, al que no había visto hacia ya siete meses. Se sintió dolida, vacía, llena de un sentimiento que la inundaba por dentro, sin embargo no lloró, no había motivo por hacerlo. Al menos estaba vivo, tenía que estarlo. Y ella tenía que ser fuerte.
Además, Jully se refería al otro Harry. El que había regresado con ellas a su mundo gracias a un pacto que ambos hicieron solo segundos antes ser empujadas por el portal. Ese Harry llevaba ya toda la semana enfermo de gripe y fiebre, a eso se refería la chica.
María se dio cuenta del estado de shock de _______. y habló en cambio.

- Tiene fiebre, eso es todo. ¿Necesitas algo más o...?
- Ah, si. Ya que yo no sé donde vive y bueno, ustedes son sus amigas, ¿Podrían hacerle llegar el permiso, por favor? -Preguntó la chica, extendiendo el pedazo de papel. María lo tomó.
- Claro, no hay problema. Adiós, Jully.

No le dio tiempo de responder, jaló a su mejor amiga por un brazo y caminó hacia la salida del colegio. _______. estaba a punto de protestar que debía esperar a Alba pero no hizo falta, pronto la divisó tan solo a dos pasos más atrás de ella.
Las tres chicas salieron a la calle, doblaron la esquina y bajaron por la que descendía a la casa de María.

- ¿Cuando le llevaremos el permiso a Harry? -Preguntó _______., deteniéndose frente a la puerta del edificio de ladrillos donde vivía María.
- Humm... No sé, ¿El sábado? -Preguntó.
- Tengo curso de inglés en la mañana. ¿Puede ser en la tarde?
- El sábado en la tarde, está bien. -María abrió de un tirón la puerta de su edificio.- Adiós, ______.
- Adiós María, y gracias. -Se despidió ______. antes de seguir de largo con su hermana biológica calle abajo.

María no necesitó que le especificara porque era el "Gracias" ella sabía bastante bien que le estaba agradeciendo por haber evitado que se echara a llorar frente a Jully. La castaña soltó un suspiro. Solo quería una cosa, solo una, al igual que _____. y era bastante sencilla: Saber como regresar al otro mundo. 
Letswalkinthesun
Letswalkinthesun


https://twitter.com/_Breathoflife

Volver arriba Ir abajo

Alternos. [Harry Styles, Niall Horan & tú] - Página 9 Empty Re: Alternos. [Harry Styles, Niall Horan & tú]

Mensaje por FLOR-STYLES Lun 14 Oct 2013, 9:44 am

ksjahdjks OMG Alternos. [Harry Styles, Niall Horan & tú] - Página 9 1440745896 

muero que cap triste :(

Pobres chicas 

Siguelaaaaaaaaaa!!!
FLOR-STYLES
FLOR-STYLES


http://las3mosqueteras.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Alternos. [Harry Styles, Niall Horan & tú] - Página 9 Empty Re: Alternos. [Harry Styles, Niall Horan & tú]

Mensaje por Invitado Lun 14 Oct 2013, 12:47 pm

Ho dios lo ame me encantó
Pobre de las chicas están tristes no se preocupen yo también lo estóy ok no
Siguela cuando puedas Nia
Besos y muchos abrazos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Alternos. [Harry Styles, Niall Horan & tú] - Página 9 Empty Re: Alternos. [Harry Styles, Niall Horan & tú]

Mensaje por Hazel 1D Styles Lun 14 Oct 2013, 5:06 pm

Oh dios nueva lectora porfis sube cap tu nve es alucinante la verdad me pego durisisisisimo es asi toda triste y romantica y ese harry es un loquillo oh como lo extraño sube mas setuido porfis enserio amo tu nove
Hazel 1D Styles
Hazel 1D Styles


Volver arriba Ir abajo

Alternos. [Harry Styles, Niall Horan & tú] - Página 9 Empty Re: Alternos. [Harry Styles, Niall Horan & tú]

Mensaje por ᴍᴀʀ. Mar 15 Oct 2013, 4:01 pm

Hola! :)
Me encantó el cap! <3
Seguila! :)
 :bye: 
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Alternos. [Harry Styles, Niall Horan & tú] - Página 9 Empty Re: Alternos. [Harry Styles, Niall Horan & tú]

Mensaje por Letswalkinthesun Mar 15 Oct 2013, 7:16 pm

HOOLA CHICAS HERMOSAS<3. Wow, muchísmas gracias por leer, ustedes no saben lo feliz que me hace entrar y ver sus comentarios Alternos. [Harry Styles, Niall Horan & tú] - Página 9 1857533193 Alternos. [Harry Styles, Niall Horan & tú] - Página 9 1857533193 de verdad un millón de gracias por leer i love you guys<3. No tengoo mucho tiempo -de hecho debería estar estudiando, oops- pero quiero subirles capítulo, es por eso que no le respondo individualmente el día de hoy :c. PERO PROMETO RESPONDERLES INDIVIDUALMENTE MAÑANA, DE VERDAD<3.
Bueno subiré el siguiente cap, love you guys<3.
Letswalkinthesun
Letswalkinthesun


https://twitter.com/_Breathoflife

Volver arriba Ir abajo

Alternos. [Harry Styles, Niall Horan & tú] - Página 9 Empty Re: Alternos. [Harry Styles, Niall Horan & tú]

Mensaje por Letswalkinthesun Mar 15 Oct 2013, 7:32 pm

Capitulo dos.
Afuera llovía a cántaros. Era uno de esos días de cielos nublados, grises, de hojas arrastradas por el viento y la lluvia fría, con los paraguas saliendo a relucir. Uno de esos días que sencillamente gritan "Quédate en casa". Pero ella justo había decidido salir. Normalmente le hubiera pedido el favor a su papá de que la llevara, pero se resignó cuando éste le dijo que debía llevar a su hermana al otro lado de la ciudad. Así que allí estaba, con la chaqueta subida hasta el mentón y un impermeable color azul oscuro sobre la ropa. Apresuró el paso calle abajo mientras maldecía mentalmente al ingeniero que no se le ocurrió una mejor manera de posicionar los drenajes públicos. Era fijo que cada vez que llovía todo el lugar se colapsaba por calles inundadas. ______. siguió caminando, haciendo su mejor esfuerzo por no empaparse los pies más de lo necesario; no quería terminar enferma también.
Honestamente, cuando se levantó en la mañana, estuvo a punto de no abandonar su cama y enviarle un mensaje a María, disculpándose por no poder acompañarla a casa de Harry. Pero no pudo. Si bien desde que llegaron la pelinegra intentaba mantenerse lo más alejada posible del chico, pues verlo le traía constantemente recuerdos de que ese no era realmente su Harry, sino su alter-ego. Y aquello dolía demasiado como para soportarlo todo el tiempo. No era que el chico tuviera la culpa, ella sabía que no era así; de hecho, era agradable, sencillo y realista. Sino fuera una copia genética del verdadero Styles, ______. podría ser capaz de pasar horas con él, charlando sencillamente como amigos. Con todo, por más que intentaba evitarlo lo más posible, siempre terminaba hablando con él o viéndolo al menos cinco minutos seguidos en el colegio. Hacia su mejor esfuerzo para mantener el recuerdo de Harry, el verdadero, fuera de su mente, pero era inútil. Siempre terminaba regresando al bonito recuerdo de su mirada una y otra vez. Sin embargo, siempre que estaba a punto de guindarse a llorar y sucumbir ante el millón de sentimientos que llevaba por dentro, se acordaba de que María estaba pasando por lo mismo. Que su mejor amiga también había dejado atrás a alguien a quien quería con todo el corazón, que la castaña muy probablemente también peleaba con esos recuerdos puntiagudos. Cada vez que se acordaba de eso, al instante recuperaba la fuerza. ¿Si María no se había derrumbado, por que ella sí?
Apresuró el paso cuando la lluvia comenzó a reciar y sin siquiera dedicarle un "Buenas tardes" al vigilante de la urbanización donde vivía Harry, siguió de largo antes de cruzar en la segunda esquina. El agua ya la había calado hasta los huesos, aunque llevara el impermeable, la parte baja de sus jeans y converse no se habían salvado. Estuvo a punto de cruzar otra esquina cuando una voz conocida la detuvo.

- ¡_______., espérame! -Gritó María, corriendo hacia ella con un paraguas en la mano. La chica se detuvo cuando la alcanzó. Llevaba jeans oscuros mojados por la lluvia y la mitad de la camisa empapada también.- ¿Por que no me dijiste que te venias a pie? Dios, esto de caminar tanto no me divierte.
- Ni a mí. -Le respondió ______., esperando a que su amiga recuperara el ritmo normal de respiración.- No sé, pensé que te traería tu papá.
- Salió a la competencia de motos y bueno, aquí me vez, empapándome. -Le contestó María, colocándose derecha antes de retomar el paso.- ¿Por qué no agarraste un paraguas?
- No lo encontré. Te juro que la última vez que lo vi estaba en mi bolso, pero no estaba allí así que... -No terminó la frase, en cambio, se encogió de hombros.

Ambas caminaron la ultima calle cuesta abajo hasta que llegaron a la casa de Harry. Ya habían estado allí antes, la vez que regresaron por tan solo veinticuatro horas a su mundo, la vez que vieron por primera vez frente a frente a Hayley y Flizz. Ver esa casa nuevamente era extraño para ambas, pues la última que vez que estuvieron allí no estaban en condiciones normales.
La casa constaba de un solo piso, era amplía, con paredes forradas de rocas al frente e interior color blanco con muebles de madera, cuatro habitaciones y un patio al que ninguna de las dos había sido invitada nunca. Se plantaron frente a la puerta y tocaron el timbre dos veces seguidas antes de echarse hacia atrás y esperar a que alguien les contestara. Los segundos pasaron y nadie salió a abrirles la puerta. ______. se inclinó, tocando el timbre repetidas veces. Nada.
María soltó un bufido, estaba calándose hasta los huesos allí afuera y nadie tenía la mínima decencia de abrirles.

- Quizás no estén. -Aventuró ______., intentando buscar algún sitio por el cual ver hacia adentro.
- Yo le mandé un mensaje antes de salir y dijo que estaba en casa. -Murmuró María antes de abalanzarse hacia la puerta.- ¡Hola, estamos aquí afuera, abran!

La chica empezó a darle múltiples golpes a la puerta de entrada mientras ______. se dedicaba a tocar el timbre una y otra vez. María estuvo a punto de asestar otro golpe cuando la puerta repentinamente se abrió de par en par, haciéndola echarse hacia atrás.
Harry apareció en la puerta, luciendo más muerto que vivo. El castaño llevaba una especie de pijama formada por pantalones deportivos medio gastados y una sudadera tres veces más grande que él. Sus rulos caían despeinados por toda su cara, la cual estaba roja en el punto de la nariz. Definitivamente lucia enfermo. No pudo ocultar su expresión de sorpresa cuando descubrió que eran ellas las que se emocionaron con el timbre, sin embargo, lo disimuló con la mejor media sonrisa que pudo otorgar en su estado.

- Hey, pasen. -Se apartó de la puerta, dándoles paso.- ¿Qué hacen por aquí?
- Visitándote, claro. -Contestó ______. al tiempo que se quitaba el molesto impermeable mojado y la chaqueta.
- Tienes una cara del asco, por cierto. Pero al menos estás vivo. -Comentó María, cerrando el paraguas antes de escurrirse el cabello.

Harry soltó una risa baja combinada con un leve ataque de tos seca antes de cerrar la puerta principal y encaminarse dentro de la casa, con ellas siguiéndoles el rastro. Pronto fue bastante obvio que él estaba solo allí, pues solo su habitación al final del pasillo estaba iluminada por una lámpara azulada. Cuando llegaron el castaño se tumbó al instante en su cama y ellas dos se las acomodaron para sentarse en el incómodo puff negro.

- ¿Y tus papás? -Preguntó la pelinegra, levantándose del puff y sentándose sobre el piso.
- Salieron. -Harry se giró con lentitud para poder verlas sin despegar el rostro de la almohada.- Siento el desorden, pero apenas sobrevivo.
- Dios, la fiebre te tiene mal. -María lo observó; realmente se veía cansado, como chupado por el peso del mundo.- ¿Qué te sucede?
- No lo sé, estoy cansado todo el día, me mareo con facilidad... Soy un muerto andante. -Agregó el chico con una mueca de asco.- Además, tengo pesadillas todo el tiempo.

Aquella palabra al instante llamó la atención de ambas. Pesadillas. Harry estaba teniendo pesadillas constantemente, tal como ellas. Pero ellas no estaban cansadas, ni mareadas. _______. levantó la mirada, clavándola en él. Algo, un instinto quizás, le dijo que las pesadillas del castaño no eran normales, que iba más allá... Tragó grueso, no le gustaría lo que estaba a punto de preguntar, pero tenía que hacerlo.

- ¿Qué sueñas, Harry? -Murmuró, insegura de querer saber la respuesta. El chico entreabrió los ojos, mirándola.
- A veces solo sueño que me persiguen, una y otra vez, alguien que no veo. Pero he tenido un sueño, uno que se repite todas las noches... Me veo a mí, estoy como encerrado, ¿Saben? No hay celdas, solo oscuridad y un pequeño haz de luz que me ilumina. Intento moverme, gritar, hacer algo para quitarme la sensación de muerte que me impregna en el sueño, pero cuando lo intento, una cosa me paraliza. No sé que es no sé... -Soltó un suspiro y cerró los ojos nuevamente.- Deben pensar que estoy loco, pero sé que esas pesadillas no son casualidad. ¿Aún sigue brillando?

_______. no se había dado cuenta, pero estaba jugueteando nerviosamente con la cadena del collar que le había dado Niall, uno que no se quitaba de encima desde que lo tuvo. Lo llevaba constantemente bajo su ropa, era un pequeño recordatorio de que, a pesar de todas las cosas malas, de que no sabían como regresar, había una leve esperanza. Últimamente tenía la manía de manosearlo cada vez que los nervios se apoderaban de ella. Al instante lo soltó de su agarre y levantó la vista, asintiendo.

- No se ha apagado en ya casi cuatro semanas. -Explicó con voz baja, encogiéndose de hombros.
- Siempre tiene la luz roja encendida. Es como una alarma silenciosa que nos dice que...
- Que hay un portal abierto. Lo sé, Niall me lo explicó. -Dijo el chico, terminando la frase por ______.

Un silencio se apoderó del ambiente, haciéndolo denso e incómodo repentinamente. María y ______. habían hablado múltiples veces sobre los collares y el portal, de hecho, más de la mitad de sus conversaciones se basaban en eso. Pero nunca habían incluido al chico en esa conversación. Se les hacia incómodo, pues hasta ese preciso segundo no tenían ni la más mínima idea de que el siquiera supiera el significado de la luz de los collares, ni mucho menos que fue Niall el que le informó de eso. Nadie sabia que agregar, que decir para seguir adelante con el tema, pues definitivamente era algo que les importaba a los tres. María carraspeó la garganta.

- ¿Crees que... Que el portal se halla restaurado? -Preguntó, deseando escuchar la respuesta que había maquinado en su mente un millón de veces.

Pero Harry negó con la cabeza al instante antes de levantarse con sumo cuidado hasta quedar sentado con la espalda recostada en la cabecilla de la cama. Sus ojos oscurecieron un tanto.

- Si un portal se daña o se destruye no es posible restaurarlo ni reconstruirlo. -Explicó con una voz baja y cansina.- Sin embargo, al menos hasta donde sé, cuando un portal de destruye definitivamente, eventualmente otro se abre. Es energía fluyendo hasta formarse nuevamente. Nadie sabe como, pero pasa. Es la manera extraña del universo en no dejar desconectados a los mundos.
- ¿Eso quiere decir que hay otro portal de regreso en...? -Empezó la pelinegra pero el chico la interrumpió.
- Gream. Sí. -Respondió Harry.
- ¿Gream? -María levantó la mirada, confundida.- Espera, tu mundo... Ese lugar, ¿Se llama Gream?
- ¿Estuvieron más de dos meses allí y nadie les dijo el nombre? -Un ataque de tos lo interrumpió un par de segundos hasta que retomó la palabra.- Pues ahora ya lo saben.

Así que aquel sitio, ese que les otorgó un millón de experiencias diferentes, algunas traumáticas, otras hermosas, se llama Gream. ______. sintió como un escalofrío le recorría de la nuca al final de espalda. Colocarle un nombre a ese otro mundo, dimensión, lugar, lo que fuera, solo lo hacía más lejano y difícil de alcanzar. Aunque también lo hacia más real que nunca. Sopesó las palabras del castaño.
Así que había un portal, no era el mismo, esta bien, pero había uno. Sus collares brillaban porque sí había verdaderamente una manera de regresar. Ahora todo lo que debían hacer era averiguar como. Sin embargo, ni a ella, ni a María, se les ocurría de que modo podían hacerlo.

- Entonces sí hay una manera de regreso. ¡Maldita sea! -La chica explotó. ______. se levantó del suelo y soltó un leve grito.- ¡Hay una manera de regresar y se les olvidó decirnos como!
- No sabemos ni el lugar, ni la hora. No sabemos nada. -Explicó María al confundido Harry.
- Pensé que Niall les diría como regresar, no sabía que... -Pero dejó la frase incompleta, igual de frustrado que ambas.

De repente, entre tanta frustración, después de que ______. se hubo calmado, María recordó la verdadera razón por la cual habían ido. Hundió la mano en el bolsillo interno del Jean que llevaba y sacó el papel doblado de la circular, que, para su suerte, no se había mojado en lo absoluto. Lo desenvolvió y estiró el brazo, dándoselo al castaño.

- Es el permiso del viaje estudiantil. -Explicó, ladeando la cabeza.- Tus papás tienen que firmarlo, aunque dudo que vayas así como estás. Ah, y Jully nos recordó a todos que la fiesta es el siguiente viernes.
- Ah... ¿Cuanto es que dura el viaje? -Preguntó, examinando el papel en sus manos.
- Dos meses. Harry, me muero de sed, ¿Puedo ir a tu cocina y servirme agua? -Preguntó ______. El chico asintió.
- Claro, ve.

La pelinegra le dedicó una rápida sonrisa al tiempo que abandonaba la habitación antes de que María empezara a contarle todo lo que había sucedido en el Instituto en su semana y media de ausencia. Caminó con tranquilidad por el pasillo hasta que desembocó en la cocina. Pasó hasta una de las alacenas y cogió el primer vaso que vio, abrió la nevera y se sirvió un poco de agua. Tragó con calma mientras pensaba que después de todo valió la pena empaparse con la lluvia. Al menos habían sacado información valiosa de Harry y aquello era un paso.
Un grito le heló la sangre y el vaso semi-vacío casi se le resbaló de la mano. Dejó con rapidez el vaso sobre la encimera de la cocina antes de salir disparada por el pasillo hasta la habitación de Harry. Cuando llegó, se quedó paralizada, sin entender que rayos sucedía. El castaño estaba tirado en el suelo, gimiendo por algún tipo de dolor que ninguna de ellas experimentaba, sudando frío a causa del mismo. María estaba agachada junto a él, sosteniéndolo como podía por los hombros mientras le susurraba todas las palabras de consuelo que se le venían a la mente. La escena era realmente horrible a los ojos de la pelinegra, pero acabó tan repentinamente como empezó.
Harry se desplomó en el suelo, respiraba con agitación pero ya no gemía de dolor. ______. se arrodilló ante él, y con ayuda de María lo levantaron hasta acostarlo nuevamente sobre la cama.

- ¿Qué rayos pasó? -Preguntó ______., podía sentir su corazón latiendo desbocado en su interior. María estaba igual de asustada.
- Yo no... No sé, tu saliste y él... Se le pusieron los ojos blancos por dos segundos y luego, cayó y yo grité. No sé... -María se estrujó el rostro, la imagen del chico sufriendo la desesperaba.

Harry soltó un quejido, apretando la sábana en un puño. Ninguna de las dos dijo nada mientras el castaño se acomodaba con lentitud nuevamente, respiraba con cuidado, con lentitud, pero respiraba. Aún había gotitas de sudor en su frente y nuca. Apurruñó los ojos con fuerza y luego los abrió, clavando la mirada en ellas sin decir nada. El peso de su mirada era tanto que ambas podían sentir como se hundía en sus pieles, quemándolas con un secreto sin contar.
Pasaron al menos cinco minutos que se extendieron como diez años hasta que Harry fue capaz de hablar.

- Sé donde... Sé donde abrirán el portal.
Letswalkinthesun
Letswalkinthesun


https://twitter.com/_Breathoflife

Volver arriba Ir abajo

Alternos. [Harry Styles, Niall Horan & tú] - Página 9 Empty Re: Alternos. [Harry Styles, Niall Horan & tú]

Mensaje por ᴍᴀʀ. Mar 15 Oct 2013, 8:07 pm

¿Sabe donde abrirán el portal? OMG! Alternos. [Harry Styles, Niall Horan & tú] - Página 9 2841648573 
Pobre alter-ego de Harry! que le pasará? Alternos. [Harry Styles, Niall Horan & tú] - Página 9 3232760151 
Me encantó el cap! Alternos. [Harry Styles, Niall Horan & tú] - Página 9 1857533193
Seguila! :)
 :bye: 
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Alternos. [Harry Styles, Niall Horan & tú] - Página 9 Empty Re: Alternos. [Harry Styles, Niall Horan & tú]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.